viernes, 23 de agosto de 2013

* El Sol, el clima, todo..muy curioso hoy *

***Sucesos curiosos están ocurriendo en el día de hoy.
Curioso es que desde que me he despertado ésta mañana pareciera como si una aplanadora me hubiera pasado por encima, una especie de agotamiento sin causa.
Numerosos sitios y servidores de internet han quedado fuera de servicio durante horas, por citar algunos; Google, Amazon, NASDAK, Ebay, netflix, Xbox Live, Comcast.
Bolsas de comercio y sistemas de comercio electrónico están con serios problemas.
Claro está que quienes seguimos la actividad solar podríamos especular con la situación geo-magnética que también resulta altamente sospechosa.
Ciertamente todo ésto podría deberse a muchos factores que quizás nada tengan que ver con la energía espacial.
Curioso también que un nuevo cometa vaya en camino del Sol, en 24 horas dos de éstos *sundiving* con una trayectoria idéntica y por el mismo sector o ángulo de viaje.
Curioso también =aunque no tanto= las 7 horas de desactualización de LASCO, BEHIND EUVI 195 Y BEHIND COR 2 directamente sin imágenes y mucho menos animaciones =siendo ahora las 16:00 UT=.
Curiosos los problemas en SDO-AIA.
Curioso pico en el monitor de protones de baja energía.
Hace instantes una explosión conjunta menor, en 1820,1823 y 1830, y el amigo que vuelve a escena luego de dos días sin noticias sobre él;







Por los pocos instrumentos disponibles para visualizar el momento del impacto del pequeño cometa, parace que primero evaluarán *ellos* y luego nos mostrarán qué pasó, pero es sospechoso que ésta información se esté retrasando..
No hay demasiadas novedades con respecto a manchas o erupciones, lo inquietante es la tormenta geo-magnética pronosticada que parece no llegar, y ya saben mi precaución sobre ésto, no es una, son varias y temo un efecto acumulativo, aunque bien podría tratarse de un grave error por parte de NOAA-NASA quienes vienen fallando groseramente en sus pronósticos y modelos, ante la duda sólo nos queda seguir monitoreando sin pausa y estar atentos.

Una noticia que bueno...., hace tiempo se ponía en serias dudas la utilización de la nueva tecnología en todo aspecto, pero como con el tabaco...quizás cuando terminen de hacer fortunas y reducir a la población, recién en ese momento se sincere la cuestión y sea un pecado usarla;
Un estudio crítico sobre las consecuencias del uso de medidores eléctricos domiciliarios inteligentes y redes inteligentes =Smart Metering= que se utilizan en instrumentos modernos en los sistemas eléctricos, contadores, etc, como en Rusia y en los países de la CEI. Esto demuestra los efectos observados y el uso de la radiación de ondas de radio VHF =indicadores inteligentes de RF / MW= en las células de la sangre humana. Las imágenes fueron obtenidas con la ayuda de microscopios especiales.



El trailer o extracto del nuevo documental *Take Back your energy* en su sitio de orígen, se podrá ver completo a partir del 5 de Septiembre.
*Esta es una información muy importante. Protéjase y proteja a sus hijos de los efectos nocivos de los campos electromagnéticos, cada uno de los cuales nos bombardea diariamente.*
Más de 5.000 estudios muestran ahora que la radiación en las bandas VHF y onda media son perjudiciales para la biología humana, los animales y las plantas. Los efectos agudos y crónicos de la frecuencia de radio y la radiación de microondas puede, incluso a densidades muy bajas de potencia, no sólo conducir a efectos negativos para la salud, que se muestra en el video, pero también dañan los iones de calcio en las células que conducen a la disfunción de la célula endotelial, el agotamiento de los óxidos de nitrógeno, estrés oxidativo, alteración de la melatonina, drenaje de la barrera de sangre del cerebro, daños en el ADN de los espermatozoides y mucho más. Cambios en el metabolismo de la glucosa en el cerebro se observan unos pocos minutos después de usar un teléfono celular.

¿Qué tal eh?, viva el consumismo tecnológico...

¿Y del clima qué más decir?
Bomba climática que azota de distintas maneras a cada parte del mundo.
Desde el Servicio Hidrometeorológico de Rusia, dice el experto mundial en ciencias y Físico-Matemático Dmitry Kiktev:
*El sistema de predicción es útil. Otra cosa es que nadie puede predecir eventos extremos en el mundo de hoy. La capacidad de hacer previsiones a largo plazo es muy modesta. Estas proyecciones ofrecen una tendencia general, +-o cerca de lo normal.
Cosas tales como tornados se pueden detectar decenas de minutos antes y se puede hablar de las condiciones adecuadas para su formación. . pero para especificar un punto particular en el terreno y el tiempo en el que va a pasar, en principio, es imposible.
La tendencia de las últimas décadas es el aumento de las precipitaciones, incluyendo las extremas. Esto es debido al hecho de que en el calentamiento global provoca un ciclo de agua más intensivo. Esto significa que cuando las temperaturas están creciendo, cada vez más intensos procesos de evaporación, nubes y la precipitación se producen. Uno de los efectos secundarios serán más intensas inundaciones en los próximos diez años, la tendencia al calentamiento continuará y en muchas partes del mundo, mayor frecuencia de eventos extremos.

Hay un gran número de expertos que afirman que el mundo no se está calentando y que se viene el enfriamiento global. Sin embargo, ésto no va a suceder, tal como en la película *el día después de mañana*, recién sería viable después de muchos cientos de años, y en ésta carrera son bastante posibles los picos de temperatura.
El derretimiento de los glaciares en las cumbres de las montañas, la desecación de los embalses y el agotamiento de los recursos hídricos subterráneos ha tornado en EE.UU. un verdadero desastre. Como ya se informó, el nivel del agua en los principales embalses de los Estados Unidos, Mead y Powell en el río Colorado, se redujo a 30 metros. El Oeste de los EE.UU. en 14 años está pasando por la sequía más grave en la historia de las observaciones y, salvo un milagro, y el depósito no está lleno, los residentes de los estados vecinos no tienen suficiente agua potable.



En el estado de California para hacer frente a los problemas de escasez de agua las autoridades están considerando seriamente la posibilidad de construir plantas de des-salinización en la costa del Pacífico. Hay otras opciones. En particular, se inició el diseño de una gran aguada hacia el río Missouri a través de la mitad del país.
Al mismo tiempo, un proyecto de túneles subterráneos a través del cual se planeó llevar el agua del delta de los ríos Sacramento y San Joaquín, cerca de San Francisco enviados para riego y abastecimiento de agua en el sur. El costo del proyecto se estima en hasta 25 mil millones de dólares, y los ambientalistas han expresado grandes dudas sobre la eficacia de esas medidas y advirtieron que los túneles podrían dañar el ecosistema de los ríos.
Los expertos examinaron las perspectivas de 136 grandes ciudades costeras del mundo y llegaron a la conclusión de que están llegando las inundaciones.

Solamente para cuatro ciudades se proyecta tener 43% de pérdidas económicas; Miami, New York, New Orleans y Guangzhou en China. Las pérdidas para dos de ellos, Guangzhou y Nueva Orleans, pueden superar el 1% del PBI.
En un mundo de muchas ciudades costeras, en muchos países, la vida se concentra en la zona costera. Por ejemplo, en China, donde aproximadamente el 90% de la población vive en ésta banda estrecha. Si hablamos de la vulnerabilidad, las previsiones son que en este siglo, los niveles del mar aumentarán en un promedio de 1 metro. Esta es una manifestación del calentamiento global. Y en esta situación, la vida en las ciudades costeras estará bajo gran amenaza.
Cada país tendrá que extraer el máximo beneficio de la situación y, si es posible, minimizar las pérdidas. Esto debe estar pensando en estos momentos dado que el proceso está en marcha y no se detendrá. A pesar de la reducción o no de los gases de efecto invernadero que muchos científicos consideran como medida primordial, las cosas fundamentales no van a cambiar. Por lo tanto, tenemos que acostumbrarnos a la idea de que tal vez nosotros mismos, y desde luego nuestros descendientes serán testigos de la presencia de otro mundo, términos que requieren la renuncia a los viejos hábitos, los hábitos tradicionales y desarrollar estrategias de afrontamiento eficaces.

Realmente durísima la crudeza del estudio de éstos científicos rusos y muy valiosa por cierto, y a no andarse con rodeos y decirle de una vez por todas a la gente que el mundo ya no es ni será igual luego de los cambios que están en curso. El problema es que el sistema no quiere pánico porque el pánico paraliza a la gran maquinaria del sistema, y para eso están metidos en el mismo combo los doctores con vacunas anti-pánico y los terroristas vende-pánico, cuando en realidad la postura moderada e inteligente pasa por tomar consciencia sin ponerse a temblar ni a despreocuparse del asunto. Muchas cosas van a seguir cambiando y hay que primero aceptarlo, y luego aprender a vivir en condiciones muy distintas a las conocidas, no es complicado...hay que adaptarse y seguir viviendo, no hay recetas mágicas.
Gilgamesh***

41 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos, muy buen informe Gilga pero te digo q en cordoba hace 5 meses q no llueve, 3 dias de calor intenso y de nuevo frio polar, el clima enloquecio!! y ni hablar del riesgo de insendio q tenemos.
A mi tmbn me pasa q hay dias q tengo un agotamiento extremo por pequeñas cosas, es como q me quedo sin energia enseguida jajaja y hay otros q csi no puedo dormir.

Anónimo dijo...

Cierto lo del malestar , es sentir una bobera en el cuerpo , falta energia , respiracion cortada y ganas solo de dormir, que horrible , hoy he oido muchos comentarios similares

LEHAIM dijo...

Yo he notado, que cuando estamos con tormenta magnética, me duele los huesos del cuello y el lumbago.

Otro fenómeno no menos extraño: Mi reloj de pulsera también se adelanta, no es la primera vez que ocurre, solo cuando estamos en tormenta magnética. Lo he comprobado y es asi.

También hoy se me ha ido el internet varias veces esta tarde, cuando mi línea es muy estable. No se, tal vez son paranoias mias.

Saludos muy cordiales a todos.

Oscar301 dijo...

Hola Hormiguero les cuento que estuvimos en España por lo menos y en algunas zonas del planeta con esos sintomas, sin molestos y se vive cansado, y con pocas ganas de hacer algo. Tranquilos, estan recibiendo energia de algun lado, me la pase buscando las causas y nada me cuadraba, Gilga tre lo conte por privado, pues es eso ,energia que nos esta cambiando hoy por hoy, tanto mi esposa como yo y varios conocidos dejamos de tener esos sintomas, y estamos normales dentro de lo que se pueda entender con normalidad, traten de beber mucha agua, tomar un poco de sol, comidas nas naturales y a tener paciencia, asi como vino, se marcho. Llevaba una estadistica y muchisima gente estaba con esos sintomas, pero ahora parece que ya paso.

Excelente tus ultimos post, sobre todo el de las planchas de oro, comence cuando recien salio el libro de Daniken, y segui investigando pero muy poco llegaba a Argentina del tema, ya que en esa epoca no habia internet y en las bibliotecas nada de nada. Pero poco a poco fui encontrando material. Saque mi conclusion despues de haber leido, y creo que esos tuneles son de una civilizacion anterior, y quedaron alli, y los guardianes tienen ordenes de no revelar el tema hasta llegado el momento.

Pero saben que ocurre, con la tecnologia es mucho mas facil ver un viedo de 5 minutos y quedarse con los delirios del primero y no ponerse a leer un libro que nos puede llevar horas, pero la gran diferencia como es el caso de leer a Sitchin, es que nos permite, leer desde sus fuentes y no especular y hacerle el juego a un personaje oscuro que lo unico que quiere es vender su libro, video o lo que sea. Mi sugerencia es, no crean nada investiguen, busquen primero al autor de un libro o articulo y luego lean a los detractores de ese autor, y despues si, metanse en internet y busquen los videos, y alli podran ver las mentiras que nos venden, solo para enriquecerse sus bolsillos.

Un abrazo a todos y que se sientan mejor.

PD. me olvide de que mejora mucho los sintomas hacer un poco de respiraciones profundas y sobre todo, busquen que les pesa en el alma que los tiene detenidos, o doloridos, seguro que encuentran algo debajo de su alfombra interior.

Unknown dijo...

Si Oscar es verdad lo de los sintomas son reales, o q tambien hy dias q uno ests ms sensibles q otros y los sentimientos son mas profundos, o yo q se, sera q nos estamos volviendo lokos jajajaja!!!

arka-matra dijo...

estimados todos, encuentro éste blog de Gilga a raíz de las EMC que hubo el 3 y el 28 de noviembre de 2011. Deseaba saber la razón de un agotamiento inexplicable, como una conexión a alto voltaje. Sólo quería saber a qué debería adaptarme. Gracias por compartir las experiencias.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, aquí en Montevideo hay muchísimo frío, pero además he recibido varios comentarios de los síntomas que ustedes describen, de hecho yo mismo los tengo. Seguramente estamos ante una dosis de energía "extra", esperemos que pase pronto...

Darius

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, TE CUENTO QUE EN LAS MAÑANAS ACOSTUMBRO PRENDER AL NOTICIERO DE ARISTEGUI A ESO DE LAS 6 DE LA MAÑANA, ESTABA VIENDOLO NORMAL CUANDOD DE REPENTE EXPLOTO LA TELE BUENO ESO FUE LO QUE CREI PORQUE SE ESCUCHO UN FUERTE EXTRUENDO Y VI LITERAL COMO EXPLOTO , ME ASUSTE MUCHISIMO PUES PENSE QUE HABRIA UN INCENDIO, EL EXTRUENDO FUE TAN FUERTE QUE ME ATURDIO, PERO LO MAS RARO ES QUE NO PASO NADA LA TELE SIGUI FUNCIONANDO COMO SIEMPRE, LA EXPLOSION FUE EN MI, Y PENSE QUE FUE LO QUE PASO'? NO LO SE LA EXPLOSION FUE DENTRO DE MI CABEZA Y MUY FUERTE AL GRADO DE VER COMO EXPLOTO LA TELE LA VERDAD NO LE ENCUENTRO EXPLICACION, ME HE SENTIDO BIEN DESPUES DE ESO NINGUN SINTOMA ANORMAL, SALI A TRABAJAR COMO DE COSTUMBRE PERO COSA RARA ME HE SENTIDO MUY SENCIBLE AL COMPORTAMIENTO HUMANO CON TRISTEZA A Y OTRA COSA YO CASI NO VEO ESTOY MUY MAL DE MI VISTA Y AHORA QUE SALI VI LOS COLORES MUY VIVOS, QUE SERA' Y DIAS ANTERIORES ME ESTUBIERON DANDO MUCHOS CALAMBRES SOBRE TODO EN LAS MANOS, SE QUE MUCHOS SE VAN A BURLAR DE MI PERO QUIZA A ALGUIEN MAS LE HA SUCEDIDO ESTO POR ESO LO CUENTO. SALUDOS

Unknown dijo...

Les dejo este link http://somostodosum.ig.com.br/stumes/articulos.asp?id=12484

saludos a todos!!!
Cynthia.

Oscar301 dijo...

Perdon que me ponga pesado pero le puede ayudar a los que estan con sintomas extraños...

En el invierno europeo, (porque vivo en ella), los otros sintomas que sentiamos es una especie de frio que llega a los huesos, y no es el normal de los que solemos tener en invierno, sino uno muy profundo, como si llegara mas profundo que los normales, pues de ser posible, usen guantes durante e ldia, los dedos se pondran palidos como si estuvieran por congelarse, se van a acercar a las estufas y no sentiran el calor, y les cuento un comentario de un compañero de foro, que nos decia que estaba pegado al hogar, donde tenia encendidos unos leños y sentia como se le empezaba a quemar el vaquero y no sentia el calor, pues ese es el extraño frio que sentiamos, y varios que me contaron, porque muchos no toman conciencia a menos que le digas o preguntes si no siente el frio profundamente...

Pues hormigas, mucho amor, afecto a su pareja o a la persona que los acompaña, y agua, mucha agua... eso los ayudara.

Anónimo dijo...

Sra.Laura, con todo respeto, le digo que debiera consultar un mèdico, por esos sìntomas, puede ser que el sistema nervioso le estè jugando una mala pasada, puede ser debido a un estrès y Ud. no se ha dado cuenta,en todo caso no pierde nada con intentarlo.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA DE NUEVO, ANONIMO MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION Y CLARO QUE SEGUIRE SU SANO CONSEJO, AUNQUE SOY UNA PERSONA MUY TRANQUILA, NO SUFRO PORQUE ME CONFORMO CON LO QUE TENGO NO AÑORO MAS Y ESO ME HACE VIVIR TRANQUILAMENTE, LO QUE ME SUCEDIO HOY FUE MUY EXTRAÑO PERO NO ME SIENTO MAL AL CONTRARIO TENGO UN DAÑO VISUAL POR QUE ME CAYO ALCOHOL EN LOS OJOS LO QUE ME QUEMO LAS RETINAS Y VEO MUY POCO CASI NADA USO LENTES CON MUCHO AUMENTO Y HOY PUDE APRECIAR COLORES Y VEGETACION MUY VERDE SIN NECESIDAD DE MIS LENTES, PERO SI TIENE RAZON QUIZA ALGO EN MI SUBCONSCIENTE ESTE INTERACTUANDO EN MI Y ME OCASIONO ESTO EN FIN TODO FUE BUENO SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TRATAR CON RESPETO ESTO. SALUDOS A TODOS

Unknown dijo...

Gracias Oscar a tener en cuenta.
Saludos hormigas q descancen.

Anónimo dijo...

Los anonimos que sienten sintomas fisicos parece que hay mas personas que tambien los sienten, entre ellos resequedad en la boca, sueño o cansancio, quizas por evaporacion de la humedad del aire y cosas asi.
ya que se estan poniendo apocalipticos, bueno en otras latitudes tambien

Armada de EEUU ampliará presencia en el Mediterráneo debido a Siria

http://es-us.noticias.yahoo.com/armada-eeuu-ampliar%C3%A1-presencia-en-el-mediterr%C3%A1neo-debido-005218765.html

Beirut protestará ante la ONU por el ataque aéreo ejecutado por Israel contra Naameh

http://es.finance.yahoo.com/noticias/beirut-protestar%C3%A1-onu-ataque-a%C3%A9reo-ejecutado-israel-naameh-013456320.html

Anónimo dijo...

el mundo epta lolo, afortvnadamente en el ecuador no va a afectai- con calma, argentina tiene k pagar x sus obras maleficas, esta escrito buslen coma y un btnker, ya esta a las puertas, dos dias, y k el creadór los guarde, nos veremos en el cielo laura, animo, 3 dias cuidate

Kandela40 dijo...

Hola a todos, yo hablo mucho con Oscar y le conté mis síntomas, exactos a los que él ha descrito, el frío era de lo más horrible, daba igual que ropa te pusieras o te acercaras a una fuente de calor, que seguía sintiéndolo, entonces me dí cuenta que venía de dentro... el cansancio, zumbidos en los oídos como si bajara en un avión, con el cambio de presión, etc. La única receta es paciencia y no obsesionarse con ello, a mi me coincide cuando entra energía de más o distinta, por eso estoy observando para prepararme.

Laura Gonzánlez, me pasó una cosa así un par de veces, una de ellas durmiendo y me despertó... me pegué un susto de la leche! de golpe vi como una gran luz y toda la habitación se iluminó, comprendí que no era de fuera porque mis animales, 2 gatos y un perro, ni se inmutaron, pero desde entonces tengo como los sentidos mucho más acuciados y me sorprendo a mi misma llorando cuando veo imágenes de animales torturados, incendios, etc. En mi caso, lo que se ha agudizado, y de que manera, es el oído. Sé que no es el estrés porque hace años si tenía y ahora vivo en total paz y tranquilidad, alejada de cualquier cosa que me pudiera poner nerviosa, trabajo desde casa y al ritmo que me apetece, ahora me encanta levantarme a las 7 de la mañana para sacar al perro y ver como se abren unas flores...

Creo que es una preparación para algo, para un cambio.. no sé explicarlo.

Un abrazo Gilga, me encantó el post de la biblioteca de metal, estoy investigando eso porque hace un par de meses soñé con unas cosas relacionadas, se lo comenté a Oscar y violeta... con lo mala que soy yo para los jeroglíficos, a ver si sale ya un manual de instrucciones claro y conciso para entender todo esto!

Anónimo dijo...

Hola a todos, oscar a parte de la separacion y distanciamiento, justo el jueves en la mañ desperte cansada, como con un calor por dentro como sensacion de fiebre, como si me sintiera deshidratada y el agua no me lo quitase, el viernes por la mañ tal cansancio q me costa subir 3 escalones y por la noche la garganta fatal, hoy sabado me levanto y m encuentro mejor, aunq un poco cansada apesar de dormir. España.Avila.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy JJ y tb quiero compartir con ustedes mis experiencias, tras mi parto hace 21 meses sufrí depresión post parto, que me trate con antidepresivos solo durante 6 meses, al volver al trabajo y vida normal, con la consecuente frustración de no poder ejercer la maternidad como deseaba y un exceso de responsabilidades me fui cargando de ansiedad hasta llegar a un cuadro depresivo importante en el que quise morir junto con mi hijo, pero algo desde el fondo de mi corazón me hizo gritar y contarlo, primero a mi esposo y luego a mis amigas, que tengo muy pocas. Comencé a tener continuas presiones en la cabeza pero no era dolor, además el oído se me afinó muchísimo y ahora escucho ruidos tan bajos q antes eran imperceptibles para mi, pensé que estaba enloqueciendo y tuve q pedir q me medicaran, lo curioso es que los oído y la presión de la cabeza no se me quitan, y ya tengo comprobado q los días de tormenta magnética son los q me producen las presiones en la cabeza. Por otra parte, estoy soñando mucho, creo q es por la medicación, pero son sueños que me atrevo a decir que son viajes astrales, porque estoy conociendo países, escucho otros idiomas durante los mismos, estoy viviendo otra u otras vidas, porque en los sueños tengo otros recuerdos de cosas q no he vivido conscientemente, pero entre un sueño y otro puedo recordar cosas. Estos sueños me están haciendo contactar con queridos amigos de la adolescencia y lo hemos comentado, es como telepatía. Estoy experimentando la necesidad de hablar del amor sin tapujos, sin vergüenza, y decir a los ojos de quienes amo lo que siento por ellos y darles las gracias por estar en mi vida, al mismo tiempo la necesidad de alejar me de quienes no me dan ninguna pizca de amor, entiéndase bienestar en algún sentido. Siempre fui muy reservada en manifestar mis sentimientos a los demás, ahora necesito estar en paz con todos, liberarme de rencores y para ello estoy haciendo constelaciones familiares, lo que puedo recomendar ampliamente a todos. Al principio pensé que todo era producto del tratamiento antidepresivo, pero este no es muy fuerte, sin embargo por mi hijo, lo quiero hacer al menos un año, para superar los intentos de suicidio como via de escape cuando ya no pudo más. Gilga, gracias por todo lo que me has ayudado, a través de tus reflexiones propias sobre la vida, del conocimiento que nos das del sol y de los diferentes temas que investigas y compartes con nosotros, de tu forma de enseñarnos a leer entre líneas, a buscar más allá de lo que parece obvio, en definitiva, gracias por ayudarnos a despertar. Que Dios te bendiga a ti y a los compañeros del foro, de quienes tanto me nutro. Os respeto y admiro. Un abrazo fuerte para todos

Anónimo dijo...

Soy JJ otra vez, olvide comentar que estoy sintiendo con frecuencia, casi cada día, fuertes escalofríos, que me sacuden el cuerpo como corrientazos, pero es agradable la sensación en general. Y no es por frío, porque en Cataluña España, tenemos altas temperaturas propias del verano.

María dijo...

Querida Laura González.
Limpiando el polvo de la estantería fue a parar a mi cabeza el libro El Caballero de la Armadura Oxidada. Abrí el libro y salió la página 82, mis ojos se fueron a una frase subrayada; la leí y una vez más di gracias por esa nueva señal. Ese sentimiento que se crea en ese preciso instante donde brota un nuevo rayo de luz es inmenso. Dura a penas segundos, pero se mantiene la vibración y alimenta ese continuo despertar en el que vamos buscando respuestas.
La frase que tenía subrayada dice así: "¿Cómo te soportas si no tienes la voluntad y la osadía de poner a prueba el conocimiento que tienes de ti mismo?" El Caballero ha de caminar por el Sendero de la Verdad para despojarse de todo lo superfluo, de los prejuicios, para quedarse con lo verdadero. Es un trabajo interior, es duro, pero ofrece unas recompensas maravillosas, ninguna es material, todas son para el alma, para nuestro Ser verdadero. Por algún motivo nos infravaloramos, perdemos la fe en nuestra magia, nos hacemos frágiles y pedimos las soluciones a los demás.
No te imaginas lo que me alegra saber que has distinguido colores.
Alguien me dijo una vez que creara todo aquello que quisiera ver materializado, entonces inicié una búsqueda y creí en los milagros. Voy despacio, en ocasiones me detengo y decaigo, pero algo vuelva a animarme, a darme ese empujón para continuar....
Yo te deseo aquello que desees ver hecho realidad. Deseo que sanen tus ojos aunque tu ves con el corazón.
Creo que son momentos para trabajar nuestro interior y que desde el amor y la buena voluntad vamos a conseguir superar los miedos, las barreras que nos impiden Ser.
Gracias Gilgamesh, tus lecturas me dan fuerzas para seguir mi camino con alegría.
Un abrazo.
María

Anónimo dijo...

Estimada Laura:
"Mens sana in corpore sano"
Mens sana in corpore sano es una cita latina que proviene de las Sátiras de Juvenal. La cita completa es "Orandum est ut sit mens sana in corpore sano" (Sátira X, 356). Nació en la civilización de la Grecia Clásica, pues eran los únicos que realizaban los ideales que esta implica.
Esta frase nos enseña a pedir lo que realmente nos conviene: en vez de rogar por cosas vanas y pasajeras (que podrían perjudicarnos), nos instruye para implorar la salud integral de la mente, el cuerpo y el alma. Una mente sana, un cuerpo sano y un alma fuerte, para observar una vida llena de virtud y de paz interior, sin importar los acontecimientos externos.
En Latín:
orandum est ut sit mens sana in corpore sano.
fortem posce animum mortis terrore carentem,
qui spatium vitae extremum inter munera ponat
naturae, qui ferre queat quoscumque labores,
nesciat irasci, cupiat nihil et potiores
Herculis aerumnas credat saevosque labores
et venere et cenis et pluma Sardanapalli.
monstro quod ipse tibi possis dare; semita certe
tranquillae per virtutem patet unica vitae.

Traducción al Español:
Se debe orar que se nos conceda una mente sana en un cuerpo sano.
Pedir un alma fuerte que carezca de miedo a la muerte,
Que considere el espacio de vida restante entre los regalos de la naturaleza.,
Que pueda soportar cualquier clase de esfuerzos,
Que no sepa de ira, y esté libre de deseos
Y crea que las adversidades y los terribles trabajos de Hércules son mejores que las satisfacciones, la fastuosa cena y la placentera cama de plumas de Sardanápalo (Asurbanipal o Sardanápalo, fue un rey asirio que era representado por los antiguos griegos como un sátrapa disoluto, apegado a los lujos y placeres sensuales al mejor estilo de las cortes orientales),
Te muestro lo que tú mismo puedes darte, con certeza que la virtud es la única senda para una vida tranquila.
Espero te ayude...un saludo

Anónimo dijo...

asi subjetivamente pareciera que es como una tormenta de iones o de microondas las que hacen evaporar el aire y parece que tambien el oxigeno haciendo que la gente se sienta cansada. Los pitos en los oidos son frecuencia de ondas segurametne tambien generadas por la tormenta de iones o de microondas.
La sensacion de frio puede ser la sensacion de contraste del cuerpo entre la evaporacion del ambiente calentada por las ondas microondas y la sensacion de la piel en contraste.
Y los sintomas a la garganta o incluso en el sistema digestivo pueden ser por la resequedad de humedad que producen las microondas.

Anónimo dijo...

Hola Laura, re-leyendo el artículo de Gilga y los comentarios he caído en cuenta de lo trascendente de tu experiencia y quería saber si con el paso de los dias continúas con esa mejoría de tu visión, es decir, ha sido permanente??? Ojalá me dijeras q si, en todo caso no me extrañaría pq eres un ser muy especial dotado de un gran corazón y una gran sabiduría. Un saludo y enhorabuena, JJ

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS TAN HERMOSOS GRACIAS. AL ANONIMO DE ARRIBITA LE COMENTO HOY ME LEVANTE MUY TEMPRANO PARA IR A LA PLAYA PARA VER COMO VEIA, Y LA VERDAD YA SIN LENTES ALCANCE A VER UNOS BARCOS QUE SE ENCONTRABAN MUY ATRAS, EL CIELO ESTABA DE UN AZUL ELECTRICO TAN HERMOSO, PUDE VER A LAS AVES VOLAR A GRAN DISTANCIA, DE HECHO FIJE MI VISTA EN EL CIELO Y PUDE VER COMO SI FUERA UN CIELO VITREO LA VERDAD ME PUSE A LLORAR Y ME HINQUE DANDO GRACIAS AL CREADOR POR PERMITIRME VER LO QUE NO VI EN MUCHOS AÑOS, EL DIA ESTABA PRECIOSO NI FRIO NI CALOR UN AIRE QUE ACARICIABA LA PIEL ME SENTI CON UNA TIBIEZA DENTRO DE MI CUERPO QUE ME HISO SUDAR DANDOME MUCHA ENERGIA, YO NO SE SI ESTO LE ESTE PASANDO A TODA LA GENTE PERO ES MAGNIFICO, COMO SI NOS ESTUBIERAN HACIENDO NUEVOS. ME SIENTO FUERTE FELIZ, TODABIA USO LOS LENTES PERO SI ME LOS QUITO YA NO CHOCO CON LAS COSAS, EL OJO DERECHO ESTABA TOTALMENTE PERDIDO Y AHORA YA VEO MAS EL OIDO SE ME AGUDIZO Y EL OLFATO TAMBIEN, QUE COSA TAN EXTRAÑA DE VERDAD EXTRAÑA PERO TODO FUE PARA BIEN, NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A MI CREADOR POR ESTO, SALUDOS

Anónimo dijo...

Anónimo Yapa
Hola Laura
Enhorabuena!! Me alegro contigo por tus mejorías. Rezaré para que recuperes la vista totalmente.
Un fuerte abrazo
Aº Yapa

laura gonzalez dijo...

GRACIAS YAPA, POR TUS BUENOS DESEOS, PERO AUNQUE NO FUERA ASI, SE LO QUE ES LA LUZ, VI LO QUE NUNCA HABIA PODIDO VER Y CON TAN SOLO ESE MOMENTO CIERRA TODO UN CICLO DE OBSCURIDAD, AHORA SE QUE AUNQUE NO VEA, YA NUNCA MAS ESTARE EN SOMBRAS PORQUE AHORA SE LO QUE ES LA LUZ Y CON ESO ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA. MUCHAS GRACIAS A TODOS SALUDOS

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVE GILGAAA!!!!!!!!!! SIN VOS HAY UN GRAN VACIO
MARI

arka-matra dijo...

estimado Gilga, espero se encuentre usted bien. Silencioso fin de semana. Se le extraña.
Saludos

Anónimo dijo...

Amen Laura, somos testigos de un milagro.

DON TOÑO dijo...

GRACIAS HERMANO EXCELENTE LA INFO, ESPERO ESTÉS BIEN, UN ABRAZO




LAURA, ¿SERA EL AGUA ALCALINA?, ¿YA LA ESTAS TOMANDO?

Anónimo dijo...

Yo tomo agua con limon bicarbonato y magnesio casi a diario y me sigo poniemdo mala, dicen q es porq me estoy inmunizando al ambiente escolat por los peques y no veo forma de no ponerme mala. Remedios eficaces o ambientes sanos?.

Anónimo dijo...

EL AMOR ES EL UNICO MEDIO

Mexclo Mensajero Universal

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA SALUDOS A TODOS, GILGA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN CUANDO LLEGAS A AUSENTARTE NOS INFORMAS, ESPERO QUE NO SEA NADA DE CUIDADO LO DESEO D CORAZON, Y A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO AQUI MUCHAS GRACIAS, PERO TODO DEBE DE TENER UNA EXPLICACION CIENTIFICA QUIZA LA TORMENTA GEO MAGNETICA INFLUYO EN ALGO, LO MEJOR ES QUE SEA UN ESPECIALISTA EL QUE HAGA SU DIAGNOSTICO NO CAIGAMOS EN FANATISMOS POR FAVOR PORQUE NI YO MISMA PERTENEZCO A NINGUNA RELIGION, AGRADEZCO MUCHO SU INTERES PERO COMO LO DIGO UN ESPECIALISTA PODRA DECIR CON ESTUDIOS QUE ME HAGA SI DE ALGUN MODO EL DAÑO QUE HE TENIDO SIEMPRE SE ESTA ELIMINANDO O ALGO ASI, PORQUE MILAGRO SERIA SI YO VIERA AL 100 Y NO ES ASI, SOLO VEO MEJOR AUN SIN LENTES PERO ESO YA EL MEDICO LO DIRA. SALUDOS A TODOS

ismael_34 dijo...


hola domingo, agosto 25, 2013 6:10:00 a.m

yo también estoy tomando limón y bicarbonato,trato de mantener el flujo sanguíneo alcalino ,después de haber visto varios videos de doctores en internet,otra cosa que estoy estudiando en estos últimos meses son la propiedades de las plantas ,llevo sembrando platas desde que era un niño y hasta hace poco no me dio por estudiarlas a fondo,estoy re descubriendo las propiedades de las plantas silvestres que tengo a mi alrededor y siempre las quitaba por considerarlas malas hierbas ,gran error el mio,me alegro hoy de haberle prestado atención a este tema de las plantas,también estoy tomando agua de mar ya que tiene la tabla periodica completa,y su PH es igual al nuestro ,aun asi hay dias que no estoy al 100% animicamente,jejeje


amiga laura me alegro de la mejora que comentas en relacion a tu vista,tienes unos ojos muy bonitos cielo,espero que la lleges a recuperar completamente,un abrazo


chauuuu


Anónimo dijo...

no es por se pesado, pero me pregunto si se lo habra llevado el filamento que pasó por la tierra XD

Anónimo dijo...

tomar antioxidantes ayuda a las celulas a renovarse y a combatir los efectos de la radiacion.

En una pelicula de rusos decia tambien que un vaso de vino tinto aposonaba la radiacion en de las zonas blandas del organismo y despues era expulsada por las heces.

Anónimo dijo...

Gilga: ¿qué te ha pasado este fin de semana. espero no sea algo malo o sea a causa de este blog, pienso en tí en forma positiva para que vuelvas pronto con tus palabras. Saludos desde zona costera VIII region de Chile

Anónimo dijo...

Gilga vuelve te extrañamos. Espero q tu y tu familia estéis ben saludos JJ

Gilgamesh dijo...


¡Muchas gracias por vuestra preocupación!, afortunadamente nada malo.
Laura González; impresionante tu experiencia, realmente yo presiento que tu vista no se perderá. Abrazo enorme para todos, inclusive para el que me quiere ver montado en un filamento, jaja.

Anónimo dijo...

Yo tomo tomo todos los dias bicarbonato limon y unas gotas de mi propia orina, vieran como me siento de pelos, el secreto esta em los orinesm un secreto de mis abuelos.

Anónimo dijo...

Anonimo del vaso de vino tinto, tu receta es buena, pero lo unico malo es que tranca mucho, ahora si le pones harina tostada, la cosa empeora sun mas.