sábado, 13 de abril de 2013

* Relativa calma y a la espera de la tormenta solar-Dieter Broers y su nuevo documental *

La actividad solar de manchas en el Sol parece haber entrado en calma;
1718; C1.9
1719; C1.5-C1.5-
Nueva mancha en el extremo; C1.5
Ésta parece ser la causante, aunque otra pequeña se observa un poco más arriba;



Estado actual de las manchas en cara visible;

1711-Alfa-Declinando
1714-Alfa-Creciendo
1718-Beta-Gamma-Creciendo
1719-Beta-Gamma-Creciendo
1721-Beta-Gamma-Creciendo
1722-Beta-Declinando

Del 13 al 15 de Abril ninguna mancha para ingresar=dice NOAA pero ya se le escapó la tortuga desde ayer=.



El pronóstico oficial indica en algunas horas comenzaría a llegar una oleada de la CME M6.5, aumentando el choque durante las últimas horas de hoy y parte de mañana, habrá que ver en qué índice Kp se estanca ésta energía. Por el momento los índices no se ven en alza;



El Bz está cerrado mientras que los protones de baja energía continúan altos y todo parece indicar que van a continuar en alza;





Parece ser que los pronósticos de auroras son alentadores para varias zonas del planeta donde podrían observarse según las condiciones meteorológicas de cada lugar, tal como lo indica el informe del sitio accuweather, donde vemos las posibles zonas de visualización según sea el índice Kp de la tormenta geo-magnética. América del Norte-Sudamérica y Pacífico-Eurasia-África,Océano Índico y Australasia;










Se lanzó el nuevo documental del Biofísico alemán Dieter Broers, quien deja plasmado un concepto basado en evidencia científica sobre la correlación entre el aumento de la actividad solar y un aumento en las capacidades humanes de creatividad, mentales y espirituales. Según Broers, estamos atravesando un período de aumentos dramáticos en materia de disturbios solares que tienen el poder de alterar el campo geo-magnético de nuestro planeta y a nosotros también. Broers no habla de *apocalipsis*, más bien de un nuevo período o era. En su investigación que abarca muchas disciplinas demuestra cómo las erupciones solares aumentan nuestra capacidad cerebral de expandir nuestra mente en formas que nunca antes se hubieran podido imaginar. 

Todo lo que siempre hemos leído sobre telepatía, inteligencia repentina, percepción extrasensorial, etc., va a convertirse en poco tiempo, en algo natural. Ésto =según Broers= ayudaría a nuestra civilización a comenzar a resolver las crisis globales que enfrentamos, con una nueva forma de pensar, sentir, relacionarnos, experimental la realidad, etc., y así lograr una estado de evolución y armonía en nuestro planeta. Un *salto evolutivo* dice Broers, un proceso que ya ha comenzado. El documental cuenta con la participación de otros destacados profesionales de distintas ramas como Rupert Sheldrake, Michael Persinger , Ernst Senkowski , Michael Konig , Illobrand Von Ludwiger, Elizabeth Rauscher, Rollin McCraty , Franz Halberg , Giuliana Conforto, JJ Hurtak, Desiree, Francine Blake y Rick Strassman. Pueden ver el trailer en el siguiente link.



Más palabras de Dieter Broers;
*Nos encontramos en un momento cumbre en el que todos nuestros sentidos nos dicen que nos estamos acercando a un punto de inflexión. La humanidad está =estamos= en medio de un proceso de cambio que todo lo abarca. En el mundo exterior se están experimentando un aumento en la densidad de eventos, no sólo cuantitativamente, sino también cualitativamente en su intensidad. Nos damos cuenta de que un número importante de estos eventos se correlacionan con nuestros propios procesos internos mentales y emocionales.
Los enfrentamientos cada vez más ineluctables con estos procesos conducen inevitablemente a un cambio de conciencia. Parece como si cada uno de nosotros se enfrenta a sus límites. En el momento de nuestros límites, nos enfrentamos a una decisión. La decisión de continuar ya sea para colaborar con las estructuras existentes, o adoptar un nuevo enfoque. 

En este nuevo camino, reconocemos nuestro verdadero potencial y lo divino. Es el camino de la ilusión de la separación a la totalidad. En nuestro camino, nuestra conciencia se está expandiendo rápidamente. Se extiende a los momentos cada vez más frecuentes de la comprensión que facilitan esta gran decisión.
Nuestro Sol contribuye significativamente a este proceso de cambio. Ya sea que las eyecciones de masa coronal, o las ondas de radio, ambos factores afectan nuestra neuroquímica, y por lo tanto también nuestro estado de ánimo y el estado mental. Con gran aprecio, yo honro a los científicos sobresalientes por su contribución sin igual a esta película. Esto es sólo el comienzo de otra era actual.
En nuestro esfuerzo colectivo para crear un mundo de cooperación pacífico y la compasión, los invito a unirse a la Iniciativa de Coherencia Global, un movimiento mundial iniciado por nuestros amigos en el Instituto HeartMath.*

***Bueno, comparto mucho de lo que Broers afirma. A éstas alturas del conocimiento ya nadie puede dudar de la influencia del Sol en nuestro planeta. Muchos de ustedes suelen pregunta sobre las causas de las anomalías que observamos en la Tierra en todo aspecto, y siempre les digo que el Sol lo es todo, por acción u omisión, si está activo o si está calmo, nuestro planeta baila al son de la melodía solar. Pero Broers enfoca su estudio en la parte positiva o un tanto edulcorada de lo que el Sol va a obrar sobre nuestra civilización. Muchos a veces se preguntan ¿porqué manipulan la data solar?, esas imágenes que son previamente editadas=como ayer= donde las agencias oficiales parecieran *no querer que veamos ciertas cosas*. 

El tema es muy profundo y está íntimamente ligado con las religiones, algo que se torna escabroso porque lamentablemente hablar de religiones enciende mechas explosivas, que al final, impiden analizar desde una mentalidad abierta a cosas que generalmente no han querido que analizáramos. Mucho habría que explicarle a la gente sobre los porqué de la manipulación de la información, pero esa tarea no es grata. Broers intenta quedarse con lo positivo del asunto y me parece correcto, de lo otro mejor...no hablar. En definitiva, si miramos hacia un costado la parte ingrata, y nos centramos en lo positivo, cada quien va a tener que modificarse le guste o no, y si no acepta el cambio pues..así le irá.
Todo lo que procede de ésta Creación maravillosa no comete errores tal como nosotros los concebimos, son *evoluciones* que necesitan auto-regenerarse en tiempos que no obedecen a los tiempos humanos. Es como una súper-computadora que decide el momento preciso y las opciones necesarias para solucionar algo que deja de funcionar o que funciona incorrectamente. 

Dentro de los malos funcionamientos nuestra civilización ha sido parte central de éste eje de correción, y cuando decimos *humanidad* debemos comprender que cada persona no se maneja sola sino que, es manejada también por estructuras, esas que siempre han marcado el rumbo como civilización. Por más que las estructuras se retuerzan en grandes esfuerzos por evitar el cambio que se viene, el esfuerzo será indefectiblemente en vano, ya que se puede ser el dueño de un barrio privado pero no de toda la ciudad, mucho menos de todo un planeta. Son tiempos que desconocemos en su extensión, pese a nuestra ansiedad de ver otro mundo, otra humanidad, esa ansiedad que a muchos les lleva a pretender que todo se incendie a cualquier coste. Las cosas van a cambiar y si la perfecta Creación nos ayuda, nosotros tenemos que ayudar también. No cambia un mundo con seres que odian y destruyen, que envidian, que desean la muerte del prójimo. Cuantas más personas acepten esa invisible influencia que nos llega desde el espacio, mejores condiciones habrán, para que un día éste planeta deje de ser lo que hoy es para ser lo que debió ser.
Gilgamesh***


9 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente...!!!

Anónimo dijo...

Sertonal,

Comparto en mucho con esta teoría. Te agradezco el echo que hayas tocado este tema. Hay quienes se atreven a decir que los chemtrails tienen el propósito de bloquear toda esa energía que el sol esta amando, energía que deberíamos aprovechar para potenciar todas esas capacidades que tenemos dormidas. Los estudios que le han hecho a la tierra en ciudades donde esta actividad es cotidiana han arrojado una gran cantidad de metales pesados como el aluminio bario etc. La cual estamos acumulando en nuestro organismo ya que lo estamos respirando todos los dias. Y así no permitiendo a las glándulas en el cerebro producir los químicos necesarios para desarrollar estas capacidades extrasensoriales.
Es tema que da para mucho...

Gracias!!!

Un abrazo
Saludos desde Durango Mexico.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; ¡gracias!

Sertonal; ¡excelente tu aporte! porque en él he descubierto un dos por uno...la élite quiere evitar que la energía nos ayude a entrar en consciencia y a la vez que no destruya su imperio. Gracias, abrazo.

Lauris dijo...

Indudable, ¡Otro Mundo es Posible!
La humanidad está tomando conciencia y un despertar espiritual indudable.
Gracias por este post. Abrazos.

Anónimo dijo...

Buenos días desde España, Gilgamesh.
Me ha encantado el post. Yo pensaba que era la edad la que me hacía refexionar, el legado de mi padre y mi constancia en seguir sus consejos; sin duda la Creación nos ayuda a golpe de luz.
El caso es que siento que estos momentos son únicos y todo se reduce a no llevar cargas en la mochila, a acostarme en paz cada noche; a vivir el ahora sintiéndome bien.
Yo no me uniría a ningún grupo quizás porque creo que acabaría poniendo barrotes a mi forma de sentir la vida, limitarían mi energía. Hay cosas que no puedo explicar con palabras, pero tú lo has hecho muy bien en este post.
Gracias.
María.

Anónimo dijo...

http://www.informador.com.mx/multimedia/fotogaleria/13776/

Gilgamesh dijo...


Lauris-María; muchas gracias a ustedes por su valiosa opinión.

Oscar301 dijo...

Hola Hormigas y misfelicitaciones al post, realmente muy trabajado y con mucha verdad, solo que muchos tendran que dejar de pensar en la religion para avanzar, porque sino siempre estara pensando que Dios le ayude y si no hace algo el por avanzar pues no bajara nadie, y se lo aseguro, que nadie vendra ni a sacarlo de aqui ni poner un poco de orden, muchas veces les digo a mis amigos, que si su hijo esta estudiando en la escuela, y ellos ante un problema del chico que hace, le resuleve los calculos o l oque sea, o simplemente trata de explicarle para que entienda y resuleva el calculo por su cuenta. Por favor, dejen de pensar que los rescataran de aqui, nada mas lejos de la verdad, tenemos que aprender y ser mejores, de l oque somos hoy, mas comprensivos, y amar al progimo, hasta de lo peor aprendemos una leccion positiva. Por lo tanto sigan avanzando y no se detengan a pensar que Dios ese ese que esta sentadoen un trono. No existe ese Dios. Recuerden que pidieron de venir a este tiempo a pasar por esto y mejorar com oseres humanos, cada dia vamos peor, el odio, la envidia y todo lo malo esta a flor de piel, por lo tanto usemos la alquimia mental para transmutar ese plomo en oro.
Un abrazo a todos y muy especialmente a ti hermano.
Oscar301

Gilgamesh dijo...


Oscar; gracias hermano, suscribo fielmente a tus palabras. Abrazo grande.