lunes, 8 de abril de 2013

* Volar en avión será más peligroso; cambio climático espacial *

***El Sol continúa en una situación extraña e irregular si tenemos en cuenta las manchas configuradas como Beta-Gama. Ésto me huele mal, pero lamentablemente no tengo pruebas irrefutables para emitir una opinión públicamente, pero que mastico día y noche. La desactivación de las manchas primero, suceso que ningún científico ha explicado aún, mas que especulaciones. Luego las manchas regresando y volviendo a lo que debería ser normal, ahora parece haber un nuevo freno. Ésto se parece a una batalla invisible entre dos partes, una que intenta impedir que el Sol haga su trabajo, y otra que trata de contrarestar el impedimento. Mmmm, mejor no sigo, lamentablemente por culpa de los intolerantes de siempre, hay cosas que públicamente quedan vedadas.



Hace mucho que no me doy una vuelta por el sitio de la querida y respetada Doctora Susan Joy Rennison y valió la pena hacerlo hoy. Muchas de las tantas preguntas que todos nos hacemos son respondidas, el problema es que identificamos una enfermedad, en éste caso el cambio del clima espacial ajeno a nosotros y sus consecuencias. La magnetósfera es débil o está funcionando a media máquina. Hasta ahí, todo ok. Buscamos las posibles causas y allí se acaban las respuestas irrefutables. Sólo sabemos que quizás no se trate de una enfermedad o una rotura de piezas, sino=tal como he dicho en otras oportunidades=un cambio que forma parte del funcionamiento de esa maquinaria espacial. Un cambio, una re-adecuación a algo que suministra una órden y la máquina se va modificando de acuerdo a esos cambios. ¿Son buenos para nosotros?, 
media biblioteca ve que son castigos y catástrofes de extinción, la otra mitad de la biblioteca aceptamos que los cambios son buenos aunque la sensación nos diga que son malos, es el concepto que traemos inculcado desde que comienzan a educarnos.



Primera noticia;
Los vuelos trans-atlánticos se encontrarán con, hasta el doble de mucha turbulencia, mientras que en ruta, la investigación así lo ha demostrado.
A través del uso de modelos atmosféricos informáticos, los científicos que realizaron el trabajo fueron capaces de simular cómo los cambios en el clima tendrán un impacto sobre las manchas invisibles de la mezcla de aire que la turbulencia causa.
El Dr. Paul Williams, investigador y miembro de la Royal Society de la Universidad de Reading, dijo que los resultados sugieren que los pasajeros tendrán menos viajes cómodos en el futuro.
También podría tener consecuencias muy más graves .
*Lasturbulencias afectan a cientos de pasajeros y tripulantes cada año*, dijo el Dr. Williams. *El costo total para la sociedad es alrededor de £ 100 millones a nivel mundial cada año.
*Los aviones están diseñados para soportar este tipo de turbulencia, pero si sufren algún daño puede interferir con los vuelos*.
*El impacto principal será que los vuelos serán menos cómodos y la norma internacional del cinturón de seguridad deberá estar en el doble de lo que actualmente está*.

El Dr. Williams y el Dr. Manoj Joshi, de la Universidad de East Anglia, analizaron simulaciones en supercomputadoras de la corriente en chorro atmosférica sobre el norte del Océano Atlántico.
El estudio, que se publica en la revista Nature Climate Change , mostró que a mediados de este siglo, la cantidad de espacio aéreo que contiene turblencias importantes es más probable que se duplique.
La fuerza media de la turbulencia también se incrementará entre un 10 y un 40%.
La industria de la aviación se culpa a menudo por su contribución al cambio climático, pero el nuevo estudio ha demostrado que también se verá afectada por los cambios que tienen lugar en la atmósfera.
El Dr. Williams dijo: *Treinta mil pies por encima de nuestras cabezas, la corriente en chorro se está acelerando, lo cual tiene un efecto desestabilizador que está haciendo que se forme la turbulencia del aire.
*Hay 600 travesías transatlánticas todos los días, por lo que muchas de las tripulaciones se verán afectadas por esto*.



Corroboración de ésta anterior noticia con otros estudios publicados en otra noticia;
Los hallazgos realizados mediante el análisis de los datos de 10 años de alturas de las nubes de los polos norte y sur, abre una nueva perspectiva sobre nuestra comprensión de cómo se forman las nubes e influyen en nuestro tiempo y el clima. Los científicos han sido conscientes de la decadencia global diaria y el flujo de corriente eléctrica a través de la atmósfera durante 100 años, cuando fue demostrado que varían constantemente durante todo el día en el planeta, donde se haya medido. Esta variación regular, efectivamente un latido eléctrica global, es conocida como la curva de Carnegie. La corriente eléctrica es causada por tormentas electrificadas en todo el mundo. Su pico se produce a diario 19:00 GMT cada día en las principales fuentes de las tormentas eléctricas sobre las masas continentales americanas y africanas. La corriente es más débil de lo general a las 3 am GMT, la noche en casi todo el mundo, cuando hay menor cantidad de tormentas eléctricas que se producen a nivel mundial.

Mediante el análisis de las mediciones realizadas en la base de las nubes en la oscuridad polar cuando hay pocas otras influencias en la formación , los meteorólogos de la Universidad de Reading, el Profesor Giles Harrison y el Dr. Maarten Ambaum encontraron evidencia por primera vez que las alturas de las nubes están estrechamente vinculadas a la curva de Carnegie.
Harrison dice;
*Esto implica que los factores dentro o fuera del sistema climático mundial cambian la corriente eléctrica , como la temperatura de los océanos o los rayos cósmicos, pueden influir en las propiedades de las nubes de capa. Sin embargo, nuestros resultados no dicen nada sobre los efectos a largo plazo, ya que se detectó que ocurren cambios de hora en hora, rápidamente.*
*La producción del *latido eléctrico del corazón del planeta* juega un papel preponderante en la formación de nubes de capa e indica que en los modelos existentes de las nubes y el clima aún faltan componentes potencialmente importantes*, dijo el Dr. Ambaum. *La comprensión de estos elementos que faltan es crucial para mejorar la precisión de los pronósticos del tiempo y los cambios que predicen a nuestro clima. El sistema climático sigue sorprendiéndonos con su inmensa complejidad y riqueza*.
Los hallazgos aparecen publicados en la revista Environmental Research Letters .



La Doctora Susan agrega su comentario y opinión;
**Se nos recuerda aquí que los científicos atmosféricos ya han admitido que el clima terrestre está conectado eléctricamente a la ionósfera. Desde la ionósfera se conecta a la magnetósfera terrestre, el clima terrestre está influenciado por formar parte de un gran circuito eléctrico en el Sistema Solar. Así que, no es correcto pensar que el clima de la Tierra está siendo apenas, un fenómeno mundial o antropogénico, más aún cuando sabemos que enormes flujos de carga eléctrica están llegando desde el espacio.
Debido a la meteorología del espacio y de la Tierra que está inundada de partículas cargadas del espacio debido a cambios en el entorno cósmico y el debilitamiento de la magnetosfera terrestre, es inevitable que el clima de la Tierra se ve afectado. El problema es que el clima espacial significa que todos los supuestos anteriores, nos ayudan a predecir el tiempo y el clima, y es necesario volver a examinar y tener una nueva comprensión de los fundamentos. Sin embargo, parece ser que unos pocos astrofísicos están asumiendo el reto. Mientras tanto, gran parte de los científicos todavía siguen atrapados en el viejo paradigma y están siendo humillados a medida que la realidad climática azota fuertemente sus tradicionales teorías y predicciones.**

Así es estimados lectores que las anomalías son perfectamente identificadas, y muy de a poco van apareciendo las posibles causas, y se comienzan también a descubrir apenas el inicio de las consecuencias.
Esas lecturas anómalas que hallamos siempre en los gráficos solares y las duchas de electrones y protones que intentan ser siempre enmascaradas tras la excusa de los agujeros coronales y el viento solar, son una evidencia de que algo distinto está ocurriendo. También es un hecho =a éstas alturas irrefutable= que el funcionamiento de nuestra magnetósfera es irregular y en debilitamiento diario. Coincidencia o no, a esa debilidad le corresponde una mayor radiación de partículas, que sin lugar a dudas influyen en nuestro planeta a todo nivel. Dudar de éstas cosas sólo obedece a la ignorancia.
Y también resulta de una inutilidad absoluta, intentar explicar éstos eventos con ilusiones o espejismos que solamente obedecen a mentes divagantes o a hábiles comerciantes que encuentran explicaciones para todo a cambio de hacer un excelente negocio de ciencia ficción altamente vendible a una masa cada día más carente de interés y de razonamiento.

Se ha instaurado en los últimos tiempos una especie de escuela de neo-herejes que se dedican a acosar a quienes nos declaramos incapaces de dar una respuesta contundente, y se ha creado a cambio, la escuela de las respuestas de quienes para todo, guardan un manual de sandeces que se venden a buen precio. Pareciera ser que quien no tiene una respuesta, pierde, entonces los ganadores aún no teniendo una, la inventan.
Todos podemos pensar o elucubrar con los motivos de éstos eventos y eso no es malo, cada quien tiene el enorme derecho a hacerlo, el problema es cuando los comerciantes de siempre buscan el gran negocio y encima, arrastran detrás de ellos a una horda de fanáticos que creen defender a un Adelantado del conocimiento, y en realidad forman parte del gran combo que nos divide y nos mantiene ocupados en guerras del pensamiento en lugar de pensar por sí mismos.
Gilgamesh***

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Bien amigos y los que no lo son tanto y están colgados aca, poner atención:
Una onda de alta energía VLF barrio por todo el planeta su desarrollo puede ser visto aun en este link para los mas incrédulos : http://earthquake.usgs.gov/monitoring/operations/heliplots_gsn.php

Ahora bien esto es solo para los que tienen ojos para ver y cabeza para evaluar riesgo, esta onda paso por minutos fuera de la ventana que se sigue como riesgo de acoplamiento, para mañana hay un alto riesgo que este de nuevo y eventualmente dentro de la ventana AM.
En castellano están advertidos y yo no puedo hacer mas por uds que avisar , cada cual evalue y tome la mejor opción, la ventana de este periodo se proyecta su cierre para el 08 de Abril del 2013,
y como dato a los malditos psicopatas que operan esta ARMA DE GEOTERRORISTA
les gustan los numeritos.... el 27 02 ( 11 )/2010 ...... 11 ( 11 ) marzo 2011 ........ 11 ( 11 ) Abril 2012_fecha alternativa al seguimiento que realizo 25920 ( 26 03 ( 11 ) 2012 y finalmente mañana 07 04 ( 11 ), teniendo el antecedente que esta Onda 4D ya energizò el loxodromo de la tierra, quedo listo para acoplarlo. ESTA INFORMACION FUE ENVIADA POR CORREOS DIRECTAMENTE A ENLACES OFICIALES DE TODA LATINO AMERICA Y PAISES QUE INTEGRAN EL CINTURON DE FUEGO DEL ASIA PACIFICO, ESPERANDO QUE NO PULSEN EL BOTON les saluda Pedro Gaete .

que significa VLF?
significa Frecuencia Baja
el término es específico de Electrónica !
VLF (Very Low Frecuency)
El fenómeno es responsable de daños neurológicos. Ojo con la cabeza!

Anónimo dijo...

"Una onda de alta energía VLF barrio por todo el planeta su desarrollo puede ser visto aun en este link para los mas incrédulos : http://earthquake.usgs.gov/monitoring/operations/heliplots_gsn.php"

Pero...

"These data update automatically every 30 minutes"

Para la próxima, una captura de pantalla hablaría muy bién de Ud. estimado Señor.

Atte.

orducai

LEHAIM dijo...

Gilga con tu permiso, aporte de información:

Hace poco, un comunicado de prensa, tras diez años de análisis de datos ha revelado que los cambios de altura de las nubes a través del tiempo, responden a un campo eléctrico generado por las "tormentas globales".

Aunque el campo eléctrico de la Tierra se introduce en el debate, y se mencionan la carga eléctrica de las pequeñas gotas de agua, los investigadores admiten que hay misteriosas fuerzas en juego.

Comúnmente se cree que el clima de la Tierra se debe a la influencia térmica del Sol sobre la atmósfera. Conforme rotamos, nuestros gases primarios y el polvo absorben la radiación solar en diferentes formas y grados.

Cuando se calienta alguna región en particular, el aire se expande y pierde densidad, creando una zona de relativa baja presión. El aire frío, al ser más denso, de forma natural fluirá hacia la parte inferior de la región caliente, causando una rotación por convección hacia arriba. La mayoría de los sistemas climáticos de la Tierra se cree que se basan en una explicación cinética simple: los vientos soplan cuando el aire frío y más denso fluye dentro del flotante aire caliente.

Sin embargo, los iones atraen el agua de la atmósfera, en lugar de a través del proceso descrito comúnmente de que las motas de polvo neutro construyen las gotas de agua debido a la condensación, el polvo suspendido en el aire se carga, lo que lo hace más atractivo al vapor de agua.

La electricidad del Sol se acelera a lo largo de enormes corrientes de Birkeland formando un circuito que conecta el Sol con nuestro planeta. La Tierra se encuentra inmersa en el circuito del Sol, y forma un nítido campo eléctrico vertical de aire de 50 a 200 voltios por metro.

Las moléculas de agua de la atmósfera son pequeños dipolos eléctricos, y se sienten atraídos por otras moléculas de agua, por lo que se van agrupando y alinean dentro del "campo climático" terrestre. Las gotas de agua polarizadas resultantes están sujetas a un campo eléctrico que levita entre la ionosfera y el suelo. La altura de las nubes, de forma natural, cambia en respuesta a las variaciones del campo eléctrico atmosférico. Las tormentas globales no son la causa de este campo, sino un efecto: las nubes cortocircuitan el aislante atmosférico a una altura de muchos kilómetros. Los vientos verticales de las tormentas están básicamente impulsados por la eléctricidad.

En septiembre de 2006 se confirmó una premisa importante de la teoría del Universo Eléctrico: El Tierra está conectada eléctricamente a la ionosfera. Puesto que la electricidad siempre fluye en un circuito, si la ionosfera está conectada a la magnetosfera terrestre, también está conectada a los circuitos del Sistema Solar.

CONTINUA

LEHAIM dijo...

CONTINUACION

La ionosfera está conectada al Sol por filamentos serpenteantes de corriente eléctrica, así que los niveles inferiores de la atmósfera también deben experimentar la influencia del Sol, debido al nodo de circuito adicional que los conecta con la ionosfera. ¿Podrían estos circuitos eléctricos vinculados la atmósfera del Sol tener algo que ver con el clima de la Tierra, sea a corto o a largo plazo?

Esto nos lleva a una idea más general en la que todas las condiciones meteorológicas pueden estar influenciadas por la conexión eléctrica entre la Tierra y el plasma solar. Este punto de vista más amplio se está considerando recientemente, por lo que ahora se está llevando a cabo experimentos destinados a comprobar el efecto que tienen las partículas cargadas sobre el clima de la Tierra. Y parece que están teniendo cierto éxito.

El físico Wal Thornhill escribió en 2004:
"Si la teoría convencional no puede explicar las tormentas eléctricas no se puede utilizar para subestimar los resultados de los experimentos de ionización. En cambio, dicha teoría convencional padece serias dudas sobre su credibilidad. Los expertos meteórologos tienen una visión limitada de la naturaleza eléctrica de la Tierra y de su medio ambiente. Hay una 'enorme energía' que se encuentra disponible desde la galaxia. Esa energía eléctrica galáctica conduce los sistemas climáticos de todos los planetas e incluso del Sol."

Fuerte apretón de manos

IMHOTEP dijo...

Buen aporte Lehaim

Al final del comentario citas a Wal Thornhill
Este Físico tiene 2 libros todavía no traducido al castellano titulados..

The Electric Universe

Thunderbolts of the Gods

Y también investigaciones presentadas en la (International Conference on Plasma Science) titulados

The Electrical Nature of Comets

"Plasma-Generated Craters and Spherules

" El Z-Pinch Morfología de Supernova 1987A Stars y eléctrico


http://www.velikovsky.info/Wal_Thornhill

Anónimo dijo...

Lehaim, tu afán de publicar y publicar comentarios extensos y diversos satura el espacio de comentarios. Por qué no abres tu propio blog para que te extiendas con confianza en tu propia casa y no llenes la casa ajena? o si tienes un blog, limítate a poner la dirección e invitarnos y si queremos pues lo visitamos y ya.

Pareces un niño queriendo llamar la atención.

( por si acaso, me importa un coño lo que opine el moderador o los demás comentaristas y estoy seguro que muchos piensan igual que yo)

Paco de Compostela.

Gilgamesh dijo...


Lehaim; excelente por cierto toda ésta info que es conocida para quienes abonan la teoría del universo eléctrico, científicos que jamás han podido asomar sus narices ya que la arcaica ciencia no acepta cuestionar lo establecido. Muy buen aporte.

Imothep; buena referencia y links, gracias.

Lolo de Compostela dijo...

Paco eres mas tonto que los pelos del ziezo, que ven salir la mierda y no se apartan.

Limitate a leer el post y si te apetece, también puedes leer los comentarios. Pero no descalifiques a quien aporta o da su opinión.
Ala a mamarla he dicho.

Anónimo dijo...

Lolo pos que Paco no es un tonto pues lo unico que hace es reproducir la tosudez del que está al otro lado de la pecera , que se viste con lo malo del otro y asi se queda. Que no veis que lo hace para salvar su propio pellejo karmico tio. Como veis no es de conocimiento sino que de ego.

Bueno , a mi eso todavia no me calza porque como va alguien con menos avance en la vida pero con mas instinto va a enseñar desde ese nivel bajo al otro .. sin duda va a tratarse de un metodo y proceso muy tortuoso. Joder que tengo yo que ver con los que ya han vivido.