jueves, 4 de julio de 2013

* Al calor de las manchas solares y de la radiación en fuga por culpa de los hombres *

***Casi casi no publico, bajísima conectividad desde hace horas aquí, mil disculpas.
Más eventos de clase C siguen llegando desde la nueva región que parece bastante compleja ya que a los sitios oficiales les cuesta aún determinar de cuál mancha provienen, pero son de la misma zona;
¿x?; -C1.6-C1.1
1785; C1.1-C2.1-C6-C8.9 y más que se acaban de producir;



Seguimos la evolución de ésta región que contiene por el momento a dos manchas numeradas, 1785 que cruje y refusila sin cesar y 1787;





Realmente la complejidad me tiene absorto, una entremezcla bastante peligrosa, y sigo insistiendo en que me sabe a Beta Gama Delta, y lo digo para ambas manchas ya que la 1787 que aún es difícil de verificar también parece ser de triple configuración. En 1785 da la sensación de varias configuraciones interconectadas...uf, realmente ésta mancha sí que es todo un caso.

Y quiero afirmar con pruebas, como siempre, lo que hoy al mediodía les decía sobre el error de solarsoft-imsal =en éstos momentos fuera de servicio= y el resto de sitios que se copian del error por no analizar y ser obsecuentes de la información oficial.
Captura de pantalla cuando se atribuía erróneamente el evento M1.5 a la mancha 1785;



Última captura de pantalla donde han corregido en absoluto silencio y ahora lo atribuyen a 1787;



Nueva alerta lanzada por NOAA que parece confirmar lo que les presenté ayer através de ENLIL, aunque un poco antes, una G1 para el día 5 de Julio;



Clima Espacial Mensaje Código: WATA20
Número de serie: 536
Hora de emisión: 2013 03 de julio 1632 UTC

RELOJ: geomagnética tormenta Categoría G1 Prevista
Mayor Storm nivel previsto por el día:
04 de julio: Ninguno (continuación G1) 05 de julio: G1 (Menor) 06 de julio: Ninguno (continuación G1)
ESTA SUSTITUYE CUALQUIER / TODOS LOS RELOJES ANTERIORES EN EFECTO
Impactos Potenciales: Área de impacto principalmente hacia los polos de 60 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas - las fluctuaciones de la red eléctrica débil puede ocurrir.
Nave espacial - Impacto menor en las operaciones de satélites posibles.
Aurora - Aurora puede ser visible en latitudes altas, es decir, el norte de niveles de los EE.UU. como el norte de Michigan y Maine.

Más información.
Otro tema.
Curioso sismo en Uganda de 5.4º a una profundidad de 40 Km.
Sin embargo hay antecedentes sísmicos en esa región.
El terremoto conocido como *de Toro*o el *terremoto de Ruwenzori *se produjo el 20 de marzo de 1966 y tuvo una duración de 3-5 minutos. El sismo se localizó cerca de la frontera entre Uganda y la República Democrática del Congo, al sur del Lago Albert . Algunas fuentes dieron como el epicentro a Uganda, mientras que algunos lo indicaron en la República Democrática del Congo. Éste sismo tuvo una magnitud de 6.8º por la cual se reportaron daños extensos en Uganda y El Congo. El terremoto causó 157 muertes: 104 en Uganda, 1 en Tanzania y 52 en la República Democrática del Congo.. Este terremoto se pudo sentir en Uganda, la República Democrática del Congo, Ruanda , Burundi , Tanzania y Kenia. Derrumbes provocados por el terremoto bloquearon los caminos, impidiendo los esfuerzos de socorro. Según informes de prensa, una fuerte réplica el 18 de Mayo de 1966 causó 90 muertes más en República Democrática del Congo.

Otro tema.
Miles de usuarios del transporte público de Montreal-Canadá se quedaron varados durante las horas pico de éste Miércoles después de un corte de energía en expansión que hizo cerrar todas las líneas de metro.
Hydro-Québec confirmó el fallo de alimentación que se relaciona con los incendios forestales que se extienden alrededor de Eastmain en el norte de Quebec cerca de James Bay.
También hay informes de edificios del centro sin energía, incluyendo la Bolsa de Valores de la Torre en la Plaza Victoria y el edificio de la UQAM en Presidente Kennedy, que fue evacuado.

Otro tema.
Emergencia en la central nuclear de Palo Verde-EEUU-Declaración de emergencia.
Afortunadamente no hubo consecuencias adversas o implicaciones de seguridad como resultado de este evento. El evento no afectó negativamente a la operación segura de la planta o la salud y seguridad del público
Sin embargo varias áreas de Estados Unidos están evidenciando niveles de radiación, de tipo *elevada* a ésta hora todavía.



Otro tema pero en el mismo rubro.
Japón...resignación ante la impotencia de frenar el desastre.
Los funcionarios del gobierno se reunieron en la ciudad de Tamura en la prefectura de Fukushima para explicar a los residentes que necesitan cuidar de sí mismos a partir de ahora. Originalmente se propone reducir el nivel de contaminación a 0.23uSv / h = añadidas radiaciones ionizantes 1 mSv / año=. Sin embargo, ahora se han abandonado los objetivos y no se va a repetir nunca más el trabajo de descontaminación.
Las autoridades han indicado a los residentes que está bien para vivir allí, incluso si el nivel de radiación no baja por debajo 0.23uSv / h, siempre que vigilen su nivel de exposición mediante el uso del dosímetro y se las arreglan para vivir con cuidado dentro de su casa, así como a no ser expuestos a más de 0.23uSv / h.



No a lo nuclear, que la Creación nos siga regalando más tiempo.
Gilgamesh***


15 comentarios :

Anónimo dijo...

no va a pasar nada, hace 15 años estaba peor la actividad sólar y no pasó nada, asi k mejor diseruten la vida, sigan con sus cosas normales, ya k jamas ocurrira un evento carrimgton, no se espamten y vivan sus vidas trankilos

IMHOTEP dijo...


ESTRÉS CLIMÁTICO MUNDIAL SIN PRECEDENTES DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA

El planeta sufrió extremos climáticos "sin precedentes" durante la última década en la que excepto 2008, todos los años estuvieron entre los diez años más cálidos de la historia, según un informe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) que refleja que los extremos están empeorando y las emisiones de gases de efecto invernadero están aumentando.

http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-mundo-sufrio-estres-climatico-precedentes-ultima-decada-omm-20130703150333.html

IMHOTEP dijo...


CUMPLE LA 'HOJA DE RUTA' IMPUESTA POR EL EJÉRCITO
Mansur, presidente interino de Egipto

Buena suerte Mansur

http://es.wikipedia.org/wiki/Adli_Mansur

Jose Garcia Espinosa dijo...

MUY ESTIMADO AMIGO:

Te escribo esta carta porque las informaciones que nos han llegado es que estos reptiles que manejan el gobierno de Norteamérica están por iniciar una estratagema mediática y un ataque terrorista dentro de los Estados Unidos en contra de los ciudadanos para iniciar una guerra en el medio oriente contra Siria, Irán y otros países de la región para luego extenderla a Rusia y China, Se trata de una guerra mundial a punto de estallar que matará a millones de personas. A la vez están planeando el colapso económico con este atentado que aun no logramos confirmar ni tampoco cual es el objetivo ni como planean hacerlo, así ellos justificarían la quiebra inminente del país, solo sabemos que el día que lo van a ejecutar es el día jueves 4 de julio, sabemos que en honor al Dios júpiter por ser día jueves y a Julio Cesar por ser en el mes de julio.

Esto lo esta impulsando el mismo Obama y el otro que esta detrás moviendo los planes es George Bush jr. Ya que se están viendo acorralados ellos y el resto que opera detrás del gobierno; a Obama lo que lo impulsa es que se ha convertido en el traidor a este gobierno y otros conectados a él en algo muy peligroso. Se sienten acorralados y amenazados de que la gente empiece a enterarse de algunos planes para el Nuevo Orden Mundial que tienen que cerrar el flujo de información que esta saliendo en la internet y algunos otros medios que aun no controlan, tienen miedo a la información que posiblemente haga publica el joven Edward Snowden y el escándalo de el espionaje por parte de la NSA, ya se esta viendo la renuncia de muchos empleados en la NSA y eso no se ve en los medios; a Obama le preocupa también lo del caso en el ataque a la embajada de EUA en Benghasi , Libia donde murió el embajador Stevens y las personas que están exponiendo la verdad de dicho ataque. También le trae muy nervioso lo de la exposición de documentos que cuestionan su estatus legal y la elegibilidad para ser presidente de Estados Unidos. A George Bush Jr lo que lo impulsa a este genocidio es que muy pronto se va a hacer público en todo el mundo la verdad detrás del ataque a las torres gemelas el 11 de Septiembre y las guerras contra el terrorismo en Afghanistan e Irak.

Va a implementar la ley marcial, la restricción a la información en la internet, el DHS está coordinando esfuerzos con otras agencias federales, Las personas dentro de la NSA, el Departamento de Justicia y otros para empezar a poner en peligro a los ciudadanos estadounidenses mediante ataques terroristas y forzar con el encarcelamiento por incumplimiento a la ley marcial a los que no se sometan. Usted ya conoce lo que le dije sobre el Gran Hermano y conoce de listas codificadas por colores. Bueno, esto es lo que van a utilizar. Las personas que exponen la verdad sobre el Nuevo Orden Mundial y cualquier otro escándalo en contra de la administración Obama, Este gobierno está recogiendo los nombres de las fuentes, los denunciantes y sus familias, los nombres de las fuentes de los medios de comunicación y todo el mundo que saben lo del Nuevo Orden Mundial hablan y han hablado de los planes de despoblación, de la deuda fiscal y ya tienen una lista enorme, todo el que es propietario de un sitio web con un gran numero de lectores y una inclinación en contra del Nuevo Orden Mundial esta en esa lista. También una lista de disidentes políticos; esto significa que no habrá excepcion de ningún funcionario publico o militar. hagan publica esta noticia para tratar de intimidarlos y que se vean descubiertos antes de que intenten cualquier locura contra la humanidad.
Es todo mi amigo cuidese y que se cuiden todos que estamos en una lucha muy dura.

Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Vean la pagina Despierta al futuro la agenda de terror de Nibiru. Y comenten.

Mexclo

Anónimo dijo...

De acuerdo con el primer anónimo. No entiendo la paranoia de estar revisando toooooodos los dias la actividad solar. Eso es tal como si tooodos los dias nos pusieramos a observar el cielo y comentar:

una peligrosa nube se está formando en la región norte con probabilidades de que que suelte un aguacero; o cielo totalmente despejado, sin peligro de lloviznas, etc, etc, el clima espacial es tan normal como el clima terrestre y nadie hace tanto escándalo con este ultimo. La verdad es que no va a pasar nada de nada con el sol ni con la magnetósfera ni con nada, todo lo que está sucediendo es parte del discurrir normal de la existencia del cosmos y ya. Nada mejor que relajarse y disfrutar la vida y si es verdad como dicen algunos que el tiempo ya llegó y que se va a acabar una gran parte de la población mundial, etc. Pues con mayor razón: a disfrutar en calma los ultimos dias.

Anónimo dijo...

JOSE GARCIA ESPINOZA...QUE MANERA DE HABLAR MIERDA.........ESTE SITIO ESTA MEJOR SIN USTED ....GRACIAS

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Hace tiempo que no comento, pero me ha llamado la atención la página de la medición de radiación, la verdad la desconocía, pero al ingresar en el día de hoy me doy cuenta que en comparación con la imagen que publicó en el día de ayer la cosa esta bastante mas grave, desconozco lo que es habitual en estos gráficos.

Imagen capturada en: http://postimg.org/image/qgajbplgh/

Saludos cordiales,

Tag

P.D.: Siga así, mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Queria poner esta noticia.
"Reunion urgente en Bolivia por ofensa a Morales"

http://www.ultimahora.com/bolivia-apela-una-urgente-reunion-unasur-grave-ofensa-morales-n701095.html

La verdad es que en Bolivia estan desde hace semanas con una sequia extema que esta afectando enormemente extensas areas del pais (agricultura, comunidades, ganado, alimentos,salud por los numerosos focos de calor)etc, y ademas también han tenido heladas fuertes producto de las anomalías climaticas.

http://reliefweb.int/report/bolivia/defensa-civil-eval%C3%BAa-da%C3%B1os-y-necesidades-ocasionados-por-la-sequ%C3%ADa

-----

De las lluvias en EEUU lo que no es menor, y al otro lado hay estados que se habian declarado en estado de quiebra por la sequia hace algunas semanas atras.

http://www.ssd.noaa.gov/PS/PCPN/DATA/RT/na-ir2-flash.html

http://www.ssd.noaa.gov/PS/PCPN/DATA/spe/201307031830.gif

http://images.intellicast.com/WxImages/JetStream/conus.jpg

Anónimo dijo...

parece que vamos de mal en peor... y al mugriento que dice mierda...por que no te callas de una buena vez..o eres tan tarado que no entiendes.


anonimo

Anónimo dijo...

Cada día que pasa entiendo mejor a la élite, y entiendo porque a la gente no se le puede dar poder, pues se les entrega algo tan simple y maravilloso como el "poder de opinar libremente" y no lo saben emplear, pues ya me dirán....

- V - dijo...

Que pocas ganan tienen la gente de aprender nuevas cosas sobre el cosmos, nuestro planeta, nuestro sol, etc. Este blog comparte información muy interesante sobre nuestro sol y las herramientas para poder ver toda esa información.

Para todos los que dicen que el sol es asi, que no cambia, etc. todo va evolucionando desde la vida en la tierra, la misma tierra, el sol y el propio sistema solar. Por ello EEUU tiene Estereo A y B, para poder monitorear el sol en todas sus caras y ver como va evolucionando, ya que por muy egocentricos nos creamos como sociedad al pensar que sabemos todo, es justo lo contrario, sabemos demasiado poco de las cosas importantes como seria en este caso el clima espacial que nos afecta globalmente y localmente.

Hablando sobre los Stereo A y B, queria mostrar a Gilgamesh las siguientes imagenes del los Stereos.

Aqui se puede ver la configuracion de los satelites Stereo y de la tierra:
http://img703.imageshack.us/img703/4512/88q7.jpg

Y esta serian las imagenes de hoy de ambos Stereos:
http://img5.imageshack.us/img5/1324/ldjb.jpg

Por el montaje de como estan los satelites, parece que la zona roja en ambas imagenes vendria a ser una cuarta parte del sol en su extension, la cual esta muy movida y con mucha actividad, por suerte esta en la parte contraria a la tierra, aunque por el giro del sol, sera la siguiente parte que tengamos.

Gracias Gilgamesh por este tabrajo que realizas y por tanta información que facilitas.

Gilgamesh dijo...


Anónimo-clon; yo no sé a qué se debe tu preocupación de que se monitoree la actividad solar,no sé cuál es la crítica ya que de la misma forma deberíamos anular a los sitios que informan sobre clima, vulcanología, sismos, cocina, poesía,fútbol, etc. Nadie va a temblar porque se entere que hubo un sismo, un volcán en erupción, una poesía de desamor, una tortilla de papas quemada o una rotura de meniscos...He allí que entonces la paranoia es pura y exclusivamente tuya, deberías tratar de entender ésto, y te lo digo con respeto más allá de que vos no lo tengas por mí en las tantas veces que dejás comentarios incidiosos. Tampoco se explica que te preocupe tanto lo que aquí se trata ya que, siguiendo tu concejo, deberías seguir viviendo tu vida con total tranquilidad. ¿qué te preocupa entonces? ¿no te gusta el sitio o quien lo hace? muy fácil...no vendrías más y listo, porque mientras lo sigas haciendo con tu forma de comentar, lo único que todos pueden sacar como conclusión, creo, es que tenés intereses que defender que no tienen explicación lógica, o algo te falla. ¿Te preocupa que los demás lectores y visitantes lean éste sitio? eso tampoco habla bien de vos, ya que una persona normal entiende que cada quien es dueño de hacer lo que quiera, de pensar lo que quiera y de sentir como quiera, y en realidad nadie te necesita ni te ha llamado para que te pongas en situación de Gurú que cuida de todos como un pastor. Tu postura jamás será seguida ya que no tiene lógica, porque en todo caso, podrías hacer tu propio sitio como yo y millones de personas y ofrecer allí lo que quieras, lo que tengas para opinar o contar, eso es lo lógico y no ésto que hacés. Comentar implica aportar, disentir, sumar, compartir y lo que vos compartís aquí es algo estéril, que no tiene asidero y que a nadie le importa mas que a vos mismo o a tus amigos.

Agredirme o molestarme no te da ningún beneficio, y a mí no me bloquea en absoluto hacer el sitio, a los lectores tampoco seguir leyendo y cada vez son más, entonces amigo...lamento decirte que me da pena más que bronca, porque pasa el tiempo y veo que seguís perdiendo el tiempo. Fijate que de vez en cuando y cuando me da la gana te respondo, pero si debo sumar todos tus comentarios noto que has invertido mucho de tu tiempo en mí, y lo has perdido, porque ésto que hacés no tiene sentido. Ahora soy yo quien te dedica éste extenso texto porque tengo ganas de hablarte, y decirte que ojalá pudieras sacarte de la mente una programación negativa hacia mí, ya que nada te he hecho porque a ningún lector conozco. Si no lo lográs y seguís en ésta postura, tu imágen, cada vez que dejás tus comentarios, será la peor ya que sólo puede obedecer a maldad, intereses mezquinos y malignos o pobreza interior. Ésta vez me dió la gana dedicarte tanto espacio, porque soy una persona de buena voluntad, ignorarte sería lo contrario, pero hecha ésta aclaración, ignorarte o eliminar tus comentarios no merecerá una explicación de mi parte. Atentamente y con la mejor buena voluntad.

Gilgamesh dijo...


Imhotep; buenos links.

José García Espinoza; creo que una gran mayoría de quienes nos interesamos por éstos temas sabemos de esos planes, o al menos, rumores que circulan en toda la red. Ahora bien, saberlo es bueno pero hasta ahí nomás, porque si vamos a hilar fino, le aseguro que todo el mundo ya está en una lista, tenga o no un sitio, entre o no a internet. En realidad le digo que sé muy bien a qué me expongo al hacer mi sitio y opinar como opino, pero lo haga o no, reitero, todos estamos en una larga lista, así que no me intimida en absoluto el hecho de que me vigilen. Amo la vida y quiero vivir, pero morir de cáncer de pulmón o de un tiro en la frente en definitiva no modifica nada en absluto para mí. Es más, quizás morir por decir cosas que ayuden a alguien sería una forma de haber vivido más dignamente que vivir indiferente. Así concibo yo, amigo, pero está muy bien que Usted haga su advertencia y para eso, contó con éste espacio para hacerlo, libertad de expresión. Gracias, le dejo un abrazo y no hay que arrugar.

Gilgamesh dijo...


TAG; así es amigo, según el sitio la intensidad se estaría incrementando, pero además hay varios sitios similares que también la miden. Hay rumores de un efecto Fukushima, o bien radiación generada en EEUU, desconozco sinceramente, pero algo pasa. Que ande Usted muy bien, gracias, un abrazo.

V; muchas gracias por tu opinión y aportes, claro que sí, el estudio del Sol y el clima especial es fundamental, aunque muchos no quieran que se hable de ello, NASA no invertiría fortunas en ello, pero parece ser que muchos quieren que nos dediquemos a alienígenas invisibles o planetas inexistentes, y creo que ahí está la clave, todo lo que al sistema le agrada, le sirve, de lo contrario lo combate. Ocuparse del clima espacial y el Sol parece no convenirle al sistema, tampoco que hablemos y reflexionemos y desmenucemos las noticias desde un ángulo más profundo. Abrazo y gracias por tus palabras ami.

A todos muchas gracias.