domingo, 21 de abril de 2013

* Actividad solar en aumento; novedades *


***Post vespertino para informar paso a paso sobre la actividad solar que está creciendo de manera notable.
La mancha 1726 ya es Beta-Gama-Delta, condiciones magnéticas que le confieren el poder de emitir eventos extremos de clase X o M.
Desde el último post del medio día la mancha ha agregado a su prontuario más bengalas de clase C;
C2.5-C1.8-C1-C2.2-C2.9-C4.5-C2.7
Atención con ésta mancha, observando el gráfico de flujo de rayos X, hubieron momentos en que parecía muy pero muy activa y en despegue violento, si bien ahora parece haberse calmado un tanto, creo que podríamos tener un evento fuerte entre hoy y mañana.
Las partículas solares continúan en permanente ducha sobre nuestro planeta, y los gráficos de electrones y protones de baja y alta energía siguen trepando;







Nuestro campo magnético no está abierto pero soporta una fuerte compresión;



Sendos agujeros coronales se acercan a posición geo-efectiva, tal como les advertía en otro post de ayer y ésto sin dudas podría remover toda la energía que está emanando el Sol a través del viento solar y enviarla hacia nuestro planeta;



Y finalmente alertar sobre una nueva mancha que se ha formado hace instantes a partir del despegue de un filamento;





La mancha se encuentra en éste sector;



Y se ve casi insignificante, pero cuidado...lo mismo pasó con la actual 1726..;



Concluyo éste post repentino para retornar cerca de la media noche si es que hay alguna novedad importante.

Tal como muchos estamos advirtiendo ha aparecido un objeto luminoso cercano al Sol por el Oeste con forma triangular. Investigando un poco, al ver en modo animación, el objeto hace su aparición en el día de ayer y lo hace desde el Sol hacia afuera.





Pero cuidado, aparece por detrás del disco de ocultación, lo cual no nos permite probar si efectivamente sale del Sol. Éste objeto se encuentra entre la visión del satélite y el Sol y no por detrás ya que en determinados momentos varias llamaradas solares van en su dirección pero el objeto no se mueve de su lugar y se sigue viendo, lo cual indica que está entre LASCO y el Sol y no junto al Sol. En una de las imágenes podemos observar que el triángulo está acompañado también por una de nuestras conocidas y extrañas imágenes, el famoso *ave fénix*.





Curiosamente al observar el GOES-15 en el mismo lugar donde está el triángulo podemos observar un objeto circular o lenticular obscuro, y recuerdo que éste objeto solía estar en el lado opuesto y hace meses atrás lo vimos *bailar* en aquél sector Nor-Este solar, suceso que movió a comentarios explicativos de los habituales *adherentes a la NASA* quienes decían que ese objeto estaba desde siempre allí y que formaba parte de algún tipo de señalización del satélite...



Mmmmm 
¿tendrán memoria ustedes para recordar todo aquello? confío en que sí. En fin, seguimos súper atentos, tengo sensaciones extrañas como de espectación, aquí han estado sonando durante gran parte de la tarde, las alarmas de varios coches a manera de fallo, no quiero decir con ésto que algo malo vaya a suceder, pero sí algo.
Nos encontramos más tarde.
Gilgamesh***



35 comentarios :

Anónimo dijo...

Nos preparamos ya?

Anónimo dijo...

Buenas tardes don Gilgamesh
Será muy tonta esta observación
http://www.poker-lasvegas.com/images/pica-negra.JPG con respecto a esta otra
http://2.bp.blogspot.com/-6Ku21bdR7Ow/UXQXk1U5ocI/AAAAAAAARwo/FacR0fWdQsg/s1600/b.jpg
Saludos
Diego

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, GILGA, A MEDIO DIA TOME FOTOS AL SOL Y OBSERBE UN CIRCULO AL LADO DE EL, LO TOME VARIAS VECES Y APARECIA EN VARIAS POSICIONES, LE PUSE TODO EL ZOOM A LA CAMARA Y ATRAS DEL OBJETO SE VE COMO SI FUERA UNA PIEDRA O ASTEROIDE MUY GRANDE A COMPARACION DEL CIRCULO QUE PARECERIA QUE FUERA LA LUNA, PERO NO ES LA LUNA , ESTANDO EL SOL A UN LADO, SERA EL OBJETO DEL CUAL HABLAS?, QUISIERA SUBIRLO PERO NO SE COMO HACERLO, SE VE CLARAMENTE EL OBJETO GIGANTE ATRAS DE ESE OBJETO CIRCULAR, QUE SERA'? SALUDOS A TODOS, SI ME PUDIERAN DECIR QUE HACER PARA QUE LO PUEDAN VER. SALUDOS A TODOS

laura gonzalez dijo...

HOLA OTRA VEZ, PUDE SUBIR 3 FOTOS EN DIFERENTES POSICIONES, PERO SOLO A MI FACEBOOK, SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

pero decinos tu feisvuk asi las vemos hermanito!!!

Anónimo dijo...

Bueno lo de Boston ha sido Hollywood iluminati:

-primero tuvimos 11 S Y NOS QUEDAMOS CON EL OPIO AFGANO Y EL PETR0LEO IRAQI.

-LUEGO TUVIMOS EL 11 M Y ECHAMOS A RAJOY PARA PONER A ZParo CASI 8 AÑOS................... SE HA CONSEGUIDO UN 26% DE PARO.......6 MILLONES DE ESPAÑOLES EN PARO.... Y EN LA MISERIA....O CASI........

-LUEGO FUE MERAH EN TOULOUSE EN UN INTENTO DESESPERADO DE SARKOZY POR SEGUIR MANDANDO............PERO NO HOLLANDE LO FULMINÓ UN MES DESPUES.

-AHORA HA SIDO BOSTON Y SU MARATÓN SANGRIENTA...........................¿QUE BUSCA OBAMA,EL ANTICRISTO,CON LA PAYASADA DE BOSTON?

QUE NO SE HABLE DE COREA DEL NORTE,JUA,JUA,JUA,ESA SI QUE ES GUENA.

Doctorniquete.

Anónimo dijo...

Obama anda tramando UNA GORDA,los sismos Haarp estan atacando el eje del mal:

Iran(10kms de profundidad)
China(12 kms de profundidad)
Rusia(15 kms de prof.)

y a Japón(15 kms de prof.)

Eso solo esta semana,jua,jua,jua esa esta guena.

Doctorniquete.

Anónimo dijo...

Dos mujeres han soñado hoy con cosas apocalipticas:

-una ha soñado con el hongo nuclear y la caída de rocas espaciales a la Tierra.

-la otra ha soñado con un ataque Israelí a Iran y el anticristo Obama en su bunker.

Jua,jua,jua esa si esta guena.

Doctorniquete.

Anónimo dijo...

Chuck Hagel, jefe del Pentágono, en Israel: “Cada nación soberana tiene el derecho de defenderse y protegerse... Irán representa una amenaza, con su programa nuclear, e Israel tomará las decisiones que Israel deba tomar para protegerse y defenderse”.

Jua,jua,juaes si esta guena.

Doctorniquete.

Anónimo dijo...

Simo en Mexico de 5,8 a 10 kms de prof......y sigue el haarp yankee.

Lauris dijo...

Hola Gilga, reportando que minutos antes del sismo en la capital, la Universidad En La Salle del Estado de México subió unas imágenes de un meteorito. Como que ya van siendo muchos ¿No?
ABRAZOS.

Anónimo dijo...

OLA A TODOS
EL FBI ACABA DE CERRAR LA WEB
http://solarimg.org/artis/
AQUI OS DEJO EL AVISO POR EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA
http://img40.imageshack.us/img40/2351/sinttulohoy.png

Jime dijo...

Hola Gilga!como estas?te escribo porque me gustaria que publicaras algo sobre los meteoritos que se han visto ayer en varios lugares, yo pude ver el que cayo en san rafael mendoza ayer despues de las 19 hs, q esta pasando?saludos

Anónimo dijo...

Doctorniquete es Salvador. Como a Salvador ya nadie le cree, porque nunca ha acertado ni una sola prediccion, ahora se ha convertido en Doctorniquete, pero se le ve el plumero igualmente. Para que veais como es esta jentuza que solo buscan alarmar y falsear la informacion para vete tu a saber que oscuro beneficio.

Anónimo dijo...

buenas compañeros ,vamos a ver señor gilgamesh soy el currante de lleida ,ya le dije ayer que en la puesta de el sol se vio un planeta o algo raro a simple vista encima de el sol en el horizonte y usted me dijo no hay nada ai arriba es imposible.y hoy publica usted esto,entonces en que quedamos a ver? hay o no hay ? como ya me esta mosqueando este tema y tengo un telescopio,e ido a la tienda de telescopios e hablado con un especialista y e comprado un flitro solar,a si que esta tarde no se me escapa ver que coño esta pasando ahi .

Anónimo dijo...

Doctorniquete.... porque no te pones un torniquete en el pescuezo? le harias un bien a la humanidad...
Jime, que mas queres que se publique? ja ja ja . que está pasando? pues nada, que están cayendo meteoritos como ha ocurrido durante tooooda la historia de la tierra, pero tranquilo, no se ha reportado jamás que haya caido sobre un montón de escremento así que no tenés nada de que preocuparte

Anónimo dijo...

Estiñelas la muy de mi cari .me jiñelo en tus munos lacro .sepas siñelo lacro .la unica mierda que hay aqui eres tu .lacro de yumi .monton de mierdavescuerzo mal payo .

Anónimo dijo...

Doctorniquete es Salvador? Jajajaja si lo creo, Master Salvador ¿ este mes se acaba la humanidad?. ¿lo dice tu pintura profetica de la niña gorda? ¿ caerá el meteoro grande esta semana segun tu visión re-mota? Espero respuesta master Salvadoctorniquete

Anónimo dijo...

Perdone señor gilgames ,mi comentario pero no me gusta que me falten el respeto ,y el energumemo ese llamando escrementos a la gente no va bien por el mundo .

Doctorniquete dijo...

A ver Sr.Salvador de Denia

Fracaso de profeta o psicópata sanguinario, desde ya le digo deje de usurpar mi nik.

Fumese argo bueno que se pueda liar, y no de tanto por el "BU".

Si pudiera te lo pasaba por aquí, a ver si te relajas pixa.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Clima_Espacial_/status/326295109215866881/photo/1

M1

Anónimo dijo...

Pixita mia,

la humanidad no se acaba nunca pero el 22 de septiembre de 2013 es posible que la Tierra se quede desierta por un periodo aproximado de 20-40 años.

También es posible que tanto Obama como Bergoglio sean arrojados al lago de fuego..........

Anónimo dijo...

Sobre el link https://twitter.com/Clima_Espacial_/status/326295109215866881/photo/1

es dsconcertante porque categoria C deberia abarcar todo el rango verde de la foto y M deberia empezar recien en amarillo.

Anónimo dijo...

Algo estan ocultando, espero el informe de Gigla, y no l hagan caso al Salvador, de cada 5 profecias k hace...falla 6, a estar pendiente del analizis de Gigla

Anónimo dijo...

LAURA GONZALEZ:

COMO ENTRO A TU FACEBOOK PARA VER LAS FOTOS QUE SUBISTE? COMO TE BUSCO,

SALUDOS

MARIA GONZALEZ
DE MEXICO

Unknown dijo...

QUE PASA CON LA TEMPERATURA DEL SOL? Si nos fijamos en la gráfica; ¿se nos esta enfriando el sol o es mera manipulacion?

Anónimo dijo...

¿ ba ? soltaron a los cochinos, es que acaso no estaban camino al matadero,donde los faenarian que es un gusto," perdonen los que no gustan de la carne de los cerdos " pero es que es tan necesario su faenamiento,o de otra manera estariamos plagados de chanchos,cochinos o como se les llame, chauuuuu.
anonimo

Ayelen dijo...

Nuevas imagenes del meteorito/bolido/ o lo que fuera que haya sido, en el momento en que los Tekis cantaban en el festival de la samba en la capital salteña.
http://www.youtube.com/watch?v=U9lcrGVca4c
en 0:17 se escucha decir: el suelo temblo!

Gilgamesh dijo...


Diego; puede Usted imaginar y comparar como le de la gana, pero si la relación de imágenes le dice algo pues..bienvenida su percepción. Saludos.

Laura González; para vos y para todos aquellos les vuelvo a explicar que hay un sitio en el cual pueden subir sus imágenes sin necesidad de registrarse y es tan sencillo como subir adjuntos en el correo. Cuando suben las imágenes el sitio les genera un código que deben copiar y luego pegar aquí para que todos podamos ver vuestro material.
El sitio es;

http://postimage.org/

Lauris-Jime; tener en cuenta que entre hoy y mañana podemos seguir viéndolos y muchos más ya que estamos recibiendo algo que es común cada año para ésta fecha y son las Líridas, una cantidad de residuos que giran siempre y de vez en cuando sueltan sis cascotes. Generalmente son simples y pequeños meteoritos pero a veces son más grandes. Al menos unos 70 por día están cascoteando nuestro planeta, es algo normal, lo anormal sería que alguno pegue de lleno y mate gente. Esperemos que no.Abrazo y gracias a ambas.

Currante; ¿Usted leyó bien?, le dije que es Venus. Que haya algo allá arriba que vemos con un satélite de la NASA, no implica que lo pueda ver Usted con un telescopio casero. ¿Me entiende amigo?, Imagine la potencia del telescopio de NASA y el tamaño que tiene el extraño objeto, ¿cree Usted que puede verlo con su telescopio casero desde su casa?,, si espera verlo le digo que sólo verá al planeta Venus. Pero de todas formas, le recomiendo que vaya a su observatorio astronómico más cercano y le haga sus preguntas al Astrónomo que lo dirige, no vaya a ser cosa que Usted crea que yo le oculto algo...jaja..Si no le basta mi explicación vaya a preguntarle al Astrónomo, él le quitará cualquier duda y también muéstrele las imágenes de LASCO pero no espere que él le responda lo que Usted quiere oir. Es el mejor consejo que le puedo dar estimado Currante.Saludos.

Joe Bosch; la temperatura está dentro de los rangos normales.

A todos gracias por su tiempo

Gilgamesh dijo...


Aye; jaja, gracias por poner el link, lo vi ayer en youtube y no se puede creer, es impresionante, creo que el público se creía que era un nuevo efecto especial de los Tekis, jaja, es impresionante. Abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias gilgames soy el anonymo currante,le interprete mal disculpas.

Anónimo dijo...

Bueno pero ese par de hoyos en la corona solar asi como las burbujitas en un vaso pueden o no hacer que se desprenda algun filamento hacia la tierra?

Gilgamesh dijo...


Currante; nada que disculpar amigo, todo bien.Saludos.

Ayelen dijo...

Esta ave fenix me hace acordar en su forma al "colibri" de las lineas de Nazca
http://www.aerodiana.com.pe/es/sobrelaslineas.php
(Diseño ornitomorfo de 97 mts. de largo correspondiente a la cultura nazca (300 DC) la dirección del pico marca el norte magnético, trazado con la técnica de surcos; la distancia entre los extremos de sus dos alas es de 66 metros.)

Gilgamesh dijo...


Ayelen; buen dato, pero lamentablemente las líneas de Nazca ya no serán vistas porque una empresa ha estado arrasando con todo, patrimonio de la humanidad hecho trizas.