lunes, 4 de noviembre de 2013

* Información solar sospechosa y de los cometas...guau.. *

Excelente inicio de semana para todos.
Algo extraño ocurrió con el Sol en las primeras horas de ésta jornada.
Primero destacar el enorme estallido en farside del día de ayer, fué tan fuerte que continuó en expansión hasta la mañana de hoy.
Luego otro estallido en farside, pero hoy, que provocó un gran halo completo;





Cuando digo *extraño* me refiero a esa costumbre de NASA de quitar imágenes, retrasar su carga o emparcharlas.
Cuando un evento es en farside debemos utilizar los STEREO AHEAD y BEHIND, para poder identificar la zona del estallido.
Lamentablemente en ambos instrumentos de toda su gama completa, se han robado varias horas del 4 de Noviembre, precisamente las primeras.
En AHEAD COR 2 las primeras 5 horas de hoy no existen;



En BEHIND COR 2 las primeras ¡10 horas! de hoy no existen;



En LASCO C2 generalmente vemos a los otros planetas transcurrir durante muchos cuadros de imágenes, curiosamente éste objeto aparece únicamente en un cuadro, ni en el anterior ni en el posterior vuelve a ser registrado, un planeta no pasaría tan rápido en tan sólo 12 minutos...¿verdad?;



También es curioso que en la misma imágen, LASCO C2 de SOHO y LASCO C2 MILITAR, en una, el objeto tiene su línea horizontal blanca y en la otra roja..;





Pero bueno..los colores no importan demasiado, tampoco algo que sea basura de la lente o la ISS, o algún satélite clandestino de China..o gansos galácticos, siempre habrá una explicación...de los NASAboys, pero nunca de la NASA.
Total...cuando quieren, al Sol..lo ponen entre rejas...



De las manchas, más que interesante la configuración de 1890;



Múltiples cruces entre positivo-negativo y negativo-positivo, realmente no sé en qué acaba ésta mancha, por el momento al ver los videos de SDO, parece ser el gran extremo azul del Este el que parpadea y centellea todo el tiempo mientras que las CMEs salen desde el resto del conjunto;



Según la historia oficial éste es el estado de las manchas;
1882; Alfa-Tamaño de área 110
1884; Beta Gama-Tamaño de área 240
1885; Beta-Tamaño de área 180
1887; Beta-Tamaño de área 20
1888; Beta-Tamaño de área 20
1889; Beta-Tamaño de área 50
1890; Beta Gama-Tamaño de área 660



Antes de que 1890 apareciera y la seguíamos desde los instrumentos en farside nos sorprendía su tamaño, parece que otra quiere competir con ella;



Y cuando se presenta un día en el cual los sitios oficiales de información solar dejan tantas sospechas, nunca falta SOLRSOFT/LMSAL, que se une al desconcierto.
No se actualiza el listado de eventos desde ayer...



Pero no importa, lo sabemos igual;
1884; C3.2
1890; C2.6

De ISON, bien gracias..sigue allí y la sorpresa ya no es que resista, así que la gran noticia sería que ISON dejó de existir, pero eso por el momento no ha ocurrido.
Al menos no como Ignacio Ferrin espera, pero el hombre le tiene Fé a su pronóstico que a manera de cuenta regresiva indica que a ISON le quedan 11 días de vida. Acierte o no, desde aquí no se le reprochará nada, al contrario, siempre agradecido por ilustrarnos sobre cosas que seguramente no conocíamos.
Su gráfico indica que ISON sigue saltando vallas al mejor estilo de los juegos olímpicos, pasó la ancha zona de riesgo y ahora continúa pasando obstáculos, por ejemplo hoy se encuentra en la intersección que dejaron los cadáveres de C/1996 Q1 Tabur y C/1999 S4 Linear;



¿Dónde está hoy nuestra TRIFECTA de cometas?, 
aquí;

ISON;



LOVEJOY;



ENCKE;



Como se ve en las tres órbitas, hoy es un día como para que el Sol haga unos buenos tiros desde farside ya que los tres cometas se encuentran en la misma zona, aunque algún evento en la cara que nos enfrenta también ayudaría de manera extra, especialmente para ENCKE y LOVEJOY.

Pero quería mostrarles algo que, a medida que voy analizando los diagramas, cada vez me sorprende más.
Recuerdo que en uno de los comentarios de la semana pasada =creo= alguien me preguntaba si era probable que ISON chocara con la Tierra o si se fragmentaba, algún trozo del cometa podría golpearnos.
Respondí que no, ya que el cometa pasa a una distancia que aún fragmentándose no podría generar escombros geo-efectivos, al menos en teoría cuando un cometa se fragmenta de manera natural, sus pedazos continúan viajando en la misma órbita que el cuerpo tenía trazada. Alguna lluvia de polvo y partículas diminutas podrían bañar el entorno terrestre pero más que eso no. Un cometa por sí solo, sin la acción de *algo extra* no modifica su órbita de manera tal que salga para cualquier lugar, inclusive una gran llamarada solar podría desviar su curso, pero la distancia que el cometa tendrá con la Tierra no permitiría que impactara con nuestro planeta. Al menos, dije, en teoría.

Y como les decía, al analizar las órbitas me he encontrado con un detalle que no es menor...
Descartando a ENCKE tal como les dije en otro post, cuando salga de la zona de tiro terrestre, nos quedaban ISON y LOVEJOY como objetos capaces de tener al Sol muy ocupado inclusive durante todo Diciembre, si es que no lograba destruírlos antes. Dos cometas que a manera de llaves de un circuito eléctrico, provocarían la reacción del Sol. Uno positivo, el otro negativo.
Ambos con perihelios en meses consecutivos.
ISON hace su perihelio el 28 de Noviembre, día de Acción de Gracias, LOVEJOY el 25 de Diciembre, día de Navidad.
Pero hay un día, en el cual los cometas se cruzan...y pasarán muy cerca uno del otro, como si fueran dos ojos...luces, el 13 de Diciembre precisamente.
El 13 de Diciembre para los Católicos es el día de Santa Lucía, día en el cual la mujer sufrió el martirio y la muerte. Para los italianos el 13 de Diciembre es el día más corto del año =aunque no lo es=.

Lucía es claramente conocida como Protectora de la vista y cuenta la historia que a Santa Lucia =en la iconografía cristiana= se la representa casi siempre con los ojos en un plato, o una taza, pues según dice la tradición, ella llegó a quitarse los ojos en signo de rechazo a su novio y a las persecuciones que le hicieron. Por su nombre Lucía =del latín Lux= se la conoce también como *la que lleva la luz*.
Resulta muy curioso y coincidente que tanto los perihelios de ambos cometas como el día del *cruce* entre ambos, sucedan en fechas cargadas de mistiscismo y religiosidad.
Vean en dónde estarán LOVEJOY y ISON el 13 de Diciembre;





Trabajo de edición pegando ambas imágenes;



Edición más complicada superponiendo ambas imágenes....



Increíble, pero real.

Ambos cometas en el mismo día estarán prácticamente en el mismo punto..pero atención, los milímetros que podamos ver de diferencia como casi nada, implica miles y miles de kilómetros de distancia, razón que debería dejarnos tranquilos.
¿Pueden chocar dos cometas?, con total sinceridad les digo que lo único que recuerdo haber leído sobre ésto fué en el Corán o en algún libro de cultura árabe que tengo por allí, me resultaría muy difícil encontrar los capítulos donde se hacía referencia a ésto, pero voy a intentar hallarlos.

De todas formas, todo ésto le pone aún más intriga a los tiempos que vivimos, en los cuales debemos pensar sin entrar en dar como hechos meras especulaciones, pero sí entender que éstos fenómenos celestes son algo muy especial, dos meses de éste año que son apasionantes para seguir paso a paso el curso de los hechos.
Y reitero como lo hice en un post del otro día, lejos estoy de caer en cuestiones proféticas, apocalípticas o morbosas de catástrofes, simplemente compartir con ustedes lo que considero interesante, y que cada quien use o tire lo que más le agrade o desagrade. Los miedos o corajeadas de cada quien son patrimonio de cada quien, todos ya grandecitos para saber que la lectura es sólo eso y no una consulta pre-paga con el manochanta que todo lo soluciona con sus poderes mágicos.
Good day for all.
Gilgamesh***

23 comentarios :

Kandela40 dijo...

Buenas deducciones y fechas muy curiosas, te apunto más al 13 de diciembre, cae en viernes. Llevo dos meses analizando una información que me vino a la cabeza, sobre ciertos rituales que ocurren casualmente en esas fechas y desapariciones de niños, justo ese día o bien una semana antes.
Ese día tiene mucha historia.

Un abrazo hermano y saludos a todas las hormigas, incluso a las que pican.

Gilgamesh dijo...


Kadela; ¡claro! muy cierto querida amiga...viernes 13 día de ritos.¡gracias! bien por recordarlo. Fuerte abrazo Kande.

LEHAIM dijo...

Amig0 Gilga, sigo con atención tu teoría acerca de los cometas y sus posibles efectos en el Sol, y me pregunto, ¿Cuál seria tu parecer si estos cometas hubiesen echo presencia en medio de un ciclo solar bajo?.

Fuerte apretón de manos

P.D. Para marharaj, creo que los puntitos que señalastes en el video que subistes, hace referencia a Estrellas de fondo. Para diferenciarlo de cometas o asteroides, es mejor aumentar hasta cuatro veces la velocidad de las imágenes para diferenciar la orbita y diferenciarlas de las estrellas o planetas, que siempre se mueven a velocidad constante, luego estan las espurias, que son como chisporreteo, que aparecen y desaparecen en diferentes fotogramas, y a veces aparecen "entidades" extrañas, que se mantienen varios fotogramas, con formas diversas y deambulando por es espacio. Al menos esa es mi humilde parecer.

Fuerte apretón de manos Sergi.

Anónimo dijo...


Lehaim:

Tiene mucho sentido lo que decís tanto Gilga como tú; supongo que alguna de las explicaciones que dais, contemplando varias posibilidades, explicaría la trayectoria unidireccional de izquierda a derecha de todos los puntos efulgentes así como su aparente velocidad constante, pero, aún así, sigo algo pensativo con este tema.

Gilgamesh:

Excelente actualización, como de costumbre. Tengo que apuntar que fui yo quien te preguntó hace unos días sobre la posible colisión de Ison con nuestro planeta. También quiero comentar que el fotograma que has captado en el que aparece «una línea horizontal blanca y en la otra roja...», ya lo he visto antes no sé si aquí o en otra parte, pero estoy seguro de haberlo visto porque, en su momento, me pareció muy curioso también.

Respecto al estudio que has hecho sobre los cometas y su conjunción, bueno, yo...Me quito el sombrero. Muchas gracias por trabajarte tanto las actualizaciones. Realmente son dignas de elogio.

Me voy ya, eh, que menudo día de intervenciones llevo.xd

Un abrazo a todos!


Anónimo dijo...

ALVAR DICE:
JAJAJA estimado gilga La primera informacion de este post me parecio una parodia (gansos galacticos, rejas)jajaja que no pude contenerme y hacer este inutil comentario sorry jajaja pero en fin tambien no esta de mas el humor jaja a que caray. terminare de leer este gran post... sale!!!

saludos desde el nte. de la rep. mex. CHIHUAHUA EL ESTADO GRANDEE!!!

Gustavo dijo...

Hola gente !!
Solo decir que gracias por el trabajo Gilga y espero que sigas así comentando con los muchachos que gran aporte estan haciendo con sus comentarios.
Y con lo del dia 13 , decir que despues de casi 2 años de leer los post de un blog como planetagea ,ya me creo cualquier cosa, por que siempre estan develando como la elite trabaja con su agenda para hacer coincidir eventos astronómicos o planetarios con sus intereses.
Pero bueno , con lo que estan haciendo recortando las imagenes satelitales en los mejores momentos cuando las quieres mostrar para el analisis, es suficiente para imaginarse por que lo hacen.
Un saludo grande y gracias por mostrar.

Oscar301 dijo...

Mi pregunta es la siguiente...
Realmente son cometas o naves camufladas?, ya que tenemos dos lunas que no lo son, una es la nuestra y la otra es Japeto de saturno. Por fuera parecen, pero no lo son.
Creo que son naves, pero solo una idea es.
Como hoy no me medicaron estoy con alusinaciones, sepan disculparme jajajajajaja
Un abrazo hermano, y cuidate.

Anónimo dijo...

Entre enfoque, dirección, posición y brillo de los obsetos en movimiento como cometas y otros.

http://3.bp.blogspot.com/-eeoqtAlW-HM/Ul8FfMs_PvI/AAAAAAAAUZQ/SUmecK3-xM0/s640/13101604.jpg

Anónimo dijo...

Hola excelente post gilga!

Hace una semana leí en una página que la nasa predice que a mitad de enero recibiremos las particulas del cometa ison por dos veces a la entrada y a la salida del perihelio. Dan por supuesto que logrará su misión.
Mi teoría y sensación que este cometa tiene una órbita al sol cíclica, unos dicen de 333 años pero yo creo que va más allá, es un cometa extraño para que se haya formado en la nube de ort.
Creo que tiene una una cola bien definida y con un alto nivel de plasma bien cargado, es más, me da que el sol en vez de desgastarlo lo va cargando más con electricidad.
Creo que ison va a recargarse más a la salida después de su órbita al sol y tirará todas la teorías a la basura.
El tiempo quitará o dará razón a esta teoria.

Un saludo.

Esperando

arka-matra dijo...

Hola Gilga y grupo. El "disipador de las tinieblas" (SOL) debe estar haciendo su trabajo pues veo que andamos todos por la misma carretera.
Alucinando. Buena teoría Gilga la de la colision de cometas, no la descarto... Se me vienen a la mente infinidad de lecturas, la de Garabandal y la vision encima de los pinos con colision de dos cuerpos en el cielo.
Pero si de visiones se trata, entonces vuelvo al viejo y querido Remote Viewing que volvió ahora con Edward A. Dames y aquella lista donde están ocho puntos de la tierra que aparecerían devastados en junio de 2013, tú la publicaste en mayo de 2012. Total, meses más o meses menos se les perdona.
Todo a raíz de E.S. (no pongo el nombre para no terminar acompañando al otro forero en Guantánamo, jajaja), que no fué poca cosa lo que filtró, justamente sobre los visualizadores.
No es que le dé mucho corte a todo ésto pero parece que se están dando muchas casualidades.
Cómo dato curioso, en el "Fama Fraternitatis" de R.K. también hay algo sobre el choque de dos cuerpos celestes que iniciarían una nueva época, aunque ésto lo tomo con pinzas pues hay que leerlo con el manto esotérico que siempre se manejaron.
En fin, reflexiones de un día cualquiera.
Abraxos

Anónimo dijo...


SAlu2, aún vivo...

Ya sabía yo que me sonaba la fantasmal imagen de haberla visto antes y, efecto, la había visto aquí en «nuestro» blog, pero también figura en multitud de capturas que he podido encontrar en las imágenes de google. Os he hecho una pequeña recopilación en vídeo de esta aparición o similares. Por respeto a Tiempo Final y a Gilgamesh he obviado la procedenciade dichas imágenes, de modo que en el vídeo están las imágenes puras de los lascos con sus fechas, pero sin indicar el lugar donde fueron publicadas, a excepción de la «nuestra» que tiene la marca de agua de Gilga.

Os dejo el vídeo; espero que os resulte interesante.

Hasta mañana! (habrá algunos que piensen: «piérdete ya, pesao, ahueca el ala!! ( yo incluído) xd...Ciao

http://www.youtube.com/watch?v=7joNiMXKyXg

cornelio_gelves dijo...

SILENCIO INFORMATIVO. PORQUE NO LO VEMOS EN LAS NOTICIAS!!!!

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2013/11/alaska-radiacion-fukushima.html?m=1

Fran dijo...

Excelente como siempre Gilga.
En cuanto a la posible colisión de los dos cometas, estoy contigo en que es poco probable, pero no lo es que el campo gravitacional que les rodea pueda influir del uno al otro y de ese modo verse alteradas las trayectorias de los mismos... y ahí sí que puede haber sorpresas...

Un fuerte abrazo amigo...

Anónimo dijo...

Suena a demasiado lo de colision de cometas, especialmente si traen polaridad. Es como si 2 balas chocaran de frente. Tal vez sea algo para darle valide< al colisionador de haLdrones jijiji.

Por cierto, hace ya un par de semanas que vengo notando algo inusual. VENUS lo vengo viendo que se entra más al sur y tiene un brillo o efecto como de tamaño mayor. He leido en foros del hemisferio norte que ven a Venus ocultarse justamente mirando hacia el norte, pero yo lo veo desde aqui bastante al SUR, y durante las ultimas semanas, más aún.

Y no sé si alguien pudo ver la LUNA ocultarse hoy. VERDADERAMENTE AL SUR. cosa que nunca antes la he visto ocultarse con tanta inclinacion.

No se si es efecto visual (no lo creo)=, o inclinacion de la tierra, o cambio de orbita de la luna y venus, o ... nose. Es en serio.

IMHOTEP dijo...


Muy bien Gilgamesh, otro 10, o mejor 13 como dice Kandela, y encima VIERNES 13 como la película de 1980, solo falta el sicópata de Jasón cuchillo en mano persiguiendo a jóvenes adolescentes por los bosques de New jersey,.. bueeeno!.. me voy a dormir que mañana madrugo a las 6:00, primero para mirar al Este, espero que no astee nublado, ahí les dejo un nuevo link sobre ISON

http://www.finanzautile.org/cometa-ison-come-vederla-foto-e-video-20131104.htm

Salud

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, GILGA, MUCHAS GRACIAS POR TAN IMPORTANTE INFORMACION, SOLO EL TIEMPO NOS DIRA LO QUE PUEDE PASAR, SOLO A ESTAR PREPARADOS PARA CUALQUIER COSA QUE SUCEDA, TE COMENTO QUE EN RELACION A LOS DOS DIAS DE SIMULACRO SIN ELECTRICIDAD EN MEXICO , EE.UU Y CANADA, AQUI NADA HAN DICHO, NO SE PORQUE EL GOBIERNO ESTA OCULTANDO ALGO TAN IMPORTANTE, SERA QUE SI VA A SUCEDER? O LO DIRAN EN EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE TODO MUNDO SE VUELVA LOCO, ME PREGUNTO SI NO HAY INFORMACION QUE PASARA EN LOS HOSPITALES? O LUGARES ASI A DONDE SE REQUIERE QUE LA GENTE ESTE ENTERADA. GRACIAS POR LO BIEN DOCUMENTADO Y LA GRAN EXPERIENCIA QUE TIENES EN TODO LO QUE ESCRIBES. SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Me surge una duda. Podría esa cercanía entre cometas el día 13 hacer que alguno desviase su rumbo por atracción o por repelerse?
Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

Igual todas las anteriores, si chocan, si se desintegran camino al sol, si el perihelio los destruye, etc. Todas esas ocasionarian lluvias de asteroides y meteoritos con posibilidades de impacto en la tierra.

Anónimo dijo...

A veces pienso que todos deseamos tanto "una nueva epoca", que estamos dispuestos a soportar cualquier cosa con tal de que llegue de una buena vez: o que colisionen los cometas, o que aparezca Nibiru, o cualquier otra cosa o catastrofe que nos sacuda de tal forma, que nos veamos "obligados" a cambiar la forma de relacionarnos con la Naturaleza y con nosotros mismos...

En fin, apenas una reflexion... Gracias Gilga por tus entregas, de verdad son muy impresionantes (o yo estoy muy impresionada por todo lo que sabes... no lo se, pero me encanta leerte a vos y a los compañeros...)

Beso enorme a todo el hormiguero...

Lili

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con laura y lili, saludos y noviembre mes inolvidable

Dana dijo...

Espectación total. Buenas noches. Me encanta leerlos. Creo entonces habrá sorpresas con Ison. hummmmm........Inolvidable asunto.

Gilgamesh dijo...


Lehaim; buena pregunta, pero para responderla con cabal conocimiento tendría que hacer un relevamiento muy denso sobre cada ciclo registrado y cada cometa que entró en el sistema y ver las coincidencias entre ciclo bajo-ciclo alto, etc. Sólo apreciar que éste ciclo que primero pintaba como alto realmente fué un fiasco, el Sol estaba muerto al igual que los capitostes de la ciencia y sus fallidos pronósticos, nadie daba dos pesos por el Sol y de repente tres cometas hicieron la magia. Pero ojo amigo Hunter..habría que ponerse atrabajar duro y hacer la estadística de todos los ciclos, igualmente, tengo la corazonada de que ésto que sucede ahora no tiene parangón. Seguramente los chacales y hienas a partir de ésta respuesta son capaces d eponerse a hacer ese trabajo para hallar algo que deslegitime mi opinión...jajajaja, de eso estamos seguros vos y yo. Fuerte abrazo. Veremos si son capaces de ponerse a transpirar las neuronas.

maharaj uno; jajaja..gracias amigo, gracias por recordarme que fuiste vos quien hizo la pregunta, es que se me hace difícil retener cada pregunta y cada respuesta diaria en 1500 y pico de post...la culpa la tienen mis casi cincuentenarias neuronas.Fuerte abrazo.

Alvar; juajua ajua!, me alegro hermano que te pueda sacar una sonrisa, con eso es suficiente. Abrazo.

Gustavo; gracias a vos por tu tiempo dedicado a sentarte a leer lo que sentimos y pensamos éste grupo de amigos, gracias por tu apoyo. Fuerte abrazo.

Oscar; jaja, eso de la medicación es una broma acorde a nuestros años...jejeje. A ver hermano, si uno lee sin aminato todo lo que hay por allí es probable que creamos que pueden ser naves en lugar de cometas, me disculparás pero para mí son sólo cometas, ahora si pensamos una nave fuera del patrón que imaginamos por las películas y los expedientes X entonces son naves...¿y si el Sol es una gran nave? ¿y si la Tierra es una nave? ¿y si nuestro cuerpo es una nave?, en fin amigo, viniste por una respuesta y yo te dejo más preguntas...jajaja, son cometas amigo, pero veremos cuando lleguen, si no aterrizan y bajan los hermanos galácticos pues...a esperar más profecías. Abrazo grande querido amigo.

anónimo esperando; gracias amigo, es muy cierto, algunos se han puesto a estudiar y afirman que es de un ciclo de 333 y lo comparan con aquél gran cometa que mencioné en un post, realmente hay similitudes, pero coincido en que éste y sus amigos no han venido de casualidad haciendo coincidir fechas de perihelio, órbitas y trayectorias, creo que ésto es único, como lo es el universo, tan viejo pero tan fresco y sorprendente. Acaso si así no lo fuera, prestigiosos sitios astronómicos no mantendrían sus páginas activas dando semana tras semana los nuevos descubrimientos sobre galaxias, planetas, sistemas exo, etc. Pero bueno, habrá que observar, no hay más fiel que el mismo tiempo. Abrazo.

arka matra; gracias por tu aporte, es muy cierto, si buscamos en bibliografía religiosa hay sobrados textos sobre cuestiones como las del presente, y claro que sí, recuerdo el post de visión remota, ellos hablaban que no habían más visiones a partir de 2013. Con respecto a todo, yo siempre lo leo y guardo como precioso testimonio, pero hasta ahí..con cautela y sin poner las manos en el fuego POR NADIE, es preferible equivocarse por uno y no equivocarse por otros. Abrazo.


Gilgamesh dijo...


maharaj uno;¡grande!, no hay copyright cuando nos une la amistad y la voluntad de compartir lo poco o mucho que sepamos, buen video amigo, hay tantísimas imágenes de objetos junto al Sol, cuando recién comenzaron las primeras emisiones de LASCO, mucho antes que nosotros estaban nuestros maestros, el grupo Millenium, valientes observadores y críticos como lo somos hoy nosotros, sin esos viejos valientes nosotros no seríamos nada, porque había que atreverse a cuestionar en esos tiempos.. por eso es un tributo a ellos, tener memoria es ser nobles con el esfuerzo y el coraje de quienes fueron los que dieron los primeros pasos cuando darlos...era pasible de perder las piernas. Abrazo mi querido amigo.

Cornelio Gelves; estimado sí que abunda el tema Fukushima, es más, sobre-abunda, el problema es que aquí mi enfoque está orientado con otras prioridades, sin embargo deberá ser honesto y aceptar que aquí hablamos del tema en numerosas oportunidades, y es más...al inicio de éste blog hace más de dos años, cuando nadie decía absolutamente nada más que un accidente, yo decía muchas cosas. Si logra hallar algún comentario sobre Fukushima al tiempo de ocurrido el incidente similar al mío en ese mismo tiempo, le agradecería que lo citara, pero no lo hallará porque nadie decía nada. Es bueno ser justos siempre y con la memoria como fiel. Saludos.

Fran; sí señor, pienso lo mismo, gracias, abrazo.

Imhotep; me confundí..¿Jason no usaba una motosierra? jeje, tantas películas de esa calaña...que ya ni me acuerdo.Gracias.

Laura González; gracias amiga querida. Ante todo creo que debemos analizar las cosas con calma. Sabemos e intuímos que algo podría estar cocinándose entre bambalinas, pero cuidado, una cosa es que el gobierno en sombras esté tomando recaudos, y otra es que en verdad pueda suceder. Ellos pueden o quizás no, tener la seguridad sobre un hecho, pero así fuera que un cometa viene , o un asteroide, o un terremoto o lo que sea, son cosas de hombres, imperfectas y pasibles del error también. Se puede tener la magnífica tecnología pero las cosas que no son de éste mundo...son más sabias que el hombre. Un centímetro, un milímetro, un cambio que nadie sabe puede tener lugar y las cosas no son como se esperaban, es la inútil, absurda, vana y arrogante estupidez de el ser humano, pequeña hormiga que habita en un hormiguero sin fronteras, donde hasta una mota de polvo puede ser más inteligentes que nosotros. Por más avanzada e inteligente que sea la élite que nos manipula, ellos también son de cartón ante la Sabia Creación. Sentarse a esperar, mientras tanto seguir viviendo, pero viviendo con conceptos distintos para hacer la diferencia, sino..somos como la élite quiere. Gran abrazo, querida amiga Laura.

Anónimo; podría ser como no podría ser. eso escapa a nuestras posibilidades. Al menos si me guío por el meteorito de Chelyabink...estamos en pañales para garantizar nada.

Lili; gracias a vos querida, hablamos mucho sobre eso, y si supieras...aquél post cuando hablé de los genocidas que esperan la destrucción de los demás como si ellos no fueran a ser víctimas también, me llevó sin querer a decubrir un foro donde pasé de ser un *respetable señor* a casi un criminal...será que les dolió verse reflejados en lo que yo pensaba, así que escribieron sobre mí diciendo que yo opinaba así porque buscaba el aplausoi fácil...jajaja, pero ninguno de ellos se atrevió a decir lo que pensaban públicamente, encerrados en las cuatro paredes de un foro donde no se permite que los anónimos opinen. Así cualquiera critica...en verdad me dió asco leerles...genocidas, y que desean las destrucción del prójimo, pero ninguno de ellos firmaría un aval para que los primeros en ser descuartizados fueran sus hijos, padres, hermanos...con la muerte ajena cualquiera es justiciero. Beso grande.

Dana-anónimos; gracias a ustedes por sus comentarios y aportes. Abrazo.