jueves, 26 de septiembre de 2013

* 26 de Septiembre; un hito que marca el camino hacia una transformación *

***Las descargas de SDO desde el SIDC de Bélgica sólo ofrecen imágenes a partir de la hora 00:00 UT y hasta las 18:33 UT...apenas 18 horas de éste 26 de Septiembre. En ninguna de las imágenes pude observar evento alguno, ni llamarada desde las manchas ni estallido de filamento o protuberancias. Tengamos en cuenta, que ésta modalidad del SIDC ofrece imágenes con fondo completamente negro, por lo tanto, de haber algún tipo de objeto por fuera del Sol, es imposible detectarlo;



Desde el sitio de SDO-NASA, tal como les decía éste mediodía, han ido subiendo las imágenes gradualmente, en ninguna de ellas ni en el video se aprecia algún tipo de evento, pero claro, han quitado muchas y basta con ver la cantidad de imágenes disponibles totales de éste 26 de Septiembre, apenas 42. Digo ésto para que comparen por ejemplo con el día de ayer, donde la cantidad de imágenes para toda la jornada fué de..92. Hablando claro...se han secuestrado más de la mitad de imágenes hoy.





A ésta hora, casi las 24 UT, en STEREO todos los instrumentos quedaron clavados desde las 03:40 UT, es decir, 21 horas secuestradas..



En SOHO y sus LASCOS, algunas puntualidades.
La data fué subida al igual que en SDO, gradualmente durante la jornada, pero también faltan muchas horas de imágenes.
En LASCO C3 el salto es desde las 14:18 hasta las 21:20, justamente cuando se produce el evento hacia el Sur solar, esa bola de plasma que les mostraba al mediodía;



En LASCO C2, dos cuestiones a observar.
Hora 00:36 y un salto hacia las 08:00 =prácticamente 8 horas robadas= y una serie de *vectores* en el cuadrante Sur-Oeste que parecen tener punto de colisión solar;



Luego, LASCO C2 hora 14:24 y un salto hacia las 21:25 =prácticamente 7 horas robadas= también justo antes del evento de bola de plasma al igual que en LASCO C3;



Finalmente, vean la versión de LASCO militar, de la hora 21:25 y una especie de fulguración de halo completo, con cubo-parche incluído;



Si vemos lo último en data oficial textual leemos lo siguiente;

: Producto: Forecast Discussion
: Fecha de emisión: 27 de septiembre 2013 0030 UTC
# Preparado por el Departamento de Comercio de EE.UU., NOAA, Centro de Predicción del Clima Espacial
#
Actividad Solar

0.24 hr Resumen ...
La actividad solar es muy baja. Región 1850 (N10W18, Dao / beta) es el más
región significativa actualmente en el disco visible, y produjo unos pocos
Llamaradas de clase B durante el período. Nueva Región 1853 (N19W80, Cro / beta) fue
numerada hoy. No hubo Tierra dirigidos eyecciones de masa coronal
detectado durante el período.

Nada en absoluto, ningún evento mencionado, ninguna excusa para justificar la ausencia de datos, tal como podemos ver en todas las imágenes *editadas*, más, las que no podemos ver porque han sido sustraídas.
Ninguno de los sitios espejo remitidos únicamente a recopilar información de NASA han hecho mención alguna, ni en foros solares norteamericanos.
Silencio absoluto, o miedo por decir algo que no deben decir dada su obsecuencia o su temor a represalias, y es claro, viven en un país donde no existen las garantías de libertad de expresión mas que las vendidas al resto del mundo.
Es grave lo que ha pasado hoy.
Vamos hacia una manipulación y supresión de datos de manera vertiginosa.
Una especie de carrera contra reloj..
Los datos de hoy correspondientes a radiación cósmica no parecen haber sido fruto de un error del instrumento;







Si debo ser totalmente sincero con ustedes, les digo que el suceso de hoy no se trató de intentar ocultar un evento solar, al contrario, estarían dichosos de poder mostrarlo y salvar el prestigio de haber pronosticado un ciclo descomunal que no es.

Están trabajando sobre el Sol, y eso implicaría tener que admitir muchas cosas...por ejemplo, que nunca estuvimos solos, y admitir eso haría caer milenios de mentiras en todo aspecto, algo que sería peor remedio que la enfermedad. Hoy se ha llevado a cabo un trabajo trascendental en el Sol, tan grande que no alcanzó con la frecuente excusa de quitar imágenes por eclipses ficticios.
Hoy fué necesario quitar toda la data durante casi 12 horas para que no veamos lo que hacen allí arriba.

Sólo eso es lo que puedo decirles, y si quieren pueden creer o no, pueden disentir o no, pueden exponer sus propias teorías o no, yo sé de qué hablo y me basta solamente con compartirles lo que sé, y lo que no les quiera decir no afecta a nadie en escencia, no me guardo nada que les signifique quedar en desventaja, nada que haga la diferencia, nada que les cambie la vida.
Es todo lo que puedo aportarles, están trabajando en el Sol, a partir de allí, cada quien saque su propia conclusión, los porqué, para qué, quiénes, queda a criterio personal, llevo dos años escribiendo y si saben leerme con atención podrán hallar respuestas, si no, hagan su propia búsqueda y no me hagan preguntas que no voy a responder.
Todo está cambiando, mutando, y no es razón para temblar de miedo y pánico, son tiempos éstos en los cuales debemos aprovechar esas señales de cambio para cambiar nosotros mismos.

Les dejo para el final más detalles de lo que les comentaba cuando el sismo de Pakistán, casi en tiempo real.
Léanlo y sorpréndanse, pero no caigan en el miedo, excepto que hayan malgastado toda una vida haciendo daño al prójimo, de lo contrario sean felices con lo que tengan.
Gilgamesh***

Pakistán; luego del sismo que creó la Isla de Gwadar, ésta emite gas inflamable.

26 comentarios :

Amy san dijo...

Hola Estimado..todo muy interesante y como dices, saco mis propias conclusiones, algo alocadas pero sin miedo.
Lo que sí te puedo consulta, en base a tus lecturas o sentido común...¿estos procesos solares, afectan los patrones del sueño?...en la web hay demasiada basura metafísica, yo busco una respuesta más empírica y no un copy-paste. Lo pregunto porque tengo buena saluda, pero de un tiempo breve a hoy, el sueño me ve vence a ciertas horas y me activo en otras.
Eso. Espero una buena acogida a mi inquietud y siempre te leo y comento tus hallazgos, replicando la info y siendo optimista.
Saludos chilensis para ti y los amigos que te leen.
Buenas noches.
A.

gluskap dijo...

jejeej gilga pareciera que te quieren jubilar antes de tiempo.
estos han dicho, sin datos, jubilacion y listo.

Anónimo dijo...

Aqui encontrareis algunas respuestas a algunas de las preguntas. Tambien hallaresis nuevas preguntas sin respuesta, lo normal..

http://www.youtube.com/watch?v=07aUj9WiLg0

Anónimo dijo...

Salu2:

Sobre el vídeo anterior, muchas e interesantes observaciones ( algunas de ellas contempladas ya en «tiempo final» ), pero pocas conclusiones, para variar. Cómo bien decía usted, anónimo, nuevas preguntas vienen a la mente. Yo le doy las gracias por este aporte. Sería bueno saber qué opina Gilgamesh de todo esto, en concreto de la posible salida de órbita de nuestro planeta o error de software del programa que maneja los datos.

Anónimo dijo...

Nunca hay conclusiones, gracias a Dios, seria el fin. Sólo hay horizontes y caminos hacia la luz o la obscuridad.

Oscar301 dijo...

Amy san no te puedo decir tecnicamente que ocurre, pero te cuento que desde hace un tiempo tengo alterado el sueño y por nada en especial, tal como dices, por las tardes sueño y por las noches me despierto como si hubiera dormido como loco y solo pasaron un par de horas. Esta alterado todo, es cierto, y mi esposa tambien esta sufriendo problemas de insomnio. Mis compañeras de NT estan teniendo pesadillas raras, y alteraciones tambien del sueño.

Por lo tanto algo nos activa por las madrugadas y nos duerme por las tardes.

Espero que te sientas acompañadas, no se tecnicamente que ocurre, pero en 50 años nunca tuve problemas de sueño. Lo ideal es levantarse tomar algo, leer y salir de la cama, para no molestar al otro que esta durmiendo. luego acuestate, y vuelve a conciliar el sueño, pero si te quedas en la cama daras vueltas, y vueltas, te pondras nerviosa y es peor, llegando a despertar al otro.
Un saludo Gilga, y sigue, tu no te preocupes por la falta de informacion, porque si estan trabajando arriba pero n opodran contra el sol.

Muy buenos articulos. Gracias hermano.

Anónimo dijo...

Si alguien tuviera dudas de la inminencia de un acontecimiento mundial muy próximo....seria negarse a si mismo!!!Aclaro no creo que un evento de extinción. Alditus...

Anónimo dijo...

"El cuarto angel derramó su copa sobre el sol,al cual fue dado quemar a los hombres con fuego" (Apoc.16:8)

Anónimo dijo...

Hola!! Pido mil disculpas por el error del link de ayer me equivoque lo leí mal y como dices gilga fue sin mala fe.
Dicho esto y dejo una pregunta en el aire para ver q pensáis.

Es posible q la elite oscura esté tramando un plan q consiste en, hacer una invasión extraterrestre pero con tecnología facilitada por los grises? Para crear un pánico y seguir dependiendo del actual sistema? En todo hay un bien y un mal como hermanos oscuros y otros de luz.
Q pensáis?

Un saludo a todos

ERM

Anónimo dijo...

A la gente del insomnio.... siempre se han producido eventos solares, en mas o menos cantidad. Si os ocurre dicho insomnio hace poco.... no es muy dificil llegar a una conclusion, si lo que quereis es que os digan que teneis un don o sensibilidad especial tranquilos, sisi la teneis .... -_-

Anónimo dijo...

ja ja ja dejen la paranoia... nada va a pasar, nada de nada, simplemente le cambiaron el contraste a las imágenes del sol para que se vea más bonito.... je je je dejen de ser terroristas y asustar a la gente. Nada va a pasar, el sol seguirá alumbrando y calentando por millones de años más sin que pase nada.

Anónimo dijo...

Esto me lo encontré en una página de nueva era... no digo que sea cierto, simplemente me pareció interesante:

HEMOS INICIADO EL PUNTO CERO al gran cambio cósmico, todo se ordena para la trasformación del ciclo y la expansión de la conciencia en el planeta. La serpiente de luz se ha acentado (kundalinis), dando lugar a nuevos puntos energéticos y espirituales. Los Andes de Chile HA TOMADO el relevo del Tíbet en este nuevo ciclo.
las energías magnéticas y espirituales de la tierra han sido transferidas de 30º Norte a 30º Sur. Antes de este cambio, el centro magnético de la tierra estaba ubicado en el Tibet, en los Himalayas, y por los anteriores 2000 años la tierra estuvo bajo la influencia de Piscis. Entre la Cordillera de los Andes, un lugar en particular parece el indicado como nodo de energía magnética. El Valle de Elqui, cerca de La Serena en Chile.
La Serpiente de Luz ya está en el lugar geográfico que va a ocupar en los próximos trece mil años y funciona perfectamente. La Red de Unidad sobre la Tierra, que contiene y focaliza la consciencia humana y le permite pasar a la consciencia superior está completamente ajustada.
os próximos 9 años serán los más importantes en la historia de la humanidad. Sobreviviremos a estos enormes cambios en el entendimiento humano con la ayuda de la Madre Tierra y su Serpiente de Luz, tal y como hemos hecho muchas otras veces anteriormente, pero nunca antes se ha abierto a nosotros el universo como lo hará en los próximos años venideros.

Anónimo dijo...

Entre ayer en la tarde y anoche volvimos a tener un impacto solar en la tierra, y nada en los instrumentos.
Esta franja de nubes en el pacifico desde la antartica hacia chile es tipica despues de los impactos solares, mientras mas verticas y larga hacia el ecuador, mas fuerte ha sido en impacto

http://weather.gc.ca/data/satellite/goes_gedisk11_1070_100.jpg

Y el SWMF de Maharaj muetra tambien la situacion de la magnetosfera

http://ccmc.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/SWMF_RealTime_browse.cgi

Cuando se mueven nucleos frios y nubosidades debido a los impactos, se producen tormentas y otras anomalias climaticas.

AnonimoX

Anónimo dijo...

El de Suspicious0bservers también registró el aumento de rayos cósmicos y dice que no se trata de un error en los instrumentos, sino que el campo magnetico que simplemente se está evaporando. Minuto 0:50

http://www.youtube.com/watch?v=zq_fNfXgpS4

Anónimo dijo...

uy que miedo, estoy que tiemblo, me meto debajo de la cama? en el armario? que hago maestro gilgamesh?

ja ja ja ja ja ja. aprovechen y salgan a broncearse, disfruten del sol y sus bondades.

Anónimo dijo...

Hola,de nuevo:

Así está el escudo magnético. ¿Alguna conclusión al respecto?

http://www.youtube.com/watch?v=AuRwnhUrkyc

Abrazos!

Anónimo dijo...

Ten cuidado Gilga, maharaj uno se quiere adueñar de tu blog, lo veo en sus comentarios, que responde por ti y se cree tu secretario, maharaj uno sos un chanta, deberìas limitarte sòlo a opinar, si no crea tu propia pàgina.

Anónimo dijo...


Cómo es que ha sido tan perspicaz, anónimo? xd...quería adueñarme poco a poco y usted va y descubre el plan ante todos? Ya que tenía expandidos casi por completo mis tentáculos y abrazaba con cariño la idea...No sé qué haré ahora...Quizá aún pueda restaurar la confianza de algún modo, como por ejemplo, fumando unas finas hierbas a su salud! Qué opina? xd. Una calada?
Le aseguro que aplacarán su ánimo y contrarestarán los efectos de su golpe de sol. xd

Reciba usted un cordial saludo de este que suscribe, un cordial y esponjoso saludo!

Gilgamesh dijo...


Amy san; sí hay estudios serios fuera de la onda mercanto-espiritual. He presentado muchos informes al respecto y te traslado el trabajo si querés buscar. Aquí en el blog podés buscar aquí y al pie cliquear en anetradas antiguas, hay bastante;

http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/search/label/RADIACI%C3%93N%20SOLAR%20EFECTOS%20EN%20LA%20SALUD

gluskap; jaja, abrazo amigo.

maharaj unon; del video, es curioso que en el título dice algo de Nibiru, sin embargo en el video se muestran consecuencias pero no causas, ese es el problema amigo, las consecuencias las conocemos, pero la causa no, o como digo siempre, los sospechosos a investigar son muuuuuuuuchos, jeje.

Oscar; abrazo amigo, jaja..no me enojo porque no haya información, me sorprendo gratamente porque el recorte de info al igual que el silencio de quienes encubren en esos foros *serios* yankis quedan al descubierto y me reafirman lo que sé. Con o sin información hay recursos alternativos y mucha tela para cortar, lo grave es que la gente común que confía en sus *informadores* se queda a ciegas y no ve lo que hay detrás, lo duro para mí es la impotencia que siento cuando debo callar y decir las cosas subrepticiamente esperando que alguien las capte, detrás de mis palabras, vos sabés cómo es la cosa, pero bueno...jeje...abrazo grande para vos y para los queridos amigos de NT.

Alditus; si de algo te sirve, te digo que cualquier evento que pueda ocurrir a corto plazo no es de extinción, tranquilo, a vivir la vida de la mejor manera posible.

ERM; ok amigo, todo bien. De tu pregunta, *era* una posibilidad que por ahora es inviable, ya que hay cosas urgentes que atender, como ser el riesgo planetario por intrusión espacial. Abrazo.

Anonimox; bien...Usted está atento, pero descarte que es el Sol...aunque la huella pareciera ser del Sol....*veneno-contraveneno*

maharaj uno; amigo mil gracias por tus aportes, quizás alguien te sienta como una competencia, jaja, o quisiera tenerte en otro blog-foro-sitio, jaja, ¡se abre el libro de pases!, jaja. Viendo tu video no hay golpes duros de energía, pero sí hay una energía constante y una ola que golpea un poco más fuerte. Es decir que al no haber protones y electrones en valores altos lo que golpea es....una combinación de ambas partículas...de manera ya...perpetua. Ésto comenzó a mediados del 2012, recordarás cuando quitaron el sitio NICT japón y su animación, donde veíamos la escandalosa entrada de energía en la simulación. Ésta energía no es solar...amigo maharaj, y se ha quedado atrapada aquí, tal como vemos todos los días de cada semana. recidiva de un *efecto no deseado*. Abrazo grande y no le hagas caso a las pavadas que alguien pueda decir, yo tengo bien en claro cuando alguien tiene intenciones no buenas, y sé que las tuyas son buenísimas así que. ¡avanti bersaglieri!, jaja.

A todos muchas gracias.

Marcelo dijo...

Ésta energía no es solar...amigo maharaj, y se ha quedado atrapada aquí, tal como vemos todos los días de cada semana. recidiva de un *efecto no deseado*. M e explicaria eso Gilga? Saludos

Anónimo dijo...


Gracias a ti, Gilgamesh, por el tiempo que nos dedidas a todos, y, concretamente, como no, por las respuestas aclaratorias a mis particulares dudas. Respecto a los comentarios desafortunados de algunos seguidores, si me permites, los voy a excusar. Como siempre digo, cualquiera puede tener un mal día. Además, seguiré tu recomendación de forma absoluta y haré caso omiso para evitar la concatenación de mensajes absurdos que sólo consiguen distraer de lo que verdaderamente importa. En cualquier caso, para sortear en la medida de lo posible que esto vuelva a ocurrir, limitaré mis intervenciones a las cuestiones solares o al tema del día, sin salirme de la línea, no sea que a alguien se le atragante la aceituna otra vez y sufra un colapso innecesario. Nuevamente, muchas gracias por permitirme participar y expresarme, por salir en mi defensa y por poner los puntos sobre las íes. Yo soy un humilde servidor, no sólo tuyo, sino de todos. Y cualquier cosa que necesiten, si está en mi mano, avísenme. Mis recursos materiales no son muchos, un ordenador, un ventilador, y algo de tiempo libre, pero sea como fuere, los exprimiría al ciento por ciento. Me gusta estar aquí entre amigos, me informo de la actualidad solar con tus siempre bienvenidas noticias de actualidad y trabajos de investigación, sacio mi curiosidad, que no es poca, y me pierdo momentáneamente de otros asuntos de mi vida privada que a veces suponen pequeños quebraderos de cabeza. No es poco! Y si tuviera que guardar silencio, tampoco me importaría. Seguiría viniendo igual. Las buenas costumbres no han de perderse nunca.

Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Ahì està Maharaj, trata de no fumar tanto, tus finas hierbas, porque se te puede fundir el cerebro y por favor bajàte de nube, lo que es yo llevo una vida muy sana para estar metiendome cosas en el cuerpo, te recomiendo que hagas yoga y no me contestes si no te llegan mis comentarios.Gilga sos el ùnico grande aquì.

Amy san dijo...

Gilga y Oscar301, muchas gracias por su información.
Y a aquel que dice que los que tenemos insomnio estamos esperando que nos reconozcan algún don "especial", no era el objetivo de mi comentario.

Un abrazo y gracias nuevamente.
A.

Gilgamesh dijo...


Marcelo; si desea seguir leyendo éste blog no me pida que explique cosas que no voy a explicar, intente sacar sus conclusiones, más no puedo hacer. Abrazo.

maharaj uno; nada que silenciar ni que modificar, éste espacio de comentarios no restringe en absoluto a nadie, excepto a quien sólo tenga como fin agredir o irrespetar, las chanzas, indirectas, ironías son aceptables inclusive, siempre y cuando no pasen un límite, tus apoprtes no agreden ni ofenden a nadie, por lo tanto amigo, adelante siempre, abrazo grande.

Anónimo; cada quien sabrá qué hacer o no con su cuerpo o lo que meta o saque en él, no soy ni único ni grande, sólo soy el dueño de éste blog y si puede, por favor, evite molestar a otros comentaristas, sólo aporte acorde a la temática del blog y los temas tratados, si no puede, mejor no comente, gracias.

Amy san; gracias, abrazo.

Anónimo dijo...

¿Y por qué solo la estación de Nain registró esa notable alza en intensidad ?

strbta 31

Gilgamesh dijo...


strbta 31; porque las variaciones magnéticas no son iguales en todo el planeta.