miércoles, 17 de julio de 2013

* Tips del marketing espiritual; fundamentos de un excelente negocio *

***Mientras hacía una pesquiza de los datos solares encontré un artículo que me pareció excelente para revelar tips que podrían ayudar a mucha gente a dejar de ser estafada.
Así que mientras el Sol hace su pausa extraña entre actividad y no actividad, les propongo divertirse un poco con éste artículo.
Voy a extraer apenas un poco de lo mucho que hay allí, que pinta de pies a cabeza cómo lo espiritual se puede encarar como un verdadero negocio, una PYME o empresa familiar, y un recurso de ganar dinero sin doblar el lomo.
El artículo es un manual real, pero burla al fin de algo que es en verdad serio, y a través de éstos tips les va a permitir detectar cómo funciona la farsa del negocio espiritual.
Recomiendo ir al sitio de orígen y leerlo completo, también les dejo el link traducido, aunque no sé si les funcionará correctamente en sus navegadores.


Técnicas de Marketing Espiritual.
Quiere ser un maestro espiritual?-¿Quiere tener sus propios clientes de pago que le miren en busca de inspiración y apoyo espiritual? ¿Por qué no? Recuerde siempre que hay muchas personas como usted que lo han hecho con gran éxito, y en realidad no tiene por qué ser un especialista. Todo lo que necesita es comprender y aplicar el marketing espiritual. Realmente no podría ser más simple. Si usted es alguien que tenía un momento de inspiración en el autobús, una meditación simple o un profesor de yoga o un gurú de pleno derecho, estas técnicas le ayudarán a tener más éxito en el aumento de su base de clientes y sus ingresos.
La espiritualidad es algo que se centra en muchos movimientos de la Nueva Era y atrae a mucha gente. Estas personas quieren ser espirituales, ya que tienen un anhelo de una vida más significativa que la que oficialmente es decretada por la sociedad, y tienen un fuerte desprecio por las limitaciones de las perspectivas materiales ordinarias. Después de todo, la espiritualidad suele ofrecer la felicidad interior, el amor ilimitado, la curación física, emocional y mental y la integridad, e incluso la posibilidad de crear nuestra propia realidad. Tiene cualquier cosa y todo lo que queremos o necesitamos. No es de extrañar que la espiritualidad sea una mercado o nicho de negocio muy popular.



Lo que pasa con el espíritu es que no se puede ver, tocar, oír, oler o saborear. El espíritu no tiene forma y es efímero, y así cualquier cosa puede ser dicha de él. Debido a esto, es el sueño de un vendedor: no cuesta nada para producir espiritualidad, sino que es una oferta infinita, un gran porcentaje de la población quiere algo de él, sobre todo en tiempos de desesperación, y puede ser envasado en cualquier forma deseada sin riesgo de descripciones comerciales o de legislación.
En otras palabras, la espiritualidad es el producto perfecto.
Hay una multitud de maneras de hacer esto que se han traducido en el éxito de muchos maestros y gurús diferentes. No se puede convencer a todos, así que ellos ni siquiera lo intentan, pero se puede convencer a los que están abiertos a ser convencidos =por cualquier razón=. Para tener éxito, usted debe comercializar tanto a sí mismo como el maestro y sus enseñanzas.

Transferencia psicológica:
Animar a los seguidores para transferir psicológicamente cualidades y objetivos divinos en usted, para que usted y sus clientes están encerrados en un sistema dinámico de proyección. De esta manera el maestro mantiene su papel como *despierto*, y sus estudiantes mantienen sus roles como los queridos no despertados. Siempre hay que tener a sus estudiantes alejados de toda autonomía espiritual ya que esto sólo animará a otros a creer que pueden hacerlo sin usted. El otro enfoque consiste en inflarse a usted mismo en el extremo superior del espectro maestro-espiritual, un avatar completo o correcto que va de la mano de Dios.



Imágen de confianza en sí mismo y carisma:
No hay nada más atractivo para los clientes potenciales, que usted tenga o desarrolle una gran cantidad de auto-confianza y carisma =una cierta cantidad de narcisismo también es muy atractiva=. Usted quiere que sus clientes se enamoran de usted, los egos aman estas cualidades y la mayoría de la gente elegirá un confidente, un maestro egoísta sobre uno que no está tan seguro de sí mismo. Usted no sólo debe tener la confianza en sí mismo como un maestro, sino también en sus enseñanzas. Nunca debe mostrar duda o admitir no saber algo. Si usted no sabe qué decir a sus clientes, entonces simplemente permanezca en silencio y deje que ellos proyectan sus esperanzas y sueños en usted. Si hacen una pregunta que no puede responder, simplemente gire de nuevo hacia ellos y dígales que deben responderse a sí mismos.

Poderes Extraordinarios:
Usted no tiene que ser en realidad psíquico o un curandero para usar esta herramienta de marketing. Todo lo que necesitas hacer es tener algunos seguidores cercanos que propagan rumores acerca de sus hazañas mágicas y místicas. Todo el mundo está buscando una limosna energética por lo que cualquier posibilidad de ser *curados* siempre será para su beneficio. Y recuerde, todo el mundo va a querer que usted tenga poderes mágicos, por lo que usted no tiene que ser tan convincente. Recuerde siempre que el gurú es el efecto placebo final, y el efecto placebo puede ser muy poderoso.

Materiales de Enseñanza Integral y Oportunidades:
Con un flujo constante de videos, conferencias y grabaciones de conferencias, meditaciones guiadas, libros, actualizaciones de Internet, cursos de fin de semana y retiros de vacaciones en lugares exóticos, usted puede hacer una muy buena vida. Recuerde, cuando tiene a alguien enganchado por primera vez en sus enseñanzas, la regla número uno es atraparlo, regla número dos es aumentar las ventas, y la regla número tres es cómo hacerlo. Las personas pueden llegar a aburrirse y pasarse a otro maestro, o se despiertan y ya no necesitan de sus servicios, por lo cual usted necesita vender el paquete de iluminación completa antes de que pierdan el interés en usted. Para ello, la constante de la libre comercialización es vital, especialmente los métodos en línea, como YouTube, Twitter, Facebook. Un boletín mensual =en papel y en línea= o incluso una revista también es vital para mantener a las personas, así como reuniones y vídeo-descargas de audio. Los clientes tienen que tener un montón de oportunidades para convertirse totalmente dependientes de usted y su mensaje.



Avales de terceros:
La llamada Nueva Era-Nueva Conciencia, es una comunidad muy unida con diferentes maestros apoyando los demás libros y enseñanzas. Esto se gestionará en un régimen de endosos que son correspondidos con fines de comercialización. De esta manera, incluso el más artificial de los maestros puede venir con muy altas recomendaciones. Un maestro de la Nueva Era, incluso tiene el respaldo de la Madre Teresa en uno de sus libros, aunque no acredita que dicho reconocimiento haya sido hecho público. Otra cosa que le dará una gran credibilidad espiritual es conseguir una foto de sí mismo con una líder espiritual, como el Dalai Lama y reproducirlo en su libro y en su sitio web. Esto sin duda paga dividendos en su marketing espiritual.


Construya una jerarquía de Seguidores:
Un acceso jerárquico a la maestría es importante para que el maestro sea más exitoso porque lo separa de la mayor parte de sus estudiantes. Esto hace que sea mucho más fácil mantener el frente espiritual de la mayoría. Los que están en el santuario interior tienen tanto tiempo y dinero invertido en este punto que no importa si ven que el halo resbale un poco detrás de puertas cerradas. De hecho, a menudo ésto conspirar para mantener en privado el comportamiento indeseable de su maestro, convenciéndose de que el maestro está más allá de la moralidad humana normal. Las jerarquías son mucho mejores estructuras de control que pueden bloquear a la gente en una organización porque el rango les da estatus espiritual, algo que es poco probable que desee darse por vencidos fácilmente. La otra ventaja de la jerarquía es que los clientes ricos pueden comprar acceso al hacer grandes donaciones.

Abrir un Centro o Ashram espiritual:
Esto añade credibilidad a su organización, literalmente, colocándolo en el mapa. Y lo bueno es que, ligado con lo anterior, debería ser posible conseguir donaciones de sus clientes para cubrir el costo total. Una vez que el centro está construido, puede funcionar más económicamente como retiro de fin de semana y talleres espirituales sin tener que pagar costosas tarifas del hotel-salón y por tener un lugar fijo, realmente se puede construir un fuerte núcleo residencial de seguidores que traerán mucha más gente. Y por supuesto, el final es tener un centro espiritual en algún tipo de destino de vacaciones o destino espiritual-meca.

Sitio web:
Ahora es vital para cualquier maestro del siglo 21 tener una presencia en la web. El nombre de dominio probablemente debe ser su nombre espiritual y debe ser una Org, que se asocie con las organizaciones no lucrativas y otras organizaciones benéficas. El sitio web debe tener un montón de fotos de primer plano de busca muy espiritual y ofrecer catadores para las distintas conversaciones que usted ha iniciado. Las versiones completas de sus pláticas y retiros deben estar disponibles en la parte comercial de su sitio, ya sea como descargas o CD-DVDs. El sitio web también debe vender fotos de usted y otra parafernalia relacionada.



Seguidores-aduladores:
Mantenga decirle siempre a sus seguidores más acérrimos lo fantástico que están haciendo en el camino espiritual para que usted alimente sus egos espirituales. Esto les dará una *ego-inversión* en permanecer fieles a usted y sus enseñanzas, y juntos se convertirán en controladores eficaces para el resto de sus seguidores. De esta manera, el círculo íntimo de los devotos terminan teniendo una gran inversión emocional en asegurarse de que, incluso cuando su halo se opaque de vez en cuando, inevitablemente será recogido y puesto de nuevo en el pedestal de gurú.

Camino Espiritual Conceptual:
Esta es la regla número uno en la comercialización exitosa de cualquier enseñanza espiritual: presentarla de tal manera que a sus clientes les pesque por sus mentes y sus egos en el camino espiritual. Esto les permite mantener la ilusión de control. Cualquier sistema que fomenta el desarrollo del yo espiritual va a ser muy popular, ya que mantiene el status quo psicológico al no impugnar el ego. Irónicamente, estos sistemas egocéntricos son presentados cada vez más como los sistemas que caen del ego para que egoístamente aprendan a simular un ser sin ego =¡regla de comercialización brillante!=.
Las enseñanzas espirituales ego-centradas son muy populares en una sociedad obsesionada por el ego moderno. Por lo general, implica una historia sobre el mundo y nuestro lugar en él, que nos da un propósito y un significado especial, y tiene la ventaja de provocar apego al maestro y sus *enseñanzas*, que por supuesto conducen a la dependencia de sus alumnos y seguidores.

Derechos de autor y cuestiones de marcas comerciales:
Incluso si lo que se enseña no es único, se le debe llamar con un nombre especial y así poner derechos de autor-marca registrada con ese nombre. De esta manera se asegura la posibilidad de poseer y controlar las enseñanzas que ese nombre representa. A los derechos de autor hay que añadirle sutileza: si alguna vez se le cuestiona acerca de los derechos de autor y marca registrada sólo puede culpar a las organizaciones para que usted se vea como alguien inocente ya que no era el único al que se le había ocurrido lo mismo. Otro enfoque exitoso si le preguntan acerca de las restricciones legales que usted ha puesto en sus enseñanzas, es afirmar que sólo está tratando de protegerse de ser *copiado* por un tercero.



Dar una justificación pseudo-científica:
Relacionar sus enseñanzas con la física moderna,  realmente incrementa la credibilidad de lo que usted está diciendo a alguien que no sabe nada de términos científicos =que es la mayoría de la gente=. Y recuerde que aquellos que poseen un conocimiento científico son los menos propensos a estar buscando a maestros espirituales, por lo que usted está relativamente resguardado. Términos clave a utilizar en su enseñanza son: *quantum*, *relatividad*, *ondas escalares*, *entrelazamiento cuántico*, *Teorema de Bell*, *fotones*, y una larga lista de términos grandilocuentes y exquisitos. Usted puede estar tranquilo, no tema al hecho de que lo que está diciendo sea demostrado por la física cuántica, es probable que nadie tenga un conocimiento real de la física cuántica para desafiar lo que usted está diciendo.


Palabras y frases exóticas y términos extranjeros:
Los estudiantes siempre están más impresionados con las enseñanzas que se esparcen con palabras y frases extranjeras. Por ejemplo, en lugar de hablar vagamente acerca de las consecuencias de las acciones, el uso de la palabra *karma* es mejor, y en lugar de describir el mundo como una ilusión, la terminología *maya* sirve y mucho, y así sucesivamente. Esto hace que sus estudiantes realmente crean que usted sabe lo que está hablando y va a sonar muy impresionante, y utilizando la terminología antigua ésta ayuda a validar fuertemente sus enseñanzas al lanzar todo el peso de una tradición religiosa exótica detrás de ellos. Y a medida que el estudiante aprende el vocabulario espiritual, ellos sentirán que son cada vez más espirituales. Esto también sirve para vincular a los grupos juntos por tener un vocabulario de *información privilegiada* y exótica fraseología. Esto es similar a la técnica de cambio de nombre utilizado por los maestros en función de la repercusión que causa en los alumnos, sus nuevos seres espirituales o egos.

Centrar el negocio puramente en el Maestro:
Si en verdad usted no tiene nada original para enseñar, por lo menos usted mismo debe ser original. Así que si su enseñanza sigue apuntando al maestro como un componente clave en el proceso de despertar =tal vez por la transmisión directa= luego se termina con un producto único que hace que los clientes sientan que no lo pueden hallar en ningún otro lugar. Así que, en efecto, al ponerse de lleno usted mismo en el centro de su enseñanza, se termina con un perfecto monopolio de un producto único.

Testimonios de Enseñanzas:
El Marketing Espiritual es como cualquier otro tipo de comercialización, usted necesita testimonios y estudios de caso de los medios de comunicación para promover una enseñanza espiritual particular y magistral. Con el auge de las redes sociales, esto ocurre a menudo y espontáneamente. A través de videos o cursos adquiridos de sus clientes, se asegura de que incluso el más torpe de los manuales espirituales tenga críticas muy favorables de una persona distinta al autor, que también lo considera como un maestro.



Si Usted quería detectar cómo le engañan para robarle la ilusión, el tiempo y el dinero, pues...he aquí ésta radiografía perfecta de cómo funciona el negocio, que nada tiene que ver con lo divino.
Seguramente al leer éste artículo, le han venido a la mente imágenes de muchas personas que conoce o conoció, en ese caso, seguramente usted, esbozará una sonrisa o quizás...un insulto.
En cualquier caso, no olvide que el artículo no lo escribí yo, sino John Smith.
Gilgamesh***

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Los signos de los ultimos tiempos. Los falsos profetas. La ipocrecia. Raza de viboras dijo Jesus. El lugar mas seguro es el propio corazon.
Confiar en el ser divino que habita en cada ser. Todas las respuestas estan dentro de uno mismo. Afuera todo es falsedad. Estamos viviendo en una ilusion. Cada uno es su propio maestro. Seguir los dictados del corazon y la intuicion. creer en uno mismo. Servir a los demas. ayudar compartir. dar amor incondicional sin esperar nada a cambio. esa es la verdadera esencia del ser humano.
Namaste
Mexclo Mensajero Universal

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA , SALUDOS A TODOS, MUY INTERESANTE TU POST, YA QUE ES MUY CIERTO LO QUE AQUI SE MENCIONA, DESGRACIADAMENTE LOS GURUS MODERNOS DE LA NUEVA ERA, ESTAN COMERCIALIZANDO CON LA NECESIDAD ESPIRITUAL Y LOS MIEDOS DE LA GENTE, DE AHI TANTAS RELIGIONES, PERO REALMENTE NOSOTROS ATRAEMOS A NUESTRO IGUAL, SI TENEMOS OBSCURIDAD ATRAEMOS OBSCURIDAD, SI TIENES LUZ ATRAES LUZ, DESGRACIADAMENTE LA HUMANIDAD QUE SE HA NEGADO A DESPERTAR BUSCA SOLUCIONES MAGICAS A DONDE NO LAS HAY, TODO ESTA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, DE NUESTRO CORAZON, YO SI VEO UN CAMBIO BENEFICO EN EL MUNDO HE VISTO EN ESTOS ULTIMOS MESES COMO GOBIERNOS E INSTITUCIONES COMO EL VATICANO O LOS E.U. ESTAN CAYENDO, QUE YA LES ESTA SIENDO IMPOSIBLE MANTENER A LA GENTE DORMIDA, HE VISTO COMO EL HARP HA CERRADO Y LA NSA, PRONTO TENDRA QUE CAER TAMBIEN, LO CUAL QUIERE DECIR QUE ES BUENO LO QUE ESTA PASANDO , YA QUE SI EL HARP, PODRIA SER USADO COMO EL MK ULTRA CONTROLANDO NUESTRAS MENTES, PUES AL CERRARLO SIGNIFICA QUE TENEMOS PLENA LIBERTAD DE DESPERTAR SIN OBSTACULOS NI MANIPULACIONES, HE VISTO MONARQUIAS QUE SE ESTAN RETIRANDO DEJANDO SUS PROMINENTES PUESTOS DE REALEZA O EL MISMO PAPA, HE VISTO DENUNCIANTES QUE ESTAN SALIENDO A LA LUZ, Y PIENSO QUE ESTO YA NO VA A PARAR, PIENSO QUE TODOS SOMOS UNO, Y EN EL MOMENTO QUE EJERZAMOS NUESTRO ILIMITADO PODER, VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA, PORQUE TANTA MUERTE PUEDE SER DEFINITIVAMENTE CAMBIADA A VIDA, SI TAN SOLO QUISIERAMOS, PORQUE YA TODO CAMBIO Y SIGUE CAMBIANDO, Y NO NECESITAMOS DE GURUS O POSIONES MAGICAS PARA HACERLO, NI LA PROPIA ELITE PUEDE CAMBIAR SU DESTINO QUE ES EL FIN DE TANTA TIRANIA Y PODER QUE MANTUBIERAN A LA HUMANIDAD, EN EL TERROR, EN LA POBREZA Y EN LA IGNORANCIA TOTAL, ESO ES LO QUE PIENSO, SI PODEMOS SER UN MUNDO MEJOR, PORQUE TENEMOS LA CAPACIDAD PARA HACERLO Y ESTE TIEMPO DE CAMBIO NOS ESTA ENSEÑANDO COMO HACERLO, SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Ofrecen ver auras, ulgunas gurusas dan clases de tantra del sexo jaj, tambien hay unos que enseñan metodos llamados luz de no se que color mezclado con hipnosis y te cobran el buen cheque, en fin te ofrecen las joyas de la corona. Todo es generar la necesidad de algo y ofrecer la satisfaccion personal a esas necesidades como forma de vida.

Respecto a los picos en los graficos, a veces reviso los pdf´s de instrucciones para leer los graficos y como te decia en el articulo anterior estoy seguro que en una de esas lecturas decian que se producian esos picos en cualquiera de los instrumetnos cuando el satelite pasaba justo frente a un punto en que llegaba la radiacion directamente al instrumento (llamese luz, onda luminica, reflejo etc), registrando un impacto, y luego al pasar de ese punto, seguia captando en forma normal. Recuerdo que explicaban la dinamica de como era posible que se diera esa situacion.

Pero bueno no guardo todo lo que leo. En todo caso encontre otro pdf de instrumentos en tierra que arrojan los mismos picos y se debe a perturbaciones de vehiculos u otros aparatos e interferencias que causan la fluctuacion en el receptor. En todo caso no se trata de alguna anomalia en el comportamiento de la radiacion solar, sino que son anomalias por contaminacion en los instrumentos, ruido provocado por descalibraciones, vehiculos, señales apuntado directamente al aparato receptor, o algun impacto de frecuencia directo en el instrumento que dura una fraccion de segundo etc.
Se llaman “spike variations"

http://www.ips.gov.au/Category/World%20Data%20Centre/Data%20Catalogue/Magnetometer%20Data/Data%20Examples.pdf

Anónimo dijo...

parte de tu comentario mencionas a jesus deberias saber q el nunca existio y fue solo acomodado en la biblia pra aumentar una falsa fe. El nunca fue nombrado en la historia universal por ningun emperador siendo martir de grandes pueblos nunca provoco hechos historicos solo falsedad de ventas para la fe.un creador de esta raza lo demas fechas humanas .

Anónimo dijo...

hola atodos ,la verdad es que el ser humano viene engañando al próximo desde que el mundo esta girando,,no es ninguna novedad,,desde el principio del mundo existen los ladrones y las prostitutas,,los engañadores y los que quieren ser engañados,,esto no es de ahora,,lo que es verdad,si,es que en estos últimos tiempos se veria un renacer en demasia de todo lo malo,,y ahora cuando empiezen a caer los ricos,los poderosos,los corruptos,los mentirosos,los engañadores,los traficantes que están en altos puestos en los gobiernos,los gobiernos,las iglesias,,en definitiva,,todo caera,,el caos se apoderara de todo,,el poder lo querrán los mas bajos estratos de la sociedad,,,las revueltas sociales serán inevitables,,guerras civiles,,matanzas entre hermanos,,vendrán terribles hambrunas,,por el caos climático,,y también por el caos humano,,sin agua y sin comida los pobres seres humanos tendrán que comer a sus propios hijos,,,,claro pero,,,,que alegría,,,por fin el cambio tan esperado llego,,,,EL CULPABLE,,,,EL CULPABLE,,,debe haber un culpable,,,,BUSQUEMOS UNO,,,,ya,,lo encontramos,,,,el dios de los judíos,,,,ese dios tan malo,,,,como permitir esto en esta pobre y tan pequeña tierra,,,este es un dios cruel,,,permite las guerras,,y todo lo malo que pasa,,,perdón todo lo malo,PASADO,,PRESENTE,,Y FUTURO,,, estas palabras no les parecen conocidas,,dichas muchas veces y repetidas hasta la saciedad,,,,saben lo que esta pasando,,,EL ENGAÑADOR,,,EL LOS SIGUE ENGAÑANDO,,,y muchos de ustedes caerán,,,pero recuerden esto AQUELLOS que aguanten con su FE hasta el final,,,ellos serán salvos,,aunque vuestra fe en el padre y el hijo sea poquísima,,,manténganla asida y vencerán.
anónimo.

Anónimo dijo...

Bullshit

Anónimo dijo...

He andado por lugares q pocos hombres conocen y he visto cosas q mucho no han visto ,la vida es maravillosa para unos , triste para otros ,hambre q se olvida con risa ,llanto q se seca con pan ,se demuestra , el ser humano no necesita de deidades para poderse levantar,solo el esfuerzo de vivir te hara caminar, vive la vida y hazlo en paz deja tu huella con solo crear cancion, poema ,idea esa es la verdad la q emane de tu cabeza sin tener un lider por deidad.

Eugnostos dijo...

Se utilizan paginas web para difundir ideas gnósticas luciferianas,pero disfrazaras en medio de una verborrea alucinante sobre un tema de ciencia de auto investigación o ciencia no oficial vendida como mejor y verdadera. De paso logran dirigir las mentes débiles a una forma torcida para comprender la realidad, especialmente con teorías paranoicas o donde el "guía, investigador" es quien se enfrenta a la ciencia oficial con un gran ego y auto complacencia..."el iluminado de turno"...Pero los seguidores no aceptan cuestionamiento al depositario de su confianza...les gusta ser manipulados, quieren creer, aceptan el sueño de ser los seguidores de la "verdad" del "guíaweb" ...

Anónimo dijo...

«El buscador es el que está en busca de sí mismo. Abandone todas las preguntas excepto una: «¿quién soy yo?». Después de todo, el único hecho del que usted está seguro es de que usted es. El «yo soy» es cierto. El «yo soy esto» no. Esfuércese en encontrar lo que usted es en realidad. Para saber lo que usted es, primero debe investigar y conocer lo que usted no es. Descubra todo lo que usted no es ..el cuerpo, los sentimientos, los pensamientos, el tiempo, el espacio, esto o eso.. nada, concreto o abstracto, que perciba puede ser usted. El acto mismo de percibir muestra que usted no es lo que percibe. Cuanto más claro comprenda que en el nivel de la mente usted solo puede ser descrito en términos negativos, tanto más rápidamente llegará al fin de su búsqueda y se dará cuenta de que usted es el ser sin límites.»
- Sri Nisargadatta Maharaj -

Anónimo dijo...

Con respeto a todos los creyentes y no creyentes:
Como dios es una invención del pensamiento; no teman a la verdad
Con gratitud al Dr. José Arguelles : El cambio llegará por consecuencia de las alteraciones solares, porque el sol rige nuestra vida, y por eso mismo las profecías hablan de la nueva edad solar. El sol afectará mucho nuestro planeta, no sólo en lo que se refiere al clima, sino también al campo electromagnético haciendo colapsar nuestra cultura electrónica. Inicio en 2012 – 2013………
Recuerden: Los mellizo vendrán por los cielos occidentales del norte y traerán consigo a su familia estelar.
Saludos . atte. ruco

Lauris dijo...

Que buen desnudo del marketin por internet, comercializando la espiritualidad. Te digo que luego se compra cada cosa, jajaja.
Mejor cada quien con su camino y con su verdad.
Saludos

Anónimo dijo...


“Las Sectas religiosas menoscaban el derecho a pensar y atentan contra la libertad de las personas...defiéndete piensa por ti mismo y no te dejes coaccionar por los mafiosos de la fe...
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar”

Hypatia de Alejandría

Anónimo dijo...

¿y de que te va? ¿de juez?, que cada quien haga lo que sienta, no creo que tu verdad sea la unica, con mi mas profundo respeto, ya lo dice el refran, si le vas a quitar a alguien su creencia, que sea para darle algo mejor.
Marcelo

Anónimo dijo...

Salu2:

Les dejo las últimas horas del escudo. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=OwSfYabTXOU&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

¿Donde debo buscar la iluminación? Aquí.

¿Y cuándo tendrá lugar? Está teniendo lugar ahora mismo.

Entonces, ¿por qué no la siento? Porque no miras.

¿Y en qué debo fijarme? En nada. Simplemente, mira.

Mirar ¿que? Cualquier cosa en la que se posen tus ojos.

¿Y debo mirar de alguna manera especial? No. Bastará con que mires normalmente.

Pero ¿es que no miro siempre normalmente? No.

¿Por qué demonios...? Porque para mirar tienes que estar aquí, y casi siempres estás en alguna otra parte.

Gilgamesh dijo...


Muchas gracias a todos por sus aportes y opiniones.

Anónimo pdf; jaja, Usted me encanta por sus aportes, sería bueno que tomáramos unos 100 0 200 gráficos que han mostrado esos picos, y Usted mismo los identifique, cuándo se deben a *causas defectuosas*, cuando a un GRB, cuando a un evento de protones, cuando a un impulso repentino, lo digo para que aprendamos con los manuales NASAboy que ya están en sus respectivos sitios. Si para Usted todo lo explican ellos no sé a qué se debe su presencia aquí, tal vez para establecer una sucursal dentro de los comentarios. Seguramente deben tener una explicación para todo, lo cual hace in-necesaria toda aportación por fuera de lo oficial, la mía y también la suya. No se desaliente, quizás algún día le den una medalla o tal vez le ofrezcan un sueldo. Pero considero su aporte como muy valioso para dejar bien en alto la imágen de Estados Unidos y su agencia espacial, en la cual todos debemos confiar ciegamente y no dudar jamás, adoptarlos como nuestros guardianes espaciales y darles la razón en todo sin cuestionar absolutamente nada. Después de todo, siempre ha sido así ¿verdad?, nosotros no estamos para cuestionar sino para obedecer y hacer silencio. Le dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja si meto la cuchara es para ver si algo en limpio luego podré sacar y en ningun caso para dar la ultima palabra o para obtener una brillante medalla que me diga quien soy. Ud sabe, de tanto andar metido algo se puede aprender, espero no se tome a mal mis intromisiones.
Y bueno no es que solo los EEUU hayan querido ser los superheroes de las razas planetarias y su futuro, sino que también han sido los paises y sus representantes los que le han dado todo el poder, conocimientos, recursos y hasta dscubrimientos a los EEUU. El que ahora traten de modificar la apariencia de las cosas es irrelevante.

A todo esto hay noticias de que el edificio del reactor numero 3 de fukushima, aparentemente desde la piscina, estaria emanando humo hacia el exterior. Habra que esperar los recuentos de radioactividad nuevamente.

salu2

Gilgamesh dijo...


Anónimo; para nada tomo a mal sus comentarios, si Ud. me conociera en la vida real se aseguraría que para afectarme hay que hacer algo demasiado grande. Siempre es bueno meter la cuchara, yo lo hago también y me resulta útil que Ud. ponga cuñas aquí, será útil para Ud, para mí, y para quienes leen los comentarios. De EEUU y la responsabilidad del resto creo que fué difícil no permitir que ellos usufructuaran el conocimiento ajeno, veamos la cronología de las Independencias y la respuesta es evidente. De Fuku...es un desastre, a mi entender eso ya no tiene solución y lo que leeremos en poco tiempo será el famoso sarcófago, como en Chernobyl, algo que están tratando de evitar, pero que es lo único a mano. Saludos.

Pablo dijo...

Gilgamesh; su labor pedagógica espiritual sana,es una ventana abierta de aire fresco que ayudará a muchas personas a acercarse al Padre y a su Hijo Jesucristo.Pero recuerde,usted no es un átomo... ¡es un hijo de Dios.

Gilgamesh dijo...


Pablo; gracias, soy un alma dentro de un cuerpo, con eso nada más en qué preocuparme, abrazo.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años