jueves, 20 de junio de 2013

* Sol ¿quieto? y el fin de un modelo *

El Sol aparenta estar muy tranquilo, al menos eso evidencian las manchas solares.
De manchas, todo parece indicar que no hay configuraciones magnéticas peligrosas.
Junto a la nueva 1777 parece estar formándose otra;



Hay que esperar posibles evoluciones hacia mañana y esperar también lo que viene por detrás de 1777, mientras tanto la energía que golpea nuestro planeta es el eje.
El agujero coronal comienza a soplar su largo aliento y se ve reflejado en el gráfico;



Nuevamente y por ya no sé cuántas noches consecutivas el Bz...¡blum! hacia abajo;



Elevación de electrones y protones de baja energía;





Resultado; escudo al rojo;



***Pero ¡qué pena! que recién se hayan dado cuenta de que había que subir las barras para justificar, ¿porqué no lo hicieron desde hace...tantos días?;




Titulaba el post con *el fin de un modelo* y quizás ésto puede aclarar un poco esas teorías que se han transformado en una especie de neo-religión.
Aclaro ésto antes de que sea utilizado para justificar algo que en realidad...no tiene gollete.

Captura en Helioviewer, extraños objetos esféricos. 
Uno Bien cerca del Sol, otros más distantes.
Primera descalificación que podemos escuchar o leer de los desmistificadores, *lens flare* o cualquier defecto de la lente *sucia* del instrumento en el satélite.
Primera afirmación; *¡Nibiru y sus lunas!*.





Si observamos con atención el objeto más grande y muy cercano al Sol no posee las características de un planeta, excepto para quienes le agregan al posible Nibiru, propiedades de *planeta inteligente* que ya es capaz de camuflarse...Por la posición de esa esfera, de ser un planeta hoy estaríamos ante una reversión del campo magnético y por ende, la corteza terrestre estaría flotando como la cáscara de una nuez, los continentes chocando entre sí y yo no pudiendo escribir porque no existiría la energía eléctrica, y estaría viendo amanecer a las 11 de la noche y otros oscurecer a las 6 de la mañana.
Buena recopilación en video;




Como si fuera poco, los instrumentos siguen evidenciando cuerpos extraños junto al Sol, por ejemplo éste otro video;



Pensemos un poco.

¿Todo lo que anda junto al Sol tiene que ser Nibiru?
¿Todas las anomalías en el espacio y en el planeta tienen que ser por culpa de Nibiru?
¿Quién lo ha decretado?

Yo no sé si todos quienes me leen se han informado de dónde proviene la teoría de Nibiru, como tampoco sé si han sabido interpretar los estudios de Sitchin, como tampoco sé si están borrando con el codo lo que escriben con la mano.
Gran parte de quienes estamos en éstos temas criticamos y asumimos que el poder oculto o la élite =si se quiere= dicta la agenda de lo que debemos pensar y hacer, sabemos que los medios masivos nos venden la historia que necesitan que creamos, sabemos todo pero...perdemos la capacidad de discernir y cuando una noticia se hace popular ...caemos en la masividad embriagante.

¿Si muchos sitios hablan de Nibiru entonces debemos creer que es una verdad?.

Miles de sitios hacen las veces de efecto multiplicador de una noticia, que generalmente emite uno sólo medio.
Algunos se hacen eco porque la creen y otros porque saben que Nibiru...vende.
Vende conferencias, libros, cursos, consultorías, páginas webs..

Sabemos que los medios de comunicación manipulan la voluntad popular en las elecciones cuando *potencian* como ganador a tal o cual candidato, las encuestan...deciden por nosotros.

Creo que con éste tema de Nibiru muchos están borrando con el codo lo que escriben con la mano, *pienso por izquierda pero actúo por derecha.*

Entonces cualquier cosa es culpa de Nibiru...
¿No se han puesto a pensar de que mucho de lo que vemos como fenómenos junto al Sol o en el mismo espacio puede obedecr a tecnología mixta?.

Tecnología humana dirigida por tecnología....,sí, esa misma que está con nosotros desde el inicio de nuestra historia como homínidos..
Son tiempos donde pensar por fuera de la moda parece ser motivo de persecución, de discriminación y de fanatismo ciego, lo mismo que, lo que tantos critican, quienes se alzan en adalides de la igualdad.

Trabajo para el Viernes; 
pensar por fuera del modelo y ser libres.
Buenas noches.
Gilgamesh***

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas noches Gílgamesh, si t fijas al lado derecho del primer video, viene acompañado como con lunas, y no creo k sea una mancha, lleva mucho tiempo ahi, y dices k no es Nibiru?? pues entonces k es?? planeta no es ya k reflejaria la luz y esa cosa nó. ya el tiempo lo dirá, y espero k siempre se quede ahi, besos a todos ..Paty c

Anónimo dijo...

´buenas noches gilga,tan solo unas pequeñas acotaciones,yo no se que creer,pero entonces de donde viene tanta energia que golpea la tierra,otra cosa,quien dice que eso no es mas que un reflejo de lo que viene,la eafera,ademas desde hace un tiempo,una gran cantidad de temblores han sido justo en la separacion de las placas,mas encima cada dia los temblores son a menos distancia de la superficie,lo que indicaria que las cortezas continentales estan poco menos que flotando,ademas algunos estudios indicarian que el centro de la tierra estaria licuandose,quizas lo que tu indicas,del cambio de polos ya esta en accion y en un tiempo mas veriamos amanecer a la diez de la noche,eso si todavia estamos vivos.
anonimo.

DON TOÑO dijo...

Saludos Hermano Gilgamehs, excelentes las imágenes de algo que parece mas bien una nave nodriza de tamaño descomunal, y aprovecho ahora que ando de visita pues anduve muy atareado y sin internet por algunos días, pues me lo subieron de costo y cancele y contrate con otra compañía, también quería felicitar a tu nena por tener un gran padre como tu mi hermano, esperando lo hayas disfrutado en compañía de tus seres queridos y a todos los papas en el hormiguero también les mando un atrasado abrazo felicidades de corazon.

Anónimo dijo...

"Coma basura, millones de moscas no pueden estar equivocadas..."

Lili

Anónimo dijo...

Lo leo a diario y tiene toda la razón del mundo, exactamente ellos (la élite)tienen el sartén por el mango:satélites,gráficos,videos etc...y nos van dando probaditas como a niños de parbulito,para que no decaiga el ánimo y continue el show. Por lo mismo y desgraciadamente toda la información analizada por webs tendrá una mínima pero muy baja credibilidad, pues ellos nos seguirán dando cuando quieran como quieran y lo que quieran. Pues todos los días descubrimos mentiras sobre mentiras y mas mentiras, desinformación y una total confusión.
No se si soy ingenuo soy realista o pesimista; hay me lo dice!
Pero que no decaiga el animo, todabia la vida es muy hermosa y no hay que temer a la verdad.
atte. ruco

Anónimo dijo...

Buenas a todos!
Respecto a la teoría de Nibiru, el «ex-illuminati» Leo Zagami ya confesó hace años al «Proyecto Camelot» que se trataba de basura desinformativa y que Sitchin era una marioneta más de la élite sionista. Yo estoy del lado de los que piensan que en esta historia o «sueño cósmico» de nuestro universo mental, hemos entrado en una zona energética que propiciará una serie de cambios en la conciencia. En cualquier caso, sea como fuere, no hay nada que temer. ¿De qué tener miedo cuando sabemos no ya por la espiritualidad, sino incluso por la ciencia ortodoxa, que la materia no existe, que la energía es información, y que toda nuestra vida es un sueño. Ay, si algunos hubiéramos hecho caso a Calderón de la Barca...«La vida es sólo un sueño y los sueños, sueños son.»

ismael_34 dijo...


hola amigos

respecto al objeto este en el sol,yo creo que no es una mota de polvo en la lente

revisando las imágenes hay un momento en que la cámara de STEREO B gira,y el objeto también gira,lo que me hace pensar que no es una mota de polvo en el filtro,también se puede observar que el objeto refleja luz y segun tengo entendido las motas de polvo no reflejan la luz


e montado un video para que veáis el giro de cámara del STEREO B

http://www.youtube.com/watch?v=TYKpL-NBRYw

chauuu

LEHAIM dijo...

Buenos días al hormiguero.

Hemos tenido una CME M 2.9, desde la mancha 1777.

Respecto al video, Gilga, es cuanto menos curioso. Pareciera que aparece como de entre la niebla cosmica, jeje. Tal vez sea la madre de las otras mas pequeñas que hemos visto anteriormente pegadas al Sol con una especie de cordon umbilical, jeje.

Respecto al video subido por Ismael_34, parece que han girado las imágenes para parecer que no se acerca, sino que ya se fuera, jeje.

Saludos muy cordiales.

IMHOTEP dijo...

NUMEROLÓGICAMENTE FUERTE

Ya lo dijo Gilgamesh en el post anterior “1777, para los numerólogos, 7 manchas y ésta, tres veces 7”, las 3 cifras finales es numero maestro y si le sumamos el numero 1 inicial nos da 22 que es numero maestro también,

Yo que procuro ser empírico y pragmático pienso que la NUMEROLOGÍA es un campo virgen a explorar e investigar, conozco gente seria y con formación científica que se siente fascinada por ese tema, pero tanto ellos como la ciencia oficial no se mojan ya que el encorsetado método científico cartesiano no encuentra conclusiones al 100% claras, quizás algún día las claves sean encontradas y desveladas por la ciencia misma.

Buen fin de semana a todo el mundo, os dejo con Dave Brubeck y su clásico “TAKE FIVE” básico favorito en todas las JAM SESSIONS a lo largo y ancho del planeta…

http://www.youtube.com/watch?v=o2In5a9LDNg

2013 El dia despues, dijo...

Saludos, Oportuno comentario según como van los tiempos. debo agregar al comentario señalado sobre Niburu, sobre las teorias de Nassim Haramein, el cual teoriza sobre la posibilidad que nuestro sol Sea un Pasillo entre Universos o portal estelar.

2013 El dia despues, dijo...

Palabras para Gilgamesh, para agradecer sus interesantes notas, la cual aportan en forma rápida y expedita importante información sobre como las energias del universo influyen y e impactan en mecanismos naturales que influyen en la conducta de nuestro mundo en este importante proceso de evolucion universal.

Anónimo dijo...

A mi todo esto me esta empezando a mosquear!!

Esa esfera podria ser... Cierto? Una mota en la lente? Jupiter y sus lunas? Un copiar pegar de Jupiter y sus lunas? Un ovni? Una nave nodriza que manipula la actividad solar? Etc.. Asi que, como decis los argentinos, AL PEDO!!!
Y todo esto para que?! Para distraer la atencion (?)! Pues esto ultimo me combence, ya que son unos LICENCIADOS! Es muy efectivo hacer que las personas concentren su atencion hacia el cielo para que no vean lo que pasa a ras de suelo!
Esto cada vez se parece mas al cuento del lobo... Y por que no, al de la PIPA! Si ahora, en el presente, alguna autoridad hiciese publico el asunto con su "verdad" tampoco le creeria aunque fuese cierto!
Lo unico que me parece cierto, sin error; es que no encontraremos las respuestas a nivel mental!!
Pero, si que podriamos comenzar a reunir echos ya verificables y agrupar evidencias demostrables desde la racionalidad para crear marcos provables objetivados. Y como esta es una comunidad ya que todos tenemos un interes en comun, sugiero la cooperacion; crear memoria y consciencia colectiva.
Mi aportacion es: la "resonancia Schuman ha aumentado y eso implica cambios en la densidad", en todos los aspectos y todos los estados y eso incluye tambien el mental, material, energetico; total grupal global.

Pido disculpas por mi osadia

Saludos

Anónimo dijo...

Lo de la esfera puede ser una toma de una erupcion o llamarada solar mal tomada con desenfoque, ya habia visto una foto similar en un documento de uno de los satelites que toman fotos y salia igualita.

Sismo en Italia 5.3 a 10km de profundidad seguido de varias replicas hace unas 4 horas atras.

Evacuando a 100.000 personas en Canada por inundaciones. http://www.usatoday.com/story/news/world/2013/06/21/canada-flooding/2444929/

Siguen ocurriendo varios eventos climaticos y las frecuencias de comunicaciones tambien siguen algo inquietas alrededor del mundo y si no fuera efecto de la actividad solar , pues los datos dados por las agencias muestran actividad baja, entonces no quedará mas que echarle la culpa al cambio del polo magnetico de la tierra.

En lo del sol, las velocidades pasaron de 400 kmxseg aprox a unos 550 kmxseg y con un Bz que se mueve como globo inflado frente a una corriente de aire http://www.swpc.noaa.gov/ace/Mag_swe_24h.gif

Ademaslos protones que nos llegan aumentaron http://www.swpc.noaa.gov/ace/Epam_p_7d.gif?foo=1371826051 y tambien los rayos cosmicos y neutrones http://www.nmdb.eu/?q=node/335

http://neutronm.bartol.udel.edu/~pyle/RTPlots.html

Esto significa que estamos comenzando a recibir los vientos solares desde el hoyo de carrington , aunque al parecer de manera suave.

Casi no puedo creer que los indices de viento solar esten tan bajos , y que ese cumulo de puntos beta que habia aparecido no haya disparado torrentes de cme y erupciones tipo M , o realmente está calmada la cosa o simplemente estan dando datos aminorados.

Anónimo dijo...

No queriendo enredar mas, pero conmocionado por la similitud de las imagenes vistas..me gustaria aportar:

La gran similitud de las formas con los petroglifos descritos es el libro de: J.A. Lamich "El triangulo de los Dioses" de las tablillas de rongo-rongo y otros de pueblos Ibéros y la Isla de Pascua..

Una gran obra de alguien que al trató de poner en contexto los pueblos IBEROS de la península ibérica, y los Tartesos en todo esto, y de lo que por desgracia no sabemos mucho.. o no se ha querido saber..

ismael_34 dijo...


hola anonimo 10:34:00 a.m.

yo muchas veces siento que me cuentan el cuento de la buena PIPA,jejeje

fuera de bromas ,tienes por hay el link de las graficas de la resonancia shuman,que las estuve buscando para hacer una comparación con la entrada de energía del dia 18 pero no encontré las que yo buscaba


amigo LEHAIM seguro que pretenden eso,jejejeje


amigo IMHOTEP ¿sabes si han hecho algún estudio entre la numerologia y las vibraciones que crean imagenes

Cymatics

http://www.youtube.com/watch?v=s9GBf8y0lY0

siempre e pensado que esos dibujos pueden ser un lenguaje universal

chauuu

Gilgamesh dijo...


Paty C-Anónimo-Lili-Ruco-Ismael-Lehaim-2013-Anónimos;
cuando algo no se puede explicar siempre alguien inventa algo para poder dar una explicación. Entonces si queremos no inventar debemos ir descartando. Sólo sé que eso no es un planeta. Y ésta explicación es para todos en general;
Cuando vemos a los planetas pasar delante del satélite LASCO C2 y C3 vemos sus tamaños, casi siempre tamaños iguales excepto cuando están más cerca del satélite. Quienes saben algo de astronomía o quienes como yo han utilizado un telescopio casero, saben que podemos ver a veces a los planetas con algún mínimo detalle, dependiendo del calibre del telescopio. No recuerdo si fué el año pasado o el anterior, que Júpiter estaba cerca y lo vi con el telescopio, inclusive llegué a ver sus típicas rayas. Ahora bien, si esas esferas que se ven enormes en comparación a cómo siempre vemos los planetas gracias al satélite, ¡no necesitaríamos ni siquiera el telescopio casero!, las veríamos a simple ojo desnudo, a simple vista. Por lo tanto, planetas descartados. Hay explicaciones que pueden obedecer a residuos espaciales que pasan cerca de la lente y como la lente está calibrada para ver al Sol, éstos residuos se ven difusos, es decir de manera esférica, tal como cuando por delante de nuestro telescopio casero pasa un pájaro volando, no vemos al pájaro porque estamos calibrando para ver lejos y no cerca, entonces vemos una imágen difusa generalmente esférica. Pero también pueden ser objetos de plasma, o navíos desconocidos, energía, etc. Planetas, descartado por completo.

Antonio Uribe; ¡gracias hermanito! qué bueno verte por aquí, espero que andes bien junto a la querida familia. Abrazo gigante.

maharaj uno; coincido plenamente, solo acoto a la Señora Nancy, mentora de la nueva religión Nibiru. Y de Sitchin, me quedo con lo valioso de su trabajo que puede ser juzgado como se quiera, yo encuentro en él mucha información útil que quizás sin querer, dejó deslizar con otros fines, rescato mucho de lo que brindó, pero no le agrego ni le quito nada, excepto mi propio discernimiento. Gracias por tu aporte, abrazo.

Imhotep; encuentro el tema de la numerología como algo muy interesante, sin embargo al día de hoy nunca me ayudó a poder saber qué número de la quiniela sale..jaja, es broma amigo. De la música DELICATESEN, excelente. Abrazo.

Gacias a todos por enriquecer las ideas.

IMHOTEP dijo...

ismael_34, que yo sepa, ¡NO!, probablemente el poder el la sombra que lo controla todo, !SI!, por no decir ¡seguro que si!

saludos

Anónimo dijo...

Data Resonancia Shumann
http://www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html

Y en la wikipedia hay mas material, si miras en referencias y enlaces externos.
Han actualizado la info hace dos semanas.

ismael_34 dijo...


IMHOTEP Anónimo 4:14:00 p.m

gracias

Anónimo dijo...

"pensar por fuera del modelo y ser libres", precisamente!

Existe tanto que desconocemos que por fuerza a eso mismo le damos nombre, yo no se si este nombre sea nibiru, planeta x, etc, etc; lo cierto es que de 2010 a la fecha todo esta ha ido incrementandose y no es posible ya negar todo lo que esta a la vista, y muy de de acuerdo en abrir la mente incluso a lo irreal o imposible, como se dice por ahi, "donde menos se espera, salta la liebre"


saludos