miércoles, 25 de septiembre de 2013

* Poco del Sol y algunas noticias sueltas *

***Muy poco para comentarles sobre el Sol, =además de que mi casa es una enfermería=sólo algunas observaciones que siembran más dudas que certezas.
No llamaradas, apenas algunas ondulaciones en el monitor del GOES 15 que, cuando uno va a ver los videos e instrumentos no se aprecia ningún tipo de eventos, ya sea de bengalas ni de protuberancias ni filamentos..realmente curioso, pero bien que el monitor de absorción ha estado bien morado en el día de hoy;



Cuando reviso los COR 2 continúa la irradiancia que les mencionaba al mediodía, casi de manera...constante;



Al darme una vuelta por los HI 1=alias violet=jeje==, pareciera que dicha luminiscencia..se expande cada vez más;





Y si me quedo con LASCO militar..bueno..la irradiancia parece ser ya...inocultable;





Así que...mejor otro tema, al menos por ésta noche.
Algunas breves noticias sueltas.
Todos sabemos sobre los rumores que ha generado el movimiento sobre la Región 3 de FEMA, especialmente fuertes rumores que tienen como fecha el 1 de Octubre. A partir de ello, FEMA ha abierto un twitter especial;



-Si te tranquiliza un poco más, Twitter ha firmado una especie de convenio, o mejor dicho se ha adherido a leyes federales, ofreciendo un nuevo servicio de notificaciones por correo electrónico sobre alertas, crisis, o cualquier tipo de emergencias.

-En tanto que en Florida-EEUU, los niños y la familia pueden estar más...¿prevenidos?, ante eventos de emergencia.

-Una buena de la NASA;
NASA pone a prueba un radar espacial para la búsqueda de víctimas sepultadas.
Un dispositivo de radar portátil que puede detectar víctimas vivas debajo de una estructura colapsada se inspiró en la misma tecnología que se utiliza para detectar objetos distantes en el espacio, anunció la NASA éste miércoles.

-Un equipo de investigación franco-alemán ha creado una célula solar que puede convertir el 44,7% de la luz solar que recibe en energía.
El Instituto Fraunhofer para Sistemas de Energía Solar ISE, Soitec, CEA-Leti y el Centro Helmholtz de Berlín anunciaron conjuntamente hoy que han alcanzado un nuevo récord mundial para la conversión de luz solar en electricidad mediante una nueva estructura de célula solar con cuatro sub-celdas solares.

-Si estás en España y ves cosas raras en el cielo..
Lo que el Observatorio de La Palma=Roque de los Muchachos= mostró el 10 de Septiembre era realmente la prueba de un misil submarino secreto.
Los especialistas en satélites estaban en lo cierto, el objeto fotografiado por aficionados era un cohete súper secreto. Un lanzamiento de prueba de un misil Trident desde un submarino en el Atlántico, así lo afirmó la Lockheed Martin.


-Si creés que la India es sólo miseria y mistiscismo...
Se sigue trabajando en la preparación para el lanzamiento de una sonda espacial de la India a Marte. Emily Lakdawalla escribe en el blog de Sociedad Planetaria sobre los últimos avances en el proyecto. March Orbiter Mission o *Mangalyaan*, como se llama el proyecto, se enviará el 28 de octubre, según fuentes de la Agencia Espacial ISRO.



-Si pensabas que los suecos solamente sabían hacer rubias y pelirrojas como las de ABBA...te equivcaste.

Finalmente para aquellas almas inocentes que de todo nos quejamos, una inteligente frase de Ayn Rand;
*Cuando veas que la corrupción está recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, podés saber que tu sociedad está condenada.*
Gilgamesh***

6 comentarios :

Lauris dijo...

Hola Gilga! y hola a todos.
Así como el sol alimenta a la tierra, la poesía alimenta al alma, perdón por sacar otro tema, pero en un día como hoy -ya es otro porque es de madrugada- hace 40 años murió el Poeta Pablo Neruda.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Unas gotas de amor para sensibilizar el alma, un fragmento del poema 20.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...


Estimado Gilgamesh:

No tengo datos referentes a un posible tsunami originado en la fosa de Las Canarias, pero, ya que lo mencionas, intentaré apretar las clavijas de internet en busca de información. Sin embargo, recuerdo que la UNESCO avisó no hace mucho de un posible tsunami en el Mediterráneo sin concretar al respecto. Aquí te dejo un enlace que muy probablemente ya conozcas en el que se hace referencia a tal noticia.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/la-unesco-advierte-sobre-un-gran-tsunami-en-el-mar-mediterraneo/

Sobre un café allende las limitaciones gravitacionales...xd, me hace gracia sólo pensarlo. Yo iría contigo al fin del mundo. De hecho, es lo que estoy haciendo.

Un abrazo, mi querido amigo.

Anónimo dijo...


«La naturaleza ama el coraje. Te muestra que ama el coraje porque removerá obstáculos. Tú haces el compromiso y la naturaleza responderá a ese compromiso removiendo obstáculos imposibles. Sueña el sueño imposible y el mundo no se abrirá bajo tus pies...¡te hará despegar! Éste es el truco. Esto es lo que todos esos maestros y filósofos que de verdad contaron...que de verdad tocaron la meta alquimista...esto es lo que entendieron. Ésta es la danza chamánica en la cascada. Así es como se hace la magia. Se hace dejándote caer en el abismo y descubrir que es una cama de plumas.»

Fuente: La naturaleza ama el coraje Terence McKenna

Anónimo dijo...

De todas maneras las adcvertencias son para preparar a la poblacion en caso de posibles potenciales incidentes en esas zonas.
Si no ves noticias de incidentes climaticos es porque lo cotidiano (en estos tiempos) lo estan censurando para no formar alarma o desorden. Y si vez que hay noticias sobre guerras o bombardeos es porque un incidente climatico grave esta ocurriendo y la atencion de las masas las recanalizan hacia otras cosas. Pero si vez noticias de incidentes climaticos serios, es porque de verdad estan ocurriendo.

Gilga, algo ocurrió en los niveles de los rayos cosmicos en una de las estaciones de monitoreo, se dispararon los niveles, no se si es falla de la estacion o si esa estacion registro niveles fuera de lo comun. Aqui el link .

Estacion de Nain http://neutronm.bartol.udel.edu/realtime/nain.html

Corrobore en otro servidor y tambien se muestra http://www.bartol.udel.edu/~takao/neutronm/glealarm/index.html

Estalló el volcan Telica de Nicaragua y el San Cristobal está con niveles altos de actividad

https://www.youtube.com/watch?v=rNIGS5oH4Sw

Foto del filamento solar http://img5.imagevenue.com/img.php?image=208394787_2_122_96lo.jpg

AnonimoX

Anónimo dijo...

Buenos dias, me parece curiosísimo algo referente a la información:

Yo trabajé hace unos años en una compañía a la que el estado quería liquidar. Una vez hubo una toma de las instalaciones por parte de la policía en todo el país y nos obligaron a los empleados a abandonar las oficinas y que nos informarían dias después las nuevas condiciones o la reestructuración. Al día tras siguiente, dieron la noticia: la empresa se liquidaba!!. luego de un par de años, nos enteramos que a todos los gerentes zonales los habían convocado desde hacía dos meses antes de la liquidación para informarles de la decisión tomada y de cómo se iba a organizar el plan de contingencia para no afectar la producción, les hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad para que la información no se filtrara. Todo funcionó a la perfección. Entonces, mi tema va a que si esto se pudo hacer a un nivel tan bajo, si se pudo proteger la información al punto de que la empresa operó de manera normal hasta el preciso instante en que fuimos desalojados, entonces.... que se puede esperar del sistema económico mundial?. Creo que lo verdaderamente importante no lo veremos venir, lo que podemos ver, oir y leer sólo es parte del diario discurrir de nuestro mundo y la verdadera acción nos caerá como un yunque de la nada. Todos en la empresa después decíamos: si hubiera sabido que esto pasaría hubiera planificado mejor mi vida para no estar tan angustiado y entonces lo que de inmediato pensé era que independientemente de que haya o no rumores, siempre debemos planificar nuestra vida de tal manera que lo verdaderamente importante prevalezca en nosotros pase lo que pase y no me refiero a los material sino a la familia, el amor y la fortaleza mental.

Acaso uds, quienes son padres o quienes son hijos no han sido víctimas en algún momento de la manipulación de la información por parte de quienes les aman?. Cuantos padres no han ocultado la gravedad de una enfermedad hasta el momento en que ya es inevitable seguirlo haciendo?, todo ello para evitar resquebrajar la unidad familiar o causar tristeza y llanto prematuros? Cuántos hijos no han ocultado o manipulado información a sus padres respecto a su situación económica, sentimental o social esperando poder arreglar las cosas? Todo para no causar preocupaciones quizá innecesarias?. Cuántos de nuestros seres queridos habrán estado al borde de momentos decisivos o mortales y nunca nos enteramos?.

Para concluir, lo que quiero decir es que nada de lo que sepamos es real, la información siempre estará manipulada o con sospechas de serlo y que siempre, aun al filo del abismo existe la posibilidad de que las cosas tomen otro rumbo y lo verdaderamente importante es uno sentirse totalmente en paz con uno mismo y poder decir: Hoy, pase lo que pase, me siento preparado porque sé lo que soy y sé lo que tengo...

Un saludo

Gilgamesh dijo...


Lauris;¡Bravo por Neruda!, gracias amiga, vale más invertir el tiempo en la poesía que en leer las noticias. abrazo.

maharaj uno; gracias por esa data amigo, la leeré hoy. Muchas gracias por ese afecto que es mutuo, abrazo grande.

Anonimox; gracias, algo está pasando y es grande.

Anónimo; ya había contado una vez lo de su trabajo. Por supuesto que sí la info siempre está manipulada, sin embargo no me cabe el ejemplo de que porque siempre hayan mentido o que un padre haya mentido tengamos que permitir que lo hagan o hacerlo, y por supuesto que lo importante es estar bien, eso nunca se puso en duda, al menos yo nunca lo puse en duda, al contrario siempre he hablado sobre eso. Me alegro que se sienta preparado y que sepa quién es y qué tiene, ojalá ayude a los demás a que les ocurra lo mismo. Saludos.