miércoles, 13 de febrero de 2013

* Planeta Mercurio-ENLIL, y el sumidero de Louisiana *

Nuestro Sol se ha mantenido en relativa calma con respecto a erupciones desde las manchas, sin embargo los filamentos siguen cobrando protagonismo. Recordarán que en el post de ayer les comentaba sobre el despegue de la mitad de un filamento con forma de aro en el Sur-Este del Sol, y que esa parte desprendida me parecía ser geo-efectiva. Hoy la parte restante de ese aro filamentario ya no está, es decir que se ha desprendido en su totalidad;






Ya tendríamos que contar con el servicio de ENLIL para identificar si la primera parte de ese filamento en forma de aro, es o no es geo-efectivo, pero curiosamente, ENLIL no se ha actualizado.
Éste incidente que podría parecer un hecho sin importancia, ya que, si el filamento no fué geo-efectivo ENLIL no tiene nada que actualizar. Pero éste hecho va concatenado a una fuerte sospecha que circula en algunos sitios de la red sobre algo que ENLIL nos dejó ver en su última animación. Para ello pueden ir a mi post donde verán la animación y podrán notar algo que pasó desapercibido.

En la animación, ENLIL nos mostraba un evento que esperábamos justamente para éstos días y que NOAA advirtió como alerta de pequeña tormenta geomagnética, que sin embargo, aún no llegó o quizás nunca llegue. Para quienes no manejan a fondo la comprensión del gráfico, les comento que allí se muestran los planetas interiores de nuestro sistema solar identificados con esferas de colores, también los satélites de la NASA y su posición identificados con cubos. Aquí les dejo una captura de pantalla de ENLIL para que cuando vean la animación fijen su atención en éste punto, es decir la esfera anaranjada que es el planeta Mercurio;




En la animación de ENLIL se observa que el planeta Mercurio se mueve y se corre violentamente de su posición, mientras que ningún otro elemento, sea planeta o satélite, se mueve ni se corre.
El rumor es que Mercurio ha modificado su órbita y posición, acercándose peligrosamente a la Tierra. Se argumenta que además, en los otros instrumentos de observación solar, efectivamente Mercurio da una especie de salto posicional y se acerca a nuestro planeta, viéndose un notable aumento en su brillo y tamaño lo cual hace suponer que ésto podría ser un hecho real, y es a causa de ello que ENLIL se encuentra sin actualizar, porque =presumiblemente= estarían modificando el modelado para que no volvamos a detectar el movimiento de Mercurio.. 

Desde ya que a mi criterio ésto es una locura porque estaría violando todos los principios de la astronomía, además de que el gráfico ENLIL es un instrumento de modelado en 3D para determinar la trayectoria y el impacto posible de un evento solar, y para nada es una imágen real, mucho menos para mostrar las órbitas de los planetas, pero...realmente es inexplicable que solamente Mercurio acuse semejante corrimiento...Ante éste suceso hay teorías que intentan afirmar que Mercurio se ha movido y que podría causar un desastre con su cambio de posición;



***Me cuesta creer que ésto sea real, sin embargo pongo a vuestra disposición el material para que cada quien haga su propia investigación o nos aporte sus conocimientos para refutar o afirmar sobre ésto.

Dejando de lado la info solar, les comento que el sumidero de Louisiana no para de dar novedades. Durante el fin de semana los habitantes de zonas linderas al sumidero han estado escuchando fuertes explosiones y temblores y agrego también, que según UGS y otros monitores sísmicos, se ha registrado actividad telúrica en la zona, por ejemplo en Nevada con 4.8º y una serie de movimientos de menor magnitud.
Las noticias son oficiales y alarman cada vez más a quienes están inmersos en la vasta zona que ha crecido.



Funcionarios locales han reportado que cerca de 5.000 metros cuadrados de terreno han sido tragados por el pantano el Martes por la mañana y que por la tarde del mismo día, la pérdida de tierras había aumentado a un estimado de 7.500 pies cuadrados, dijo John Boudreaux, director de la Oficina de Seguridad Nacional en Assumption Parish. El sumidero se ha extendido a un poco más de 9 hectáreas. *Creo que se esperaba*, dijo Boudreaux, *porque los científicos han estimado que el agujero crecerá*. El evento de desprendimiento más reciente es el primero que sucede en varias semanas, dijeron las autoridades, y también se ha tragado a varios árboles que fueron a parar bajo las aguas del sumidero. El burbujeo, las emisiones de gas y de hidrocarburos continúa.
Gilgamesh***

31 comentarios :

Anónimo dijo...

Respecto a lo que comentas de Mercurio, vi una pelicula hace poco no me acuerdo del nombre, pero hablaban precisamente de eso, que Mercurio se acercaba a la Tierra y como era un planeta ferroso, restos de piedras hiban cayendo a la Tierra y todo lo que era de fierro era levantado del suelo por la atraccion del planeta hacia nosotros, le dispararon bombas para desviar su trayectoria y que no impactara contra el planeta y asi salvar a la humanidad, en fin, extraña coincidencia de esa pelicula que ya es viejita y esto que acabas de comentar.
saludos desde Mexico. y gracias por tus interesantes aportes que nos hacen saltar las neuronas. excelente trabajo amigo.

Anónimo dijo...

Ese es el recorrido que le atribuían a Nibiru.
Al ser Mercurio ganamos que es más pequeño pero en su maximo acercamiento y después de su transito las cosas pintaran mal aquí.
Nos va a desquiciar, HABRÁ 3 DÍAS DE OSCURIDAD,PROBABLEMENTE EL 2,3 Y 4 DE MARZO.
Es el más denso después de la Tierra,no pueden chocar,sus magnetismos,el de mercurio y el nuestro lo impedirán pero.....

Y vosotros sin creer en el rapto para las 24:00 del 1 de marzo de 2013.........

Ahora ya no oígo risas........ a que se debe.........

El primer día que entre aquí ,en junio creo recordar y dije que entre el 13 de enero y el 21 de septiembre de 2013 pasaría de todo HUBO MUCHAS RISAS.
Ese día había tiempo de sobra para trabajar vuestro interior en busca de la salvación.
PERO ESE DÍA HUBO MUCHAS RISAS.....
Ahora el tiempo se hecha encima y mercurio también.....
AREPENTIROS DE CORAZÓN Y PEDIDLE A JESUCRISTO QUE OS SALVE.......
No depende de mi:

DEPENDE DE VUESTRO NIVEL INTERIOR,SI ESTAÍS AL NIVEL REQUERIDO SEREÍS RECOGIDOS Y SI NO LO ESTAÍS SEREÍS DEJADOS ATRÁS.

No sera que no os avise CON TIEMPO,
CUMPLÍ MI PARTE DEL TRABAJO.

NO ESTABA EN MIS MANOS HACER VUESTRA PARTE DEL TRABAJO,SI NO LA HICISTÉIS ES PORQUE NO QUISISTEÍS.
Lo dejé claro unas 30 veces y una de las veces Gilga puso una foto de un borracho sin dientes diciendo que me imaginaba así.....

YA NO PUEDO SENTIR PENA POR VOSOTROS,SOY YA COMO LOS ANGELES Y NO PUEDO BAJAR MI NIVEL VIBRATORIO PARA SENTIR PENA POR VOSOTROS.

ESTABA TODO EN VUESTRAS MANOS,LO EXPLIQUE TODO Y HASTA ANTES DE AYER SE ME LLAMO DESUBICADO.....

Voy a pedir por vosotros al Padre Celestial en nombre de Jesucristo pero no garantizo resultados porque estos dependen de vuestro nivel interior a 1 DE MARZO DE 2013.

Eso escapa de mis manos,no sera que no avisé en cuanto Jesús me lo dijo.

EL DÍA GLORIOSO DEL SEÑOR SE ACERCA MÁS QUE MERCURIO....

Anónimo dijo...

chequen la pelicula: las ultimas horas de la tierra (2012) esta en youtube

saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

Si miráis la luna hoy y ayer también estaba igual,veréis que vuelve a estar creciente en forma de u otra vez .pero es que además se aprecia detras una perfecta esfera como de un planeta o de la propia tierra ,esto solo se puede dar si algún planeta se a entré puesto entre la luna y la tierra y hace de pantalla no es cierto? Por cierto un saludo a todos y en especial al anónimo de denya que pone mensajes de Jesús .soy el que copia para mi tío sus mensajes.

Anónimo dijo...

woao... esto bastante grave hay que investigar bien a fondo... pero como si todo lo falsean o maquilan... me imagino que alguien dira la verdad o la hara saber... bueno a ponernos las pilas para profundizar esta noticia... y ya salio el anonimo profeta y sus 3 dias de oscurida apuesto que si gilga no nombra mercurio tu no lo sabes... amigo en supuesto caso despues de haber investigado tardaria años y años en llegar mercurio aqui saca cuentas eso no es asi nada mas como tirar una piedra mi estimado profeta ¿Cuál es la probabilidad de que Mercurio pueda chocar con la Tierra? Si llegara a ocurrir, el asteroide que muy probablemente eliminó a los dinosaurios parecerá como una gota en el océano comparado con un planeta de 4880 km de diámetro cayendo sobre nosotros. Quedará muy poco en pie luego del impacto de esta bola de demolición sólo hay un 1 por ciento de probabilidades de que las inestabilidades gravitacionales del interior del Sistema Solar puedan causar alguna clase de caos antes de que el Sol se convierta en una Gigante Roja y se trague a Mercurio, Venus, Tierra y Marte dentro de 7 mil millones de años. En consecuencia, no hay necesidad de comenzar a desearle la muerte a Mercurio todavía...mi estimado anonimo profeta espero esto te sirva de algo e investigues

Anónimo dijo...

Yo siempre digo, "Cada loco con su tema",cada vez que Gilga pone un tema, aparecen los vaticinios catastròficos, en vez de averiguar mas al respecto para aportar con bases y hacer interesante el foro, somos demasiado còmodos.

Anónimo dijo...

Querido amigo anónimo de justo arriba,

te vas a la animación de ENLIL que Gilga tiene colgada desde el 9 de febrero ,en esta misma pagina y ves que del 12 al 21 de Febrero Mercurio recorre MÁS DE UNA TERCERA PARTE de su distancia con nosotros.
Si eso es verdad el 11 de Marzo estará tan cerca como la Luna.

Estamos hablando del segundo planeta más magnetico ,en dirección contraria y 2 veces más rápido.
TE IMAGINAS ESE BOLIDO A LA DISTANCIA DE LA LUNA, EL 11 DE MARZO.....
Todo puede ser mentira ,pues si y entonces porque lo reproduce ENLIL y el Papa se va a su bunker el 28 a las 20:00

ismael_34 dijo...



hola Gilga

me llamo mucho la atencion lo que aparentemente le ocurrio a mercurio

en un principio me dije naaa eso debe de ser falla de la grafica,pero despues de ver el video me quede pensando,jejeje.


lo e observado varias veces,y estoy pensando que la grafica se debe de señir a datos reales de las orbitas de los planetas y satelites ,sino no, no tendria fundamento ninguna la grafica

por otra parte noto una contradicion en lo que logro observar,mercurio en el video parece que se aproxima a la tierra


en cambio en la grafica que muestra el video el desplazamiento de mercurio lo hace hacia el interior"hacia el sol"

por otra parte mercurio parece desplazarse despues de una explosion en el sol

que veis ustedes? que interpretais de todo esto de mercurio?

chauuu

Anónimo dijo...

un saludo a todo el hormiguero y paso a decirles algo acerca de mercurio, los sumerios y babilonios lo llamaban NABU o NEBU el mensajero de los dioses,fijense en el parecido de los nombres con NIBIRU ,supongamos que nibiru no existe y fuese mercurio el culpable de lo que pase y a pasado en los cielos en la antiguedad ,podria un evento mayor producir que mercurio actue como una bola de billar en el espacio,o que se acerque tanto como para producir grandes catastrofes.

anonimo.

Anónimo dijo...

Bueno quisieta contar q ayer tome unas fotos a la luna la q se en contraba en fase menguante segun las fotografias pero en el calendario aparacecia de esta fecha luna nueva y proxima creciente q esta pasando por q ocurre.desde melipilla santiago chile asz .si quieren puedo subir las fotos a mi facebook me avisan abrazos a todo el hormiguero.

Anónimo dijo...

que orbita tiene el asteroide que pasa cerca de la tierra mañana 15...??? no sera ese asteroide que se ve en el video...??

JULIETA dijo...

Es bastante intrigante lo de Mercurio. Lo único que hallé en la Web es que este planeta se encontrará para el 16 de febrero en su punto más cercano a la Tierra, y que desde comienzos de mes ya es visible tras la puesta del Sol hacia el Oeste como un punto rosado. También encontré que su traslación es la más corta y rápida del sistema solar. Quizás por eso se ve con un movimiento veloz y cercano a la Tierra en los instrumentos de la NASA. Saludos.

Anónimo dijo...

buenas tardes con todos les escribe desde lima su amigo ash coincido con lo que dice el ultimo anonimo, como dije antes he leido a patrick geryl y en uno de sus libros menciona el cambio que se da con mercurio y que esta es una señal que se dio hace sientos de años atras y que determinaria grandes catastrofes a generaciones pasadas tanto los mayas como los egiptos.q eran mas avanzados en astronomia tenian bien.detallado tod investigare un poco de todo esto y lo informare a todos atte su amigo
ASH

ismael_34 dijo...



hola Gilga y compañia

a mercurio no le pasa nada,llevo ya un rato retrocediendo en los post anteriores del blog buscando graficas antiguas ,y se puede observar que mercurio tiene una rotacion al rededor del sol en forma eleptica

las imagenes graficas que muestra el video estan recopiladas en el momento en que mercurio tenia mayor distacia del sol,de hay que a partir de ese momento mercurio comienza a acercarse al sol por que la eliptica comienza a disminuir

por eso tiene el efecto de parecer que se sale de su orbita


en otros planetas no lo podemos apreciar por que sus elepticas son de mayores dimenciones ,habra que estar observando este detalle


la graficas anteriores son estas

Manipulación; seguimos pagando la cuota para Guantánamo *

http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2012_11_18_archive.html


este es enlace directo a la grafica
http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov/IswaSystemWebApp/iSWACygnetStreamer?timestamp=2012-11-20%2016:53:00&windo

w=-1&cygnetId=261


El maravilloso mundo de la NASA; y no es cuento *

http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2012_12_02_archive.html

este es enlace directo a la grafica

http://iswa.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/iSWACygnetStreamer?timestamp=2012-12-05%2007:54:00&window=-1&cygnetId=261


amigo gilga, gracias por guardar tu trabajo

chauuu




Anónimo dijo...

Si, yo tb. puedo observar el brinco que da venus,no asì los otros planetas, interesante, habrà que seguir esto, si alguno de uds. sabe algo màs por favor comunìquelo. Demàs que Gilga, nos tiene alguna novedad.

Anónimo dijo...

http://www.awi.de/NM_WebCam/

Esta es la cámara que enfoca a la Base alemana Neumayer en Antartica, si pulsais en "livemovie" vereis un cuerpo celeste entre el sol y nosotros.

Muchas cosas están pasando ahí arriba y nadie informa fehacientemente de lo que pasa.

ismael_34 dijo...



hola anonimo

la imagen de la Antartida

el punto negro que se puede ver es el sol,el halo o fuego grande que seve detras del punto negro es la flama del sol


es un efecto que produce la camara de fotos ,la imagen esta muy quemada en ese punto

es mi humilde opinion


chauuu

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0tfTLVtnCi8

Perdón, estimado Gilga, he repetido el link de la Neumayer sin acordarme que lo puse en el post anterior.
Este otro link de una puesta de sol en Escocia muestra los dos soles perfectamente. El discurso que lo acompaña no es para tener en cuenta pero las imagenes si que merecen la pena. Es espectacular.

Anónimo dijo...

Hormiguero.

lo siento pero he completado el puzzle y no os va a gustar:

Mercurio(Nibiru el mensajero de Dios) viene hacia la Tierra.
En el ENLIL del 9 de Febrero se le veía una velocidad tremenda pero dentro de orbita.
Los astronomos del Vaticano(los Jesuitas) vieron la explosión solar y la salida de orbita de Mercurio(Nibiru).
Ellos tenían ventaja sobre nosotros,ellos sabían perfectamente que Nibiru es Mercurio.
Se pusieron a observar ,a calcular y determinaron que PARA EL 1 DE MARZO DE 2013 MERCURIO(NIBIRU) YA ESTARÍA MUY CERCA DE LA TIERRA,siendo casi imposible la supervivencia en la superficie del planeta Tierra.
Reunión de urgencia con la curía y el Papa y DECIDEN IRSE AL BUNKER EL 28 DE FEBRERO A LAS 24:00.
RESULTADO EL 11 A LAS 11(todo muy iluminati) el Papa anuncia su renuncia a partir del 28 a las 20:00``por motivos de la edad´´.

Menos mal que Jesús viene el 1 DE MARZO A LAS 24:00................

ES TODO LO QUE CONOCIAMOS DE NIBIRU PERO CAMBIANDO EL NOMBRE:MERCURIO(489 GRADOS DE TEMPERATURA).

Lo siento hormiguero pero es lo que hay,no es agradable pero es
LA CRUDA VERDAD.......

Anónimo dijo...

hay que investigar mas a fondo todo esto... amigos dejemos para ver que dice gilga sobre esto... y nunca falta quien haga leña del arbol caido con profecias y demas pocimas

Gilgamesh dijo...



Son muchos y abreviaré tratando de responderles desde mi propio análisis. Al igual que Ismael ha dicho, no s epuede tener en cuanta a una animación, pero la gran pregunta es ¿porqué sólo Mercurio es animado y no el resto de los planetas? obviamente que Mercurio, al estar más cerca del Sol su velocidad de recorrido es más rápida, pero insisto...¿de qué nos sirve ver en un gráfico a Mercurio moverse si el gráfico es para ver la trayectoria de las CMEs?, ¿A quién le interesa ver a Mercurio desplazarse?, en todo caso sería más interesante ver a la Tierra moverse ya que en Mercurio no vivimos, sino en la Tierra y el movimiento de la Tierra nos indicaría si podemos eludir la llamarada. Esa es la parte que no me cierra en ENLIL. Si tratamos de dejar de lado la enorme teoría de un impacto de Mercurio, pensemos simplemente en el enorme descalabro que generaría que un solo cuerpo planetario que está establecido desde hace millones de años en su lugar, por un momento deje de estarlo...cada cosa ha sido puesta en el lugar correcto por alguna razón, por ende, si algo se sale del plan, hay efectos secundarios, por ejemplo una alteración en el resto de las fuerzas gravitatorias de los demás planetas que se moverían anómalamente provocando un efecto dominó en el sistema solar. Y mucho peor si concebimos todo bajo la teoría del universo eléctrico...imaginen las consecuencias magnéticas, hasta los mismos asteroides y cascotes cósmicos verían su *normal ruta* interferida por un *cambio de posición*. Yo trato de mantenerme lo más neutral posible, quiero creer que la animación de ENLIL es producto de un error idiota concebido por los programadores de la animación, porque si en efecto el gráfico de ENLIL es un reflejo del real movimiento de Mercurio pues...estamos en problemas. Como dice también Ismael....
(continúa en el próximo)



Gilgamesh dijo...



la órbita de Mercurio no parece ir en colisión contra la Tierra, pero claro...sólo vemos el movimiento de Mercurio pero no el de la Tierra...ya que, si Mercurio se ha corrido hacia nosotros, ¿quién nos garantiza que la Tierra al estar más lejos que Mercurio se haya movido en la misma proporción? ¿y si Mercurio se corrió 100 pero la Tierra se corrió 50?...el acercamiento es inminente y los efectos también.
Julieta nos da un dato relevante, el 16 Mercurio estará más cerca y más brillante, entonces será cuestión de comparar el anterior acercamiento de ese planeta y comparar. Si va a estar más cerca y encima se ha movido hacia nosotros pues...estará más cerca efectivamente, y eso tiene un costo. No puedo avalar que Mercurio termine haciendo las veces de la bola lisa del billar, pero sí que se puede acercar peligrosamente, alterando aún más nuestra inclinación, rotación, calentamiento del núcleo, etc. Es algo para seguirlo muy de cerca pero siempre escuchando la palabra de quienes tienen mucho más conocimiento que nosotros mismos, aunque ya sabemos...los patrones de quienes están aferrados a la ciencia ortodoxa, no es fácil hallar una respuesta.
(continúa en el próximo)


Gilgamesh dijo...



Finalmente sobre Nibiru, no voy a decir más nada porque les publiqué un post especial donde dije *Nibiru, tema cerrado*. Al amigo de la estación Neumayer, lamento decirle que no es lo mismo ver un video en youtube que ver la cam en vivo, pero igualmente le dejo un link, duro pero con el cual coincido;
http://wfoster2011.wordpress.com/2012/09/29/the-truth-about-planet-nibiru/

Allí se habla de la famosa estación Newmayer.
Simplemente recordarles que también publiqué sobre un hallazgo que es ya viejo, cuando astrónomos españoles refutaron a la propia NASA con su descubrimiento de una *estrella compañera* de nuestro Sol que nada tiene que ver con Nibiru. Es una enana café que podría ser visible desde nuestro planeta como un *segundo Sol*. También el anónimo que habla del brinco de Venus....pues no me tiren la lengua...Venus retrógrado...más no puedo decir. Les diría que no compremos la idea de una colisión, pero sí de una modificación en la ruta de los planetas, ésto es algo que se viene demostrando en las distintas anomalías en cada uno de ellos, incluído el nuestro.
Gracias a todos, éste bloque de comentarios sí que da gusto, donde cada quien da su opinión y nadie anula la del otro, todo ha sido bajo las normas de respeto y cordialidad, me siento feliz de contar con ustedes, éste es el ideal que pretendo para construir entre todos un gran equipo que juegue en primera y no en el descenso. Gran abrazo a cada uno de ustedes


Anónimo dijo...

Dentro de las profecias hindues, hace mención que el poder de Kalki(MERCURIO) se manifestará sobre el mundo entero el 21 de febrero del 2013 .

saludos

Anónimo dijo...

Te lo repito,

te vas al video del 22 de ENERO Y VEMOS UNA INMERSA LLAMARADA SOLAR QUE SACA A MERCURIO DE ORBITA .
Te vas al segundo video y vemos Mercurio acercarse directo a la Tierra.
La explicación es muy simple:

lo que estaban esperando los astronomos del vaticano era esto:

EL MAXIMO SOLAR DEL 22 DE ENERO DE 2013 EN FAR SIDE QUE IBA A SACAR A MERCURIO DE ORBITA,Y PORQUE LO SABÍAN PORQUE TIENEN TODOS LOS LIBROS Y ESO MISMO PASO CUANDO MOISES ABANDONO EGIPTO.
Te vas a wilkipedia y resulta que se sabía que mercurio era Nibiru el mensajero de DIOS ES DECIR NIBIRU/GABRIEL(EL ANUNCIADOR).

AHORA SIGO EN EL SIGUIENTE POST SOBRE EL PAPA.

Anónimo dijo...

Hola Gilga, soy Oscar y te comento que si unimos las partes del rompecabezas, nos daran algo muy pero muy grande que puede ocurrir. Si realmente los del Observatorio del Vaticano saben que algo gordo puede pasar en el cielo y se van al bunker, los paices retiran su oro de los bancos en el exterior, y lo llevan a sus propios bancos, creo que ya estan preparados para algo que viene y en pocos dias sabremos la verdad, pero te aclaro que no me hace ilusion como dicen aqui, y sobrevivir, porque los del Vaticano volveran con su librito y el invento de la redencion y bla bla bla, para dominar a los incautos como lo hicieron durante 2000.
Espero que no pase nada por el bien de todos, y observemos las agendas de los que nos gobiernan, a ver si terminamos viendolos desde una habitacion gris, y diciendo queridos compatriotas, tengo que informarles que....

Que el Dios mio me asista para no ver semejante barbaridad.

Un saludo hermano
Oscar

Mets dijo...

Buenas Gilga, aun estoy asimilando. Desde el lunes vivo un poco descolocada, claro lo del Papa no te deja indiferente, pero esto me Mercurio, me deja muerta. Solo nos falta a una de las d Garabandal anunciando algo, y entonces me lio la manta a la cabeza, lo dejo todo y tiro para el monte, jeje. Un saludo. Mets

Anónimo dijo...

Estimado Gilga,

Una vez leído el link que nos has propuesto, tengo que decirte que no lo comparto en absoluto. Yo sigo adherido a las teorías de Zecharia Sitchin, del cual me he leído todos sus libros, según el cual Nibiru pasó por nuestras proximidades en el 556 a.C y volverá a pasar en el 2.900 d.C. Cuando veo las imagenes de la Neumayer (el día que el clima lo permite) no pienso en Nibiru, más bien pienso en el video que te mandé en su día de los 3 pequeños soles que actualmente están cercanos a nuestro sol. El caso es que las imagenes en vivo de la Neumayer muestran una bola negra, me inclino a pensar más en la enana marrón que en una estrella.

Que lapresencia de esos tres soles tienen que estar influyendo de alguna manera en los terremotos, en los eventos solares extremos y en los volcanes, me parece del todo congruente.

A mi de todo esto lo que me llama la atención es el SILENCIO entre la comunidad científica y en los medios de comunicación ante una cosa que sin dejar de ser extraordinaria, puede tener su explicación lógica. A no ser que haya algo más detrás de todo este fenómeno y no se quiera remover el asunto.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Y otra cosa, el video de los tres soles hablaba de un planeta pasando cerca de nuestro sol a toda velocidad allá por el 2007 (eran pocas las imagenes que se ofrecían dado que se habían borrado muchas imagenes satelitales de los años posteriores). Teniendo descartado Nibiru, me puse a investigar por la red a ver qué planeta podía ser ese y lo poco que encontré más o menos posible se refería a un planeta llamado Hercolubus. Pero la información es tan difusa, en muchos casos parecía que se confundía con Nibiru, y finalmente terminé pensando que tal vez la Wiki tenía razón y se trata de un planeta ficticio. ¿tu podrías decirnos algo al respecto ???

Gracias

Gilgamesh dijo...


Oscar; jaja, así es hermano, todo está perfectamente ligado y entretejido hábilmente. Son tiempos para estar muy atentos a todo. Con respecto al tiempo creo que los hechos no serán en catarata, pienso que es un proceso que va más allá de éste año, pero que ya comenzó a precipitar. Abrazo grande para vos y para todos los amigos de NT, gracias por tu aporte.

Anónimo; me parece perfecto amigo que no renuncies a tu propia teoría, el problema es que cuando uno afirma algo lo tiene que respaldar, y el tema Nibiru no tiene respaldo, al menos para mí. Te recuerdo que según Sitchin Nibiru volvía cada 3.600 años. El silencio no es tal amigo, ya te comenté que hace rato descubrieron una estrella compañera del Sol, el silencio es sobre Nibiru porque quedó completamente descartado. De todas maneras yo respeto tu teoría y te animo para que busques la mayor cantidad posible de evidencias, no hay otra.Abrazo, gracias por tu aporte.


Gilgamesh dijo...


Mets; jajaja, amiga no te descoloques, jajaja. Lo de Mercurio es una conjetura no probada, pero lo que has dicho de Garabandal...¡¡cuidado eh!! hay un sitio de unos tales *monjes portugueses* que pronostican sobre todo eso....todo una locura total. Abrazo grande y ¡living la vida loca!.