viernes, 27 de septiembre de 2013

* Sol de Viernes, causa-efecto, y la claridad de Wallace Thornhill *

***¡Excelente Viernes para todos!.
Luego de la peluqueada de ayer, al día de hoy no hay eventos solares dignos de ser destacados.
No CMEs ni filamentos en vuelo, no tormentas solares, no nuevas manchas.
Todo está muy tranquilo, por el momento.
Algunos instrumentos continúan sin actualizarse al igual que ayer.
Solo mostrarles algunas imágenes solares donde apreciamos que la anomalía del Sur solar es el punto en cuestión que tanto desvela a quienes deben brindar explicaciones;







La última imágen obedece a LASCO militar al cual le apliqué un filtro para detectar realmente la zona de irradiancia, y como podemos ver, la *anomalía* es en el Sur, donde siempre *casualmente* vimos o seguimos viendo esferas ágiles que parecen estar enraizadas a la corona solar, las cuales fueron explicadas en su momento como cavidades coronales, aquella negra esfera que succionaba del Sol y que dió la vuelta al mundo en todo internet.
No tenemos viento solar de importancia sin embargo electrones y protones están en alza, nada demasiado importante pero en alza al fin, mientras que las simulaciones del escudo magnético muestran energía de choque, aunque el monitor de índice Kp no refleje en absoluto alguna perturbación;



Así está siendo acariciado nuestro campo magnético, por oleadas que estiran sus cuerdas, tal como nos regala el amigo maharaj uno en su última captura de video, a quien se le agradece su tiempo y dedicación;



De las manchas solares apenas 4 que parecen desvanecerse a medida que transcurren por el disco visible y dado su comportamiento, sería factible que suelten alguna bengala a medida que se acercan al borde de salida por el Este;



Energías, todo un tema, tema que podría obedecer a múltiples factores, lo que me recuerda un poco a los trabajos forenses. Hay un homicidio, hay un cadáver, el cadáver *nos habla* dicen los forenses y peritos. Tenemos una consecuencia pero desconocemos quién o qué la causó. Hay sospechosos múltiples y hallar al asesino es la premisa. Y si partimos de ésta base, sabemos que hay una extraña energía que golpea nuestro campo magnético, y los sospechosos también son múltiples, por lo tanto es falaz inventar al asesino para resolver el problema, tan sólo tenemos la consecuencia y hallar la causa es y será algo realmente muy lejano a nuestras posibilidades si nos encasillamos. Lo mismo ocurre cuando leemos que la culpa de todo ésto es de un planeta asesino que se metió en el sistema solar, y todos quienes ciegamente afirman ésto sin entrar en razón se transforman en una especie de perito corrupto que, teniendo que encontrar un asesino para terminar su trabajo, toma a cualquiera de los sospechosos y lo presenta como el responsable.

Hay mucho allá arriba que desconocemos. Ya han visto el shock que recibimos ayer de rayos cósmicos, y ahí entran a tejerse las teorías de un estallido galáctico, la supernova, el agujero negro.
Hay mucho que obviamos también, por ejemplo, el factor inducido.
Sabemos de las pruebas llevadas a cabo con los cinturones de Van Allen hace décadas, como sabemos que una empresa ofrece hoy la forma de alterarlos para que dejen de ser peligrosos para los satélites, todo eso lo sabemos y lo hemos tratado aquí tantísimas veces. Sabemos de todo lo que se invierte y se hace en materia aeroespacial, sabemos de la obsesión por el espacio de nuestros poderes fácticos, ellos están ocupando el espacio desde hace décadas, y no nos cuentan todo lo que saben, en todo caso, siempre nos enteramos de lo que ellos quieran decir, y en los tiempos en que ellos quieran indicar, generalmente 20 o 30 años mas tarde.

Las detonaciones de aquél artefacto atmosférico en los cinturones de Van Allen, las detonaciones nucleares aún..en nuestra madre Tierra, las explosiones inducidas probando la letalidad o no de las nuevas armas, nos dejan ver perfectamente que esa élite no tiene escrúpulos, y si son capaces de hacer semajantes desastres en el planeta que habitamos, ¿cuánto más en el espacio donde no los vemos?.
Energías que bien podrían ser artificiales provocadas por....alguna intrusión en el espacio, remanentes de *algo* que se está probando allá arriba, energías abominables que no son detectadas por los instrumentos tradicionales, una mala prueba, un efecto colateral, un ensayo de algo para obtener otro algo..
***Ténganlo en cuenta, sólo eso les sugiero.***

Y si de manipulación o encubrimiento hablamos, nada mejor que ésta declaración del año 2003 que salió en varios periódicos a nivel mundial;
Un asesor científico del gobierno estadounidense Geoffrey Sommer, ha sugerido que el secreto podría ser la mejor opción si los científicos descubren que un asteroide gigante está en camino de colisionar con la Tierra y no tienen forma de evitarlo. *En ciertas circunstancias, nada se podría hacer para evitar una colisión y la destrucción que sigue, y sería mejor no decirle nada al público*, dijo Sommer, de la Rand Corporation en Santa Monica, California. *Cuando surge un problema con alta incertidumbre, hay una oportunidad para hacer girar el problema y evitar el pánico global. Si usted no puede hacer nada con una advertencia, entonces no hay ninguna utilidad en la emisión de esa advertencia*, agregó el Dr. Sommer. *Si un evento de tipo de *extinción* es inevitable, entonces la ignorancia de la población es la felicidad. Por sentido común, si no se puede interceptar y no se puede mover a la gente en el tiempo necesario, no hay nada que puedas hacer en cuanto a la reducción de los costos del impacto potencial*, culminó Sommer.



¿Clarísimo como el agua, verdad?
Lo sabemos, quizás alguno de ustedes no lo sabía, pero es la cruda realidad, así se piensan y ejecutan éstas cosas en las altas esferas de poder.
Pero que ellos mientan o encubran, no implica que nos quedemos conformes cruzados de brazos, creo que aún si pudiéramos descubrir la real trama de algún misterio que nos desvela, si es terminal tampoco tendríamos posibilidad de escapar o de detenerlo, entonces ¿qué? ¿nos volveríamos más buenos por saber que nos quedaría poco tiempo?, he allí el quid de la cuestión, no hay que saberlo para cambiar. Y mientras cambiamos y rogamos que algo así no suceda, quizás pasen muchos años y logremos tener un mundo mejor, ser mejores nosotros y contagiar a los demás y si no logramos cambiar nada, al menos habremos cambiado nosotros, cambiar es algo valiente, aunque parezca una utopía.

Cambiar es lo que muchos científicos se atrevieron a hacer, mientras la pirámide de la ciencia los negó a diestra y siniestra, los excluyó y los extirpó de ese mundo.
Tal el ejemplo de Wallace Thornhill, quien se graduó en Física en la Universidad de Melbourne en 1964 y comenzó sus estudios de postgrado con el grupo de investigación de la atmósfera superior del Prof. Victor Hopper. Antes de entrar en la universidad, había sido inspirado por Immanuel Velikovsky por su controversial libro más vendido, *Mundos en Colisión*. Wal =como se le llama afectuosamente=experimentó de primera mano la indiferencia y la hostilidad hacia un desafío radical a la ciencia convencional. Se dio cuenta de que no hay carrera para un hereje en la academia.
Pueden ver más de Thornhill aquí.


En el 2012 Thornhill describió éstos tiempos así;

Un punto de inflexión en la ciencia se supone que debe ocurrir cuando el peso de la evidencia en contra de una teoría inclina la balanza de la opinión en contra. Pero estamos deslumbrados en esta era espacial generada por computadora con la *realidad virtual* y la brillantez tecnológica pura de aplicar a la ciencia. Así que puede ser una sorpresa que se les diga que la moderna teoría científica está en crisis. La pirámide invertida de la ciencia de hoy se basa en las matemáticas de partículas imaginarias y la energía descrita por una teoría cuántica no causal que nadie puede explicar. En ocasiones, los científicos más sinceros admiten que no entienden los fenómenos básicos como la masa, la gravedad, el magnetismo, rayos, galaxias e incluso el Sol, así que no es sorprendente que los planetas, las estrellas y las galaxias se están descubriendo como algo que *no debería existir* y la mayoría del universo visible que parece ser una mera impureza abrumada por materia oscura misteriosa y *energía oscura*. En su papel como un sistema de creencias consensual, la ciencia oficial se enfrenta ahora con contradicciones sorprendentes con más frecuencia de lo que pueden ser instalados en los dogmas. Y porque los misterios fundamentales persisten a pesar de que reconocidos premios Nobel se otorgan por descubrimientos puramente imaginarios en la física. La naturaleza extraña de esos descubrimientos debería servir para advertirnos que la ciencia está en un punto de una magnitud sin precedentes de inflexión.



Apenas un poco de lo mucho interesantísimo que Thornhill aporta sobre el universo eléctrico y el comportamiento de los cometas, ya que tenemos a ISON de visita;

¿Cómo puede un cometa presentar efectos eléctricos?. La cola de un cometa surge de la interacción entre la carga eléctrica del cometa y el plasma de descarga solar. El cometa pasa la mayor parte de su tiempo lejos del Sol, donde la densidad de carga de plasma y la tensión con respecto al Sol es baja. El cometa se mueve lentamente y fácilmente se acumula suficiente carga para equilibrar la tensión ambiental.
A medida que el cometa se acerca al Sol, el núcleo se mueve a una velocidad furiosa a través de las regiones de mayor densidad de carga y voltaje. La carga de la superficie del cometa y la polarización interna desarrollada en el espacio profundo, responden al nuevo entorno mediante la formación de jets catódicos y una vaina de plasma visible, o estado de coma. El fuerte campo eléctrico en el cometa es como una vaina de plasma que genera radiografías. La descarga de los puntos calientes del cátodo característicamente saltan alrededor del núcleo, y el cometa puede arrojar y hacer crecer nuevas colas, o por el contrario, el cometa puede explotar como un condensador estresado, rompiéndose en fragmentos separados o simplemente entregar el alma y desaparecer. Las fuerzas no-gravitacionales observadas perturbando órbitas de los cometas son simplemente debido a estas interacciones eléctricas.
Ninguno de estos fenómenos se espera de un objeto inerte. El modelo del cometa como una bola de hielo sucio no es sostenible y ha sido desacreditada. Tiene profundas implicaciones para las teorías sobre el origen del sistema solar y la cosmología.

Ecubrimiento, poder, misterios, preguntas y respuestas, sorpresas, miedos, certezas, investigación...creemos saber mucho y sabemos muy poco.
Gilgamesh***

23 comentarios :

gluskap dijo...

Me quedo con unas palabras tuyas.
ENCUBRIMIENTO
PODER
MISTERIO.
Eso seria el quit de la cuestion.
Ayer mientras veia la tele (no idiotv) admiraba un documental sobre ovnis.
En una parte del mismo alguien decia
"Los ovnis aparecieron ese dia en el que comenzamos a utilizar la bomba atomica, ese dia en el que una gran cantidad de energia emergio del planeta y alguien que pasaba por alli lo vio y dijo, estos han conseguido superarse, veamos su civilizacion."

Con esta frase, y mirando ciertos hechos, y configurandolos llego a una conclusion.

Las bombas atomicas, una fuerza descomunal que se puede ver desde fuera de la tierra, alguien que nos esta vigilando, llegan y dicen señores cuidado.

y van y donde aparecen?

tachan.... en nuevo mexico, alli donde los b52 tenian su base, en esa base secreta que todos sabemos.?

indicaba el documental algo asi como

"Los extraterrestres han pactado con las altas esferas, acambio de algo. Ellos nos dan su tecnologia, (a los militares por supuesto, y a cambio abducen manipulan, y...)"

y en eso se quedaba la historia, a cambio de que.

A CAMBIO DE QUE SE PACTO QUE ELLOS PUDIERAN ESTAR AQUI.

todo bajo un libro el blue .... no sigo porque se que cada vez que se escribe algo de esto se inspecciona.

el caso esta asi.

y ahora tu, gilga que dices que hay curritos en el sol, que pueden ser humanos (lo dudo) o de otras razas, (con toda probabilidad) pienso, A CAMBIO DE QUE, a cambio de que quieren que no nos extingamos.

para finalizar el documental que vi , la frase de un erudito en la materia que decia algo así.

"Somos la mayor plaga que existe en la faz de la tierra, porque querrian los extraterrestres que siguieramos viviendo? que razon tendrian? a cambio de que ellos dejan que sigamos reproduciendonos, consumiendo, aniquilando el planeta?."

piensenlo.

quizas el poder oculto, eso del que tanto hablan, quizas nos esten salvando, nos esten dando unos años de vida, o .... quizas, nos esten dando la estocada final, esa en la que sucumbiremos y dejaremos de existir.

atentamente gluskap.

gluskap dijo...

y ... el que no quiera ver leer que no lea, pero que vea.

http://www.youtube.com/watch?gl=BE&v=NF4LQaWJRDg

o.... si no se lo cree aqui tiene el video original. mucho mas cortito.

http://www.youtube.com/watch?v=Xs3JE4WRL-8

O ... por supuesto, le dejo el final, el rezo, la oracion, el sufrimiento, el pensamiento del porque, del que hemos hecho, del ...

http://www.youtube.com/watch?v=g_Aa8GOBYU0

un saludo

gluskap

pd: pareze que las palabras sin imagenes no son palabras.

LEHAIM dijo...

....Si un evento de tipo de *extinción* es inevitable, entonces la ignorancia de la población es la felicidad.

Ahora entiendo cuando mi padre decia: Que es un idiota? Y el decia: es la persona mas feliz del mundo.

Gracias Amig0 Gilga por dar la llave que abre las puertas de la ignorancia.

Fuerte apreton de manos.

P.D: maharaj uno, BUENOS HUMOS con las finas hiervas. Jejeje abrazos.

gluskap dijo...

PERO esto me direis, esto es le pasado, paso hace mucho tiempo , bueno.

Y si os digo que sigue pasando?, y si os digo que no giramos, no leemos entre lineas, no escuchamos, no hacemos nada?.

Somos meros payasos, en un mundo en el que 4 nos mandan, dirigen, y direccionan, sin querer, ver , ni incluso inspeccionar, que es lo que pasa en este mundo.

UN CASO CLARO. fukushima, ya nadie habla de ello, tan solo meras noticias, minimas, cuando el desastre no ha hecho mas que empezar, llevamos dos años, y...

PALABRAS DE UN ERUDITO EN LA MATERIA.

"El mundo deberia llevar todos sus recursos mundiales para aplacar el desastre, sino todos lo padeceremos. Es el mayor desastre mundial de todos los tiempos, y nadie hace nada."

aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=x3QZ6MGPBog

pd: yo miro al sol , y mas lejos si hace falta, pero quizas gilga hay que mirar mas cerca, antes para solucionar los problemas.

te acuerdas de este refran?

no mires la paja del ojo ajeno cuando tienes una viga en el tuyo.

un saludo gluskap.

Anónimo dijo...

Hola ,

Un buen blog hoy gilga.

Al amigo gluskap decir con todo respeto, q los hermanos mayores hay de los 2 tipos oscuros y de luz, nos han estado ayudando los oscuros y lis de la luz.
Q pasa con los oscuros? Q han hecho tratos con los dirigentes para poder abducirnos a cambio de tecnología armamentística y telecomunicaciones q queramos o no, han sido útiles hasta la fecha actual, otra cosa si son nocivas para nosotros tantas ondas y las armas que decir. A parte han dado mucho dinero a muy pocos. Lo que pasa es que la gente estamos despertando consciencialmente a grandes masas y las cosas que antes veiamos normales como la guerras, combustibles, deforestación para carretera está pasando factura y la gente ya no lo aceptamos de corazón.
Eso provoca q la élite este nerviosa y vea un peligro para sus poderes, a lo mejor están creando un evento impactante para volver engañar al pueblo y decirnos subliminalmente que ellos realmente son los q nos cuidan y q todo siga iguao.

PERO NO!! Ya se ha acabado!! Los años de dominio de lo oscuro, es posible q tengamos muchos obstáculos por el camino amigos pero debemos centrar nuestras energías para el prójimo, SI EL PRÓJIMO ESTÁ BIEN, NOSOTROS ESTAREMOS BIEN, ES COMO LA REGLA matemática. EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO, VERDAD!! Jeje.

Me he enrrollado un poco pero todo tiene un porqué y un para qué, sea bueno o malo.

Saludos

ERM

Anónimo dijo...

Recuerdan una noticia que les producia carcajadas hace un par de semanas..

Aqui hay algo en esa linea,,,

http://www.planetabenitez.com/IOI/historias-41.htm

Marcelo dijo...

Es 2002 en Capilla del Monte vi de noche un rayo muy sutil de luz que partía de la cumbre del cerro hacia el espacio; la ventana de mi cabaña daba al cerro!, no solo me percate yo sino otras personas!

Anónimo dijo...



Podeis creer en los Ovnis y ser ciertos a la vez que no lo son me explico.

La clave de todo es creer o no en Roswelt. Si crees en que ahí se recupero tecnología que mediante experimentación inversa nos proporciono el gran salto tecnologico todo es posible.

Si eso es así muchos de los avistamientos pueden ser de nosotros mismos tratando de comprobar nuestros errores del pasado.

En cualquier caso, da igual, todo esta escrito, y nada puede cambiar lo que debe y no debe suceder.
La gran ecatombe será allá por 2027 según mis fuentes mas fiables, después de haber oido de casi todo. Aunque pequeños grandes desastres serán posibles localmente en diversas partes del globo. Mirar al cielo no sirve de mucho, aparte de que ya sabemos que todo ocurrira de repente, los objetos van apantallados en IR, con lo que no es posible su detección a simple vista. Confien en El. El Creador no puede ser vencido ni nadie puede forzar ni modificar su voluntad o cambiar sus planes.Por mas que muchos intenten comprender con su limitada ciencia lo que ocurre, y ni siquiera saben porque necesitan dormir cada noche, y para que lo hacen y ocurre como ocurre.

Anónimo dijo...

Si un evento de tipo de *extinción* es inevitable, entonces la ignorancia de la población es la felicidad.

Me recuerda al comunicado que envió la iglesia Católica para el año 2000 cuando decian que se podia acabar el mundo. "El mundo no se acabará el años 2000" decia la Iglesia.

¿Saben por que? Por que si se acababa no importaba, se acabaria y nadie sabria ni importaria para el futuro, pero si no se acababa, la iglesia ganaria y hasta lucraria de su imagen y reputación.

Me parece que el sistema mundial detras del sentido de responsabilidad, lo que en realidad oculta o guarda es la irresponsabilidad.

gluskap dijo...

El creador? quien? el que nos hizo, un extraterrestre que jugo a ser dios? un dios que se equivoco? uno de nosotros que luego se extinguio? quien es dios? tu le has visto?

de verdad os digo que si teneis fe, creereis en mi... Dios, Hombre, Anunaki, Eros, Ra? quien es Mahoma, quien?

si vivieras en el pais arabe tu dios no seria mi dios, si vivieras en españa mi dios no seria tu dios, si vivieras en inglaterra tu dios no seria mi dios, y sin embargo todos son el mismo dios, y sin embargo el dios que creemos que hace deshace dice y desdice, no es.

Que dios es aquel que deja que yo muera, o que yo viva, con sufrimiento. Mi dios es malo o bueno, o magnanimo y emerito. o beneplacito, o ....

MI DIOS SOY YO MISMO, YO CREO COSAS, YO DIGO HAGO Y PROYECTO, YO CREO.

Y DENTRO DE MIL AÑOS LO QUE HOY ES MAGIA PARA NOSOTROS SERA PAN DEL DIA PARA ELLOS.

GRAFENO, PANTALLAS TACDTILES QUE SE DOBLAN, ENERGIAS DE PUNTO CERO, COCHES GRABITACIONALES, NINGUNA ENFERMEDAD, SIN NECESIDAD DE ESTUDIAR, SIN NECESIDAD DE ALIMENTARME, NI DE DORMIR NI DE VIVIR, NI DE HERIR, LAS MAQUINAS HARAN TODO POR MI, el mundo ... los mundos que conquistemos seran nuestros, nuevas formas de vidas.

quien es tu dios , quien es mi dios, seras tu tu propio dios? y quien te creo?

y llego al final.

Y QUIEN CREO AL PRIMER DIOS?
COMO SE CREO EL UNIVERSO.?
LA MATERIA?
EL TODO?
LA NADA?
YO SE COMO CREAR UN HIJO.?
PERO NO SE COMO CREAR UNA PIEDRA DE LA NADA?
Y SI FUERA DIOS. PODRIA CREAR ESA PIEDRA. PERO.... DIME TU. QUE CREES EN DIOS.

¿COMO SE CREO DIOS A SI MISMO?

Anónimo dijo...

Varios puntos.
Sostener que alguien nos maneja, es seguir el juego de no hacerse cargo, creer que somos una peste es generalizar 7000 millones de expresiones distintas, todas aprendiendo, solo bastaria con decir que estamos cnsados y sinceramente no sabemos para donde salir, seria casi como un gesto de buena y sincera voluntad.
Buen informe el de hoy gilga.
Abrazos.

Anónimo dijo...

¿COMO SE CREO DIOS A SI MISMO?
El concepto de Dios solo existe desde la humanidad de la tierra hacia ese, hacia aquel que han puesto en esa posicion. De lo contrario dios ubiera habitado en perfecta convivencia con la humanidad sin que fuese necesaria la palabra "Dios". Eso evidencia una culpa de algun tipo por parte de la humanidad como grupo consciente de algo.
------------

Una observación climática no para generar alarma sino como dato de los efectos solares. El último impacto solar importante en los polos hace unos días atrás tuvo como efecto las tormentas de México y Japón que fueron las más notorias.

Desde ayer tuvimos actividad solar entrando en los polos, y si bien es más débil que la anterior, de todas maneras ha movido masas frías subiendo desde la ANTARTICA en dirección hacia la línea del Ecuador. Ahí esa masas se aire frio converjen con los vientos del ecuador que vienen en dirección Este Oeste y al converjer genera tormentas tropicales. Unas se agrupan en México y las otras suben hacia China o Japón y el tiempo de formación y llegada de las tormentas a las costas ha venido siendo en promedio 5 a 7 días.

Ya aparecieron formas nubosas de masas provenientes desde el Artico. http://img264.imagevenue.com/img.php?image=031853525_1_122_181lo.jpg

Anónimo dijo...

Gilgamesh, en tu anterior post, comentaste lo siguiente:

Alditus; si de algo te sirve, te digo que cualquier evento que pueda ocurrir a corto plazo no es de extinción, tranquilo, a vivir la vida de la mejor manera posible.

Y entonces al fin que? no es que no tienes la verdad revelada? no es que no hay que creer en lo que dices? no es que nadie sabe nada? y entonces cuales son tus bases "científicas" para hacer tal aseveración? es que ya ahora si te crees profeta? DECIDETE PARLANCHIN

Anónimo dijo...

Todos los seres humanos trabajamos sin darnos cuenta para q, un minero excava para retirar oro,se le paga,para vivir compra alimentos ,empresas de alimentos aparecen,panaderias ,etc.busca tener casa,aparecen las contructoras,ferreterias etc. El hombre se enferma aparecen hospitales ,farmacias etc. El hombre tiene problemas aparecen policias,tribunales,carcel.el hombre muere aparecen los curas,funerarias ,etc. Todo esto es para darse cuenta porque y para q sirve el hombre, entregar el mineral q es codiciado por otros seres como fuente de energia y a cambio de esto el ser humano recibe tecnologia , somos esclavos de los minerales. Y todos los trabajos rondan en torno a la mineria. Dios no existe es un ser creador genetico un clonador y a lo mejor somos nosotros mismos doblando tiempo y distancia ,y es por eso tanto dejabu y nos dice yo estuve aqui.

Anónimo dijo...

en una fabrica de cecinas trabajaban como 700 empleados todos con un buen sueldo un buen pasar pero algunos querían ganar tanto como el dueño de la fabrica y empezó un agitamiento al interior de la fabrica el cual al poco tiempo acabo en una huelga general pidiendo sueldos que eran imposibles de pagar,la industria quebró,y todos los trabajadores fueron notificados de despido,al tiempo todos añoraban cuando tenían un muy buen pasar y ahora el hambre y las necesidades básicas los atormentaban.

anonimo

Anónimo dijo...

Tipica amenaza idiota de los capitalistas!!!!

espadadragon dijo...

Estamos en un camino de maestria (o de aprender a ser un dios como diria gluskap) en el que todo esta en equilibrio y no hay atajos,cada uno tiene su camino y su meta, lo malo es que el camino no se ve, solo se siente y a veces es confuso. No es una cuestion de ser bueno o malo para que el dios de turno nos recompense o castigue (tener en cuenta que en esta clase final no hay dios, y si lo hubiera jamas intervendria por nosotros, somos nosotros somos los que caemos y los que nos tenemos que levantar, una y otra vez, procurando ser lo mas fieles a nosotros mismos, porque si intentamos seguir un atajo o camino que no es el nuestro (por ignorancia, orgullo, prepotencia,estupidez.... y el equilibrio(karma como yo lo llamo) se rompe, el camino (no dios) nos recuerda lo falsos que estamos siendo con nosotros mismos, no porque hallamos hecho algo malo ni bueno si no porque nos hemos fallado a nosotros y rompimos nuestro equilibrio.

Anónimo dijo...


Hermes Trismegisto:

"En algún lugar lejano en el Universo, en una dimensión y espacio en particular, existe un gran salón de banquetes, que tiene una gran mesa llena de provisiones interminables de comida y de bebida. Alrededor de esta mesa hay una gran multitud de personas, que son como tú y como yo, excepto en una cosa:

Sus brazos están trabados, rectos, por lo que no pueden doblar el codo. Estas personas tienen siempre hambre, pues tratan de alimentarse tirando la comida al aire, o dejando que se escurra por sus brazos. El resultado es una atmósfera de constante frustración, locura y caos.

En otra dimensión del espacio paralela hay otro salón de banquetes con una mesa llena de comida, también está rodeada de personas con sus brazos trabados. Pero aquí no existe ni locura ni líos, porque estas almas han encontrado la respuesta ejercitando su sabiduría interna:

Han aprendido a darse de comer los unos a los otros."

Este hermoso cuento nos recuerda una de las principales enseñanzas kabbalísticas, la esencia por la cual venimos a este mundo:

COMPARTIR PARA RECIBIR

---------

Lehaim, te la dedico:
http://www.youtube.com/watch?v=8nK1nL32gm8

Abrazos a todos!


Anónimo dijo...

Sr. Gilgamesh, ¿Por qué dicen en el foro amigo NT, en concreto el colaborador Iciar, que no hay información de Stereo desde el día 26? ( por ICIAR Hoy a las 10:56) siendo recomendados por usted, que siempre es riguroso con la información del sol, no entiendo que las informaciones en Nuevos Tiempos no se ajusten a la realidad y a la información que aquí en su blog tenemos.
Como Ud. dice, hay horas de imágenes suprimidas, pero no días como allí se dice. Se han visto las imágenes del día 27 y de hoy 28 de Septiembre. Les pongo los links.

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2013/09/28/behind/cor2/1024/thumbnail.shtml

Las de ayer, con imágenes suprimidas desde las 17:09:35 UTC a las 22:09:24 UTC

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2013/09/27/behind/cor2/1024/thumbnail.shtml

Es mi opinión, por supuesto, pero si no se comprueban las informaciones que se ofrecen, se confunde a los lectores y se generan dudas sobre la credibilidad de toda la informaciónque allí se da. Por mi parte, prefiero leer la información solar aquí en su blog.
Saludos. GEA

Kandela40 dijo...

Estimado GEA, copio lo que literalmente ha puesto nuestra gran amiga ICIAR:
por ICIAR Hoy a las 10:56 am

Stereo sigue sin actualizar

Por lo tanto, haciendo mías sus palabras, le indico que no confunda y si considera que la información es errónea le invito a que se una al foro y lo indique, antes que venir a este blog a desacreditar. Puede tener usted razón, no se la quito, pero como yo no me entretengo en mirar ningún gráfico y la mayoría de las veces ni los entiendo, sólo me guío de lo que me dicen mis compañeros off line, para que llegado el momento cierre las persianas, pero si alguno de ellos o el mismo Gilga, me dice que han visto un cerdo verde volador pasando por un gráfico, obviamente lo tendré en cuenta aunque lo que piense o deje de pensar sea únicamente asunto mío, es la capacidad que tenemos las personas libres de tomar lo que consideramos oportuno sin faltar al resto de personas.

le invito a visitarnos y a postear sobre que piensa usted del cerdo verde volador, es lo que tiene nuestro foro NUEVOS TIEMPOS, que nada nos va a forzar a montar una secta ni condicionamos el pensamiento de nadie.

P.D.: esto me hace pensar que alguna tecla está tocando ICIAR, cuando ya es la segunda vez que la nombran en alguna parte.

saludos a todos, un abrazo Gilga.

Anónimo dijo...

hola a todos,mi aporte es de lectura tanto a Gilgamesh,como a NT, nunca comento porque no puedo hablar de lo no se,gracias a gilga aprendi a leer los graficos,a los amigos de NT los sigo porque me ponen al dia de lo que ocurre en nuestro universo,y solo puedo estar agradecida porque gracias a su labor altruista aprendemos..
Gilgamesh con sus reflexiones me ayuda a hacer las mias,asi que,que mas puedo pedirle??
Iciar es una gran trabajadora,siempre esta informando de lo que esta ocurriendo en nuestro planeta.Que mas se puede pedir
Os doy las gracias gracias a vosotros no soy una oveja mas....
Un saludo a todo el hormiguero a NT
Isabel

Gilgamesh dijo...


Gluskap; adelante con tus formas de creer o de analizar, sólo me extraña que me sugieras mirar más cerca y también el refrán, realmente no te entiendo, porque si en dos años no me has leído cada vez que he hablado de lo que hay que asumir aquí abajo pues...bueno, evidentemente no me has leído o no sé. Igualmente gracias, por tus reflexiones que en su mayoría no comparto en absoluto, pero son tuyas y muy respetables. Abrazo.

Lehaim; jaja, tu padre era un sabio, sin dudas, abrazo y gracias.

ERM; saludos y gracias.

Marcelo; gracias por contar tu experiencia.

Marcelo Gentile; comparto, saludos.

Anónimo alditus; gataflorismo lo tuyo, además de rebuscado y ponzoñoso.

GEA; demasiado exigente su reclamo para personas que le regalamos nuestro tiempo a los demás sin percibir nada a cambio, creo que a Usted le hace falta su propio sitio para demostrar cuánto es capaz de hacer o superar a los demás. Agradezco que valore mi sitio pero no desapruebe a quienes también hacen una labor encomiable como mis amigos de Nuevos Tiempos. Me encantaría que muchos mostraran qué saben hacer y lo expusieran a la vista del mundo para ser revisado cada día las 24 horas, pero ya ve...ésto *no es pa cualquiera*, decía mi abuelo, entonces no querer hacer con la lengua en dos minutos lo que los demás hacen con sudor y esfuerzo durante mucho tiempo, me parece una buena forma de aprender a respetar y valorar. Saludos.

Kandela; abrazote grande y mil disculpas por lo que se cuela sin mi aprobación. Iciar y todos ustedes dan lo mejor de sí y quien no lo crea así será porque tendrá intereses de esos que todos sabemos.

Isabel; muchísimas gracias por tus palabras, vienen muy bien en éstos tiempos en que a muchos *se les suelta la cadena*, y parecen entrar en una especie de convulsión mental de la que les salta lo peor. Abrazo, muy amable.

espadadragon-maharaj uno-anónimos; gracias a todos

Pablo dijo...

gluskap; una mente finita nunca comprenderá cosas infinitas.Pero piensas,por lo tanto existes.Y si existes, Dios te a creado.Y si Dios te a creado, eres infinito.Y si eres infinito, comprenderás cosas finitas.