martes, 19 de marzo de 2013

* Francisco I; señales codificadas *

Bueno...podría haber elegido alguna noticia sobre el Sol como es mi convencimiento, pero mientras cenaba veía programas de TV argentinos analizando el encuentro del Papa con la Presidente argentina, y bla, bla, bla.

Priemramente decirles que en uno de los informes, mostraban los regalos que Cristina le llevó al Papa, obviamente..nuestros mates y demás implementos para tal fin. El Papa por su parte le regaló a Cristina un libro, libro que cuando lo vi..inmediatamente me vino a la mente una imágen de STEREO que publiqué ayer=si mal no recuerdo=, a ver..comparemos;





Si bien la cruz=o espada= del libro tiene su empuñadura *hacia afuera* y la imágen de STEREO la tiene *hacia adentro*, me resultó muy curioso que ambas cruces o espadas están en el mismo sector de una esfera, y vean que en el libro hay una esfera dentro de la esfera periférica...¿simbolismo? no lo sé.



Quiero brindarles una pintura *argentina* sobre lo que está pasando con el Papa.

Aquí, la derecha recalcitrante que siempre espera hallar cualquier cosa que sirva para criticar al actual gobierno, esperaba que el Papa fuera la astilla=no sólo para Cristina sino para los gobiernos de América Latina=que parece no ser. La larga reunión entre Cristina y el Papa dejó paralizada a esa derecha elitista, jaja...ahora odiarán al Papa...
Pero yo, que no como vidrio, he notado una maniobra hábil del gobierno nacional para *utilizar* al Papa para afianzar su modelo, y efectivamente la inteligencia de Cristina logró el objetivo.
Muy a pesar de la élite derechista el Papa mostró un acercamiento a Cristina y eso es indiscutible. Imágenes que ponen furiosos a derechistas como a izquierdistas...



Señoras, Señores...ingenuos que pretenden de la política algo que no existe, ésto es la hábil estrategia de gobernar...
Aplaudo a Cristina porque todas las noticias que provienen de la reunión con el Papa han jugado a favor de su agenda, es decir, a favor de la agenda de un modelo opuesto al neoliberal, un Papa que le regala un libro que habla de la pobreza y de lo que piensan los obispos de América Latina, y además el Papa reafirmó el cambio *positivo* que afronta Latinoamérica, y citó a *San Martín y a Bolívar*...Si hacemos una lectura inteligente no caben dudas que el Papa apoya el movimiento latinoamericano, aún...con Chávez incluído, con Mujica, con Cristina, con Evo Morales, con Rafael Correa...le guste o no a la derecha recalcitrante....la inteligencia política de Cristina logró un aval...nada más ni nada menos que del representante mundial de 1.700 millones de seres humanos...a quien le pidió además, que *interceda por el tema Malvinas*.

Ahora bien...despojémosnos de una ideología y tratemos de continuar con un análisis inteligente..
¿El Papa no juega también políticamente a favor de su causa?
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Todos sabemos que la Iglesia Católica viene malherida, en crisis, con fieles que se han pasado a otras doctrinas, en resúmen, una iglesia en decadencia.
Éste Papa es Jesuita, un soldado fiel al papado=cuarto voto de fidelidad=, y han elegido a Bergoglio no porque sea argentino...=pseudo-nacionalistas abstenerse de inflar el pecho=sino porque es el sujeto ideal para *revertir* la opaca imágen de la iglesia católica.
Entonces, si el Papa sabe qué cosas debe hacer, entre una de ellas está la apariencia, el *lavado de cara* de la iglesia. Un hábil actor que ahora usa una cruz de madera en lugar de una cruz de oro, alguien que viste de blanco humilde y no con los atuendos tradicionales. Aquí decimos vulgarmente que..todo eso es..*para la gilada*, *vende fruta*, *pura cáscara*.
La función de éste Papa es *vender una imágen* que sólo es maquillaje.
Les preguntaría a ustedes, quienes apuestan a que éste Papa va a renovar a la putrefacta estructura vaticana;

¿ Pedirá Francisco I que las cortes supremas de todos los países juzguen a los curas pedófilos como si fueran ciudadanos comunes?
¿Convocará Francisco I a un gran cónclave a todos los Obispos y Cardenales a debatir sobre el *Celibato*?
¿ Dará Francisco I una oportunidad a las *monjas* para que tengan la misma igualdad que los hombres dentro de la iglesia?
¿ Se pronunciará el Papa en contra de la ocupación de Palestina?
¿ Dirá algo contra los genocidios estadounidenses en pos de la *seguridad*?
Veremos dijo el tuerto.



Porque si escuchamos o leemos a los medios pro-iglesia o pro-derecha, éste Papa va a favor de los pobres, pero pregunto...¿es lo mismo estar a favor de los pobres que *combatir la pobreza*?
¿Usando un crucifijo de madera o vistiendo de humilde blanco se combate a la pobreza y la injusticia del mundo?
Yo creo que no, que eso es sólo una postura, una imágen, una señal, que si solo son eso, señales, las señales son maquillaje para no cambiar en absoluto el quid de la cuestión.
La injusticia y la pobreza de éste mundo no se combaten con señales sino con hechos. Las señales son =como decimos aquí futboleramente= para la tribuna. Cuando un jugador de fútbol es malo, pésimo jugador carente de habilidad, incapaz de generar una jugada de gol o de repeler un gol contrario, le decimos *tribunero*, porque ese jugador sabiendo que no puede cambiar nada se limita a hacer fintas, a actuar y gesticular, a enredarse con la pelota hasta marear al contrario, pero finalmente no hace nada positivo, excepto...lograr el aplauso de la tribuna...*el tribunero* que con nada...logra el aplauso de la popular.

El Papa está demostrando en breve tiempo que es un *tribunero*, es exageradamente ampuloso en las señales que nada cambian mas que para la *gilada*=tontos-incautos=, un hábil actor que aparenta un cambio que en realidad no es real, no se da en los hechos, porque parecer humilde no implica que la estructura lo sea. Caminar por la calle, no subir a la limousina, no usar los oros, no cambia la actitud de la iglesia como institución. Esperen y veremos si estoy equivocado o acertado pero por favor...recuerden las preguntas que hice renglones más arriba. Guárdenlos y esperen a ver si el Papa se ocupa de esas preguntas, porque mientras solo sean *señales* no serán más que *maquillajes* para mejorar la imágen de la iglesia católica.
Por eso les decía que ésto es la habilidad de la política, esa que tanto ustedes critican pero que utilizan los líderes del mundo para que ustedes mismos formen fila en un lado o en el otro, mientras cada quien lleva agua para su molino.



Dudo mucho que el Papa sea un tonto que recibe a Cristina y ella sola se queda con el rédito...no, no, no amigos...el Papa también hizo su rédito...Por un lado, utiliza a una figura como Cristina para lograr lo que ya logró...*parecer un Papa peronista*...jajaja, dedicado a los pobres...Así, borra rápidamente los hechos que ensucian su protagonismo en tiempos de la dictadura militar, el Papa sabe que en Argentina no existe la oposición homogénea, sino atomizada y sin ninguna perspectiva de llegar al poder, entonces....*Si no puedes contra tus enemigos...únete a ellos*, y en esa unión se logra un pacto.
*Yo hablo bien de Latinoamérica y sus gobiernos, de la labor del Kirchnerismo en favor de los pobres y el Kirchnerismo me garantiza que su ala mas de izquierda deje de ensuciarme con todo eso de la dictadura*.

Así...todos felices, contentos y satisfechos, Crsitina zafa de un Papa de la derecha que podría acosar a su gobierno y el Papa goza del reconocimiento de los líderes izquierdistas latinoamericanos...de esa forma...la iglesia se vuelve *popular y democrática* y vuelve a coptar a una masa enorme de ovejas descarriadas del redil. Y, a su vez, ésta imágen tribunera viene muy bien para la visión europea..¡¡¡Un Papa que está en contra de la élite mundial!!...
Cuidado amigos, un Papa jamás llega al trono de Pedro por su propio poder, sino por el poder de quienes lo votan, y quienes votan en el Vaticano jamás han entregado ni un solo palmo de su imperio y sus ideologías. Bergoglio es la figura indicada para hacer el trabajo hábil de recuperar una imágen derruída pero no van a cambiar nada de su estructura. Jesuítas, soldados fieles al papado de cuatro votos, mas que soldados de espada en mano son el *servicio de inteligencia*, el que utiliza todos los medios para caer siempre bien parados como los gatos, pero que siguen cazando ratas..

Los multi-medios de comunicación *masivos y corporativos* están trabajando para tal fin ¿no se han dado cuenta?, ellos van a magnificar cada actuación tribunera del Papa y no les importa que sea argentino, les importa que nada cambie, porque las apariencias pueden cambiar pero son ilusiones, espejismos que impiden ver la escencia donde nada cambia...

Entiendo perfectamente a quienes están intentando ver en ésta situación una actitud reconciliadora, de sumar voluntades, de querer cambiar lo que está mal, y les respeto, lo cual no implica que no tenga el derecho de pensar distinto. Yo confío en esa candidez que muchas personas tienen porque en verdad son buenas personas, pero me encantaría que alguna vez puedan permitirse dudar al menos por un tiempo y así reafirmar o rectificar sus posturas, prometo hacer lo mismo si debo rectificar, pero por favor no me vean como un *enemigo de*, sólo como alguien que intenta ver desde otro ángulo y que quizás les aporte algo distinto para reflexionar.

Vuelvo a reiterar que desearía equivocarme, que si el Papa demuestra con hechos que realmente quiere poner en práctica la vida del Cristo yo seré el primero en arrepentirme de mis especulaciones y lo voy a ponderar, pero lamento decirles que por el momento nada de eso parece estar ocurriendo. Mañana en la asunción, había un sector acorralado exclusivo para ser ocupado por los familiares directos del Papa, pero *curiosamente*, sus familiares dicen *no poder asistir*, ¿qué ha hecho el Papa? ha pedido que ese lugar lo ocupe José...uno de los pobres que formaba parte de las *obras* que hacían en barrios carenciados.
Actitud digna de un aplauso...igual que en la tribuna de los domingos en la cancha cuando el jugador *tribunero* se lleva los elogios, aunque nada...,nada haga por el equipo.
Tiempo al tiempo, sólo él tiene la balanza de los hechos y no de las meras palabras.
Gilgamesh***


34 comentarios :

Anónimo dijo...

Le estoy siguiendo desde hace tiempo, mi primera impresión de lo que expresa en sus post sigo conformándola. Me explico brevemente: es capaz de decir una cosa y la contraria en el mismo escrito y todo eso sin despeinare. No hay quien le entida amigo, no deje títere con cabeza, salvo sus "propios intereses" que di los cuida y quedan claros.
Creo que tiene la obligación de ser imparcial y honesto. Y otra cosa, sus explicaciones sobre el astro rey debe de llegar a una conclusión, porque sino de que sirven.
Adiós

ismael_34 dijo...


hola amigos

ya paco a hecho el primer cambio ,que para es muy importante,ahora son los jueces los que tienen que dar el proximo paso

http://www.noticiasgrancanaria.com/2013/03/el-papa-francisco-despide-al-cardenal.html

LEHAIM dijo...

Buenos días.

Sismo de 4.8 muy cerca de mi domicilio. Fue en Jimena de la Frontera, a las 03.11 de la madrugada. Ayer otro de 3.8.

Parece que no solo se movieron los graficos de la data solar.

La isla del Hierro y la provincia de Navarra también estan meneándose.

Un Papa para los pobres, que rige la riqueza sucia del Vaticano, es toda una contradicion. Creere en este Papa, cuando vea al Vaticano despojarse de toda la riqueza expoliada y ganadas con sucias artimañas, a favor de los necesitados.

Saludos muy cordiales.

ismael_34 dijo...



hola LEHAIM

huyyyy 4.8 ese es muy potente.hay abajo se cuecen habas y tambien esta a una profundida de 46 kilometros

recuerdas el que hubo en chiclana a esa misma profundidad y no se sintio?,sigo pensando que fue extraño que no se sintiera el de chiclana

otra cosa LEHAIM el nuevo papa no podra cambiar en su corto periodo de mandato ,todo lo que la iglesia a hecho mal durante mas de 1000 años

chauuu

Anónimo dijo...

Lo de stereo B ES LA ESPADA DE MIGUEL:

HA DESEQUILIBRADO DEFINITIVAMENTE LA TIERRA.

SON SIMBOLOS.

EL OTRO DÍA ERA EL DEDO DE DIOS.

Nada más ponerlo me dí cuenta pero como siempre sale el gracioso no lo puse....

Anónimo dijo...

My name is Professor Herbert Raymond Brown

I was born in Germany in 1943

I am of Austrian descent.

Moved to the UK in the early 60s, studied very courses and graduated in 1970 to the Cambridge University and Oxford University.

I spent time working with the U.S army on several projects, and even worked (and still do from time to time) with the vatican astronomical department.

Anónimo dijo...

Yet Another Asteroid Hoax (There will be no Meteor Hitting Mexico this Month)
There is currently a story circulating, allegedly from a Professor Herbert Raymond Brown, that a 300 meter diameter asteroid called DA2013cl2 will impact the Atlantic Ocean (or Canada or Mexico) on 25 March. This impact will allegedly kill millions first off, then exterminate the rest of humanity later on.

This is a hoax. There are a number of ways you can tell it is a hoax.

1) The story is illustrated with a picture of comet C/2011 L4 PanSTARRS, not an asteroid.
2) It does not have a real asteroid name, asteroids that do not have proper names (like 4 Vesta), are named year, alphabetical identifier, numerical identifier (eg 2012 DA14). There's a 2013 CL2, but that comes nowhere near us, there's a 2013 CL22, which has a 1/10,000,000 chance of hitting us in 2064, but nothing that fits the hoax description.
3) A 300 meter asteroid impact would be serious, with an impact energy of 1110 Mt or TNT, creating a crater 4.6 Km in diameter, but it's no civilisation killer. The Creataceous/Tertiary impactor that did in the dinosaurs (at least in part) was around 10 Km in diameter.
4) Outside of the various posts promulgating this story, there is no astronomy Professor Herbert Raymond Brown
5) There is no high risk asteroid of any sort in the asteroid hazard lists.

Fuente: astroblogger.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno segun dices anonymo todo eso del meteoro que biene es una farsa no? o eso pone al menos traduciendo lo que usted a puesto .entonces es un bulo un fake? o es real o que pasa aqui?

Anónimo dijo...

Evidentemente que es un fraude. Es que alguien con un poco de inteligencia lo dudaba? Este tipo de noticias falsas corren por la red como la polvora, pero si uno busca solo un poquito por google, enseguida se da cuenta de que es un hoax. Parece mentira que la gente no haya aprendido nada con todos los bulos que corrieron sobre 2012. Despues nos quejamos que si somos manipulados por los altos estamentos y que los gobiernos nos engañan. Si es que es normal...la gente se cree todo lo que quiere oir y que circula por la red. Con las herramientas de que disponemos hoy en dia la gente de a pie, y me refiero a internet, no cuesta nada informarse un poco de las cosas y contrastar las informaciones.
Entiendo tambien que hay gente mas manipulable que otra, o bien por su caracter o por su nivel intelectual y cultural. Esta gente tiene perdon, pero el resto no tiene excusa para creerse todo lo que leen en internet, que ya somos mayorcitos.

Anónimo dijo...

Debe ser mentira,pero estaremos con las orejas tiesas si estamos aquí el 25 de Marzo.
Internet tiene eso:es facíl mentir y es facíl hacer parecer falsa una verdad.

Si yo pongo una verdad y salen 25 burlones esa verdad queda desacreditada en 1 minuto.

Si pongo una mentira y 25 amiguetes la apoyan la hacen pareces verdad en 1 minuto.

Pensaremos que es mentira y con la mosca detrás de la oreja por si acaso....

La historia es rocambolesca pero claro uno puede poner la parte de verdad y otro desacreditarla con 25 gilipolleces.

La parte de verdad es creíble pero va aderezada con muchas imbecilidades que parecen ajenas al propio Ray,si es que existe ese Ray.

Anónimo dijo...

le deseo lo mejor a Francisco. hay que estar en sus zapatos y hay que darle tiempo tb. por empezar tendria que derretir todo el oro que hay en el techo del vaticano para combatir en parte a la pobreza y permitir el acceso al publico a su archi secreta biblioteca.

Anónimo dijo...

Francisco es Jesuita,no tiene nada que demostrar:

todos los jesuitas son asesinos.

SU RITUAL DE INICIACIÓN ES CON UN SACRIFICIO HUMANO QUE SE TROCEA Y SE COMEN TODOS.

EL JURAMENTO ES MATAR POR UNA ORDEN DEL PAPA O DEL JEFE JESUITA.

VUESTRO FRANCISCO ES UN ASESINO SIN NINGUNA DUDA.

ES LA BESTIA QUE SALE DEL ABISMO Y LLEVA A LA PERDICIÓN DE APOCALIPSIS 17 Y 18.

Anónimo dijo...

Salvador. De donde sacas esas gilipolleces. Estas para encerrarte.

Anónimo dijo...

al loro con el sueño de la a miga mirar noticia de ultima hora sobre japon.

(AFP) – hace 4 horas

TOKIO — El operador de la central nuclear japonesa Fukushima Daiichi se activaba este martes para reiniciar los sistemas de refrigeración de las piscinas de almacenamiento del combustible usado, cortados desde la noche del lunes por una avería eléctrica.

La electricidad se cortó el lunes a las 18h57 locales (9h57 GMT), por un motivo desconocido, y seguía sin restablecerse el martes poco después de las 9h locales (00h00 GMT), explicó un portavoz de la compañía Tokyo Electric Power (Tepco) a la AFP.

"La corriente eléctrica utilizada para refrigerar las piscinas (del combustible usado) de los reactores 1, 3 y 4 fue cortada", precisó el portavoz, Kenichi Tanabe. "Estamos intentando restablecerla". Añadió que la avería también conllevó el parón de los equipos de tratamiento de los restos de la central contaminada, incluyendo los materiales radiactivos.

"Nuestros instrumentos de medición en las inmediaciones no detectaron ningún cambio importante de los niveles de radiactividad", subrayó, y descartó la posibilidad de una nueva crisis. Hasta el momento, el incidente no afectó a la inyección de agua en los reactores 1 y 3 de la central, cuyo combustible se fundió después del accidente de 2011, precisó.

El Gobierno se mostró tranquilizador. Tepco "utiliza todos los medios alternativos para refrigerar (las piscinas), no hay razón para que nos inquietemos", declaró su portavoz, Yoshihide Suga. Por su parte, el responsable ejecutivo de las instalaciones nucleares en Tepco, Masayuki Ono, precisó que la temperatura de la piscina de almacenamiento del reactor 4 se estimaba en 30,5 grados Celsius a las 10H00 localee (01H00 GMT).

Esta piscina es la que inspira más inquietud porque es la que está más llena, con 1.330 barras de combustible usado y 200 barras de combustible sin utilizar. Según Tepco, la temperatura sube de 0,3 a 0,4 grados por hora desde el corte del sistema de refrigeración, lo que deja al operador un margen de unos cuatro días para restablecer el fluido eléctrico antes de alcanzar el umbral de seguridad de 65 grados Celsius.

Ono subrayó que la temperatura de las otras dos piscinas es más baja, 17,1 grados la correspondiente al rector 1 y 15,9 grados la del número 3 a las 10h. Tepco estima que dispone respectivamente de 14 y 26 días antes de que la temperatura de esas piscinas alcance el umbral de seguridad si para entonces siguiera sin restablecerse la corriente eléctrica.

Ono explicó que el corte eléctrico puede venir de un problema en una unidad de distribución de fluido, aunque sin ninguna certeza. "Nuestra prioridad es restablecer la corriente para relanzar las operaciones (de refrigeración) y queremos lograrlo lo antes posible (...). Si tardara mucho, siempre podríamos verter agua de refrigeración (a las piscinas) en caso necesario con el fin de evitar que degenere la situación", aseguró.

Para Akio Koyama, profesor del servicio de seguridad nuclear de la Uniersidad de Kioto, la situación no parece "grave en lo inmediato". "Aunque la temperatura del agua suba a 65 grados, esto no sería crítico a partir del momento que las barras permanecen en el agua. Si el nivel del agua bajara hasta el punto de que las barras queden expuestas al aire, habría motivo para inquietarse", explicó.

El accidente nuclear de Fukushima, el peor del sector desde Chernóbil (Ucrania) en 1986, se produjo después de un potente sismo y el consiguiente tsunami gigante del 11 de marzo de 2011, que provocaron la detención del suministro de electricidad y de los sistemas de refrigeración.

Importantes cantidades de radiación se diseminaron en el medio ambiente alrededor de esta central nuclear situada a 220 km al noreste de Tokio. La fase crítica del accidente está considerada acabada desde diciembre de 2011, pero los trabajos de protección del emplazamiento no avanzan por los altos niveles de radiactividad.

Anónimo dijo...

Hay que contrastar las informaciones y las noticias. Solo eso. No es tan dificil.

Anónimo dijo...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/19/actualidad/1363686550_098510.html
aqui la puedes contrastar .

Anónimo dijo...

LEHAIM, he llamado a mis vecinas de un pueblo de la Sierra de Cádiz (ruta de los pueblos blancos) y sí lo han sentido; posiblemente también se haya sentido en Sevilla, pero lamentablemente dudo que lo digan en los medios oficiales que tenemos.
Respecto al papa nuevo opino que ellos cambian las cosas para que sigan igual.
Aplico mi lema: Por sus actos les conoceremos.
Estoy de acuerdo contigo Gilgamesh, y creo que es más generoso ponerse en los zapatos de quien no los tienen. Esas personas que viven en la más absoluta miseria son en las que hay que pensar a la hora de elegir en qué zapatos nos colocamos.
Un afectuoso saludo. María.

Anónimo dijo...

Buenos dias. Soy bastante crítico con algun tipo de comidas y sobre todo con los conservantes, saborizantes, etc. Cuando voy a un restaurante, con mucho cuidado elijo en la carta los alimentos que considero de mi gusto y agrado. Sin embargo aún así, algunos llegan con acompañantes que no me gustan, así que cuidadosamente retiro lo que no me gusta y disfruto lo que me hace bien y con lo que me siento bien. Creo que para eso es que el ser humano tiene una cosa que se llama criterio o inteligencia. No por el hecho de que haya comida que no me guste tengo que ponerme a gritar como un loco lo malo o lo bueno que es sin saber si otro comensal tenga una idea diferente a la mia. No puedo pretender que a todos les haga bien o les haga mal lo que a mi me causa esa sensación. Así mismo creo que es la sociedad y en este caso específico, la religión y especialmente lo católico. No voy a una misa a detallar si el sacerdote está mirando morbosamente a los niños, o si se está sacando las limosnas de las urnas. El cuidado de mis hijos y de mis pertenencias y posesiones es un problema mio. Voy a escuchar una palabra que le hace bien a mi espíritu, voy a un sitio rodeado de mística a encontrarme en silencio con mi creador que aunque se que está en todas partes, en ese espacio de silencio me siento mas a gusto para charlar con el y dedicarle una pequeña exclusividad. Así la iglesia católica se hunda y encierren a todos los supuestamente traidores, mi relación con mi padre creador sigue intacta y me gusta dedicarle un espacio en mi vida a sentir su presencia en la soledad de un templo y si es que el sacerdote es un pecador... no me vuelvo ni un pecador como el ni un complice de sus pecados al escuchar la palabra que sale de su boca y que es verdadera aunque su conciencia no esté limpia (ese es un problema suyo, no mio). Acaso porque un médico está enfermo no puede recetar?.

Para resumir... La iglesia no es ni el templo ni sus representantes, la iglesia es un cuerpo místico y todos, absolutamente todos, hasta los ateos, tienen ese cuerpo místico latente y en algún momento nos remitimos a el.

No juzgueis y no seresi juzgados

Anónimo dijo...

UYYYYYYY señor Gilgamesh, usted a veces sale con unas PENDEJADAS con unas BOLDECES, con unas RIDICULECES que compiten con muchos de los comentarios de los anónimos a los cuales censura constantemente:

ENCONTRARLE PARECIDO A UN DIBUJO DE UNA PORTADA DE UN LIBRO CON UNA IMAGEN DEL SOL.

Y peor ni siquiera da una teoría de que es lo que puede significar sino que se escabulle con comentarios como: no se, no me crean, juzguen uds mismos.. no no no no no

Eso es igual que el loco al que se le pudre una llaga y le busca la figura de la virgen para argumentar que está bendecido...

LASTIMA.... A VECES PASA UD DE UN EXTREMO DE INTELIGENCIA Y CLARIDAD AL OTRO DE IGNORANCIA Y OSCURIDAD.

mañana que va a publicar? que le encontró parecido a sus heces fecales con un cometa chocando contra la tierra?

Ja ja ja hoy si estuvo patético... vuelva su mirada a la sol mejor.... o no,,,, quizá deba dejar de mirarlo por unos dias, parece que le está achicharrando las neuronas

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con usted, saludos desde Tijuana

LEHAIM dijo...

Ampliación de la noticia del sismo ocurrido esta madrugada, próximo a mi localidad:

RELACIÓN DE INTENSIDADES (EMS) Y POBLACIONES
EN LAS QUE SE HA SENTIDO ESTE TERREMOTO:

En color negro figura la evaluación revisada de la intensidad a partir de la información disponible.
En color gris figura la evaluación automática de la intensidad a partir de las encuestas web recibidas.

II ALGECIRAS.CA
II ALMORAIMA,CASTELLAR DE LA FRONTERA.CA
II BAHÍA DORADA,ESTEPONA.MA
II CARTEYA-GUADARRANQUE,SAN ROQUE.CA
II ESTEPONA.MA
II FUENGIROLA.MA
II JUBRIQUE.MA
II LINARES.J
II LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN. LA.CA
II LUCENA.CO
II MÁLAGA.MA
II MARBELLA.MA
II SALADAVIEJA,ESTEPONA.MA
II SEVILLA.SE
II SOTOGRANDE,SAN ROQUE.CA
II VALDEZORRAS,SEVILLA.SE

Ha habido dos replicas de entre 2.3, y 2.5

Yo no he notado nada, me cogería en un sueño profundo, después de tanto cansancio del trabajo.

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Teniendo la oportunidad de comunicar a traves de tu muy concurrido blog cosas importantes que hasta pueden salvar vidas, te remites a hacer un seguimiento de la figura del sol y del libro del papa...

No quisiera ofenderte, pero no nos podes dar de comer terrible sandwich de giladas.

Te sigo leyendo, ojalá la CME entrante te cargue el cerebro de energia, y tires data de esa que tu sabes dar.

Algo que escuche hace poco: Si criticas y no das solución, eres lo mismo que criticas.

Haz lo que quieras, todo esta dentro de la ley.

Anónimo dijo...



lo que nos mata es juzgar..

Anónimo dijo...

HAY UN BONITO VIDEO EN YT DE UN JESUITA ARREPENTIDO.
EXPLICA COMO LA CEREMONÍA DE INICIACIÓN SE HACE EN UNA CAPILLA ,40 METROS DEBAJO DE LA CAPILLA SIXTINA,SE SACRIFICA UN BEBE,SE TROCEA,Y SE LO COMEN TODOS DESPUES DE UNA MISA NEGRA.
SE EXPLICA QUE TIENEN QUE SER EXPERTOS EN TODAS LAS ARMAS PARA ASESINAR MEJOR Y QUE SI ESTAN DEMASIADO VIGILADOS ENTONCES TIENEN QUE MANEJAR PERFECTAMENTE LOS VENENOS......

SE LO RECOMIENDO A TODOS.

AHORA MISMO BUSCO EL LINK Y SI LO ENCUENTRO LO PEGO AQUÍ.

Anónimo dijo...

amigo x q no dejan d contar peliculas d terror?? PROPIAMENTE C ESTAN COMPORRTANDO COMO LOS MEJORES IGNORANTES INFLUENCIABLES!!!

Anónimo dijo...

Marzo parece ser un mes importante a tener en cuenta!

El calendario maya actual que termina el 31 de marzo de 2013. en el "13" Ahau!

El siglo 12 St. Malachy profecía del Papa 112 marcando el comienzo de la gran tribulación en marzo. No sólo el Papa anunció su dimisión el día 11, un número Illuminati, pero en exactamente 15:22! 322 es otro cráneo Illuminati y varios huesos. 22.3 también es sinónimo de 22 de marzo!

Además de las referencias de 322 y 33, como se mencionó anteriormente parece indicar que las Guidestones Georgia, que es un monumento erigido Illuminati el 22 de marzo de 1980. Será la 33 ª aniversario de la Guidestones Georgia el 22 de marzo. El número 33 es el número maestro más poderoso. 13 también representa el número de líneas de sangre. Su primer mandamiento es mantener a la humanidad bajo 500.000.000!

Superbowl 47 apagón apuntando al 22 de marzo de 2013. Duró 33 minutos algunos impares con 13:22 en el reloj. Contamos con los números 13 y 322. Super Bowl 47 fue el 03 de febrero y es exactamente 47 días a partir 3/22/13!

Obama va a Israel para un acuerdo de paz el 20 de marzo ... seis días antes de la Pascua. Israel también está haciendo una escultura de él! (Daniel profecía?) Domingo de Pascua cae el 31 de marzo de este año y también coincide con el tan esperado séptimo día de Pesaj.

El plan de Obamacare será sancionada el 23 de marzo 2013 que requiere a los participantes a obtener un microchip por razones médicas. También los rumores de todo el mundo están astillados en 2017! ¿Es esta la marca de la bestia???

Hemos estado teniendo una ola de avistamientos de asteroides de este mes con la más grande en 100 años el mes pasado. ¿Podría ser esto un signo de algo más grande que viene??? (Apocalipsis sexto sello?)

Parece que el período de la Gran Tribulación está a punto de empezar!

Anónimo dijo...

Jesuítas « Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de 'Su Santidad' contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la 'Madre Iglesia de Roma.'

"Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.
"Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.
"Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de 'Su Santidad' en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.
"Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la 'Madre Iglesia' de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti 'Padre Espiritual', o cualquier otra orden secreta.
"Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.

Anónimo dijo...

Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.
"Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del 'Santo Padre' de la Sociedad de Jesús.
"En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.
"Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la 'Madre Iglesia' y votaré en consecuencia.
"Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.
"Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.
"Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.
"En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento." »

Anónimo dijo...

Arriba teneís en 2 partes el

JURAMENTO DE INICIACIÓN JESUITA.

Si no son asesinos no se sabe quien lo es....

Anónimo dijo...

La gran tribulación empezó el 10 de Marzo de 2013 ,hace 8 días y acabará el 21 de septiembre de 2013 con la consumación(daniel 9 27)

Anónimo dijo...

revelación jesuita arrepentido:

http://www.youtube.com/watch?v=Qi7rzZrjmyc

Gilgamesh dijo...


Anónimo; si yo pudiera estar en su mente tendría la posibilidad de opinar sobre sus propias incoherencias conociendo su vida a trevés de lo que dice o hace, he allí la diferencia, yo me expongo y usted no muestra absolutamente nada. ¿mis intereses? ¿cuáles son según su pérfida interpretación de lo que yo siento o creo?.
Si Usted no entiende nada o entiende lo que quiere es asunto suyo y no mío. Mi honestidad no pasa por convencer a sujetos como Usted que no tienen la capacidad de discernir mas que odiar sin poder mantener un mínimo intercambio de respetuosas opiniones. Conozco muy bien mis obligaciones, y no será Usted quien me indique cuales son. Y del Sol...¿se da cuenta lo que Usted espera? me pide una *Conclusión*, cuando eso forma parte de su propio trabajo y esfuerzo personal. Se equivocó antes y se sigue equivocando si piensa que yo le daré las respuestas de la vida y el universo, para eso siga buscando a su gurú, que parece necesitar siempre.

Ismael; ¿con eso alcanza? ¿ya está?, yo creo que ese primer paso no le quita la enorme responsabilidad que le cabe. Es un primer paso con respecto a la humildad y lo avalo, pero es un paso en un largo y duro camino que tendrá que recorrer si en verdad quiere un cambio radical y rotundo con hechos. Hay que esperar, no queda otra, y ojalá que esté decidido a hacerlo, al menos eso creo Isma, simple opinión. Saludos.

Lehaim; gracias por esa data sísmica..parece preocupante.Del Papa, coincido con vos.Abrazo.

María; gracias, coincidimos, todos merecen su tiempo, él lo tiene y habrá que ver qué hace con él.Abrazo.

Anónimo; comparto su concepto sobre cómo Usted vive la espiritualidad y la creencia, y respeto su forma y no me interesa en lo más mínimo que Usted la cambie o no. Hablar de quien es el líder de una Religión y analizar su conducta es lo mismo que Usted hace cuando opina aquí, nadie juzga porque yo no he metido preso a ningún Papa, simplemente escribo lo que pienso, su ejemplo del médico enfermo que no puede recetar es imposible de utilizar como ejemplo. En todo caso la pregunta sería ¿El Presidente de la Organización Mundial de la Salud puede fabricar vacunas en su casa y vendérselas a sus amigos?, porque de eso es lo que intento decir cuando hablo de la persona de un representante como lo es el Papa, él puede pensar lo que quiera sobre la política, la pobreza y lo que se le antoje, mi opinión es que él no está para opinar sino para hacer porque para opinar estamos todos, pero las llaves del Vaticano las tiene él y no nosotros. Hablar de la porbreza desde nuestras escasas posibilidades es una cosa, pero que hable el Papa sobre la pobreza es otra cosa, dadas las ENORMES posibilidades que tiene de influir en 1.700 millones de creyentes que lo avalan. En mi caso, yo no iría a una iglesia a oir la omilía de un cura que no dice nada sobre sus pares violadores, en todo caso me quedo en mi casa leyendo la Bilblia. Pero bueno...cada quien con su elección y yo respeto la suya aunque no la comparta.Gracias.

Anónimo burlón; ¿Sabe que imágen voy a relacionar después de leer su comentario? a la de un cerebro metido adentro de un inodoro. Después de todo...gracias por dedicarme su valioso tiempo.

Anónimo; sos el mismo de antes..jaja, si vas a disfrazar el comentario fijate en cuidar los modismos a veces me tratás de Tu y en el mismo texto te sale en argentino...ya te dije antes, yo no soy gurú para solucionarte la vida, ese es tu grave error, para eso están los psicólogos supongo, te hace falta uno o quizás perdiste al que tenías. Aquí no hay médicos ni gurúes que te den las soluciones que necesitás vos. Suerte, a seguir buscando.

A todos muchas gracias por su tiempo y atención.

DON TOÑO dijo...

Cuanta razon tienes hermano, yo como santo tomas "hasta no ver, no creer", y sinceramente dudo que "pancho primero", logre encausar una Iglecia tan corrompida, por el buen camino, dudo mucho que cumpla uno solo de los cinco puntos que mencionas.

P.D.: SIGO ESPERANDO LOS CORREOS DE OSCAR Y VIOLETA

Anónimo dijo...

Francesco es el antipapa y Cristina la Madre Teresa de Calcuta ;)