jueves, 30 de mayo de 2013

* El mensaje detrás de las noticias *

***Tenía unas primicias para publicar pero de repente, un comentario me invitó a reflexionar sobre otras cosas, así que dejaré las primicias para mañana, ya que más importante que una primicia es pensar juntos.

Muchas veces suelo pensar y reflexionar si en verdad las personas que me leen logran sacar las conclusiones que incentivo a que saquen. Creo que el miedo a dejar de existir de algunos se transforma en una especie de histeria casi demencial que se refleja en la forma de opinar, desde un desprecio hacia el semejante que...es cuánto menos penoso, lastimoso, algo que no me duele a mí personalmente, pero me duele en la carne ajena.

¿Cómo interpretan de diversa forma las personas una información o una opinión?.
Creo que se ha instalado en mucha gente una idea sobre posibles eventos no gratos, una especie de manual, como si fueran lectores del futuro atrapados en el presente. Y francamente ningún estudio, por más completo y perfecto que parezca, puede hacer un relato de cómo puede presentarse un evento, y cómo se va a desarrollar, y cómo vamos a afrontarlo.




Con total sinceridad, veo detrás de muchas letras un doble discurso perverso y mesiánico, que pretende enseñarnos a vivir tomando como manual una manera torcida de concebir la verdadera hermandad y las ansias de vivir en un mundo mejor. La grave distorsión que dejan ver esas letras, palabras y frases de algunas personas, me demuestra la escasa aptitud de comprender el mensaje que va detrás de cada noticia, de cada reflexión.
¿Saben cuál es el primer error de analizar un evento no grato?, que todo el argumento se basa en salvar la propia vida. Todos tenemos el instinto de preservación y el acto reflejo de sobrevivir, y eso está en nuestra naturaleza, pero cuando el eje de un todo pasa por pensar en uno mismo, en sobrevivir sin pensar en qué condiciones nos tocará vivir, en qué mundo habremos de abrir los ojos y qué es lo que quedará a nuestro alrededor, ese eje se basa en el individualismo egoísta, casi bestial, de no entender que se analiza el terror, la desgracia y la vida y la muerte desde un egocentrismo decadente y unipersonal sin ampliar la visión al resto, a quienes queden o a quienes deban vivir en lo que pueda quedar de una civilización corrompida y auto-destructiva.



Alarma como ser humano, tener que convivir con personas que por el sólo hecho de pensar en sí mismos, mañana, ante la diyuntiva de tener que matar a alguien para robarle el pedazo de pan para no morir de hambre, elegirían matar...Esa clase de lacras, son las que veo detrás de muchas letras, palabras y frases. Si algún afiebrado mental y emocional cree que todo pasa por leer las noticias para tener ventaja sobre el resto y así salvarse solo...se equivocó de canal...lejos, lejos, muy lejos. Algunos que creen poseer la inteligencia suficiente para decir cómo deben sentir los demás e imitar su retorcido concepto de lo que es existir, no han hallado la respuesta que vergonzosamente debo darles ahora, ya que me habría gustado que se dieran cuenta solos sin necesidad de explicarles cuál es la idea.
Pensar en uno mismo es como creer que si se sobrevive a una tragedia, bastará con estar uno solo...solo en un mundo hecho trizas...Pensar en uno mismo es no entender que los escenarios posibles no sirven para sacarle ventaja al resto y sobrevivir a sangre y fuego de manera bestial. Leer y reflexionar sobre posibles hechos es un ejercicio no de superviviencia, sino de EXISTENCIA.




Creo que todas las noticias y reflexiones presentadas aquí desde el incio, nunca apuntaron a imaginar un futuro con la misma lacra que hoy habita éste mundo. Cada noticia, por más temor que pudiera infundir ha perseguido la intención de hacer reflexionar sobre lo breve de ésta vida, sobre un tiempo de gracia para rectificar, y un tiempo de yapa para cambiar. Pensar en un mundo desvastado que va a necesitar de una nueva civilización ha sido la premisa, que trasciende a uno mismo, mucho pero mucho más allá de uno mismo, de esa estúpida noción de salvarse para seguir existiendo aún sobre los cadáveres ajenos..Penoso argumento de quienes siguen creyendo que la Creación los va a preservar solamete a ellos porque se creen salvos...y mejores que el resto.
Un mundo nuevo lo estamos construyendo con mucho esfuerzo quienes hemos dejado de pensar en salvarnos a nosotros mismos y poder pensar en los que van a quedar sin nosotros en él. 

Esa nueva civilización no va a necesitar egoístas, pastores de rebaños en engorde, ni oficinistas que enseñen en qué hay que invertir...esa nueva civilización va a necesitar de BUENAS PERSONAS, tan comunes como Laura González que al amar a los desvalidos animales tiene más corazón que los racionales pedófilos enmascarados, se va a necesitar a un Mexclo que puede creer en lo que quiera, pero quiere un mundo de hermanos que se amen más que un templo lleno de hipócritas que oran mecánicamente pensando en que se salvan por repetir un enunciado de memoria. Civilización que va a necesitar a un Lehaim que a su manera sale del silencio y aporta lo que creee positivo para un mundo mejor, y de tantas personas de buen corazón que no desean hacerle más daño a nadie, que les dejen vivir en paz y dejar vivir en paz a los demás. La civilización nueva que no es ésta de hoy, necesitará a jóvenes como Violeta que siente asco de los discriminadores y xenófobos, de los homófobos, de los que se meten a gobernarle la vida al resto según sus corruptos conceptos. Una nueva civilización no va a necesitar a nadie como yo, que escriba tanto, sino a personas que pongan en práctica lo mucho que ya se ha escrito..*La fortaleza*....no será lo que una nueva civilización necesite...sino la INTELIGENCIA de saber convivir en paz...




*Vivir cómodo* debe ser lo que preocupa a quienes tiemblan ante la idea de que el mundo va a cambiar. A esa clase de personas se les hace misión imposible entender lo que hay detrás de una noticia y una reflexión, parecen tener vedada una parte del cerebro que les impide entender que no habrán más rebaños de engorde, y quizás hoy, no les molesten los rebaños, sino que esos rebaños no les sigan a ellos. Me recuerdan mucho a quienes nos querían enseñar que si no se seguía al modelo económico en boga, que necesitaba de SACRIFICIOS, se necsitarían 10 generaciones para recuperar el bienestar...Son los mismos mensajeros del desaliento y la negación precisamente porque no pueden verse en un mundo completamente distinto...debe ser una nueva especie de envidia...pero a futuro ¿no?, como si no les bastara con envidiar la bondad que otros tienen y que son incapaces de experimentar en carne propia.
Yo, éste que soy, no me imagino ni por asomo en una nueva civilización, me hago la idea de que tan sólo me queda éste tiempo para aprender lo mucho que no pude poner en práctica, y tratar de que muchos de los que leen, estén en un futuro sin mi presencia, y es en esa gente en quien pongo toda mi fuerza y Fé de que lo que hoy lean y sientan será para que entiendan muchas cosas que jamás deben repetirse. 

No voy a meterme en ningún búnker ni voya a matar a nadie por defender una lata de tomates en conserva...si me voy a morir será con dignidad y tranquilidad de haber dado lo mejor de mí, así como yo valoro lo mucho que, quienes me precedieron, han escrito y me han dejado para que yo intente ser una mejor persona. No pienso en mi corta existencia más allá de lo que soy hoy, pienso en lo que va a quedar y en qué clase de seres deben reconstruir lo que quede de ésta jungla.

A eso apuntan las noticias, a forjarse la idea de que hoy estamos de prestado y que otros van a tomar la posta, sin nosotros. Poder pensar mucho más allá de neustras propias narices. Las trancisiones no las fija nadie, las fija la misma evolución en la que nadie tiene en un libreto pretendidamente visionario, el piano cae sin aviso en la cabeza del transeúnte sin haber podido especular una maniobra de elusión. No tener miedo a lo que pueda pasar, tener miedo a cómo vamos a gastar el poco combustible que nos queda mientras vivamos. Los miedos serán para quienes no acepten que los ciclos se deben cumplir, con o sin noticias. Ni Laura González, ni Lehaim, ni Mexclo ni Salvador necesitarán ir a ningún sitio a seguir comiendo el pasto de engorde, y es lo que quizás muchos no quieren.




Seguramente los amigos se quedarán en su lugar a intentar hacer una civilización mejor y seguramente van a recordar mucho de todo ésto, cuando se les subestima y se les cree títeres que ya no son, algo que al titiritero le causa revulsión cuando se cortan los hilos que maneja.

En fin, como no me debo a nigún jefe que me indique qué publicar, ni nadie me paga para decir lo que quiera que yo diga, y como éste sitio no es una agencia de noticias, ni un consultorio donde se hacen mantrams para ir al cielo, ni se organizan cursos para evolucionar, ni se vende pasto para ovejas, me pareció interesante hablar de éstas cosas que parece molestarle mucho a quienes no soportan la idea de un mundo sin ellos.
La solidaridad en una nueva civilización estará fundada en lo que hagamos hoy, en lo que digamos, escribamos y hagamos, en lo que podamos cambiar hoy sin estar atados a un manual de visión remota.
Es en los peores momentos donde se ve la verdadera fibra de las personas, esa madera noble que elige amar antes que odiar, dar antes que en pensar recibir, y no especular ni siquiera con salvarse solo, por más que alrededor haya un baño de sangre. 
Quizás quienes piensen un futuro para ellos solos, sean reunidos para convivir entre quienes sienten como ellos, y creo que no habrá rincón donde esconderse de ellos mismos, porque sus semejantes serán como sus propios clones, en una especie de Titanic donde el que llega primero al bote se va sin llevar al resto...

*Muchas veces suelo pensar y reflexionar si en verdad las personas que me leen logran sacar las conclusiones que incentivo a que saquen*, así empecé éste post y así lo termino.
Gilgamesh***

50 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola GILGA ,estoy en todo de acuerdo con vosy con LAURA tambien ,si pasa algo yo me quedo donde estoy tengo tambien muchos animalitos y los amo y nunca loa abandonaria y tambien les doy de comer a muchos que no son mios y si se acerca alguien que necesita de mi ayuda trato de darles todo lo que puedo ,eso quiere decir que tampoco mataria por comida eso si,no se como voy a hacer sin cigarrillos ...un abrazo de hermanos a todos ...ANA MARIA...

Anónimo dijo...

Maravilloso Gilga !!!!
Quiero metaforicamente agregar algo mas. Habia una vez un señor muy poderoso y muy rico , que por la noche tuvo un sueño " soño que se le caian todos sus dientes " en la mañana preocupado y muy ancioso mando a llamar al brujo de su confianza para que le interpretara el sueño .- Morira de a uno ,toda tu descendencia , muy enojado ante semejante noticia mando a matar al brujo .Al mismo tiempo solicitaba que le trajeran urgente al otro brujo , tambien de su confianza para que le dijera que significaba ese sueño !!! cual muy relajado le contesto - Sobreviviras a toda tu descendencia !!!
Tan solo cambiando una palabra surten milagros en nuestras vidas !!!
Graciela siempre con vos !!!

Anónimo dijo...

Impecable Gilga!!!!!!!!!

te cuento que ni siquiera termine de leer el post (llegue hasta la imagen del hombre alimentando al bebe delfin)pero ya tengo ganas de darte las gracias por lo dicho hasta alli...

Vos sabes que cuando lei los comentarios del post anterior, se me ocurrieron dos cosas, la 1ª fue hacerte una broma y decir que nos vayas haciendo un lugarcito ahi en Rosario ironizando al compañero que jugaba con la idea de "tu comunidad", y la 2ª fue pensar, porqué a nadie se le ocurre fantasear con la posibilidad de "compartir" en "semejante desgraciado escenario" lo poco que se tenga entre los que esten cerca... cada quien poniendo todo lo que tiene en comun para tomar lo que necesita cada individuo y "nada mas"

Sera la edad? Sera una cuestion ideologica?? No se que sea. Solo se que a mi no me daria el alma para comerme un pan si se que al lado mio la gente se me muere de hambre o de sed...

Me parece que la ideologia de los "preppers" esta pegando de un modo triste. Espero que no sea otro artilugio de "la maquina de picar carne" para asegurarse pervivencia...

De verdad, con todo el corazon, es un gustazo enorme poderte disfrutar aunque sea via web...

Lo mejor para vos...

Lili

Anónimo dijo...

Es muy bonito pensar asi. Pero la realidad , y se ha demostrado a lo largo de la historia, es otra y ese mundo de convivencia y altruismo nunca va a existir.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 2:12 piensas así pq sólo crees lo q ves, y de la historia prefiero no saber nada, me basta con la de mi propia familia para saber y creer q pese a las desgracias q hemos vivido creemos en un ser superior y lleno de amor q nos ha permitido superarnos llenando nuestros corazones de amor, buscándolo siempre a nuestro alrededor y compartiendolo con quienes menos tienen. Deja de pensar y comienza a sentir de una vez por todas, aún estás a tiempo.
Gracias Gilga por interrumpir de vez en cuando tus post solares con estas reflexiones, en mi opinión, más trascendentales, te quiero y algún día y en algún lugar de aquí al infinito te daré un gran abrazo, JJ

Kandela40 dijo...

Estimado Hermano, nunca he estado tan de acuerdo leyendo un post tuyo, la programación al miedo a la muerte es tan ancestral y está tan bien implementada que es la principal causa de ese egoísmo, todas las personas que conozco tienen pánico a ese momento, y desde hace más de 100 años tenemos distorsionada la teoría de la evolución de las especies de Darwin, simplificarlo a sólo "sobrevive el más fuerte" ha ocasionado estas formas de pensar, lo hacen a diario en las empresas, en la vida cotidiana, pero no se dan cuenta que realmente dijo, que sobrevivirán los que mejor se adaptan a los cambios del medio que les rodea...
Yo no tengo miedo a morir, es algo tan normal y necesario para mi propio ser, como para cualquier célula de un organismo, es la vida, pero me he dado cuenta, por observación, que mucha gente, la mayoría que busca respuesta en blogs, foros, etc. donde se hablan de catástrofes lo hacen desde la perspectiva de su propia existencia, de su miedo a la muerte. Por lo tanto mientras se preparan ante un posible evento catastrófico viven con miedo, ese miedo les hace seguir la premisa de que sólo sobrevive el más fuerte, por lo tanto se creen que son merecedores de ser supervivientes, no analizan con autocrítica si de verdad se merecen ser los "elegidos" no cambian de actitud, por lo que si en un futuro se produjese que ellos sigan en el mundo arrastrando con ellos esa programación, conmigo que no cuenten los dioses para seguir en este planeta.
Pensar en una reconstrucción al estilo Mad Max tiene que ser demasiado agotador, yo sé que en ese ambiente no duraría mucho pero lo que me gustaría es que el planeta con toda su naturaleza no sufriera el acoso al que está sometido, pensar que somos lo único y mejor nos ha llevado a las situaciones que vemos a diario, así que lo mejor desde mi punto de vista es la destrucción total con eliminación del ser humano, que el planeta y tantos seres que la habitan puedan reponerse de este cáncer que somos los humanos y si se salvan x personas que éstas sean conscientes de todos los fallos que ha llevado a un mundo caótico, la ciencia sin conciencia, el egoísmo individual y por colectivos, los miedos que esclavizan, etc.

Un abrazo hermano y como tu dices, yo no voy a matar por una lata, ni voy a salir huyendo de mi casa, ni voy a cambiar la forma de vida bajo ningún concepto, moriría con las botas puestas y sonriendo, porque yo puedo decir que he vivido.

Anónimo dijo...

Antes o despues moriremos y si sucedira algo desastroso q adelantamos con subsistir a base de q otros pasen hambre o asesinando? Moriremos y cargaremos en nuestra mochila nuestros hechos. Pero si nos viniesen a matar como reaccionariamos? Y si hicieran daño a nuestros hijos?. Situaciones duras, q hay q verse en ellas, pero tener una vision y fortalecerse en unos valores y principios en mi lo veo importante y lo q nos depare el destino y lo q tenga q suceder q asi sea. Muchas gracias Gilga por llevarnos a la reflexion.

ismael_34 dijo...



hola amigos

el viento solar en la pagina de http://www.spaceweather.com/ marca esto

El viento solar
velocidad: -9.999,9 km / seg
Densidad: 4,2 protones / cm 3


¿que disparate no?

chauuu



Anónimo dijo...

Kandela, el instinto de supervivencia o el miedo a la muerte, no es algo programado por el sistema, es un tema genetico que todo bicho viviente de este planeta tiene por defecto como metodo de proteccion para perpetuar la especie. Otra cosa es que el ser humano tenga conciencia de si mismo y tenga miedos racionales, pero el miedo a morir es algo intrinseco en todos los seres por naturaleza.

Un saludo

Anónimo dijo...

BUEN DIA GILGA!

Agradezco al creador vivir este momento porque siento que es la oportunidad de desmostrar al otro que me importa lo que le pasa,compartir los bueno y malos momentos porque no es lo que se dice sino lo que se hace,y si pasa algo creo estar en el lugar indicado y en
el momento indicado,porque es asi sera.Un abrazo:Grace

LEHAIM dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que escribistes AmigO Gilga. Ademas como dice el dicho: Una imagen vale mas que mil palabras, pues publicastes cinco imágenes que lo dicen todo. Muy agudo, si señor......

Fuerte apretón de manos.

Kandela40 dijo...

A anónimo de las 8:32:00 , es cierto, pero si te das cuenta en los elefantes cuando llega su hora, no la que otros deciden como los asesinos furtivos, se abandonan y toman la decisión de morir sin ningún trauma, conozco casos en mi familia, donde por distintas circunstancias querían morir, eran conscientes del fin de sus vidas y sin ningún trauma, un caso por enfermedad (mi madre) y otro por edad mi tía abuela, con 97 años decidió que su mundo había terminado y que no tenía ninguna lógica seguir viviendo, y así fue. Murió sin enfermedad que la matara, salvo los achaques de la edad... ella tomó la decisión, me dijo no quiero ser una carga, no tengo algo que me motive a seguir y cuando murió su sobrina favorita, de la noche a la mañana decidió que ya estaba bien, duró una semana. No hubo pena en su decisión, estaba bien consigo misma.
El instinto de supervivencia, nos hace hacer cosas de forma inconsciente, alejar la mano del fuego para no quemarnos, por ejemplo. Pero eso no implica coger el fuego para quemar a otro.
Cuando me refiero al miedo a la muerte es por el miedo a lo desconocido, a abandonar lo que se tiene, en una tumba no cabe un yate, ni una gran casa, ese miedo a lo desconocido es lo que han utilizado en las religiones para programar a la humanidad, si crees en mí te salvarás y tendrás una vida alucinante en el paraíso.
Si todo el mundo tuviera en su conciencia que todo tiene un principio y un fin, el alfa y el omega, que estamos de prestado en este planeta, otro gallo cantaría.

Y puedo entender el pánico en ese momento, pero lo que se me escapa de mi mente, es como hipotecan el presente pensando en catástrofes futuras, es una forma de vivir con miedo y que otros se aprovechen económicamente de ese miedo.

un saludo

Anónimo dijo...

magnetograma http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/GOEShp.gif

electrones http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/Electron.gif

ionograma http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/digisonde/latest.cgi

absorsion http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/riometer/riom2_sel.cgi?absorb=on&pstyle=log&meas=on&qdc=on&pwidth=12H&latest=on&endTime=20130601

Anónimo dijo...

Kandela es normal y totalmente natural que un ser que ha llegado al final del ciclo de su vida ya no tenga miedo a la muerte, porque ya ha cumplido su labor como ser vivo. Lo que es antinatural es que una persona joven y sana no tenga ese miedo, aqui es donde esta fallando algo, ya que esa falta de miedo puede conllevar a que ese ser en una situacion de riesgo no se proteja y no luche para seguir viviendo.
Por lo general los seres vivos sanos y jovenes deben tener miedo a la muerte y deben tener instinto de supervivencia. Y logicamente deben luchar por la vida y por proteger a los suyos.

Jason Eliseo dijo...

Yo, personalmente no temo la muerte, es algo tan natural como el nacer. Solo tengo miedo a la forma en que pudiera morir, al dolor. No es lo mismo morir en un sueño, que morir de una enfermedad con un dolor insoportable, o de un accidente, o siendo o no consciente de ello, no se si me explico.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

La importancia de vivir en el Amor Incondicional.
Rompiendo las cadenas del egoismo que nos tienen prisioneros. Recuperar nuestro ninio Interior para Ser UNO con nuestro Padre Madre Creador. Eso nos convierte en Verdaderos Humanos.
La Unidad de las Razas Es la Meta de Mexclo Mensajero Universal

Namaste

Anónimo dijo...

Uhmmmm que rico debe ser un sushi con ese delfin bebe... uhmmm debe ser tiernita la carne y suave el sabor.

Anónimo dijo...

Pues señor Gilgamesh. Si me toca abrirle el vientre suyo para sacar alimentos y darselos a mis hijos, no lo dude que lo haré. No esperará que para mi sea más importante un X que mi propia familia. Además, imagino que por su infinito amor, no le importaría que le rajara la barriga para alimentar a mi familia cierto? eso es amor puro.

Anónimo dijo...

Vamos, no creo que pueda existir peor lacra que quien llama lacra a sus semejantes. Estas cagado!!!!!!

IMHOTEP dijo...

El Asteroide( 1998 QE2) en su máximo acercamiento hoy a la tierra a las 20:59 GMT lleva de acompañante una luna propia o satélite,… observen el vídeo de la NASA…

http://www.nasa.gov/mission_pages/asteroids/news/asteroid20130530.html

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2013/05/transmision-en-vivo-asteroide-1998qe2.html

Anónimo dijo...


a todo esto la nasa habia hecho un "contest" una espcie de concurso. No se si alguien vió la pelicula del cartero con kevin costener años atras esa en que despues de un holocausto costener se hacia cartero.

La idea era que si se caian los principales sistemas de info oficial , los diferentes informantes de internet amateur supieran conectarse a fuentes alternativas de info y desde ahi lograr emitir el mejor reflejo de lo que estaba ocurriendo, y al mismo tiempo hacer alianzas con otros informantes amateurs de otros lados para formar una red.

La pagina de haarp http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html

la pagina de las CME http://www.sidc.oma.be/cactus/out/latestCMEs.html

Y la pagina de los amigos de los lentes que me parece visitan este blog como lectores, sacan buenas fotos del sol http://solarchat.natca.net/index.php/en/this-is-solar-chat/6-this-is-solarchat-/70802-todays-sun-20130531-with-fair-seeing

IMHOTEP dijo...

Síguelo en vivo aquí...¡NO TE LO PIERDAS!

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2013/05/transmision-en-vivo-asteroide-1998qe2.html

ismael_34 dijo...

hola amigos

yo pienso igual que kandela,morirse es parte de la vida ,y te puedes morir joven o viejo,eso no lo puedes elegir,el destino es el que lo elige

Gilga en este post con toda buena voluntad nos dice que otra sociedad debería ser mas solidaria,y menos individualista,ojala se consiguiera


pero la vida esta llena de muchas mentes (personas) y no todos piensan así

mirando hacia atrás en la historia de la humanidad lo podemos ver con toda claridad

en una ocasión trate de enseñarle a mi hija la evolución del hombre y quise usar para ello la serie televisiva de era se una vez el hombre,pero cada vez que veía un capitulo yo observaba que era mejor ni enseñárselo,toda la serie al completo estaba llena de guerras y matanzas,así que opte por no seguir,pensé ,que disparate

si pasara algo y dios no lo quiera ,estoy muy seguro que volvería a suceder lo mismo


lo podemos ver a nuestro al redero,la familia los amigos etc etc

en los animales también sucede lo mismo ,por ejemplo en una manada de leones

nosotros no vivimos en el planeta feliz,vivimos en el planeta tierra

y los últimos serán los primeros ,y esa sociedad ya existe.


por otra parte,Jesucristo lo que vino a informarnos es de que después de morirnos iremos a otro lugar.

esperemos que ese lugar sea el planeta feliz.

Anónimo dijo...

Otra vez lo mismo. Otro post dedicado a alguien que no coincide con sus ideas, otra pelea cazada contra un anónimo que expone un punto de vista... que pereza, ya se está volviendo muy habitual este comportamiento del moderador y la página ya no parece científica sino una tragicomedia. Vuelve al sol, vuelve al sol que es lo tuyo.

Anónimo dijo...

Como siempre, las únicas que apoyan sin pensar nada propio son el mismo puñado de viejas menopáusicas.

Por cierto, según un estudio de psicólogos de la universidad de Georgia, concluyen que las mujeres que se rodean de gatos lo hacen principalmente por su lengua áspera....

Anónimo dijo...

Aunque parezca que estamos solos cargando con nuestros valores éticos y morales cada día somos más gotas de rocío que podemos generar un tzunami que logre arrasar la mediocridad oportunismo y la corrupción de esta sociedad actual que se auto proclama moderna. La nueva revolución esta en marcha al final de mayo.
Un abrazo sureño. Atte Flavio

Anónimo dijo...

Esperemos que un dia de estos bajen del cielo los cariñositos y nos lancen muchos de sus rayitos de luz y arco iris de sus corazoncitos y toda la humanidad cambie... o que Candy llegue con sus poderes de la estrella floral y convierta el odio en amor... ahhhhh.

Ja ja ja que ilusos. La vida es cruel y cuando la desolación llegue, los fuertes nos alimentaremos con la carne de los débiles, los ilusos y los soñadores. Recuerdan a los sobrevivientes chilenos de la década de los 70?. a todos les tocó comer carne humana para poder sobrevivir. En un momento definitivo les tocá tomar una gran decisión: o morían o comían carne humana. Quienes sobrevivieron? los que vencieron sus estúpidos prejuicios. Esos pudieron volver con sus familias, casarse, tener hijos, hacer una carrera. Los otros? esos cobardes fueron parte del menú. Es que una cosa es escribir detrás de un nombre cualquiera sin haber vivido una situacion extrema que ponga en evidencia su verdadera intención y otra es estar cara a cara con la muerte.

Anónimo dijo...

Che, anonimo de las 11.52... que tipo irrespetuoso que sos, eh?? (espero que no seas "golpeador")

A todos en general, les comento que de todos los animales, somos los que podemos "pensar el universo" y podemos elegir "diferentes" modos de oraganizacion social... La responsabilidad es nuestra...

Lili

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, GILGA MUCHAS GRACIAS POR ESTA REFLEXION ES MUY HERMOSA Y NO LO DIGO PORQUE ME INCLUYAS A MI, SI NO QUE AL VER LA REACCION DE VARIOS DE LOS ANONIMOS QUE COMENTAN, ME DOY CUENTA QUE TIENES UNA GRAN PERSCEPCION PARA INTUIR LO QUE HAY DETRAS DE CADA COMENTARIO, COMO SE ESTA DEMOSTRANDO AHORITA, Y LO QUE LOS ANONIMOS QUE HABLAN DE VENCER AL MAS DEBIL USANDOLO COMO MENU, LES DIGO, QUE LASTIMA QUE NO SE DEN CUENTA, QUE YA NO PODRAN HACERLO, EL TIEMPO YA CAMBIO, QUIZA HACE ALGUN TIEMPO SE PODIA HACER PORQUE ERA OTRA VIBRACION LA QUE PREVALECIA, PERO AHORA. NO YA ES IMPOSIBLE, Y SIENTO MUCHO QUE TENGAN ESE PANICO POR} LO QUE ESTA SUCEDIEBDO Y LO QUE ESTA POR VENIR, PERO COMO PUEDEN TENER ESE MIEDO A LA MUERTE, SI YA ESTAN MUERTOS, ALGUIEN QUE PIENSA HASTA EN MATAR PARA SALVARSE, YA ESTA MUERTO, TRISTEMENTE PERO ASI ES, Y VUELVO A REPETIR, ESO YA NO ES POSIBLE, ESO YA CAMBIO, YA NO PUEDE SER, ES MEJOR VIBRAR EN ARMONIA SI DE VERDAD QUIEREN SALVARSE Y SALVAR A SUS SERES QUERIDOS, GRACIAS GILGA, ERES EL MEJOR, Y TIENES UN GRAN CORAZON. GRACIAS POR SER COMO ERES, MUCHAS GRACIAS POR TODO. LOS QUIERO, AUNQUE AL DECIR UN TE QUIERO O UN TE AMO, LES PARE LOS PELOS DE PUNTA A MUCHOS PORQUE NO LO SOPORTAN, LASTIMA POR ELLOS, SALUDOS A TODOS CON CARIÑO, ESPERANDO UN MUNDO MEJOR

Anónimo dijo...

DA LA CARA CARETA, DEJA DE ESCONDERTE ATRAS DE TUS OPINIONES ANONIMAS, ALGUN DÍA TE VAS A DAR CUENTA DE COMO ESTAS JUGANDO CABRÓN CON LA GENTE.
¿SOS MIEDOSO? PUES SACATE EL PUTO MIEDO. NO PODES VIVIR A JUGAR QUE SOS EL QUE SOS PORQUE BIÉN SABEMOS QUE NO LO SOS, Y CADA TANTO SE TE CAE EL ESCENARIO. BUSCAME LA I.P. CUANTO QUIERAS CABRON, TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA, DA LA CARA CABRON, SE LO DEBES A TODA LA GENTE, DEJÁ DE JUGAR A SER EL MENSAJERO DEL SORETE.

Anónimo dijo...

Y ME IMPORTAN POCO TUS PUTAS MANIPULACIONES, LO QUE ME JODE ES TENER QUE LEER TUS MIERDAS DE OPINIONES ANONIMAS GILGAMEX-SALAMEX.
Y ESE ODIO QUE TENES CONTRA UN MONTON, DESEARIA PODER VERLO EN VIVO EN DIRECTO, VERTE LA CARA DE CABRON, VERTE LA PELADA COMO SE TE PONE COLORADA! SOS UN CABRON, Y SEGURO PENSARAS: SI NO TE GUSTA VETE A OTRO LADO: ASI HABLAN LOS HOMOSEXUALES REPRIMIDOS, LOS MISMOS QUE VOS ODIAS, PERO LA VERDAD ES OTRA, Y SE TRATA DE COMO DESQUISIAS A TRAVES DE TUS MESAJES. YA TE LO DIJE UNA VEZ: SI YO VENGO A LEER DE LA ACTUALIDAD Y LA REALIDAD, ¿PORQUE ME TENGO QUE COMER TU SANDWICH DE GILADAS?

Anónimo dijo...

INCREIBLE... ASI TERMINA EL POST ESTE SEÑOR:

*Muchas veces suelo pensar y reflexionar si en verdad las personas que me leen logran sacar las conclusiones que incentivo a que saquen*, así empecé éste post y así lo termino.
Gilgamesh***

ACEPTA QUE INTENTA MANIPULAR A LA GENTE, QUE "INCENTIVA" A LA GENTE A PENSAR COMO EL QUIERE. EN MUCHOS POST ANTERIORES Y COMENTARIOS MANIFIESTA QUE SU INTERES ES SOLAMENTE INFORMAR, QUE NO ESPERA QUE LO SIGAN, QUE NO ES UN MAESTRO. PERO VEAN CON LO QUE SALE AHORA, DEFINITIVAMENTE SU INTENCION ES QUE LOS SIGAMOS, QUE PENSEMOS COMO EL, QUE CONCLUYAMOS COMO EL Y QUE SEAMOS COMO EL. DEFINITIVAMENTE, UN PASTOR DE IGLESIA, UN MAESTRO VENDEDOR DE ILUSIONES, UN POLITICO, UN CAUDILLO, UN LIDER DE REBAÑO.

NO DECIAS QUE NO ERAS NADA DE ESO? CLARO, LIDER DE SECTA. YA VAS SACANDO LAS GARRAS. VETE SATANAS, VETE DEMONIO DISFRAZADO

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza tenés autodenominado Gilgamesh.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya. Ahora ya está Gilga dando fechas. Recuerdo que antes del 21 de diciembre de 2012 no creia en nada y preguntarle por fechas era ofenderle... ahora ya está como el sol, mostrando la otra cara ... je je je.

Una pregunta... donde están las amazonas que tanto lo defendían?...

hace muchos post que no aparecen la tal lili o la tal cecilia o la Nefer ... o vivi .... ja ja ja ... que se aparezcan las cacatuas... nos hacen falta...

Apoyo la iniciativa del anonimo.... danos tu hoja de vida, muestranos tus credenciales.

Anónimo dijo...

Gilga,
¿si de verdad sabes todo lo que pones y lo crees porque borraste el otro día un post con un mensaje del Creador?
Hay poca credibilidad:primero borras UNA VERDAD y luego escribes PARTE DE ESA VERDAD.
El otro día borraste mi contestación a un PREPPERS:
decía que la primera opción era tener el nivel para el rapto,
la segunda opción tener nivel para la 2a venida,

Y QUE LA OPCIÓN DE ALMACENAR ALIMENTOS,AGUA,LINTERNAS ,PILAS ETC ERA LA PEOR DE LAS 3 PORQUE SOLO DIOS SALVA.

¿Si sabes y crees de verdad lo que escribes porque lo borraste?

Soy tu hermano ,no estoy en tu contra,esto AL PADRE NO LE GUSTA:

SI ME MANDA AVISAR A LAS CRIATURAS NO ES PARA QUE TU LO BORRES,COMPRENDES.

AL FINAL EL PADRE SE VA A PONER EN TU CONTRA.

Se que no lo haces con mala fe,PERO ES UN GRAVE ERROR SI PERSISTES.

Un abrazo hermano.

Anónimo dijo...

Dios se apiade de ti.

Anónimo dijo...

En lugar de escribir tantos sinsentidos...por qué no te informas un poquito mas??????

IMHOTEP dijo...

Empieza ahora mismo la retransmisión en vivo en este siguiente link del Asteroide( 1998 QE2) en su máximo acercamiento hoy a la tierra a las 20:59 GMT lleva de acompañante una luna propia o satélite,

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

Anónimo dijo...

reflautas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tanto esta dañando el sol a estas criaturitas,,,,digo yo,,,pues la verdad es que tanto unos como otros,,,están mas que distorsionados,,recuerdo que había un hormiga que preguntaba,,,de cual están fumando,,parece que tendre que funarme un guirito para no estar en farsside,,,la verdad,,,la verdad,,,aquí hace falta un sicólogo..


anonimo

Anónimo dijo...

Jejejejeje... Che Gilga, comprate una buena cintita roja contra la envidia...

Beso
Lili

Anónimo dijo...

jojojo el magnetometro repuntó http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/GOEShp.gif

y lo Neutrones que no se para que sirven van en subida http://neutronm.bartol.udel.edu/realtime/thule.html#levels

Nefer dijo...

Pues ya ves anonimo aqui, esperando pacientemente a que te eches tu mismo el anzuelo. No se si seras el mismo que ya hace tiempo me incluyo hace tiempo en el sexo femenino(cosa que no me importa). El que cuando le dije que soy un tio dudo entonces de mi tendencia sexual(no soy gay y los respeto un monton) y que cuando le conteste y le puse un link riendome no dijo nada. Desde luego si eres el mismo, como payaso no evolucionas y gastas el mismo chistecito cuando podrias mejorar. Como payaso digo.
Si eres otra persona(y si realmente aqui estas mostrando como eres realmente) das pena. Y te juro que no lo digo desde una supuesta superioridad. Intento no verte como un mal payaso. Ya no jajajaja.Pero cuesta. Gracias por el reto.

Sobre el tema que alguien ha expuesto de "si alguien te viene a matar". Cuando eso ocurre se huele el miedo en el otro y casi puedes masticar el tuyo propio. Por eso lo importante del "guerrero" es vivir siempre con la muerte al acecho pues se pierde el miedo. Y cuando ocurren ese tipo de situaciones, si te vienen dadas si querer, tus actos aunque tengan que ser los mismos por pura supervivencia y tu respuesta externa sea la misma, la interna sera bien distinta.
De todos modos como decia primero mi profe de karate "lo primero que hay que hacer es correr". Y el mismo, sexto dan, lo hacia. "Aunque sea un pringao" jajaja.

Por eso, y retomo el comentario para el triste payaso, intenta correr antes de caer tu mismo en el lazo. Si a veces me paro para prestarte atencion es porque me caes bien. Si eres un nuevo amigo que se nos une intenta ser mas original. Ya tiene otro el copyright del chistecito. De todas formas bienvenido.
O bienvenida. No se... jajajaja.

Ayelen dijo...

Es mi parecer que detras de esta catarata de insultos, agresiones y violentos postulados de algunos anonimos, se esconde una gran tristeza, nada nos obliga a permanecer en un lugar, leer opiniones o "masoquearnos" en un post, si no nos gusta, podemos disentir o no estar de acuerdo, pero agredir de esta manera solo es logico para alguien que esta sufriendo mucho...siento que tiene mucha tristeza en su alma...

Anónimo dijo...

Hola :) Me encanto este post. Recordé un comentario que me hicieron en el año 2011 cuando empece a prepararme; por si las dudas, sirvió pues estamos ya con la segunda erupción de un volcán muy cerca de casa. Me preguntaron: Tu guardas y haces previsiones, ¿Y si acaso mueres de que te servirá? Sentí que realmente me estaba odiando por todo eso que yo hacia (hago)Y como una charla común respondí sin pensar profundamente, Que importa si muero, aquí habrá comida y tu lo sabes, si nada te pasa y estas hambriento sabes donde hay unas latas :. Cuando esa persona se fue y recordé mi respuesta me sentí feliz por que mi corazón esta realmente donde debe, con la madre y con mis hermanos. Estoy muy contenta con mi evolución y encontré el lugar y las personas que me acompañan en este viaje fantástico uno de ellos me presento tu blog.

Anónimo dijo...

Gigantesco halo solar visto ahora en mexico y aun mas grande en EEUU http://www.youtube.com/watch?v=xl_zLXtxheg

Anónimo dijo...

Alvar Dice:

Aqui en el Nte. de la Rep. Mexicana solo sé que estas temperaturas altas comenzaron desde el 22 de Mayo 2013 quiza aun, dias antes (dato curioso 4 dias o + pasados, las noches muy frescas)y de todo esto no siendo normal para estas fechas.

Saludos a tod@s desde
Chihuahua el Estado GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Todo aquello que digamos.Pensemos. Actuemos en accion. Sea negativo o positivo. LO POTENCIAMOS. Para nuestro bien o nuestro mal.

La paja se esta separando del trigo.
Somos cocreadores y artifices de nuestro destino. Todos los niveles y dimensiones estan encarnados en este momento exclusivo de la evolucion humana. El padre Amoroso creador del Universo. Nos ha dado una oportunidad para Cambiar nuestras formas erroneas. No perdamos esta oportunidad. Pues cuando la puerta se cerre. Pasaran 26.000 anios. para tener otra oportunidad de ser Mejores seres humanos. Jesus dijo: "Ama a tu projimo como a ti mismo"

Namaste

Mexclo

Anónimo dijo...

Ni sabia lo del asteroide que tiene una luna y pasara a las 4:59 pm cerca de la tierra segun dicen
http://cosmiclog.nbcnews.com/_news/2013/05/31/18658007-white-house-gathers-the-geeks-to-concentrate-on-asteroid-1998-qe2

Anónimo dijo...

Al sol, por favor, la mirada al sol que de la tierra ya estamos hartos. No quiero leer sus peleas de niños, quiero informes serios como venían apareciendo.

Gilgamesh dijo...


Muchas gracias a todos por sus aportes y opiniones de buena voluntad. Muy amables.
A los de mala voluntad pueden cambiar de canal si no les agrada, si no lo hacen allá ustedes.