domingo, 17 de marzo de 2013

* Actualización del clima espacial, y la emoción de las pequeñas cosas *

Intensa actividad geomagnética que está dando batalla contra nuestro escudo magnético.
Vean la respuesta de nuestro escudo;



Auroras en zonas altas y medias;





Barras rojas de July, encendiendo los índices Kp en distintos monitores;











Renovación de alerta por NOAA, pronóstico extendido de G1 hasta el 18 inclusive;



Importante afectación y pérdida de señal vertical de radio en HF=alta frecuencia=, medida en decibelios para las frecuencias de 2,5 Mhz-5Mhz-10Mhz y 20 Mhz =mega-hertz=.
Sin dudas problemas para los Radioaficionados, emisoras de radio y sistemas de comunicaciones en general. En el Reino Unido el comercio electrónico sufre problemas;



El pronóstico oficial nos dice, con respecto a la situación geomagnética y solar;

Pequeño crecimiento en algunos puntos de la mancha 1696=Beta Gamma=. Dos erupciones de filamentos se observaron, uno fué prominencia en el NO, otro en el SE evento que se está analizando sobre su posible geo-efectividad. Ligera probabilidad de llamarada clase M hacia el 18-19 de Marzo y luego decaimiento por salida de las manchas de cara visible. Eventos de protones han cesado y eventos de electrones se esperan elevados entre 18-20 de Marzo. Luego de la oleada el campo magnético se estabilizó hacia los 7/13 nT y el Bz alrededor de -10 nT, el viento solar disminuyó a 550Km x seg y debería oscilar entre los 500 y 600 km x seg con tendencia a la baja hacia los días 18/19 de Marzo a medida que los efectos de la CME del día 15 acaben. El campo magnético se espera en tendencia a normalizarse de aquí hasta el día 20 pero aún con tormentas menores.

Pero el Sol no se ha quedado quieto a pesar de no haber producido llamaradas importantes mas que una C1 desde la 1689 que ya ha salido de cara visible, una C1 desde 1695 en posición geo-efectiva y una C1 desde 1698 que se prepara para salir de cara visible.
Pero les decía que el Sol no se ha quedado quieto ya que alrededor de las 15 hs UTC un evento de larga duración por suelta de filamento se produjo cerca del ecuador solar hacia el Oeste, evento que hasta las 21:54 UTC continuaba en expansión, según las últimas imágenes de STEREO AHEAD COR 2;









Otro evento que presumo, se produjo en farside ya que no puedo localizarlo por data oficial, que me llamó la atención por su forma de espada flameante;



Curiosa mancha fantasma que advertía hace unos días como un punto, que al otro día ya no estaba por lo tanto no la mencioné, y ahora nuevamente aparece con dos puntos y con aparente crecimiento, quizás, fruto de la zona de despegue del filamento anteriormente mencionado;



***En resúmen, éste evento nos enseña que el Sol con muy poco es capaz de ponernos a aprender cómo funciona la gran máquina de la Creación, indescifrable y digna de todo nuestro respeto.
Mañana será otro día, y si Dios así lo permite seguiremos aportando algo.

Finalmente confesarles una intimidad. Comencé a escribir éste post antes de la cena. Llegó la hora de cenar y mientras lo hacíamos en familia la TV estaba encendida. Mi hija estaba a punto de cambiar de canal y le dije ¡¡¡no no esperá!!, comenzaba una película que al ver la cara de la artista reconocí enseguida que la película era brasileña. De inmediato adiviné y dije *es la película de Lula Da Silva*. Mi hija dijo...*qué aburrido pa* y les dije..por favor no cambien de canal...la película avanzó y todos quedaron atrapados por la trama. Efectivamente era la película de la historia del ex Presidente de Brasil Ignacio *Lula* Da Silva=se las recomiendo con todo mi corazón=.

No aguanté...no paraba de llorar porque me siento muy identificado con esa peli. Me daba verguenza porque mi machismo ya no podía disimular que me vieran llorando...las mujeres de mi casa. A medida que la peli avanzaba yo les anticipaba lo que sucedería en la próxima escena...jajaja...¿insoportable verdad?, pero logré que mi familia se emocionara con mi emoción....y yo me vine a la PC para terminar éste post para todos ustedes mientras seguía lagrimeando como un flojón...y ellas se quedaron viendo la peli.. 

Una madre bendita, la dignidad de la pobreza cuando se es honesto, un hogar teñido por las miserias del sistema y.....la honestidad de un niño...después jóven y después hombre...finalmente...Presidente de una gran nación...¡qué gran ejemplo Dios mío!....cuántas inmundicias del sistema se derriban con éste ejemplo....que los medios no difunden...Cierro finalmente éste post y sigo llorando porque mientras le pongo el final escucho el sonido de la TV en el comdor y las exclamaciones de las mujeres de mi casa...emoción...sentimiento de justicia, de paradigmas que destrozan el combo..

Sí ya sé...todo puede terminar ensuciado por las especulaciones...pero...¡qué felicidad saber que el mundo puede cambiar sin que venga una catástrofe!...cuantas más buenas personas existan...más terreno le ganamos al mal...perdón por mis utopías...nunca renunciaré a ellas.
Dios los bendiga a todos, excelente inicio de semana y perdón por éste final que nada tiene que ver con el Sol.
Gilgamesh***

40 comentarios :

Cecila dijo...

Gracias hermano Gilgamesh, muy clara tu esplicación sobre la inversión de los Polos magnéticos de a Tierra, ahora se de que se tata, eres maravilloso, muchas gracias.
Esperemos que por ahora eso no suceda, o si no bueno Que el Todopoderoso proteja su creación, como tu dices ser protagonista del cambio es una bendición o al menos eso creo.
Un fuerte abrazo y una linda semana muy productiva.
Saludos querido hormiguero.

Unknown dijo...

Gilga q tema tocastes!! buenas noches a todo el hormiguero , no la vi la peli, la voy a ver, te digo me lloro todo con todas las peliculas q hablan estos temas, trato de esquivarlas porq desp me quedo re mal!! cuanta gente mala hay el mundo!!!el sistema nunca lo voy a entender ninguno!!! ojala algun dia lleguemos a entendernos todos, sin rencores, ojala algun dia pueda abrazar decirles a todas las personas del mundo q las quiero sin q mal interpreten las cosas!! La mente humana es compleja y el ser humano trata por todos los medios de esconder como piensa y lo que siente !!!
Un buen comienzo de semana para todos!!

Jose Luis Oliva Sanchez dijo...

Hola a todos,hola Señor Gilgamesh,circula en este momento por internet el siguiente tema,que solo doy a conocer sin animo de provocar panico.


http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2168971/pg1

Mi nombre es Raymond soy un científico que trabaja para varios departamentos de astronomía de todo el mundo, tanto en los sectores públicos y privados. Yo no soy un teórico de la conspiración, yo no soy de los convencidos de que `el alunizaje fue falsificada` o `2012 nibiru golpearía la tierra`. Miro a los hechos.
Sin embargo, hace unas semanas, un asteroide de 18 metros de ancho explotó 40 millas por encima de una ciudad rusa, ¿sabe usted lo que habría hecho si hubiese caído en la tierra? Habría matado a muchos miles. La onda expansiva de la explosión se registró a través el mundo miles de kilómetros de distancia. Esto no es una teoría o hipótesis son los hechos. Ahora bien, esto es lo que hemos visto. El asteroide fue parte de un gran conjunto de objetos similares que vienen del cinturón de asteroides. Hay una que no hemos detectado hasta ahora, porque a / no se pudo determinar su ruta exacta proyectado y en b / no queremos asustar a la gente. Exactamente 2 horas más tarde llegó a través de los faxes desde nuestro observatorio EE.UU.. Este objeto, medio una milla de ancho se dirige hacia la tierra y llegará a Canadá o México en los próximos 14 días. La hora exacta y el día se sumarán aquí más tarde. Este será un evento de nivel de extinción. La misma explosión matará a millones, y el resto de los seres vivos se borrará en cuestión de motnhs Incluso cuando escuché la noticia no me lo creo. Yo insistí en ver una copia, y les pidió que recalcular todo. Los cálculos fueron tristemente correcto. Así que aquí estoy, a tel ustedes todo lo que en estos días finales son los que se abrazaron. Recomendar a los que te rodean que usted los ama y ora a Dios que sea mayor o fe en lo que crees Por favor haga ammends con los enemigos, y difundir el amor y la calidez. lo siento. Yo realmente soy. Última edición por SPUD en 03/15/2013 04:00 PM

Saludos y Abrazos

Anónimo dijo...

orson wells también lo hizo.

No asustarse.

Aparte sabemos muy bién que si algo jala las llamaradas del sol en sentido contrario a la tierra, también jalarà el put asteroide terminator.

Pero me tiro mas por un drama que por la realidad.

Ya cuando el que comenta esto no tiene apellido.

Anónimo dijo...

http://rastationclub.blogspot.com.ar/ NUEVA EYECCION DE MASA CORONAL EN LA MADRUGADA DEL LUNES A ESTAR ATENTO NO SE SI SEA GEOMAGNETICA

Anónimo dijo...

Raymon. Dices que el asteroide impactara en Canada o EEUU. Bien, si eres astronomo como tu dices, debes saber que es imposible calcular la zona de impacto de un asteroide con tantos dias de antelacion. Asi que tu mismo te delatas. No juegues con las emociones de las personas ya que el alarmismo puede provocar daños graves a personas sensibles.

Manel

Lauris dijo...

Gilga gracias por tu valiosa informacion.
Cual es el titulo de la pelicula?
Perdon por los acentos no marcados.

Anónimo dijo...

Hola gilga, te leo desde sept 2012 y siempre he intentado estar pendiente de tus recomedaciones para prevenirnos ante una megatormenta solar, pero no las he visto nunca o no me he percatado de ellas cuando las escribiste, por lo q me gustaría q me dijeras si las has publicado en que post las puedo encontrar. Por otra parte, tb me gustaría saber como tú y otros compañeros de este foro podéis decir q son felices cada dia. Yo reconozco haber perdido la ilusión, no puedo entender como ser feliz con tanta mentira, opresión, esclavitud, burla, maldad a mi alrededor. Me considero una buena persona, q me apoyo siempre en dios, q ayudo a mis semejantes, q he dado ejemplo de sana cconvivencia y lucha por mis ideales, pero ahora soy testigo de lo q se esta presentando y deseo desde lo más profundo de mi corazón un cambio, aunque para ello tengamos q nacer de nuevo. Saludos, JJ

ismael_34 dijo...



hola jj

recuperar la felicidad que perdiste es muy sencillo,vuelve hacer un niño y Volverás hacer feliz

Anónimo dijo...

soy el anonimo currante de españa .lo que si esta claro es que algun cuerpo extraño esta afectando a nuestro sistema solar .no se si el de el meteorito tiene razon o no la tiene ,pero algo raro esta sucediendo por ahi arriba .el sol puede que este siendo afectado por ese objeto o lo que sea .

Anónimo dijo...

raymon que.....??? no tiene apellido osea segun raymon estamos en un E.L.E pues no creo y menos en 14 dias...??? jah creo segun lei es imposible calcular la trayectoria de un cuerpo celeste con exactitud... THP

Anónimo dijo...

Herbert Raymond Brown NACIDO EN ALEMANIA EN 1943.
Me he leído las 27 paginas,no digo que sea verdad.
Resumo la historia a lo principal:

el asteroide schnitzel313 ,descubierto el 1 de marzo de 2013 se dirije al centro de MEXICO EN ALGÚN MOMENTO ENTRE EL 22 Y EL 25 DE MARZO DE 2013.
CUANDO HAGA IMPACTO MORIRAN MILLONES DE PERSONAS.
EN 1 HORA LA CUIDAD DE NEW YORK ENTERA ESTARA BAJO LAS AGUAS.
A EUROPA TARDARA UNOS POCOS DÍAS EN LLEGAR PERO LLEGARA.
SOLO EN CIERTAS MONTAÑAS CON CUEVAS DE AFRICA SE PODRA SOBREVIVIR.
LOS QUE NO MUERAN EN EL PRIMER IMPACTO LO HARAN EN POCOS MESES POR LAS CONSECUENCIAS.
SEGÚN EL, HOY VUELA A AFRICA.

COINCIDE QUE ES JUSTO DESPUES DEL RAPTO Y QUE CUADRA CON LA EXTINCCIÓN PARA EL 21 DE SEPTIEMBRE.

NO SE MÁS....

Anónimo dijo...

Hola Gilga..este video puede aclarar algunas de nuestras interrogantes

Saludos

Anónimo dijo...

SALVADOR....ya estamos otra vez cambiando las cosas. Ahora resulta que la extincion no va a ser producida por la tercera guerra mundial, sino por un asteroide. Un buen profeta se tiene que aferrar a lo que dice, hombre. No ves que si vas cambiando las cosas cada dos por tres nadie te va a creer. Ay hijo mio, ya te dije que no dejaras los estudios de profeta. Ahora no sabes lo que hay que saber para que te crean.

Anónimo dijo...

Esto no es mio,lo ha posteado Jose Luis.
Me he limitado a leerlo y resumirlo.

No estoy profetizando nada,solo he visto fotos de la montaña africana que el nombra y se parece mucho a un dibujo profetico que tengo desde 1995.

El afirma unas cosas ,yo no.

Anónimo dijo...

salvador amigo te lo digo en serio y con aprecio ,al final te va a pasar como al del chiste de el lobo,que cuando sera verdad nadie te creera amigo.seamos serios y no digamos cosas si no son ciertas ok?un saludote

LEHAIM dijo...

Buenas a todos. A ver, me dirijo al hormiguero.

Alguien que pueda corroborar esta noticia que aparece por la red:

Misteriosa relación, entre las ultimas eyecciones Solares y activación HAARP.

http://alquimiayciencias.blogspot.com.es/2013/03/misteriosa-relacion-entre-eyecciones.html

Daria que pensar todo esto si fuera cierto.

Saludos muy cordiales famila.


Anónimo dijo...

Buenas tardes desde España.
Gilgamesh, a tí te rodean mujeres y a mí dos niños y un adolescente de 45. No pasa nada, creo que revivir sensaciones es estar vivo y amar la vida vivida. Yo prefiero vivir con los sentimientos a flor de piel que pensar en catástrofes.
Por favor, ¿podrías decirnos el título de la peli?
Te diré porqué no tengo Tiempo Final en favoritos: porque favoritos sólo lo utilizo para continuar leyendo cosas que encuentro interesantes y que se me pueden olvidar, luego elimino páginas. Sin embargo, Tiempo final no se me puede olvidar, está guardado en mi memoria.
Me encanta porque en un mismo artículo encuentro un gran abanico de colores.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado: soy María.

Anónimo dijo...

LEHAIM, lo unico que se me ocurre pensar frente a tu duda, es que las rafagas solares son energia de alta densidad y que las haarp son "bobinas inductivas", esto quiere decir que cualquier bobina puede receptar esa energia con solo ser, y es muy probable que frente a una emision solar esas bobinas se prendan solas, he leido que Nikola Tesla tenia fenomenos raros e interesantes en sus maquinas cuando un eclipse llegaba.

Pensamiento2:

Con las HAARP estan HAARPIANDO al sol y le provocan que su superficie explote...

¿traido de los pelos?

Simplemente habria que hacer un calculo de la longitud de onda de 10 megahertz (haarp)y su potencia 360Kvolt, para definir si un rayo de esas caracteristicas puede en distancia llegar al sol.

PD: si no nos mata monsanto, lo hace cristina pidiendo guerra a los ingleses, y si zafamos de todo eso, nos cae un asteroide en la cabeza. ISMAEL, dime de que te va a servir el gorrito de aluminio jajajaja!!!

Salud!

Anónimo dijo...

Una de las pruebas más palpables de la penetracion de los efectos de la reciente tormenta hacia dentro de la atmosfera terrestre fue la caida de las señales a gran escala de Direct-TV.

A estas alturas ya he leido elucubraciones fantasticas (o tal vez no tanto) de que Marte sufrió la embestida de una explosion solar directa dejandolo sin atmosfera en episodios antiguos similares pero a mayor escala, y hasta sobre lo impredecible que resulta determinar cientificamente ña manera de como explota una supoernova o de como se extingue un sol.

Anónimo dijo...

Antes de partir quiero decirle que los quiero mucho a todos snif...

Ahi viene!!!!

AHHHHHHHH!!!!!!

¿que es? ¿que es?

Es un asteroide!!!

no, es una rafaga solar!!!

Noo, es el holograma de Noruega!!!

NOOO, es el PAPA!!!!

NOOOOO, es... es....

¡¡¡¡Salvador y sus profecias!!!!

Tampoco! Ahi viene, es... es...

¡¡¡¡¡El nuevo post de Gilga!!!!

Te espero!!!

Anónimo dijo...

Clientes de DirecTV sufren corte por interferencia solar

https://jramosgarcia.wordpress.com/2013/03/17/clientes-de-directv-sufren-corte-por-interferencia-solar/

Tormenta reciente G2 estuvo en el limite de ser G3

https://jramosgarcia.wordpress.com/2013/03/18/revision-de-la-tormenta-geomagnetica-del-17-de-marzo/

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, RAYMOND, VIVO EN MEXICO, YO SI CREO EN LO QUE DICES, DESDE QUE ERA NIÑA HE TENIDO VISIONES O COMO LO QUIERAS LLAMAR, SERES DIMENSIONALES QUE ME HAN SACADODE MI CUERPO PARA MOSTRARME LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y LO QUE ESTA POR SUCEDER, NO LO PONGO EN INTERNET POR TEMOR DE QUE ME TACHEN DE LOCA, PERO YO YA SABIA QUE EN EL MES DE ABRIL, ALGO MUY FUERTE VA A SUCEDER EN MEXICO, Y EN LOS ANGELES, HACE COMO 5 AÑOS ESTUBE BUSCANDO GENTE CIENTIFICOS O ALGO ASI PARA QUE POR MEDIO DE HIPNOSIS ME SACARAN TODO LO QUE HE VISTO Y SIGO VIENDO, HACE UNA SEMANA SOÑE LOS DOS SOLES EN EL CIELO Y EL 14 DE MARZO AQUI EN DONDE IO SE VIERON LOS DOS SOLES , IDEOS QUE YA ESTAN CIRCULANDO POR INTERNET, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR QUE SEA LO QUE SEA , NO ES EL FIN, SINO EL PRINCIPIO DE ALGO BUENO, PARA LOS QUE DECIDAN CAMBIAR EL MAL POR EL BIEN, NO SE PORQUE ME ELIGIERON A MI ESO SI NO LO SE, PERO ESTAMOS AUN EN TIEMPO DE HACER CAMBIOS ELEVAR TODA LA FRECUENCIA DEL AMOR, QUE ES LO UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR NO EL CUERPO PERO SI EL ESPIRITU, DEJAR DE COMER CADAVERES, ALIMENTARNOS CON ALIMENTOS QUE CONTENGAN LUZ, ERDURAS Y FRUTAS, MUCHA AGUA, Y AYUDAR A LOS QUE TIENEN MIEDO, Y A TODOS LOS SERES VIVOS QUE NOS RODEAN, ME ATREVO A DECIR ESTO, PORQUE YA NO QUEDA MUCHO TIEMPO, Y PARA ALGO ESTOY AQUI CON TODA ESTA INFORMACION, NO TENGAN MIEDO, ES UN MOMENTO EVOLUTIVO NADA MAS. ESPERO CON ESTO NO ALARMAR A NADIE Y QUE CON ESTE COMENTARIO NOS ASOMEMOS A NUESTRO INTERIOR Y QUE SEA LO QUE EL CREADOR DECIDA. LOS AMO A TODOS MIS HERMANOS. SALUDOS

Anónimo dijo...

http://sprg.ssl.berkeley.edu/dst_index/page1.php

Anónimo dijo...

Laura,
es el 25 a las 14 horas.
Es a la altura de Mexico pero podría ser incluso en el Pacifico porque se ha acelerado.
Este hombre,Raymond vive en Londres y se ha ido hoy a una montaña llamada
Isandlwana en Sudáfrica.
Es donde los zulus derrotaron a los ingleses.
El rapto es antes,esperemos tener el nivel.

Soy uno de los vegetarianos del blog como tu.

Salva

Gilgamesh dijo...


Cecilia; de nada amiga, gracias por tu compañía de siempre.Abrazo.

Cindy; gracias amiga. Yo no miro ni TV ni películas, pero ésta sí que me interesaba verla. De la aceptación de nuestra condición de hermanos pues sí, no es fácil y para que ello ocurra la gente debe ceder para igualarse ya que mucha gente no se da cuenta que es imposible hermanarse o abrazarse sin relegar ciertas posturas del pensamiento que nunca atraen sino que repelen y ahuyentan. Ojalá algún día todos hayamos cambiado o cedido en pos del bien común.Abrazo.

José Luis Oliva Sánchez-Manel-THP-anónimos; efectivamente esa noticia está circulando por internet, yo la tenía hace tiempo pero decidí no publicarla hasta analizarla y verificarla. Dudo que si éste hombre trabaja en diferentes observatorios se atreva a revelar ésto, en todo caso ya debería estar afuera del circuito. Él dice Rymond, pero un anónimo aquí ya le está poniendo nombre completo, cito;
Herbert Raymond Brown NACIDO EN ALEMANIA EN 1943. Por favor, dar un link para saber si es el mismo Rymond que trabaja *dice* en EEUU, porque si no, estamos buscando el pelo en la leche. Finalmente, vean la incoherencia,cito;
*Hay una que no hemos detectado hasta ahora, porque a / no se pudo determinar su ruta exacta*, luego dice que llegará a la Tierra e impactará en Canadá o México. Bueno...o sea que después lo detectaron, si lo detectaron el objeto debería ser observado por astrónomos particulares o privados y eso no ocurrió hasta ahora. La mejor prueba hubiera sido que si recibió el *fax* lo hubiera hecho público y eso no ocurrió. No pueden determinar ni la fecha ni el punto de impacto, además, deberíamos ya estar viendo la fuga de los líderes mundiales o la suspensión de congresos, encuentros y eventos programados, eso hasta ahora, NO SUCEDE. Lo único cierto que encuentro en ésto es que ciertamente estamos tropezando con mucha resaca del Cinturón de Kupier, y es muy cierto que en cualquier momento y sin previo aviso podría caer algo similar a lo que pasó hace poco en Rusia, pero de allí a tener precisiones desde el anonimato y no offrecer la prueba que dice tener en fax...bueno...para mí es un ABSOLUTO FAKE. Si quieren créanlo o sino no lo crean, cuenten los 14 días y después vemos...Ese sitio es una cueva de trolls, el mismo sujeto ya había tirado fechas y cosas el año pasado, y nada. Y si llegara a tener razón nada podemos hacer mas que vivir lo que nos queda de la mejor manera posible. Les recomendaría que antes de creer ciegamente en ésta clase de noticias, piensen primero en descartar. Yo NO LO CREO. Tampoco da las coordenadas, en fin..igualmente gracias a todos por pedir mi opinión.

Anónimo dijo...

A 300 meter, or half a mile wide (pg1), asteroid will impact the Atlantic Ocean, or on land at about the level of Mexico, on the 25th of March, which is Tuesday week, early in the afternoon (pg12).

DA2013CL2 (Schnitzel)

Named after the person who discovered it, Dr Heinerich Schnitzel. It's one of the asteroids from out on the orbit of Jupiter, 60° away from Jupiter at one of two LaGrange points on Jupiter's orbit. It will be coming in from the direction of Pisces, incidentally from where the sun is now, in Pisces.
It will be coming in from the West, that is to say, with the rotation of the earth, so may land.

UPDATE: DA2013CL2 has increased in speed (pg14).

If this is the case, then with the rotation of the earth, it will come down further west than predicted. If fast enough, it could even land in the Pacific Ocean and satisfy another prophecy which says an asteroid will come down in the Pacific Ocean (Randy in Gunnison).


The 25th has been marked on this thread (pg13)

NO CREO QUE NADIE NECESITE MI TRADUCCIÓN PERO SI ALGUIEN LO NECESITA LUEGO LO TRADUZCO.

SALVA.

Gilgamesh dijo...


Lauris-María; la peli se llama;
Lula,el hijo del Brazil (Pelicula)
Yo la vi por TV doblada al español pero en Youtube se la puede ver subtitulada en español, no es lo ideal pero bueno, les dejo el link;

http://www.youtube.com/watch?v=QuaUSApelG8

JJ; bueno amiga/o, el tema es muy largo para ésta casilla breve pero se puede ser feliz o medianamente feliz si uno, pese a tanta injusticia trata de entender que los problemas y sinsabores de la vida son comunes a todos, a algunos más y a otros menos, pero a todos al fin. Los problemas deben resolverse y si no se puede pues dejan de ser un problema y se los asume con valentía. Felicidad es algo muy amplio, a veces la infelicidad se busca sin darse cuenta uno, juntándose con personas destructivas, o buscando situaciones destructivas, generalmente nadie viene a tocar el timbre para hacernos infelices, solemos ser nosotros quienes salimos a buscar la iinfelicidad o abrimos la puerta para que ella entre. Entender que las personas encierran un misterioso mundo de posibilidades dentro de sí, y que pueden resultar malas o buenas, el problema es si nosotros sabiéndolo, seguimos poniendo la cabeza en las fauces del león. ¿encerrarse en uno mismo? no..no es la solución, pero sí saber con qué bueyes aramos, que hay d etodo y al acecho y que depende de nuestra capacidad de advertir en qué nos metemos o con quien. Yo me declaro parcialmente feliz con la vida que me ha tocado, excepto por las miserias ajenas, y por todo lo mismo que a Usted le lastima, pero aún así, se puede ser feliz valorando las cosas buenas que las hay y muchas, y tratando de hacer cosas por uno y por los demás para que lo malo se aminore un poco cada día.En fin...es apenas un ápice de lo mucho que éste tema da para hablar. Fuerte abrazo. Ah..para el tema de las tormentas solares le recomiendo clickear en las palabras clave que están al final de mi página, abajo de todo en PREVENCIÓN-TORMENTA SOLAR-RADIACIÓN SOLAR EFECTOS EN LA SALUD
Prometo buscar precisamente aquellos post y cuando los encuentre le aviso.Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente salva me harias un gran favor si lo traduces .gracias

Anónimo dijo...

hola a todo el hormiguero, saben hace un tiempo les relate uno de mis tantos sueños,( antes debo decirles que la gran mayoria se cumplieron sin falta ) tambien debo decirles que acabo de cumplir 54 años,tengo hijos y nietos,mi esposa aun vive a mi lado,creo en el señor dios con todo mi espiritu y estoy en paz esperando lo que viene,,,en aquel sueño veo una montaña de agua viniendo hacia el suroriente,desde el surponiente,,,el mismo lugar aprox,que dicen que podria caer una piedra grande,,,luego venia la nieve,montañas de nieve,yo moria,mis hijos,mi familia,creo que ese es el fin,,,si asi fuera,me despido de todas las queridas hormigas,gracias por todo.

gudea...

Gilgamesh dijo...


Lehaim; bueno...a ver si entendemos qué es HAARP, deben entender que el sitio HAARP al cual todos ingresamos y vemos magnetómetros es solo eso, un sitio de información sobre mediciones y monitoreo de ionósfera, magnetósfera, etc ¿CREEN QUE VAN A HACER UN SITIO PARA PUBLICAR LO QUE ESTÁN SUPUESTAMENTE HACIENDO y REGODEARSE MOSTRANDO LOS RESULTADOS?, Nada tiene que ver ese sitio con lo que muchos creen, HAARP real no publica absolutamente nada de lo que hacen con sus antenas y sus complejos secretos. HAARP utiliza esos complejos con fines de GEO-INGENIERÍA CLIMÁTICA Y CONTROL MENTAL POR MICRO-ONDAS. Imposible que se interfiera en el Sol desde una base terrestre, y con un satélite tampoco es posible, ¿OLVIDAN EL TAMAÑO DEL SOL Y SU ENERGÍA?. Pero debo decirles que yo creo firmemente en una tecnología NO HUMANA que SÍ interviene el en Sol, y ese es otro tema que he abordado varias veces, que existe una complicidad humana de la élite, creo que sí, pero de todas maneras mis palabras carecen de pruebas contundentes, porque mis pruebas son intransferibles. Si no tengo pruebas CONTUNDENTES no puedo derribar la teoría de HAARP interviniendo en el Sol, así que ustedes pueden sostenerla, para una prueba una contraprueba y yo no la puedo dar, pero sí he publicado numerosos documentos de otras personas que afirman lo que estoy diciendo. En todo caso, cada quien cree a quien quiera creer. Para mí HAARP es un asunto terminado.
Abrazo y gracias, =no vayan a pensar que estoy enojado porque escribo en mayúsculas= jaja, lo hago para darle todo el énfasis posible.

Gilgamesh dijo...


A todos muchas gracias por su aporte y atención, si alguno me quedó sin responder, mil disculpas.

LEHAIM dijo...

Gracias Gilga por tu opinión.

Fuerte apretón de manos.

Anónimo dijo...

he point of impact will be central Mexico..

The initial blast/ shockwave if you will, will kill millions...
sending an earthquake/ tide of tsunamis rushing across central america.

New york and other costal areas will be underwater within 1 hour.

Dust and ash from the event will block out most of that area of the world.. within days it will be over Europe and block out that too.

Si ha trabajado en USA,para el vaticano,etc......

Es HERBERT RAYMOND BROWN,te coges el link de Jose Luis y lo explica todo en las 24 primeras paginas...

Anónimo dijo...

No lo voy a traducir todo.
En resumen :
es un asteroide de 300 a 900 metros de ancho e impactará el Martes 25 de marzo de 2013 a primera hora de la tarde en el Atlantico a la altura de Mexico,
Luego dice que ha acelerado mucho su velocidad y que por eso podría impactar en medio de Mexico o incluso en el Pacifico(dando cumplimiento a la profecia de Randy in Gunnison).
Dice que se acerca desde el Oeste,directo desde el sol.
En otro trozo que no he pegado dice a mitad de semana se vera con un buen telescopio en dirección A PISCIS.

Anónimo dijo...

Gracias Gilga e Ismael_34 por vuestras palabras de apoyo, soy consciente y agradecida de las bendiciones q tanto yo como los míos y otros, hemos recibido. Aún así siento q ya no merece la pena tanto sufrimiento para tan poca recompensa, porque si no podemos disfrutar de nuestros hijos, de nuestras parejas y familias por estar cada vez más atrapados por el sistema y sin esperanzas de un cambio conciliado por la humanidad para bienestar de todos, pues que llegue pronto ese cometa y q los que merezcan la bendición de cumplir su utopía de vida sean salvadas sus almas y puedan continuar su historia sí es posible en otro planeta, es lo que creo que sería lo mejor, para todos los seres de buena voluntad. Amo al prójimo de buena voluntad y deseo para todos un renacer lleno de hermandad, JJ

Anónimo dijo...

Resumen de la segunda parte:

el punto de impacto sera el centro de Mexico.
LA EXPLOSIÓN INICIAL Y LA ONDA EXPANSIVA MATARAN MILLONES.....
MANDANDO UN SISMO/OLEADAS DE TSUNAMIS ATRAVESANDO TODA CENTRO AMERICA.
NUEVA YORK Y OTRAS ZONAS COSTERAS ESTARAN BAJO EL AGUA EN UNA HORA.


EL POLVO Y LA CENIZA DEL EVENTO TAPARAN EL SOL EN LA MAYOR PARTE DE LA TIERRA.
CON EL PASO DE LOS DÍAS ESTARA SOBRE EUROPA Y TAPARA TAMBIEN EL SOL.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ EL 25:

5 DE 5 COMO DECÍA PARRAVICINI.

Anónimo dijo...

salva,yo tambien soy vegetariano,,,me encantan las verduritas acompañadas con un buen vaso de vino tinto,,para digerir bien el biffe chorizo de medio kilo.
anonimo