miércoles, 24 de abril de 2013

* Tarde pero seguro; cerrando la jornada solar y las pelotudeces mundanas *

Peligrosa, es la definición para ésta mancha que nos tiene muy pero muy atentos, la 1726.
Luego del evento C8.2, la mancha emitió las siguientes bengalas;
C1.2-C1.5-C2.5-C2.5-C1.8-C1.7-C2.5-C1.4

1726 tuvo cambios muy inconstantes, pasó de ser Beta-Gama-Delta a degradarse a Beta-Gama, pero en las últimas horas retomó la triple configuración. Si bien la mancha comienza a despedirse por el Este, cuidado...si emite un evento de clase X las partículas podrían causar problemas.



Tal como les informé hace días, NASA ha numerado nuevas manchas que aún no han sido actualizadas en las imágenes pero sí en el último informe;
1728 que es Beta y 1729 también Beta;



Los monitores de electrones y protones evidencian mucha energía ingresando, por más que la data oficial *minimice* éste conteo de partículas;





Observen=si tienen dudas= los niveles negativos del Bz, pivoteando hacia abajo, es decir, abriendo la brecha de ingreso a las partículas;



Compresión y tormento sobre la magnetósfera tal como podemos ver en la imágen del campo magnético y en el anillo de Fok, ambos recibiendo un bombardeo de carga;







Pero, apreciemos la incoherencia de la data oficial, que nos dice que el viento solar aflora por los agujeros coronales, pero...esos agujeros coronales soplarán en las próximas horas ¡y no ahora!, entonces ¿qué viento solar provoca el alza de los índices Kp?, ¿ésta velocidad de viento?;



***¡Imposible amigos!, 360 o si quieren ¿400 Km xseg?=exagerando= ¿pueden provocar lo que estamos recibiendo?. 
Definitivamente NO.
No es excusa el viento solar que aún no llegó, porque en verdad tenemos agujeros coronales que soplan sus vientos pero eso no es instantáneo, eso es con un cierto tiempo de retraso, jamás los agujeros coronales soplan viento y éste llega de inmediato, ¿se entiende?, el viento solar lleva a veces días en llegar al planeta, entonces la verdadera razón de los niveles altos en las partículas obedecen a otros factores que desconocemos, aunque intuímos...pero con meras intuiciones no se refutan las pruebas. Energías muy potentes están entrando en la Tierra, protones y electrones que podrían deberse a la gran cantidad de CMEs que emitió la mancha 1726, pero entonces también mienten o callan en lugar de decir que todas han sido geo-efectivas. Sea como sea, la ducha de partículas es muy importante.

Ésto que vemos en la imágen es lo que propulsará las partículas y las transformará en una tormenta geo-magnética, que ha sido *sabiamente* pronosticada, aunque recordemos que se nos han *perdido* varias tormentas que oficialmente *nunca llegaron* y de las cuales *jamás dieron explicación alguna*;



No sé qué es lo que viene asomando por el Oeste, pero sin dudas parece importante;



Me siento muy conforme de haber elaborado una teoría con un enorme sacrificio estudiando datos desde hace meses, en absoluta soledad y ante las burlas de quienes no se les cae una puta idea, excepto para pelotudear, como decimos aquí. Teoría que va por el camino correcto contra viento y marea. Me encantaría que tanto pelotudo suelto pusiera lo que hay que poner...¿se entiende verdad?, y nos demostrara a qué carajo juega en éste tablero donde cada quien es esclavo de lo que escribe y sólo el tiempo es juez.
Algún día la información valdrá más que la factura de internet aunque lo primero no se cobre a tanto pelotudo suelto y lo segundo sí.
Gilgamesh***




14 comentarios :

Anónimo dijo...

ya nos preparamos?

Anónimo dijo...

sr gilgamesh;gracias por la informacion de siempre,escribo simplemente para contar que en tucuman entre lunes y martes hubo rastros varios de chemtrails,mañana y tarde,coincidentemente con la caida del meteorito del fin de semana en el norte del pais.
Sigo atenta a todos sus comentarios
Graciela de Tucuman.

Anónimo dijo...

Gracias Gilgamesh por tu trabajo de informacion diaria, hace unas semanas que te sigo y tu tarea me parece muy interesante y completa, seguro que durante el dia a dia tienes tus responsabilidades y obligaciones y aun asi, tambien dedicas tu tiempo para los demas, sin esperar adulaciones ni lucros y lo que es mas, ha responder los comentarios y opiniones de los que dedican su atencion a tu trabajo ( cosa que hacen muy pocos blogueros). Hace unos dias hubo un anonimo que te pidio informacion sobre los efectos fisicos y psiquicos que tienen las diferentes radiaciones que penetran e influyen en la esfera sobre el cuerpo humano, a mi tambien me gustaria saber sobre esto, y si pudieses tratar este tema te lo agradeceria mucho.

Un saludo

Tor

IMHOTEP dijo...

VENUS ALA IZQUIERDA Y MARTE A LA DERECHA
Recuerda que la corona solar en lasco 2 y 3 es el circulo blanco

E n esta imagen vemos a Marte pegado a la derecha de la corona de LASCO 3
http://soho.esac.esa.int/data/realtime/c3/512/

Y aquí LASCO 2 vemos a Marte claramente a la derecha de la imagen
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=487.0


Buen día a a tod@s

Anónimo dijo...

Hola respondiendo a la pregunta de que efectos producen las radiaciones en todo el planeta y humanos. Esta a la vista, el nerviosismo, pues incide sobre el sistema nervioso, el caos que vemos en la sociedad. Aumento de accidentes, crimenes, y en los mas, cancer ,leusemia etc.
Afecta a todos, y la naturaleza, terremotos volcanes, etc. todo absolutamente todo se esta activando a causa. De estas radiaciones, que no provienen del sol justamente, sino del sol del centro de la galaxia. Que esta transformando y mutando nuestras.celulas, y pensamiento para construir una nueva humanidad. Sin guerras, odios y ambiciones etc
Namaste
Mexclo

Anónimo dijo...

Con esto quieres decir Lehaim que el objeto triangular del que hablaba Gilga es el planeta Marte?

Anónimo dijo...

RETOMO ESTE TEXTO ESCRITO POR GILGAMESH:

"Me siento muy conforme de haber elaborado una teoría con un enorme sacrificio estudiando datos desde hace meses, en absoluta soledad y ante las burlas de quienes no se les cae una puta idea, excepto para pelotudear, como decimos aquí. Teoría que va por el camino correcto contra viento y marea. Me encantaría que tanto pelotudo suelto pusiera lo que hay que poner...¿se entiende verdad?, y nos demostrara a qué carajo juega en éste tablero donde cada quien es esclavo de lo que escribe y sólo el tiempo es juez.
Algún día la información valdrá más que la factura de internet aunque lo primero no se cobre a tanto pelotudo suelto y lo segundo sí."

Increible, no puedo creer que sea el mismo que profesa amor, unidad, fraternidad, tolerancia, etc. No ceí que fuera posible leer palabras tan desagradables como: "puta", "pelotudear", "pelotudo", "carajo".
Definitivamente, se le cae la máscara a pedazos.

Se te fué la mancha sin pena ni gloria, se te perdieron las tormentas solares... y esperas que la nasa te lo explique? por qué no lo explicas tu que para todo tienes una explicación?

Anónimo dijo...

hey loco si tenes tanta ganas d ser famoso xq no escribis sobre algun tema!! Y no t pones a joder a gente q sabe mas q vos!! Reaalmente m das lastima x q tu problema es hereditario ya lo padecia tu padre ! C llama el mal d los cuernos!!!

Cecilia dijo...

Gilgamesh, admiro tu paciencia, y comprendo tu reacción y la felicito, como aguantar a tantos comentarios insolentes, groseros, ignorantes, etc,etc, y no sacar de las casillas al más pacifico, me pregunto si no les agrada esta página que hacen viniendo a visitarla y para dejar solo comentarios negativos y ofensivos? no pierdan su tiempo, Sus opiniones nos resbalan, nos dan lastima reflejan lo mezquino de sus almas.
Comparto tu teoría hermano Gilgamesh, sobre toda la energia que está entrando y l os efectos y misión que tiene sobre nuestro planeta y en lo que en ella habíamos,

Anónimo dijo...

Perdon lo siento, te Amo , perdonarse perdonar , a nuestros
Ser divino que habita en nuestro ser interior y de nuestros hermanos, que cometen errores como nosotros


Gracias
Namaste
Mexclo

LEHAIM dijo...

Para Ismael_34.

Tu que entiendes del tema, te paso este link:

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/24/energia-gratis-experimenta-una-interesante-experiencia-de-energia-libre-en-tu-casa/

Me podrias confirmar si es cierto y funcional?

Desde ya, muchas gracias y fuerte apretón de manos.

Gilgamesh dijo...


Graciela; muchas gracias por su reporte, seguramente seguirán regando el cielo con ésta tormenta solar.Abrazo.

Tor; muchas gracias por tu consideración hacia mi persona y mi trabajo. Con respecto a las consecuencias de las tormentas solares espero que te sea útil lo que escribo en el post actual. Abrazo.

Anónimo; tu hipocresía es extrema y evidente. No uso túnica ni expío las culpas de nadie, mucho menos tiro las cartas ni receto yerbas sanadoras. Profeso el amor y la fraternidad, la justicia y el bien común, y puedo darme el lujo de decir las palabras que se me antojen en el momento que me dé la gana, ser bueno no es sinónimo de ser un pelotudo como vos, que peor que decir palabras soeces, te dedicás a destilar el odio y la impotencia, agazapado siempre en tu doble o múltiple forma de demostrar con tus comentarios el desprecio que tenés por todos los que habitamos éste sitio y coincidimos en muchas cosas. Jamás cualquier cosa que escribas será coherente con tu proceder. Pan y ajo.

Cecilia-Anónimo; gracias.

laverdad dijo...

este anonimo vive en Cordoba me parece, tiene la misma forma de pensar y proceder mercachifle, jajajaja, que pelotudo/a...jajajaja, ADELANTE HERMANO GILGA, QUE LA GILADA SE QUEDE CON SU GRUPITO DE PELOTUDOS....
Un fuerte abrazo.....

Gilgamesh dijo...


laverdad; bueno...muchas gracias, si algo huele a mierda no es perfume..Abrazo.