domingo, 24 de noviembre de 2013

* Gran actividad en el borde Este solar mientras la pulseada inteligente continúa *

***Buen Domingo para todos.
No quieran imaginar el chiquero que está haciendo la activadora 1904 conjuntamente con la mágica 1899.
Les recomiendo ver el video de SDO de la jornada presente y verán que esa región que ya comienza a salir de nuestra vista, está chisporroteando, volatilizando materia coronal a granel. 1904 pareciera derramar combustible hacia arriba sobre la superficie del Sol que luego se enciende, algo similar a lo que solemos ver en las películas, el previo derrame de combustible líquido y su posterior encendido.

La imágen no alcanza a ser lo suficientemente explícita pero les dejo al menos una referencia, donde también en el recuadro superior pequeño, un látigo eruptivo se soltó violentamente. en el recuadro inferior se abrió una pequeña boca y soltó también masa coronal, y en el recuadro más grande tenemos la gran actividad 1899-1904 donde vemos unos trozos de plasma que están flotando fuera del disco, éste pedazo de plasma está flotando desde ayer, tal como se ve en la segunda imágen. Tercera imágen, la más reciente que está provocando un evento de larga duración que al parecer, nos indica el inminente despegue de una gran protuberancia;







En la siguiente imágen vemos la gran irradiación solar que hay en el borde Este, y un poco menos pero no menos importante por el borde Oeste. Esa actividad la vemos precisamente porque se ncuentra en el borde del disco, imaginen lo que debe ser del otro lado que no vemos, el lado que se está ocupando de los cometas;



Y algo que resulta llamativo =pese a la faltante de imágenes en STEREO= es que el Sol no está soltando las grandes y típicas bocanadas o CMEs, pareciera estar irradiando energía al mejor estilo de una hornalla de cocina al máximo. Los sopletes que vemos en la siguiente imágen han estado así desde ayer sin descanso, ¿aplica el Sol dos tácticas? ¿fuertes explosiones y también una sostenida acción de irradiación regulada?. Pareciera que sí, como esos boxeadores que se guardan el mejor gancho para el final mientras van esmerilando lentamente al rival, abatimiento por cansancio primero, para dar finalmente el golpe de gracia;



Me resulta tan impresionante ésto de poder seguir la actividad solar con la sospecha que siempre tuve, un artefacto perfecto, programado e inteligente quizás. Saben cómo hemos estado compartiendo el comportamiento de las manchas solares a medida que los cometas se iban posicionando, una acción coordinada del Sol, un mecanismo de relojería. Y tratando de comprender aunque sea un milímetro de los kilómetros de conocimiento que desconocemos de todo ésto, he pensado cómo serían los pasos del Sol a medida que los cometas siguieran perturbando su reino. 
Si observamos el EUVI plano con todas las manchas solares del Sol al día de hoy, apreciamos que el escuadrón de élite se encuentra ahora saliendo de la cara visible, es la brigada que encerré en un rectángulo azul;



Esa zona extensa de manchas parece ser la encargada de atender a ISON, hasta que llega al perihelio =si llega=. A partir de mañana la brigada sale de una posición peligrosa para nosotros y he allí el final del segundo período de ventana de riesgo que les comenté en mi estudio =17 al 25=. Como se puede observar en la imágen anterior la cara que enfrenta a la Tierra se encuentra casi limpia, y se advierte únicamente el ingreso de esas manchas que ya tenemos en el borde Oeste, un poco más atrás de ellas vienen otras, y ésta coordinación de las manchas hará que las que ingresaron y faltan ingresar lo harán tomándose el tiempo necesario para ir calentando motores de menor a mayor. 

Es por eso que estipulé un período de relativa calma entre el 25 y el 30 de Noviembre. A partir del 30 las cosas cambian. Si ISON sobrevive al perihelio, a partir de los primeros días de Diciembre irá poniéndose en la línea de tiro con la Tierra, hasta llegar al día 25 =Navidad= cuando quede muy pegado a nuestro planeta, y ¿saben qué?, en la semana del 22 hasta fin de año, la brigada que hoy está saliendo de la cara visible...¡vuelve para ocuparse de ISON hasta fin de año!.
Por eso les digo que el Sol es un mecanismo perfecto e inteligente.
En la siguiente imágen he hecho una edición de cómo estarían posicionadas las manchas =aproximadamente=antes del 25 de Diciembre;



Les recuerdo que las manchas pueden sobrevivir a toda la vuelta como pueden desaparecer, achicarse o incrementarse y que otras nuevas pueden formarse, así que ésto, es un simple ejercicio de cálculo de probabilidades y no una hecho consumado. 
De todas formas, hasta ahora el estudio ha estado funcionando acorde a los hechos, por lo tanto la tercera y última ventana de riesgo que va desde el 30 de Noviembre al 4 de Enero de 2014, nos pone en alerta solar ya que si el cometa continúa pastoreando por aquí, el Sol lo va a seguir persiguiendo y en ésta tercera ventana estaremos en la misma línea de tiro, con grupos de manchas que hoy, son la mejor brigada solar, y espero que...tengamos suerte de no ser alcanzados por algún evento solar de gran potencia. 

Si me baso en la idea de que el Sol no va a destruir a su joya más preciada que es la Tierra, entran a jugar aquí otros factores, por ejemplo el cometa ISON como otra inteligencia organizada, cuya misión es primero, entrar al sistema solar, sobrevivir a todos los peligros, llegar a desafiar al Sol y luego....confundirlo...¿se entiende?.

Confundir al Sol implica que el Sol en su afán de extinguir al cometa, sin querer...nos de un toque, y el cometa =que viene desde afuera del sistema solar= tal vez trae esa misión, que nuestro planeta cambie. Ésto no implica ningún escenario apocalíptico, simplemente un momento en el cual las fuerzas del cosmos le ponen fin a un ciclo para que comience uno nuevo, distinto sí, pero nuevo al fin. Imaginar cómo termina la pulseada es posible pero sólo en la imaginación, y mucho menos tener una noción de los cambios que el planeta debería tener. 
¿Nos daremos cuenta de los resultados? o serán como otras tantas veces en la historia ¿imperceptibles?.

Si me permiten compartir una percepción personal, yo creo que sí, nos daremos cuenta y espero que sea de una buena vez, para nuestra positiva evolución.
Gilgamesh***

30 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Gilga,

Leyendo ese último párrafo,esa percepción personal,la comparto plenamente,y me hace llegar un "ojalá sea de una buena vez...

Y es que querer y desear el apocalipsis de esta civilización podrida,no es ser destructivo,ni amargado,ni mala persona es todo lo contrario,es ser constructivo pues con la falta del ser humano,todas las especies del planeta estarán más protegidas y el planeta en si también,es ser alguien feliz pues entiende que ese Ente Creador,cuida de ese gran organismo que se llama Universo,transformando y reciclando continuamente sus "moléculas"allí donde nace un cáncer,no se expande,no crece sino que se contrae hasta extinguirlo,y buena persona pues sólo cree en el Amor como energia expansiva,y eso pienso,creo debemos gritarlo sin ningún complejo,sin avergonzarnos.

Vergüenza debe tener aquel que entra a comentar una noticia en la que se habla del tifón de Filipinas y comenta "pobre gente,pobres niños" o como Dios permite eso,vergüenza por que a lo mejor el mismo,o su vecino está convirtiendo en pesadilla la vida de algún pequeño mediante cualquier abuso,algo mucho más comun de lo que se muestra, entre esta nuestra especie que por encima de todo es autodestructiva.

Algunas cosas ocurridas durante estos meses atrás,me hacen pensar que sí,que el cometa ISON es alguna pieza importante para este proceso.Y si fuese así en breve de alguna forma percibiremos...

2..1.1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

Gilgamesh hermano, soy fanática de tus opiniones, es muy bueno contar contigo, bueno te cuento, siempre me ha gustado observar la luna y hace algún tiempo ha cambiado de posición, pensé que era idea Mia pero hay muchos que se han percatado de esto, entre ellos está mi gatito que lo tengo congelado desde hace 15 años, cuando me hablo por primera vez.
Otra cosa se observan a menudo nubes rojas en el cielo, antes se veían solo al ponerse el sol, ahora en el transcurso del día y por todo el cielo, el sol cada vez más fuerte, y otra cosa: me llama la atención que de noche en mi dormitorio se prenden solos unos focos y se apagan, esto pasa ya los últimos dos dias, y se activan las cirenas de los carros sin motivo aparente, por otro lado los perros reticuliados ladran mucho, todo esto reitera lo que tu escribías hace poco.

Anónimo dijo...

hola a todos soy de santiago del estero y aqui ya no se aguanta más el calor...! Pabloangel

Anónimo dijo...

Anonimo de las 4:12... primero que todo, dejá de drogarte ... un gato no habla vivo, pues menos congelado.... ja ja ja .

segundo: Los pocos se prenden y se apagan en todas partes del mundo, especialmente cuando se aprieta el interruptor, las sirenas de los carros se activan sin motivo aparente? ja ja ja y que es lo que hacés? cada vez que se activa una alarma corrés a ver qué la activó?. ja ja ja y los perros "reticuliados"???? porque no publicas fotos de esa clase de perros?.. ja ja ja tambien has visto unicornios? y a pie grande? ja ja ja. Pero tranquilo (a) anonimo. Seguí adulando a Gilgamesh y contarás con su admiración y respeto aunque te esté patinando el coco

Anónimo dijo...

Pues, yo pienso, que el tio, quiere parecer gracioso y lo que siento es pena por su mediocre oportunismo,aparte, sr. payaso, es sirena no cirena, antes habìas escrìto, las mismas tonterìas, vuelves con lo mismo, trata de variar un poquito por favor, ya que eres aburrido.Y por ùltimo si los demàs no te entendieron el descalificativo hacia tus perros, trata de no escribir palabras soeces acà. chao payaso loco.

Anónimo dijo...

gilga muy buen spot,,gracias.

DAN A. no debes perder de vista la humanidad,,misericordia quiero,,y no sacrificio,,palabras muy antiguas Dan pero que en nuestros días cobran especial relevancia,,no debes olvidar las sonrisas de los niños,sus juegos,,su inocencia,,ellos son inocentes,,que culpa podrían tener ellos si sus padres no hicieron bien su trabajo en cuanto a educación cultura,amor por el próximo,,jamas conocieron al creador,menos sus palabras,.
lo que deba ser solo el padre creador lo sabe, pero tu,practica la misericordia,el amor al próximo,basta de rencores,de odios,el tiempo es corto,el dia ya a pasado y la noche a las puertas de la humanidad esta,,ayuda a tu semejante y espera en dios.

anónimo.

IMHOTEP dijo...


Cuarto Milenio, cuatro tv 23:45 hora España

El domingo 24 de noviembre en Cuarto Milenio: El sexto sentido de los niños, los Annunaki y las cuevas rituales de Ocaña componen esta edición de esta a noche

Anónimo dijo...

concuerdo totalmente con usted, según algunos informes Desde su aparición ISON ha suscitado versiones que le señalan como un causante directo de algunos de los más grandes terremotos ocurridos durante el último año. Al parecer cada vez que ocurre una alineación entre la Tierra, ISON, y un tercer planeta, incluido el sol, se genera un sismo de notable magnitud en nuestro planeta.
algunas fechas en que se gestarán alineaciones similares serán:06 de septiembre de este año, 25 de septiembre, 11 de octubre de este año y la lista continua.
entonces solo hay que estar atentos, viviendo el presente como usted lo dice, pero conociendo ambas miradas de una misma situación, prepararnos para lo que puede venir pero recordar quienes hablan, cuales son sus verdades para luego simplemente conocer a quienes juegan con sus mentiras o su real falta de conocimiento

Anónimo dijo...

Anonima de las 4:12

"...los perros reti-culiados ladran mucho" JAJAJA

"hay muchos que se han percatado de esto, entre ellos está mi gatito que lo tengo congelado desde hace 15 años, cuando me hablo por primera vez"

FASCINANTE. Por favor comenta más sobre lo que vez.
---
Anonimo de las 3:39:00

Hablar del apocalipsis es hablar de temas religiosos y cuando menos, ideologicos. Asiesque creo que la humanidad siempre se ha encarnado en el cuerpo de sus propios pecados, y con la venida de Jesus la humanidad encontró la forma de hacer que "un elegido" se encarne en los pecados mundiales, y en las consecuentes energias de retribucion para con la humanidad y es por esto que la culminacion es la crucifixion de ese elegido, pues tanto los pecados como sus consecuencias son "sellados". (que mejor para esto que una victima historica, Un Patriarca con un plan para la humanidad que haya sido traicionado).

Para algunos esto significará una salvacion temporal para la humanidad, y para otros solo un engrosamiento de las deudas karmicas que apuestan quizas para qué tipo de apocalipsis final y quizas muy eterno (una encarnacion de karma).
---

Respecto de ISON, bueno en algunas fotos del COR2 he venido viendo desde hace un tiempo que el sol viene disparando desde el SUR. Claro que por no ser peligrosas para la tierra o para otros planetas estos disparon no los muestran mucho, pero hay emisiones desde el sur solar y desde un par de semanas que he notado ese patron. Es cosa de revisar. Quizas si esto obedecera a algun cuerpo o tal vez cometas que se acercan por esa zona.

ismael_34 dijo...



gracias IMHOTEP


me voy haberlo que me dejaron la tele un poco


chauuu

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el post de este dia. y no es que DAN.A pierda la humanidad.

Ya hay que estar preparado si se viene algo grande, si es para una evolucion para toda la humanidad, no hay que tener miedos a los desastres.

Yo tambien deseo el cambio de conciencia, ya nos hace falta, en especialmente por la tierra que la estamos haciendo trizas.

Sobre el tema de annunakis, a veces me pongo a pensar que tan "evolucionados son" Despues de leer sus formas de ser en los libros, se me hacen tan caoticos sus comportamientos, que espero si existe dicha evolucion sea, de una 3ra. a una 5ta. enfocado a lo positivo y no a lo caotico.

Saludos a todos y feliz domingo.

Anónimo dijo...

No hace falta ningun apocalipsis, si pudiesemos elegir un despertar masivo hacia una conciencia integradora, cosa que de verdad no solo es posible sino lo que debera suceder. no se olviden que el mundo es la construccion de todas las mentes que lo componen, podemos elegir, y despertar, es una opcion menos dramatica (para la mayoria al menos).
Imaginen, imaginen y participen en lugar de ser simples observadores.

Unknown dijo...

anónimo 6:48 p.m

Tu comentario es "politicamente muy correcto".......solo tú sabrás tu grado de amor para con lo demás,tu misericordia para con ellos,aunque por lo que intuyo sólo para los humanos,pues poco te importará quizás ver crias de delfines muriendo de radioactividad cerca de Fukushima por la ambición humana.

Tal vez ese Dios que nombras y esperas como salvador tenga una visión más amplia de su Creación y no sobreponga sólo los intereses de los humanos,talvez cuide también por los otros seres vivos y salvaguarde sus intereses,talvez seas de los que cuando veas este "sistema de cosas" ser acabado grites "Dios mio por que haces esto si eres sólo Amor",talvez veas deshumano a Cristo cuando hablaba de juicios......digo talvez por que no sé lo que encierra tu corazón,pero piensa que talvez no sólo la vida del ser humano en el Universo merece ser respetada.

2..1.1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

Tambien pienso como ustedes, como es arriba, es abajo, todo tiene su vibracion........ el Kybalion

Aqui dejo este enlace de la NASA (fuente spaceweather)


http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2013/24nov_isoncme/

Anónimo dijo...

Para tranquilidad de muchos (y también mía, claro) si ISON sobrevive no va a pasar a mayores. Primero, los humanos, tenemos que ver la caída de la gran ramera (la religión falsa) también tenemos que ver el colapso económico mundial. Después de esto el fin puede llegar en cualquier momento. Me queda claro lo astuto que es Satanás. Primero utilizó su poder con el tristemente celebre 21 de diciembre 2012. Ahora ISON. En 2014 haber que otra cosa saca por ahí; y todo es para distraer a los humanos de dar atención a los asuntos espirituales. Nuestra mente y corazón debe estar ahí no mirando al cielo o lo que hace la gente alrededor.
Gracias Gilga. Perdón por utilizar este tu espacio. Me extendí en comentar.

Anónimo dijo...

DAN A,soy el anónimo de las 6.48,,comparto plenamente contigo,amigo,,es cierto los seres humanos erramos el camino,,todos nosotros,,de una forma u otra,,pero debemos darnos cuenta de que somos malos y luego debemos tratar de cambiar,,si no podemos porque ya estamos tan avanzados en el mal camino,,pues debemos inculcar en nuestros pequeños otra forma de hacer las cosas,,no podemos querer destruir a miles de millones por la angurria de unos pocos que quieren que el mundo sea tan solo de ellos,,solo los que mandan económicamente este mundo lo tienen asi de mal,,la creación es muy sabia y buscara lo malo,,lo destruirá y volverá a recomenzar de nuevo,. mi dios es el mismo tuyo y el de todos,,solo cambia el nombre,su ubicación y a veces su forma,,no pierdas tu fe,cree y el creador tendrá tu misericordia en alto.

anónimo.

Anónimo dijo...

Que casualidad.... el maharajajajajadero se fue y apareció el tal DAN A... para mi que es el mismo tio que cambió de nick... payaso DANA A... no servis ni para abonar la tierra...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj(snif,snif, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Alejandro dijo...

Hola..una pregunta.. en la tormenta solar que se registro como la mas extrema de la historia en el año 1859, se debio a un impacto directo de cme? hay registro de que cometas podrian haber estado en la linea de tiro del sol en ese momento..? Gracias Gilgamesh ....

IMHOTEP dijo...

COMETA ISON, 6 ÚLTIMOS LINKS 6

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/ISON-cometa-siglo-universo-espacio_0_1705725209.html

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2013/11/cometa-ison-desfila-ante-el-mundo.html

http://www.uniradioinforma.com/noticias/tecnologia/articulo236385.html

http://milesdemillones.com/2013/11/24/adios-por-ahora-al-cometa-ison/

http://blogs.elcorreo.com/el-navegante/2013/11/24/cometa-ison-ultimas-imagen-de-juan-carlos-casado-antes-del-perihelio/

http://www.space.com/19973-comet-ison.html

Alberto dijo...

Dan A, totalmente d acuerdo, tiene q haber un "reseteo" d esta sociedad y para eso desgraciadamente la actual civilización tiene q sufrir las consecuencias d sus actos, el problema es q muchos ven la muerte como el fin, pero no hay nada más errado no somos el cuerpo físico x lo tanto no hay d q preocuparnos ya experimentamos la muerte del cuerpo físico anteriormente y lo volveremos a hacer tdo es cíclico el fin del mundo como tal no es, es un reseteo d la humanidad para comenzar d cero y aprender d nuestros errores, en eso consiste la evolución.....
slds!!!

Anónimo dijo...

Para Anonimo 10:26

Perdon, no quiero contradecirte, yo creo que hay que saber separar a satanas con lucifer... y ademas tambien tienes que saber quien es el verdadero satanas y quien es lucifer.
Incluso, el mismo cristo lo dice: mefistofeles, el engañador, es yahveh, el dios biblico, Lucifer, es solo un anunnaki mas...

Mefisto, o satan, se alimenta de la energia negativa, por eso engaño a dos pueblos vecinos, en uno se llamo allah y con otros se llamo jehova y yavhe, como quieras decirle. Pero eso es un falso dios. No es "Dios Padre Universal y el Primero" que no tiene forma humana, es energia pura.

yahveh o alah es el mismo, amigo, por eso tiene a esos dos pueblos hermanos luchando, porque los judios estan llenos de odio y odio a sus hermanos por creerse los "protegidos" igual, sufren la misma desgracia los musulmanes.

Eso de que las profecias se deben regir como dice la biblia, puff, ¿entonces porque no se manifiesta como dicen los mayas o los hopies?

ya la economia entre los grandes no esta estable. y ademas que la iglesia catolica ( que es la mas atacada ) es la gran ramera como dicen, ya esta pasando, lento, pero se esta viendo ( soy catolico, por si preguntan )

Pero junto a esa gran ramera, se iran tambien todas esas sectas como testigos de jehova y algunos cristianos, porque tambien generan odio. ¿o ven lo contrario en el mundo? y a mi me consta, fui atacado con una navaja por un cristiano, porque le dije que una tarea a realizar estuvo mal. y no se lo dije enojado, ya sabia que yo tenia supervisores.

Pero bueno, ya hable suficiente, pero debemos de quitarnos la venda de los ojos. no debemos quedar ciegos con la religion.

Ison puede darle una mano "cosmica o celestial" como quieran decirle, para regar de nuevo esa peste negra... o bien, elevar la conciencia sin necesidad que pasen otras cosas, cronologicamente hablado.

Ademas tiene que caer primero un cometa para causar daño economico y espiritual, y si ison sobrevive y alguna piedrita nos envenena el agua, ahi sabremos como actuaremos ante situacion de "emergencias" y que tan buenos somos con el projimo. Es como una prueba.

Saludos a todos. Quiza no les parezca, yo leo varios libros y no me siento tan atado a las religiones, pero me gusta la oracion, mas no las hipocrecias.

Anónimo dijo...

Alteración de la materia por energía del sol abrirá nuestras conciencias!!???.

Anónimo dijo...

Hola desde toledo España
he visto en el estere HI1 Behind una cosa rara hay un salto y despues cambian lo que se supone que es mercurio. Yo creia que desde estero B no se podia ver a mercurio. dejo el URL
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse//2013/11/21/behind/hi1/512/20131121_085701_s4h1B.jpg

gracias, sigo todos los dias este blog, que me tiene intrigado con todo lo que estamos viendo.
Un saludo

Unknown dijo...

Así es Alberto, todo el problema de haberse desarrollado de nuevo una sociedad depredadora,cancerígena viene por una mayoria de individuos,no tener consciencia de eternidad,entonces luchan y se aferran con todo a esta existencia temporal,te hablan de amor facilmente,llaman de Señor a aquellos iluminados que divulgaban la Verdad,te critican hablar de muerte,pero cuando te das la espalda se abalanzan como hienas para sastifacer sus deseos carnales.

Si te sientes de verdad partícipe de un Todo,de un organismo vivo que no se reduce a tu cuerpo sino al Universo infinito,sabes que si en ese momento existes en un "tumor",lo que tienes que hacer es no particpar en la expansión de éste y esperar la "quimioterapia".....sin miedo a perder nada y con voluntad de sacrificar todo lo visible por la continuidad de lo realmente Eterno.

Un abrazo

2..1.1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

Dan, lo que pasa es que para los más materialistas la historia ha sido clara en enseñarnos como son las "leyes de dios". Desde siempre se han cometido crímenes, se han cometido abusos sociales, guerras, verdaderas torturas psicológicas se han orquestado en pro de un sistema; la gente ha seguido siendo egoista, han continuado con ser "tibios" como decía Jesús, eso de mostrarse y comportarse según cómo calienta el sol con unos u otros, etc. Y ¿Cuando Dios los ha castigado?, cuando ha venido a poner orden?, cuando se ha hecho presente?. Los materialistas que tienen injerencia o poder social dicen que Dios nunca los ha castigado o ha venido, que es la misma sociedad, el mismo sistema politico el que en realidad oremia y castiga y guia los destinos. Y bajo ese poder, la vida sigue su curso. Si la humanidad un dia es liberalista, y al otro es moralista, es simplemente debido a la misma razón del refran, es por ser "tibios" pues ahi en esa tibieza ven la oportunidad, el beneficio, y un mejor pasar. Hoy el sistema sistematiza para mañana dar nuevas libertades.

STEREO AHEAD COR2 entre el 22 y el 25 de Noviembre

http://img21.imagevenue.com/img.php?image=853878844_1_122_171lo.jpg

Dana dijo...

Sí, las religiones no pueden seguir funcionando desligadas de nuestro sistema solar, deben estar fluctuando con este, y todos los curitas a casarse y monjitas también son los que están en desarmonía con el universo. Feliz día para todos, todo esto es un maravilloso acontecimiento.

Anónimo dijo...

Que lindo post Gilga... muchas gracias...

Un gran cariño

Lili

DaViSaGa dijo...

Anónimo como llevas tanto tiempo tocando los cojones y somos MUCHOS los que estamos hartos de leer tu infinita estupidez... Por que no te vas con esa "mente" que tienes como vertedero y te salpicas a ti mismo con tu propia mierda???

No sólo demuestras ser un completo SUBNORMAL sino que además eres TAN CAGADO, TAN MIERDA Y TAN PATÉTICO que te excusas en el anonimato para faltar el respeto a gente que sólo entra aquí con la buena voluntad de aportar .

Tranquilo que a cada cerdo le llega su San Martín y tu llevas un buen número de papeletas.

POBRE PELELE lleno de complejos y con evidentes síntomas de inferioridad.

Rebózate en tu mediocridad ANORMAL!

Contigo queda demostrado el dicho que "una Ostia a tiempo quita mucha tontería..."


PD. Gilga siento esta salida de tono....
Pero ese falto se merece un bofetón.

Al resto de lectores les pido disculpas por estas palabras.

Cuídense todos, CAMPEONES.

Gilgamesh dijo...


Alejandro; es correcto, la tormenta solar aquella fué por impacto de CME derivando en una tormenta geo-magnética, que en definitiva es el resultado de las CMEs. Tu pregunta sobre los cometas en aquella época es algo que a mí tb me da vueltas en la mente, ya que habría sido un estudio necesario para compararlo con el actual. Lamentablemente los datos con que contamos para esa época son escasos, y ponerse a hacer una investigación tozuda y profunda implicaría muchísimo tiempo. Sin dudas sería revelador poder estudiar y comparar. Gracias por pensar algo en lo cual también he pensado y mucho.

Lili; gracias querida.

A todos muchas gracias, debatan si quieren sobre la religión pero por favor...no se saquen los pelos. Y si me aceptan una recomendación...es improductivo discutir temas religiosos así de ésta forma virtual, donde cada quien dice lo que piensa pero de imposible diálogo con un intercambio que necesariamente debe ser un cara a cara, sentados unos frente a otros, con los tiempos necesarios para desarrollar sus ponencias, algo que con éste sistema textual es una quimera. Pero si a ustedes les sirve, pues adelante, a mí no me interesa discutir ésta clase de temas con letras en una pantalla, que son totalmente insuficientes para expresar y debatir como corresponde. Tampoco considero aceptable debatir el tema religioso ya que quienes se atienen fielmente a las escrituras no abren su espectro para la interpretación, y quienes sí las interpretan a su manera también caen en quedar atrapados en su propia visión. Es imposible además querer ponerse en la mente de un dios cuando a la vez se acepta que somos incapaces de ser como él, entonces....lo único que nos queda es atenernos fielmente a las escrituras, o no creer en ellas, o hacer cada quien su propia y libre interpretación, algo que jamás nos va a hacer poner de acuerdo, tal como sucede con las religiones, cada quien con su libreto y todos separados. No entiendo tampoco la necesidad de poner en debate el tema religioso si quienes lo hacen son capaces de advertir lo que acabo decir, o sea, que saben perfectamente que genera divisiones y discordias, entonces...¿porqué lo hacen? y bueno...creo que quizás crean que van a convencer a los demás a que piensen como ellos, en ese caso su tarea es un fracaso, hay 7 mil millones para convencer..
Está bueno exponer cómo uno interpreta su creencia, pero siempre sin esperar que los demás compartan plenamente porque reitero, es una quimera. Igualmente si desean emplear su tiempo en debatir, éste espacio está libre para ustedes, y ojalá les resulte positivo, pero recuerden, con respeto y sin agresiones. Además otra recomendación, si se encuentran aquí para debatir sería bueno que se pusieran en contacto más directo y puedan hacerlo como corresponde, por ejemplo juntarse en un chat de audio y video y ahí aprovechar el tiempo y las formas que ésta caja de texto no les permite. No sé, me parece más lógico, pero reitero, pueden hacerlo aquí si les resulta positivo, a mí ni fu ni fa.