martes, 16 de julio de 2013

* Manchas solares en stand-by y HAARP también *

Muy curioso resulta el comportamiento del Sol, como siempre, pero más ahora con manchas en configuración Beta Gama Delta que avanzan sobre la superficie visible.
Veamos qué dice la data oficial;



1791-Beta Gama Delta-Tamaño de área 110
1792-Alfa-Tamaño de área 10
1793-Beta Gama-Tamaño de área 210
1794-Beta-Tamaño de área 30
1795-Alfa-Tamaño de área 0



***Sigo insistiendo en una mancha que no ha sido numerada y que se ve bastante activa o al menos su región con otros instrumentos de observación, también destaco una nueva que se ha formado hacia el Este de 1791.
Veamos las dos más importantes, 1793;





1791;





Ambas se encuentran latentes y con posibilidades de emitir fuertes eventos, pero lo curioso es precisamente ésto, un stand-by inexplicable ya que éstas manchas deberían estar produciendo al menos, reiterados eventos C, y eso no ocurre, apenas dos menores y esporádicos procedentes desde 1791; C2.1 y C1.9.
La región no numerada que indicaba antes posee un filamento que parece estar inestable, al igual que otros, en torno a 1791;





También es extraña la actividad que se encuentra marcada en las siguientes imágenes donde no hay ninguna mancha pero pareciera ser que al borde del gran agujero coronal hay energía que estaría fluyendo e inter-conectándose con otras regiones, primera imágen de ayer, segunda de hoy;





Agujero coronal que se ve realmente imponente avanzando en posición geo-efectiva y dispuesto a soplar bastante fuerte;





Con respecto a las partículas decirles que nuevamente se emitieron alertas por elevación en el flujo de electrones, dos picos en los gráficos de protones de baja y alta energía, nuestro escudo recibiendo choque de corrientes, sin embargo el índice Kp se ha quedado abajo;









Finalmente con respecto al Sol, mostrarles una imágen de LASCO C 3 que se me quedó en el olvido mientras revisaba la actividad el día 11 de Julio. No sé si ésto fué explicado oficialmente o no, pero es altamente misterioso. Pienso que puede tratarse de la ISS, como para descartar delirios, pero bueno..





-El Programa de Investigación de Alta Frecuencia de Auroras Activas =HAARP= un tema de fascinación para muchos radioaficionados y el objetivo de los teóricos de la conspiración y activistas contra el gobierno, ha cerrado. El Director del programa HAARP, el Dr. James Keeney en Kirtland Air Force Base en Nuevo México, dijo a ARRL que el centro de investigación de la ionosfera de 35 acres en expansión en la remota Gakona-Alaska, se ha clausurado desde principios de Mayo.

*En la actualidad el sitio es abandonado*, dijo. *Todo se reduce a dinero. No tenemos ninguna otra causa* dijo Keeney y que nadie está en el lugar, las vías de acceso están bloqueadas, los edificios están cerrados con candado y el poder apagado. Del sitio web HAARP a través de la Universidad de Alaska, ya no está disponible. Keeney dijo que el programa no puede permitirse el lujo de pagar por el servicio. *Todo está en el modo de seguridad*, dijo, y agregó que se mantendrá de esa manera por lo menos durante 4 a 6 semanas. Mientras tanto, un nuevo contratista principal va a venir para ejecutar la instalación operada, propiedad-contratista del gobierno =GOCO=.

Mmmm...más que sospechoso ¿verdad?, efectivamente el sitio que solíamos frecuentar ya no existe. Dificulto que el programa deje de funcionar, en todo caso, no querrán compartir más con nosotros lo que hacen allí. Muy sospechoso, quizás es la huelga de la NASA por falta de presupuesto para sus caprichos.
Sea lo que fuere, ésto huele muy mal..
Gilgamesh***

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Le remito la siguiente página don de mes a mes informa la posición de cada sonda enviada al espacio, por lo que puedo observar la sonda SHOHO se encuentra bastante alejada de la tierra como para poder captar la imagen de la ISS.

http://www.planetary.org/multimedia/space-images/charts/whats-up-in-the-solar-system-frohn.html

Saludos cordiales,

Tag

mistic dijo...

Obediencia y yugo

Esa es nuestra vida
Trabajar pagar facturas conducir
creer En lo que nos cuentan
Escribir canciones o un block
Simple desahogo para nuestra conciencia

Pasan los días
El cielo ilumina
Vive la vida
Con ironía

Siempre queriendo cambiar
Y nunca cambia nada
De curro de mujer de amigos
Así mismo

Y dicen
Tienes que poner tu granito de arena
Reciclar pagar tus impuestos
No cometer delitos etc
Reglas
En definitiva caos

Nadie es libre todo el mundo entra en el juego quien no lo hace
La sociedad lo convierte en un proscrito
Esto es un full

Lo único con sentido para mi
Es mi gente
Y ese punto de realizarse en algo
Sebastián erard lo consiguio
Einstein
Sócrates
Jesús
Todos vinimos aquí por algo
Y es nuestra obligación descubrirlo
Luchar colegas de las galaxias
Allí donde esteis
El tiempo es nuestro

Cielo rojo esferas en el aire
Rayos por doquier
Donde están las estrellas
En la cuatro otra vez

Un abrazo gilga
Eres único
Sigue adelante

Mistic

Anónimo dijo...

Hola sr gigamesh respecto al sol espero equivocarme que parece que nos esta avisanto.
Es como el quiero y no puedo pero como al final reviente ....... es asi y mira la magnetosfera.
Y lo de haarp y na-sanmentio estoy deacuerdo .... los astronautas del cielo se han enfadado con los dioses y como se revelen! un saludo y buenas noches
tl

Anónimo dijo...

Salu2:

Mistic, todo sucede espontáneamente. Apúntate a presenciar la película de la conciencia. No sé de nada en el universo que muera realmente. Es natural que las sociedades, como las gentes, tengan un período de declive que marque el final de una época. En último término, todo es entretenimiento para la conciencia.

Os dejo un enlace con la captura del agujero coronal que se está situando frente a La Tierra:
http://www.youtube.com/watch?v=mn1Ngn1g0MI&feature=youtu.be

No me olvido de darte las gracias, Gilgamesh. Información de primera, como siempre.

Anónimo dijo...

Ey Gilga, un gusto leerte.
Respecto de las antenas Haarp en el año 2010 ya decían que ivan a trasladar las antenas de Alaska a Puerto Rico.
Esta es la referencia:

http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/01/19/las-6-instalaciones-de-h-a-a-r-p-que-estan-en-funcionamiento/

Un abrazo.
Xypná

Anónimo dijo...

"Pienso que puede tratarse de la ISS, como para descartar delirios, pero bueno.."

¿La ISS en las imagenes de LASCO?

Ivenatu 101

Lauris dijo...

Gilga Muchas gracias por tu invitación a leer el Nag Hammadi, lo desconocía. Ahora con tiempo lo voy a buscar para entender.
Como siempre, desfasada.
Abrazos

IMHOTEP dijo...


ULTIMO INFORME ACTUALIZADO DEL COMETA ISON POR LA NASA

Esta actualización es la más completa ofrecida por esta agencia espacial, no te pierdas el vídeo e informe cronológico sobre el cometa ISON.

http://www.nasa.gov/content/goddard/timeline-of-comet-ison-s-dangerous-journey/#.UeYoFNK8DZ4

Gilgamesh dijo...


TAG-ivenatu 101; gracias tag, nada mejor que ustedes mismos para comprobar qué es eso y de dónde proviene, ni ustedes ni yo entonces, sabemos qué es, pero no debería estar allí.

mistic; gracias, a no decaer, abrazo grande.

Anónimo; jaja, *los astronautas del cielo se han enfadado*, veremos...veremos.Abrazo.

maharaj uno; ¡de nada! gracias a vos por tu aporte y coincido en la respuesta al amigo mistic, nada muere, nada se extingue, nada desaparece, se transforma y continúa existiendo. El boquete coronal es grande, veremos qué capacidad de despeinarnos tiene.Abrazo.

Xypná; gracias, efectivamente las de Alaska no son las únicas, las hay y no sólo en Pto. Rico, ni me creo que las quiten de Alaska. Abrazo.

Lauris; no dejes de hacerlo, leelo, sería un desperdicio no hacerlo, cuando puedas y tengas ganas, cada cosa llega a su debido tiempo y para leerlo hay que tener ganas y ponerle atención. Abrazo.

Imhotep; gracias.abrazo.