miércoles, 20 de marzo de 2013

* ¿ Y ésto?; anomalías en la magnetósfera y algo más *

***Les recomiendo ir al sitio de STEREO y ver la secuencia de animación. Les dejo captura de pantalla con datos a rellenar;



Paciencia.. son 603 imágenes, tarda pero vale la pena. Lo que debería ser el planeta Mercurio hace extraños saltos y aceleraciones.
A eso de la hora 15 del 17 de Marzo hace su aparición por el Este, de inmediato es azotado por un par de CMEs. Avanza y alrededor de la hora 23 del 19 de Marzo, justo al llegar por encima del Sol, Mercurio acelera su marcha y al pasar al Oeste comienza a dar saltos. Quiero creer que se trata de una anomalía en la animación, es más, creo haber visto algo similar el año pasado. Sea lo que fuere los invito a ver ésto tan curioso, deducciones al márgen claro está..

ENLIL y algo que nos impacta, estimo que han de ser los filamentos del día 17 sin embargo la animación arranca el día 18, la explosión ocurre el 21 y llega el 23...¿hemos logrado ir hacia el futuro?;



Y ésto sí que es grave..o los desperfectos son más graves que nuestra ignorancia..
Magnetómetro GOES, nuestro escudo se DERRUMBA como si a un grafitti le hecharan un baldazo de agua ras;



¿Qué pasó? ¿eclipses cuadrados?..mmm eso no cuadra en las previsiones. Generalmente cuando el escudo se cae de ésta manera es por un impulso repentino, una CME violenta o bueno...un satélite que ha muerto.
Quiero creer que se trata de una combinación entre la llegada de una CME y la acción del viento solar emitido por un agujero coronal...Jeje...siempre los agujeros coronales son los culpables de todo...la gran excusa para no tener que explicar lo inexplicable.



De inmediato pensé en una CME que salió eyectada desde la mancha 1698 que ya no es visible en la cara solar enfrentada a la Tierra;



Al ver el video me di cuenta que esa bengala fué mucho más que una CME 5.5 según IMSAL/SOLARSOFT, por el destello ese evento fué por encima del rango M, y que al estar fuera de la cara visible el GOES captó apenas como C5.5 y eso es normal.
No subo el video porque el amigo youtube quita calidad y se ve muy mal, así que les recomiendo ir al link.

Satélite ACE, ideal para detectar eventos de radiación solar o viento solar, o componentes de nuestro escudo;





Bz abajo y en picada, viento solar hacia arriba hasta llegar a unos 700 Km x seg, densidad alta...obviamente magnetósfera hacia abajo.
Y ninguna CME en curso.
Conclusión...seguimos recibiendo energías extra-solares, y no son rayos cósmicos...¡Vean sino!;





Tiempos trascendentales, donde los teóricos siguen atados a sus amofosados manuales. Tiempos en los cuales hay que abrir la puerta de la capacidad de razonar y entender que el cambio es impresionante.
Para aquellos que siguen mintiendo con la teoría Nibiru, les digo que se pongan en claro...*o es el Nibiru original o no es nada*. 
Digo ésto porque los mercachifles utilizan el nombre de NIBIRU, pero por otro lado desacreditan la teoría de Sitchin. Si le van a llamara NIBIRU el nombre lleva implícita la teoría Sumeria y Annunaki, de lo contrario no usen lo que a la vez desacreditan.
Decir *NIBIRU* implica afirmar la teoría de Sitchin, pero si le quitan o le agregan según su ignorancia o conveniencia pues...son unos verdaderos *chantas*.

Y ¿saben porqué usan el nombre NIBIRU?, porque como siempre, se cuelgan de algo ajeno para su beneficio propio, porque decir NIBIRU...vende..
Si hay algo que está causando reacciones electromagnéticas en nuestro Sol no es precisamente Nibiru, sino algo que hace mucho tiempo fué descubierto.
De lo contrario, exíjanle a aquellos que utilizan el nombre de NIBIRU que respeten a quien se quemó los sesos para construir una teoría que nadie fué capaz de elucubrar.
De mi parte sólo puedo aseverar que hay energías que no obedecen a patrones solares, obedecen a algo que llega desde afuera del sistema solar.
¿Enana marrón, agujero negro, nube inter-estelar, cinturón de Kuiper, El Creador...?, 
lo que quieran creer, pero ésto no es conocido.
Gilgamesh***

19 comentarios :

Cecilia dijo...

Gilgamesh, me gustaría conocer i tu opinión sobre la "hora del planeta" leía en internet, que no es tan benévola la intención, que algo obscuro hay detrás de la obscuridad que se pretende, tal vez alguna acción que pase desapercibida, aprovechando la obscuridad, sabes cuales son los auspiciantes de esto?
Gracias hermano, por la atención que des a esto, vivimos tiempos difíciles, es bueno confiar en tus criterios.

¡Atrevete a Ser! dijo...

saludos

te dejo este enlace de un supuesto objeto observado cerca del cinturon de asteroides

http://ufosightingshotspot.blogspot.mx/2013/03/unknown-object-is-disrupting-asteroid.html

?

¡Atrevete a Ser! dijo...

los enlaces a los videos, parece muy serio, sobre todo si le agregamos la declaracion de la nasa.

DANCE OF THE STARS.

http://www.youtube.com/watch?v=kGvqRhugHrE&feature=player_embedded


IS COMET ISON ALONE

http://www.youtube.com/watch?v=PR59kaKodMs

IMHOTEP dijo...

Comparto con usted Gilgameshla interpretación del final de este post. Y aprovecho para enlazar con comentario nuevo, quédese con la sincronicidad, y ya veremos en los próximos meses como evoluciona esto, ahí va...

PERIHELIO COMETA HALLEY…10 de octubre del año 12 antes de Cristo (calendario juliano) ya sabe como comenzó la historia más grande jamas contada,

PERIHELIO COMETA ISON …28 de noviembre 2013, justo 260 días de la elección del PAPA FRANCISCO, el poder lo sabe, está claro, todo cuadra, se espera algo muy grande,

Sin más, un saludos a tod@s

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sUr-Sd2bLao&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

[link to bernardschnitzel.webs.com]

Anónimo dijo...

El asteroide próximo caerá en el pacífico y provocará un Tsunami que arrasará con las ciudades costeras de Brasil. Gran catástrofe se avecina

ismael_34 dijo...


hola amigos

lo del meteorito es un bulo un fake,no pasara nada de nada,es una historia que monto un bromista conocido del foro


dentro de toda esta historia encontre algo positivo que hace muscho tiempo buscaba en internet y no llege a encontrar ,un simulador que usa el mapa de google ,para simular las partes de la tierra que quedarian inundadas aconsecuencia del cambio climatico y la subida del mar


por desgracia la zona en la que yo vivo quedaria muy afectada


amigo lehanin observa el simulador que comento,observe un dato curioso,si subes el simulador hasta el maximo que es 60 metros ,a jimena de la frontera llegaria un brazo de mar,lo cual me hace pensar que jimena esta sufriendo terremotos por que el terreno se esta hundiendo a consecuencia de que el mar esta entrando por debajo de la tierra


simulador http://flood.firetree.net/



chauuu

LEHAIM dijo...

Bueno, AmigO Isma, si sube tanto el nivel del mar, aquí en Algeciras, quedaría bajo agua, me tendría que ir a mi parcela en Benalup, y pescar desde alli a pie de playa, jejeje.

Referente a Jimena de la Frontera, no sabría pronunciarme sobre si se esta hundiendo o subiendo con respecto al nivel del mar. Pero las imágenes ilustran la posibilidad de subir el nivel del mar hasta los 60 metros. Y por allí fluyen el rio Guadiaro y su afluente, y como están a un nivel bajo, pues seria zona propensa a inundarse.

Lo que si es llamativo es como esta la zona sur de Andalucia, mar de Alboran y costa Atlantica, de sismos. Esta claro que el magma esta empujando desde abajo por nuestra zona. ¿Hacia donde?, me imagino que hacia alguna zona de desague como puede ser el Etna o el Hierro. No quisiera pensar que va a romper por otra zona, porque generaría la roptura de la unión placa eurasiática o norteafricana, y tremendo sismo generaría.

Sin ser alarmista, experimentemos la VIDA dia a dia, que no es poco.

Fuerte apretón de manos AmigO.

Anónimo dijo...

Isma,

la altura minima es de 1.500 metros sobre el nivel actual y 350 kms de la costa.

Aún así sería dificil salvarse.

Si ese pedruzco de 1km de ancho cae en el Pacifico tardaría 4 días en llegar a Cadiz,4 y medio a Roma.

Si cae en el Atlantico,Caribe, tarda 3 días en llegar a Cadiz y 3 y medio a Roma.

Anónimo dijo...

Estamos trabajando para salvar a las personas mas ricas e influyentes en España, aproximadamente 1500 personas.


¿Cuantos bunkers hay funcionando aproximadamente en España?
-Existen 135 operativos con 10 casi listos, el objetivo es llegar a los 200 antes de dos trimestres -osea Septiembre-. La inversion aproximada es de 1.300 millones presupuestados por la OTAN y no reglamentado en el BOE.
¿Toda esta preparación viene por los rumores sobre la Tercera Guerra Mundial, o ajenos a esto?
-El Sol es uno de los 3 eventos que estamos estudiando en el gabinete. Hispasat y Vialsat son satelites militares y otros se encuentran en permanente variación de orbita debido a la actividad solar. Asumimos las perdidas de 4 de los satelites civiles conjuntos con Europa y 3 más militares, creemos que resistiran almenos 2 dejandonos casi sin la estructura operativa basica que precisamos.
¿Cual es la capacidad aproximada de civiles en cada bunker?
-1200, pero como ya te dije no civiles de “la calle”… civiles ya enumerados, clasificados y seleccionados denominados “Objetivos Estrategicos de Salvaguarda”
¿Se conoce o intuye algún dato de estos “Objetivos Estrategicos de Salvaguarda”?
-No, no tenemos acceso a esa información, para eso se creó el sistema de clasificación anonima alfanumerica, no sabemos los huespedes que ocuparán las instalaciones.
¿Entonces si no he entendido mal, quieres decir que no existe un plan para civiles?
-Si, pero no es un plan. Es una estrategia de facilitación de bunkers desclasificados que podrán acudir. No es algo planificado, es algo permitido.
Sobre esto último “Coronel” disponia de cierta información, también me imaginaba sobre la existencia de bunkers no desclasificados…
-Te recomiendo investigar los bunkers de la guerra civil, no están acondicionados, pero están plenamente habitables, y pueden y deben servir de refugio.
¿Existe alguna zona en España especialmente de mayor riesgo?
-Las llanuras o planicies, están clasificadas como zona de alto riesgo de radiación solar, así como por inexistencia de recursos, igual que las mesetas… Madrid, Extremadura… ¿altamente recomendable? Pirineos, cordilleras belticas, y zonas que esten a 800m sobre el nivel del mar, con agua y alimentos.
Las zonas costeras están prohibidas, y por último las ciudades grandes, nucleos urbanos, etc que es donde primero comenzarán los problemas y llegado el momento de evacuación seria imposible.
Sobre esto último…la costa ¿prohibida por las centrales nucleares o por el mar?
-Por riesgo de tsunami! Las centrales nucleares están mas blindadas de lo que se cree, excepto la de la Garroña (Burgos).
Toda la costa está como zona de riesgo de tsunami y de ahí que la excluyamos de cualquier planificación.


Por último, te cedo la palabra para que te dirijas a todo el que “quiera” oir:
-Es sumamente importante que la gente realice acumulación de alimentos, agua, potabilizadores de agua, medicamentos, por lo menos para 4 meses; es también importante que en la medida de la situación de cada uno, cambien el dinero en oro, ya que cuando llegue el momento será la unica moneda de cambio… Todo el mundo tiene que hacer un plan de contingencia, que establezcan un punto de encuentro a ser posible, estas medidas hay que tomarlas para tener un punto de reunión en el caso que la comunicación telefonica desaparezca.
Hay que estar coordinados, y sobre todo mantenerse alejado de la costa, acudir a zonas alejadas del mar, acudir a zonas altas y con capacidad para recursos de facilacceso, que cada persona tenga preparada una mochila individual de “emergencia” con provisiones.
Gracias por tus palabras “Coronel”…

Cecilia dijo...

Gilgamesh, muchos saludos, me alarma la muerte masiva de animales a nivel mundial, millones de langostinos muertos y agonizantes cubren de rojo una playa en Chile, delfines masivamente mueren en EEUU, ballenas igualmente, y asi en todo el mundo que está pasando, están desorientados? Será un efecto del cambio magnético de los polos, "la hora de la tierra " es un pretexto para cubrir algo? Muchas interrogantes, cosas reales que están sucediendo, y frente a ellos TROLLS con sus fantasías maquiavélicas, el mundo parece que enloquece, Gilgamesh, dimos tu opinión veras gracias por contar contigo.

Anónimo dijo...

Salvador, para ya de poner estas parrafadas interminables, alarmistas y catastrofistas. Ya sabemos de que foro sacas todas estas fantasias sobre mercurio, meteoritos, etc. Luego las vas colgando en este foro con copia y pega y te quedas tan ancho.
No ves que nadie con dos dedos de frente te cree. No se si eres un adolescente o una persona muy ingenua que te crees todo lo que lees en ese otro foro que no es nada de fiar. Pero lo que esta claro es que te falta criterio y que tienes problemas de integracion social.
Has pasado de ser un profeta friki a ser un bufon. Solo te leemos para ver que burrada pondras ahora. Asi que si tienes amor propio dejate de copiar textos de otros sitios y ponte a estudiar alguna carrera que le sacaras mas provecho.
Y todo esto te lo digo de buen rollo.

Anónimo dijo...

Hola. Quería aclarar las imágenes de Mercurio, su acleración se debe a los saltos en el reloj que muestra cada imágen o sea que es una anomalía en la animación.
gracias y saludos

Anónimo dijo...

Mercurio se vera muy grande y muy brillante el 31 de marzo de 2013 ANTES DEL AMANECER.
Es mirando al este a las 7:00,ese día acabaran de cambiar la hora.

LUEGO SE VOLVERÁ A VER MUY GRANDE Y MUY BRILLANTE EL 12 DE JUNIO DE 2013 AL ANOCHECER.

Gilgamesh dijo...


Cecilia; he visto eso. Me parece una movida inútil con el fin de la energía, la ecología y bla bla bla, pero me molesta que detrás de ésto estén precisamente las multinacionales que depredan el planeta, y auspician el evento. Sinceramente...no me agrada, pero no creo que haya alguna conspiración fatal. Pero sí desconfío de que aprovechando esa gran obscuridad *casualmente* se vean objetos o naves o vaya uno a saber qué más. Pero tranquila, no esperes ninguna catástrofe, al menos eso creo. Abrazo.

Daniloes; del ISON ya tenemos conocimiento sobre sus características, lo de los *objetos compañeros* fué oficialmente descartado. Sin embargo PANSTARR también al pasar cerca del Sol apareció en los telescopios con un cuerpo muy cercano a su cabeza o punta. Suponen que una parte se desprendió fruto de la energía solar pero quedó atrapado junto al núcleo y viajan juntos. Es muy probable que ISON saque de órbita a unos cuantos bólidos, descarto un cuerpo planetario intruso. Gracias.

Imhotep; gracias, saludos.

Ismael; comparto, lo del meteorito es un fake. De los mapas..uf, nos deja pensando eh..Recuerdo los viejos mapas Scallion.

Coronel; su comentario ya es público así que *hecho*.

Cecilia; oficialmente dicen siempre que van a investigar pero casi nunca hay respuestas. Pero cuidado, muchos incidentes de momrtandad de esos animales es fruto del hombre y su accionar, pero otra parte no tiene explicación, mas que bacterias asesinas, falta de oxígeno por calentamiento, etc..Yo creo que esas muertes que no explican se deben a las grandes alteraciones del campo magnético. Es una conjetura que está muy arraigada en todo el mundo.
Abrazo.

Anónimo; supongo lo mismo con respecto a la animación y Mercurio, no me cabe otra.Gracias.

A todos muchas gracias por sus aportes.

sanceol dijo...

Y???,,,era Nibiru nomas

sanceol dijo...

Y???,,,era Nibiru nomas

Gilgamesh dijo...


san ceol;
¡¡ahjjjaaa! ¿sí no...? jejee..es algo así como ir a sacar el boleto de un tren fantasma..nunca llegará, nadie lo vió, pero la clake lo sigue esperando.