martes, 3 de septiembre de 2013

* Breve post de un Sol tranquilo, de un sismo en Japón y de un apagón en Venezuela *


***Hace un par de horas regresé a casa, no iba a publicar, así que solamente he entrado para responder algún comentario y de paso decirles que el Sol ha estado tranquilo, revisé los videos de toda la jornada y en ningún momento, nuestro objeto habitual que hoy vimos ascender, descendió. Siempre hace un ida y vuelta, parece que hoy no ha culminado su trabajo....
Así que mañana veremos qué pasa con ésto.
Observando el GOES RAY FLUX parece que el ambiente se está calentando, el nivel de flujo se ha elevado, quizás las manchas que se están acercando al borde de salida pueden erupcionar o soltar sus respectivas protuberancias y filamentos, como así también las manchas que están por re-ingresar desde el borde Oeste.
De tormentas geo-magnéticas...ni ahí.

En otro órden de cosas, justamente hoy al mediodía les hablaba de Japón y el riesgo de entrar en conflagración con el grave problema de Fukushima, hace unas horas atrás se produjo un fuerte sismo de 6.4º en las islas Izu, hasta el momento no se reportaron *daños*, pero vean ustedes la fragilidad de esa zona...a expensas de la naturaleza y de una hipotética guerra, suerte que el sismo se produjo a 428 Km de profundidad...aunque ésto tampoco es para quedarse tranquilos, las entrañas de la Tierra están conmovidas.

Y otro suceso reciente es el gran apagón que se produjo en Venezuela, casi todo el país incluído el llamado *Gran Caracas*. El Presidente Maduro de inmediato culpó a la derecha golpista de intentar un sabotaje, yo no sé si es así, pero le diría al Presidente Maduro que contemplara la posibilidad de algo que está pasando en todo el mundo, geo-magnetismo, que sospechosamente no se pudo plasmar en los instrumentos pero que ustedes han seguido atentamente junto con mis informes. Para ustedes no sería extraño porque siguen la información, pero para quienes tal vez no tengan la menor idea de todo ésto, las causas pueden ser atribuídas a cosas que nada tienen que ver.

Aclaro ésto porque, dada mi ideología que muchos conocen, me encantaría comprar el sabotaje de la derecha...jaja, pero mi equilibrio me indica que no hay que dejarse contaminar, ni siquiera por nuestra forma particular de sentir y pensar. 
Eso es todo, que pasen una buena noche y un mejor despertar de Miércoles.
Gilgamesh*** 

21 comentarios :

Anónimo dijo...

japon 6,5,,,,canada 6,,,,alaska 6,5 se nos esta moviendo el piso mas que de costumbre hormigas.

anónimo.

Anónimo dijo...

Excelente Gilga,Que fin de año vamos atener. No van a faltar los cohetes !!!!
Historica serie de sismos a nivel mundial Y el USGS que no dice nada. Bahhh dice que todo es normal. Y eso que la actividad sísmica está contenida hace casi 2 años por los Ets, ayer ángeles.
Que paradojico el único sector de todo el llamado "Cinturón de Fuego que no ha tenido sismos mayores a 6 o 6,5 ha sido la costa oeste americana. Sino CALIFORNIA YA SE HUBIERA HUNDIDO EN EL PACIFICO.

Le pido a Dios que sus angeles ( Ets) sigan conteniendo la actividad sísmica hasta que San Lorenzo pueda ser campeon. Gracias por leer. ABRAZO

Anónimo dijo...

PD: Nibiru is coming and more majors solars flares

JULIETA dijo...

Saludos, Gilgamesh. Desde Venezuela te escribo para comentarte, que efectivamente el país colapsó hoy por causa de un apagón masivo. Afortunadamente en el sector donde vivo no se fue la luz, pero sí hay todavía severas fluctuaciones de voltaje que son un peligro para los electrodomésticos. Las causas, hasta ahora se desconocen. El gobierno afirma que es sabotaje de la derecha, pero la verdad cuesta creerlo, cuando todas las estaciones y subestaciones eléctricas están militarizadas desde el pasado 04 de abril. En cuanto a efectos de alteraciones geomagnéticas, pudiera ser, pero por qué no ocurre también en otros países??? Para mi, se trata simple y llano de falta de inversión y mantenimiento al sistema eléctrico nacional. Buenas noches, me retiro antes que se me queme el PC. Saludos!

Ateloiv87 dijo...

Si ocurrio en otros paises. En España por ejemplo. En las Islas Canarias hubo un apagon de toda la isla de palma.
Y en el resto de España problemas con la television via satelite e internet.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en españa y no note nada.

María dijo...

Hola buenos días desde España.
Vivo prácticamente en el centro, en un pueblo de Guadalajara; estos días atrás hemos tenido fallos en telefonía, internet y la tv se iba a negro no sin antes distorsionar las imágenes que se emitían (cualquier canal).
Esta mañana a eso de las 4:3o cerca de Torrejón (Madrid) se ha visto caer un meteorito (supongo que era eso, según las explicaciones que me han dado varias personas que se dirigían a trabajar).
En relación al clima, todo estaba tranquilo, conforme a la estación en la que estamos, hasta que empezaron a fumigar y las temperaturas bajaron como unos 5 grados o más.
Estamos observando que se habla más de lo habitual del Sol, pero enfocado desde el tema médico: piel y ojos; insisten en usar protectores solares, pero no hablan todavía para personas que se preocupan de saber algo más...
Un saludo.
María

Unknown dijo...

Hola a todos! Llevo un mes aproximado en esta web mirándola dos o tres veces al dia. Leyéndolo todo pero nunca comenté nada. Quiero pasaRos informe de cómo están las sensaciones en Barcelons, cataluńa. Espańa.

Aquí que yo sepa no habido apagón ninguno, pero al igual que el compańero vio un meteorito caer... Aquí también paso. Es cierto que lleva varios días muy rara la electricidad, pero no por apagon sino al contrarío, en diferentes sitios veo que se encienden cosas solas. Nose si tiene algo que ver...

Lo que si me interesa mucho es el cometa ison. Se sabe algo nuevo? Como la teoria de mundo desconocido, que enseńan imsgenes de que no es un cometa?? Y que en vez de acelerar su velocidad, está reduciendo? Un saludo y Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Hola, pueden ver estos videos, donde se analiza la energia que está llegando a la tierra, yo personalmente desconozco si es de una supernova, u otro objeto, pero complementa de algna foma toda la información que en este blog se aporta por Gilga y el reto de personas de buenas intenciones. Crean o no en el objeto "X" estos videos son bastante curiosos..

http://www.youtube.com/watch?v=xK_2BnVc578
http://www.youtube.com/watch?v=WlG5K8P602c
http://www.youtube.com/watch?v=Hb6VXbuO17E
http://www.youtube.com/watch?v=AHgjmYCSiKY

No puedo describir lo que siento estos días.. pero siento que algo ocurre a todos los niveles.
Gracias a todos por los aportes que hacen con buenas intenciones..

Pocobobo

Anónimo dijo...

Supongo q la mayoria del blog buscan drspertar, tomar conciencia y evolucionar, pero hoy vi articulos sobre el fluor, afecta a la glandula pineal y esta en la mayoria de cosas q ingerimos y usamos como agua, dentrificos, enguajes, teflon es altamente toxico... Si nos tienen sometidos. Atados de pies y manos.. q hacemos? Como para drsarrollar facultades!! Conectar con un yo superior!! O simplemente descubrir nuestros origenes!

Extrem dijo...

Desde México antes agradezco a toda esta comunidad que esta al pendiente de los cambios que se están dando en el planeta y sobre todo informarnos para posibles calamidades, me encuentro en el DF y sigo muy al pendiente lo de los sismos, me alerta que se empiecen a generar nuevamente sismos mayores a 6 grados en japon pues no tardará en volver a temblar aquí, no he observado ni escuchado de fallas eléctricas pero estaré al pendiente para comentarles.

Anónimo dijo...

Aqui en Guatemala si se fue la luz ayer, no en toda la ciudad pero si en una buena parte.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Gilga, he visto hoy muchas veces los instrumentos de Stereo y en el ahead cor1 y no se que son esas sombras?? Parecen bicharracos alimentándose del sol. Sobre las 11 hrs hubo una explosión solar lado sureste, ver en el Ahead cor2 con una imagen que muestra un objeto que parece salir disparado del sol, tengo la imagen en mi movil pero no se como subirla.
Ayer día 3 en el ahead cor2 sobre las 13 hrs se ve salir del sol una onda expansiva en forma de esfera pero me pareció curioso q mientras se alejaba del sol se hacía más grande manteniendo la forma esférica.
Lo has visto? Es relevante? Me gustaría contribuir con la observación y difusión de anomalías, pero sólo se lo que humildemente voy aprendiendo contigo poco a poco. Un abrazo fuerte desde Barcelona España, JJ

Anónimo dijo...

Urgent. EXISTE UNIDAD ENTRE DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS PARA UN POSIBLE ACUERDO DE INTERVENCION EN SIRIA EN PROXIMOS DIAS......BARCOS DE LA ARMADA DE EE.UU SE REPOSICIONAN FRENTE A LAS COSTAS SIRIAS...NO HABRAN SOLDADOS EN TIERRA.

Anónimo dijo...

Salu2:

Seguimos con el cachondeo, y van 3 días consecutivos.

http://www.youtube.com/watch?v=co2XTROxvcQ

Ay...

Anónimo dijo...

A ustedes les sucede encontrarse cansados, con sueño a pesar de haber dormido? Como que sienten su cuerpo pesado?. A mi me esta sucediendo bastante acentuado desde hara una semana. Me alimento bien, tengo analisis bien, me hicien ecografia de corazon y tb bien, ahora m han puesto el holter y veremos... Pero cuand todo da bien, que es lo que pasa?

Anónimo dijo...

En realidad en Alaska han sido varios sismos y el 6.5 parece ser el mas fuerte. TYambien en Japon uno 6.5 pero a gran profundidad.

En China casi 6.000.000 de personas afectadas por lluvias e inundaciones intensas. Me recordó hace un par de años cuando desde Colombia salieron noticias de alrededor de 3.000.000 damnificados por lluvias.

En Perú dicen que hizo erupcion un volcan.

Y las noticias de mas de 2.000.000 refugiados desplazados por el conflicto de Siria me parece que dentro del escenario geopolitico es una noticia para hacer lobby o presion y para especular con los costos de esa situacion. ¿Acaso estan buscando una salida negociada al conflicto?

ismael_34 dijo...


CRISIS EN SIRIA. AYUDA A UNICEF
https://www.unicef.es/cooperacion-internacional/donar-ong/hacer-donacion/ayuda-urgente-en-siria?gclid=CLzav-2PsrkCFQ_LtAod1CMApg

Anónimo dijo...

ismael_34 ten cuidado con las paginas de donaciones , acuerdate de lo que ocurrió en haiti !!!

Los fondos y donaciones internacionales fueron acupados para otras cosas, muchos de ellos se los pasaron a ong y grupos de personas que utilizaron esos fondos para formar negocios y empresas con el supuesto fin de generar dineros para haiti, y esas empresas e inversiones quebraron y nadie se hizo responsable por la perdida de los dineros.

LEHAIM dijo...

Buenas a todos.

Amig0 Gilga, quería comentarte, que en las imágenes en movimiento de LASCO 3, se observa en el sector Este-Noreste, como una especie de planeta con anillo transparente, es muy raro ¿no?, creo que algo parecido paso hace meses cuando paso venus y después de una CME quedo como grabado en las imágenes, como en negativo....

Fuerte apretón de manos.

Gilgamesh dijo...


Daniel Manson; muy cierto amigo, el único lugar que no tiembla es allí..Pero tranquilo, el año será movido o más que eso, pero finalmente, éste año o el que viene, las cosas van a cambiar, hay que ser fuertes y tener Fé inquebrantable, mientras tanto tratar de ser buenas personas, esa es la diferencia. Abrazo.

Julieta; gracias por el reporte. Lo primero que he descartado siempre es precisamente la falta de mantenimiento e inversión, te recuerdo que aquí hace unas semana reventaron 4 transformadores al hilo. El problema es que la luz se está cortando inclusive en los países del primer mundo, los más desarrollados. Podríamos suponer que eso solo pasa en nuestros retrasados países, pero pasa en todo el mundo. Creo que inside la falta de mantenimiento y la falta de inversión, claro que sí, y no ocurre masivamente a nivel mundial porque creo que primero caen los transformadores que en peor estado se encuentran, al menos es lo que creo.Abrazo.

Ateloiv; gracias amiga es cierto, abrazo.

María; muchas gracias por informarnos, es obvio que los estándares de protección solar han sido elevados, ya no alcanza para protejer la piel...y no te lo explicarán porque es obvio...la radiación solar o es más fuerte o la atmósfera está adelgazada.Abrazo.

Ivan Abalos; gracias amigo por tu visita y por tu reporte desde Barcelona. Los fenómenos que citas son fruto de la ionización del aire por efecto de extremas corrientes invisibles de magnetismo, energía que entra y que barre sin que sea demasiado evidente. De ISON, se dicen y se dirán muchas cosas, sabrás que es un alfil para desplegar teorías, mentiras y verdades. Lo único que sabemos es que es un cometa y no hay nada que demuestre que no lo es, las únicas imágenes posibles las publica la NASA o el resto de agencias oficiales, si hay imágenes de astrónomos amateurs también las hay trucadas. Sólo puedo decirte que hacia el 28 de Noviembre el cometa pasará lo más cerca del Sol posible, y a partir de allí, yo prefiero que no lo impacte y que el cometa sobreviva para que disfrutemos de su brillo, solo eso.

Pocobobo; ningún Nibiru ni planeta X, hay estrellas de neutrones relativamente cerca y emiten energía, pero no la suficiente para desestabilizar, el día que emitan algo fuerte ni nos enteraremos, sería el fin sin aviso. Abrazo.

Anónimo; mientras Usted tenga la capacidad de razonar, no hay químico que lo voltee ni onda ELF que intervenga en su cerebro, fuerza interior pero contundente y sin brechas de duda, si no se lo cree no le resultará nada, con o sin fluor. Abrazo.

Extrem; gracias por su reporte, y sí..la actividad sísmica no se detiene, es más, parece que va en aumento. Estar siempre prevenido dentro las posibilidades y encomendarse a lo Superior.Abrazo.

Anónimo Guatemala; muchas gracias por contarnos, abrazo.

JJ; gracias amigo, no sé si te refieres a las sombras del eclipse que dice la NASA, ese sí lo he visto, las explosiones en forma de bolas también, es algo que antes no ocurría con el Sol, esas bocanadas esféricas son para mí algo nuevo que indica el cambio que se está provocando en la actividad solar que desconcierta a todos. Abrazo.

maharaj uno; gracias amigo, así es, hay cortes, parches, movimientos..y eso nada tiene que ver con un eclipse, aunque en verdad lo haya....abrazo.

Anónimo; la pregunta del millón...el asunto es que si todo da bien, pues no se preocupe, si siente cansancio descanse, no se resista si puede, y no piense que es algo malo, porque si lo piensa será malo.Abrazo.

Lehaim; ya lo veré en un rato, no he revisado lasco en video, lo veo y te respondo por la noche.Abrazo y gracias hunter.