domingo, 8 de septiembre de 2013

* La pasta casera del Domingo lleva ciencia, religión, creencias y espero que tenga buen sabor *

***Por éstos días parece ser que *de repente* la NASA se ha vuelto a interesar por estudiar la Luna..Pueden leer el artículo completo donde verán que la misión apunta a estudiar la atmósfera de Selene.
* El Explorer =LADEE=espera aprender más sobre la atmósfera y el polvo lunar, es todo un gran final para lo que ha sido una misión fantástica, una misión muy especial*, dijo el experto espacial John Logsdon.



¿Realmente es para eso?
Yo quiero recordarles otros descubrimientos que se hicieron sobre la Luna y que quizás pasaron inadvertidos.
Noticia del 23 de Noviembre de 2010;
Sabemos que nuestro planeta posee un escudo natural=magnetósfera= que contiene y desvía las partículas cargadas del viento solar, lo cual nos protege de algunos de los rayos solares mas nocivos.
Se han encontrado muestras similares que se producen en los gigantes gaseosos. Sin embargo, muchos otros objetos en nuestro sistema solar carecen de la capacidad para producir estos efectos, ya sea porque no tienen un fuerte campo magnético =como Venus=, o en una atmósfera con la que las partículas cargadas pueden inter-actuar =como Mercurio=.
Aunque la Luna carece de ambos, un nuevo estudio ha encontrado que la Luna todavía puede producir una localizada *mini-magnetosfera*.El equipo responsable de este descubrimiento es un equipo internacional compuesto por astrónomos de Suecia, India, Suiza y Japón. Se basa en las observaciones de la misión Chandrayaan-1, nave producida y puesto en marcha por la Organización de Investigación Espacial de la India =ISRO=.

El equipo encontró una región cercana a la antípoda Crisium =región frente a la Crisium Mare en la Luna=. Esta región fue descubierta previamente y tenía anomalías magnéticas en las que la intensidad del campo magnético local alcanzó varios cientos de nanoTeslas. El resultado de esto fue que el viento solar entrante se desvía, creando una región blindada de unos 360 km de diámetro, rodeado por una región de 300 km de espesor de mayor flujo de plasma que resulta del viento solar que fluye alrededor de ésta mini-magnetosfera.



Más estudios han estado centrados en cómo actúa la radiación solar sobre la Luna, por ejemplo en otro artículo.
En 1967 Otto Schneider realizó un estudio sobre la inter-relación de Luna con la magnetósfera terrestres ante los choques de radiación solar.
Pero hay más.
Un equipo internacional de científicos liderado por miembros del Laboratorio Rutherford Appleton intenta imitar a la naturaleza. Crearán una magnetosfera en miniatura en un laboratorio para ver si un escudo deflector puede usarse para proteger a los seres humanos que viven en naves espaciales y en bases en la Luna o Marte.
Para que funcione, una mini-magnetosfera artificial en una nave espacial necesitarán el uso de muchas tecnologías de punta, tales como superconductores y las técnicas de confinamiento magnético usadas en la fusión nuclear.
Estos experimentos ayudarán a establecer si esta idea podría algún día convertirse en una realidad práctica.



Cómo olvidar aquél escudo protector que rodeaba a la recordada Enterprise en la fantástica serie *Viaje a las Estrellas*...año 1966...del Capitán Kirk y el orejón de Vulcano, el *Sr. Spock*, miren desde cuando *Gilgameshito* se interesaba por éstas cosas...jaja, ayer les decía en un post, *No esperen nunca que les muestren 20 años antes lo que será revelado 20 años después.*.

En los diversos capítulos de la serie podemos ver que usualmente se han empleado dispositivos o medios tecnológicos innovadores para la época. Más tarde varios de ellos se han convertido en realidad, incluso de manera masiva. Un ejemplo de ello son las pantallas táctiles, inventadas en 1971, los tableros de datos similares a las actuales Palms o Tablet PC, así mismo la transferencia de datos de una computadora a otra sin cables, que empezó a usarse en realidad 4 años después del estreno de la serie, e incluso los intercomunicadores con sistema manos libres como el que usaba la teniente Uhura. El intercomunicador que usan los personajes para comunicarse con la nave Enterprise es el modelo de los actuales teléfonos móviles.



Muchos de los aparatos utilizados en la serie original como las puertas automáticas, el escáner del Dr. McCoy que permite un diagnóstico del interior del cuerpo sin necesidad de abrirlo, premonitorio de la Tomografía Axial Computarizada =TAC=, la computadora personal, la computadora que obedece a comandos de voz, las sofisticadas herramientas del señor Scott, entre otros, son similares a soluciones tecnológicas posteriormente desarrolladas.
Destacar también el uso en la serie de cintas de memoria de aspecto y tamaño idéntico a los disquetes de 3,5" que aparecieron en 1983, o en un capítulo, el uso de CD donde se podían ver episodios de diferentes épocas de la historia.
Otro dispositivo innovador para la época fueron las nanosondas en el uso medicinal, tecnología con la que hoy en día se experimenta de distintas maneras, y la antimateria como combustible.



Les recomiendo visitar el sitio del STFC, uno de los siete fondos públicos del Reino Unido y Consejos de Investigación responsables de apoyar, coordinar y promover la investigación, la innovación y el desarrollo de habilidades en siete campos diferentes, se van a sorprender.
También un interesante artículo de Tim Cullen sobre la magnetósfera lunar perdida y la de los cuerpos cometarios..

En fin..ya lo dijo Charles Duell en 1899; *Todo lo que puede ser inventado, se ha inventado*.
Algunos de ustedes habrán leído algo u oído sobre *ondas escalares*, término del cual muchos se apropiaron para degenerarlo en artilugios pseudo-espiritualistas o inclusive apocalípticos.
Ciertamente hasta donde hay registro, los rusos dedicaron sus estudios a ésta temática, pero es una idea original del Teniente Coronel retirado Thomas E. Bearden, un analista de sistemas y especialista en juegos de guerra que ha estado abogando por una visión del electromagnetismo que se basa en la noción de un vasto fondo invisible de energías escalares.



Si Bearden tiene razón en su teoría Scalar EM, entonces podemos construir dispositivos que nos permitan *alterar la gravedad , el tiempo, la inercia y la masa aparente de un objeto*. Esto por supuesto tiene implicaciones enormes para aplicaciones militares, unidades de vehículos espaciales, viajes en el tiempo, teletransporte, fenómenos paranormales , y casi todas las otras áreas que uno pueda imaginar.
El supuesto *vacío del espacio*, en realidad...no lo es , es un gran océano de energía hirviente.
En 1960, el recordado Nikita Khrushchev que sabía muy bien d equé hablaba dijo;
*Por nuestra propia supervivencia, es absolutamente imperativo que los ciudadanos informados sean conscientes de este cambio dramático, que recién ahora está empezando. La poderosa nueva ciencia y la ingeniería deben ser controladas y utilizadas para beneficio de la humanidad, no en su detrimento. Lo contrario será dejar suelto y sin freno algo para destruir toda la vida en la Tierra.*
Ni qué hablar del conocimiento del Gran Nikola Tesla.



Con todo ésto, mi intención es ayudarles a pensar en cosas que generalmente no pensamos pero que existen.
Si alguien hoy, va a sorprenderse cada vez que vemos extraños objetos junto al Sol, creo que ha estado muy dormido.
Algunos dicen que la raza humana es incapaz de manipular al Sol, y eso es correcto, pero...¿entonces?, entonces, deberían admitir que esa tecnología no es precisamente humana y a partir de allí deberían explicarnos entonces, muchas cosas que pondrían a la historia de la humanidad, patas para arriba..
Por lo tanto, no lo van a hacer.
Simplemente analicen la realidad y las respuestas fluirán como ríos de verdad.

Nadie duda ni si quiera se atreve a negar la existencia de un arma que es denominada EMP, impulso electromagnético, todos lo saben ya, una detonación *controlada* con ciertos parámetros a cierta altura sobre cierto lugar que emulan o imitan lo que un evento Carrington puede producir. Es decir que se ha logrado imitar los efectos de una devastadora CME solar, ahora bien...¿ustedes creen que no se ha creado antes la manera de repeler ese EMP?, crear un suero a partir de un virus, las vacunas, etc, para cada mal una solución. Veamos sino un claro ejemplo de virus-antivirus;
La *cúpula de Tesla* es una cáscara altamente potente de energía electromagnética, suficiente para hacer fracasar a cualquier misil que intente penetrar en ella. Mediante el uso de éstas cúpulas se puede proteger el área abovedada incluso contra sí misma de la radiación nuclear. Tal cubierta puede ser de varios cientos de millas de diámetro.



Y de las naves que vemos en los cielos..¿qué?.
El 95% de los objetos observados son de plasma térmico y 5% son objetos sólidos no identificados, el Astrofício Massimo Teodorani, Ph.D., publicó el informe sobre los avistamientos en Hessdalen del 2001. El científico habla de un fenómeno desconcertante;
*No sé cómo es posible que la naturaleza espontáneamente sea capaz de hacer eso. De todos modos, se deduce que el plasma está atrapado dentro de una especie de jaula magnética y la jaula magnética se cierra alrededor del plasma y lo mantiene fijo de alguna manera, impidiendo su expansión. Pero ¿de dónde viene? No lo sabemos*.

Para que sigan reflexionando o mejor dicho lo hagamos juntos, decirles que si la tecnología que poseemos es fruto de una cooperación de razas no humanas, la gran pregunta es ¿qué clase de raza?, porque evidentemente ante tremenda inteligencia no vemos plasmada la parte buena, es decir que si somos capaces de hacer tantos prodigios citados, no somos capaces de aplicarlos para que éste pleneta sea un completo paraíso, libre de enfermedades, de problemas económicos, ecológicos, sociales.. Esa raza no parece ser buena, ya que de ninguna manera cooperaría con seres humanos que aplican todo el conocimiento para la maldad, por lo tanto, quien acepta brindar conocimiento sabiendo que quien lo usa lo utiliza para el mal, también es malo de manera recíproca, una raza no humana extremadamente...mala. 
A partir de eso se nos deberían caer las ilusiones de que hermanos cósmicos nos ayudarían para salir de éste infierno en el que vivimos, las esperanzas se licúan en desilusión, pero entonces es necesario otro análisis.

Si los hay malos, también los debe haber buenos, entonces ¿porqué esos no se hacen notar?, y una respuesta podría ser que éstos malos que cooperan en la maldad con nosotros talvez...están confinados dentro del sistema solar, es decir que conviven con nosotros desde que ésta burbuja llamada heliósfera comenzó a funcionar, blindando todo. Un sistema solar a manera de gran cárcel cósmica donde lo malo fué tan malo que debió ser restringido.
¿Y la esperanza entonces de salir de aquí?
La esperanza es el alma o el espíritu o como quieran llamarle, el salvoconducto hacia la liberación de la gran cárcel, la que le sucede a la más pequeña, es decir el cuerpo. Imaginen que si estamos restringidos dentro del sistema solar, desde afuera deberán tener una forma de asegurarse de que lo que salga, salga purificado y no corrompido. Yo recuerdo partes del Naag Hammadi por ejmplo, donde el Cristo le decía a sus discípulos por las tribulaciones que debió pasar en esa zona que llamamos infierno, donde fuerzas malignas intentaban atraparlo y no dejarlo salir, pero la luz victoriosa del Eón lo hizo salir triunfal del mundo del demiurgo.



Quizás, todavía no hemos alcanzado a vincular de manera correcta la ciencia con la religión, y de una buena vez entender que nuestra escencia es el alma, que es la norma fuera del sistema solar, donde tal vez no existan más seres con cuerpo físico, y es esa la razón de que por más que se esfuerce la ciencia, no encontrará jamás un *planeta habitado* a la manera de la Tierra. Excepto, que existan otras cárceles cósmicas similares a la nuestra, pero eso no parece ser tampoco la norma hasta donde la ciencia astronómica ha llegado. Recordemos las sondas Voyager que intentan salir de la heliósfera y a ciencia cierta nadie sabe si aún están aquí dentro o han desaparecido, otro intento de limar los barrotes. Creo íntimamente que la energía que somos llamada alma o espíritu debe retornar pura para regresar al aire libre fuera del sistema solar donde esa energía no es el vacío, sino que es el todo, por eso, hoy vemos la situación actual de nuestro planeta y se nos caen los brazos de desesperanza y creo que, el efecto desesperanzador hace las veces de virus maligno contagioso que hábilmente se retransmite produciendo un efecto negativo de que si nada cambia de nada sirve ser buenos y ahí está la clave de todo.



¿Cómo se es bueno entonces?.
No se logra encerrándose en una burbuja pseudo-espiritual egoísta y mesiánica, ni por mecanismos forzados, se logra haciendo el bien y el bien no se hace encerrados y aislados del mundo, el bien no obra pensándolo sino haciéndolo, hacerlo es inter-actuar en el mundo en que vivimos, es hacerlo a los demás, es luchando para cambiar las cosas malas, y de esa forma también surge el efecto contrario, es decir el antivirus bueno que se propaga aunque del otro lado pareciera que nada se logra. Sí que se logra, porque si así no fuera, veríamos en las calles como se tomaría a otro ser y se lo fagocitaría despellejándolo como si fuera una res, no existiría la necesidad de trabajar para comer porque nos comeríamos entre nosotros, por lo tanto el bien tiene poder, y lo vemos también en muchas otras cosas.
Haciendo el bien no sólo se colabora para propagarlo sino que a su vez, obra en nosotros, nos va puliendo y nos permite que llegado el día de la gran prueba de salir de la heliósfera, lo logremos. 

Esa es la meta que debemos tener en ésta vida. Vean ustedes que si el mismo Cristo tuvo que hacer semejante esfuerzo para atravesar ese inframundo, cuánto más debemos hacer nosotros, ya que somos creaturas imperfectas con un núcleo perfecto, necesitamos ser puestos una y otra vez en la cinta transportadora de reciclaje, que entra y sale una y otra vez donde en un extremo dice *reponer alma para reciclaje* y en el otro extremo hay dos vías, una que dice *producto terminado* y la otra *producto defectuoso*.



Y así vamos y venimos, una especie de estricta norma IRAM que no va a permitir que algo salga defectuoso y si es necesario deberá ser re-procesado todas las veces que sea necesario hasta que por fin pueda salir. Y así es de largo el mecanismo, tanto como la misma Creación que no tiene sus tiempos iguales a los nuestros, por eso, la desesperanza conspira contra nuestra liberación, y logra por ejemplo algo que algunos amigos me suelen comentar;
Lo injusto de la Creación, que es tan cruel que nos tiene aquí sufriendo sin ayudarnos eternamente re-encarnando y todo siempre sale mal casi de una manera cínica y morbosa. 
Bueno...la Creación no se equivoca, o en todo caso su Creador no se preocupa en pensar en nuestro enojo porque deberíamos ya haber comprendido que la tardanza es fruto de nuestra propio accionar, por lo tanto no deberíamos desaprovechar cuando nos ponen en un nuevo envase y tenemos vida para poder entrar un día en la cinta y poder ser etiquetados como *producto terminado*, y regresar puros a donde debemos regresar, es decir, afuera de la cárcel de éste sistema solar. 

Para salir y entrar tal como lo hizo el Cristo, es necesario purificarse pero no de una manera que obedece al engaño del error, es decir, que cuando se elige obrar en el mal no hay recurso que lo elimine, sino más bien lo reduce un poco, pero eso no alcanza y hay que volver a pasar por la cinta de reciclaje hasta la próxima. La idea no es elegir el mal creyendo que a través de algún artilugio conocido lo vamos a suprimir, la idea es elegir el bien sin necesidad de buscar después mecanismos inútiles para eliminar al mal. Mientras sigamos esperando el apocalipsis como medio de solución, no vamos a salir de aquí, excepto que el Creador un día decida decir basta, y modifique su plan, mientras tanto seguimos aquí y el tiempo pasa...



Ya ven, de la NASA a la Luna, de la Luna a la magnetósfera, de la magnetósfera a la tecnología, de la tecnología a las razas no humanas, de las razas no humanas a hablar de Dios, en definitiva...eso siempre será el eje de nuestra existencia, ojalá todo lo demás sirva para entenderlo.

*El Tao es un recipiente hueco, difícil de colmar.
Lo usas y nunca se llena.
Tan profundo e insondable es que parece anterior a todas las cosas.
Redondea los ángulos, desenreda las marañas, suaviza el resplandor, se adapta al polvo.
Tan hondo parece, y sin embargo siempre está presente.
No se sabe de quién es hijo.
Parece anterior a los dioses.*

Gilgamesh***

28 comentarios :

Ayelen dijo...

Excelentes los post de ayer y hoy, la reflexion es inevitable! Gilga CAT.8 es un trailer sobre Un programa de investigación abandonado por el mejor físico solar cuando el Pentágono quería darle un uso militar ha sido reanudado por un antiguo diputado. Su incompetencia y la prisa del secretario de Defensa, hacen que se pruebe demasiado pronto, provocando erupciones solares sin precedentes.La pasaron ayer por Studio Canal a las 20hs. Su trasfondo me impresiono, porque usa terminologia cuientifica y ocurren hechos muy de actualidad. el link es la sinopsis del film.
http://sonarent.com/titles/cat-8
Abrazos

Anónimo dijo...


Ayelen, vi el video que sale en el enlace. A proposito d la luna, parecciera que lo que buscan es un escudo para protegerse del clima espacial, es apocaliptico el trailer, pareciera que causa mas temor que prevencion.

----
Pensé que el mundo estaba haciendo conciencia pero:

"Ataque con vehiculos aereos no tripulados Mata a 12 Civiles, entre ellos 4 Niños y 4 Mujeres, ademas de 16 Afganos".

http://www.hangthebankers.com/us-led-drone-strike-kills-12-afghan-civilians/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=us-led-drone-strike-kills-12-afghan-civilians

Y en temas religiosos, una Plaga biblica de Grillos negros atemoriza a oklahoma. Los maan y se multiplican en numero segun la noticia"

http://www.noticiaaruba.com/mundo/6960-plaga-de-grillos-negros-invade-una-ciudad-de-oklahoma

Nefer dijo...

Ando "perdido" de vacaciones. Desconectando un poco.Pero que bueno de vez en cuando esperar media hora hasta que se carga la pagina en el movil para leer este blog.
Ni telepaticamente podria expresar un resumen de las ideas y pensamientos tras leer los ultimos post. Gracias. Muchas gracias.

Ayelen dijo...

Alguien sabe cual es el planeta/estrella/o cualquiera de "otras yerbas" que esta posicionado/a en el extremo SE de la luna? es una vision extraordinaria! porque tengo 56 años y jamas lo vi! y me pase mucho tiempo mirando el cielo, tal es asi que me gane el mote de "la loca de las estrellas" jajaj Anonimo de las 7:27:00 p.m. el mundo tiene y no tiene conciencia en la pelicula se muestran miserias humanas, politicas, sociales, personales... hay de todo amigo/a. Abrazoz

Anónimo dijo...

hola atodos,,,,porfa si pueden dirigir los telescopios a la luna,,,en la parte baja,,,,antes de que pase la hora...gracias.
anonimo

Anónimo dijo...

Ayelen no se a que te refieres pero me puse a buscar info sobre el articulo de gilga y parece que lo que hay es un brillo que se produce sobre la superficie de la luna, parece que es una pequeña magnetosfera que brilla con el sol, parecde que tambien hay agua congelada magnetizada por las emisiones solares.

http://www.messagetoeagle.com/ladeelunarair.php#.Uiy7U3_6R3o

Y no se si tenga relacion pero parece que descubrieron que en la superficie del sol realmente no hay eventos nucleares explotando, sino que hay verdaderos valles y montañas de ferrita y hierro los cuales son independientes y fijos respecto de las manchas solares.

EN el SOHO con el filtro 195 A del 27 de marzo del 2005 se ve con claridad.

http://www.solar-007.eu/site/images/stories/thumbs/aHR0cDovL3d3dy50aGVzdXJmYWNlb2Z0aGVzdW4uY29tL2ltYWdlcy8yMDA1MDUzMC0wNTQ4LkpQRw==.jpg

http://www.solar-007.eu/site/images/stories/thumbs/aHR0cDovL3d3dy50aGVzdXJmYWNlb2Z0aGVzdW4uY29tL2ltYWdlcy8yMDA1MDUyOS0xOTEzLkpQRw==.jpg

Ayelen dijo...

Bueno esto es un riesgo que tengo que correr por que ya no se donde estoy parada...http://sobreturquia.com/2012/06/01/historia-de-la-bandera-de-turquia/ Tenemos una Luna sonriente y una estrella a su lado...El cerebro me hace ruidos y teno una figura"patetica" segun un anonimo :)

Marcelo dijo...

La luna y venus!!!

Ayelen dijo...

Sip, eclipse de la luna y venus http://www.telam.com.ar/notas/201309/31823-desde-el-planetario-se-podra-ver-como-la-luna-ocultara-a-venus.html
Abrazos

Anónimo dijo...

Querido Gilgamest, me encantas !!, Pero... Todavía perdido entre el bien y el mal!! Pelin decepcionante. En este universo todo es una lucha por la CONSCIENCIA. Aún así gracias por compartir tus cosas, eres una persona especial.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, QUERIDO GILGA, YA LO DIJISTE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, PIENSO QUE LAS COSAS SON ASI EXACTAMENTE COMO LAS DIJISTE, SOMOS UN EXPERIMENTO Y VAMOS Y VENIMOS Y PARA CORREGIR LA PRODUCCION ENTRAMOS VEZ TRAS VEZ A LA RUEDA HASTA QUE TODO SALGA EN ECXELENTES CONDICIONES, EL PRODUCTO QUE NO SIRVE SIMPLEMENTE SE DESECHA, Y PIENSO QUE ESE FUE EL DEBATE CON EL QUE LLAMAN SATANAS, QUE EL ES OPOSITOR PRESISAMENTE PORQUE EL DIJO QUE LOS HUMANOS NO LLEGARIAMOS A TENER CONSCIENCIA ESPIRITUAL Y QUE NO TENIAMOS EL DERECHO DE TENER EL PODER QUE TENEMOS AL SER IMAGEN Y SEMEJANZA DEL CREADOR Y PIENSO QUE TODA LA TECNOLOGIA DESTRUCTIVA QUE TENEMOS ES DADA POR ELLOS PARA DEMOSTRAR QUE NO PUDIMOS ENFRENTAR LAS SITUACIONES Y POR ESO LOS QUE SON BUENOS NO PUEDEN INTERVENIR PORQUE ES PERSONAL LO QUE NOSOTROS PODEMOS EVOLUCIONAR ES UNICO DE CADA SER HUMANO, POR ESO REGRESAMOS A LA RUEDA MUCHAS VECES PARA IR CORRIGIENDO LO QUE NO FUNCIONO PERO TODO TENIA UN TIEMPO Y SI EN ESE TIEMPO NO SE LOGRABA NADA PUES TODO SE DESTRUIRIA TODA LA HUMANIDAD Y SI EN ESE LIMITE DE TIEMPO HABIAN SERES QUE SI LO LOGRARON ESOS SERIAN RESCATADOS, ASI ES COMO YO VEO LAS COSAS POR ESO ENLIL USURPO LA PERSONALIDAD DE DIOS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y POR ESO CRISTO VINO A TERMINAR CON ESA LEY LO QUE LE COSTO QUE LE MATARAN PERO AUN ASI NOS ENSEÑO EL CAMINO PARA LA EVOLUCION ESPIRITUAL, Y NOS DIO CLAVES PARA SABER QUE SOMOS PODEROSOS QUE RELIGIOSAMENTE SE LLAMARIA FE, CUANDO HAY FE CONFIAS CIEGAMENTE Y ASI ES COMO FUNCIONA, PORQUE PONES TU ENERGIA EN POSITIVO Y AUMENTAS TU VIBRACION, ES UN TEMA APASIONANTE, PERO SIN DUDA ALGUNA CADA SER HUMANO VA A DEMOSTRAR EN ESTE TIEMPO QUE ES EL LIMITE DE LO ACORDADO A QUE LADO TE INCLINAS, SI TE SIRVIO O NO TANTO TIEMPO DE APRENDIZAJE, Y SE ESTA POTENCIALIZANDO EN ESTE TIEMPO, LO QUE ES BUENO SE VA A NOTAR Y LO QUE ES MALO TAMBIEN, POR ESO NO PUEDEN INTERVENIR PORQUE SON LEYES COSMICAS QUE SE TIENEN QUE RESPETAR, PERO LLEGANDO AL FIN DE ESA LINEA DE TIEMPO QUE FUE LA PRUEBA, YA PUEDEN INTERVENIR, ESO ES LO QUE PIENSO. SALUDOS A TODOS

Marcelo dijo...

Deprimente que en el mundo paguen justos por pecadores! no le encuentro logica! en definitiva la mayoria somos simples corderos y victimas de aquellos que durante siglos nos sometieron a manipulacion y nos metieron un ridiculo programa en nuestra mente para conservar sus privilegios y poder, que nos ha llevado a esta ruinosa forma de vivir. Hay que esperar la perfeccion para pasar de grado, pero quien tiene la vara para medir eso?, Hay infinidad de gente en el mundo que esta despertando de esta mentira, y muchos mas lo seguiran haciendo. Siguiendo a Rennison, hemos entrado en una nueva era, donde el clima espacial sera parte de nuestras vidas, y que tendra enormes implicancias en el naciemiento de un nuevo ser; Ademas vemos a diario como se trabaja en el sol aparentemente para morigerar los efectos de ese nuevo clima, y la logica indica que es en beneficio de la civilizacion porque si somos la lacra del universo ya nos hubiesen borrado hace rato. Creo tambien que conceptos como el bien y el mal son parte de ese chip que tenemos desde hace siglos y que la la verdadera batalla se libra en el naciemiento de una nueva conciencia universal que comienza a hacerse palpable para la humanidad. Abrazo!!!!

Anónimo dijo...

dejense ir ,lo unica que hay que hacer es despertar.amor!

DON TOÑO dijo...

Hermano te has lucido con este post realmente interesante por los temas que toca y en especial cuando dices:

""Quizás, todavía no hemos alcanzado a vincular de manera correcta la ciencia con la religión, y de una buena vez entender que nuestra escencia es el alma, que es la norma fuera del sistema solar, donde tal vez no existan más seres con cuerpo físico, y es esa la razón de que por más que se esfuerce la ciencia, no encontrará jamás un *planeta habitado* a la manera de la Tierra.""
Genial un abrazo a la familia hermanito, esperando estén bien y amandose

Anónimo dijo...

hola gente ,la verdad, me sorprende como la gente no se da cuenta q se viene un quilombo grande ,ya esta todo dicho por antiguas civilizaciones.y los hechos de los ultimos años, y mucho mas, los de los ultimos meses confirman un escenario catastrofico para los proximos tiempos.no es cuestion de alarmarse y salir corriendo , es cuestion de vivir el presente haceindo el bien ,disfrutando de lo que no toca vivir y presenciar en estos tan bellos tiempos, en nuestra mala o buena fortuna como sea que nos haya tocado participar en esta bella realidad.aguardando el momento de saber la verdad.

LEHAIM dijo...

Genial el post Amig0 Gilga, también la mención del Amig0 Antonio Uribe.
Hace tiempo comente mi opinión acerca de que, "los de arriba", nos envidian, porque no pueden experimentar la VIDA, en un cuerpo como nosotros. Pero bueno, ese es un tema muy largo.....

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Esta muy bien este blog para informarnos del clima espacial y cuando se dan tormentas solares para estar preparado pero veo que la gente que pone comentarios tiene un mejunje de cosas en la cabeza y mezclan segunda venida de Cristo con reencarnación con extraterrestres.. Y veo que así no van a entender muchos cosas que están a las puertas. El momento de la segunda venida no lo sabemos pero podemos discernir los signos de los tiempos como dijo Cristo. Cuando venga se instaurara su reino en la tierra con los elegidos cómo rezamos en el credo. Pero la reencarnación es una herejía tremenda típica de la New age junto con la creencia de extraterrestres. Los extraterrestres son ángeles caídos que no es lo mismo que extraterrestres. Hay muchos casos de gente que sentía que los extraterrestres intentaban llevárselos y se han puesto a rezar el padre nuestro o se han acogido a Cristo y la abducción ha parado. Los ángeles caídos son los ángeles que dudaron un momento si irse con lucifer o seguir con Dios y están por los planetas o por la tierra intentando que los humanos pequemos.. Leer libros de la beata Ana catalina emmerich

Anónimo dijo...

Genial Gilga....exelente se despierta la esperanza
Solo se trata de dar amor al projimo como dios nos enseño.
Con meditacion se despierta.
Zhi nang qi gong
luis alberto mexico

Marcelo dijo...

Ufff que cansado me tienen los fanáticos cristianos!!!, no porque me molesten sus puntos de vista, sino que denigran los comentarios ajenos como si tuvieran la verdad revelada. Típica ignorancia de quien permite a sus ideas empaparse con dogmatismos recalcitrantes!

Anónimo dijo...

Si, Marcelo, tiene Gilgamest pegoteados unos cuantos... Entre éstos y los cómodos que esperan la " Ascensión " por medio de la energía galáctica de nuestros buenos y más evolucionados " hermanos cósmicos" ¡ pues anda que no cuesta despegotearse el EGO y llegar a esa otra manera de " ver " las cosas, pero somos así, mejor pensamos que todo nos va a venir desde FUERA una suerte de "paloma celestial" que nos va a poner la hermosa Coronitas de luz, ja,ja,ja

Anónimo dijo...

ALVAR DICE:

Much@s tienen la idea de que
sólo cierta gente tiene la llave
del Reino de la Felicidad.

Nadie la tiene.
Nadie tiene la autoridad
de tener esa llave.

Esa llave es nuestro propio Ser,
y en el desarrollo, purificación
y la incorruptibilidad de ese Ser
solamente, está el Reino de la Felicidad.
................. KRISHNAMURTI.

SALUDOS DESDE EL NTE. DE LA REP. MEX. CHIHUAHUA EL ESTADO GRANDE!!

Anónimo dijo...

Ayelen, no sé en que parte del hemifério te encuentras, pero...:

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/luna-cubre-venus-saturno-uruguay.html

http://www.abc.es/ciencia/20130905/abci-luna-aproxima-venus-saturno-201309051016.html

Anónimo dijo...

ascension es un termino descolocado, si es salir de este mundo hacia uno de maestria y control entonces ese termino habla de lo que la humanidad ha hecho de este mundo, y la ascension es una utopia, una divergencia psicologica.
Y si ascension significa entrar a este mundo con maestria, entre los que gobuiernan este mundo, entonces tambien eso evidencia la realidad de este mundo y la divergencia de ese termino con la realidad. Sigo pensando hay un engaño en muchas cosas .

Anónimo dijo...

Hola a todos desde España o relaxing cup café con leche en Madrid jaja.

Bromas a parte ,el tema de la ascensión es mas tema espiritual a mi entender no es dejar la tierra pars ir a otro lugar no tendría sentido entonces nada.

Es un tema espiritual el cual es vivir en este mundo desde la neutralidad absoluta y aceptar por completo todo lo q nos trae la providencia o la vida estamos en estos momentos en ello.

Puede q haya piedras en el camino para la humanidad por el camino pero no es mas q pruebas o exámenes para saber que somos realmente¿ es casualidad q cuando alguien está a punto de morir vea la vida diferente?, pues eso, q a lo mejor tendremos q vivenciar cosas q afectará al planeta entero tarde o temprano nos daremos cuenta de qué y quienes somos.

Un saludo a todos

ERM

Anónimo dijo...

Marcelo , eres carne del anticristo si piensas así. Tantos santos y revelaciones de la Virgen en diferentes siglos y todos dicen lo mismo, ninguno se contradice. No soy ninguna fanática, una mujer madre de familia, española que no llega a los 30.Solo hay que meditar el Credo y la Biblia. Lastima que hoy en día pocos cristianos esperen la segunda venida de Cristo pero eso también es un signo de los tiempos. Quien quiera saber más que lea el 3secreto de Fátima, Garabandal y Medjugorje. Ahí está todo junto con Akita y el castigo que será un diluvio de fuego.

Gilgamesh dijo...


Ayelén; gracias por socorrer mi ignorancia, no lo he visto pero he buscado data sobre el argumento, realmente...genial, mil gracias, abrazo. Es un eclipse Aye, la Luna tapó a Venus, se veía muy lindo anoche Venus en la pancita de la Luna, lástima que saqué el telescopio pero había bruma, imposible verlo con aumento, pero estuvo bueno igual.

Nefer; gracias amigo, si tuviera que recomendarte algo es que sigas de vacaciones...jajaja, disfrutar del tiempo es lo más. Abrazo.

Laura González; gracias por tan excelente descripción de tu percepción, que es similar a la mía y la de muchos más, abrazo grande.

Marcelo; gracias por tu reflexión, la vara para medir es injusta para nosotros, pero podemos saltarla, del trabajo en el Sol es de ambos bandos, no solo de uno, al menos esa es mi conclusión, abrazo.

Antonio Uribe; gracias hermanito, lo mejor para vos y la flía, para tu querido país también, abrazo enorme.

Lehaim; gracias ami, así es, comparto y es un tema largo, jaja..demasiado y es una pena no poder juntarse en persona a charlar de éstas cosas, pero buneo...los sembradores no sirven trabajando en un mismo campo por eso se han diseminado muy lejos unos de otros, abrazo.

Anónimo beata; no comparto pero no opinaré sobre lo que Usted quiera creer, simplemente decirle que la re-encarnación no es un invento de la new-age...lea las bases de religiones mundiales y verá que quizás, son más viejas que el cristianismo.abrazo.

Luis alberto; gracias amigo, abrazo.

Alvar; abrazo.

ERM; abrazo.

A todos muchas gracias por sus aportes

Marcelo dijo...

Para la madre española...me gustaría saber que pensaría de la religión si hubiese nacido en...La India?, o en Arabia Saudita?, todo lo que toenes en tu cabeza es parte del programa mental que te ha sido incullcado desde niña!!! y eso esta muy lejos de la verdad absoluta!, Es cierto, ha habido gente muy especial pero en todas las religiones, no solo en la CAR! Y tu acusación hacia mi persona es sin duda una reaccion de...fanatismo!

Anónimo dijo...

En primer lugar religiones cómo tal son solo las monoteístas son el judaísmo, cristianismo e islam. El hinduismo, budismo no son religiones sino formas de vida pero Dios se queda como algo más no como algo principal, estudiad algo de estas "religiones" y os daréis cuenta. El judaísmo tendría que haber dejado de existir con la venida de Cristo,su Mesías, pero como son el pueblo más cabezota del mundo ahí siguen esperando al que ya vino aunque no como creían, como un rey poderoso en lo material y sobre el islam seria muy largo de explicar aunque también vienen del judaísmo, en concreto de los ismaelitas, los descendientes de Ismael hijo ilegítimo de Abraham. Yo no he querido faltar a nadie sino avisar de lo que viene, aquí se habla del evento material que vendrá pero este tiene una parte espiritual mucho más grande. Investiguen y se darán cuenta. A mi nadie me ha impuesto la religión y se por Fe que estoy en lo cierto. Cristo siendo Dios murió en la cruz y resucitó por todos los que se acojan a ella.