martes, 26 de marzo de 2013

* Dos en uno; escándalo en Australia y armas psicotrónicas *

***En tiempos donde se libra un guerra de la ciencia contra la misma ciencia, es impresionante el escándalo que baña a Australia y una parte de su ciencia.
No puedo tomar el material porque hay correos revelados pero los invito a que visiten el sitio donde dos prestigiosos científicos Judy Ryan y Marjorie Curtis que descubrieron la gran mentira del cambio climático antropogénico, intercambian correo con otro científico, David Karoly, que apoya ésta teoría que afirma que el calentamiento global es culpa =pura y exclusiva= de la actividad humana. Los dos científicos les escriben sendos correos pidiéndoles pruebas científicas a Karoly ya que tienen sobradas pruebas para demostrar que se trata de una cortina de humo. Karoly demora bastante en responderles y luego Judy Ryan y Marjorie Curtis lo intiman a decir la verdad ya que les consta que los informes publicados en prestigiosas revistas científicas..han sido falseados.



Karoly finalmente responde desde la soberbia que le otorga su cargo diciéndoles que no mantendrá ningún diálogo con ellos ya que los considera intrascendentes y que solo dialogará con colegas cuyos trabajos únicamente hayan sido publicados por revistas oficiales.
Realmente un escándalo de proporciones que si llega a la corte australiana... va a sentar un notable precedente a nivel mundial.
De ser probadas las afirmaciones de los científicos Judy Ryan y Marjorie Curtis estaríamos comprobando finalmente, que la culpa del descalabro climático no es por la acción del hombre sino por procesos naturales, tal como desde aquí siempre hemos sostenido, factores que inciden seguramente desde el clima espacial y que repercuten en nuestro planeta.
Se los recomiendo, no sé por cuanto tiempo esa publicación permanecerá antes de ser censurada.

Y ahora les entrego un informe realizado por New Dawn Magazine, publicación que no he hallado disponible en su sitio pero que tenía guardada hace tiempo.
Estamos ante peligrosos amagues bélicos, amenazas, rumores y aprestos de guerra.
Sinceramente ninguno de nosotros podemos saber qué consecuencias tendría una conflagración a gran escala, las armas ya no son atómicas en manos de las potencias hegemónicas, hay mucho más.

New Dawn Magazine.
Daños Psico-fisiológicos Electromagnéticos causados a ciudadanos Inocentes.
Verdaderos Rayos de la Muerte/ARMAS PSiCOTRONICAS
por Joe Vialls =fallecido el 18 de julio de 2005=.

Hay circunstancias evidentes que sugieren que se han puesto a punto algunas armas psicotrónicas para controlar a ciudadanos sin su consentimiento. Los Estados Unidos están a la vanguardia de estas experimentaciones. Tales armas ya existen en Pin Gap y Nurrungar =bases australianas=, y en tal caso afirmativo, ¿lo hacen con la intención de utilizarlas contra contestatarios que querrían ejercer su derecho a manifestarse? La investigación sobre la utilización de las ondas électromagnéticas como armas para deformar la percepción humana y generar efectos psicosomáticos negativos comenzaron después del final de la 2° Guerra Mundial.

Aunque los servicios oficiales americanos hayan afirmado que los soviéticos se implicaron en este ámbito, es revelador que los soviéticos hayan propuesto una prohibición total de la guerra electromagnética. Ya se experimentó el material en los EE.UU, sobre ratas inicialmente, induciendo sucesivamente náuseas, tumores y otros síntomas. En algunos servicios de defensa de los EE.UU, se habló de los efectos de las radiofrecuencias seleccionadas para distintos usos operativos. En otros términos, los americanos saben qué frecuencia utilizar para obtener una reacción precisa sobre algunas partes del cerebro humano. Los Estados Unidos están pues ante el problema de la experimentación sobre seres humanos. Se afirmó que la Casa Blanca se negaba a avalar las pruebas sobre humanos. Sin embargo, se sabe que la Casa Blanca aceptó las experimentaciones pero solamente sobre presos y extranjeros.

Funcionamiento de las armas psicotrónicas;

En los años sesenta, la investigación sobre las armas electrónicas se divide en dos ámbitos distintos. El primero se refiere a la acción de las armas que actúan sobre frecuencias de la misma naturaleza que la actividad eléctrica del cerebro humano, lo que representa 14 Hertz. Estas frecuencias se llaman ELF, son las iniciales de Extraordinarily Low Frequencies =Frecuencias extremadamente bajas=. Se tenía el proyecto de inducir enfermedades trastornando los circuitos eléctricos en distintas zonas del cerebro, lo que generaba náuseas, debilitamiento, miedo, pánico, e inconsciencia a corto plazo, así como depresión y otros síntomas de más largo plazo.

El objetivo era definir qué frecuencia era conveniente para cualquier tipo de reacción humana. Con la concretización del proyecto de señal-secreto *Sleeping Beauty* de la administración Reagan, el doctor Michael Persinger, neurólogo principal del laboratorio de fisiología de la Universidad de Ontario fue elegido para encontrar las respuestas. Utilizando los campos de variaciones temporales de baja frecuencia sobre los niveles extremadamente bajos que iban de 1 a 10 Hertz, Persinger era capaz de poner enfermas a las ratas. El campo ELF que produjo estimulaba la producción de histamina de las células del cerebro, lo que inducía una náusea inmediata.
La Dra. Elisabeth Rauscher prosiguió investigaciones profundas sobre las armas ELF, una física nuclear dirigiendo el laboratorio de investigación tecnológico de San Leandro en California, la Sra Rauscher ya había definido los efectos de algunas frecuencias específicas que inducían no sólo náusea sino también euforia, por ejemplo. 

La Dra. Rauscher era entusiasta, dijo con vanagloria *Denme dinero y tres meses de plazo y sería capaz de modificar el comportamiento de un 80% de los habitantes de esta ciudad sin que lo sepan. Los volvería felices o por lo menos, se creerán felices, o, los volvería agresivos.*
Más tarde, en 1984, el capitán Paul Tyler, un médico de la marina americana responsable de la investigación sobre los efectos de las radiaciones sobre los humanos, expuso sus conclusiones ante el centro universitario aeroespacial. Tyler confirmó que *efectos biológicos precisos podían alcanzarse con la ayuda de campos electromagnéticos*. No ocultó que ya se habían identificado tales campos para un uso operativo. Pero al parecer, quedaba por solucionar el problema de la potencia necesaria para transmitir las ondas ELF. Hasta aquí, los medios *underground* no tienen las pruebas de un uso hostil de las ondas ELF contra la población.



Desde hace varias décadas, hay ejemplos de bombardeos de zonas precisas en los EE.UU y la Unión Soviética por enormes transmisores de ondas ELF. Estas zonas son tan anchas que los investigadores del * underground* no tuvieron acceso a los resultados de los efectos a largo plazo. Contrariamente a las ondas EHF =extramadamente Altas Frecuencias = que se reflejan sobre las superficies sólidas, las ondas ELF penetran las materias extremadamente densas, incluido el hormigón más resistente. Los recursos defensivos contra este tipo de radiaciones son desconocidos. El otro ámbito de investigaciones sobre las armas electrónicas se refiere a las micro frecuencias a las cuales se refieren bajo el nombre de *Barrier Walfare Microwave Tech*.
Tales armas actúan al contrario de las ondas electromagnéticas Elf, hay que decir sobre frecuencias extremadamente elevadas . 

Estas ondas se utilizan generalmente para los radares y los hornos de microondas, por ejemplo. La principal ventaja de las ondas EHF sobre las bajas frecuencias EFL, es que su transmisión se opera en línea recta, y que pueden dirigirse fácilmente hacia objetivos minúsculos. En comparación, las ondas Elf tienden a dispersarse de sobra. Estas microondas son generadas por un sistema llamado *Magnetrón* en el cuál los electrones producidos por calentamiento en un tubo catódico se desplazan gracias a una fuerza que combina un campo eléctrico y un campo magnético. El aparato catódico es un cilindro hueco cuyo exterior se rodea con emisoras de barium y de óxido de estroncio. Dispuesto concéntricamente en torno al eje catódico, hay un amplio cilindro de corriente anódico que contiene una gran cantidad de cavidades de resonancia sobre la superficie.

Cuando se desencadena, el Magnetrón produce una corriente eléctrica radiante entre el ánodo y el cátodo, mientras que el campo magnético es estimulado por el cátodo. El dispositivo se sella en un espacio al vacío. La potencia máxima de emisión es limitada por el tamaño del Magnetrón utilizado, pero las investigaciones ponen de manifiesto que el más potente puede producir una corriente de microondas de más de diez millones de vatios por pulsación. El rayo microonda que se emite puede concentrarse de la misma forma que una lente fotográfica desde el mayor ángulo de apertura hasta el micro formato y puede concentrarse sobre un punto infinitesimal. El Magnetrón no es un aparato fácilmente transportable. Un Magnetrón portátil bastante potente para afectar a un amplio grupo de cobayos, requiere un pequeño camión para su transporte.

Perjuicios de las armas electromagnéticas:

Walter Bowart, el autor americano de *Operación Control Mental* , afirma que en 1989, al menos un grupo de mujeres inglesas sirvió de cobayos de algunas clases de rayos microonda EHF. Según las declaraciones de Bowart, estas experiencias sobre no americanos están cubiertas por la Casa Blanca. Esta afirmación de Bowart recibió toda su credibilidad desde las experimentaciones salvajes de control mental efectuadas por la CIA, que fueron aplicadas por el famoso psiquiatra Ewen Cameron sobre canadienses de Montreal, una vez más, no ciudadanos de los Estados Unidos, y por lo tanto sacrificables. Síntomas específicos aparecieron en mujeres inglesas que se expusieron a estos rayos cuando se manifestaban contra las armas nucleares y las consecuencias de los residuos en Inglaterra. Estos síntomas son los siguientes:
1-Ciclos mensuales irregulares.
2-Abortos.
3-Problemas ginecológicos.
4-Quemaduras de la retina.
5-Problemas auditivos.
6-Tumores de crecimiento rápido.-
En esta época, manifestándose se habían confinado de manera prolongada, bajo tiendas de campaña, de dónde se irradió bajo un ángulo de emisión de ondas, seleccionado para crear perjuicios a largo plazo más bien que graves efectos y mortales a corto plazo.

Cómo detectar las armas:

Desgraciadamente para estas mujeres inglesas, no existió ningún aparato accesible al público para detectar un bombardeo psicotrónico. En Australia, existe un aparato en Dick Smith bajo el nombre de Detector de fugas de microondas. En su origen, estaba destinado a rodear la junta de caucho de los hornos a microondas, para detectar las posibles fugas de radiaciones. Si se detectaba una fuga, era necesario entonces cambiar la junta urgentemente. El detector de fuga de microondas es direccional, y es capaz de recoger una emisión de onda psicotrónica tan leve como un milivatio por centímetro cuadrado. Es pues muy sensible. Investigaciones médicas en los Estados Unidos demostraron también que una exposición prolongada a fugas de baja intensidad, pueden causar problemas serios en los ojos, como las cataratas. Las investigaciones se refirieron a un grupo de mujeres que se había expuesto a tales fugas de microondas en el lugar de trabajo, por meses y meses. Para cada caso, el nivel de perjuicio es proporcional a la distancia del horno microonda de dónde procede la fuga.

En el caso de estas manifestantes inglesas, Bowart sugirió que cubrieran sus tiendas con hojas de aluminio. Lo hicieron y los efectos cesaron inmediatamente. Con un mínimo de protección posible, las radiaciones de ondas psicotrónicas pueden desviarse de la misma manera que una hoja para la cocción en aluminio colocada sobre un plato en un horno, refleja las ondas impidiendo así la cocción de los alimentos . El hecho de que las microondas cocinen los alimentos con vibraciones que agitan las moléculas en vez de calentarlas, explica los perjuicios causados a las manifestantes inglesas.

Me permito agregar, que muy contrariamente a lo que muchos atribuyen sobre HAARP, sigo sosteniendo que esa arma nunca fué para provocar ni terremotos ni huracanes, fué para aplicar ésto que acabamos de leer, propagación de frecuencias, no hacia la estratósfera sino...hacia los cerebros de las sociedades.
Las pruebas están en los titulares de los periódicos de cualquier pueblo o ciudad, especialmente... en la página policial, aunque también...en algunos comentarios dejados en los blogs...y a las pruebas me remito.
Dulces sueños.
Gilgamesh.***

21 comentarios :

Unknown dijo...

HOLAA Gilga!!, buenas noches a todo el hormiguero, esto es de locura lo q esta pasando realmente en nuestro planeta! la posecion de estas armas tendria q ser un delito ya q se conocen sus efectos,su prohibicion se hace imprescindible,lo mismo que tosas aquellas instalaciones q emiten ondas o señales de doble fin.

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.
Interesantísimo artículo Gilgamesh, gracias. Había leído sobre estos experimentos; mi mente no alcanza a comprender semejante atrocidad. Supongo que todo tiene relación: los campos FEMA repartidos por el territorio amerciano, con millares de ataudes para contener hasta cinco cuerpos adultos, hornos crematorios y naves para albergar a cientos de seres humanos.
También podemos unir la importancia que la industria farmacéutica le da a las enfermedades mentales, medicación para todo tipo de estado anímico, neurotransmisores que crean dependencia de por vida.
Objetivo: hacer zombis que no den problemas, carentes de iniciativa propia, incapacitarnos para no crear conflictos, genocidio lento y en masa, control de la población... Increíble. Esto parece una orquesta: aquí ponemos rabia, aquí ponemos depresiones, en otro sitio euforia, descontento, apatía, violentos... ¿Y los animales? Aparecen muertos, desorientados. ¿Y las plantas? La cadena alimenticia se contamina, nosotros nos contaminamos doblemente...
¿Y si lo aplican a lo bruto con un efecto blue-bean? Uff! Acaso esto no es un desafío a la Creación Divina?
Un saludo y gracias de nuevo.
María.

IMHOTEP dijo...


ISLA EL HIERRO “Pequeña pero matona”

Con pequeños sismos, día si y otro también, lidera el ranking mundial de terremotos

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

http://www.laopinion.es/sociedad/2013/03/27/pevolca-espera-seismos-46-grados-hierro-proximos-dias/466812.html

Anónimo dijo...

El gran Pedro Romaniuk sabía mucho de esto.
En una entrevista en 1991 lo explicaba a la perfección.


El haarp y los chemtrails son también para ayudarnos,je,je,je...
Igual que la crisis de la zona Euro,nos estan ayudando a ponernos la soga al cuello:

recibos de luz a 300 dolares,recibos de agua a 100 dolares,recibos de internet a 100 dolares,diesel y gasolina a 2 dolares el litro.
Pagos continuos de 100,200,300,400,500 dolares continuamente a ayuntamientos,hacienda,etc......

La guerra que estan preparando es LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y LA PREPARAN PARA ELIMINAR EL 90% DE LA POBLACIÓN ACTUAL.
AL 10% RESTANDO SE LE IMPLANTARÁ EL CHIP(LA MARCA DE LA BESTIA).

Hay un monumento muy bonito en Washington desde el 22 de marzo de 1980,hace 23 años ,donde pone claramente que quieren exquilmar la raza humana hasta dejarla en una cantidad MANEJABLE:500 MILLONES DE BORREGOS CON CHIP.

SALVADOR,EL ALUCINADO,JE,JE,JE,JE.

Anónimo dijo...

TODO ESTE PROYECTO DE REDUCCIÓN DRASTICA DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ACTUAL ESTA PREVISTO PARA ESTE SEGUNDO MANDATO DE BARACK OBAMA,EL ANTICRISTO.
ANTES DEL 20 DE ENERO DE 2017 TIENE QUE HABER UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON 6.500 MILLONES DE MUERTOS Y LOS 500 MILLONES RESTANTES CON CHIP.

LOS ARTIFICES DE TAL MASACRE(LA GRAN TRIBULACIÓN) SON BARACK OBAMA(EL ANTICRISTO) Y FRANCISCO I(EL FALSO PROFETA)(VER APOCALIPSIS 17 Y 18).

OBAMA YA HA ENTRADO EN JERUSALEM CERCA DEL DOMINGO DE RAMOS SOBRE UN BURRO(EL BURRO ES EL SIMBOLO DEL PARTIDO DEMOCRATA ).

ES DECIR EL ANTICRISTO,OBAMA,YA HA ESCENIFICADO LA ENTRADA DE CRISTO EN JERUSALEM.
PRONTO SE AUTOPROCLAMARÁ LIDER MUNDIAL,PRESIDENTE DE TODAS LAS NACIONES Y LUEGO MESIAS.....DE UNA UNICA RELIGIÓN MUNDIAL DONDE NADA SERA PECADO,NI ASESINATOS,NI FORNICACIÓN,NI ROBO,NI HOMOSEXUALIDAD,NI NADA DE NADA.

TODO ESTO ANTES DEL 20 DE ENERO DE 2017,FINAL DEL ACTUAL MANDATO DE OBAMA.

SALVADOR,EL ALUCINADO.

IMHOTEP dijo...


TODO CUADRA… EL HIERRO FUE MERIDIANO 0º DESDE CLAUDIO TOLOMEO SIGLO II, HASTA QUE EN 1884 SE ADOPTA QUE “El meridiano que atraviesa el Observatorio de Greenwich será el meridiano inicial”

COMIENZO, ARIES Y MAYA, AYER HOY SIEMPRE,

AHÍ VA EL INFORME TURÍSTICO QUE ME DIO LA PISTA….


“Hasta el descubrimiento de América en 1.492, la isla de El Hierro se consideraba el límite del mundo conocido. De esta manera, utilizando los criterios cartográficos aportados por Marino de Tiro y Claudio Tolomeo en sus ocho libros que forman su obra "Geografía", desde el siglo II se aceptó, que la línea que une los dos polos o Meridiano 0º pasaba por El Hierro en su punto más occidental, Orchilla. Así aparece en los primeros mapas de las tierras exploradas hechos por la Escuela Alejandrina y Tolomeo.

Toda la cartografía y conocimientos geográficos dieron un vuelco con el descubrimiento del Nuevo Mundo. En esos momentos comenzó el declive de nuestro meridiano. Varios países se disputaban tener en su territorio ese punto de partida en la cartografía moderna.

Sin embargo, toda la cartografía histórica referida a Canarias menciona el Meridiano de El Hierro. Torriani realiza el mapa astrológico de Canarias formando un gigantesco cangrejo, al relacionarlo con Cáncer, sobre una doble línea que llama "il primo Meridiano".
U
na contundente defensa del Meridiano de El Hierro la hizo en 1.724 la Academia de Ciencias de Francia, habiendo realizado una expedición el científico Lovis Fevilée para determinar la diferencia de longitud entre Orchilla y el Observatorio de París.

Quizás el gobierno español no consideró de interés esta circunstancia histórica, dejando que Society of London aportara a la cartografía moderna unas medidas de longitud, latitud y tiempo respecto del Observatorio de Greenwich, siendo así el centro del GMT (Greenwich Mean Time), por el que se rigen las variaciones horarias de nuestro planeta.

De esta manera, El Hierro perdió el meridiano, sin embargo, seguía siendo un enclave estratégico para la navegación, así que la Comisión Nacional de Faros aprobó instalar un fanal en Orchilla, aunque por circunstancias políticas y burocráticas el proyecto no se realizó hasta1.924, fecha en la que comenzaron las obras gracias a José Herbella, Jefe del Servicio Central de Señales Marítimas.
El proyecto fue ejecutado por el técnico herreño Antonio Montesdeoca, ayudado por el ingeniero Eloy Campiña para montar la iluminaria. La obra fue entregada en 1.930 después de numerosas dificultades, sobre todo por el inhóspito y lejano enclave.
Con piedra llevada de Arucas, en la isla de Gran Canaria, el faro de Orchilla, desde un punto de vista arquitectónico, sigue los cánones tipo lógicos del momento. Lo constituye un complejo formado por tres obras: linterna, casa del farero y aljibe.

El 25 de septiembre de 1.933 fue encendida por primera vez la luz roja con destellos de luz blanca cada cinco segundos perceptibles a setenta y cinco millas marinas, por los torreros fundadores, Carmelo Heredia y Rafael Medina.

En la actualidad el faro no está en uso, a la espera de que se pueda enmarcar dentro de algún proyecto turístico o cultural. Se ha hablado de local de hospedería, museo cartográfico o espacio de exposiciones y conferencias, etc. Hasta su recuperación se mantiene erguido y ajeno al paso del tiempo, siendo punto obligado para quienes visitan El Hierro.”

Anónimo dijo...

Salvador el alucinado. Veo que tu mismo ya te descalificas. El primer paso para curarse es reconocer que uno tiene un problema. Dentro de poco ya empezaras a razonar como un ser humano mentalmente sano y te daras cuenta de la comida de coco que tienes encima. Date cuenta que solo dices incoherencias y vas cambiando fechas y acontecimientos, pero traquilo porque si ya te das cuenta que eres un alucinado eso es un primer paso.

Y un consejo de amigo, deja de leer informacion en esos foros de gente paranoica, porque la gente debil de mente como tu sois muy facilmente manipulables.

Saludos

ismael_34 dijo...


hola amigos

en youtube se pueden encontrar muchos videos sobre el funcionamiento de microondas y los celulares o moviles que a diario usamos


este enlace de abajo es muy llamativo ,se puede ver como hacer palomitas de maiz con telefonos moviles

http://www.youtube.com/watch?v=McoNGYuNoBQ


este otro video es de JL de mundodesconocido,en el cual JL muestra que el microndas tiene radiacion a un estando apagado

http://www.youtube.com/watch?v=zrca9EGaCTM


aqui hay otro que a un que habla ruso se puede entender de forma grafica como funciona un magnetron (la antena del microondas)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dOh8gKUGrIQ


yo el microondas de casa lo tengo alegado de la cocina,lo coloque en la despensa para evitar que me llegara la radiacion de fuga,a un asi no me puedo librar de las ondas microondas ,pues a una distancia de 1 kilometro tengo una antena de telecomunicacion,tambien tengo una conexion por wifi que tambien funciona con microondas,asi que lo tenemos complicado,jejeje

tenemos antenas HAARP por todas partes,al final nos vemos todos con gorros de papel de aluminio,jejeje

chauuu




Anónimo dijo...

ja ja ja pura basura paranoica.. que intentais? que temblemos de miedo y os nombremos Gilga nuestro profeta? estais mal de la cabeza tio. Teneis el mismo ego de vuestro vecino fallecido Hugo Chaves. Al comentario de un anónimo me veo en la obligación de agrgaros otro calificativo: TERRORISTA!!!

COMUNISTA HOMOSEXUAL TERRORISTA

Anónimo dijo...

No te equivoques. Mi comentario no va dirigido a Gilga, al que respeto. Va dirigido a Salvador el profeta frustrado y tambien se puede aplicar a indeseables como tu anonimo anterior.

oscar301 dijo...

Esto de hacer ensayos con gente es muy viejo. Pero sino vean l oque ocurrio en loscampos deconcentracion de Alemania, y luego de las guerras posteriores. En su momento trabaje en un Laboratorio Europeo, que nos traia para uso dermatologico un antibiotico que era muy bueno, y se habia experimentado en la guerra de Vietnam. Los americanos prueban sus cosas en casa o ne paices del tercer mundo. Que ahora nos enteremos de la guerra que se nosviene, pues no es para asustarse. Simplemente pensemos por quienes estamos gobernados y como nos utilizan como ratones de laboratorio.
Hasta se llego en los años 60 a inyectar radioactividad en mujeres embarazadas para ver como reaccionaba la madre y el feto. Pues hormigas, esto no es nuevo solo tengamos conciencia de quien disparara el fusil que nos matara. No podemos hacer mucho separados, y como dice la publicidad de Caca Cola, Y SI NOS LEVANTAMOS???. Pues Perderan ellos.
Se hacen muchas atrocidades en nombre de la ciencia, y en favor de los bolsillos de los ricos. Paremos esto.
Me cortaron el servicio de Whats App, por negarme a pagar un dolar, y no es que no lo tenga, solo que tenia que meter el numero de tarjeta por el telefono, y que de alli lo descontaran, y me pregunto? estos tios que estan fumando como voy a meter mi numero de tarjeta del banco, ademas la cifra es menos de un dolar, sera para saber que cuenta tenemos y de que disponemos?.
No lo se, pero me pico y me pase a Line. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza, hay que cortarlo de raiz. No saben por donde agarrarnos. pues de mi que se olviden.
Gilga Excelente material y como siempre, sigue y no leas a los Idio TV, que tienne el cerebro quemado de tanta estupidez.
Un abrazo,
Oscar301

Ateloiv87 dijo...

Hola Gilga!
Que piensas de el estado actual de la magnetosfera? No se a causa de que esta presentando inestabilidad y me resulta curioso.....
Saludos y gracias amigo!

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Ante todo mis felicitaciones por los post, estoy bastante con mucho trabajo y es por ello que no estoy comentando.
Mi comentario de hoy refiere que esta pasando con la ionosfera, hay una anomalía en el campo magnético, es un agujero que se produjo?, además en el grafico de Foc-RC, quería preguntarle si la línea punteada corresponde al cinturón de Van Allen, ya que lo ha superado, y el gráfico de TEC parece haberse apagado le envío las imágenes que he descargado hoy de algunos aspectos referentes al tema.

Imágenes en:
http://postimg.org/gallery/1t5xh5b6/

Saludos cordiales, y siga así.

Tag

LEHAIM dijo...

Sismo de 4.6 en el Hierro y varios de 4.3 y 4.3

Saludos muy cordiales

Anónimo dijo...

QUITARON EL MERIDIANO 0 DEL HIERRO Y LO PUSIERON POR LONDRES.
ESE MERIDIANO 0 PASA POR EL SOFA DE MI COMEDOR Y POR MITAD DE MI CAMA EN MI DORMITORIO,JE,JE,JE.
AL AMIGO INSULTADOR DECIRLE QUE NI SOY COMUNISTA, NI HOMOSEXUAL ,NI TERRORISTA.
EN CUANTO AL QUE DA CONSEJOS ,YO LO VEO AL REVES:

EL MANIPULADO ES EL QUE VIVE FELIZ DENTRO DEL SISTEMA ILUMINATI NO EL QUE VE LA MANIPULACIÓN DESDE QUE NACIÓ.

SALVADOR,EN EL MERIDIANO 0......

IMHOTEP dijo...

Muy bien LEHAIM

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

http://www.ign.es/ign/layoutIn/volcaListadoTerremotos.do?zona=2&cantidad_dias=10

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/erupcion-volcanica/el-hierro-registra-un-temblor-de-4-4-grados-el-mayor-tras-la-reactivacion-sismica_LnWIDJHHvT2VohNzNOjGh4/

IMHOTEP dijo...

ACTULIZADO

http://es.earthquake-report.com/2011/09/25/el-hierro-canary-islands-spain-volcanic-risk-alert-increased-to-yellow/

IMHOTEP dijo...



"Aconsejamos a la gente de El Hierro, se mantenga alejado de los acantilados escarpados como caída de rocas puede suceder en cualquier momento."

earthquake-report

Gilgamesh dijo...


Cindy; así es, es atroz pero no les va a resultar. Abrazo grande y gracias.

María; gracias por tu aporte, me quedo con tu final..el desafío a la Creación Divina, y esas dos palabras finales me siguen provocando la Fé más potente e indescriptible de que el desafío lo van a perder..Abrazo grande.

Oscar301; jaja, sigo tu consejo amigo, gracias por tu aporte, creo que la locura va en aumento, y eso es lo que les sirve para no perder el gran negocio de manipularnos pero...van a hocicar hermano...ésto se viene lo quieran o no. Gran abrazo.

Ateloiv87; ¡¡Hola querida!!, bueno..la mag está rota y cada día peor, en cualquier momento van quitar la animación BASTRUS, te lo adelanto, primero fue NICT , por el simple hecho de que si nosotros sabemos que están perdiendo su batalla eso nos va a hacer más fuertes, el sistema está cerca de caer, aunque aún vamos a padecer mucho más de lo que hoy padecemos. No es profecía es análisis de lo que veo y estudio. Todos los indicadores muestran que una reversión está próxima, la mag funciona pero recibiendo muy poco del Sol, es decir que si la actividad se incrementa un poco ¡zap!. y si no aumenta los rayos cósmicos la pondrán ¡out!, el panorama es complicado. Abrazo enorme.

TAG; amigo gracias. El mapa de TEC está siendo manipulado, así lo demuestran los elevados flujos de electrones que estamos teniendo desde hace más de 10 días y el mapa debería estar al rojo vivo. La ionósfera está alterada también, sobre el anillo de FOC le debo la respuesta, tengo mi interpretación sobre la línea punteada pero no le quiero transmitir un posible error, voy a investigar a fondo sobre eso. Abrazo.

A todos muchísimas gracias por sus apportes y su tiempo.

IMHOTEP dijo...

EL PAIS……ya era hora

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/27/actualidad/1364407082_802020.html

Anónimo dijo...

AAJAJAJA BUENO DISCULPEN MI RISA PARECE DE GRAVEDAD ESO DE LAS ONDAS ELF PERO ME IMAGINE USAR UN GORRO DE LANA O GORRA NORMAL CON UNA CAPA DE ALUMINIO AJAJJA X SI LAS DUDAS, UNO NUNCA SABE Y ME ACORDE DEL CAPITULO DE LOS SIMPSONS DONDE BART SE CUBRE DE PAPEL ALUMINIO AJAJAJA SE ACUERDAN