viernes, 29 de marzo de 2013

* Gran mancha a la vista *

***Buenas noches amigos y respetados lectores, les confieso que no iba a postear ésta noche pero antes de irme a dormir se me ocurrió revisar algo de data.
Bueno...si no estoy equivocado, una gran mancha se asoma por debajo del ecuador solar, quería que tuvieran la primicia, porque seguramente ni siquiera los sitios oficiales les contarán ésto, recién hasta mañana.
Seguramente que a medida que la mancha se vaya haciendo más visible, el tamaño no parecerá ser tan grande, pero, considero que es importante.
Dulces sueños, muy buena noche y mañana nos volvemos a encontrar, si el Creador así lo permite.
Gilgamesh***





13 comentarios :

Lauris dijo...

Gracias! Y buena noche

Mario dijo...

Gilga
Perdon por casi nunca escribo, creo que deberia ser mas participativo.
No soy mss que un simple lector de los temas que trata Gilga. Soy un lector asiduo de este blog y difilmente me lo pierdo. He encontrado mucha guia en la forma que Gilga trata los temas, creo qu Gilgamesh es un escritor congruente e inteligente. Gilga me ha dado la oportunidad d saber, d pensar, de analizar, y de razonar muchas cosas en las que ni siquiera habia yo tomado en cuenta para mi estilo de vida. Gracias por eso, les pedo de la manera mas atenta que analicemos inteligentemente lo que Gilga expone y aportemos comentarios que enriquezcan el tema. Hagamos cosas positivas, aportemos y no desviemos la intencion y el vslor de los temas.
Saludos afectuosos
Mario

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.
Mario, a mí me ocurre lo mismo y pienso igual. Sigo a diario las enseñanzas de este blog y no siempre escribo porque no puedo aportar nada, pero aprendo y luego razono y busco y voy adquiriendo nuevos conocimientos. Lo bueno es que aquí entiendo lo que jamás comprendería en tochos de libros de astrofísica. Haber encontrado a Gilgamesh es una suerte porque puedo darle a mi hijo mayor otras posibilidades diferentes a lo que los libros de texto habituales dicen.
Un saludo.
María.

Anónimo dijo...

bueno amigos !! Esta demas visto q Gilgamesh es un maestro y genio!! y para mi en particular una gran persona !! Asi q no l demos importancia a esos cabeza huecas , mala onda, esos inservibles para la sociedad y para ellos mismos q nunca c dieron cuenta q son ignorantes ! Y lo unico q hacen es criticar el trabajo nuestro amigo y guia Gilgamesh !!! Sigamos adelante y dejemos q la mugre corra !! Hector d Cordoba

LEHAIM dijo...

Gilga, la mancha que se avecina, si que parece realmente gorda, pero si no ha tenido repercusión en el farside, no pienso que se vaya a poner tontina ahora, jejeje, esperemos.

Cambiando de tercio;

Referente al nerviosismo, que generan las noticias sobre las dos Coreas y EEUU.

Todo depende del cristal con que se mire:

Las noticias sobre Corea del Norte, según quien las publique, pueden dar a entender una cosa u otra.

Los titulares tambien podrian haber sido estos:

"Las maniobras conjuntas de EEUU y Corea del Sur obligan a Corea del Norte a ponerse en guardia" "Corea del Norte toma precauciones antes las maniobras militares de EEUU y su vecina Corea del Sur"

En fin, la verdad es que este chiquillo, que manda en Corea del Norte, yo le aconsejaría, que cambiara de peluquero.

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

PAZ Y AMOR A TODOS Y FELICES PASCUAS UN ABRAZO DE HERMANOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL...ANA MARIA...

Anónimo dijo...



Accede a la Nueva edición América de El País
LA GOBERNABILIDAD DE ITALIA »
Napolitano urge a “dos grupos de personalidades” un acuerdo de mínimos
El País Madrid 8

El presidente italiano descarta dimitir y pide a esos "dos grupos restringidos", que no ha especificado, que pacten una agenda con los temas esenciales que afronta el país
La negativa a entenderse de Bersani, Grillo y Bersluconi
Pablo Ordaz Roma 146

Napolitano convocó ayer a los partidos al encastillarse cada uno en sus respectivas posiciones

'El error de Napolitano', por ANTONIO ELORZA

AUMENTA LA TENSIÓN EN LA PENÍNSULA COREANA »

FP PHOTO / KCNA via KNS
Corea del Norte eleva el tono hostil y se declara en “estado de guerra”

Anónimo dijo...

http://imageshack.us/f/585/35846024.jpg/

http://www.swpc.noaa.gov/sxi/goes15/ar_be12a_1/

Alerts
Latest Alert: Mar 30 1351 UTC ALERT: Electron 2MeV Integral Flux exceeded 1000pfu

Fran dijo...

Se aprecia bastante actividad a ingresar en los próximos 3 días! Habrá que estar atentos. Un abrazo

LEHAIM dijo...

Gilga, también preocupante es el filamento que esta arqueado y a punto de soltarse desde el nor-oeste del disco solar.

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2013/eit304/20130330/20130330_0119_eit304_512.jpg

Fuerte apretón de manos

Anónimo dijo...

En relacion a lo efectos solares, en Mexico por ejemplo los indices de radiacion solar llegan a 12 (el tope de la escala)
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/estados-y-df/149821/radiacion-solar-llega-a-los-12-puntos-en-df

Mientras que en usa las tormentas polares alcanzan a los 100 millones de afectados.
http://tn.com.ar/internacional/eeuu-congelados-por-una-tormenta-monstruosa_049637

Y por ultimo nunca esta de mas observar los aumentos de actividad volvanica reciente en el mundo
http://earthquakes.volcanodiscovery.com/?hideQuakes=1&minStatus=2#

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA SALUDOS A TODOS, EN VERDAD ES PREOCUPANTE LO DEL SOL, ES VERDAD EN MEXICO, ESTA MUY FUERTE LA RADIACION SOLAR, MUY PELIGROSA, EN CUANTO AL COMENTARIO DE LEHAIM SOBRE LAS DOS COREAS, YO PIENSO QUE ESTE ES UN PLAN DE LA ELITE, NABDIE DE ELLOS SE ODIA, LO QUE QUIEREN ES PROVOCAR UNA GUERRA MUNDIAL, PARA DESPOBLACION DE LA HUMANIDAD, QUE CASUALIDAD QUE LOS BANCOS SE ESTAN LLENDO A LA QUIEBRA PARA PERJUICIO DE LOS CUENTAHABIENTES, TODO ESTO CON EL PROPOSITO DE CREAR SU TAN ANHELADO NUEVO ORDEN MUNDIAL, CREAR UNA SOLA RELIGION MUNDIAL, UNA SOLA MONEDA, EN E.U. YA ESTAN NEGANDO EL SERVICIO MEDICO , SERA ESTO CON LA FINALIDAD DE QUE EL QUE NO TENGA EL MICROCHIP NO SE PUEDA ATENDER MEDICAMENTE, LAS COSAS NO SON COMO PARECEN, ESTO ES UN PLAN PARA EXTERMINIO Y LOS QUE VAMOS A LLEVAR LA PEOR PARTE SOMOS LOS QUE QUEDEMOS EN MEDIO DE DOS FUEGOS, YA NO ES TAN DIFICIL COMPRENDER Y ENTENDER EL PLAN DE ESTOS MISERABLES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES QUE QUEDE UNA CANTIDAD PEQUEÑA DE HUMANOS PARA QUE AL FINAL SOLO SIRVAN DE ESCLAVOS PARA EMPEZAR DE NUEVO,......... SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, NADIE NOS VA A VENIR A RESCATAR ESE TAMBIEN ES UN CUENTO, NOSOTROS MISMOS TENEMOS QUE VER DE QUE MANERA EVADIMOS SUS SINIESTROS PLANES, TIENEN LA TECNOLOGIA SUFICIENTE PARA MANIPULAR EL CLIMA, Y VOLVERNOS A UNA ERA DE HIELO, O SEA ERA CAVERNARIA, Y ELLOS CON LA TECNOLOGIA PARA VIVIR BIEN , HASTA EL SOL ESTA MANIPULADO, ESO ES LO QUE PIENSO. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO.

Gilgamesh dijo...


Lauris; gracias a vos amiga.

Mario; muchas gracias por sus amables conceptos, me alegra mucho que éste espacio le sea de provecho, esa es la idea. Abrazo.

María; lo mismo para Usted, muchas gracias por su amabilidad y su valoración.Abrazo.

Héctor; gracias por tus palabras, si fuera genio estaría viviendo adentro de una lámpara..jaja, si fuera maestro no tendría tiempo para hacer éste blog, y si fuera guía me encantaría serlo en las Cataratas del Iguazú...jajaja, con ser tu amigo me conformo, jaja, gracias por tu buena onda Héctor.Abrazo.

Lehaim; celebro que puedas ver mucho más allá de los titulares, siempre nos dirán lo que ellos quieren que creamos como la verdad, pero detrás de todo eso otra historia se escribe permanentemente. De uno u otro lado para mí son todos unos locos con carnet como decía el gran Nano. El filamento, sí, esperemos que no se le ocurra volar hacia aquí, es para seguirlo atentamente. Abrazo

Fran; así es, pero estamos en una fase en la cual todo viene asomando muy fuerte y cuando llega todo se desinfla, de a poco pareciera que la actividad se revierte, es decir que podríamos entrar en una fase mucho más activa, al menos en lo previo, después..jaja ya sabemos, el Sol hace lo que quiere.Abrazo.

Laura González; muchas gracias por tu análisis, al cual adhiero en gran parte, simplemente agregar que en mi más íntimo convencimiento, son sus últimos manotazos de ahogados y su perverso, siniestro y laaaaaargo plan...está llegando a su fin. La Creación se les viene encima, eso espero y creo firmemente, mientras tanto aquí, nosotros no debemos cruzarnos de brazos y hacer la resistencia inteligente para cambiar lo que podamos, mucho o poco, pero hay que colaborar con lo que puede ser de nuestra ayuda.Abrazo.

A todos muchas gracias por sus aportes.