viernes, 12 de julio de 2013

* Sol quieto, magnetósfera inteligente y Snowden prende el ventilador *

Gran quietud tenemos en la actividad solar.
No CMES, no manchas de gran porte, y una de las detectadas ayer ha sido numerada como 1791, en el Sur;





Seguimos a la espera de lo que viene, que realmente va cambiando diariamente con ex manchas que se han desintegrado y otras que se forman nuevas. Si nos guiamos por el EUVI plano, no parece ser lo que se ve en las imágenes reales, ya habría entrado el grupo completo del Sur y algo más reducido en el Norte, y efectivamente tenemos esas manchas visibles pero muy pequeñas, sin embargo pareciera que algo más resta por llegar además de la región que se observa un poco más lejos en el Norte;



Si nos guiamos por la data oficial, varias manchas deberían re-ingresar, por ejemplo 1774 por el Sur que tiene un área de 10 es Alfa y crece, quizás sea la actual 1791, y digo que habría algo más ya que se esperaba el re-ingreso de la ex 1775 por el Sur que es Alfa en estado de crecimiento y con un área de 110. La otra mancha que actualmente advertimos en el Norte y que aún no ha sido numerada podría tratarse de la ex 1776 que se encontraba antes de re-aparecer como Beta con un área de 30.
Habrá que esperar dos días más para saber si se acerca un período de nuevas manchas o bien, mucha calma en materia de manchas.
Nuestro campo magnético ha continuado con un Bz en valores negativos con algunos esporádicos repuntes, pero en baja al fin;



Mientras tanto y a la espera de las perturbaciones observadas en ENLIL, el índice Kp no ofrece indicios de crecimiento;



***Pensando en nuestro campo magnético, vinieron a mi mente algunas apreciaciones que recuerdo de parte del amigo Astrofísico cuando indicaba por ejemplo, que al observar el gráfico de la magnetósfera del GOES cuando ésta daba un tirón hacia arriba en un ángulo determinado sin llegar a ser un impulso repentino, era el indicador inequívoco de una CME, y realmente cada vez que observé ese comportamiento se cumplió a la perfección.
Es decir que había un mecanismo invisible que le permitía a nuestro campo magnético ponerse en guardia minutos antes de que una CME saliera eyectada desde el Sol.

Pienso entonces que éstas caídas del Bz no obedecen a nuestro concepto de *anomalía*, si no más bien a un comportamiento que desconocemos, pero que vendría a confirmar la teoría de un diseño inteligente, una maquinaria celeste perfecta que no padece de errores. Habrán advertido seguramente, que en todo éste tiempo del Bz abierto al ingreso de energías, no hemos tenido ningún evento importante, mas que algunas bengalas de clase C menores.



Es como una especie de *descanso* o reposición del mecanismo como si nuestro escudo supiera perfectamente cuando puede relajarse, y cuando no.
Si el Bz permaneciera en baja como estamos viendo en las últimas semanas y se produjeran eventos de CMEs potentes, sería una especie de suicidio, y eso no ha ocurrido.
Ahora bien, si el Bz forma parte de la complicada máquina que nos sirve de escudo, y se relaja con total tranquilidad precisamente mientras no están ocurriendo eventos solares, hay una inteligencia que escapa a nuestra capacidad de traducirla técnicamente, pero que a su vez, sabe que al dejar la ventana abierta hay energía que sin ser destructiva entra, y la gran pregunta del millón es ¿cuánta y en qué cantidad, para qué motivo y de qué calidad?, porque esa energía entra y la vemos reflejada en las auroras y en los gráficos.

Debemos ser protegidos por nuestro escudo, pero a la vez, él determina el ingreso de otras energías que por alguna causa...deben dejarse pasar.
Realmente el tema es atrapante, al menos para mí, y teorías las hay a montones, lamentablemente, todas carentes de sustento probatorio.
Para reafirmar ésta extraña y particular manera de *tomar decisiones* por parte de nuestro escudo magnético, recordé también un informe de la NASA de hace un año, que si les interesa, les invito a leer.

Finalmente el caso Snowden.
Su aparición me genera muchas dudas sobre, si ésta clase de personajes, no estarán obedeciendo a una nueva, inteligente y divertida forma de vendernos más mentiras dentro del conocido combo.
Recuerdo a Assange y ahora Snowden, especies de paladines de la verdad que escapan de las garras del amo para contarnos a todos esas verdades que tal vez...quisiéramos creer.
Si en verdad fueran sinceros en sus afirmaciones serían dignos de una total admiración y respeto, lamentablemente por el momento, cuesta mucho llegar a saber si realmente son personas positivas para hallar la verdad o forman parte del combo.

Pero parece ser que Snowden ahora habla sobre chemtrails y HAARP, Snowden está de moda y cualquiera puede inventar una supuesta entrevista en privado.
Ésta noticia me ha llamado la atención ya que la supuesta revelación sobre chemtrails no es nueva, si es que ustedes hacen uso de la memoria y recuerdan que ese tema fué tratado aquí ampliamente =Project Cloverleaf-Proyecto hoja de trébol=, recordarán que, conceptos más conceptos menos, es la misma hipótesis, es decir que al menos para mí, está diciendo la verdad sobre éste tema ya que coincide perfectamente con algo que fué escrito en éste blog el año pasado, mientras la gran mayoría se enojaba conmigo y veía a un enemigo porque yo no aceptaba que los chemtrails fueran con el fin de aniquilar a la población ni el HAARP era para producir terremotos y huracanes. 
Tenía que decirlo Snowden...jaja, la noticia seguramente, dará vueltas por todos los sitios.
Sin más, les dejo un extracto de las declaraciones de Snowden al respecto.

Según Snowden, los chemtrails son lo único que mantiene a salvo a los EE.UU. de la incineración por calentamiento global*.

Snowden ha presentado los detalles de un proyecto secreto para alterar el clima del mundo. La sorprendente verdad, como él dice, es que los chemtrails son parte de un programa benevolente destinado a la lucha contra el calentamiento global. Al cooperar en secreto con los fabricantes del combustible, los agentes del gobierno de Estados Unidos han mantenido cuidadosamente los esfuerzos enormes de las estelas químicas totalmente en secreto. Snowden agregó: *Yo sólo estoy revelando este programa porque no hay supervisión en la comunidad científica, sin debate público, y poca preocupación por los efectos secundarios que se conocen bien, sólo para unos pocos privilegiados interesados en continuar con las décadas de estelas químicas, un programa en secreto.



Con la influencia y cooperación de Monsanto, un laboratorio secreto llamado Geoingeniería Muad'Dib lleva en funcionamiento el proyecto desde finales de los años 60.
Snowden dijo: *Si este programa se detuviera, los científicos detrás de él, firmemente convencidos de que en tan sólo un año el clima de América del Norte sería una espiral fuera de control y la pérdida de las cosechas podría dar lugar a una serie de hambrunas devastadoras que despoblarían rápidamente los centros urbanos.*

Cada quien sacará sus conclusiones y eso es lo mejor.
Gilgamesh***


11 comentarios :

Oscar301 dijo...

Pues hermano, esto si que huele a pescado podrido, por un lado sabemos que lo que tiran es muy malo para la salud, y por el otro dicen que es para que no se quemen las cocechas.

Pero no se pusieron a pensar que lo que tiran va a la tierra y con ello nos envenenan a diario, sin contar con la gaseosa de color azul, rojo y blanco que usa cadaveres para darnos un buen sabor. Por que no dejan actuar a la naturaleza, o se fumigan ellos y asi dejan al resto del planeta en paz. Son ellos lo que siguen promoviendo los motores a combustion por fosiles, pues com odicenaqui AGUA Y AJO, aguantarse y a joderse. Pasemos a otras energias, si mal no recuerdo el tratado de Kioto (una mentira cruel) ellos no quisieron firmarlo, ni comprometerse, a bajar el co2. y entonces que tenemos que hacer, seguir aguantando la basura que nos ti9ran en el patio trasero, y que ellos sigan pipa, vendiendo el petroleo al precio que quieran, consumiendo gasolina a lo loco, y que el resto soporte los chemtrail.

Por favor, ya no me creo nada de parte de esta gente, cada cosa que sale a la luz, me demuestran que siguen tratando de engañarnos. Pues chicos lo siento no cuela.

Que lo dejen a este hombre y que hagan lo que quieran. Lo de Boston, fue una mas al tanteador de las mentiras, y van...

Hermano espero que este todo bien por tus tierras... Cuidado que hay muchos garcas sueltos.

Un abrazo.

- V - dijo...

Buenas Gilga, parece que estaba esperando el sol que escribieras para dar un evento. Parece que a las 17:30 hubo una erupcion del grupo de manchas de la esquina derecha.

http://iswa.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/StreamByDataIdServlet?allDataId=380029900

En esta otra imagen arriba se puede ver el pico detectado:

http://iswa.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/StreamByDataIdServlet?allDataId=380056833

Y parece que estamos en posicion perfecta para recibir la ola:

http://iswa.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/CygnetSubResourceServlet?cygnetId=93&timestamp=2013-07-12%2023:59:59&parameter=93&subParameter=2&window=-1

Sobre lo que comentas sobre Snowden, yo he visto un video suyo y me parece una persona que que ha despertado una consciencia, y es consciencia era incompatible con el trabajo que hacia en la NSA y la misma que le habra dicho que sacar a la luz esa información es mas importante que hasta su vida.

Me pareceria mas creible el uso de los chemtrails para intentar paliar algun tipo de problema de ese tipo que el hecho de que se usan para control mental o otras lindeces que he leido. Por desgracia, hoy en dia, la sociedad tiene todos los medios para controlar a la genet y no es a traves de productos quimicos en el aire... si no a traves de la propia sociedad, con publicidad, peliculas, noticias, etc, etc. A la gran mayoria los tienen controlados... por ahora, la gente esta despertando como pienso que a Snowden le habra pasado.

Sobre el HARPP, me parece tb mas razonable que se use como una defensa contra las energias solares o CMEs que vamos recibiendo e intentar evitar el posible desastre que eso implicaria. Si vemos la posicion de los 3 complejos HARPP que hay en el mundo(EEUU, Noruega, Rusia), los 3 estan muy cerca del artico y hasta podiamos decir ke haciendo un triangulo sobre el mismo, que sabe si para paliar esas entradas de energias de las que hablas. Igualmente son suposiciones y teorias mas que otra cosa, pero siempre hay que flitar teorias posibles y teorias fantasiosas, y con tanta paja en Internet como para encontrar alguna aguja.

Abrazos y buena suerte para todos :)

Anónimo dijo...

Hola Gilga. Yo estoy por creer que la realidad supera la ficciòn, Acà en Chile, dieron un programa, donde investigaron varias marcas de aceite de oliva y otros alimentos que son de consumo masivo,resultò que tres marcas del aceite de oliva, no eran aptas para el consumo humano mas bien era para rellenar làmparas y producìan càncer a la larga. Mira las lechugas hidropònicas que son màs caras que las tradicionales, se suponia que no tenìan pesticidas, pues resultaron con ìndice alto de pesticidas.Creo que en realidad,vamos a morir porque nos estan envenenando, las empresas y los gobiernos que no hacen nada por su poblaciòn, acà pronto va las elecciones, asì que comprenderàs que menos van a investigar ya que las empresas hacen lobby y todo queda bajo la alfombra, estoy chata de todo esto, hay que fijarse que muchas enfermedades se han incrementado y otras tantas han aparecido.En cuanto a Snowden, que todavìa està en el aeropuerto de Rusia, debe tener algo mucho màs gordo que contar, como que E.E.U.U.se ha involucrado tanto. Saludos Gilga, me alegro que estàs bien Valy.

Anónimo dijo...

Hola gilga y foro. perdon las cosechas y el cielo americano. A ningun español argentino bolibiano chino japones o ingles le han preguntado nada. un abrazo

Anónimo dijo...

Soy el de antes. me alegro que tus problemas se arreglen. un saludo
No faltes

Anónimo dijo...


- V - Buena info, parece que en este mismo instante nos llega una ola porque los instrumentos muestran algunos picos y el MeV de electrones vuelve comenzar a mostrar flujo,

Algunos magnetogramas muestran movimiento

http://www.irf.se/Observatory/?link[Magnetometers]=Data/

http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/GOEShp.gif

Y el indice BZ parece que tambien reacciona cayendo.

salu2

Anónimo dijo...

No estoy aún seguro de que Snowden haya dicho esto, no hay confirmación en los medios oficiales, aunque eso tampoco significa que no lo haya dicho.

En cualquier caso, dudo que la razón sea esa. En España ocurre en invierno y en verano, es decir no cuadra la escusa. Otra cosa es que esa sea la que oficialmente se les haya contado a ellos. Yo me inclino a pensar en control de la natalidad y aborregamiento de la especie, aunque no descarto entorpecer la visibilidad del cielo. Los Chaimtrails en Madrid capital son constantes y en teoria no se puede sobrevolar la ciudad.. Lo que si veo es que los medios oficiales me quieren decir que es normal.. como si uno no hubiese visto nunca el cielo como era y como es ahora cada día que amanece y salen sus putos aviones a robarnos hasta el azul del cielo, probablemente la salud y quien sabe que mas..

Att. PocoBobo

Anónimo dijo...

Pero ya es bastante antiguo el hecho de que con aviones bombardean las nubes o simplemente el cielo con ciertos productos para producir condensacion y lluvias espcialmente en epocas cuando hay sequias. En algunas partes lo hacen de buena manera aprovechando los vientos o zonas ancajonadas y geograficamente propicias, donde surte buen efecto ,y sí, se producen lluvias o nubosidad.
En cambio en otras partes del planeta las estelas se ven mas porque los aviones pasan en todas direcciones arrojando el componente en zonas con condiciones de aire o geograficas que no son las mas propicias y en concentraciones o con variantes que no traen los mejores resultados, y el resultado es que se ven esas columnas de humo o chemtrails cruzando varias direcciones en el cielo.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, EN CUANTO A LO DE SNAWDEN, YO PIENSO QUE PUEDE SER COMO EN LOS GRUPOS DE CHOQUE, NO SE PERO NO SIENTO GENUINO LO QUE DICE, SI ESO FUERA, YA LO HABRIAN MATADO, NO SE PERO PIENSO QUE PUEDE SER PARTE DEL COMPLOT, PARA CONFUNDIR O DISTRAER A LA GENTE DE ALGO QUE VERDADERAMENTE VIENE Y NOS DISTRAEN CON ESO, BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO, SALUDOS A TODOS,

Anónimo dijo...


Hablando de Snowden, conspiraciones, wikileaks y parafernalia paranoica, estaba viendo algo de un accidente de trenes ocurrido ayer en Argentina, sumado a otros como de francia y canada.

Ya que hay un aumetno en los indices de accidentes de trenes,podrian llegar eventualmetne a decirse que son atentados (aunque no me parece tal cosa), pero si asi llegase a ser, creo que en vez de un acto terrorista mas bien podrian llegar a ser relacionados, o mas bien dicho a evidnciar, un distanciamiento de Francia de EEUU.

En estos dias debido al debilitamiento de estatus quo de Israel y la situacion geoppolitica en Egipto y en los paises vecinos de Israel parece haberse producido una serie de incidentes multiples a distintos niveles que por el perfil parecen estar orientados a querer cambiar el estatus quo hacia Israel.
Una suerte de acciones llevadas a cabo como acciones prebelicas multinivel de baja intensidad para hacer presion y llevar los sucesos hacia un escenario en favor QUO de Israel . y se apreciaria que Francia y Canada muestran un distanciamiento de eeuu debido a los accidentes de trenes en su contra. Pareciera que varios paises han reforzado su seguridad estas ultimas 36 horas.
Es casi como si se pudiera ver el accionar de alguna agencia o grupo llevando a cabo estos actos para orientar el estatus quo en favor de Israel.
Delirantes Snowdensalu2

Gilgamesh dijo...


Oscar; así es amigo, envenenan igual, más allá de que envenenar no es el objetivo si no lo otro, pero envenenarnos es el daño colateral que no les preocupa ya que lo único que les quita el sueño es no perder el poder, triste realidad, por eso el desesperado intento de frenar esa Creación que se les cae encima y creo que no lo van a lograr, al menos soy muy optimista al respecto. Abrazo grande, todo bien por acá, espero que idem por allí.

V; muchas gracias por tu opinión,coincidimos en mayor parte. Abrazo.

Valy; interesante apunte que haces de esos productos, y ya es inocultable que alimentar dejó de tener normas de seguridad para convertirse en un envenenamiento legal, deberíamos tirar a patadas las puertas de los despachos de bromatología municipales, desde los pequeños pueblos hasta las grandes ciudades. Muchas gracias, abrazo grande.

Anónimo; gracias por los buenos deseos.

PocoBobo; gracias por tu aporte.

Laura González; gracias por tu opinión amiga, yo ni le creo ni lo descarto, por sus frutos los conoceréis.Abrazo.

Gracias a todos por sus aportes.