miércoles, 4 de septiembre de 2013

* Febo despliega sus rayos, los datos no cierran, y los chinos no cuidan su casa *

***El paso de nuestro amigo marcó la actividad, solo había que esperar un poco, pero hasta hoy no regresó, motivo que indica seguir trabajando.
En lo que va de ésta jornada unos cuantos eventos de clase C con corte del GOES incluído =que es por el eclipse...=;



1837; C1.1-C3.6-C2.9-C1.2-C1.1-C1.2-C2.6-
1834; C1

Manchas y su estado;
1834-Beta
1835-Beta
1837-Beta Gama
Las partículas se encuentran en niveles relativamente normales y no hay ninguna clase de alerta, excepto por flujo de electrones que en 2MeV tocó ayer los 2445 pfu.
Bz en buen estado y viento solar un tanto elevado, constante en 500 Km x seg.

Así se vió el evento C3.6;



Para destacar los puntos a seguir, tenemos las manchas salientes con probabilidad de algún otro evento fuerte, los filamentos ya conocidos igual que las protuberancias eruptivas que parecen estables, y finalmente una interesante actividad que se observa en el borde Sur-Oeste a cargo de las manchas que van a re-ingresar;





Para destacar la incoherencia de los datos con respecto a las perturbaciones geo-magnéticas, anoche me guardé una secuencia de distintos monitores para comparar. Con un Bz muy saludable y un viento solar de 500 Km x seg, electrones y protones en baja;



obtuvimos todo lo contrario con el monitor de índice Kp en distintas versiones;



Y es que efectivamente el índice trepó a 3 Kp cuando debió hacerlo hace días y no ahora, cuando los electrones y protones trepaban y el viento solar había soplado a más de 600 Km x seg, y NOAA había emitido su pronóstico de tormenta solar menor G1 por tres días consecutivos.
¿Qué está pasando entonces?
Dadas las condiciones perfectas para una tormenta solar según los instrumentos oficiales por el contrario, el índice Kp bajó, y ahora que las condiciones no eran perfectas el índice Kp..subió...

Algo pasa allá arriba que no vemos, y las alteraciones geo-magnéticas no obedecen al Sol, definitivamente estoy plenamente convencido de ello. Serán los cinturones de Van Allen, será una anomalía en nuestro campo magnético o...están haciendo horas extras desde algún lugar del sistema solar que no podemos ver, pero claro, no tomen en serio ésto último, son simples conjeturas de café.

Con o sin condiciones favorables, las animaciones oficiales del comportamiento de nuestro escudo han mostrado el mismo efecto desde hace semanas, energía entrando;





Mientras tanto, nuestro Sol despliega sus rayos como los que imitamos en los escudos y monedas, pareciera que se prepara para ser atacado o gredido, practicando para Noviembre tal vez..









Dejemos al Sol hacer sus ejercicios, que nada podemos hacer nosotros más que contemplarlo, si el Sol es un ente vivo o forma parte de una inteligente maquinaria y está programado como se programa un reloj...difícilmente tengamos las herramientas necesarias para detenerlo.

Lo que sí podríamos detener es nuestro accionar en éste planeta, pero parece que no aprendemos más, se suele valorar mucho más algo, cuando comprobamos que lo hemos perdido..
Imágen que me impresionó mucho y no está trucada..







Provincia de Hubei, China central, río Fuhe. Solamente el Lunes, sacaron 30 toneladas de peces muertos...y hoy siguen sacando..
Fuga de amoníaco en una empresa dedicada a la producción y almacenamiento de sustancias químicas, 15 muertos en Shangai, 30 hospitalizados.
China, uno de los líderes de naciones, camino a ser la máxima potencia mundial, si no cuidan su casa y su alimento, no quiero imaginar de qué serían capaces si necesitaran alimento y tierra....
Cuando veo éstas cosas...es imposible no pensar en nuestro atrofiado destino que necesitamos enderezar urgentemente.
Gilgamesh***


9 comentarios :

María dijo...

Hola, buenas tardes desde España.
Casualmente encontré en la red una entrevista que le hicieron al señor Alfredo Embid hablando de la radiactividad, esta entrevista dura sólo 6 minutos y fue emitida en horario nocturno. En este corto espacio de tiempo el sr. Embid cuenta cosas muy interesantes sobre los parámetros que utilizan para medir la radiación externa, no la interna (que causa inestabilidad genómica)y que realmente la comisión internacional de protección radiológica formada por 13 individuos que se auto eligen son los que deciden estos parámetros.
Lamentable, qué criminales sin conciencia.
También recomienda un libro suyo que se llama ECRR (disponible en internet y gratuito).
Lo que me causa tristeza es que lo sucedido en Japón o en Chernobyl no se sienta cercano, creen que esas cosas no nos pueden suceder; todos estamos expuestos, todos tenemos seres queridos, todos sentimos...
Abrazo.
María

LEHAIM dijo...

Amigo Gilga, en la imagen de Lasco 3 que pusistes, se ve lo que te comente anteriormente.

Cambiando de tema, te han echo un copy paste, y lo reescriben como de palabra propia sin mencionar el sitio tuyo de origen.

http://alquimiayciencias.blogspot.com.es/2013/09/ison-y-sus-posibles-consecuencias.html

Fuerte apretón de manos.

Anónimo dijo...


Hablando de radioactividad, el 31 de Agosto de 2013 Tepco habia lanzado un comicado donde decia que habian encontrado indices de radioactividad de 1800 milisieverts por hora.

http://www.tepco.co.jp/en/announcements/2013/1230191_5502.html

Ese indice es mas que altisimo, pero ahora leo noticias que encontraron indices de 2200 milisieverts por hora

http://www.europapress.es/epsocial/naturaleza-00323/noticia-radiacion-alrededores-fuskushima-asciende-nuevo-maximo-2200-milisievert-hora-20130904091702.html

Por un lado la dosis maxima para trabajadores estaba fijada en 500 a 600 milisieverts por año como maximo antes d experimentar efectos físicos, y indices de 2200 msv por hora realmente parecen peligrosisimos.

En el articulo dice que esos indices (tanto los de 1800 y los de 2200) son a nivel del suelo, y a 50cm del suelo baja la lectura notablemente, Seguramente rociaron sobre el suelo alguna sustancia que tapa los isotopos radioactivos o algo asi. el milagro japones le decian en los anime.

Anónimo dijo...

URGENT. EL COMITE DEL SENADO DE EE.UU APRUEBA EL USO DE LA FUERZA EN SIRIA CON 10 VOTOS CONTRA 7 BRINDANDO UNA VICTORIA A OBAMA

Anónimo dijo...

leyendo un poco todo lo que esta ocurriendo en este precioso planeta no puedo sentir en estos momentos ningun sentimiento de bienestar,lloro porque no concibo que tengamos que aprender desde el dolor,ya tuvimos bastante,no quiero mas odio,no quiero mas hambre,no quiero mas muerte,no quiero mas indiferencia,QUIERO UN MEJOR MUNDO PARA TODOS LOS NIÑOS,PAREMOS POR FAVOR ESTA TERRIBLE MATANZA!!!!ESTAMOS DESTRUYENDO EL PLANETA Y SU ENORME BELLEZA BASTA!!!!!!!laura de olivos

maharaj uno dijo...

No hay emoción más grande que sentir esa especial conexión entre nuestra estrella y nuestro Ser. Quiero compartir esto con todos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-YghewnxhiQ

Anónimo dijo...

Comparto plenamente el comentario anterior, pararemos la matanza,pero como......?????????
como mierda parar a estos degenerados, con que poder, el de la oración, pues NO SIRVE.
Lo único es la acción y no tengo el poder de mover a miles de millones.
Hablo con la gente y muchísimos están dormidos o demasiado cómodos.

Que impotencia!!!!!!!!

Bucuas

Anónimo dijo...

es terrible x todo lo k estamos pasando en nuestro planeta, y creo k el padre muy pronto va a dar la leccion de vida a sus hijos, dios guarde y cuide a todos los hombres de buena voluntad..

Gilgamesh dijo...


María; gracias por ese dato, no conocía a éste hombre, voy a informarme, y sí, es triste el desprecio por la vida, pero a no aflojar.Abrazo.

Lehaim; gracias amigo, he visto lo que e sugeriste ver, efectivamente ese ..*fenómeno*, comenzó desde las últimas horas de ayer, no sé si recordarás y no recuerdo yo..jaja, si fué éste año o el año pasado en que publiqué algo similar, creo que era Venus o Júpiter que tenía una sombra, un gemelo, y debatíamos sobre ese efecto, luego salieron a explicar oficialmente que se yo esas teorías de cuestiones ópticas y bla bla bla, pero a ver..si fuera otro planeta no oficial directamente lo habrían borrado o editado, y si fuera una nave extraterrestre también, aunque hay quienes creen que la mejor forma de disimular algo es dejándolo tal como es...jajaja, yo creo en definitiva, que es uno de los planetas de siempre, y la excusa la darán, también como siempre. Del sitio copy paste debo decirte que hace un mes descubrí unos 30 mas o menos, no voy a tomarme el trabajo de pelear con ellos por más que no sea honesto lo que hacen, al menos citar la fuente, pero ¿sabés amigo? es más importante que las cosas se difundan antes que pensar en un daño que en realidad no me llega, difundir lo poco o mucho que yo tenga es más importante que lo que los otros hagan. Ellos creen que uno es estúpido y no se entera, pero el solo hecho de haberlos descubierto ya es para mí misión cumplida. Gracias por hacérmelo saber, y aún así no dejes de comentarlo, al menos para los demás ya que yo, no tengo más ganas de dar explicaciones, abrazo grande.

Anónimo; así es...el milagro japonés, nunca más ver buenos ejemplos donde nunca existieron.

Laura de Olivos; imposible agregar algo a tu súplica, es la de muchos, creo. Pero no permitamos que la injusticia nos logre abatir, si una pared cae a poner de nuevo la primera hilera, y a poner el grito, la denuncia, que se expanda a más y más, no podemos hacer demasiado solos, es una cuestión colectiva y para eso hay que unirse, como sea hay que unirse, más allá de una simple expresión de deseo. abrazo enorme Lauri, no te deprimas porfi.

maharaj uno; sin palabras...majestuoso ¡gracias por éste relax en medio de tanta vorágine!, abrazo gigante hermano.

Bucua; te entiendo amigo, si creemos que ya hemos hecho lo suficiente pues...a dormir en paz, aunque no haya paz...si los demás no la quieren...no se la podemos imponer...la oración no alcanza, la acción es la salida pero si esa acción es insuficiente hay que seguir hasta que más escuchen y despierten y quizás nuestra corta vida no alcance, los tiempos no son como quisiéramos, tuvieron que pasar más de 500 años para que se entendiera que un aborígen tenía alma...como cualquier otro humano, cada quien debe y puede hacer lo que le corresponda en su momento breve, después serán otros quienes tomen la posta. Evolución, a veces por la buenas y a veces por las malas. Abrazo.