miércoles, 23 de octubre de 2013

* Múltiples eventos recientes entre mascaradas *

***Algo grave está pasando con el Sol.
Digo ésto sin ningún ánimo de alarmar, pero debo ser sincero.
Recordarán el post del mediodía donde les mostraba un evento en curso en farside.
¿Qué pasó en el Sol a partir de las 14 hs.?
EUVI AHEAD 195, enorme salto desde las 15:05 UT hasta las 20:05 UT, 5 horas robadas desde que el instrumento, se conmovió;



AHEAD COR2, el mismo enorme salto desde las 14:54 UT hasta las 20:09 UT, más de cinco horas robadas, precisamente cuando un enorme evento sucedía en el Sol;



El mismo secuestro de imágenes se da en LASCO C3, el evento en curso y luego la cajita feliz donde ya no ha pasado nada, sin embargo observen la magnitud del evento que la eyección continúa casi hasta ahora;



Para agregar más evidencia a éste ocultamiento, les comento que he intentado ingresar para ver la jornada en video de SDO, y oh..sorpresa..;



Sí, *error de aplicación*, reza la portada de SDO, cuando en verdad intenté ingresar a los videos en 7 oportunidades.
Curiosamente las imágenes *individuales* sí están disponibles, pero claro...¿cómo verlas?, el sitio de SDO sólo ofrece la última, porque para ver las anteriores...imposible.
En LASCO militar por ejemplo, se advierte en ese horario la magnitud del evento;



Ustedes se preguntarán entonces ¿porqué ocultarlo?, pues muy simple y no hay que pensar demasiado, porque el orígen de la explosión no es natural del Sol.
¿Quién la provocó entonces?, quizás...los mismos que la ocultan.
¿Para qué?, porque hay cometas que podrían provocar algo mucho peor.
Punto final, cada quien saque sus conclusiones.

Luego del evento C6.5 de hoy, reportado como el último en el post del mediodía, tuvimos más;
1875; C1.8-C3.6-C2.2-M2.7-C4.1-C8.7-M1.4-M3.1;









Mientras hago éste post un nuevo evento M en curso que sube y es casi una llamarada X.....ufff...M 9.3 y proviene de la mancha 1875, éste evento es plenamente geo-efectivo...y parece que la noche viene muy caliente.
Cuidado...tenemos 3 o 4 CMEs en camino, y ésta casi X vendrá empujando...recordemos que el evento Carrington fué algo similar con una mancha similar...y a la 1875 aún le queda camino por recorrer...







Pero ¡oh!...parece que la responsable no fué 1875 si no..¡1877!..
Les decía hoy que la mancha se estaba entremezclando con 1879 y podría ponerse más que interesante...doble cañón BGD ¿se acuerdan?;





Cometas varios haciendo las veces de *llaves* de un circuito eléctrico invisible...
Noviembre..un mes que puede ser muy especial.
Finalmente, algunas imágenes que desde ayer me llamaron la atención.
El grupo Millenium solía detectarlas cuando recién se empezaba a advertir éstas rarezas en los satélites. 
Ayer y hoy en los LASCOs;





Veremos con qué me encuentro mañana por la mañana, si hay algo importante antes de la medianoche regreso, si no, será hasta mañana.
Sean felices.
Gilgamesh***

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Ojala que pases antes de la medianoche Gilga, me quedo un poquito preocupada...
Beso
Lili

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, GILGA EN LO PARTICULAR TE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TU SINCERIDAD, YA QUE ESTAMOS CANSADOS DE TANTO OCULTISMO DE LOS ACONTECIMIENTOS, EN VERDAD HAY QUE ESTAR ALERTAS PUES SINCERAMENTE NO SE QUE TANTO PUEDA AFECTAR A LOS FENOMENOS NATURALES QUE YA ESTAN EN CURSO, AQUI EN MEXICO COMO BIEN SABES ESTAMOS ATENTOS AL HURACAN RAYMOND ESTACIONADO EN GUERRERO QUE AUNQUE YA BAJO SU CATEGORIA A 1 AUN SIGUE SIENDO POTENCIALMENTE PELIGROSO CUANDO LA GENTE AUN NO SE ACABA DE RECUPERAR YA VIENE OTRO, Y NO SE SI ESTAS ENTRADAS DE GEO EFECTIVIDAD PUEDAN HACER QUE SE ALIMENTE MAS ESTE MONSTRUO Y CREZCA, POR LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS, SEA LO QUE SEA QUE EL CREADOR NOS PROTEJA, PERO ESO SI CON TODA LA VERDAD POR DELANTE, GRACIAS GILGA, PORQUE AUN CON TODOS LOS SERES OBSCUROS QUE TRATAN DE QUITARTE DE ENMEDIO TU DEMUESTRASS EL ESPIRITU QUE TIENES Y SIGUES ADELANTE COMO EL GRAN GUERRERO QUE ERES, Y POR ESO MI ADMIRACION Y MI RESPETO PARA TI. SALUDOS A TODOS

DON TOÑO dijo...

COINCIDO CON LAURA EN TODO, NADA QUE AGREGAR

Anónimo dijo...

Yo también coincido con Laura.Un abrazo muy fuerte desde el otoño caluroso de Barcelona.
Duna

Anónimo dijo...

Supongo que decir que el parecido de la última imagen del satelite con el "sol alado" de los Sumerios es ser un "fanático de Nibiru".

Anónimo dijo...


Laura es mucho BLA BLA BLA BLA BLA en mayúsculas, “mucha paja y poco grano” “mucho ruido y pocas nueces” y aquí hay muchos como ella, que bajan el nivel de esta página, unos con ignorancia y otros manipulando, lo siento.

IMHOTEP dijo...


EL SATÉLITE PLANCK PONE FIN A SU MISIÓN

http://www.nasa.gov/mission_pages/planck/news/planck20131023.html#.UmjL3HC8DZ4

http://legacy.spitzer.caltech.edu/espanol//sobre/greatobs.shtml

http://www.astroscu.unam.mx/~julieta/html/glosario.html

Anónimo dijo...

Salu2:

Les traigo una captura de AIA/304 en relación a los últimos eventos.

http://www.youtube.com/watch?v=BnD3iy2TEUs&feature=youtu.be

Abrazos!

Anónimo dijo...

Gilga, que opinas de este vídeo? Y del programa de visión remota donde vieron un terrible suceso?
http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2013/03/interesante-documental-sobre-las.html?m=1

Anónimo dijo...

que increible siguen ocurriendo erupciones clase M. A este paso el campo magnetico ... bueno es como un tren con varios vagones uno tras otro con energia cinetica acumulada exponencialmente. Los de vision remota deben estar soñando con los dias de oscuridad en pleno dia.
Noviembre viene interesante para la observacion cientifica con cometas acercandose al sol, con alineaciones de planetas, cambio de polaridad, etc.

Anónimo dijo...

Total desavastecimiento en venezuela. http://www.youtube.com/watch?v=3IKmpjvo_to#t=35

Gustavo dijo...

Hola a todos .
Saludos Gilga , y gracias por tu trabajo , estoy seguro de que somos muchos los que abrimos tu pagina todos los dias para ver tus noticias y comentarios .Me da la sensacion de que el cambio esta llegando , así que a prepararse bien mentalmente.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

llegó la noche y Gilga con su terrorismo acostumbrado, los incautos no pudieron dormir, los filósofos se empezaron a despedir. Llegó la media noche y mientras unos cuantos pelotudos esperaban frente a la pantalla a que el gran Gilga publicara algo, el tipo estaba roncando en su cama quizá planeando que más boberías escribir hoy. Llegó la mañana y todo igual, la tierra igual y el sol igual. Ven? nada pasa, ni pasará con el sol ni con los cometas ni con las manchas ni con nada. Nada de nada. Todo está y estará normal al menos por un par de milenios más. Ya es medio dia y todo igual, unos cuantos vienticos, uno que otro escalofrío de la tierra, etc. todo normal y el terrorista cibernético ahí, echandole leña a la hoguera. Despierten!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaj bien por el poeta terrorista , el que cree igual que muchos que no pasa nada, que pasara pero dentro de milenios????, lo interesante es analizar su ira , igual que se analizan los cometas el Sol y las estrellas , pensemos que es lo que despierta su IRA,el debe ser visita común en sitios similares a este , ok ya sabemos como habla y que es lo que quiere creamos de el , pero lo mas interesante es su parte silenciosa , esa que no se expresa y se define, creo que ahí tenemos a el individuo mas aterrorizado de todos, porque los que son iguales a el(con los que se identifica) o casi diría , o no están enterados o no les merece la pena ni siquiera emitir criterio(los conocemos bien), pero este se~or y muchos que por aquí pululan , están ahí en tierra de nadie aunque no lo reconozcan , yo sugiero que todos los que sabemos que estamos siendo testigos de los dolores de parto de la Creación (aunque entre nosotros mismos somos muy diferentes) le demos la bienvenida a los nuevos compañeros,

Anónimo dijo...

De hecho todos somos Uno , ellos aunque no lo parezcan, forman parte de nosotros mismos, de nuestro lado mas oscuro y menos creativo. Ahora es el momento de la aceptación total de todo, dejemos que su ignorancia quede atrás y abran los ojos. Cuanto mas neguemos este tipo de energia mas grande se hará, es mejor aceptarla y dejarla expresarse hasta que se muera por ella misma al verse reflejada en el espejo de la ignorancia. Cuanto mas despreciemos el lado oscuro de la vida mas nos negamos a nosotros mismos. Démosles la bienvenida y algun dia veran con los ojos muy abiertos.

Duna

Gilgamesh dijo...


Lili-Laura González-Antonio Uribe-Duna; abrazo para ustedes, muchas gracias.

maharaj uno; mil gracias como siempre amigo, fuerte abrazo.

Ricardo Pagan; si se refiere a la actividad solar bueno...se ha escrito tanto aquí que sería imposible explicarlo en un comentario. abrazo.

anónimo; hace más d eun año tratamos es etema aquí. Realmente no podría dar fé de que se pueda confiar plenamente en esa técnica, sin embargo como tampoco la puedo refutar simplemente está ahí, para tenerla en cuenta como tantas otras formas de intentar ver el futuro. Es para tenerla en cuenta, sólo eso, desde mi humilde opinión.

Gustavo; muchas gracias amigo, así es, de eso se trata estar informados o interesados por lo que acontece, no para babear morbosidad como muchos quieren sino para hacer un trabajo interior que cada quien sabrá cómo sacarle provecho.Abrazo grande.



Anónimo dijo...

El coronel Ed Dames dijo que seria para finales de 2013,o principios de 2014.Para mi hay un detalle que me hace creer mucho en el y es algo que pasa muy desapercibido. Lo voy a explicar. Yo estoy convencida que lo que vio es el famoso AVISO que dijeron las niñas de Garabandal que vendría según lo que les dijo la Virgen. También muchos santos hablaron de este día. Y es en esas Profecías donde se habla, hablo de Profecías de hace décadas o siglos, que el aviso parará la guerra, hará que los militares después de ver lo que pasa en el cielo se vaya cada uno a su casa, y es eso exactamente lo que vio este Coronel. Muy pocos saben este detalle de que el aviso parará la guerra. Ahora lo importante es discernir el momento en que se dará. Pero es cierto que esto cambiará la vida como la conocemos. Lo han dicho muchas veces los videntes de Medjugorje, la que llaman es la continuación de de Fátima, lean sobre este sitio y como la gente que va allí cambia radicalmente de vida. Como el caso de MARÍA Vallejo najera que fue allí como agnóstica para reírse de ello y volvió como católica. Ella sintió el aviso también. Siento enrollarme pero son momentos muy importantes, son los últimos tiempos