lunes, 25 de noviembre de 2013

* Del Sol, los cometas y los Mayas *

***Buen inicio de semana para todos.
Muy poco ha cambiado en materia solar desde nuestro último encuentro.
Tal como esperaba, la actividad mermó ya que las manchas encargadas de los cometas han comenzado a dar la vuelta y las que ingresaron lo han hecho con suma calma.



1903; Alfa-Tamaño de área 110
1905; Beta Gama-Tamaño de área 80
1906; Alfa-Tamaño de área S/D

1903 en estado de descomposición =pero no la den por muerta=;



1905 evolucionando pero estable;



1906 totalmente intrascendente por ahora;



Por encima de 1903 al Norte, la mancha que les mencionaba en otros posts anteriores sigue encendida en las imágenes de SDO, por el momento no parece ser tenida en cuenta por NOAA;



El único sector con actividad importante es la región 1904-1899 que por lo poco que se deja ver, indica grandes corrimientos de plasma. SDO no actualizaba imágenes desde la hora 10 UT cuando parecía iniciarse un evento LD en esa zona;



Vean ustedes cómo la actividad está centrada en la cara que apunta a los cometas, si apreciamos ambos STEREOS AHEAD Y BEHIND COR2, en el primero el Sol continúa encendido como un tizón radial, mientras que en el segundo la inactividad obscura predomina;





Y si necesitaba una confirmación de que el estudio relación Sol-manchas-cometas está siendo acertado, la misma NASA publica un interesante artículo del cual extraigo un par de citas;
Dice Karl Battams, Astrónomo del Laboratorio de Investigación Naval, que también trabaja con el CIOC;
*Me encantará ver al cometa ISON ser golpeado por un gran CME, el cometa pasará por encima del ecuador solar el 28 de Noviembre en el mismo lado del Sol donde un grupo de manchas solares activas se agruparon recientemente*.
Él cree que el cometa ISON experimentaría algo dramático; *Cualquier CME que golpee al cometa ISON cerca del Sol sería muy probable que fuera rápida conduciendo una onda de choque con un campo magnético mucho más fuerte. Francamente, no podemos predecir lo que va a pasar.*

El Sol no es tonto, dosifica su energía y no la malgasta, por eso la cara que ahora enfrenta a la Tierra se encuentra despoblada de manchas =excepto 3= ya que no tiene intención de gastar energía para nosotros.
Y vaya si el Sol es inteligente, ya que si su ataque de perihelio fracasa, viene preparando las otras que les mencionaba en el post de ayer.
Pero a pesar de la calma que podríamos tener de aquí hasta el post-perihelio no debe hacernos pasar por alto al cometa LOVEJOY, que actualmente está en una posición en la cual el Sol podría interesarse con alguna protuberancia eruptiva, de todos modos vean que LOVEJOY también se encuantra a tiro de las manchas que han dado la vuelta;



Del cometa ENCKE, su perihelio fué concretado el 21 de Noviembre pero no se ha ido tan lejos ya que está a punto caramelo de cualquier CME solar;



Del amigo ISON, se está tirando de cabeza a la piscina solar, apenas nos separan 3 días...de su contacto máximo con el Sol.



En las palabras que cité anteriormente del artículo de la NASA a cargo de Karl Battams *Me encantará ver al cometa ISON ser golpeado por un gran CME*...¿no les parece una clara expresión de deseo de que el cometa acabe de una vez por todas?.
Ahí va ISON, espermatozoide cósmico valiente y decidido a todo o nada...



Pero cuidado...nadie habla de LOVEJOY, inclusive el sitio SECCHI parece no tenerlo en cuenta en su listado;



Al sitio *Campaña Ison* parece no importarle demasiado, lo cita en la imágen, aunque muy difusa;



No olviden que el día 16 de Diciembre ISON y LOVEJOY se cruzarán sin que exista posibilidad de colisión ya que se encuentran a una distancia considerable uno del otro, claro está, si mantienen su órbita y dirección pre-establecida por la ciencia. De todas maneras descartando una colisión, me parece más que importante como señal ya que las señales en los cielos siempre han sido algo de gran poder y espectación para todas las culturas humanas a lo largo de la historia. Y en ese punto me detengo con respecto a la tan mentada, esperada y mal llamada *profecía Maya*. Un tema que hemos tratado aquí de manera intensa y profunda cuando el año pasado era el eje central de éstos temas. Si mal no recuerdo, a principios de éste año les presentaba un estudio sobre los cálculos erróneos que apuntaban al año 2012. 

Al parecer, todos y absolutamente todos fueron un enorme fracaso, excepto uno...
Y para corroborar, nada mejor que retrotraernos hacia atrás en el tiempo. Me refiero a Susan Lynne Schwenger & Tony Bermanseder quienes en el año 2010 fueron los únicos que iban contra la corriente que indicaba al año 2012 como el fin del Calendario Maya.
Lo que me resulta más curioso aún, es que éstos dos estudiosos del tema, daban como real fecha, precisamente...el 16 de Diciembre de 2013.
¿Casualidad con el cruce de los dos cometas?, no lo sé, pero sí sé que en el 2010 había que ser valientes para desafiar a la corriente abrumadora que apuntaba al 2012, y además, en el 2010 éstos expertos del tema Maya no contaban ni imaginaban la presencia de éstos dos cometas que hoy tendremos cruzándose el 16 de Diciembre, si es que ambos sobreviven.

Generalmente nuestra sociedad suele =como siempre= ir detrás de las encuestas, apostar a ganador y sin embargo vean que éstas dos personas, fueron ignoradas y vilipendiadas por la mayoría. Por eso, yo no sé si efectivamente el fin del Calendario Maya será o no será el 16 de Diciembre, pero no puedo olvidar aquél fin de 2012 donde las peleas y luchas eran encarnizadas entre quienes compraban argumentos que otros vendían, todos parecían ser expertos y hacían sus cálculos, sin embargo...ya ven lo que pasó. No siempre lo masivo y aparentemente rimbombante es lo correcto, y ni siquiera ésta nueva fecha debe ser tomada como un hecho, como siempre digo, el tiempo es el fiel..a él no resiste ningún archivo.
Gilgamesh***

27 comentarios :

Dana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CHsiGK_zwb0

Anónimo dijo...

Me conformo con que ison funda los datos bancarios y adios hipiteca
Jajajaja

Anónimo dijo...

Ison y los Mayas.
En los comentarios del articulo anterior algunos comentaristas criticaban que otros comentaristas fuesen apocalipticos para con la humanidad al escribir sus opiniones. Y bueno, el apocalipsis por San Juan no es otra cosa que justamente eso, ver y sentir lo que está mal en la humanidad y expresar una retribucion a eso que se Vislumbra como contrario a la armonia. Aunque claro, aludir a la justicia divina es una cosa, y decir que los eventos catastroficos de la naturaleza sean eso, justicia divina, es otra.

Otro ejemplo, Los angeles o arkangeles que descendian del cielo a tocar tierra en el horizonte con sendas alas blancas en visiones o fechas especiales con las cuales los "profetas" transmitian un mensaje, es muy probable que justamente haya sido lo mismo, eventos naturales.

http://apod.nasa.gov/apod/image/0701/comet_mcnaught.jpg

Y de los Mayas, también se "alimentaban" de deidades, tal como casi todos los pueblos indigenas, y más refinadamente la cultura moderna también. De conciencias abarcantes en las cuales uno puede dejarse llevar y fluir naturalmetne en esa direccion en la cual el ser superior (idolo o deidad) vive. Y los calendarios antiguos relacionaban los eventos alrededor con justamente esa conciencia de la cual se alimentaban, las estaciones del idolo o ser superior, en la cual moraban, y de la cual solo son imitacion.
Y de ahi a comunicarse y controlar esa conciencia superior es lo que comenzaron a llamar magia, y los sacrificios, bueno, alguna forma de saldar transgresiones.

Algun cabalista astronomico quizas pueda establer la correspondencia entre Ison, la conciencia superior o idolo, y la humanidad.

Anónimo dijo...

Hola Gilga y hormiguitas:

Y bueno, para que el año no pase sin ton ni son, tenemos una nueva fecha apocaliptica, el 16 de diciembre del 2013 !!!

Anónimo 3:41:00 p.m., completamente de acuerdo contigo ! Ojala que un rayo pulverice todos los servidores donde estan los registros bancarios que nos someten con deudas financieras esclavas....Vamos SOL vos podes ! metele una CME a Ison, errale y pegale a los bancos. Vamos Ison vos podes, sembra algun virus informatico que destruya todos registros financieros!!! jajajajaja

Brindo por esto amigos.
Salud !

Anónimo dijo...

Idiotas, y quien los mandó a endeudarse? si no eran capaces de pagar para que sacan créditos? o es que acaso son de aquellos tramposos que se endeudan para luego no pagar y quedarse con los bienes? les pusieron un revolver en la cabeza y los obligaron a tomar los créditos?.

arka-matra dijo...

Hola Gilga y grupo. Según recuerdo habías puesto un post en diciembre de 2012 sobre la fecha erróneamente calculada del tan mentado calendario maya. Cómo anécdota te comento que en un taller sobre los mayas en el año 2009, se dijo que el 5º Ciclo que corresponderá el pasaje de la Noche al Amanecer, ésta persona lo calculaba para el 22 de diciembre de 2013. No se habló de catástrofes sino de cambios.
Acaba de haber un sismo bastante fuerte en Lima, un 5.8 con epicentro en Cañete (al sur de Lima).
abrazo

Andrés dijo...

Hola Gilgamesh, cual de los siguientes puntos es más correcto según tu hipótesis, o nada que ver:

1-La inteligencia que regula la actividad solar frena la actividad solar cuando esta es dirigida hacia la Tierra y deja actuar al sol naturalmente cuando no puede afectar a la Tierra (tal vez según la teoría del universo eléctrico).

2-La inteligencia que regula la actividad solar trata deliberadamente a propósito de destruir los cometas pero sin afectar a la Tierra

Anónimo dijo...

Escuchame bien anonimo de 5:21:00 p.m.

Quien te nombro juez para tratar de "idiotas" a los demas, de tratar de estafadores o no se que cosa mas?
Te crees tan impoluto de poner el dedo inquisidor en el projimo ? O quizas tengas algun "muertito" escondido en el placard ? Sabes porque, porque todos los tenemos !
No juzgues amigo.....Ojala estes libre de culpas como para tirar la primera piedra.

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

Chau

ismael_34 dijo...


hola amigos

recuerdo aquel post donde se hacia referencia a los errores del calendario maya,me gusto mucho aquel post y lo guarde en el pc

la direc es esta por si alguno de ustedes quiere repasarla y ver de donde proviene la fecha del 16 de diciembre que Gilga nos comenta en este post

http://tiemposllegados.blogspot.com.es/2012/12/cuenta-larga-del-calendario-maya-errores.html

chauuuu

ismael_34 dijo...


hola amigos de nuevo

los ENGRANAJES del calendario maya esa es la clave principal de por que el calendario no acabo el 21 de diciembre del 2012

os dejo aquí un resumen del post

El Calendario de cuenta Larga Maya no acaba o termina su ciclo el 21 de Diciembre de 2012 o el 23 de Diciembre de 2012. Hay tres engranajes en el calendario maya. La Cuenta Larga, El Haab y el Tzolkin, todos los engranajes deben estar alineadas y desbloqueados y claramente no lo hacen para el 21 de Diciembre o 23 de 2012, pero los tres engranajes del calendario perfectamente se entrelazan el 16 de Diciembre de 2013

chauuu

Kukulkam dijo...

Hola, respecto a la fecha 16 Dec 2013 que comentas, he leído acerca de ella en otro post de h**p://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/
el cual comenta que la fecha "correcta" es efectivamente 16/12/13 debido a que todo el mundo contó el año cero ,pero si a esto le sumasun ¿tzolkin ?(no recuerdo si se llama así) = 360 días ==> 21/12/12 + 360 =16/12/13.
No se si se dio la fecha incorrecta por motivos "raros" , para dejar a la peña sin esperanzas de cambios ni creencias en cosas raras..

Todo esto , junto con Ison, y su comportamiento fuera de lo normal, el parecido de sus alas con muchos crops y grabaciones y tradiciones sumerias y de otras mil culturas, su color azul , como la kachina de los hopi,los preparativos de FEMA de hace unas semanas para posibles catástrofes, y las declaraciones de un supuesto científico en un foro USA ....y más ,mucho más... hace creer a uno , que ,después de tantas magufadas ,resulta que ahora parece que vienen los dioses XXDD

pd: también he leído que la NASA ha dicho que el cometa ISON pasó por aquí hace 408.000 años ,que ha pasado de considerarse hiperbólico a "cometa" y que justo en esa época hubo un salto evolutivo bien grande y una glaciación bastante chunga, así que parece que vienen curvas.
Saludos

Anónimo dijo...

BUUEEEENOS,,,, TODOS LOS COMENTARIOS,,,,SIGAN ASI MUCHACHOS,,,VAMOS ARMANDO ESTE ROMPECABEZAS DE UNA BUENA VEZ,,,FELICITACIONES GILGA,,,CADA DIA ESTO ESTA MAS CLARITO,,,¿¿¿¿ A PREPARARSE NIÑOS,,,MIREN QUE LA COSA EMPEZARA A MOVERSE CON TUTTI,,,.

ANONIMO

Anónimo dijo...

Da un poco de miedo , pero como esta el patio es lo mejor que le puede ocurrir al planeta y la humanidad , un cambio radical.
Ocurra lo que ocurra la vida se habrira camino.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja cual patio? dirás el callejón de la basura, las ratas, los desechos y las cucarachas. Hace una prueba. Sali mañana a la calle y preguntale a 100 personas si estan preocupadas con el paso del cometa ison.... ja ja ja ja, el hecho irrefutable es que lo que hay aqui es una secta dirigida hábilmente por su pseudoprofeta gilgamesh autodenominado el inmortal y una manada de borregos que le siguen como tontos

Oscar301 dijo...

Justamente, recien termino de aportar en NT, y toda la basura que nos vendieron sobre el 2012, como por ejemplo la Princesa Japonesa, David Wilcock, uno con apellido griego, y muchos mas, dando conferencias y recaudando, con sus libros, Cd. DVD. y documentales, lo unico que se es que se llenaron los bolsillos. Cuantos creyeron y hasta dude en un momento, que llegaria un gran cambio. Pero aqui estamos, seguimos esperando algo que aun no esta claro. Por que los Mayas lo unico que dijeron fue, que habria un cambio de conciencia, y queempezaria un nuevo ciclo donde moveria desde nuestro interior la nueva chispa. y nada mas, luego las peliculas y demas sol ose encargaron de mostrar desvastacion terrestre, gente muriendo y bla bla bla. Un comercio total. Vamos a ser mas calmos, no gastemos energia en tonterias, no pensemos en las profesias, NO SE VAN A CUMPLIR. oLVIDENSE DEL APOCALIPSIS, y por favor, vivan tratando de mejorar y ayudar a quien puedan. Pero no compren pescado podrido, porque intoxica, y hace sentirnos muy mal.

Se de mucha gente que se sintio mal, simplemente por que nada paso. Parece que hay muchos que como no pueden lograr un cambio de conciencia, sol opiensan en una gran catastrofe. Pues tranquilos que nada ocurrira.

Un abrazo Gilga y Hormigas, CARPE DIEM.

Anónimo dijo...

Antropología de lo antiguo a lo Maya

1- En un principio los antiguos grupos humanos veian que con la llegada de las temporadas frias (hoy en dia Otoño e Invierno), la vegetación moría, los animales entraban en letargo, dejaban de reproducirce y también morían. Las mismas personas perdían vitalidad, las condiciones se hacian muy dificiles, y todo decaia.

Su primera aproximación para tomar el asunto en sus manos fue hacer "cosas" que luego se transformarían en ceremonias, para evitar que el sol, las temperaturas templadas, y la vitalidad decayera..

Luego se dieron cuenta que habia un tiempo soleado y vital que pasaba a uno mas frio hasta llegar a la desvitalizacion total, donde la subsistencia misma de los grupos humanos se veia fuertemente amenazada al perder cosechas, animales y al dejar de reproducirse y morir gran parte de la poblacion de esos precarios grupos humanos (lidiaban con la temporada de invierno y llegaba el deseado tiempo de sol ---primavera-verano).

Llegaron a la creencia que habia un dios que insuflaba vitalidad, vida y "Fertilidad" al barro al frio y a lo desvitalizado del tiempo invernal, trayendo el calor, la vida, la reproduccion, .. el tiempo Fertil. Es el primer dios al que adoraron (notese eso de dar vida al barro frio y desvitalizado del tiempo invernal).

Posteriormente se reconocieron 2 deidades, la del verano y la del invierno con sus respectivas adoraciones, una para atraer y ayudar a que la estacion venga con mas vitalidad y bonanza adecuadas a las necesidades y deseos locales, y la otra para quel el tiempo frio no sea tan severo y para que las aguas hidratasen las tierras para que luego la vitalidad pueda fructificar en ellas.

Anónimo dijo...

2- EL culto mas importante siempre fue el de la vitalidad, de la fertilidad y de la reproduccion, de la subsistencia y multiplicacion del grupo humano.

Un ejemplo de ello fue el culto a ADONIS, cuyo verdadero nombre original era culto a TAMMUZ, practicado por los pueblos semíticos de Babilonia y SIria, Y cuando el culto a TAmmuz llegó a Grecia en el siglo VII antes de cristo quedó como culto a ADonis porque los semíticos le decian ADON TAMMUZ (Señor TAmmuz) y los griegos fueron perdiendo la parte de TAmmuz en el uso cotidiano, quedando solo el ADON (señor- "don"), que finalmente se transformó en la figura de ADONIS.

TAMMUZ o ADONIS era el espiritu de la vitalidad y la fertilidad que sembraba la simiente de la vida en la tierra (EPOCA DE SOL) y moría cada año para dar paso al invierno.

En Babilonia TAmmuz era el amante y esposo de ISTAR "LA gran Madre", la que a modo de ritual tomaba de la escencia y emanaciones de TAmmuz (Adonis) y luego las esparcia o TRANSFERIA a otros amantes, y a todo el pueblo para que todos sean como la deidad TAmmuz Adonis. Esto ultimo luego aparece en textos desde egipcion, hasta biblicos, llegando a costumbres modernas.

En las epocas antiguas y en varias civilizaciones el culto a TAMMUZ-ADONIS evolucionó al punto que era muy común la festividad en que se rendia culto a la fertilidad, a la belleza, al sexo y a la escencia vital como ritual de "Atraccion" del espiritu de la temporada de cosechas, de la reproduccion y todo lo bueno. Antiguamente la gente imitaba a adonis y vestian a uno al que las mujeres amaban durante la festividad y luego la comunidad mataba simbolizando la vida y muerte de la estacion. Luego eso fue reemplazado por efigies o muñecos, y posteriormente por ritos religiosos modernos.

LOs MAYAS registraron cada suceso y temporada de la naturaleza a su alrededor hasta que se repetia el ciclo, formando un gran calendario.

EN la "CAIDA" de la civilizacion Maya los intentos para atraer al DIOS de la "Buena Temporada" es patente, Primero , segun las inscripciones, se quedan sin lideres con conexion divina, y seguido dejan de existir reformadores.
Luego en acto desesperado aumentan cada vez más los rituales de fertilidad y de vitalidad, donde el sexo, la vitalidad, la sangre y las ofrendas para atraer al ADONIZ Divino fallan y no obtienen respuesta alguna. Finalmente Levantan el mausoleo de los Falos gigantes, las serpientes.

¿Que lleva a una civilizacion a convertise en el mausoleo de los que buscan la fertilidad y la bonanza y amistad divina?

Unknown dijo...

muy interesante Gilgamesh esa referencia a la teoria de esta pareja,no habia escuchado nada hasta ahora,pero para mí personalmente hace un sentido enorme después de mi experiencia personal del pasado 21 de diciembre y lo visto en mayo pasado,así que vamos a ver que pasa.

Hombre,yo para todos los que piensan que nunca pasa nada,y que sí vendrá alguna especie de fin de algo pero será siempre cuando ya no estén aqui,les diria que ya los dinosaurios "experimentaron" una extinción,aqui mismo en este planeta,y tantas y tantas civilizaciones humanas...eso sólo aqui....pero claro también conozco mucha gente que espera se invente la pildora de la vida eterna antes de morir fisicamente,por que al final lo único que valoran y cuidan es lo que pueden tocar.....

Esa es al final la llave de todo,Einstein ya dijo,al final,la humanidad se divide en los que creen en milagros y los que no creen en ellos....fué una manera sutil de decir,como de un genio que era,que se divide entre los que matan por defender su vida efímera y temporal y los que la entregan si se la piden o se la "llevan" por que su valor es el que es...

Curiosamente,en iglesias,mezquitas,sinagogas....ni que decir en sedes de partidos politicos se reunen mayoritariamente aquellos que para "milagros" la Biblia......ya en este blog me hace creer que nos reunimos una gran mayoria que valorizamos el "Milagro"...

Sé Gilgamesh,te entiendo perfectamente al oirte hablar de lo esteril que parece resultar entrar en temas religiosos,pero talvez en este momento sea necesario o sino lo es,al menos a uno le queda la sensación de hacer su parte...

Abrazo a todos

2..1.1.2..2..01.2..

ismael_34 dijo...



amigos el 16 de diciembre lo único que ocurrirá es un acontecimiento astronómico,yo volveré a celebrarlo como lo hice el año pasado ,con langostinos gambas y un buen champan y para el día de fin de año, volveré hacer lo mismo celebrar el acontecimiento astronómico de haberle dado una vuelta al sol en 365 días

chauuuu

Unknown dijo...

Hombre Ismael_34,sé que estadisticamente las posibilidades de "golpearse el pecho" al dia siguiente,diciendo estais viendo como ayer no pasó nada,son mucho mayores,al final grandes acontecimientos globales,parecen sólo pasar cada como minimo unos miles de años......eso ya "juega a tu favor",pero nunca subestimes...nada....

Si con lo que te recreas en esta vida es con la compañia de langostinos y champán,hoy mejor que mañana y peor que pasado mañana,al final sabes que aún en ausencia de grandes acontecimientos,estamos expuestos a los individuales en cualquier momento...

De buen rollo....siempre...

Nefer dijo...

Hola Gilga y hormigas. ¿Sabes-sabeis de algun buen libro por internet que trate de la teoria del universo electrico desde un punto de vista exclusivamente tecnico-cientifico? He estado buscando pero irremediablemente acabo en sitios que arriman el ascua a su sardina.
En vista del comportamiento del Sol con estos cometas se me va haciendo evidente la importancia de esta "teoria" y me pregunto, al igual que el amigo Esperando hace unos dias, el motivo del ostracismo al que se ve sujeta por la ciencia oficial. Pues seria facil para ésta incorporarla en su cuerpo doctrinal pero dejando de lado la idea de universo inteligente del mismo modo que lo hace con cantidad de postulados que esa misma ciencia maneja. Seguirian diciendo que el acto selectivo del sol con los cometas no obedece a otra cosa mas que al modo en que un iman(o lo que se les ocurriera) reacciona a un influjo externo. Es decir, mantendrian la vision mecanicista sin mayor problema. Por eso creo que hay algo mas y me parecio muy interesante el aporte de Esperando hilando con lo de su uso como fuente de energia. Tambien podria ser que su rechazo y ahora ocultamiento de esta teoria sea para no añadir una gran gota que rebase el vaso del universo inteligente.
Tres posdatas. Mejor dos; la otra me la guardo jeje
-Gilga. Seguramente tirando de anteriores post podria afinar la busqueda de tal libro pero si tienes respuesta a mano no me hagas buscarlo xd.
-Totalmente de acuerdo con Oscar.
Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA HOLA,,,QUE PASA,,,QUE PASO,,,QUIEN SABE ALGO DE UNA INMENSA EXPLOSION EN LOS CIELOS,,,QUE PARECE QUE ISON EXPLOTO,,,OJO HORMIGAS,,,ATENTOS.


ANONIMO

Gilgamesh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilgamesh dijo...


arka matra-ismael-; gracias por recordar lo que ni siquiera yo mismo recuerdo...jaja, son tantas entradas...Pero ciertamente nadie habla de apocalipsis, señales en el cielo que son indicadores de hechos trascendentes, cambios, ciclos terminando y nuevos comenzando, quienes quieran tergiversar ésto, pues...ya están al descubierto. abrazo para ambos.

Andrés; la inteligencia que regula la actividad solar indica que el Sol es dador de vida, preservador de la joya llamada Tierra. A veces con ciclos fuertes y a veces con ciclos débiles, todo de manera adecuada para equilibrar la vida en éste planeta. Regula la actividad solar cuando cuerpos ajenos al sistema solar ingresan, y si eso es así, pues los cuerpos intrusos no obedecen a preservar lo que el Sol tanto cuida. Tal vez los cuerpos intrusivos intentan también equilibrar un sistema que para el Sol es justo pero para el resto del cosmos extra-solar no lo es.

Anónimo beodo; ¿sabrás lo que es una secta? seguro que sí...es la que te interesa defender tratando de hacer creer que un blog como éste es una secta...Pseudoprofeta..debe ser al que le besas el anillo y quedó como un fantoche a los ojos de todos, sí ese...el que profetiza y no informa. Sos el único idiota que atribuye mi pseudónimo a que soy inmortal...jaja..pero sos el mismo imberbe que a veces dice que soy un comics...jajaja...¿cuánto te paga el troesma para que vengas todos los días a comentar?, si yo fuera él ya te hubiera dado el raje porque hace dos años que estás pelotudeando acá y sos un fracaso rotundo. Éste blog crece en visitas y el de tu jefe se cae a pedazos..en fin..seguí paricipando..el problema es tuyo, lacayo.

Oscar; totalmente de acuerdo hermanito, el problemita lo tienen siempre los que esperan algo que no llega. Y peor aún claman tanta sangre que un día puede ser la de ellos mismos o la de sus seres queridos la que moje sus pies, pobre gente...Abrazo.

Dan A; gracias, es todo muy complicado cuando del otro lado hay tanto necio, creo que ya no son tiempos de debatir sino de aprender a escuchar al otro, las conclusiones siempre son individuales, interiores, íntimas, y hacerlas públicas trabaja para el combo.

Nefer; el sitio que tenía agendado como el mejor ya no está...me quedé helado...pero bueno, hay algunos otros que te puedo recomendar;

http://www.electricuniverse.info/Introduction
http://www.electricuniverse.de/
http://www.holoscience.com/wp/
http://www.the-electric-universe.info/
http://electric-cosmos.org/indexOLD.htm

Gracias a todos.

DaViSaGa dijo...

Anónimo 8:52 mi comentario en el anterior post era EXCLUSIVO PARA TI.

Necesito de esta aclaración para no ofender a quien no corresponde pues no especifique dentro de un post donde hubo muchos comentarios sin identidad.
Mis y Mil disculpas al resto.

Alexa dijo...

Este es el enlce al post que habla del 16 de Dic como fecha de fin del calendario maya:

http://tiemposllegados.blogspot.com.es/2012/12/cuenta-larga-del-calendario-maya-errores.html

Tema por demás mercantilizado, surgen una serie de preguntas, entre ellas el objetivo de difamar, ridiculizar y quitar credibilidad al verdadero significado que representa el llamado "calendario" maya.

DaViSaGa dijo...

Di que SÍ Alexa !