jueves, 3 de octubre de 2013

* ISON no sobrevivirá; investigación *

***Muy buen día para todos.
Iba a tomarme éste mediodía de descanso pero...jeje..no puedo con mi hábito cotidiano de venir a compartir con ustedes.
Gracias por los buenos deseos, algunos parecen más una extrema-unción..jaja.
Vamos a lo nuestro.
Más que nada quería publicar algo muy interesante que me hace dejar de lado ahora la data solar específicamente. No hay novedades ni eventos destacables, pero sí hay mucho que analizar con respecto al cometa ISON.

Primero, advertir que las erupciones que ayer tuvimos en farside parecen haber sido dirigidas hacia el cometa ISON, una precisión...quirúrgica, diría el Doc.
Veamos la última animación de ENLIL =ahora han quitado a ISON de la lista de amigos= de la cual sólo extraigo la captura de pantalla del momento exacto en donde podemos apreciar la enrome onda de choque despedida por el Sol, impactando en la zona por donde ISON está navegando;



Por más que algunos científicos no están muy de acuerdo sobre las respuestas inter-activas entre el Sol y los cometas, ya sabemos que no lo niegan rotundamente y que otros científicos aseveran que sí, existe dicha inter-acción.
Creo que no es para nada casual que el Sol estaba en un letargo pronunciado con ausencia de eventos, sin cantidad y calidad de manchas suficientes, pero con otros recursos, tal como hemos visto en erupciones de filamentos y protuberancias. Todo ésto comenzó desde que el cometa ISON empezó a acercarse, y de todo eso hemos hablado largo y tendido.
Desde que comenzó toda ésta historia de ISON siempre les dije que la gran preocupación =no declarada oficialmente= de NASA, era el tipo de reacción que el Sol pudiera tener al acercarse el cometa. No es difícil deducir entonces que aunque no respalden 100% la teoría de inter-acción Sol-cometa, bien que la tienen en cuenta.

Deducir también que el riesgo sería que el Sol, de una forma desesperada comenzara a bombardear al cometa con sendos eventos, y entre tanta artillería, algún evento solar pudiera tener geo-efectividad, tal como se viene anunciando desde hace tiempo sobre los peligros de un evento solar potente. Luego, a medida que los meses corrían, comenzaron a producirse sucesos muy sospechosos, por ejemplo la descarada manipulación y secuestro de datos del día 26 de Septiembre, donde oficialmente todos hicieron silencio absoluto y no se dieron explicaciones. Después, aparece éste problema aparentemente de crisis política, que desencadena en cierre o restricción de sitios pertenecientes al área espacial. Y me olvidaba de mencionar también la pérdida de *Deep Impact*, una de las naves espaciales que estudiaría bien de cerca al cometa ISON. Todo éste combo altamente sospechoso continúa creciendo.
Hoy al abrir la portada de Spaceweather me sorprendí con ésta noticia;



Vean..no es habitual que un sitio perteneciente a la NASA como Spaceweather, haga ésta clase de publicaciones ya que va en contra del prestigio de quienes fueron precisamente los que prometieron que ISON, sería el *cometa del siglo*, es decir que si hacen ésta especie de sincericidio, detrás de ello hay algo más.
Así que entonces me leí el artículo del Profesor Ignacio Ferrin que es Ph.D. en astronomía de la Universidad de Colorado, experto mundial en cuerpos menores en particular cometas, autor de más de 50 artículos en revistas científicas incluyendo algunos en Science y Nature. En 2010 Ferrin se vinculó con la Universidad de Antioquia-Colombia, donde ha trabajado con los profesores Jorge Zuluaga y Pablo Cuartas en algunos problemas relacionados con la evolución de los cometas en el sistema solar;



No voy a referirme a los detalles técnicos del artículo de Ferrin, ni tampoco tengo el conocimiento para comprenderlos, lo único que me interesa analizar es su contundente frase;
*La muerte inminente del cometa ISON*, y en el final de su sitio Ferrin afirma; *En vista de la evidencia presentada anteriormente, hay una probabilidad del 100% que el cometa ISON se desintegrará.*
Si tienen buena memoria recordarán también aquél análisis que les presenté a cargo de Bruce Gary, Astrónomo que argumentaba perfectamente que el cometa estaba en decadencia y que la NASA ignoraba su trabajo porque habían prometido que ISON sería el cometa del siglo.
Es decir que al parecer NASA y sus pronósticos habían fallado, o mejor dicho los científicos que forman parte de la cúspide de la pirámide científica oficial.
Muy bien, todo ésto es netamente científico, y no cuestionable desde el análisis empírico.

Pero como no me creo todo, ni niego todo, como desconfío y tengo argumentos para hacerlo, proseguí buscando algo más, ya no desde lo netamente oficial sino desde lo extra-oficial, sin que ésta parte extra-oficial tampoco sea de baja estofa o del tipo sensacionalista mercantil.
Fuí al sitio de la Dra. Rennisson y me encontré que ella cita un artículo de James McCanney, y hago un alto para aclarar que la Dra. Susan lo ha citado en otras oportunidades dejando en claro que no comparte todo de McCanney pero que siente respeto por una gran parte de sus trabajos.
Rennison también cita al sitio Catholic Online, donde dicen que los astrónomos detectaron una coloración verdosa en ISON;
*El color verde se observa en la coma del cometa, o la cabeza, es el resultado de gas cianógeno y carbono diatómico. Gas cianógeno huele a almendras, pero a pesar del agradable aroma es tóxico. Carbono diatómico también tiene la dudosa distinción de ser un ácido muy fuerte.
Por suerte, los gases emitidos por el cometa está lejos de la Tierra.*


Susan hace su comentario típico sobre una noticia y comprendo perfectamente el enfoque de esos comentarios, realmente no necesita tomar como referencia del color verde de ISON a un sitio católico, ya que Susan mucho antes, se ha informado en sitios científicos. Rennison ha citado éste sitio para mostrarnos cómo las grandes potencias que están firmemente marcadas por las religiones tradicionales tienen muy en cuenta las repercusiones de un cometa como ISON, dado el carácter profético y místico de dichas religiones.
Al visitar el otro sitio, el de James McCanney, me encontré con ésto;



Ni me creo todo, ni descreo todo, trato de sacar mis propias conclusiones y las comparto con ustedes.
Insisto en que la relación Sol-ISSON es la causa de la manipulación del día 26, de la extraña salida de servicio de Deep Impact, de que las imágenes de ISON nunca llegaran desde tanta parafernalia de satélites que iban a monitorearlo, y que *probablemente*, la causa del cierre aparentemente político de gran parte de la administración de EEUU, se deba justamente a enmascarar una operación en el espacio con respecto al cometa ISON. Descarto teorías de ISON-nave, ISON-planeta, ISON-lo que sea, ya que astrónomos aficionados lo han mostrado y otros tantos lo están observando y es imposible salir a acallar a millones de astrónomos amateurs, casa por casa y en todo el mundo. Pero lo que sí creo, es que ISON ha sido visto como una gran amenaza precisamente con respecto a la re-activación del Sol descargando eventos *peligrosos* para la Tierra, y que a tal fin, han estado intentando *destruir* al cometa, o bien, desviar su curso o mermarlo. 

Para tal cometido se deberían desplegar *recursos espaciales* que serían imposibles de explicarle al vulgo, tecnología que se mantiene en secreto y que no es conveniente mostrar. Mientras el cometa comenzó a provocar la reacción del Sol que hemos visto en éstos días, mucho antes, todo ésto había sido evaluado y vaya muestras las que dió el Sol con el filamento del día 29 estando ISON, recién dando la vuelta por Marte, lo cual hace suponer lo que sería capaz de hacer el Sol si el cometa seguiría avanzando hasta el 28 de Noviembre, punto de máximo acercamiento a Febo. En una excelente jugada entre oficialismo y oposición, simulando rencillas políticas, se ha logrado quitar los sitios espaciales y los recursos de satélites del medio, quizás para no mostrar lo que estarían haciendo con ISON, allá en el espacio.
Ésta es mi teoría que comparto con ustedes.
Si bien los sitios oficiales de los cuales abrevamos la data solar no se han cerrado, sabemos perfectamente como manejan los *tiempos* de la información, especialmente la subida de imágenes, sus retrasos y faltantes, etc., por lo cual lo que vemos en esos sitios bien puede ser manipulado, editado, y hábilmente presentado de manera tal que no podamos ver *cosas que no debemos ver*.

Se preguntarán ustedes quizás, que así como los astrónomos aficionados pueden ver a ISON con sus telescopios, de la misma forma podrían ver esas *otras cosas* que no quieren que veamos, pues les digo que si un cometa del tamaño de ISON se puede ver pero sin lujo de detalles, mucho menos una nave o artefacto de escaso tamaño que además, puede disponer de una tecnología de invisibilidad o camuflaje, tecnología que los norteamericanos ya disponen desde hace tiempo. También podríamos hallar justificación para las múltiples maniobras de FEMA, léase el caso Puerto Rico y otros lugares, o las compras a granel de material médico y *drogas especiales* y finalmente el gran ejercicio conjunto llamado *Power Grid* planificado para los días 13 y 14 de Noviembre.
Ahora bien.



¿Habrán logrado con éxito la misión encubierta ISON?, esa es la gran pregunta, y podríamos tener la respuesta precisamente en la liberación de la noticia que les mencionaba al inicio del post, es decir Spaceweather publicando la opinión de Ferrin sobre ISON y la *casi seguridad* de que el cometa no sobrevive. De ser así, no sería entonces extraño que el *problemita* político del cierre del gobierno...se resuelva de repente.
Podrían ustedes también pensar que la noticia liberada de que ISON no va a sobrevivir es una manera de *tranquilizar* pero creo que ésto no es así, ya que no arruinarían el prestigio a causa de un mal pronóstico y lo pondrían a la vista de todos, porque para tranquilizar, directamente habrían asumido que el cometa fué destruído por los últimos eventos solares sin necesidad de hacer un sincericidio tal.
Efectivamente estoy convencido que ISON no va a sobrevivir, y finalmente quedaremos como siempre discutiendo si fué el Sol el que lo mermó o fué un pronóstico exagerado del cometa del siglo.

Creo que la misión ISON ha sido satisfactoria y lo han mermado adrede.
Pero si ésto no ocurre y el cometa continúa su viaje hasta el 28 de Noviembre, mi teoría sería errónea y estoy dispuesto a aceptarlo, lo cual ni me condena equivocarme ni me ensalza acertar.
Bien podría haberme guardado ésta opinión y no exponerme a posibles críticas estúpidas de esas que ya conocemos, pero preferí compartir con ustedes como siempre, con mi mejor buena voluntad.
Otra cosa sería si el cometa sobrevive y nos pusiéramos entonces a elucubrar que la misión ISON fracasó y que el cometa posee un destino inmodificable, una especie de *programación inteligente* que lo llevaría a cumplir alguna especie de...misión, pero claro...allí perdemos la capacidad de analizar desde los hechos y el debate se torna más una cuestión de creencia o de mistiscismo que difícilmente logre hacernos poner de acuerdo, aunque muchos sí lo consideren como algo tangible y real, inclusive yo mismo no lo descarto tampoco.
Sólo nos queda esperar, dejar pasar las horas y días y creo que vamos a sacar buenas conclusiones de todo ésto, la idea está ahí...se las dejo picando y entre todos la maduramos o la descartamos.

Ni más ni menos, tener discernimiento propio, lo más independiente posible en medio de tantos condicionamientos, ni profetas ni videntes, ni adivinos ni contactados, personas comunes que analizamos sin fanatismos desde nuestro particular punto de vista, nada más que eso.
Gilgamesh***

46 comentarios :

Anónimo dijo...

Salu2 a todos:

Darte las gracias me sabe a poco, Gilgamesh. Qué gran artículo. Sigue así, amigo. Información de primera.

Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Gracias Gilga! Que todo lo has dicho, y pues ese cierre como todo lo de estos manipuladores es asi, no creo que sea casual sino mas bien tienen ya sus cartas bien marcadas en un juego que solo ellos entienden, su horror, su capacidad de engaño y su avaricia extrema ...sin limites, sin humanidad, sin corazon..... Pero como muchas veces he leido en este foro: existe un Dios!!!
Gracias nuevamente, abrazos fuertes a Ti y a todo el hormiguero, especialmente a Mexico tan golpeado ultimamente.....
Desde este Brasil lluvioso, Eli

Anónimo dijo...

Y para que fechas puede causar estragos el cometa ISON?

GRACIAS!

Unknown dijo...

Yo estoy en puerto rico y la cantidad de ataúdes plásticos y bolsas plásticas es inmensa además del movimiento militar a gran escala. para algo se están preparando q no nos quieren decir..

cornelio_gelves dijo...

Amigo GILGA otra incógnita se suma!!!! Veremos la importancia que llega a tener

http://www.rememberthe13th.com/

Anónimo dijo...

queria comentarles q ayer en puerto rico en la zona bancaria, donde nunca c va la luz huvo un apagón, devido a q unos transformadores c explotaron y me comentaron q sucedio en otras areas de la ciudad.

Marcelo dijo...

Que reconocerán el 13 de noviembre?? la existencia de vida extraterrestre inteligente??...la creación se les viene encima diría Gilga!!! jaja. Saludos

Anónimo dijo...

Gilga eliminaste mi comentario ??? No me asustes!!!. Porque si lo eliminaste quiere decir que acerté en algo !!!

Marcelo dijo...

Colgalo nuevamente anonimo!!!

- V - dijo...

Buenas desde Irlanda!!

Casi todo lo que se escucha sobre el cometa ISON, es que seguramente se desintegrara al acercarse tanto a la superficie del sol (1,165,000 km).

Pero justo hace un tiempo, buscando informacion sobre ISON, acabe en un articulo en la pagina de Lasco en el que hablaban sobre el cometa Lovejoy que paso hace un par de años.

http://sungrazer.nrl.navy.mil/index.php?p=news/birthday_comet

La primera parte de este articulo se comenta que era una gran oportunidad para observar como se desintegraba un cometa ya que pasaria a 120.000km sobre la superficie del sol.

Para sorpresa del escritor, el cometa no desintegro y dio la vuelta al sol y como vino, se fue.

Aqui dejo un par de imagenes y los respectivos comentarios del autor:

http://sungrazer.nrl.navy.mil/index.php?p=images/lovejoy/hi1a_srem_dec12_14.gif

"A processed STEREO/SECCHI HI-1A image showing Comet Lovejoy blazing towards the Sun. The comet's tail is clearly interacting with the solar wind with several discontinuities visible. Also, towards the end of the sequence, note Lovejoy's companion comet just above it."

http://sungrazer.nrl.navy.mil/index.php?p=images/lovejoy/lovejoy_aia_inbound.gif

Here, courtesy of NASA/SDO and the outstanding AIA science team, we see Comet Lovejoy racing through the solar corona, shedding material and (probably) magnetically interacting with the coronal loops. I thought this would be the last we saw of it... I was delightfully wrong!

(Para que se vean las imagenes de manera fluida esperad un rato, ya que si no se vera como si fuera a camara lenta.)

La primera impresión que me dio el articulo es que no se tiene demasiada idea de que son los cometas y como interactuan con nuestro sistema solar y que consecencias tienen.

Luego sobre la pagina web que menciono Cornelio, es bastante curioso que el dominio fue registrado hace solo 2 dias, el 1 de octubre, podran comprobarlo en esta pagina donde se facilita toda informacion sobre el "creador" de una pagina web:

http://cqcounter.com/whois/?query=rememberthe13th.com

He intentado seguir el rastro de quien lo ha creado/registrado y realmente poca informacion he podido sacar.

¿Algun trabajador de la NASA cabreado por ser mandado a casa sin paga el cual quiere dar a conocer información confidencial? ¿O simplemente una pagina viral para algun reclamo publicitario?
El dia 13 del mes que viene deberiamos saberlo.

El mundo va muy rapido y muchas cosas pasan ultimamente, lo bueno que aqui estaremos para verlas y ver que nos depara este ultimo trimestre de año.

Un abrazo a todos y tengan un buenisimo dia.

- V - dijo...

Se me olvido comentar... El gran anuncio de la NASA, como comenta esa pagina web, es precisamente el mismo dia que se realiza el GridEx II.

Anónimo dijo...


No me acuerdo literalmente pero lo que puse fue primero algo contrario a lo que Gilga puso en el articulo.

Puse que ISON se veia VERDE desde ANTES de que pasara cerca de MArte. Y que el color Verde se debia a que se estaba CALENTANDO al hacer contacto con magnetismos y con otras particulas.

Además puse que era MUCHOS MÁS PELIGROSO que Ison perdiera su cualidad de cometa y se transformara en desperdicios y rocas en el espacio sin el campo magnetico que mantiene las rocas que conforman la colar juntas y al cometa en su trayectoria.

Luego dije que algo habia pasado en MArte y no lo estaban difundiendo. Que producto del ROCE de ISON con MARTE, habia aparecido en el planeta una especie de cola, Las particulas de las atmosferas de marte se habian cargado magneticametne y habian desarrollado una especie de cola.

http://thecelestialconvergence.blogspot.com/

Una de las cosas que mantiene a los cometas y planetas como tales y en sus orbitas es su componente MEGNETICO en las atmosferas y en las colas y cuerpos de los objetos estelares, si pierden o modifican ese componente magnetico se transforman en otra cosa.

Anónimo dijo...

Le guste a quien le guste.crean o no.
Ison es una gigantezca nave que va escoltada por miles de naves. Su destino. La tierra. Finalidad. Vienen por sus crias. Todo lo demas sera borrado. Es triste. La elite y toda su comitiva. Desaparecera del ras de la tierra. Prepararse para la nueva tierra.
Si estan atacando a Ison. Pero es indestructible. Usan la energia del sol para destruirlo. Pero lo siento Gilga. Se les viene la noche a Eeuu y demas.
Saludos

Anónimo dijo...

El Dia 6 de Octubre ya ha sido utilizado varias veces, por los USA cuando ha coincidido con el día del perdon.. musulman para iniciar guerras..mientras juegan al pio pio que yo no he sido,,

Creo que este año cae el ventitantos de octubre.. Pero siempre hay que tenerlo en cuenta..

Anónimo dijo...



Bueno puestos a imaginar.. les voy a contar una historia que da mucho miedo..

Si se fijan en la forma de antartida, esta se parece a un pollo..
Bien Pués este bicho realmemte está ahí hivernando, y cada 10.000 años se despierta con mucha hambre y se zampa todo lo que pilla, porque realmente la tierra es su puto nido..
y nosotros sus insectos mas listillos,,, Jajajajaj

Anónimo dijo...

¡¡¡Estupendo informe Gilga¡¡¡
Viendo el tenor de algunos comentarios es muy facil apreciar el escaso nivel de posibilidades de estar a la altura de tu intelecto.
Sigue siempre así y no nos faltes nunca por favor.
Gonza.

Anónimo dijo...

Yo ya estaba relacionando las historias antiguas de que nibiru arrasaba con la mitad de la tierra, con los eventos hemisfeericos de cometas e impactos

Alicia dijo...

revisa esto a ver que opinas
http://enigmasmisterio.blogspot.com/2013/10/modificacion-trayectoria-cometa-ISON.html

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, GILGA ERES EL MEJOR, AUNQUE SE LES RETUERZA EL HIGADO A LOS QUE NO TE QUIEREN O LES DA MIEDO TODO LO QUE SABES POR ESO TE ATACAN, PERO SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR, GRACIAS POR ENSEÑARNOS A TODOS ESTO QUE PARA MUCHOS DE NOSOTROS ERA DESCONOCIDO, MUCHAS GRACIAS POR TODA TU PACIENCIA Y TU TENACIDAD, ERES ADMIRABLE. SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Jose Luis Oliva Sanchez dijo...

Hola a todos,hola Señor Gilgamesh,no sé a ciencia cierta sí fué verdad o nó,pero recuerdo que hace años atras se escribieron algunos articulos en la web,que decían que en caso de fallar el "Impactor"y su carga de explosivos,existía una segunda oportunidad de impactar y desviar ese cometa con una segunda carga de explosivos a bordo de La Nave principal,despues del exito de la misión, esta nave quedó "cargada"esperando otra oportunidad de ser utilizada.
http://2.bp.blogspot.com/-W2fA1UmPvpY/Uj3Zb0ScUlI/AAAAAAABE28/IB_a4Xw8LGE/s320/HRIV_Impact.gif

Anónimo dijo...

tia laura escribe muy bonito y nos ilumina de mejor manera

Anónimo dijo...

creo que vienen por sus crias,el gallinero debe quedar asolado de nuevo
anonimo

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS!!Buenas noches Gilga, si! tal cuál! el cierre se produjo por eso, no tengo dudas, pero demasiada casualidad no te parece? Ademas porque la NASA cerro sus cuentas de Twitter, tanto del Curiosity, del Voyager2, etc.? Twitter es gratis, no jodamos.Todas las misiones destinadas al estudio del paso de ISON se cayeron.
Muy buen post!

Lauris dijo...

Saludos Gilga y hormiguero.
Interesante Post y gran investigación. Me aventuro a especular sin esa capacidad de analizar: Parece ser que el Cometa Ison llega justo en este cambio de ciclo, muy pertinente para que abone mas a la tierra, que aunque no llegue a pasar tan cercano a la tierra, ya está esparciendo como un salero, lo que antes hicieron otros hace siglos para contribuir a la vida de la tierra. Hasta pudiera pensarse que bien podría dar una ayudada en el cambio de ADN. Y de que está cumpliendo una misión, pues ya la está haciendo.
Abrazo fugaz

DON TOÑO dijo...

Todo puede ser hermano, muy completo, solo esperar,GRACIAS.

SI SE ACEPTAN APUESTAS, LE APUESTO A LOS CINTURONES DE VAN ALLEN

Alberto dijo...

exacto si nos fijamos bien la función d los cometas es como la del espermatozoide d fecundar el ovulo (sol), como es arriba es abajo.... Por otro lado gilga si ISON es el mismo cometa negro, d newton, o el gran cometa nombres q le han dado en sus respectivas épocas y q ha coincidido su paso con grandes catástrofes y concuerda en la periodicidad (333 años), la teoría d q el sol lo "aniquilaría" no tendría sentido ni pies no cabeza ya q ja pasado con anterioridad y lo volverá a hacer como tú has mencionado se les viene la creación encima, no lo pueden evitar y por eso este circo
mediático q han montado..... sólo nos queda esperar no importa lo q pase somos más q el cuerpo físico....
slds!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...


Disculpas por el comentario que borré, Gilgamesh. Un despiste.

Anónimo dijo...

Cambio inesperado en la dirección del “viento” interestelar que llega a nuestro sistema solar


http://news.uchicago.edu/article/2013/09/06/spacecraft-measures-changes-direction-solar-system-s-interstellar-winds

cornelio_gelves dijo...

No voy a entrar en política. Solo es para mostrar la incongruencia de nuestros "lideres". COMO PARA PENSAR QUE NOS DI EN LA VERDAD

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/10/04/rajoy-defiende-la-seguridad-de-fukushima-mientras-se-detecta-una-fuga-de-agua-radioactiva/

Anónimo dijo...

Vengo siguiendo las noticias del cometa ISON desde las primeras publicadas. La NASA y todos los astrónomos especialistas desde el principio han dicho que el ISON puede ser destruido por el sol. Nunca han aseverado que es SEGURO sea el cometa del siglo. Es solo una POSIBILIDAD tan probable como que se destruya, y todo esto por lo cerca que pasará del sol. En eso se basa tu mentirilla para inventar toda esta pequeña historia de conspiraciones. Sacas elementos de las noticias de internet y las vas enlazado a tu antojo. Si el cometa se destruye todos los flojillos que te siguen te alzarán como vidente; si el cometa sobrevive inventarás otra mentirilla.

Anónimo dijo...

Gilga y Comentaristas lo que pasa es que ISON tien un gran campo magnetico en su cola y en su estructura. Y ese campo magnetico supuestamente va a afectar el nucleo de la TIerra asi como su atmosfera y componentes climaticos.

También es cierto que algo ocurrió en Marte, obviamente un evento notable al paso de Ison.

Bueno eso , ha y si Ison perdiera su cualidad de cometa seria peor porque esas rocas y desperdicios causarian efectos similares o peores en el sistema solar y en la tierra.

Lo del campo magnetico de Ison es tema de investigacion constante. Creo que anoche mucha gente sintió las sensaciones magneticas junto con la actividad solar que recibieron los polos terrestres.

AnonimoX

Anónimo dijo...

gilga amigos buen dia para todos.
bue la cosa en fea.mirando las imagenes de ison y el paso por marte veo ese color verdusco por la interaccion d energias. me imagino auroras en casa cuando el cometa este serca e interactue con la energia d la tierra q por cierto estamos , diria yo, recargada jeje.la movida d EEUU y todo su circo huele muyyyyyy mal. no queda otra hermano hay que esperar.aca en argentina la cosa no esta mejor el circo mediatico que se monto en argentina y uruguay me parese total y absolutamente patetico asquerozo y manipulador. se quejan de la contaminacion d la papelera(que es un echo)argentina reclama por esa contaminacion y esta perfecto,pero,por casa como andamos??? nos quieren meter una MONSANTO en el corazon del pais en cordoba en una localidad llamada malvinas argentinas.yooo no entiendo na abrazozzz el señor es mi pastor!! tranqui y a esperar por ison...

cornelio_gelves dijo...

- "Primero te ignoran, después se ríen de ti, después pelean contra ti, y después tú ganas"
Gandhi.

Este también era un ignorante?

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11:29 al parecer diste en el clavo, alta nubosidad, tormentas electricas y tornados y ciclones, ademas de notables auroras por todos lados, y no de las verdes bonitas, sino que de las otras feas y con formas extrañas.

El color verde es por la conexion magnetica electrica del cometa con el planeta y eso si que es interesante de observar y de investigar.

Dicen que Marte no es el unico en desarrollar cola del tipo cometa por la interaccion magnetica, Mercurio tambien desarrollará, y d la tierra .. bueno no dicen mucho. De Marte algo más que solo cola ocurrió en ese planeta al pasar Ison por el polo o hemisferio norte.

Si alguien le interesa ver estos video y tal vez hasta subtitularlos les dejo los links.

http://www.youtube.com/watch?v=rXdadj9Lwz0

http://www.youtube.com/watch?v=iXwPsg_HFR8

http://www.youtube.com/user/jesusislifeamen/videos

AnonimoX

Anónimo dijo...

Que forma de desperdiciar su valiosisisisisimo tiempo señores comentaristas burlones, poseedores de una gran inteligencia:


nadie pidió su presencia
nadie aquí desea orientación ni que lo saquen de su error.
No sean tan indulgentes
Queremos vivir en nuestra verdad,
NO nos hagan perder el tiempo leyendo sus comentarios así nada mas leeremos los de las Hormigas, (bueno no entienden este concepto visto está)

por que no se van a su propio sitio y si no lo tienen pues a crearlo que la Web es muy vasta
les juro que no vertiré ningun comentario en él es mas no lo voy a visitar porque mi intelecto no lo permite

ADIOS y que les valla muy bonito

cornelio_gelves dijo...

Y digo yo. No seria mas fácil refutar con argumentos solidos el porque del error de Gilga. Su falta de respeto solo demuestra los valores que han recibido, yo solo se que si mi padre se levantara de su tumba no se iba a avergonzar de mi por no haber respetado la ideologi,creencias y dignidad de cualquier otro. Ustedes mismos si creen que es lo que deben aprender sus hijos o que otros hagan que ellos sufran de su medicina. ( sin animo de ofender a nadie) .

Anónimo dijo...

me parecia extraño que no habian aparecido los idiotroll de siempre desprestigiando tanto a los comentaristas como a gilga... no aportan nada de bueno solo las estupideces que dicen y repiten hasta el cansancio si no les gusta el blog no se para que pierden su tiempo entrando en el... debe ser que viven en otro mundo ignorantes...saludos y abrazos para todos... THP

cornelio_gelves dijo...

Las preocupaciones no solo llegaran desde los cielos.

http://indagadores.wordpress.com/2013/10/03/un-paso-en-falso-de-fukushima-podria-desencadenar-un-desastre-nuclear-equivalente-a-85-chernobyl/#more-9007

- V - dijo...

Una actulizacion sobre la pagina que comento Cornelio, rememberthe13th, que habla sobre un descubrimiento de la NASA que iba a asombrar al mundo, parece ser que se va a adelantar y se va a dar a conocer en un dia y pocas horas... Muy curioso!!

Para la gente que critica sin ningun tipo de argumento, lo que han dicho ya varios compañeros, grande es Internet y corta son sus vidas como para perder el tiempo en cosas que no les interesan, al menos si critican realicenlo con argumentos elavorados.

Un abrazo y buen fin de semana a todos!!

byteman dijo...

Atencion.......!!!!! y no es coña del sol no entiemdo un huevo pero de informatica mucho mucho la pagina que han pues to cornelio_gelves y V www. rememberthe13th.com contiene un importante virus repito la pagina es un fake y tiene un script¨muy pero que muy malo..........

- V - dijo...

Perdon por este comentario, y que a es para contestar/preguntar a byteman.

¿Podrias indicarme que script tiene la pagina web que mencionamos y que realiza?

Esta claro que tiene pinta de Hoax, pero lo unico que comentan en ambos articulos es que no esta relaciando con la nasa, ya que si intentas seguir la pista del creador te lleva por un mar de distintos proveedores de dominios/webs y comentan que puede ser una trampa para recolectar correos electronicos al tener la opcion sign up, la cual esta quitada ya.

Anónimo dijo...


Parece q funciona como pagina comercial que REGISTRA DATOS de usuario y hace una especie de estadistica. El perfil de los que entran a la pagina es algo asi como gente amarillista que quiere enterarse de la gran noticia , la cual es una interrogante, pero que la NASA a traves de esa pagina comunicaria a los pocos elegidos que se inscriban y llenen los datos para ello. No creo que ademas haya que pagar para acceder a ese grupo de ELITE que recibirá la NOTICIA DIVINA.

Gilgamesh dijo...


maharaj uno; muchas gracias amigazo, ¡fuerte abrazo!

Eli; ¡gracias!

Ricardo Pagan; espero que no tengan que ser usados, gracias por el reporte.

cornelio gelves-Marcelo; es un fake amigos, información falsa.

anónimo; ningún comentario fué eliminado, insista.

V; el sitio que mecionas es de la armada de EEUU, y la cita sobre lovejoy es correcta, lovejoy pasó de largo, pero Ison =si sobrevive= no se va, sino que viene. Abrazo, de buena gana me tomaría una buena cerveza irlandesa.

Anónimo; Marte no tiene ninguna cola.

Gonza; ¡gracias!, abrazo.

Alicia Botero; gracias, interesante.

Laura González; ¡gracias!, abrazo.

José Luis O.S.; Deep Impact fué usada con otro cometa, hice un post sobre eso hace una semana, Deep Impact según info oficial ha quedado fuera de servicio ¿será?, abrazo.

Cindy; ¡gracias!, todo muy sospechoso por cierto..abrazo.

Lauris; gracias por tu respetable teoría, abrazo.

Antonio Uribe; jaja, acordate que siempre gana el casino...abrazo.

Alberto; *sólo nos queda esperar no importa lo q pase somos más q el cuerpo físico*, totalmente de acuerdo amigo, abrazo.

cornelio gelves; así es amigo, Fuku sigue fuera de control.

Anonimox; gracias por tu respetable teoría.

THP; no se aflija amigo, jaja.abrazo.

byteman; no sólo no entendés un huevo del Sol, de informática menos entre otras cosas. A ver si te esmerás nabo;


Ésta es la realidad del sitio fake;

eNom , Inc. Nombre de dominio: rememberthe13th.com Registrante Contacto: WhoisGuard, Inc. WhoisGuard Protegida () Fax: PO Box 0823-03411 Panamá, Panamá NA PA Contacto Administrativo: WhoisGuard, Inc. WhoisGuard Protegida (b8bd1b7f7bdf45ed942317298e44f729.protect @ whoisguard.com) +50 7.8365503 Fax: +51.17057182 PO Box 0.823-03.411 Panamá, Panamá NA PA Contacto Técnico: WhoisGuard, Inc. WhoisGuard Protegida (b8bd1b7f7bdf45ed942317298e44f729.protect @ whoisguard.com) 50 7,8365503 Fax: 51.17057182 PO Box 0823 a 03411 Panamá , Panamá NA PA Status: Locked Name Servers: dns1.registrar-servers.com dns2.registrar-servers.co m dns3.registrar-servers.com dns4.registrar-servers.com dns5 registrador-servers.com Fecha de creación. : 01 de octubre 2013 16:16:00 Fecha de vencimiento: 01 de octubre 2014 16:16:00

A todos muchas gracias.

el miron del cielo dijo...

Bien, y no os parais a preguntar a los miles de astronomos aficionados que estamos retratando este cometa??? Tambien estamos en una conspiración???
Mira, en mi telescopio no manda ninguna agencia espacial, y corroboro punto por punto y de forma crítica todo lo publicado por las mismas, y JAMAS, repito, JAMAS han dado una información erronea. Un saludo y especular con otra cosa por favor.. gracias