lunes, 4 de noviembre de 2013

* Calma solar y especulaciones sobre...Google *


***Cerrando ya ésta jornada de Domingo todo en calma con el Sol, excepto que continúa disparando en farside, para nuestra buena suerte y no de los cometas.
Nuevo objeto detectado por nuestro cazador de objetos, Lehaim, quien va por más y no se conforma con tener ya un asteroide que lleva su nombre.

Dejando de lado las bromas Hunter Lehaim alertó hoy sobre un objeto al Este del disco en LASCO C 3.
Lo curioso del objeto es que aparece en pantalla luego del gran evento de ayer que produjo una fuerte llamarada. Hoy se ve a éste objeto como *saliendo* del Sol, lleva una trayectoria que por momentos parece acelerarse, elevarse y crecer de tamaño notablemente.
Ésta es la seña para detectarlo;





Ya que el Sol nos ofrece una pausa les traigo el resúmen y análisis de a actividad sísmica de Octubre, tal como el mes pasado con Septiembre.
Comparación entre Octubre de 2012 y Octubre de 2013 en sismos +5º;
Octubre 2012;

Total=151
+5=140
+6= 10
+7= 1



Octubre 2013;

Total=145
+5=130
+6= 13
+7= 2

Curiosamente los números nos hacen llegar a la misma conclusión que para Septiembre.
La cantidad de sismos +5º es prácticamente similar, apenas 6 menos éste año pero nuevamente se han incrementado los de mayor potencia.
En Octubre de éste año al igual que en Septiembre hemos tenido más de +6º y +7º. Si bien la paridad es bastante, 3 sismos más de +6º y uno más de +7º, no es poca cosa.
Tal vez un indicio de que la cantidad total puede o no ser un poco menor o mayor que en el mismo período del año pasado, lo que no se reduce es el incremento en la potencia.

Un tema que vengo siguiendo hace unos días y que al principio dejé en stand by ya que mucho de lo que leemos comienza pareciendo una cosa y termina siendo otra.
Al principio corrió como un rumor que Google estaba construyendo una barcaza *extraña* en la Bahía de San Francisco.
Google habría logrado que éste proyecto no trascendiera, ni siquiera desde los organismos de control estatal.
Luego, se dijo que la barcaza obedecía a poner a resguardo servidores y demás equipos técnicos.
De inmediato ésto fué interpretado como parte de otros rumores, me refiero a las maniobras conjuntas del 15 de Noviembre, el simulacro de un gran apagón de las redes eléctricas.
A ésto se le sumó el temor ante tantos preparativos de FEMA que venimos siguiendo hace tiempo con respecto a Puerto Rico.
El combo de sospechas dejó de serlo cuando el sitio DailyMail descubrió más sobre éste tema;



-Proyecto top secret supervisado por Google, su fundador Sergey Brin y su propio equipo de Google X.
-MailOnline contrató un barco para estar más cerca de lo que nadie hasta ahora, para investigar las misteriosas barcazas custodiadas por guardias en el lugar de la *construcción de 3*en Treasure Island.
-Encontramos otra barcaza apresuradamente construída al lado de la original, por lo que ya no es una sino que tienen un total de tres, tras otra descubierta en Portland, Maine.
-A partir de los materiales que se utilizan y lo que algunas personas han dicho, parecen ser ostentosos salones para el proyecto Google Glass y no un centro de datos marino refrigerado
-Son características enormes ventanas de cristal ocultas, antenas Wi-Fi, tuberías de alcantarillado, conductos de aire acondicionado y escaleras y balcones impresionantes
-Todo es propiedad de la compañía pero sin evidenciar el nombre.
-Los miembros de la Guardia Costera se han visto obligados a firmar acuerdos de confidencialidad, junto con los equipos de ingenieros y soldadores que han estado trabajando allí.
-El misterioso edificio está salpicado de cámaras de seguridad y antenas de comunicación inalámbrica, junto con grandes carteles advirtiendo que es una *zona de seguridad restringida*, con los teléfonos móviles prohibidos de ser utilizados allí.
-Residentes locales han dicho que la construcción comenzó a principios de año, pero se ha incrementado a un ritmo veloz.
-Las estructuras misteriosas aparecieron por primera vez en Treasure Island a principios de este año, cuando un equipo de hasta 60 soldadores trabajó las 24 horas del día.

Apostillas;
*Se podía ver una gran cantidad de vidrio, casi como si estuvieran haciendo casas o refugios*
*Curiosamente, no hay equipos de computación*.
*Lo que están haciendo aquí, está siendo un infierno con cantidades de trabajadores, que están allí 24 horas por día 30 días al mes.
*Una gran cantidad de dinero se ha destinado a este proyecto*.

Bueno..ya conocemos la excentricidad de Google, su astuta manera de generar espectativas para seguir liderando el mercado virtual, pero ésto...abre la puerta a numerosas especulaciones. Si fuera que van a lanzar algún tipo de nueva empresa o maravilla tecnológica que haga temblar el mercado pues..nada que decir.
El problema es si ésto, se trata de una especie de salvoconducto ante un cuadro de *contingencias planetarias*.
Los edificios que se están construyendo parecen ser búnkers como Jaulas de Faraday preparados para una ...¿fuga? en un mundo invivible.
Veremos, el tiempo es el fiel..
Excelente inicio de semana para todos.
Gilgamesh***

32 comentarios :

IMHOTEP dijo...


¿QUÉ PASA AQUÍ ABAJO?

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/03/actualidad/1383499617_369100.html

¿QUÉ PASA EN ESPAÑA?

http://www.mundodesconocido.es/crisis-vs-mentiras.html

Anónimo dijo...

Google continúa su lucha por la dominación del mundo. La empresa propietaria del buscador más usado del planeta está preparando un proyecto por el que propone el traslado a barcos en mar abierto de sus supercomputadores y centros de datos. El proyecto denominado 'computer navy' se basa en el uso de 'water-data centres'. Las supercomputadoras, instaladas en los barcos se nutriran de electricidad mediante el movimiento natural de las olas, al encontrarse a 11 Kilómetros de la orilla, Google evade asi los impuestos de propiedad de los 'data-centres', y supone un suculento ahorro para la empresa.

Fuente: diario ABC (España)

..... no digo mas ~~'

Anónimo dijo...


Cordiales salu2:

Una revelación de primera, Gilgamesh, para los que, como yo, no teníamos ni la más remota idea de los planes de google. Es de esperar que el Imperio G. tenga información privilegiada sobre los posibles eventos que se avecinan para un futuro inmediato, sean cuales sean estos. Y cabe especular, por tanto, sobre las verdaderas intenciones que se ocultan tras la cortina de humo característica de los grandes monopolios. Creo que voy a dedicar algo de tiempo a indagar al respecto, ya sea por mero entretenimiento, ya sea por fraguar mi propia opinión acerca del asunto.
Sólo una cosa añadiré, y seré muy serio en esto: si están preparando una especie de Arca de Noe para los equipos informáticos, necesariamente han de contar con el ratón de mi ordenador. Puede que a algunos no les guste la agilidad de dicho periférico en mis manos (xd), pero para mí es una reliquia digna de ser conservada.

Os dejo la grabación de la animación de Lasco 3 en la que el cometa/asteroide Lehaim 2 surca el espacio sideral.

http://www.youtube.com/watch?v=4RfhYpeYkjo

Os dejo también una gama de abrazos (grandes, medianos y pequeños)encapsulados en una jaula de Faraday, inmunes a la radiación. Quizá y sólo quizá debiéramos seguir el ejemplo del equipo google y tomar alguna precaución para salvaguardar aquellos datos que consideremos de vital importancia. ¿Qué decis? ¿Empezamos ya a recolectar las partículas de aluminio que nos dejan los Chemtrails a tal efecto?

Anónimo dijo...

Contrastar informacion porfavor... lee justo encima de tu comentario señor maharaj uno.... veras como pasan los dias y ni arca ni nada por el estilo... pordios dejar de acojonar a la gente con especulaciones sin fundamento alguno, y no hace falta que contestes el tiempo te dara la respuesta...
q pena...

Anónimo dijo...

A ver, querido anónimo:

¿Por qué me hablas en imperativo? «Contrasta», «Lee», «deja de acojonar». Las especulaciones, especulaciones son, y, que yo sepa, en mi tierra, el XD simboliza que estoy hablando en clave de humor. Yo no puedo estar en tu pellejo, amigo, ni lo pretendo, para decirte cómo debes interpretar las palabras que salen de mi teclado, pero es mi deber aclararte que mi intención, lejos de «acojonar a nadie», es sentar las bases para un ameno intercambio de información. De otro lado, yo no utilizo el imperativo con nadie y te rogaría que no lo empleases conmigo. En su defecto, como suele ser habitual en mí, haré caso omiso a tu próximo comentario, de haberlo. Si es de tu gusto, relee, por favor, mi comentario anterior y encontrarás expresiones como estas: «posibles eventos que se avecinan para un futuro inmediato, sean cuales sean estos (un posible evento para esta tarde es que yo me coma un bocata de jamón acompañado de una birra)» ; «Sólo una cosa añadiré, y seré muy serio en esto ( y aquí comienza mi comentario JOCOSO): si están preparando una especie de Arca de Noe para los equipos informáticos, necesariamente han de contar con el ratón de mi ordenador. Puede que a algunos no les guste la agilidad de dicho periférico en mis manos (XD), pero para mí es una reliquia digna de ser conservada». ; «QUIZÁ y SÖLO QUIZÁ debiéramos seguir el ejemplo del equipo google y tomar alguna precaución para salvaguardar aquellos datos que consideremos de vital importancia».

En fin, para interpretaciones y gustos, los colores. Sólo sé que vemos lo que queremos ver y, si interpretas mi mensaje como agitador e incentivador del miedo, puede y sólo puede, que seas tú quien lleve ya el miedo en el cuerpo por causas que desconozco.

Un saludo, querido. Ahora habrá quien diga que mi reacción ha sido «explosiva», lo cual volverá a ser una interpretación de dudosa objetividad.

Abrazos, anda, y tengamos la fiesta en paz. NAdie ha de temer nada. Soy el primero en reseñar siempre la inmortalidad de nuestro ser. Desde el momento en que se comprende que uno no es ni el cuerpo ni la mente, ¿qué puede causar miedo? Os invito a meditar sobre este punto.

Anónimo dijo...

Si tu comentario es tan jocoso como dices, te estas riendo de lo que a expuesto el autor de esta web??? Vamos que le das 0 credibilidad a la informacion expuesta... ami no me hace gracia q informacion q puede ser relevante para nosotros sea tomada como un chiste, para ti alomejor si, pero este blog para mi a alcanzado un nivel bastante alto de credibilidad para tener que rellenarlo con esta informacion basura...
si te lo tomas a mal es tu problema, pero creo q no digo ninguna mentira
saludos cordiales ....

Anónimo dijo...

Y porcierto no me gusta ser anonimo me llamo, ferran barrachina sans en facebook, quien quiera mantener una conversacion aqui estoy no me escondo

Anónimo dijo...

Hey Ferrán, ¿que te pasa muchacho?, serenaté y no te preocupes, todos somos mayoricitos o no?, no nos aterroriza el señor Maharaj Uno, es más en mi caso puedo ver que es un ser inteligente e interesante y me gusta leer sus comentarios, el tuyo no tiene ni pizca de interés, ¡ mejorate ! (le gustan los imperativos)
Runa

Anónimo dijo...


xd, esto es ridículo, eso es lo que es:

Yo me río de mi propio chiste y en ningún momento de la información que comparte Gilgamesh que es del todo rigurosa y que en ningún momento hace alusión a ningún «Arca de Noé». De sobra sabe el anfitrión de esta blog cuánto lo aprecio como para tener que reiterarme sobre la particular confianza que tengo en él ante cualquier perro que ladre.
Pero ojito, que ahora has dejado bien claras tus intenciones, que no son otras sino dejarme en mal lugar y descalificarme.
Yo te disculpo y lo sabes muy bien, porque observo que tus comentarios no son más que fruto de la ignorancia o de algún mal rato que has debido tener esta mañana. Sin embargo, hoy conmemoraré en día de «pasar olímpicamente de las insensateces accidentales» de las que, por otro lado, cualquiera puede ser víctima llegado el caso. Dicho lo cual, me abstengo a partir de este momento de contestar a los ataques directos.
Entro aquí, doy mi respetuosa opinión, aporto lo que puedo en materia solar y, a cambio, ¿me encuentro con esto?
Te sugiero dos cosas: por un lado madurar; por otro, tomar algún alimento con triptofano, precursor de la melatonina. Esto te ayudará a conciliar mejor el sueño y despertarte completamente relajado, lo suficiente como para ver las cosas como son y no como a ti te gustaría que fueran.
Yo, por mi parte, como dije hace unos segundos, me abstendré de formular más respuestas para quienes se molestan en tratar de perturbarme sin éxito.
Y si lo que necesitas es conversación urgente sobre cualquier asunto que te saque de un insinuado estado de tedio, como parece ser, quizá hicieras bien en buscala en facebook con tus amiguetes. Aquí intentamos aclarar cuestiones de materia solar.

Un saludo, pajarillo.


Anónimo dijo...

Q si q si q digas lo q te venga en gana, yo solo aporte un escrito, el cual explica que hace google con sus barcos, solo eso, de ahi a la interpretacion que le pueda dar cada uno, pues mira cada cual con sus problemas yo q se jajajja yo no tengo ningun rencor hacia nadie, es mas te compro el raton, espero q sea inalambrico xddd enserio con toda mi buena fe no quiero q se lie ningun pitote, solo quiero q se tenga mi otro punto de vista q e expuesto en mi primer comentario, saludos a todos ;)

LEHAIM dijo...

Amig0 Maharaj, no te agobies por querer comunicar y que te comprendan las "HIENAS". Tu caso particular, es como intentar explicarle a un trozo de carbón al rojo vivo de una hoguera, quien eres realmente. El carbón nunca te entendería y tu no podrias hacerle entender nada.

Agradezco una y mil veces, el trabajo que te tomas amablemente para compartir, y lo del titulo del video que has subido, pues hay quedara para mientras duren los datos de internet, jejeje. Al próximo se le bautizara en tu honor.

Fuerte apretón de manos Amig0.

LEHAIM dijo...

Amigo Gilga, interesante tema el de Google. Hace días vi algo en la caja tonta, pero no le preste mucha atención.....hoy me genera algunas interrogantes, pienso que el mar no seria un lugar muy seguro en la mayoría de posibles catástrofes....pero bueno ellos sabran, tal vez sea una cortina de humo.

Respecto al objeto, si que es extraño el lugar desde donde hace su aparición, (es al contrario de lo normal, debiera aparecer desde afuera con dirección solar y no al contrario), también es extraño que junto al Sol, que es cuando mas luz debiera reflejar, es mas difuso y cuanto mas se aleja, mas iluminación aparente tiene, cuando debiera ser también al contario, nos se si me explico lo que quiero transmitir. Igual estoy equivocado, pero me sigue resultando extraña la maniobra y el aumento de luminosidad cuanto mas se aleja, o ¿hay otra fuente de luz que lo ilumina mas desde otro angulo? o quien sabe si posee luz propia....Lo dejo ahí, porque si empezamos a especular....me veo en guantanamo con mas de uno....

Fuerte apretón de manos "KUI".

Anónimo dijo...


Gracias Runa y gracias, cómo no, a mi amigo Lehaim para el que sólo tengo elogios por su trabajo de observación constante y su generosidad al compartir sus descubrimientos. Huelga decir que mis aportes carecen importancia, y esta es la verdad, pues toda mi labor hasta el momento se ha resumido a aprovechar la información que los más avezados observadores facilitáis y hacer una grabación de ello. Cualquiera con un poco de tiempo libre puede hacerlo, pero muy distinto es rastrear diariamente el mundo de los datos en busca de la presa, señor Hunter! Es por ello que manifiesto mi admiración por Gilgamesh, por ti, y por todos aquellos que desinteresadamente colaboran en este blog, al que siempre he dedicado buena parte de mi atención.

Anónimo: Yo tampoco te guardo rencor, amigo. Supongo que somos «humanos, demasiado humanos», como bien titulaba el imperfecto Nietzsche a uno de sus libros. Hagamos un pequeño esfuerzo por no señalarnos más entre nosotros en el transcurso de la jornada. No creo que sea muy justo para los demás. Ya tengo tu facebook, así que si quiero decirte algo más lo haré por ese medio.

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Perdón, he dicho «anónimo» cuando ya has mencionado que te llamas Ferran. Yo te respeto, vale? Venga, un saludo.

Ateloiv87 dijo...

Eoooo. Aqui la desaparecida. Estoy sin internet, solo via movil y no me deja entrar al foro. Al facebook cuando le apetece al 3g y gracias a dios desde hace un mes que llevo asi por lo menos me dejaba entrar aqui aunque no me dejaba comentar. Hoy he visto el recuadro de escribircomentario y no me lo podia creer.jajaja.
Primero queria darte las gracias Gilga por estar siempre al pie de cañon informando. Otra cosa que queria comentar con respecto a unos comentarios que he leido por ahi arriba y porque me siento identificada con Marahaj es que en esta vida si algo he aprendido y espero recordar todos los dias es que contra mas preocupante es algo mas sentido del humor hay que tener con ello. Hay gente que nunca esta contenta con nada y a todo le sacan puntilla. Si te ries...¿por que te ries? Si te enfadas ¿ por que te enfadas? Si haces algo porque lo haces y si no porque no lo haces. Es decir que haga lo que haga uno siempre habra alguien que no tenga cosa mejor que hacer que criticarlo. La primera vez que descubri el gran valor de el sentido del humor fue cuando conoci a la hermana de mi marido. Tenia cancer de mama y el pelo calvo por la quimio y no dejaba de hablar de la melena tan larga que tenia y de sus enormes tetas a pesar que le habian quitado un pecho. Al principio pense: dios mio! Como puede bromear con algo asi? Luego me di cuenta que el humor fue su mejor medicina para superarlo. Tras esto se me abrio un largo camino por descubrir. Cada vez que algo pasaba en mi vida malo o a alguien de mi alrededor se solucionaba con humor. Aunque fuera realmente tragico. Porque lo unico seguro en esta vida es la muerte y ya que no sabemos ni como ni cuando vamos a reirnos y disfrutar quede lo quede.

ismael_34 dijo...


hola amigos

que bien me lo paso yo en este sitio,hay comentarios que me lo hace pasar muy bien ,otros me mosquean y otros me hacen saltar las lagrimas como el del anonimo anterior,que guenooo eso de vencer la enfermedad con HUMOR amigos

yo respecto a lo de google, quiero exponer lo primero que paso por mi cabeza,yo apostaría que pretenden fotografiar el fondo marino y pegarlo en google earth

chauuu amigos

Anónimo dijo...

Bueno...Ahí voy otra vez a meterme «en camisa de once baras»:

Ismael_34:

Estoy seguro de que todos los colegas que visitan el blog se alegran de que te lo pases bien, yo el que más. Pero me veo en la obligación de corregirte, según datos que obran en mi poder, acerca de la relación existente entre tomarse las cosas con sentido del humor y la mejora instantanea de la enfermedad. Resulta que el cuerpo reacciona ante nuestro estado de ánimo y nuestros pensamientos, o ¿qué esperamos pues del universo mental y consciente en el que nos encontramos? Las defensas reaccionan positivamente ante el buen humor y la buena actitud frente a los traumas y enfermedades, sean del tipo que sean. Por el contrario, cuando estamos estresados o deprimidos generamos la hormona cortisol, que inhibe la maduración de los linfocitos, acarreando con ello un debilitamiento del sistema inmunológico. Los pensamientos, todos, tanto positivos como negativos, influyen con su correspondiente efecto sobre aquello que es objeto de su atención. Te sugiero una observación constante sobre ti mismo para corroborar lo que digo si no quieres recurrir a una investigación basada en fuentes externas.

Por otra parte, la quimioterapia y demás tratamientos agresivos han demostrado una gran ineficiencia contra enfermedades tipo cáncer, por mucho que manipulen las estadísticas. Esto es debido a que muchas de ellas están basadas en desequilibrios del ph celular que originan una mutación de las células que no pretenden más que adaptarse al nuevo medio hostil (ácido) al que se las obliga a vivir. Medio ácido provocado por la alimentación basura que comercializan las grandes multinacionales de la alimentación. Esto es lo que indican estudios recientes que las farmacéuticas y afiliados tratan de enterrar por medio de la fuerza, ya que sus ambiciones crematísticas basadas en los tratamientos agresivos no parecen tener frontera. Podría extenderme muchísimo sobre esto, pero creo conveniente que cada cual reuna sus propios datos. Nada más, amigo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y, por cierto, que, para mayor referencia, cuando digo que los pensamientos y la atención de la mente influye en la amteria, no estoy hablando de espiritualidad ni de esoterismo, sino de física cuántica.

La información es poder para mejorar el mundo y salir de la mentira del sistema.

Anónimo dijo...

De todas maneras a los usuarios a nivel mundial nos tienen con un retraso tecnológico de 20 años por lo menos. Ya no deberian existir discos duros ni cds o dvds para hacer respaldos. Es cosa de ver nomas los dispositivos de memoria en los mp3 o en las tarjetas de memoria de fotografia , todas las cuales tambien vienen especialmente limitadas en su capacidad para que la gente no pueda manejar eficientemente su informacion.

Ademas practicamente todos los programas computacionales y aplicaciones pesasn y ocupan cantidades descomunales de memoria, de los cuales casi siempre el programa real ocupa entre el 10 y 20 % de ese peso, y el resto es seguridad del programa y cosas así.

Por otro lado, los navegadores y la internet tambien está limitada para el publico y todos los navegadores y conexiones a internet vienen con "Apis" encima para recolectar datos, para redierccionar y "manejar" los accesos d cada usuario por separado, asi como grupos de usuarios etc.

Y ni hablar del aspecto comercial entre productos y usuarios , mas que comercial es un asunto de perfil politico y social donde se busca captar , aislar y dirigir a los usuarios a nichos solciales, de comportamiento y por tanto politicos especificos. Asiesque el usuario no afiliado vive captivo de los usuarios afiliados a un sesgo de productos comerciales.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dices, amigo. TODO.

cornelio_gelves dijo...

LO UNICO CLARO EN ESTA VIDA ES QUE NO HAY NADA CLARO, Y MENOS SI NOS DEDICAMOS A INFORMARNOS POR LOS MASMEDIA Y LOS ESTAMENTOS GUBERNAMENTALES. YO NO SOY APOCALIPTICO, NI DEDICO MI VIDA A PENSAR SI MAÑANA ME CAERA ENCIMA UNA MONTAÑA. PERO EL QUE PIENSE QUE EN ESTE PLANETA ESTA A SALVO DE LOS SUCESOS ASTRONOMICOS QUE OCURREN MAS ALLA DE NUESTRA ATMOSFERA. ESTA SIMPLE Y LLANAMENTE EQUIVOCADO.

UN SALUDO A TODOS. LA DIVERSIDAD DE OPINIONES NOS ENRIQUECE (CON RESPETO CLARO!!)

Anónimo dijo...

Una masa que he detectado en Lasco C2 correteando en las cercanías del sol. La he bautizado «granuja galáctico», xd.

http://www.youtube.com/watch?v=zRYVo14x8wE

Anónimo dijo...

Y otras 2 masas que VUELAN EN FORMACIÓN también captadas por Lasco C2. ¿qué opináis de esto Gilgamesh y Lehaim?
http://www.youtube.com/watch?v=N5GuoOsnhX0


Anónimo dijo...


No doy crédito. No sé si esto es nuevo o acaso nunca me había fijado: HACIENDO UN ZOOM SOBRE LASCO C2, en la parte SUDOESTE ,sobre todo, pueden detectarse una gran multitud de «puntos» que forman vectores.

Gilgamesh, por favor, sácame de dudas: ¿qué pueden ser esos puntos que siguen una trayectoria? Los hay a «punta pala» como decimos por aquí.

No los he grabado porque son pequeñísimos y en la calidad de grabación casi no se aprecian, pero si hacemos el suficiente zoom en el helioviewer pueden detectarse perfectamente.

Anónimo dijo...

hola atodos,,yo tan solo quiero discernir algunas cosillas acerca de lo de google,,,,para empezar,,,no creo en lo mas absoluto que los barcos quieran fotografiar el fondo marino,,,,el cual esta cambiando a un ritmo tal que es imposible...tampoco creo que es para salvaguardar los equipos de informática,,,,por el simple motivo de que no servirán para nada después de el movimiento terrestre,,,,si están trabajando a full time,,,es porque el tiempo se esta acortando a pasos agigantados,,,,y lo mas importante,,,,es el motivo de como nos informamos de estos barcos,,,,TODOS digo TODOS los gobiernos de la elite mundial ya tienen sus naves,,,digo NAVES,,,preparadas en el mas absoluto silencio para que las masas no se revelen,,,pero ya a estas alturas le han dado libertad a todos los civiles que con sus propios medios pudiesen construir,,,medios de supervivencia ,,,lo hagan....escuchen hormigas,,,,tengo una información que es de primer orden,,,la cual es imposible de demostrar,,tan solo les pido respeto,,,porfa,,,,,el tiempo del fin esta a las puertas,,,,falta un poquito de tiempo,,,tan solo quizás un par de años,,,y ya no tendremos oportunidades,,,,que va,,,por eso yo todos los fines de semana la disfruto junto a mis seres queridos al lado de una botella del mejor vino tinto y la mejor comida,,,agradeciendo al creador por todo lo que nos dio.

anónimo.

Gilgamesh dijo...


anónimo-maharaj uno-ferran.runa-lehaim; jajaja, realmente es ridículo tal como lo titulaste amigo maharaj, terminar enrollando el ovillo cuando ni siquiera había necesidad de hacer un nudo, lehaim fué certero en darte su consejo. A ferran si es el mismo que ordena cuan sacerdote o capitán de corbeta que contrastemos, no infundamos miedo etc, le digo ferran que tal vez Usted no leyó con atención mi post ni tampoco fué a ver el link que cité. Si lo hubiera hecho se habría dado cuenta que lo que Usted cita como causa de las barcazas de Google es lo que se creía en un principio, ésta noticia aporta muchos detalles que antes no había y además DESCARTA que lo que construyen sea para salvaguardar equipamento o para evadir impuestos...A ver...ésa forma de atropellar como caballo en celo y a lo ciego me recuerda al abuelo. Cuanod mi primo mayor nos juntaba a los más chicos nos contaba cuentos d efantasmas y espíritus, el abuelo nos descubría y lo retaba a gritos ¡deja de asustar a los pequeños!, pero el mismo abuelo me decía el 5 de enero que no olvidara poner los zapatos, el pasto y el agua al pie del pesebre para los reyes que llegaban en la madrugada....Con los años resultó ser que los fantasmas y espíritus eran reales pero los reyes...........mejor no sigo. No se enoje ferran, pero si puede, antes de criticar sería bueno que leyera con atención, y si no, no importa, siga criticando, ya no le responderé.


Gilgamesh dijo...


Ateloiv; ¡¡¡AMIGA QUÉ BUENO SABER DE VOS!! querida es bueno saber que estás bien, me tenías preocupado. Totalmente de acuerdo con lo que has contado, y no es casualidad que coincidas con maharaj uno, él es una gran persona. Gracias a vos hermanita, me diste un alegrón al saber que que estás bien, espero que puedas resolver lo técnico del ingreso al foro, cualquier cosa en la que pueda darte una mano ya sabés cómo avisarme. ¡abrazo gigante!.

Gilgamesh dijo...


Ismael; mil veces prefiero que quien sea se ría antes que llore al leer el blog, aunque a veces llorar de emoción es tan positivo como reir, pero emoción de la buena. Abrazo.

Cornelio gelves; por supuesto, opinar en libertad y en respeto es siempre bienvenido, saludos y gracias.

maharaj uno; amigo mil gracias por todos tus aportes, realmente excelentes a mi gusto. De lo que se ve en los lascos realmente es difícil descifrarlo, generalmente cuerpos en movimiento son algo ya natural, cuando son tan pequeños se puede interpretar como partículas o protones que ionizan el entorno, también meteoros, bólidos, y lo otro...objetos voladores no identificados. Cometas también son frecuentas pero generalmente son buceadores del Sol y avanzan siempre desde el ángulo Sur-Este, el objeto que detectó lehaim el otro día rompía el patrón de un cometa ordinario, y queda en el interrogante sin respuestas. Espero te sirva de algo éste aporte. Abrazo grande.

A todos muchas gracias y algo más, me encantaría que con la misma enjundia y premura, las quejas sobre una noticia las hicieran a la fuente, en éste caso de Google y las construcciones, sería bueno que dejaran su comentario al DailyMail...pero claro...no les dará si quiera la oportunidad de hacerlo y si lo logran les importará tres brevas lo que digan, tampoco recibirán respuesta. Tener en cuenta eso, pelearse con el cartero no elimina la noticia desagradable. Fuerte abrazo para todos, NON CALENTARUM LARGUM VIVIRUM.

Anónimo dijo...


Gilga, tengo que describirte lo que he podido apreciar en LASCO C2 con más detalle:

Son puntos efulgentes que cruzan la imagen trazando vectores siempre de izquierda a derecha, viajando todos ellos aparentemente a la misma velocidad. Te juro por mi madre que nunca me había fijado, pero, ahora que lo hago, no lo entiendo. Intentaré grabar un vídeo al máximo zoom para que puedas echarles un vistazo.

Anónimo dijo...

Aquí están. Si ves la animación en 720p se aprecian perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=cXpzQzFwPTo

siempre de izquierda a derecha...

ismael_34 dijo...


amigo maharaj uno


gracias por tu alegría hacia mi persona,jejeje

respecto a lo de corregirme,no es necesario yo todo lo que tu explicas del ph celular lo conozco,gracias a dios no por haber padecido esa enfermedad,segun el doctor en oncologia Alberto Matin boch ,la mejor manera de prevenir el cáncer es manteniendo limpio los tres filtros de nuestro organismo,el pulmón el hígado y riñones para evitar que las celulas tengan que vivir en un medio ácido

te dejo un enlace de un video y con toque de HUMOR de este doctor

http://www.youtube.com/watch?v=IMNbLqqMJ60

chauuu

ismael_34 dijo...



amigo maharaj uno

las imágenes del video tiene mas lunares que un traje de gitana,jejejeje


chauuuuu