miércoles, 27 de marzo de 2013

* Qué pasa con el Sol; buscando respuestas *

***Interesante estudio que nos permite hallar muchas claves detrás de una intrascendente noticia, primero la leemos y después la analizamos;

La misión de descubrimiento que otro gran sistema solar se mueve a través del medio galáctico local más lentamente y en una dirección diferente a la medida anteriormente por la misión de la NASA-Agencia Espacial Europea Ulises, ha causado perplejidad.
A través de una misión conjunta de la Agencia Espacial Europea y la NASA, la sonda Ulises trazó los alcances desconocidos del espacio por encima y por debajo de los polos del sol.
En un esfuerzo por resolver las diferencias entre las mediciones de las dos naves espaciales, los científicos del IBEX y Ulises se reunieron en la EOS durante tres días a mediados de febrero para comparar datos y análisis. Entre otras razones, determinar en qué nube galáctica distinta estamos navegando a través y, a su vez, ¿cuál es nuestro lugar en el universo?.
Anterior mediciones de Ulises del flujo de gas interestelar de la galaxia media indica una orientación de mayor velocidad, lo cual parecía poner nuestro sistema solar en una región entre dos nubes más cercanas; la Nube Local Interestelar interestelar y la Nube G, esta última la que contiene Alpha Centauri, nuestra estrella más cercana a tres años luz de distancia.
Sin embargo, las recientes mediciones de IBEX parecen poner a nuestro sistema solar en la nube local, que parece estar en consonancia con lo que los astrónomos han determinado mirando a través de la galaxia, donde se ve el sistema solar en el borde principal de la nube. 

Las mediciones espectroscópicas a través del medio galáctico permiten a los astrónomos ver que las nubes están ahí y cómo se están moviendo.
Dice Eberhard Moebius, UNH científico principal de la misión IBEX, *A partir de esto, y dentro de ciertos niveles de confianza, podemos proyectar las trayectorias temporales y determinar que el Sol se ha ido a través de entornos en los que la heliósfera ha sido muy pequeña o muy grande, todo lo que, como hemos aprendido, tiene una influencia significativa en el ambiente de radiación del sistema solar y, en última instancia, nuestro planeta*.
Con esta hoja de ruta cósmica en la mano, los científicos pueden tratar de conectar los puntos en el tiempo en busca de evidencia de la evolución de la vida sobre la Tierra, con sus altas y bajas y extinciones y cambios en el clima. *Esta es un área de enfoque de la investigación que hemos conseguido en tan sólo los últimos diez o quince años*, dice Moebius.



La investigación ha abierto una nueva ventana para medir la potencial habitabilidad de los planetas en un sistema solar específico que también tendrían una burbuja protectora, o *astrósfera*. Es decir, que para los exoplanetas con astrósfera es mucho más probable que algún tipo de vida haya evolucionado, ya que, al igual que nuestra heliósfera, la burbuja habría proporcionado amortiguación de la fuerza de los rayos cósmicos galácticos y la disminución de permitir diferentes niveles de radiación para conducir las mutaciones genéticas y, por tanto, la evolución de la vida.
Dice Möbius: *Una vez que entendemos nuestro entorno, en qué barrio estamos, cómo es y ha sido en el medio galáctico que lo controla, entonces podemos modificar nuestros modelos y buscar otros lugares habitables de la galaxia con muchos datos más dispersos*.
Lo que nos lleva de vuelta a los asuntos de la disparidad entre los datos de Ulises y del IBEX con respecto a dónde estamos en este momento.

¿Podrían los datos duales ser el resultado de diferencias en la medición inicial, las técnicas de análisis posteriores, o las diferencias reales en el espacio y el tiempo?
Möbius toma nota de que según los estándares cósmicos la diferencia de espacio-tiempo entre Ulises = una misión que funcionó desde 1990 hasta 2009 y tomó los datos del gas interestelar a través de 2007=y el IBEX es un mero nano-parpadeo, y es muy poco probable que un sistema operativo en la escala de cientos de miles a millones de años podría variar de cualquier manera medible a lo largo de una década.
*¿Hay algo en el análisis de los datos de Ulises o IBEX que estamos haciendo de manera diferente y no lo sabemoss?*, Möbius se preguntó antes de la reunión de febrero con científicos de la misión.
En la estela de las notas de la reunión de Möbius cita; *Miramos a los culpables potenciales en los métodos de observación y análisis que podrían llevar a las diferencias observadas en el vector de velocidad, pero no he encontrado ninguno todavía. Tenemos que esperar a la próxima ronda de análisis de los datos sobre ambas partes a ser completado para obtener más ayuda*.
Mientras tanto, IBEX, estacionado de forma segura en una órbita estable única, proporciona un montón de datos adicionales a través de los próximos años por la teoría de la retención de cinta y proporcionará nuevas perspectivas sobre nuestra posición en el cosmos.

Para aquellos que todavía siguen preguntándose qué hay de cierto sobre que nuestro sistema solar está navegando en *nuevos barrios*, pues...ya ven, es correcto. Para quienes dudan de que nuestro sistema solar está interactuando o chocando con nubes de materia interestelas pues...ya ven, es correcto.
Como también es correcto lo poco que sabe nuestra ciencia =que lo reconoce en éste artículo=, las discrepancias, las dudas y en definitiva, la preocupación.
Preocupación que queda plasmada cuando reconocen que la heliósfera se comprime y se expande y que de ésto depende la amortiguación contra los potenciales riesgos, como los rayos cósmicos galácticos, a quienes les atribuye la capacidad de producir *mutaciones genéticas en la evolución de la vida*. El informe reconoce también un *medio galáctico que nos controla*, ya sea, a las frágiles naves espaciales, al sistema solar y por ende...nuestro planeta. 

Si ésta fuerza ha obrado desde siempre sobre el todo, pues no habría que preocuparse de cómo lo hace, ya que una maquinaria con tal inteligencia capaz de mantener y producir lo que nos asombra de ésta creación, no tiene porqué equivocarse, y los efectos que para nosotros son interpretados como *eventos extremos y peligrosos*, pues lo son dentro de nuestra escasa y medioicre forma de concebir la Creación. Por supuesto que, aunque confiemos en que todo lo que pasa está en buenas manos, no nos impide que tratemos de advertir que las cosas están cambiando y lo más inteligente de todo ésto es que si las cosas van a cambiar, nosotros nos prevengamos sobre esos cambios.

Veamos cómo funciona éste *tire y afloje* entre radiación solar y radiación cósmica;
El gráfico de neutrones que elegí, es de un mes, abarca desde el 27 de Febrero y nos indica perfectamente que desde el día 17 de Marzo aproximadamente, cuando tuvimos eventos solares, la radiación cósmica bajó, y quedo estancada, mientras que ahora que los efectos de los eventos solares se van diluyendo, esos mismos rayos cósmicos vuelven a comenzar a subir;



Vaya uno a saber qué decide nuestra Creación como mejor opción para el funcionamiento de la máquina , pero si lo vemos desde el riesgo potencial de los rayos cósmicos, ésto no es bueno;





Si nuestro Sol decide entrar en fase de letargo, es altamente probable que la radiación cósmica aumente.
Si por un lado le creemos a las agencias espaciales oficiales como NASA, por ejemplo, estamos a las puertas de el primer pico de éste extraño ciclo, pero si le creemos a la ciencia independiente el Sol se va a tomar un largo receso de actividad. Por lo pronto, con tan poca actividad el Sol ha logrado entregar tormetas geo-magnéticas en la última semana, y en éstos momentos se esperan subidas de índice Kp, tal cual indican los monitores;





Oficialmente NOAA indica que a partir de hoy los vientos solares continúen en aumento y hacia los días 28-29 se eleven aún más, debido a los efectos del agujero coronal que sopla y que soplará a medida que se pone en posición geo-efectiva, lo cual va a producir quizás, una tormenta de clase G1;



Y más allá de que ya se acabó la excusa del evento del día 17..=jaja=, que servía de pretexto para explicar los niveles altos de electrones, tan sólo queda ahora el eterno agujero coronal..pero ésta ves es muy cierto que el actual está soplando. Aún así..niveles de electrones altos, leve elevación de protones de alta energía y picos de protones de baja con tendencia hacia arriba, indican que la anomalía del Atlántico es un hecho con respecto a esa *fuga* de radiación que no es contenida como debería ser por los cinturones de Van Allen;



Si observamos la cara oculta del Sol todo indica que hay numerosas manchas y que si sobreviven, estaríamos bien encaminados hacia la teoría del pico a medida que avanzamos hacia el Invierno en el Hemisferio Sur o bien la Primavera en el Hemisferio Norte;







Sin embargo.. la información indica que todas esas manchas en farside están en franco declinamiento, tanto en tamaño como en capacidad de ser muy activas;



Como pueden observar, la mayoría son de pobre potencial magnético sean Alfa o Beta, ninguna supera esa configuración, y el listado pone de relieve también que la mayoría están en calificación DECLINANDO y las ESTABLES son las que abandonaron la cara visible recientemente, es decir que ninguna de las manchas en farside está en modo de CRECIMIENTO. Ésto indicaría que dentro de la lógica, que nos esperarían semanas de una muy pobre actividad solar con respecto a manchas. Sin embargo, yo no descarto la formación de otras nuevas, patrón que se viene dando cada vez más continuamente, y si las que vienen al menos logran sobrevivir, podríamos estar ante una vuelta de campana, es decir, que el proceso de desactivación podría iniciarse en reversa, por eso a medida que esas manchas comiencen a re-ingresar el mes de Abril será fundamental para comenzar a sostener o directamente sepultar la teoría aquí expuesta. No descarto tampoco más aumento de eventos de protones y electrones y una disminución de filamentos y agujeros coronales, sumado a un descalabro de proporciones de nuestra magnetósfera, porque esa es la puesta a la inversa. Pensando en como iniciamos éste post concluyendo =en definitiva= que todo lo que nos ocupa obedece a un órden natural, yo creo firmemente en que mucho de lo que vemos dentro del planeta obedece a un órden *no natural*. Gran parte de ésta fenomenología dentro de nuestro sistema solar es fruto de la geoingeniería espacial, que intenta poner freno a lo que *naturalmente* procede de afuera..de nuestro sistema solar. Ésto es una pulseada perdida de antemano, donde quienes han movido los hilos de nuestra humanidad han intentado mantener su imperio dentro de la burbuja de la heliósfera, sin comprender que desde afuera viene lo natural, lo invencible e in-manipulable.
Magníficos e históricos tiempos éstos, en los cuales somos testigos de un importante cambio en los parámetros conocidos, donde seguramente, nuevos manuales tendrán que re-escribirse para las generaciones futuras.
Gilgamesh***



34 comentarios :

IMHOTEP dijo...

Magnifica interpretación final Gilga

“desde afuera viene lo natural, lo invencible e in-manipulable.
Magníficos e históricos tiempos éstos, en los cuales somos testigos de un importante cambio en los parámetros conocidos, donde seguramente, nuevos manuales tendrán que re-escribirse para las generaciones futuras.”


Y mientras…...

EL HIERRO REGISTRA MAS DE 100 SISMOS EN MENOS DE 24 HORAS

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2013/03/el-hierro-registra-mas-de-100-sismos-en.html

IMHOTEP dijo...

SUBIDO ESTA TARDE POR Marygreeley1954

http://www.youtube.com/watch?v=xx1YbUBI7uo

IMHOTEP dijo...


1 HORA DESPUÉS Marygreeley1954 sube este otro vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=Cel_cUEKKro

Anónimo dijo...

ALVAR DICE:

YA DECIA, QE NOSOTROS VAMOS... HACIA... NOSE DONDE...

POR LO CUAL QIERO,SEGUN YO ENTENDER

QE ENTONCES LA ACTIVIDAD SOLAR CON
TORMENTAS, PICOS SOLARES Y NOSE QE MAS, ENTONCES DE CIERTA MANERA NOS PRORTEJE.

Y SI... (desde afuera viene lo natural, lo invencible e in-manipulable.GILGA)

QE TENDRAN QE VER CON TODO ESTO
LOS DIFERENTES ECLIPSES Y LA FASE LUNAR? Y MAS CUANDO ESTA SONRIENTE?

T
I................
E...L...........GRAN PLANETA AZUL
R...U......•°¯¯°•
R...N....´........°
A...A...°..........°
•...◘...°..........°
.........°........°
...........°..•..°


RESULTado?

JUMMMNN

ASI LO SOÑE, MÁS EN MI SUEÑO,
ESTABA CONCIENTE, FUE COMO HABERLO
VIVIDO, ESTAR AHI.

SOLO QERIA COMENTARLO.
SE ME HACIA QUE QUEDABA PARA
COMPARTIRLO EN ESTE GRAN POST.

Y POES A SACAR MI PARAGUAS
QUE NO SIRVE DE NADA.... BUENO
SALUDOS A TOD@X DSD EL NTE D LA REP. MEX.

POSDATA. FUE LOS MEJOR POSIBLE HACER MI DIBUJO. ESPERO NO SUFRA CAMBIOS CUANDO ESTE ENTRE LOS COMENTARIOS... SINO, PARECERA SIGNO ZODIACAL U PEOR QE ESO JIJIJI.

Anónimo dijo...

ALVAR DICE:


T
I................
E...L...........GRAN PLANETA AZUL
R...U......•°¯¯°•
R...N....´..............°
A...A...°................°
•...◘...°................°
.........°..............°
...........°..•........°



si cambio jaja ps imaginense el circulo ehhh jaja

Nefer dijo...

Articulo impagable. Muchas gracias.
Muchas cosas por comentar pero me centrare en una. Donde dices

"efectos que para nosotros son interpretados como *eventos extremos y peligrosos*".

En mi opinion que gran verdad. Y mas si la elevamos a terminos absolutos a partir de la "indefension" tambien mas absoluta. Me explico. Imaginemos un escenario a priori nefasto. Aquel en el que esta energia externa es algo sin "intencion" al mas puro estilo de la ciencia mas ortodoxa. Vamos, que nos va a freir jeje. Viene la escoba a barrer tanta basura. Pero recordemos que bajo esta hipotesis esa escoba no tiene ninguna conciencia de limpiar nada pues en este escenario incluso los inocentes (y me refiero aqui al resto de especies) tambien sufririan las consecuencias.
Asi que se puede pensar que estamos realmente jodidos. Ideas como ¿es posible que esto ocurra? ¿Donde esta Dios que permite esto? Etc etc.
Aun en esta paranoia que he imaginado creo que la solucion es facil. Siempre que recordemos lo que somos. Pues al hacerlo perdemos el miedo. Somos energia con la chispa de la conciencia. Somos tan energia como la que se nos esta viniendo encima, tambien la del sol claro esta. Pero al ser tambien conciencia podemos usar nuestra voluntad para modificar lo que llega. Podemos dar "intencion" a aquello que en principio no la tenia.
Como el surfista que ve venir al tsunami y le dice que se haga mas chiquito para asi acabar suavemente en la playa donde le espera una cerveza fresquita. (Es que me estoy tomando una jaja). Por cierto que si la ola se lleva al yate del empresario no me iba a importar. Puestos a hacer limpieza...

Personalmente creo mas en la teoria de un diseño inteligente mas acorde con lo que expones Gilga. Pero es que tengo la esperanza de que algun dia lo seamos(inteligentes). Si que me gustaria hacerte una pregunta. ¿En que grado crees, o sientes, que esa Inteligencia se "preocupa"? ¿Hay una mano que maneja directamente esa escoba? ¿O mas bien aunque este a otra cosa, si que son procesos engranados con un fin.? Pongo otra vez el ejemplo que he puesto alguna vez: Yo no tengo conciencia de cada una de mis celulas.aunque me preocupe por el conjunto.
Bueno espero se me entienda. Si quieres matizo la pregunta. Por cierto abro la veda para que los anonimos payasos se luzcan. Os he dejado un buen filon eh? Jaja Saludos

Anónimo dijo...

Especulación... todo es una soberana especulación.

Nada diferente a futurama o los simpsons...

Mucha tele, mucha tele amigo Gilga...

deja de ver el sol porque se te estan quemando las neuronas

Anónimo dijo...

EJERCITO DE JAPON EN ALERTA TOTAL DE TROPAS POR AMENAZAS DE COREA DEL NORTE

Anónimo dijo...


Hola Gilga, la verdad que preocupada por tanta mortandad de jaibas, langostinos y ahora peces, las playas de Coronel, estân teñidas de rojo, con los miles y miles de langostinos, que llegan agònicos y siguen llegando,los pescadores lo atribuyen a la termoelêctrica y los cientìficos a causas naturales o a un alza de tª de los mares. Bueno,mi opiniòn es que puede ser la subida de las temperaturas, hay muchas cosas que estan sucediendo, aparte de los rumores de guerra. valy

Anónimo dijo...

NEFER, a quien cresta de gallo te refieres con payasos,ahora resulta que saliste el mas astuto e inteligente de todos,que tal,con tal que no te endioses con tanto pensamiento a tan alto nivel,decime algo,cuanto tiempo demoraste en pensar lo escrito,no salgas ahora a decir que tuvistes una vision y eres un elegido,o quizas el unico elegido,en fin, cada loco con su tema.
anonimo.

Anónimo dijo...

anonimo ultimo seguro que Nefer se refiere a los pelotudos como vos que ni siquiera merecen el honorable titulo de payasos. El tipico rey de los boludos con medalla de oro, cocarda, calsoncillo floreado con zoquetes de lana y en pantuflas.
BGD

Anónimo dijo...

BGD, Nefer tambièn se refiere a ti, no ves que igual eres un anònimo?. jajajaja Nefer, tu inteligencia no tiene lìmites y menos tù soberbia y arrogancia, si tienes la primera debieras, crear tu propia pàgina y no colgarte de esta con tus anàlisis mediocres.

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.
Muchas gracias, imprimo para tenerlo en papel.
Gilgamesh, ese orden natural, ¿podría ser el descrito por la cultura maya?
Un saludo.
María.

Anónimo dijo...

No os enfadeís con Nefer,

cuando dice anonimos payasos SE REFIERE A MI :SALVADOR.
No os preocupeís estoy acostumbrado a ese tipo de insultos.
RECUERDO SOLO LA PRIMERA PARTE DE UNA PROFECIA.

DECÍA:

Cuando veaís la guerra de extremo oriente(las 2 Coreas).............

y en los evangelios tenemos:

como relampago de Oriente a Occidente,así sera la venida del hijo del hombre.

EN OTRO PASAJE TENEMOS:

SE SEQUARAN LOS GRANDES RÍOS TIGRIS Y EUFRATES PARA DAR PASO A LOS REYES DE ORIENTE.CONTE LAS TROPAS Y ERAN 200 MILLONES.

3 MENCIONES A ORIENTE Y UNA CLARA ALUSIÓN AL EJERCITO CHINO QUE ACTUALMENTE SE CALCULA QUE TIENE 200 MILLONES DE SOLDADOS.

P.D:NEFER NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.

FIJATE ,SI SON LAS COSAS RARAS:

SIN CONOCERTE SIENTO UN GRAN APRECIO HACIA TÍ.COSA QUE CLARAMENTE NO ES RECIPROCA,JE,JE,JE.

EN CUANTO A TU PREGUNTA AHORA MISMO EL AMO DE LA VID VA A MANDAR A SUS 4 ANGELES PARA VENDIMIAR,
LA VENDIMIA ESTA MUY CERCA:

LOS GRANOS BUENOS SERAN RECOGIDOS Y LOS PODRIDOS SERAN PISOTEADOS FUERA DEL LAGAR.....

¿COMO LO VES?

Anónimo dijo...

RECUERDO QUE POR LA ZONA MEDITERRANEA,JERUSALEM ESTA MUY CERCA DEL MEDITERRANEO ,LA VENDIMIA SUELE SER ENTRE EL 1 Y EL 21 DE SEPTIEMBRE.

AHÍ QUEDA ESO.

SALVADOR

IMHOTEP dijo...


EL HIERRO….”PEQUEÑA PERO MATONA”
¿Porqué?

POR SU CANTIDAD DE SISMOS, NO POR SU MAGNITUD,.... LIDERA EL RANKING MUNDIAL DE SISMOS

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

Nefer dijo...

Lo dicho un filon... lastima de originalidad. Con la veta tan buena que os deje.

Salvador: no entiendo que te des por aludido. Las tres o cuatro veces que me he referido a ti lo he hecho directamente y creo que con respeto. Ya te dije hace tiempo, la primera o segunda vez, que me caias bien por mas que piense que estes equivocado. No comprendo que asumas ahora que es de otra manera; y no es la primera vez que te pasa. A alguien que expone como tu su verdad me merece respeto por mas que haya intentado entenderla e interpelarla para que la expliques mejor.

No voy a volver a ser soberbio y arrogante jactandome de ser mejor payaso que otros. Que esto viene ya de lejos. Invito a que me saquen de mi mediocridad y me iluminen con sus conocimientos. Pero si optan por la via del humor superense para hacerlo. Miren aqui tienen a unos maestros. (Realmente no se por que hablo en plural, a veces parece que solamente hay un unico payaso, malo eso si.) ¡Buenos dias!

"Faemino y Cansado: el Budista"

http://m.youtube.com/index?hl=es&gl=ES&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des



Lauris dijo...

Muy Interesante Gilga, Creo que la interaccion de esta nube interestelar con nuestro sistema solar siempre ha existido, alguna vez en octubre del año pasado te mande el link del Ibex en donde informan que la heliosfera ofrece cierta proteccion a nuestro S. Solar,pero que TIENE LIMITES, por lo que lo cientificos comprenden mejor que la propagacion de estos rayos cosmicos que tienen suficiente energia para llegar a nuestro ambiente y que el Ibex revela una falta de limites en el borde de nuestro sistema solar.Lo que te acabo de escribir ya no aparece o ya no lo supe encontrar, pero demuestra en estos estudios a traves de las particulas neutras una falta de proteccion.
No e puede negar nuestra evolucion por este lares de la espada de Orion.
Abrazotes Gilga

LEHAIM dijo...

AmigO Nefer, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Realmente somos energía, como todo, pero con la CHISPA de la conciencia, que es la que nos diferencia de otras energías. Hay un refrán que dice que la FE mueve montañas. Pues trasladese ese refrán a la conciencia. ¿Es necesario que ocurra algo muy grave, para que todos rememos para el mismo sitio?. ¿Y si todos, unificaramos nuestra CHISPA y dirigimos nuestras energías con conciencia, contra todo mal?.
Lo que esta pasando ahora, es como cuando una banda de música, todos los músicos, cada uno toca su instrumento sin ningún acorde y a lo loco. HAZE FARTA ER TIO DE LA BATUTA. Jejejeje.

Fuerte apretón de manos

IMHOTEP dijo...

!MIRA!

http://www.ign.es/ign/layoutIn/volcaListadoTerremotos.do?zona=2&cantidad_dias=10

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

IMHOTEP dijo...


AHORA MISMO, ISLA EL HIERRO

15 movimientos sísmicos en menos de dos horas, uno de 4,1 y dos sentidos

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?Id=296342

IMHOTEP dijo...


AHORA MISMO, ISLA EL HIERRO

TODOS ELLOS SENTIDOS POR LA POBLACIÓN
El Hierro registra tres seísmos en poco más de una hora

Según datos recogidos por el IGN, sus focos se sitúan a 16, 19 y 21 kilómetros de profundidad, con una intensidad de 4.1, 3.8 y 3.3 grados de magnitud en la escala de Richter

http://www.canariasahora.es/articulo/el-hierro/el-hierro-registra-tres-seismos-en-poco-mas-de-una-hora/20130328120812399896.html

Nefer dijo...

Asin eh jaja. De todos es sabido el poder de la musica para provocar estados varios. Ojala la que venga sea(otra vez) tan clara, tan pura que los que somos duros de oido la escuchemos sin interpretes interesados. Gran Abrazo Lehaim.

IMHOTEP dijo...

EL HIERRO ACTUALIZADO


http://earthquake-report.com/2011/09/25/el-hierro-canary-islands-spain-volcanic-risk-alert-increased-to-yellow/

oscar301 dijo...

Gilga, como siempre, muy buen aporte y por repetitivo mi comentario no deja de ser verdad.
Voy al tema, si miramos nuestra historia, y nos sacamos un poco la historia oficial, lops objetos encontrados dentro de minas de carbon, bloques de piedra caliza, y demas objetos extraños que no se pueden datar (no quieren datar), porque sino la historia pasaria a ser un cuento de ficcion. Muchas veces me pregunte, ¿por que olvidamos lo que paso con la atlantida?, dejamos de entender que esos objetos enterrados fueron de alguien que vivio en la superficie, que tantas cosas extrañas o ciudades encontradas bajo el mar, nos muestran claramente que la tierra nuestra madre, cambia cada cierto tiempo, y ayudada por el cosmos. ¿Quien dice que no puede ocurrir otra vez?, que los volcanes se activen todos, nos llenen de cenizas como en Pompeya, y se termine la vida con la tecnologia como la conocemos y vuelvan a la era de piedra. Que se abran puertas dimensionales por cierta energia entrada desde el cosmos y salgan los que la ven y el resto se quede para aprender a ser mejor persona, mas solidaria con su hermano, y trabajar com oalguien dijo, todos para el mismo lado.
Recuerden que parte de la civilizacion Maya desaparecio de la tierra, y nadie sabe que ocurrio, y los otros que quedaron, volvieron a los sacrificios humanos y retrocedieron en la historia a sus comienzos. Pensemos que todo es posible, no porque se me ocurra, sino porque nada es como l ovemos, nada es como nos lo quieren hacer creer, y nadie sabe que esta pasando. Si elegimos vivir en esta epoca por algo debe de ser, por lo tanto, CARPE DIEM.
Un abrazo a todas las hormigas, incluso a los anonimo discidentes, jajajajaja

Un abrazo hermano y sigue, que ya estas bastante acertado con la verdad para distraerte con las cosas que comentan alguno, pero que nada aportan.
Oscar301

IMHOTEP dijo...


Sergio Gutiérrez, otra fuente fiable...es lo que hay.

www.diarioelhierro.com/

Anónimo dijo...

Parece que el Hierro este a punto de partirse por la mitad,hundiendose una de ellas en el atlantico y provocando un tsunami en todas las costas atlanticas,al igual que ocurre en una peli yankee con La Palma.
Eso en teoria sería en Marzo-Abril,porque el año pasado en Mayo la actividad se calmo bastante.

Gerardo Aguilar A dijo...

GAA. El Contador.

Felicidades Gilgamesh por este excelente aporte.

Si bien me considero un seguidor del tema de Nibiru, tambien lo soy de usted; razón, por la cual, me atrevo a solicitar su opinión sobre una serie de videos que tratan de demostrar actualmente la influencia del Planeta X en la magnetósfera de la Tierra. Para tal efecto, inserto
la liga de una de ellos.
http://youtu.be/J7DQFWqlsG8

El autor es kilerazazello
Con todo respecto agradezco de antemano su respuesta.

LEHAIM dijo...

Gilga, IMPORTANTE:

http://soho.esac.esa.int/cgi-bin/soho_movie_theater

Marcar LASCO 3

Start and End Dates:

20130327-20130328

Search.

NUEVO ASTEROIDE O LO QUE SEA IMPACTO AL SOL IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR PERO UN POCO POR DEBAJO DE LA SOMBRA DEL DISCO DE OCULTACION. ESTA VEZ ES MAYOR, BASTANTE MAYOR.

Fuerte apretón de manos

LEHAIM dijo...

JUSTO CUANDO IMPACTA AL SOL HAY UNA FALLA EN LAS IMAGENES.

LEHAIM dijo...

LO CURIOSO ES QUE LA VEZ ANTERIOR, EL ASTEROIDE VINO DE LA MISMA ZONA.

Anónimo dijo...

hola gilga puede ser esto el problema que se nos viene ?un abrazo a todos y no pierdan el tiempo peleando...ANA MARIA...http://www.cambioplanetario.com/t11327-alarma-en-todo-el-mundo-para-una-gran-anomalia-ionosferica-en-india#25498

Gilgamesh dijo...


Imhotep; gracias Imo.

Nefer; gracias, excelente reflexión. Muchas preguntas creo haberlas respondido en numerosos posts donde opino sobre lo que llamo el Creador. Te digo que ese problema que tenemos en comprender cómo es posible que algo supremo haga una *limpieza* ecuánime, a mi criterio, nace en la trascendencia que le hemos dado a algo llamado *muerte*. Entonces, al darle el sumo grado de importancia para nosotros *morir* es un castigo o una injusticia. Buenos y malos mueren cada día y nadie se pregunta porqué, pero cuando hablamos de *limpieza* nos apoyamos en que se eliminarán a los malos y quedarán los buenos, cuando en realidad la eliminación no existe, la muerte del cuerpo nos es común a todos, por ende un acto natural de nuestra composición multiple, y es lo otro, lo que se debe *transformar* sin que deba morir o extinguirse. Pienso que si logramos afianzarnos en que la muerte es el fin de una etapa y que otra le sigue, morir no sería tan problemático, de esa manera se extingue la idea de un castigo, y es más bien una re-adecuación a lo que sigue. Cuando explota una estrella nadie piensa en que se ha muerto y nadie llora, nadie insulta o culpabiliza a nadie, esa es la naturaleza de las cosas...*transformación*. Dentro de ésta burbuja fallida que es fruto de la misma Creación lamentablemente alguien se apropió de los conceptos y los trastocó, ,precisamente yendo en contra de lo natural que es lo que está fuera de ella. Te felicito por el análisis y también por el hilo que abriste en Nuevos Tiempos. Ese tema, es a mi criterio donde se pueden hallar respuestas que nos permiten comprender cómo funciona el misterio. Gran abrazo.

Valy; quizás en el nuevo post encuentres algunas respuestas.Abrazo.

María; podría ser, claro que sí, yo creo que cada pueblo y cultura conserva una copia del original de las cosas, y cada copia fiel está escrita en el idioma que a cada pueblo o cultura le corresponde. No es en vano que muchos...se han asegurado de que no queden evidencias, sin embargo ya ves, la verdad auqnue en retazos, siempre llega por más que se ocupen en destruírla. Abrazo grande y gracias.

Lauris; gracias, esa info también fué publicada aquí desde distintos ángulos de abordaje, es correcto, la heliósfera tendría un límite de funcionamiento. Abrazote.

Oscar301; así es hermano, el planeta siempre ha sido como una gran papelera de reciclaje, y nada es en vano, cuando se elimina la basura de la papelera y creemos que ya nada queda, el técnico nos dice que aunque no lo veamos en el disco rígido siempre hay huellas de lo que supuestamente no vemos más...archivos temporales le podemos llamar...jeje, y generalmente cuando se hacen peritajes se logra rescatar del rígido lo que nadie ve pero es huella de algo que existió....Al perito nada se le escapa, ni siquiera cada segundo de vida de los miles de millones de seres que pasaron y pasaremos por ésta gran PC llamada Tierra. Gracias por el aporte hermano, un abrazo grande.

Gerardo Aguilar; estimado yo he dado por concluído el tema Nibiru, no tengo intención de agregar nada más, excepto si lo puedo ver algún día, de todas formas le prometo ver el video cuando disponga del tiempo suficiente. Gracias por su aporte.


Lehaim; gracias, cuando me libere un poco de mis ocupaciones de éste día prometo verlo. Abrazo.

Ana María; lo veré con tiempo, muchas gracias.

Fran dijo...

Buenas noches amig@s TODOS... no entiendo que algunos de vosotr@s os enzarcéis en disputas por TONTERIAS... respetemos los comentarios y demostremos que al interesarnos por temas como los que día a día leemos en este blog, estamos por encima (SÍ, POR ENCIMA) del resto... sin soberbia, sin egocentrismo, simplemente con respeto a todos y cada uno de los comentarios que de una u otra forma, son para nosotros más o menos realidad...

Dejando a un lado esto, las cosas están bastante mal en nuestro planeta: El Gobierno de Corea del Norte ha advertido al Consejo de Seguridad de la ONU de que las actuales maniobras militares conjuntas de Estados Unidos y Corea del Sur han colocado a la Península Coreana al borde de una "guerra nuclear"

¿QUE DIABLOS NOS PASA AMIG@S? ¿Tanto odio existe en nuestro ser? ¿Tan mal estamos en este Planeta que queremos destruirlo y destruirnos? NO LO ENTIENDO, yo quiero ser feliz, disfrutar de mi mujer y mis hijos, de mi familia, de mis amigos, de leer día a día este blog con vuestros comentarios, de evolucionar como persona y como ser inteligente, como energía, aprender de vosotros, del tiempo, en una palabra VIVIR...
Siento pena por mi especie y por el resto de seres vivos...
Realmente se va a producir un CAMBIO, drástico y lamentablemente dramático... sólo espero que si algo queda, aprendan de nuestros errores...

Por si no hay otra ocasión! MUCHAS GRACIAS A TOD@S, especialmente a ti GILGA, por hacerme sentir día tras día, con vuestras aportaciones (TODAS), lo fascinante de nuestro planeta, de nuestro universo, y sobre todo, lo fascinante de nuestra especie...

Un fuerte y sincero abrazo para TODOS y cada uno de VOSOTR@S