viernes, 12 de abril de 2013

* Breve actualización solar *


Cortito y al pie; la alerta se ha extendido hasta el día 15, lo cual confirma mis apreciaciones del post del mediodía. Ésto es más grave de lo que se reconoce, y hay más..

Nuevos eventos;
1718; C1-C2.2
1713; C1-C4

Ésto implica más energía envolvente sumada a las que nos están golpeando.
Tal cual es ésta implicancia donde los protones de baja energía ¡no paran de ingresar!;





Electrones no trepan pero bajan muy levemente, y siguen estando en un rango muy elevado, y si no...ver mapa de TEC, y cuidado...,precursor o equalizador para eventos geológicos que no aparecen ya, sino entre 48 y 72 horas después de éstos picos;



Gran absorción de ésta lluvia de protones, especialmente en altas latitudes;



Cuidado con el Sol, continúa marcando un cambio importante, el flujo es elevado y podemos seguir teniendo eventos fuertes. Pensemos que nos va a atormentar una corriente de radiación solar muy densa en las próximas 72 horas, y si seguimos sumando CMEs geo-efectivas ...la cosa se puede complicar.
Lo que resta de ésta noche y el inicio de mañana serán de primordial importancia ya que las manchas comienzan a salir de la zona geo-efectiva, así que esperemos que no hayan más eventos en éste período.
Excelente noche para todos, duerman bien, y si pueden hagan el amor, y si no pueden usen la imaginación...
Gilgamesh***

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Que mal huele entre Pyongyang y L.A..

En 7 días tendremos las respuestas???

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.
Gracias por toda la información que compartes con nosotros. Sin duda, hay muchísima actividad, sólo el tiempo nos dirá...
Efectivamente, cada uno que tome las medidas convenientes, mi opinión es que, sabiendo esto, debemos de prestar atención a lo psicofísico, cuidar más nuestro interior y encontrar esa armonía que bien podría tranquilizar a otras personas con las que convivimos; las paersonas con las que he hablado me han contado sus dolores de cabeza y pitidos en los oidos. Respirar profundamente y hacer meditación o estar en actitud positiva.
Un saludo.
María.

Anónimo dijo...

okio (EFE).- Corea del Norte ha amenazado hoy con convertir en un "campo de batalla" a Japón, con posibles ataques en sus principales ciudades, entre ellas Tokio, Osaka o Kioto, en el caso de que los nipones lleven a cabo movimientos que provoquen el inicio de un conflicto armado.

En un editorial que publica hoy el diario del Partido único norcoreano, Rodong Sinmun, el régimen amenaza también con causar la "destrucción" de Japón si actúa políticamente contra su país, en un momento de elevada tensión en la península por la continuas amenazas bélicas norcoreanas.

"Japón está cerca de nuestro territorio y por lo tanto no podrá huir de nuestros ataques", detalla el editorial, que cita cinco ciudades niponas, en las que se encuentra un tercio del total de su población de cerca de 127 millones, como posible objetivo militar.

El editorial norcoreano denuncia que Japón ha colocado numerosas dotaciones militares la costa frente al país comunista, con lo que "si realiza un acto de guerra, todo el territorio del archipiélago japonés se convertirá en un campo de batalla".

También reitera su amenaza contra las bases militares de EEUU en territorio nipón: "El Ejército de Corea del Norte es absolutamente capaz de hacer saltar por los aires las bases militares no solo en Japón sino en otras áreas de la región Asia-Pacífico".

"El actual régimen japonés está optando por el riesgo militar, intensificando su política hostil contra Corea del Norte en línea con la política dura de EEUU de reprimir con la fuerza de las armas", señala el editorial.

De este modo, concluye, "los movimientos hostiles de Japón contra Corea del Norte solo podrán llevar a su autodestrucción".En la víspera y ante la posibilidad de que Pyongyang realice próximamente ensayos de misiles, Japón desplegó en el centro de Tokio sistemas antimisiles tierra-aire.

Estos sistemas instalados en la capital servirían para derribar proyectiles en el caso de que un hipotético ataque escapara de los destructores que Japón tiene ubicados en el Mar de Japón (costa noroeste) y que están equipados con sistemas Aegis, capaces de realizar un seguimiento e interceptar proyectiles.

Anónimo dijo...

Marte en oposición provocará alrededor del 18 sismos,tsunamis y despertar de volcanes.

Esperemos que sea todo leve.

Oscar301 dijo...

Gracias Gilga, sabes que mientras leo tu post, escucho a la negra Sosa, casualmente TODO CAMBIA, y realmente creo que vamos para ese mundo, el del cambio, mas despelotados no podemos estar, las noticias politicas estan que se salen de carril, el universo alterado y me dije, Pues como dices a hacer el amor y mas, total si seguimos lo habremos disfrutado y sino pues agua y ajo.

Siempre recuerdo a un profesor, esos que te cambian la cabeza con sus pensamientos, y recuerdo una frase que siempre la repito al que puedo.
NO TECONVIERTAS EN PARTE DEL CLUB DE LOS y si hubiera.

Pues hormigas a hacer todo l oque tengamos ganas.

Un abrazo.
Oscar301

Anónimo dijo...

Buenos días para todos, por mi parte intentaré transmitir tranquilidad, en mi opinión nada es tan grave, nada nos debe cerrar los ojos, nada nos puede superar ni situacion ni hecho que consiga anularnos como persona, la felicidad y el amor tan cercanos como estan y que poco provecho hacemos, por favor ser felices, disfrutar, dejar de lado tanta historia rayada, guerras, eventos, teorías de Apocalipsis, etc... que perdida de nuestro hermoso tiempo, Lo que tenga que ser sera, pero hoy NO y mañana ya veremos si eso.......; hacer el amor, que gran verdad Gilga, saludos. Raúl GG

Oscar301 dijo...

Realmente volvio a las andadas, estos de la NASA nos engañaron, ayer dijeron que fue una M, y ahora una compañera de NT sube una noticia DICIENDO QUE FUE UNA X 5, la mas potente de los ultimos 5 años.

Por favor hormigas, meterse dentro del hormiguero, evitar exponerse al sol, porque lo que esta entrando es terrible. Se espera su arribo mañana a las 12 TU. Pero les digo queestar en el sol en España ahora no es saludable, yto tuve que hacer unas cosas en la terraza y dure 5 minutos, me quemo el cuello, y duele. Por lo tanto, cadauno sabe lo que debe hacer.

Estar preparados por cualquier evento Carrington, no cuesta nada.
Los bomberos y policias estan en alerta por su trabajo, lo mismo que los medicos de guardia, por lo tanto estar atento y hacer una reserva de agua y alimentos, no cuesta nada, ojo que sean no perecederos.

Les dejo la lista en nuestro foro, por si les es util.

Recuierden, sin miedo, tranquilos, una persona con miedo se paraliza, y no sirve para nada, y si ustedes son los que creen en toda la familia, pues no se pueden quedar paralizados. No se preocupen ocupense.

Un abrazo y a estar pendientes.

Oscar301 dijo...

Me olvideel link, lo que hacen los años.

Esta es la noticia del evento X 5

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/04/11/fuerte-tormenta-solar-puede-causar-campo-magnetico-en-la-tierra-7044.html

y esta es la lista de provisiones y articulos necesarios.

http://nuevostiempos.foroactivo.com/t1980-previsiones-a-tener-en-cuenta-antes-de-la-tormenta-perfecta-ii#39893

Anónimo dijo...

Hola Gilga:
Me voy a presentar para que me conozcas.
Me llamo Miguel Angel Brandoni. Naci en Rosario. Pero estoy en otro lado. Siempre leo tus investigaciones. Y son muy acertadas. Yo tambien investigo todo,desde hace mas de 30 .
En 1979 cree en ROSARIO. Bajo inspiracion. Un ser de tres colores en la piel, llamado. Mexclo Mensajero Universal. Capaz de Unir a la humanidad. Publicado por internet y libros.
Esta historia profetica se ajusta ,a las profesias de los indios Hopi y Mayas,parravichini y Nostradamus.
Te dire que siento mucho. Desde mi corazon. Que Mexclo halla fracasado en su intento de Unir a la familia humana.
Ojala tengamos una oportunidad de ser todos hermanos y libres de la opresion de la Elite que gobierna este mundo. Y confio en que la madre naturaleza se hara cargo, de lo que nosotros NO somos capaces de lograr. Namaste

Anónimo dijo...

Señoras y señores, bienvenidos al verdadero ciclo solar 24.

Oscar301 dijo...

Recien hubo otra, que segun Car NASA es una C, pero no se sabe direccion aun, lafiesta empezo, y por lo tanto a bailar.

Creo que como bien dices anonimo, Bienvenidos al Ciclo del sol tan esperado.

ismael_34 dijo...



hola Oscar301

estoy viendo tus dos enlaces ,el primero habla de que la llamara no era clase M,yo cuando vi las imagenes de SOHO pensé lo mismo, al ver tantas rallita en las imagenes,las rallitas son protones de alta y baja energía, según dicen.

el post del foro esta muy bien ,yo personalmente y con mucho trabajo estoy tratando de guardar todas esas cosas que tu comentas,pero al ver la lista e comprendido una cosa ,lo que necesitamos es un gran supermercado.


pienso que si algun dia pasara algo a nivel planetario ,la naturaleza ara su trabajo,eliminara a los mas débiles y sobrevivirán los mas fuertes, siempre a sido así

aun asi ,yo en la lista añadiría herramientas manuales como las que usaban nuestros abuelos,serrucho,martillo,etc etc

también añadiría herramientas de agricultura , azadón o soleta,rastrillo,pala y pico,semillas,jejejej

y si te das cuenta lo que necesitamos aparte de un supermercado ,es una ferretería

un abraso a todos amigos



Anónimo dijo...

Anónimo de marte en oposición.

Ja ja ja . NO es risa de burla sino de nerviosismo.

Tsunamis, sismos y despertar de volcandes... y esperamos que sea leve?. Si eso pasa ... no va a ser leve....terrible.

Una pregunta a quien me la quiera responder.... el calor tan infernal que se siente por estos dias, aunque no haya sol expuesto. Será causado por esa intensa actividad solar?

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos aquellos q aportan orientacion y animo a los que nos encontramos perdidos ante estos eventos y a veces no tomamos verdadera conciencia de lo que puede suponer un suceso grave. Leo y muchas veces me parece mentira que vaya a suceder algo aqui en España. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Terrible casualidad. He leído en prensa que el 13 de Abril puede haber un evento carrington. Es mucha casualidad eso con lo de NortKorea, justo ahora que eso esta al rojo vivo..

Anónimo dijo...

Oscar 301,

soy Salva.

Te vas a reír:

tengo una pintura profetica desde Noviembre de 1995,la friolera de 17 años y medio y en ella aparece un evento GORDO,GORDO,GORDO.
La fecha se puede interpretar de varias maneras PERO UNA DE ELLAS DA LA NOCHE DEL 13 AL 14 DE ABRIL DE 2013 A LAS 0:00(UTC+2).

SOLO SE VA 10 HORAS CON LO QUE TU ESCRIBES......

¿COMO LO VES?

En esa pintura aparece un cometa(¿Panstarrs?) y gente siendo elevada en algo parecido a un xendra en grupos de 14 y 13(la noche del 13 al 14)..........

Te lo cuento OSCAR,porque te veo capacitado para entender mi mensaje en su autentica dimensión.

Cuando ví el estallido pensé X6,pero Gilga dijó M6.5 Y LO DEJÉ CORRER(EL ES EL EXPERTO).

Si te fijas en el primer comentario de ayer en inglés,verás de lo que aviso ...................

....Y NADIE SE HA DADO CUENTA.

Un abrazo Oscar 301(los preparativos anclan al suelo y ahora toca ELEVARSE,MEDITALO,MEDITALO 3 VECES.

SALVADOR.

Ateloiv87 dijo...

LdPues yo no quiero alarmar, es mas os digo que alamarse es inutil y poco practico y como dice Oscar el miedo solo paraliza...pero creo que con todo lo que se viene y lo mal que esta la magnetosfera nos va a dar pero bien. Yo vivo en el norte de España. Mucho frio. Pero desde la fulguracion pica el sol que da gusto.
Por otro lado..hoy ha habido varios eventos no registrados por el grafico de flujo de rayos X pero si por el grafico de absorcion y por las imagenes de stereo que registraron en el momento de la subida en los niveles de absorcion varias CMEs saliendo disparadas del sol...asi que me parece que nos van a dar unas cuantas.
Otra cosa. El chico que dijo lo del dibujo de la fecha de mañana y el evento gordo gordo gordo...puedes dejarnos un link o algo para verlo? Es decir. Hacerle una foto o algo ...es que me has dejado con la miel en los labios y me muero por verlo.
Chicos/as. Preparacion y tranquilidad. No se expongan al sol. Quedense en casa. Aqui en España nos va adar de pleno pues estamos en pleno dia
Saluditos!

Oscar301 dijo...

Anonimo, preguntaste si esta relacionado el calor agobiante de ayer y de hoy si tebnia que ver con el sol?

Pues si estimado es el sol, pero el calor es lo de menos, a mi me preocupa la radiacion que esta entrando. Vamos a brillar por las noches. tambien podemos convertirnos en Hulk.

Hola Salva, No se de profesias, pero todo es posible, teniendo en cuenta que algunos profetas estaban conectados con no se quien. Te repito, que la hora que dice el simulador de la NASA es para las 12 horas del medi odia de mañana, pero repito es un simulador. Tenemos los Chemtrail haciendo horas extras. Mi movil esta loco hasta se apago, porque se quedo de golpe sin bateria, se borraron algunos mensajes del Whats App, del medio de una comunicacion.

Yo por lo menos me preparo, porque si no tengo la suerte de poder salir del planeta, la pasare mal, ademas de tener a mis hijos. No dejo nada librado al azar, tengo un cuerpo de carbono, y me alimento de elementos de carbono, por lo tanto debo ocuparme por lo que debo cuidar.
Un saludo Hormigas, y no dejen nada sin hacer, pueden lamentarlo.

Gilga hoy te llene el espacio con mis comentarios, no suelo hacer esto, pero me parecio importante.

Gilgamesh dijo...


María; muchas gracias y comparto tu reflexión.Abrazo

Oscar; jaja, así es amigo, los frentes son muchos, el excremento salpica desde todos los puntos cardinales y en el medio todos nosotros tapándonos. Hay que vivir ante todo, el resto se verá, estar atentos y alertas no implica dejar de *ser*. Abrazo grande.

Raúl GG; totalmente de acuerdo amigo, abrazo.

Miguel Ángel Brandoni; gracias por tus palabras, y sé que tu vocación a través de Mexclo ha sido provocar el despertar del bien que habita en nosotros y que siempre está dormido u opacado por el mal. Hago tus mismos votos para que en algún momento de nuestra historia podamos revertir el fracaso, que nos es común a todos en éste planeta. Un fuerte abrazo, lo mejor para vos.

Ismael_34; perdón por inmiscuirme en tu diálogo con Oscar, solo me permito agregar que la lista ferretera está perfecta, pero antes de tener todo eso...hay que aprender a usarlo..jaja.Abrazo.

Anónimo; el calor infernal como todo lo demás, incluso el frío obedece al Sol. El Sol es el regulador de nuestro planeta, obviamente que si vemos ésta historia desde adentro hacia afuera de la Tierra diremos que el calor es fruto de la atmósfera, la ionósfera, los rayos UV, etc, pero en definitiva es el Sol siempre, por acción u omisión, desde allí hacia adentro los protones, electrones,la magetósfera y las capas de la cebolla terminan en el núcleo de la Tierra. Espero haberte dado una respuesta medianamente esclarecedora.

Anónimo; no hay de qué, para eso estamos,creo, para orientar un poco, pero habrá que entender que los problemas no son patrimonio de un país o continente, el problema es global, todos y en cada rincón de éste planeta tendremos que re-aprender a vivir en condiciones que no estamos acostumbrados.Abrazo.

Ateloiv87; buen consejo amiga, aunque haga frío el Sol duele, siempre prometo contar un suceso de mi vida y al final nunca encuentro el momento adecuado. Si yo hubiera sabido aquél día en que =en pleno mediodía me quedé en la playa bajo los rayos del Sol como un idiota, bañándome en el río y luego jugando al fútbol en la playa= hubo uno de los eventos solares más grandes de la era moderna, pues me hubiera quedado en mi casa. Hoy, lamentablemente mi piel ya quedó marcada y espero que el cáncer de piel no aflore nunca. Hoy a tantos años, me he vuelto como los caracoles...lucífobo, el Sol me duele en la piel y en la carne y esos protones y electrones que llueven como los vemos en los gráficos son mucho peores que hace años, no se ven, no se huelen, los médicos no saben ni un rábano pero ésto es como todo...pasarán años hasta que un día admitan que el tabaco mata...jaja, claro está, después de que las tabacaleras hicieron fortunas, lo mismo con la telefonía celular, hoy es el enorme negocio, dentro de unos años será como el cigarrillo. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

anonimo que te parece eso del temblo 4.6 en el polo norte http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usb000g5j6.php

POr ciero son 62 manchas solares en 6 regiones solares, la de mayor area es la 11718 y la de mayor complejidad es la 11719.

La 111719 aumento su complegidad magnetica a βγδ. Y la 11718 mantiene configuracion βγ.

Se estima posibilidad de destello X=15%