lunes, 11 de noviembre de 2013

* Actividad solar no declarada, Venus ionizado y..ISON *


***Buena noche amigos.
Si miramos el monitor de flujo de rayos X pareciera que muy poco ha ocurrido hoy con el Sol, sin embargo no es así.
Primero, acotar que tal como les decía hoy o ayer, el sitio SOLARSOFT/LMSAL continúa fuera de servicio por más de 24 horas, y el sitio es sumamente importante para verificar los eventos diarios que s eordenan cronológicamente con detalles de duración, potencia, mancha, y si no contamos con él, la cosa se complica.
Para subsanar esa falta de datos disponemos de los informes textuales de NOAA.
El problema es que los informes de NOAA no se guardan para verlos en días subsiguientes, son partes diarios que son eliminados cuando la jornada UT culmina, entonces hay que hacer captura d epantalla para no perderlos. He esperado un minuto antes que el informe sea eliminado y me encuentro con que hay eventos que no han sido declarados.





Digo *no declarados* porque sé que siempre debo corroborar mirando el video diario de la actividad, pero quienes no lo hacen confían ciegamente en el informe textual, y ya ven...no siempre lo dicen todo.
Según el informe oficial de NOAA, el último evento de bengalas fué el M2.4, sin embargo vean que el flujo del monitor indica que sí hubieron más eventos, y la corroboración a través de revisar los videos diarios es acertada para comprobar que hay eventos no declarados.
Evento de las 16:59, importante destello desde 1890;



Evento de las 15:01, presumiblemente desde 1897;



Evento de las 21:45 C4.3 provenienete de 1897;



Evento extraño de las 19:59 sin destello pero con explosión de masa coronal, quizás una erupción de protuberancia;



Con todo ésto no me interesa recaer en algo que puede ser un error oficial, sino en la atenta vigilancia que hay que tener sobre la parafernalia de datos para monitorear si es que queremos intentar saber qué puede estar pasando en el Sol. Con mucho o poco, hay que desconfiar siempre.

Algo para destacar, la actividad fuerte que viene en camino por el borde Nor-Oeste, y la protuberancia que continúa siendo muy inestable en el Sur-Este;





Algo más que citar.
ISON pasó cerca de Marte y digamos que..lo ionizó o electrificó, nada que ver con quienes compraron el cuento de que Marte tenía cola como un cometa o alas, no, no, no, separemos las cosas. Lo electrificó y lo dejó brillando. Cuando veo la imágen de STEREO donde nos indica qué objeto se ve en la imágen, veo a Venus =que sin recibir ninguna CME= electrificado y parpadeando. Es lógico que las imágenes que brindan, ya de por sí, están rebajadísimas en su calidad =adrede= y podamos apreciar pixelaciones o distorsiones que en nada obedecen a cuestiones esotéricas que nos quieren vender como que no es Venus y es...bueno, ya saben lo que pulula por ahí para mantener vivo algo que no existe. ISON entró en la órbita de Venus y al igual que con Marte parece estar incidiendo eléctricamente con él. Por eso es todo un desafío observar qué ocurrirá cuando el cometa se tope con Mercurio, y luego con el Sol, algo para alquilar balcones..;







Balcones que para los que ven en los nombres y la simbología y lo esotérico algo interesante, deben saber ésto.
Sobre le nombre de ISON mucho se dijo, les dejo un detalle que quizás no conozcan. Quienes ven en el nombre ISON la palabra SION..pues vean;





Hanukkah, festividad del pueblo Hebreo que generalmente cae en Diciembre, éste año..justo en el perihelio del cometa...el 28 de Noviembre.
Si el dato es incorrecto, por favor que alguien de la colectividad me corrija.
Hasta mañana.
Gilgamesh***


26 comentarios :

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, MUY IMPORTANTE LO QUE MENCIONAS, YA QUE SI VA A SER UN ESPECTACULO PARA ADIMIRAR, Y EN CUANTO A SION O ZION, BIBLICAMENTE HACE REFERENCIA A LA JERUSALEM DE ARRIBA, O LA LLEGADA DE JESUCRISTO, CURIOSO QUE PRESISAMENTE SUCEDA EN ESA FECHA ESPECIAL PARA LOS JUDIOS. SALUDOS A TODOS

Lauris dijo...

Gracias por hacerme parte de tu familia, porque me aparte de que me mantienes informada...ME CAES RE'BIEN y se te quiere jajaja.
Por lo de Ison, el Soly todo lo que interactúa en el espacio, ya lo sentimos con ese cambio climatológico, los volcanes activos y etcéteras que nos acompañan en esta madre tierra, parte del cambio. Dicen que somos hijos de las estrellas, así que una regadita de estos cometas y los efectos solares creo que son parte del show de la vida.
Con respecto al simulacro del apagón eléctrico,aquí en México, nada, siempre hacemos simulacros de sismo y seguimos las normas, pero de éste ni siquiera noticias nos dan.
Abrazos Gilga llenos de polvo estelar y saludos al hormiguero en iguales condiciones.

Anónimo dijo...

Efectivamente este año se celebra el dia 28 de noviembre, y lo curioso de de esta festividad es que con el aceite que se utiizaba para encender una vela , se pudieron encender 8. Acaso esperan que esa luz es la que produza ison??? O el propio sol??? Fuego?? Luz??? Quien sabe.....

Demasiadas coincidencias

Att; Ferran

IMHOTEP dijo...


¡ISON!,… ¡TÚ SÍ QUE PUEDES!

ISON tiene 3 colores, BLANCO, VERDE y un toque ROJO en su cola, colmo la bandera MAYA Mexica,

¡Viva México cabrones!

http://www.youtube.com/watch?v=Y_d4hGFGnuE

Alberto dijo...

gilga efectivamente la hanukkah es el 27-28 d noviembre, interesante lo d ISON, gilga novela descabellado pensar q así como interactuo con marte y venus, haga lo mismo con la Tierra y las consecuencias d esto..... Será esperar como reacciona mercurio va a ser interesante, se me viene a la memoria el enuma elish será q mercurio????

Alberto dijo...

novela= no es, un dedazo disculpas""
slds!!

Anónimo dijo...

Buenos días, Gilgamesh y demás amigos!:

Gracias nuevamente, Gilgamesh, por tu sabia evaluación de los sucesos cósmicos de esta aparente realidad. He de decir que me siento yo más electrificado que la suma de todos los planetas juntos, xd. Observo la mente más inquieta que nunca, presta a interpretar y analizar los datos a la búsqueda de nuevos estímulos sensoriales y conclusiones más o menos satisfactorias. Pero, realmente, ¿algo nos llega a satisfacer, después de todo, o andamos buscando siempre más y más? Por mi parte, es posible que me tome un descanso de algunos días y me dedique a meditar de forma intensiva. Algo que está por ver si lograré, pues visitarte a ti y al resto de amigos se ha convertido ya en un hábito muy bien arraigado. En cualquier caso, lo que sea, será, y por muchas palabras que ahora pueda yo dibujar aquí, el futuro es una caja de sorpresas a cualquier nivel.

Un fuerte abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

*Advertencia: el siguiente texto puede herir la sensibilidad del lector susceptible. Si usted decide seguir leyendo a partir de aquí lo hace bajo su entera responsabilidad. No contestaré a ninguna pregunta relacionada con él ni con las ideas que en él se plantean. Si alguno de ustedes se muestra interesado en tales conceptos le sugiero que revise la obra legada por mi amado maestro Sri Nisargadatta Maharaj.

El buscador es lo buscado (extracto).

Maharaj: Te veo en este mundo exactamente como te ves a ti mismo en tus sueños. ¿Te satisface eso? Durante el sueño, mientras tu cuerpo descansa sobre la cama, tú creas todo un mundo, paralelo al que llamas "real", en el cual hay personas, incluyéndote a ti.
¿Cómo te ves a ti mismo en tus sueños? En el estado de vigilia, surge el mundo y tú entras en lo que yo llamaría un estado de vigilia soñada. Mientras estás soñando, el mundo que sueñas se te aparece como verdaderamente real, ¿o no? ¿Cómo sabes que este mundo al que llamas "real" no es también un sueño? Es un sueño del cual debes despertar mirando lo falso como falso, lo irreal como irreal y lo que es pasajero como tal; esto sólo puede "existir" en el espacio-tiempo conceptual. De modo que, después de este "despertar", te encontrarás en la Realidad. Es entonces cuando ves al mundo "viviente" como un sueño fenoménico en la periferia de la percepción sensorial y en el espacio-tiempo un aparente libre albedrío. Ahora bien, con respecto a lo que llamas individuo: ¿Por qué no examinas este fenómeno de manera analítica, con la mente abierta, claro está, abandonando todo condicionamiento mental e idea preconcebida que puedas tener? Si lo haces, ¿qué hallarás? Que el cuerpo es simplemente un aparato físico para la fuerza vital y para la conciencia, el cual constituye una especie de máquina sicosomática, y que este "individuo" no hace más que responder a estímulos externos y producir interpretaciones e imágenes ilusorias. Y, por otro lado, que este ser sensible individual ¡sólo puede "existir" como un objeto en la conciencia que lo conoce! Es tan sólo una alucinación.

Interlocutor: ¿Quieres decir realmente que no ves ninguna diferencia entre un sueño soñado por mí y mi existencia en
este mundo?

Maharaj: Has tenido ya bastante con esto para cavilar y meditar al respecto. ¿Estás seguro de que quieres que continúe?

Interlocutor: Estoy acostumbrado a largas sesiones de estudio y no dudo que tú también. De hecho, sería más gratificante para mí si podemos continuar y llevar esto a su conclusión lógica.

Maharaj: Muy bien. Cuando has estado en sueño profundo, ¿existe para ti el mundo fenoménico?, ¿puedes imaginar de manera intuitiva y natural tu estado prístino -tu ser original- antes de que entrara en ti esta condición de cuerpo-conciencia, sin que tú lo pidieras, por sí sola? ¿Eras conciente de tu "existencia" en este estado?

Interlocutor: No, ciertamente.

Maharaj: La manifestación universal ocurre sólo en la conciencia, pero el "realizado" tiene en Lo Absoluto su centro de visión. En el estado original de ser puro, no hay conciencia de esta cualidad de ser, la conciencia surge como una onda en el agua y el mundo aparece y desaparece en la conciencia. Las olas se levantan y caen,
pero la extensión de agua en la que aparecen permanece. Antes de todo principio, después de todo fin, yo soy. Suceda lo que suceda, "yo" debo estar ahí para ser testigo de ello. No es que el mundo no "exista". Existe de hecho, pero solamente como una apariencia en la conciencia: la totalidad de lo conocido manifestado en la infinitud de lo no conocido, de lo no manifestado.
...

Anónimo dijo...

Lo que comienza debe terminar. Lo que aparece debe desaparecer. La duración de la apariencia es algo relativo, pero el principio es que todo lo que está sujeto al tiempo debe tener un fin y, por lo tanto, no es real. ¿Puedes darte cuenta ahora de que en este sueño viviente tú estás aún dormido, que todo lo cognoscible está contenido en esta fantasía que es la vida, y que aquel que al conocer este mundo objetivado se considera una "entidad" aparte con respecto a la totalidad que conoce, en realidad es parte integral de ese
mismo mundo hipotético? Considera también lo siguiente: parecemos estar convencidos de que vivimos nuestra propia vida, de conformidad con nuestros deseos, esperanzas y ambiciones, conforme a nuestro propio plan y designio a través de nuestros esfuerzos individuales. Pero, ¿es en realidad así?, ¿o estamos siendo soñados y vivimos sin voluntad, como si sólo fuésemos títeres, exactamente como en el sueño de alguien más?

¡Considéralo! No olvides nunca que así como existe el mundo, aunque como una apariencia, las imágenes soñadas, de cualquiera de los dos sueños, también deben tener cierto contenido: son el tema del sueño. Esta es la razón por la que digo: Relativamente, "yo" no soy, sino que el universo manifestado es yo mismo.

Interlocutor: Creo que estoy comenzando a captar la idea general.
Maharaj: ¿Acaso pensar no es en sí una noción de la mente? El pensamiento está ausente cuando se ven las cosas de manera intuitiva. Cuando piensas que entiendes, o crees entender, no es así. No hay pensamiento cuando se percibe en forma directa. Tú sabes que estás vivo; tú no "piensas" que estás vivo.

Interlocutor:¡Dios mío! Esto que expones parece ser una nueva dimensión.

Maharaj: Bueno, no sé si es una nueva dimensión, pero lo has expresado bien. De hecho podría decirse que la dimensión toma una nueva dirección, un nuevo centro de visión, en la medida en que, evitando el pensamiento y percibiendo de manera directa las cosas, se evita la conceptualización. En otras palabras, viendo con la mente total, de manera intuitiva, desaparece el observador aparente y la visión pasa a ser lo visto.

El visitante se puso entonces de pie y presentó sus respetos a Maharaj con mucha mayor devoción y sumisión que la que mostró a su llegada. Buscó los ojos de Maharaj y sonrió. Cuando Maharaj le preguntó por qué sonreía, dijo que había recordado un refrán inglés que dice: "¡Vinieron a burlarse y se quedaron a orar!"

http://www.youtube.com/watch?v=SaDZqcRAG4I

DaViSaGa dijo...

GRAN Post y buen juego de palabras ;)

JAJAJAJAJj IMHOTEP

IMHOTEP dijo...


¡Vamos ISON!,… ¡TÚ SÍ QUE PUEDES!

ISON tiene 3 colores, BLANCO, VERDE y un toque ROJO en su cola, colmo la bandera MAYA Mexica,

¡VIVA MÉXICO CABRONES!

http://www.youtube.com/watch?v=Y_d4hGFGnuE

Anónimo dijo...

Cunado hay armonía total --armonía real, no imaginaria--
cuando el cuerpo, el corazón y la mente están integrados de modo completo y armonioso, cuando existe
ese sentido de inteligencia que es armonía, y esa INTELIGENCIA está usando al pensamiento, ¿habrá entonces división entre el observador y lo observado?. Evidentemente, no. Cuando no existe armonía hay fragmentación, y entonce el pensamiento crea la división del "yo" y el "no yo", el observador y lo observado.
Esto es tan simple.JK

Abrazos fraternales

Antonio de Munro

Libertad para Maria dijo...

Solo una interpretación personal:

¿Y si todo lo pronosticado para el pasado 2012 se cumpliera este 2013?

¿Estamos realmente en el 2013 D.C?

http://www.youtube.com/watch?v=GSP5Ak7SMMQ

Las ALINEACIONES previstas, la GRAN PIEDRA (Cometas) que antecede al regreso del MAESTRO, El GRAN CAMBIO para la Humanidad, las fechas de ISON, se vera cerca del Sol como si se vieran DOS SOLES, el posible impacto de ISON contra el Sol y los TRES DIAS DE OSCURIDAD, la proximidad de ISON o lo que quede de EL en las fechas próximas al 21 de Diciembre del ¿2013?, el aviso del RAYo sobre la basilica, el dia que abandonaba el PAPA, y las famosas profecías....para esta supuestas fechas. Ellos los saben y por eso el simulacro a toda prisa por las fechas tan cercanas y los acontecimientos venideros.

Pido perdón, pero quería exponer mis sentimientos, anudando toda la información de la que nos bombardean por todos los medios disponibles y posibles variables aplicables a los tiempos que estamos viendo en el dia a dia, solo eso, sepan disculparme si alguien no comparte mi punto de ver el devenir.

Buenos Humos.

Anónimo dijo...



C/2012 S1, se llama en realidad cometa Nevski Novichonok. Sin embargo le dan el nombre de la "Organización" bajo la cual el cometa fue descubierto. Y como los Rusos trabajaban para la "International Science Optical Network", se le puso el nombre de las iniciales de la organización ISON.

De todas maneras todos los registros de la humanidad, todos los descubrimietnos y avances y todo .. es reprocesado y readaptado y puesto bajo el esquema social y politico a disposicion de la humanidad. Es decir de acuerdo al sistema imperante, hasta hace un par de años era bajo USA. Hoy es bajo la politica unipolar mundial.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo, y creo que mucha gente sigue esperando un gran cambio .

Dana dijo...

"Hanukkah, festividad del pueblo Hebreo que generalmente cae en Diciembre, éste año..justo en el perihelio del cometa...el 28 de Noviembre.
Si el dato es incorrecto, por favor que alguien de la colectividad me corrija.
Hasta mañana.
Gilgamesh***" Qué asunto tan perfectamente coordinado. Dios. Maravilloso blog. Feliz día. Salud muy regular.

Anónimo dijo...

Maharaj ... un dato técnico... Cada vez que en una o varias sociedades se evidencian confusiiones en cuanto hacia donde ir como grupo, cuando se genreralizan patologías psicológicas o psiquiátricas, pérdida de individualidad responsable y transferencia a corrientes grupales del momento, cuando se pretende hacer figurar como normal lo anormal, etc, es "Sinónimo" de "Fracaso cultural del sistema social".

Notarás que en sistema mundial reinterpreta todo y lo readapta hacia el concepto social y politico y todo lo convierte en un asunto de imagen como producto, todo se vuelve delineamientos que las masas siguen o deben seguir, se omite todo excepto la moda o dinamica generalizada, y se siguen los patrones destinado a reculturalizar a las masas.

Y esto no es de segregacionista ni nada parecido, pero el componente más fuerte en todo el sistema son los conceptos Judaicos como patrón cultural generalizados como sistema mundial, cuyo más representativa figura y bandera central es USA. Se podrá decir que esto es para levantar junto con el desarrollo alos más desadaptativos, pero se aprecia que lo que ha ocurrido es lo contrario.

De la FENOMENOLOGÍA (de mediums y canalizaciones) que expones, la actual imperante es la de reflejar lo que se vé afuera, es la representación de imágenes que luego se transforma en reflejar y representar cosas más sutiles.

La prueba más sencilla para entender esta idea es simplemente pasearse por algún lugar transitado por gente. A las niñitas especialmente se les enseña a hablar y repetir y "hacer tema de conversación" todo lo que ven y perciben en la otra persona en la calle, o del grupo en el cual se encuentran, es un vaciar hacia afuera basado en la percepción de lo que está afuera.
Las verás cambiando de conversación y proyectando las ideas de su conversación deacuerdo a lo que va pasando a su alrededor, (la otra persona que pasa, la mirada del otro, el pensamiento o reaccion emocional del otro, etc).
Esta despersonalización es la primera y más rudimentaria etapa para perder la autoimagen, para perder la individualidad y la racionalidad y cambiar la percepción a una mas "mediumnica", de reflejo y basada en percepciones instintivas. El autocentrismo del ego se logra desencajar progresivamente.

Con esto no se pierde la "Identidad", sino que la identidad entra a morar en los instintos y dimensiones cognitivas que se xomienzan a expresar libremente, con lo que se enula el componente autocentrado o racionalista, en sí mismo, que mora en el interior de la personalidad.

En este contexto el sistema judaico imperante correctamente entendido con sus modas, con la imágen y rituales es la tendencia ideal para esta tipología humana.

No creas que no hay mediums en la sociedad actual, de hecho está lleno, la mayoría con un nivel muy básico de acuerdo a este nivel cultural del que te hablo, de hecho, mientras más se eviten las responsabilidades, hechos molesto y karmas, y mientras más se logre abolir o anular las morales y valores y mientras más se entre en el reino de lo solo deseable reflejando y adaptçándote a lo sensorio , mas sumisa se hace el aspecto racional y autocentrado, y mas libre se hace el aspecto congnitivo instintivo.

Anónimo dijo...

CONT...

Progresivamente las sensaciones que ofrece el entorno se convierten en el entorno en cual se percibe y se vive, y de acuerdo al nivel personal de vibración y de sumisión al cual se entra o se hace contacto, diferentes "entidades espirituales" aconsejan y guian la expresión personbal de lapersona en el mundo. ASé se entra en contacto con espíritus bajos o altos, los cuales se expresan y comunican a traves de la persona medium.


Para las enseñanzas antiguas todo esto era la perdición, pues la verdadera espitirualidad consistía en pasar las pruebas,,, pero desde que la humanidad eligió obtener lo "deseado" en vez de pasar las pruebas, e irse a guerra y voverse en contra de los que decían otra cosa, o vivir de acuerdo a la ley de subsistencia (eso de que mejor sea el otro el que sufre o entra en pobreza y misera que yo), el sistema actual se convirtió en el único camino natural para la humanidad.

salu2

PARIS dijo...

@maharaj uno, me ha gustado mucho tu menaje, pero el cierre me parece una contradicción "devoción y sumusión" :p quitando eso, todo perfecto ;)

Ahora está circulando la noticia de que ISON se ha vuelto azul y por supuesto a entrado en escena la famosa profecía Hopi de la katchina azul.

Esto de las profecías, que antes miraba con precaución, ahora lo hago con recelo porque considero que son armas de manipulación.

Y no pongo en duda la capacidad de preveer eventos "futuros", dependiendo de nuestra capacidad de percepción todos lo hemos experimentado.
Si comenzamos a hablar de lineas temporales, entonces casi cualquier profecía deja de tener validez, a menos que en el incosnciente colectivo llamemos a esa linea temporal para hacerla efectiva.

A mi entder estamos en el "tiempo fuera de tiempo", las profecías cuyos autores han sobrevivido al paso del tiempo (Nostradamus, Edgar Cayce, etc etc) que visualizaron un mundo sobre la linea temporal que ellos vivieron, son profecías que ya se han quedado desefasadas... Estamos creando otro tiempo, otra línea, trabajemos en ella y estemos alertas y abiertos a las prescepciones inmediatas, los eventos se estan dando de manera acelerada. Leyendo a Giglamesh recuerdo aquella sentencia de que el universo no es físico, es electrico. Buenas tardes a todos.

Libertad para Maria dijo...

Espero me disculpen de nuevo;

Otra apreciación de la sociedad actual.

LA SOCIEDAD VIVE ASI:

El pobre, trabaja
El rico, le explota
El soldado, defiende a los dos
El contribuyente, paga a los tres
El vago, descansa por los cuatro
El borracho, bebe por los cinco
El abogado, engaña a los seis
El banquero, estafa a los siete
El medico, mata a los ocho
El sepulturero, entierra a los nueve
Y el politico vive de los diez.

Buenos Humos Paz y Amor

Anónimo dijo...


A ver, Paris:

En primer lugar, reciba usted un cordial saludo de mi parte y un abrazo. He dicho que no iba a responder preguntas sobre el texto, pero quisiera hacer una aclaración.

► Quien habla de sumisión no es Nisargadatta, sino el escritor del libro, Ramesh Balsekar, uno de los oyentes de las reuniones que tuvo acceso a las grabaciones de audio que se hicieron de las conversaciones. De hecho, creo que no debí incluirlo. De todas formas, Nisargadatta Sí emplea alguna vez el concepto «devoción», pero, más que como concepto religioso, como inclinación, amor y fidelidad hacia uno mismo y a los demás. El mensaje general de Nisargadatta es que miremos en nuestro interior para ver y comprobar que lo Supremo es uno mismo.

Yo supongo que el tal Ramesh Balsekar utilizó el término «sumisión» en el sentido de «acatamiento» (Aceptación voluntaria de una norma), y el comentario viene dado porque el invitado en cuestión con el que Nisargadatta charló en esa ocasión entró en escena poco menos que mofándose, burlándose del viejo.

Al anónimo de las 12:23h le doy mil gracias por tomarse la molestia de darnos su amplio e interesante punto de vista.


Eso es todo. Abrazos!

Anónimo dijo...

AVISO:::::PROXIMAMENTE CLASES DE FILOSOFIA:::::AQUI EN ESTE MISMO BLOG;;;;;;,Y OJO;;;;;GRATUITAS.

PROFESOR::SERGIO,,,,,EL MAHARAJ.

GRACIAS.

Gilgamesh dijo...


Laura González; gracias querida, es cierto.Abrazo grande.

Lauris; gracias ami, esos quereres son recíprocos. Ustedes están bien acostumbrados a los simulacros, me imagino que no son una sorpresa. Abrazote.

Ferran; así es amigo, qué bueno que has leído la historia de esa tradición, realmente todo encierra siempre ese mistiscismo y simbología que rodea a un pueblo y una religión ancestral como la judía. Gracias un abrazo.

Alberto; gracias por corroborar lo del Janucá.
Te comento que hay un estudio muy interesante que relaciona al Enuma con los planetas como dioses, pero quita de escena al Nibiru de Sitchin y plantea que en realidad ese planeta es el mismo Venus, si mal no recuerdo. Lamento no haber guardado copia de ese texto, si algún día lo recupero lo voy a compartir aquí. Un abrazo.

maharaj uno; jaja electrificado. Querido amigo te comento que quizás los lectores se hagan la imágen de que yo estoy las 24 horas informándome o pendiente a tiempo completo de todas éstas cosas, pero para nada es así, te aseguro que cuando salgo de sesión y cierro el blog, trato de *sacudirme* la pulga informativa y me aboco a mi vida personal y a mis cosas. Porque en el mientras tanto hay que ocuparse de muchas cosas, así que mi ansiedad sólo me nace cuando llega la hora de dedicarle tiempo a informarme, analizar lo solar, y hacer el blog. Buscar, para mí, es algo no excluyente de lo cotidiano, es decir que en las cosas de cada día uno encuentra más riqueza de lo que se puede hallar sumergiéndose de lleno en la información o la reflexión científico-espiritual.
Al menos intento hallar respuestas en cosas que para muchos quizás sean intrascendentes pero que están ahí, cada día y solemos dejar pasar por alto. En fin amigo, no te electrifiques...jajaja. Gracias por tus aportes y los temas que compartís con todos, interesantísimos y muy positivos. Abrazo grande.

DaViSaGa-Antonio de Munro-Libertad-Dana; gracias a todos por sus aportes.


Gilgamesh dijo...


Les dejo mi opinión sobre algo de lo tratado aquí. Comparto con quien ha dicho que sin armonía interior que hay que exteriorizar, de nada nos sirve leer tanto sólo para saber, poner en práctica es el desafío, y para ponerlo en práctica uno debe vencer muchas barreras dentro y fuera del hogar. Para mí, las únicas personas que me demuestran si son coherentes entre lo que dicen y lo que hacen son aquellas a las cuales puedo ver a lo largo del tiempo en todo tipo de situaciones. Los conferencistas son imposibles de ser un modelo para mí, uno sale de la sala y se va a su casa, ellos también, no les conocemos en el día a día ni a lo largo del tiempo y la diversidad de situaciones que la vida nos plantea. Los aplaudo, los felicito, me encanta lo que dicen pero no son un modelo a imitar, excepto en la habilidad de expresarse o de la claridad de sus conceptos. De los profetas, la gente suele carecer de memoria. Se queda generalmente con una profecía rimbombante pero no conoce de las otras del mismo profeta. Si una sola de ellas fué fallida pues no es ningún profeta. A mi criterio, el verdadero profeta nunca sabe lo que transmite, él no está para explicar, él la recibe y la comunica. Los contactados, o canales, son en su abrumadora mayoría, personas que nada tienen que ver con un canal veraz, Se les nota la contaminación personal cuando aman más un fin de lucro o la popularidad que la razón de sus supuestos mensajes. Benjamín Solari Parravicini es el claro ejemplo de un canal auténtico, tomaba el lápiz en estado de conmoción, dibujaba y ahí terminaba su canalización. Un contactado, un canal, un profeta, un mensajero de lo divino, jamás se permite trascender públicamente, ni lucrar bajo ningún punto de vista, ni siquiera aceptar una donación a manera de paga por revelar. Otra cosa muy diferente son las personas que poseen la capacidad de analizar con mucha claridad mental, con un equilibrio de razonamiento clarificador, y nada se les puede reprochar en la medida que no se cuelguen el título de profetas o mensajeros. Ellos, si lucran o aman la popularidad nada se les puede reprochar, ya que su trabajo es ayudar a pensar y nada más, pero reitero, lo reprochable es cuando venden una imágen de algo que no son. Es mi particular opinión.

Gracias a todos.

DaViSaGa dijo...

((Ahi va! He ido a hacer este comentario y se me ha publicado en otro articulo.)) Reflexión esta última cargada de poderosas verdades.

PARIS dijo...

@maharaj, se agradece la aclaración :D