lunes, 18 de febrero de 2013

* Cambio climático; las filas contrarias al servicio de Babel *

***Sabemos de las eternas divisiones de nuestras sociedades que cada día parecen acentuarse mucho más, y en el gran combo oficial, se sigue trabajando para que permanezcamos más divididos que nunca.
Ponerse de acuerdo hoy día es casi una misión imposible, habrán siempre causas justas que defender, pero *defender* se ha tornado más en una especie de *aniquilar* las ideas del otro, que defender las propias con argumentos válidos y sólidos.
Ésto sucede obviamente también, en el ámbito académico y científico, lo que se traduce en las noticias que recibimos a diario, y detrás de esas noticias nos encolumnamos, cuan si fuéramos reservistas dispuestos a matar o morir por las ideas... de otros.... Que cambio climático sí, que cambio climático no, que el meteorito fué un ovni, que le dispararon desde el cielo, que lo interceptó el ejército ruso y que patatín y que patatán...y así, el combo funciona una vez más. Solemos entrar en los hologramas propuestos por el sistema y compramos fácilmente dos al precio de uno, sin darnos cuenta que al final, terminamos hablando de cualquier cosa, menos de lo escencial, nos quedamos en los detalles cuando realmente lo importante era otra cosa, y así...la Babel funciona, una y otra vez..

Hermosa polémica se desató en el Reino Unido con respecto al cambio climático, que en realidad divide a todos, pero por deformación del tema. Muy a pesar de mi propia conclusión, me importa muy poco si la causa es antropogénica o cíclicamente universal, el cambio es una realidad y parece que no lo detendremos.
Conocen mi conclusión que se basa en el final de un tiempo o ciclo, con una muy pequeña influencia del hombre. Y podríamos pensar que sí es importante saber de quién es la culpa porque, si es del hombre, el mismo hombre lo podría corregir, sin embargo, ésto no tiene corrección porque no se quiere corregir. Tal como la noticia que les compartí hoy al medio día, donde el doble discurso es la premisa y nada en los hechos concretos. Por lo tanto, si el hombre, aún suponiendo que el cambio climático dependiera de su capacidad de corregir el error, pues no lo hace, no me queda más que pensar que el cambio climático es bien conocido y aceptado por las altas esferas de poder, y saben que es imparable.

Bill McGuire es profesor de riesgos geofísicos y climáticos en la UCL.



Su último libro es Waking the Giant: Cómo un clima cambiante es el desencadenante de terremotos, tsunamis y volcanes.
Éste hombre se encontraba haciendo su disertación, cuando Jeremy Clarkson =periodista especializado en automovilismo quien también escribe columnas semanales en The Times con opiniones que tienden a crear polémica y controversia= irrumpió en la sala para desacreditar al disertante, pero no abrió la boca y disparó sus dardos días después en su columna del Sunday Times .
Dice McGuire;

*Jeremy Clarkson decidió denigrar la charla.
Una de las cosas más irritantes que los científicos del clima tienen que soportar en estos días es el bombardeo de lo que llamo *bollockspeak*o negadores, celebridades del espectáculo científicamente analfabetos y polemistas que se esconden detrás de los púlpitos en la prensa nacional. La ignorancia es la felicidad, o al menos eso dicen, pero también puede ser pérfida, especialmente cuando se acompaña de la arrogancia sin sentido y los engreídos en presunciones aunque crean saberlo todo.
Yo estaba hablando de mi nuevo libro, Waking the Giant , que aborda los vínculos entre el cambio climático y la respuesta a veces violenta de la Tierra.
Como de costumbre, las preguntas al final de mi presentación eran astutas y bien informadas. Yo pensaba que era un poco extraño que los negadores del cambio climático parecían estar ausentes, o por lo menos mantenían la boca cerrada.
Unos días más tarde, sin embargo, todo quedó claro. Los inconformistas, de hecho, tienen presencia en la figura de Jeremy Clarkson.
He aquí algunas citas escogidas que escribió Clarkson:



*La ciencia ficción es próspera, hoy todo está siendo escrito por los entusiastas del calentamiento global. McGuire dice que dentro de poco, el cambio climático traerá consigo una época de caos geológico incluyendo tsunamis, terribles tormentas y volcanes poderosos. Esto es algo fantástico. Y ni siquiera hemos llegado al punto clave, sin embargo, porque McGuire dice que como toda la nieve se derrite, el mar se vuelve más pesado y causará fallas que van a cambiar todo en el planeta. Japón, México, Chile, todo. El hombre está hablando aquí de un evento de extinción a nivel masivo. Y la palabra es que cuando los derechos de autor de la próxima película estén completados y en regla, McGuire entregará su visión catastrófica de acontecimientos por venir casi de la misma manera que La Guerra de los Mundos, como cuando se jugó por primera vez en la radio. En serio, como si fuera un hecho. Pero creo que la parte más aterradora es que McGuire es tomado hoy por el gobierno como un asesor. En realidad, sólo él se lo toma en serio.*


Responde McGuire;
*La conclusión es que el rápido cambio climático conduce a una peligrosa respuesta de la corteza de la Tierra y ¡es un hecho! La idea no es nueva y en los círculos científicos es aún controversial.
Tenemos una gran cantidad de datos recogidos de los 20.000 años que han transcurrido desde el final de la última edad de hielo, que vió una de las transformaciones más dramáticas de la historia de nuestro planeta, desde un páramo helado al mundo en general clemente que conocemos hoy en día. Los cambios en el estrés y la tensión en la corteza terrestre que resultaron de la fusión de las capas de hielo de 3 km de espesor continentales y un aumento de 130 millones en niveles globales del mar, se vió sacudida por terremotos masivos asociados hoy con lugares como el Pacífico en el llamado *anillo de fuego*, mientras que erupciones volcánicas en Islandia aumentaron 30 veces. Hay un montón de evidencia también, por sacudidas sísmicas y la activación de volcanes que estaban dormidos durante este período, en todo el planeta.

Con el clima una vez más cambiante, por lo menos tan rápidamente como durante la era post-glacial, ya estamos viendo una respuesta sísmica de la pérdida de masa de hielo en Alaska, y un aumento en la frecuencia de deslizamientos gigantes como una reacción a las olas de calor a través de montañas y regiones. ¿Qué tan extensa y obvia es la respuesta futura de la tierra bajo nuestros pies si el calentamiento planetario continua, o si sigue siendo incierto?.
Cuando nos ponemos manos a la obra en lo esencial y básico, en realidad no importa si Clarkson y sus secuaces aceptan la existencia del cambio climático antropogénico o no. Tal negación no detendrá a la Naturaleza en sus plan. Seguiremos viendo las temperaturas globales en escalada; las capas de hielo polares desmoronándose y los niveles del mar cada vez más altos. En la plenitud de los tiempos, los negadores de que los datos no existen, al tiempo que gritan, y sosteniendo sus manos sobre sus oídos, no harán nada de diferencia en el resultado final.
Bill McGuire

Si el desastre planetario es culpa del hombre, digo; 
¿no podríamos tratar de hacer de nuestra gran casa un lugar más sano y habitable para todos?
Si el desastre planetario es culpa de factores cíclicos de la existencia, digo; 
¿no podríamos destinar los recursos y el tiempo acotado para tratar de mitigar lo más que podamos las consecuencias sobre nostros o sobre los que nos sucedan? obviamente, más allá de los designios del Creador, ese es el intento de equilibrar para no terminar en alguna de las dos filas encolumnados como borregos. Eso es precisamente lo que muchos quieren, dividir para reinar y ¡vaya si lo han logrado con sumo éxito! los volcanes estallan, las tormentas arrasan, el frío es implacable y el calor insoportable, los animales mueren en masa, los cielos se doblan como si fueran hologramas, los meteoritos entran como Juan por su casa y nosotros...siempre buscándole la quinta pata al gato..o el pelo en la leche, embebidos en discusiones idiotas, infantiles y cómplices, aún sabiéndolo, muchos disfrutan de ello, y ni siquiera reciben premio por su destacada y obsecuente labor de entorpecimiento, al servicio de algo o alguien que no conocen, pero que en defintiva, es lo mismo que los ha puesto a hacer las veces de comedidos.
Pobre planeta, pobres nosotros.
Gilgamesh***

33 comentarios :

Anónimo dijo...

hola a todos.
gilga,sabes no es por molestarte,pero cuando tu escribes acerca del fin del tiempo,el cual todos conocen como el fin del mundo,,todo perfecto,muy buena info, ( la que en realidad lo es ) muy buena disertacion,( eres una persona muy inteligente ) la verdad es que todo lo que escribes es muy importante en estos tiempos,,pero,pero cuando cualquier hormiga opina acerca de esto lo atacas menospreciando cualquier comentario y muchas veces tratandolo de troll,y tildandolo de apologista del miedo,a veces no entiendo tu doble personalidad,disculpa si me entrometo en tu forma de ser,pero debemos ser consecuentes con el espiritu del foro,el cual es muy bueno, gracias por el espacio.

anonimo.

osho dijo...

Amigo Gilga,gusto en saludarlo.gracias por pensar,sentir y escribir lo que escribio,sabe no hace mas de dos horas "casualida" estaba pensando algo en el mismo sentidos,mis pensamiento terminaron casi en una resignacion,"pobre de nosotros" fue mi conclusion,pero al leerlo cambio mi perspectiva,me di cuenta que esa resignacion es un pecado,un desperdicio de mi vida,es dejar pasar la oportunidadi de darme cuenta que si estoy viviendo en este tiempo y en este espacio,sera por algo y darme cuenta en lo mas profundo de mi que para que mi vida suceda debo interactuar en armonia con todo lo demas,por primera vez he descubierto mas alla de las palabras que todos somos pequeñas celulas de organismo mas grande,la madre tierra,y esta a su vez de otro cuerpo mayor,y asi sucesivamente.

Entonces gracias amigo,por trasformar su pensamiento en accion,y invitarme a entender.

Abrazo a todos

Anónimo dijo...

Gilga espero que me disculpes por entrometida pero quiero contestarle al comentario primero. Anonimo ¿atacar? ¿que es atacar para vos? ¿defender una conviccion es atacar? ¿defenderse de agresiones es atacar? ¿si estas en tu casa y alguien viene a basuriarte y vos te defendes es atacar? ¿cualquier hormiga o cualquier hijo de p? creo que sos un muchacho grande ¿no? debes ser mayorcito para darte cuenta lo qu esta bien y lo que esta mal, debes saber que cuando uno va a casa ajena respeta, si no respeta lo sacan a trompadas ¿o vos si se meten en tu casa y le tocan la cola a tu mujer que haces? ¿si te abren la heladera y se sirven y encima ni te dan las gracias que haces? ¿no entendes vos lo que es respetar al dueño de casa? ¿foro? pero entonces se nota de donde venis anonimo, ¿alguien te explico lo que es un blog y un foro? ¿lo leiste a Gilga cuando lo explico? estas escribiendo de regalado porque alguien llamado Gilgamesh te esta dejando hacerlo sin ninguna obligacion. Esto no es un foro, es el sitio que lo hace una sola persona sin la necesidad de que otros escriban para el,los blog son propiedad privada y encima gente como vos viene a exijir o a pedir explicaciones,si Gilga quiere cierra los comentarios y se acabo para vos y para los trols, asi que da gracias que todavia podes escribir y encima Gilga te responde,estas muy desubicado y equivocado no se de que foro viniste pero no tenes la mas p idea lo que es internet un foro o un blog. Tu intension de hacer este cometario es de un trol porque en lugar de aprender y aprovechar el espacio te pones a criticar algo que no entendes. Si esta fuera mi casa te hubiera hechado a patadas en el c porque la gente como vos que se las da de inocentes son en el fondo unos resentidos y encima te haces el bobo dando gracias por el espacio, si fueras buena persona te dejarias de joder y escribirias cosas positivas en vez de escribir boludeces como lo que escribiste ahora. Si queres un foro donde es peor porque nunca te van adejar decir las boludeces que decis aca entonces anda a un foro y vas a ver como te cortan el chorro de una. Y encima de males venis a traer cualquier tema para crear m, vos te haces el bobo pero todas nos damos cuenta de tu intension, asi que por mas que te hagas el pavo te tenemos todos bien junado. Dejate de joder y hace algo util si no te gusta andate a un foro, asi de corta. No vengas a hablar de doble personalidad si vos sos unas cuantas y se nota la envidia que tenes y te carcome la cabeza porque sos mediocre.
¿Te puedo parecer grosera?, siiiiiiiii lo soy y a buena honra pero nunca voy a ser una idiota para comerme tu cuento.
Soy mujer y me la banco, con vos y con cualquier porqueria como vos aunque Gilga se enoje conmigo te lo tengo que decir para dejarte como lo que sos, una piltrafa de persona y si me queres ubicar avisame y nos encontramos, me va a encantar llenarte la cara de dedos,falso y atrevido.
Karen Meyner, Vicente Lopez,Buenos Aires,argentina,mujer,casada,38 años y con los ovarios bien puestos

IMHOTEP dijo...

Otro gran articulo Gilgamesh, si al final va tener que intercalar algún artículo mediocre, para que luego valoremos los artículos buenos que usted escribe, y como estamos aquí para sumar y no para restar, prefiero ver la botella medio llena y no medio vacía, debo de ser de los pocos que ven con optimismo esta nueva energía del comienzo del comienzo.

Saludos a todos, y sean buenos, ser bueno es gratis, ser malo sale caro, …Buen día.

antonio uribe dijo...

Gracias por la información hermano, ya sabemos que los planes de la élite siguen adelante y que difícilmente la humanidad tomara el control, debido a lo que mencionas,un abrazo.

Nefer dijo...

Mira que me gusta Top Gear, programa presentado por el señor Clarkson. Tiene un gran sentido del humor aunque a veces sea grosero y algo carca en su pueril patriotismo britanico. Al fin y al cabo es la BBC.
Os dejo una anecdota que me surgio por trabajo. Tuve que asistir a un curso de conduccion eficiente de automoviles(como consumir poco combustible etc). Una vez acabado el curso uno de los que lo habian organizado me dijo si queria probar a dar una vuelta. Le dije que no me interesaba. Se mostro muy sorprendido y me pregunto el motivo. Mi contestacion fue mas o menos en estos terminos: que consideraba que las reservas de petroleo son escasas y que la manipulacion de las empresas con ayuda de los gobiernos para seguir consumiendo combustibles fosiles es patente aun cuando hay otras muchas vias de investigacion(otras energias). Que entendia su postura pero que la misma solo hacia prolongar el problema. La cara del hombre era un poema cuando conclui que yo estaba ayudando gastando toda la gasolina posible con mi moto. Me dijo que aun asi me estaria saliendo mas caro economicamente ,a lo que le dije:
"Mira si estoy concienciado que no me importa que me roben con la gasolina, si pudiera me la beberia" jajaja.
Por supuesto que no defiendo completamente mi postura pero es un ejemplo de como es dificil hoy en dia saber si se esta haciendo bien o mal sobre algo.
Bueno rafagas y Vsss para todo el hormiguero. Es un saludo de motero. Ah y poneros siempre el casco, no solo por las caidas sino tambien por los meteoritos xddd.

Anónimo dijo...

Ves Carla,
Karen Meyner es defensora oficial de este blog.
Es una argentina fina .
Carla debes defender a Karen porque lo ha hecho muy bien.
Quizás seas tu igual que ella,no?

Anónimo dijo...

Es verdad:

Carla de Valencia y Karen de B.A,defienden muy bien a Gilga.
Son las dos iguales.
Gilga,te puedes montar un harem,je,je,je,je.......

El Jeque Gilgamesh,je,je,je y sus 200 mujeres,je,je,je.......

¿Que les das papito que comen todas de tu mano,je,je,je?
¿No seras Rodolfo Valentino o Don Juan Tenorio,je,je,je?

Anónimo dijo...



El cambio climatico es un hecho.
El planeta tal y como esta actualmente no tiene remedio por eso mi Padre Celestial mandó el 23 de enero una llamarada solar enorme que sacó a Mercurio de su orbita.
Las consecuencias no se van a hacer esperar:
el 8 de Marzo es el maximo acercamiento a la Tierra y una semana antes ya se podran empezar a notar los efectos en forma de eclipse,sismos,tsunamis, volcanes,grietas y tormentas enormes,etc....
Todo lo que estaba profetizado para Nibiru se dara porque MERCURIO ES NIBIRU.......

Los efectos duraran como minimo todo Marzo , Abril y Mayo........
Ratzinger lo sabe desde el 23 de Enero por eso ha huido del Vaticano .......

Cuando empiecen los primeros sintomas Joseph Ratzinger estara dentro de su bunker de super lujo con su novio Georg y sus 4 sirvientas......

Anónimo dijo...

anonymo de valencia ,hola soy el que le pasa tus escritos a mi tio soy de lleida .estas seguro de k va a pasar eso? quiero decir lo de mercurio es cierto? es que e buscado en google y solo encontre un video en ingles sobre el tema .por cierto conozco a varias personas evangelistas ,a si que les enseñe tus escritos sobre el arrebatamiento sobre el dia 1 de marzo ,lo de el reloj que marca la fecha y todo eso y lo de los 9 meses de tribulacion.y sabes que hicieron??burlarse de mi , a si que no pienso avisar a nadie mas .pero si te pediria que pongas la informacion que tengas ,porque mi tio si te cree y yo tambien .saludos desde lleida
anonymo currante.

Anónimo dijo...

harold camping hizo sus calculos del dia del tiempo del fin y le dio 1998.luego recalculo y le dio 11 de mayo de 2011 ,y tuvo muchisimos seguidoreslo unico rescatable que siempre dio la cara y luego no desaparecio sino que ofrecio disculpas y no hablo mas.LO malo de dar fechas es la decepcion de la gente y la incredulidad que genera y la oscuridad se pone de fiesta.

Anónimo dijo...

Anonimo de Lleida,

lo de Mercurio estoy seguro en un 99,9%,al 100% no puedo estar porque carezco de los aparatos del observatorio del Vaticano que manejan los Jesuitas ,que son los han avisado al papa.
Lo del rapto,para lo poco que queda lo veremos tu y yo a la vez:
se lo he mandado a evangelistas y lo han publicado pero ellos también recelan de mis fechas.

EL 1 DE MARZO DE 2013 A LAS 24:00(HORA DE JERUSALEM) SERA EL ARREBATAMIENTO Y EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 24:00(HORA DE JERUSALEM) LA EXTINCCIÓN..

Me hago cargo del posible error pero lo he comprobado por 3 revelaciones diferentes y solo se puede ir 24 horas.

Es decir si el 2 de Marzo a las 24:00 horas no ha ocurrido el rapto habré fallado y lo asumo de antemano pero no me puedo negar a publicarlo.
Todo lo que se me revela tiene que ser publicado sino tiene consecuencias después para mi.
Es mejor publicar y fallar que no publicar.

He estado en Lleida en 1981 y varias veces he pasado por Artesa de Segre y Agramunt camino de Andorra.....

Se me ha revelado y todo lo que se me revala se cumple,lo que falla a veces es la interpretación final pero ESTA VEZ ME LO HA INTERPRETADO JESÚS,yo no sabía como se interpretaba.... TU VERAS SI DEBES CREERLO.....

Estoy en Denia(Alicante) no en Valencia que ya noto verguenza ajena de los de Valencia......
Salvador.

Anónimo dijo...

ok muchas gracias salvador de denia,.esta mañana estuve ovservando el sol incluso con un filtro casero y no veo nada raro. si es cierto que los animales se estan comportando de una forma extraña ,mi perro se queda mirando al cielo como si viera algo que yo no veo.hoy ley lo de 100.000 delfines en las costas de sandiego como abarrotan la costa y no paran de saltar ,para mi todo esto junto con el meteoro de rusia,la extraña forma de u de la luna son serios avisos.ahora bien cual seria la primera muestra de k se biene mercurio? cuando se vera ? yo siempre me fijo mucho en el cielo incluso tengo un telescopio de 70.mm ,pero claro eso es poca cosa .lo k no pienso hacer es avisar a nadie mas sobre todo a evangelistas,k no se porque tienen esa forma de despreciar todo lo que no digan ellos y sin embargo todo lo k ellos dicen va a misa.y a mi la gente que no tiene la mente abierta y k son cerrados a una sola cosa no me van. quiero decir por ejemplo los miticos carros de fuego biblicos es evidente que son ovnis y no carros .

Anónimo dijo...

para los anonimos que predican tanto lo de mercurio y el fulano rapto... leanse EZEQUIEL 1.... Y luego debatimos por aqui.... y que pasaria si usted anonimo rapto-profeta "fallara" en sus predicciones y toda esa gente que lo "sigue" se defrauda como queda usted...? creo que hay que tener responsabilidad a la hora de publicar algo tener la conviccion de que la realidad es esa... mi estimado vuevo y te repito mercurio esta donde siempre a estado.. y clase de dios es ese que va a "raptar" unos cuantos y a los otros los va a dejar morir acaso es un genocida... donde esta tu dios cuando mueren niños, personas inocentes, padres de familias, mujeres indefensas..etc pero yo lo llamo el "creador" del universo el ser que nos dio la vida y el libre albedrio de escoger.. pero de ahi a exterminarnos no lo creo pongamonos un poco mas serio a la hora de publicar algo que no tiene sentido desde que tengo uso de razon se esta acabando el mundo y mira aqui estamos todavia y ya paremos de faltarle el respecto a esas damas que entran aqui a dar su punto de vista.. son mujeres madres de familia que tienen un punto de vista distinto, ya basta de insultar y menospreciar lo que edcribe el creador de este magnifico blog... esta es mi reflexion...THP jose angel..

Anónimo dijo...

Bueno, la pelea está buena:

En una esquina el señor Gilga quien ratificó que NO ES CIERTO QUE MERCURIO HAYA SALIDO DE SU ORBITA. y en la otra los que aseguran que si fue cierto y que se avecinan sucesos importantes. Al final, alguien va a perder y alguien va a ganar. Hagan sus apuestas. Gilga o los detractores.

Esto está bueno, me gusta. Una pelea sin árbitros y ya no hay forma de evadirla. El señor Gilga intentó bajarse del rin pero no pudo. Ahora esperemos hasta el ultimo round para ver quien queda en pie. Yo le apuesto a Gilga, no porque lo crea el mejor sino porque es el menos malo.

Anónimo dijo...

Hola, buenos dias.

Mis predicciones:

Iglesia: La iglesia Católica será destruida, pero no en esencia sino en su apariencia, como quien destruye la caparazón de un caracol cuando hace mucho tiempo atrás el animal ha muerto. La iglesia como institución ha sido infectada por el poder político, el económico y el social. La iglesia presenta grandes confrontaciones internas que hacen inviable la convivencia entre iglesia espiritual e institucional. La iglesia institucional será atacada fuertemente por el sistema de justicia contra el lavado de activos y el financiamiento de grupos y organizaciones delictivas. Las luchas dentro del vaticano provocarán la salida de la corriente espiritual pura y la ley arremeterá fuertemente contra la institución destruyéndola como quien aplasta una cáscara abandonada de un huevo. La iglesia católica perderá todo respeto y en todo el mundo se alzarán contra sus representantes. Los bienes serán confiscados y perderán terrenos, muebles, inmuebles, equipos, empresas y acciones. Ante la imposibilidad de sostener las críticas y los reclamos de los mismos fieles, la eucaristía será abandonada como un ritual popular y se practicará de forma clandestina por los seguidores espirituales fieles al verdadero designio de Cristo. Todas las demás iglesias se pelearán por los seguidores perdidos, huérfanos de iglesia y harán leña del gigante árbol caido. No se podrá distinguir un representante bueno de uno malo y la persecución será intensa y general. Habrá más confusión de la que jamás ha existido respecto a la conveniencia de una u otra religión y lejos de unificarse, habrá cada día más división.... CONTINUARÁ

El italiano

Anónimo dijo...

Se habla mucho sobre el aumento de la temperatura media del planeta, del deshielo y el cambio climático. La cantidad de datos, a menudo, abruma, sobre todo, porque pasa el tiempo y el proceso se acelera y cada vez hay más datos disponibles. No siempre es fácil asimilar toda esa información. En esta avalancha de datos, de repente, llega uno que afirma que el hielo marino antártico está aumentando.
sobre el aumento en ciertas épocas del año del hielo alrededor del continente helado y otros factores relacionados con el cambio climático.
Las aguas de la Antártida se calientan más rápido que la media global. Todo el planeta se calienta. También la Antártida. Pero el océano que rodea al continente del polo sur se ha estado calentando más rápido que el resto de los océanos del mundo desde la década de 1950, a un ritmo de 0,17 ºC, mientras que el promedio mundial ha sido de 0,1 ºC.
A pesar del rápido calentamiento, hay más hielo marino antártico. El 26 de septiembre de este año 2012, el National Snow and Ice Data Center (NSIDC) de Estados Unidos, confirmó que el hielo marino antártico alcanzó una extensión récord de 19,44 millones de kilometros cuadrados. thp jose angel

Anónimo dijo...

Es muy simple:

si Mercurio se ha salido de su orbita y viene directo hacia la Tierra ,cosa que ratifica el ENLIL hasta el 26 de Febrero,lo sabremos en Marzo:

si el 31 de Marzo no ha pasado nada es que Mercurio sigue en su orbita pero si el 31 de Marzo ha muerto media humanidad es que Mercurio esta fuera de su orbita desde el 23 de Enero.

Os vaís al post de Gilga del 9 de Fbrero y se ve la proyección de ENLIL hasta el 6 de Febrero y hasta el 26 viene directo. SI SE DESVIA DEL 27 AL 8 DE MARZO ,NO LO SE PERO HASTA EL 26 DE ESTE MES VIENE DIRECTO.

Punto.

Anónimo dijo...

Uhmmmm esto no es del todo cierto:

los volcanes estallan?
La actividad volcánica en los últimos años ha sido mucho menor que cualquier otra veintena en la historia. La ultima gran erupción fue en Novarupta en 1912. Desde ahi, hasta ahora, nada extraordinario.


las tormentas arrasan?

Las tormentas han sido constantes durante la historia y los máximos picos fueron en la década de los 50.

El frío es implacable?
Bueno si, se están registrando temperaturas muy frias donde normalmente hace frio, como en Rusia, Europa occidental, etc. Pero normal para un año especialmente frio como han ocurrido hace varios años en el pasado. Algunos años son muy frios, otros muy calientes.

El calor insoportable?
Igual que el frio, hace calor insoportable donde normalmente hace calor y este es un año especialmente caluroso o de climas extremos. Nada especial.

Los animales mueren en masa?
Siempre ha ocurrido y siempre ha existido misterio respecto a sacrificios masivos desde hace muchos años. Y hay una diferencia muy grande entre "los animales mueren en masa" y " los animales son asesinados en masa".

Los cielos se doblan como si fueran hologramas?
Eso no lo puedo controvertir porque no entendí siquiera que quiso decir. Quizá sea producto de una alucinación pues no he visto el cielo doblandose como en hologramas.

Los meteoritos entran como Juan por su casa?. Pues estamos en lo mismo, no hemos tenido la visita de un meteorito de tamaño considerable desde 1920. Todos los dias entran meteoritos que se funden en la atmosfera y no es cierto que entren como el tal juan por su casa porque la atmósfera terrestre es bastante eficiente en su tarea de protección.

La única diferencia es que antes de los años 50 ocurría una catastrofe y las noticias no llegaban en tiempo real sino meses después. HOy en día, se le atasca una pata a un gato en una puerta y ya es vido viral en internet. El afán por informar hace un mar en un vaso de agua.

Si miras bien las noticias observarás que siempre dicen: la tormenta mas fuerte en los ultimos 30 años, la temperatura más alta o más baja en los últimos 30 años... todo lo más grande y mas fuerte pasó hace 30 o 40 años y aquí seguimos. Uno no escucha noticias como: Nunca se había registrado, o la más grande en la historia, o la más fuerte de todos los tiempos.

Pero hay cosas que si ocurren en cantidades sin registro alguno. Por ejemplo:

En el mundo mueren diariamente 10 mil niños por hambre y desnutrición: CATASTROFE SIN IGUAL EN LA HISTORIA

En el mundo diariamente son asesinadas 200 mil personas victimas de robos y atracos: NUNCA EN LA HISTORIA HEMOS TENIDO ESOSREGISTROS TAN ALTOS

En el mundo diariamente son asesinados 5 millones de aves para alimentación del hombre NUNCA EN LA HISTORIA SE HABIA VISTO UNA MATANZA ASI.

Y podriamos continuar con muchisimos ejemplos de la barbarie humana y seguimos repitiendo:

EL CLIMA ESTA LOCO.

El clima está perfecto y solo implica una adaptación más por parte de los seres vivientes.

EL LOCO ES EL HOMBRE

Ok, ok, espero los insultos, espero los reclamos airados, espero el desprecio y el menosprecio, espero los ataques. Es inevitable

Anónimo dijo...

Para ezequiel 1,

es la cuarta vez que lo explico aqui en poco tiempo:

LA TIERRA ES LA ESCUELA,el maestro MOISÉS,hace 3.600 años,dijo lo que teníamos que hacer para pasar al instituto.
Hace casi 2.000 años el Maestro Jesús renovo la enseñanza y lo volvió a explicar:

AHORA EL MAESTRO JESÚS VUELVE PARA EXAMINARNOS A TODOS.
EL QUE SAQUE MÁS DE UN 5 PASA AL INSTITUTO,EL QUE NO VUELVE A EMPEZAR LA ESCUELA DESDE EL PRIMER CURSO.

Ves no hay niños y mujeres inocentes HAY ALUMNOS QUE APRUEBAN EL EXAMÉN Y ALUMNOS QUE LO SUSPENDEN.

Anónimo dijo...

anonimo profeta-punto.... veo que ya cambiaron la fecha... no era el primero de marzo....??? Es muy probable que este chasco sirva de vacuna durante algún tiempo para que otros charlatanes con la misma agenda no vuelvan a engañar a muchos incautos, aunque si algo nos ha enseñado la historia, es que el hombre es el único animal que sigue chocando muchas veces con la misma piedra. las sectas como adventistas y testigos de Jehová siguen con imperios multi-millonarios luego de haberse equivocado no menos veces profetizando el fin.
Se define "charlatán" como: quien habla mucho y sin sustancia, hablador indiscreto. Los falsos profetas que erran una y otra vez profetizando el fin del mundo encajan muy bien en esa definición.
Sirva esto de reflexión a los anonimos rapto-profetas para que paren de buscar agua en vasijas agrietadas... thp jose angel

Anónimo dijo...

se te nota que lees mucho la biblia rapto-mercuriano eso no es lo que dice EZEQUIEL 1... te invitaron a debatir y sales con otra de las tuyas...

Anónimo dijo...

http://www.peliculas4.com/ver-collision-earth-2011-online-7-5492.html
aqui teneis una pelicula sobre el tema k se supone k va a pasar sobre mercurio .por cierto nadie con conociemientos astronomicos puede comprovarlo?

Eduardo Gomez Aguilar dijo...

Sr. Salvador, es usted una persona patetica. De donde saca la conclusion que Mercurio es Nibiru?. Donde ve que Mercurio esta fuera de orbita direccion a nosotros? . En ENLIL?. Venga hombre, de donde saca lo del rapto?. No se a que dedica su tiempo pero me lo imagino. Me permito darle un consejo: lea, estudie, haga algo util por su mujer e hijo o si se aburre, recortese la barba y no de mas la vara. Parece usted un verdadero DEMENTE. Pena me da ver que haya algun lector que le crea. Esta verdaderamente enfermo de maldad. Eres un ser negativo y por alguna causa vengativo.

Anónimo dijo...

Esta es una hipótesis de científicos franceses y portugueses, que publican en un artículo de la revista Nature Geoscience.
La astrofísica moderna predice que Mercurio tendría que girar en una órbita sincrónica dando siempre una de sus caras al Sol. Pero el primer planeta del Sistema Solar rota de manera extraña. Mientras da dos giros alrededor del Sol, hace tres giros alrededor de su eje.
Pero el grupo de investigadores de la Universidad Diderot de París, dirigido por Mark Wieczorek, tiene una hipótesis que explica el fenómeno.
La mayoría de los científicos cree que al principio Mercurio rotaba muy rápidamente, pero al perder velocidad por efecto de las fuerzas gravitatorias cambió de órbita debido a la inestabilidad de su núcleo líquido. Wieczorek y sus investigadores creen que Mercurio podría haber adquirido su órbita presente como resultado del choque con un gran asteroide que hizo virar al planeta y cambió su velocidad.
en resumidas cuentas la Rotación de Mercurio, conocida gracias al radar de Arecibo; mientras el planeta gira dos veces en torno al Sol rota sobre sí mismo tres veces en ese periodo, annonimo del secuestro mercurio esta en su orbita tal cual como siempre saludos... hilda

Eduardo Gomez Aguilar dijo...

Cuando un tonto coge una verea,
La verea se acaba y el tonto sigue.....

Anónimo dijo...

Oigan.... y si no existiera anónimo alguno sino que el mismo Gilga se auto atacara para crear acción en su blog? y si no existiera nadie ofendiendole ni insultandole sino que fuera el mismo creando controversia? No fue acaso asi mismo como USA se auto atacó en el WTC para beneficios propios?. Y que tal que yo mismo sea Gilgamesh? y me burle en la cara de cada uno de uds? y que tal que no exista el mismo Ismael, ni Antonio, ni Lehaim ni Salvador ni Osho?, que tal que solo sea un mundo inventado por Gilga? porque al final... quien da la cara? NADIE y quien asegura que los nombres sean verdaderos?. Que tal en fin, que solo tenga un visitante este blog y sea el mismo Gilga? BUeno, no tanto. No creo que Gilga pueda asumir una personalidad como la de algunos visitantes que firman con nombres de mujeres, pues son taaaan vacías en sus comentarios y aportes que sería casi imposible inventarse una personalidad así .... ahí les dejo la duda.

LEHAIM dijo...

Anonimo de arriba, yo si se quien soy. De hecho tengo un mombre propio que no te voy a decir y un nick. LEHAIM

Gilgamesh dijo...


Anónimo; su pregunta es totalmente tendenciosa y mal intencionada, excepto que Usted tenga una lectura tan equivocada de lo que es un sitio como éste y no logre comprender, en ambos casos es su problema y no el mío.

Osho; muchas gracias por compartir esa alegría que celebro emocionadamente, amigo. Gracias por su propio cambio del cual nada me atribuyo, sino que está siempre dentro de todos nosotros y algunas veces se nos manifiesta y otras veces no, feliz de que Usted mismo lo haya logrado, no afloje, siempre hay momentos de desesperanza pero ya ve, podemos transformarlos. Abrazo grande.

Karen Meyner; no comparto en absoluto la forma, agradezco tu solidaridad pero no es así como debe ser, me molesta profundamente que se caiga en ésta trampa del golpe por golpe, entiendo perfectamente tu comentario pero reitero, no intervengas más de ésta manera, siento decirlo pero si ésto se reitera eliminaré el comentario. Yo sé muy bien cuando responder o de qué forma, no te aflijas por lo que leas por más injusto que te parezca, hay mil maneras de decir las cosas, y así no es mi manera, te lo digo con todo mi afecto, espero me comprendas.Abrazo grande.

Imhotep; gracias,muy amable.

Antonio Uribe; gracias a vos hermano, sos muy valioso para mí.

Nefer; jajaja, excelente anécdota, gracias. Eso pinta de cuerpo entero cómo todos sin excepción por más altruistas que pensemos ser, no hacemos todas las cosas bien. El simple hecho de estar escribiendo ahora éste comentario implica que estoy gastando energía eléctrica, además de contribuir a la industria de las comunicaciones y sus venenos de irradiancia, y además de contribuir también con la producción de PC que contienen basura química que luego contamina todo. Es así, un día deberíamos citar todo lo que hacemos mal creyendo que hacemos bien, es muy difícil no formar parte de ésto que tanto criticamos, por eso al final uno se queda con lo menos malo...Abrazo.

THP; gracias, muy amable.

Anónimo apostador; se equivoca si cree que va a instalar su agenda, excepto que ponga a actuar a sus múltiples personajes, en ese caso se pelearán entre ellos. Aquí no hay ni combate ni apuestas, y de Mercurio sólo Usted quiere interpretar mi INFORMACIÓN según su propio interés. Bye bye

Hilda; gracias por el artículo, es muy cierto.



Anónimo dijo...

anonimo de la duda razonable.... mi nombre es jose angel soy venezolano... y no creo que una persona pueda ser tan enferma para crear el mismo los comentarios que salen aqui... un poco mas de respeto a esas mujeres que visitan y opinan en este blog.. recuerde que a usted lo pario una..

Anónimo dijo...

No hay ninguna fecha cambiada:

Rapto 1/2 de Marzo de 2013

Maximo acercamiento de Mercurio el 8 de Marzo de 2013.

Benedicto XVI huye del VATICANO EL 28 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 20.00.

Lo que he escrito es que si el 31 de Marzo no ha habido HECATOMBE es que Mercurio sigue en su orbita.

Escribo una cosa y se me atribuye otra.

Gilgamesh dijo...


Anónimo final; tu pobreza mental y espiritual ya no sabe qué inventar para sacar provecho, realmente siento compasión por vos. Sería más fácil para mí clausurar los comentarios ya que tendría menos trabajo y además es insalubre en cierta forma, pero tu concepto sobre el funcionamiento de un sitio como éste muestra claramente tu confusión interna y externa también, ya que un bloque de comentarios es solamente una oportunidad de expresión para los lectores y en nada influye en el fin que justifica hacer el sitio. Con o sin comentarios ésto no es un foro de debate, sin darte cuenta que tus experiencias anteriores en algún sistema de esa clase nada tienen que ver con un Blog como éste. Aquí no se busca sentirse aprobado por los comentarios ya que mi meta como editor y creador de éste blog es brindar lo que tengo para dar, mucho o poco, bueno o malo, los comentarios malos o buenos ni me detienen ni me aceleran con mi ritmo de publicación ni con mi forma de pensar y de hacer el sitio. Quisiera ver qué harías vos si yo cierro éste bloque de comentarios, seguramente sentirías un vacío grande porque habrás perdido la escasa posibilidad de expresarte, aún abusándote del respeto y la libertad que te estoy otorgando. Pero obviamente que ésta explicación que estoy dando es en vano cuando tu objetivo de venir aquí no es para aportar nada bueno, sino a cumplir con una meta lamentable que anida en tu interior, lo sé...es en vano, pero no lo es para que quede como fiel reflejo grabado aquí, que es posible otorgar la libre expresión, y que si un día se acaba, no será precisamente por culpa de quien la otorga, sino de quien no la sabe aprovechar. Estás equivocado si pensás que a mayor comentarios mayor éxito, ese, será un parámetro atrofiado de tu vieja concepción u experiencia anterior, y si te hiere tanto ver comentarios a favor del editor, mucho peor va a ser si los modero, porque vas a ver que el Blog continúa como siempre, adelante y sin detenerse, y quizás tus ojos no se llenen de veneno porque no verás más los coementarios a favor del editor, pero quizás te reviente más imaginar que 4.000 que leen están de acuerdo mientras ya no te quede si quiera el desahogo de poder escribir lo que ahora escribís. Éste sitio no es estatal, ya que nadie paga para que yo tenga la obligación de dejarte comentar, es privado, es mío y es de todos en la medida de mi voluntad de permitirles comentar, es mi voluntad y no es obligación ni imposición de nadie. Es como una casa, la tuya por ejemplo, donde no entra todo el mundo sino quien vos quieras, y yo a pesar de conocer tu lamentable objetivo, por el bien de quienes saben aprovechar éste bloque de comentarios, aún te permito comentar...deberías sentir al menos un poco de verguenza por la actitud ante los ojos del resto de quienes comentan, porque si yo decido clausurar éste espacio de comentarios, ellos pagarían por tu culpa, así que...hagas lo que hagas,escribas lo que escribas, no voy a hacer las veces del maestro castigador de la escuela que amonestaba a todo el curso porque un solo cobarde tiraba una tiza contra el pizarrón. Éste bloque de comentarios estará abierto hasta que los mismos usuarios pidan cerrarlo para no leerte más, en ese caso lo vas a lamentar vos y no yo ni los otros. Ojalá que puedas dar un vuelco en tu interior, pero si no lo hacés el daño te lo hacés vos mismo.

Anónimo dijo...

Gilga,
mi último post no va para tí es una respuesta al anónimo de las 11:10.
Igual que esta respuesta tampoco es para tí ,es para los de Ezequiel 1:

No veo debate,solo es un pasaje donde Ezequiel explica lo que vío.

¿Que es lo que quereís debatir?

Gilga,ahora si que es para tí:

¿Que te ha molestado de mi respuesta al anónimo de las 11:10?

¿Rapto,Mercurio,Papa,Hecatombe?

Sobre mercurio y sobre el papa has escrito tu la semana pasada....
¿ Escribes sobre algo que te molesta?
SOBRE EL RAPTO Y LA HECATOMBE ESTA EL APOCALIPSIS LLENO.

¿Cual es el problema?

Que no quieres que no escriba más pues ya lo has conseguido.


Adiós nieto de Juan el Balear.

Que te vaya bonito.

Salvador desde enfrente de Ibiza(Baleares).

La última vez Jesús me dijo que te escribiera que antes de los 31 días lo entenderías.............. y a los 6 días murió tu amigo.

No te sirvieron de nada los avisos de Jesús.

Sin más ,ahí te quedas tu y tu blog.

No te necesito para nada ,yo tengo a Jesús conmigo,no hay color, no le llegas ni a la suela de las sandalias.........