jueves, 28 de noviembre de 2013

* ISON; cuenta regresiva *

***Muy buen día para todos, seré breve para continuar monitoreando.
Momentos decisivos en la vida del cometa ISON, quizás mientras preparo éste post, las cosas pueden cambiar.
La retención de imágenes lamentablemente ha continuado, por ejemplo en el mismo instante en que los STEREO indicaban la última imágen de la hora 13:54 UT, LASCO C3 indicaba como última imágen en la hora 12:54, es decir que LASCO estaba una hora atrás con respecto a STEREO, pero peor aún, la imágen anterior databa de las 09:18..más de 3 horas entre dos imágenes consecutivas.
Así es muy difícil corroborar la interacción solar, ya que en 3 horas tranquilamente se puede borrar cualquier evento, pero bueno...es lo que hay;







Algunos Astrónomos y especialistas creen que el cometa no está intacto, estiman que su núcleo ya se ha fracturado.
De todos modos, falta poco para saberlo.
Si les interesa una opinión con respecto a las características del tamaño, brillo y posibilidades de ISON, les recomiendo leer la opinión dle Astrónomo Jakub Cerny.

Del Sol comentarles que en la presente jornada se produjo el estallido de una protuberancia en el sector Sur-Este del disco, éste evento fué potente y estimo que tendrá componentes geo-efectivos;







Nuevo grupo numerado de manchas 1909, las otras están creciendo mientras que permanece sin numerar una mancha por encima de 1907;



Atención con 1909, no parece ser Beta como indica el último informe de NOAA, sino más bien BGD compleja;



Atención también con 1908 que está a punto de ser BGD;



Y a seguir atentamente a 1907 y su compañera sin numerar que estaría copiando el proceder de la misteriosa ex 1899 y su activadora 1904, hay puntos en aglutinamiento de polaridades;



Tal como venía comentándoles, estas manchas irían de menor a mayor, a la espera de ISON si es que logra sobrevivir.

Animación de ENLIL donde vemos que han incorporado al cometa ISON y vean el par de tiros que el Sol le envía;



Vuelvo a dejarles el gif de LASCO C3 en tiempo real, recuerden que actualiza cada vez que una nueva imágen se agrega, y eso nadie lo sabe...



Seguimos atentos a todo.
Gilgamesh***

65 comentarios :

Anónimo dijo...

Dejá la quejadera pibe... en todos los post te gastas mas de medio informe quejandote de la nasa, de lasco, de stereo... te quejás de todo el mundo: de los trol, de la elite, de los gobiernos, de los cientificos... de todo el mundo, eso es muy feo. Imegino que debes llevar una vida amargada, solitaria y con una cantidad de secretos que no te dejan estar en paz con el mundo.... ya esta bueno, limitate a decir que hay de nuevo y pundo y dejá los quejidos para tus momentos de intimidad

Anónimo dijo...

coincido con el de arriba, son buenos los informes, pero deja de paranoiquear!! saludos!

Unknown dijo...

ni caso gilga,tu a lo tuyo y al que no le guste que le vayan dando ,saludos

Anónimo dijo...


Imagenes del LASCO agrandadas

http://img179.imagevenue.com/img.php?image=655203288_8_122_357lo.jpg

http://img150.imagevenue.com/img.php?image=655201645_5_122_345lo.jpg

No me habia percatado que Noviembre es el mes de la muerte y todas sus festividades (antaño de otras culturas) representan eso, la muerte y lo melancolico, y Diciembre es el mes en que recibían el espiritu del verano, la navidad. En fin solo una opinion nacida de los aritculos.

Anónimo dijo...

Hay quejas como las de gilga que son comprensibles pero las vuestras son asquerosas.hay un dicho que dice no hecheis perlas a los cerdos porque las pisotearan.

Anónimo dijo...

con todo el respeto que se merece este blog lean lo que les convenga y dejen de criticar y
vayan a chingar su madre!!! a otro lado

Gilga Excelente trabajo eres único no dejes de informarnos como tu los haces...
y animo ISON haz lo que tengas que hacer nosotros te esperaremos ya sea si sobrevives y si mueres siempre viviras en nuestros recuerdos por ser el cometa mas vigilado!!! y te amamos

buen día a todos excepto para los que están chingando busquen algo de provecho que hacer..

animo Raza!!! de sangre podrida

Anónimo dijo...

es el tio IDIHOTEP el mismo que deja esos comentarios del inicio cuando no tiene enlaces para dejar se dedica a provocar. IDIHOTEP envidia y odia a Gilgamesh ¿no se han dado cuenta todavia? el escribe y el se responde,el mismo se elogia cambiando de seudonimo..jaja IDIHOTEP eres incurable y tonto a mas no poder

Anónimo dijo...

gracias por la información!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes desde Barcelona
En lasco C2 ya se puede ver como entra ISON
Pero en cambio parece como sí hubiesen movido el objetivo de SDO..... Sólo puedo ver el sur-oeste del sol, todo el nord-este y sus-este del sol no se puede ver de momento por este satélite, y claro está justo cuando pasa el cometa.

A ver que ladran los NASA-BOYS y sus lacayos ahora sobre la información que... Ups!!! No podemos disfrutar por que se movió??? La lente!!

Comprobadlo
http://cometison.gsfc.nasa.gov

Un Saludo desde Barcelona
Sergio


ismael_34 dijo...



hola amigos

distintas formas de leer lo que se escribe en este blog


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/1450299_10201757241066673_789125549_n.jpg

chauuu


Anónimo dijo...

Hola desde Barcelona otra vez, aquí podéis ver una de las cabronadas que nos ponen los señores de la NASA para que no podamos ver a ISON es uno de los filtros que le han puesto a la lente o eso parece....

http://www.pinterest.com/pin/387872586628871956/

Bueno.... Pues como siempre veremos lo que les de la gana y cuando les de la gana......

Vaya decepción!!!
Un saludo
Sergio

Anónimo dijo...

Sertonal,

Buen Día Gilgamesh gracias por el reporte Ison esta rompiendo patrones. Que estos cientificos digan lo que quieran meramente no an acertado a sus predicciones. Ison es un cometa rebelde!!

Ya estoy con mi careta de soldador esperando verlo cuando de la vueta!! ja!ja!

Saludos

Unknown dijo...

Saludos a todos desde Tenerife:

Sigo este blog desde hace tiempo y me parecen muy interesantes las aportaciones que desde aquí se hacen, puedo estar o no estar de acuerdo con algunas cosas, pero mientras no se falte al respeto a nadie, me parece estupendo que Gilgamesh ponga la opinión que le venga en gana, que para eso es "SU BLOG"; las cosas son así... La gente escribe la información que su corazón y la experiencia le dictan y cuando leemos sacamos nuestras conclusiones.

La vida es sencilla, si no te gusta algo, no lo pruebes; si no te gusta lo que lees; no lo leas, si una película no la soportas; no la veas. Pero no critiquen las opiniones de alguien que pierde su valioso tiempo en mantener informados al resto. Es de lo más absurdo, por eso después de tanto tiempo leyendo este blog me he animado a escribir.

Un abrazo a todos, y espero que ISON aguante como lo hace Gilga; simplemente porque tengo ganas de ver algo bonito en el cielo ya que lo que hay en la Tierra a veces resulta "cansino".

Y nada de anónimos, yo me llamo Rosa

Anónimo dijo...

Rosa es Noviembre.

Noviembre Mes de la Muerte.

El dios Sol Ra tenía por esposa a Nut, la cual le fue infiel con un dios terrenal llamado Seb, de esta infidelidad parió a Osiris.

Nut robando porciones y momentos de los dias en un juego de escondidas continuó con sus infidelidades, Thot o Hermes figuraba como otro de sus amantes.

En total Nut parió 5 hijos ilegítimos. El primogénito fue Osiris; luego nació Horus, seguido por Set, Isis, y Neftys.

OSiris se casaria con Isis, y Set con su hermana Neftys.

A Osiris se lo representaba como el encarnado que del espiritu del sol, en lugares con climas y condiciones de vida deplorable Osiris traia buen tiempo y mejoraba las condiciones de vida, Enseñó sobre el trigo, el vino, la vid, el cultivo, el suelo, etc. Isis por su parte era considerada como la mediadora, la que extraia las bondades de Osiris para llevarlas y regarlas a las masas. una especie de madre-deidad.

Set tomó las medidas de Osiris, ideó una caja para contener dentro de ella a su hermano y lo tentó e hizo entrar en ella. Set selló la caja con plomo derretido y la arrojó "a las Aguas" Nilo, con lo que murió.

La caja que contenia los restos de Osiris fue recogida "Rio Abajo" y sus partes fueron desmembradas y repartidas por las comunidades como pbjetos de adoracion y simbolo para atraer las bonanzas del espiritu del sol, de las partes de hicieron suplantaciones y llegaron a haber muchas en todas partes.

Isis recobro todas las partes del cuerpo de Osiris excepto los genitales, todas las partes finalmente fueron puestas esta vez en santuarios específicos en las diferentes comuinnidades para adoracion. e Isis mandó hacer una figura del falo de Osiris (al no poder encontrar el real), con cera , especies y yerbas aromatizantes, el cual se transformó luego en figura de adoración y ceremonias.

Los lamentos de Isis y Neftys por Osiris fallecido se transformaron posteriormente en en los lamentos, cantos y letras de los rezos y ceremonias y relacionadas con los muertos y funerales. Entre los cantos rezabab palabras como "vuelve a tu casa, te deseo, los dioses y los hombre han vuelto de nuevo su cara hacia ti, regfresa" . Una especie de ofrecer aquello de lo que fue privado en vida.

De la muerte de Osiris y del deseo de hacerlo revivir de alguna forma, nacio la idea de una promesa de resurrecion donde todos se salvarian de las desgracias de los tiempos malos, y volverian a vivir en el abrigo de las epocas del sol con fertilidad y bonanza.

Los ritos mortuorios de Osiris se realizaban los dias 13, 14, 15 y 16 de Noviembre, pues Osiris fue muerto un dia 17 de Athir. El dia 19 hacia una procesion con un cofre simbolizando el asesinato y luego lo bañaban con agua y con semillas intentando lograr su resurreccion.

...En Noviembre también se realizaba la actividad de la siembra del grano, justo despues que las terribles inundaciones por las subidas del nilo cada año. Las personas en las siembras arañaban la tierra haciendo surcos para depositar las semillas con la incerteza y el pesar de no saber si estas crecerian y darian fruto. La tierra sacada de los surcos la amontonaban a un lado haciendo pequeños monticulos en hilera. Toda la escena semejaba a los entierros funerales donde sepultaban a los fallecidos justamente muertos en epoca invernal donde el hambre y las calamidades sumadas a las subidas del nilo mataban a muchas personas.

La siembra en Noviembre se transformó en la ceremonia de los Muertos y de la Melancolia.
Noviembre completos era el mes de la muerte.

Las fechas religiosas modernas de noviembre todas son adaptaciones del antoguo mes de Noviembre.

Anónimo dijo...

Muchachoa lamento informarles que ISON se ha desintegrado por completo a las 15:27Hs de Argentina. Una lastima...

Anónimo dijo...

NO POR FAVOR NO!!!! EQUIVOCADO ESTAIS HERMANO QUE NO SE DESINTEGREEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente ISON se ha desintegrado, no alcanzo su perihelio, en las últimas imagenes de SOHO se ve el impacto de 2 CMEs que le dan la estocada final. La próxima será!

Anónimo dijo...

ISON ha sobrevivido... pero lo mas impresionante es que lo ha hecho intacto, no ha pasado nada con el. El sol no pudo con el. Contrario a todas las teorias absurdas de algunos, no hubo una super eyeccion dirigida al cometa, no hubo un ataque del sol ni nada... a replantear sus estupidas teorias. Ison está vivo, no pasó nada con el sol ni con la tierra ni con nada.... Mundanos estudiosos

Lasuris dijo...

MUCHAS GRACIAS GILGA
Aprecio tu trabajo, al igual que tú estoy siguiendo esta gran trayectoria del cometa, estoy haciendo la comida jajaja pero no me despego de la lap.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

anonimo de las 4:33 te recomiendo un psicologo tigre...estas muy mal ....

Anónimo dijo...

Espero que no se haya desintegrado..ya le habia agarrado mucho cariño a Ison..y si asi fué..que lastima..quedaras en nuestra historia como uno de los cometas mas seguidos..saludos a todos

Anónimo dijo...

Gilga, te queremos. No nos dejes de informar de todo lo que creas oportuno.

Ojalá que ISON nos traiga los cambios necesarios para superar esta etapa tan oscura.

España se está preparando para un terremoto provocado a gran escala por HAARP:
http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/27/espana-se-esta-preparando-para-un-terremoto-provocado-a-gran-escala-por-el-haarp/

Fuerza para todos y un cariñoso saludo a la gente de bien.

Lolina

Anónimo dijo...

Desde ayer lo dije.... ISON no sobrevivió, lo acaban de confirmar todas las agencias oficiales. RIP

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja que risa... me gustaria recopilar todos los comentarios que decian que era una nave, que era un planeta, que media no se cuantos Km de diametro, que traia enfermedades, que traia virus, que nos iba a hacer evolucionar, que era un espermatozoide y traia nueva vida... ja ja ja ja no puedo de la risa. Cuando van a dejar de ser tan ilusos? ja ja ja digan algo. Y el tonto que de decia que el cometa le iba a modificar el ADN? se le jodió el ADN porque ICON IS DEAD

Anónimo dijo...

https://lh5.googleusercontent.com/-6ZO44idNf8o/UperHG-t6VI/AAAAAAAAF3Q/0o2MNwe0hbo/s812/Animation6.gif

Anónimo dijo...

https://twitter.com/JanHattenbach/status/406167776089227264

Anónimo dijo...

http://farm6.staticflickr.com/5480/11106507235_ec20b425d7_o.gif

ismael_34 dijo...


biennnnnn lo consiguioooooó


gracias anonimo 6:14:00 p.m

Anónimo dijo...

Pues en las ultimas imagenes de lasco c-2..ya empieza a aparecer .no se si sean sus escombros..aunque zoombi..habemus Ison..

Anónimo dijo...

Hola! Ison pasa que sorpresa ooooohhh que sorpresa!! Jeje.
Primero se caza al oso y luego se vende la piel.
Amigos que empiece el show must to go!!.

Saludos a todos incluidos a los que faltan a otros tertulianos.

Esperando o evolucionar

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡CAGÔ ISON !!!!!!

Juan dijo...


chupate esa gilgamesh ferrin par de boludos,has perdido, ison paso su perihelio y ha ganado,

http://farm6.staticflickr.com/5480/11106507235_ec20b425d7_o.gif

Dana dijo...

Bueno, es una gran lástima, todos los informes nos indican que Ison se ha desintegrado, no lo sabemos a certeza pero eso es lo que dicen los más versados. Como especialidad, aquí, oscureció más temprano y un oscurecimiento un poco azuloso y muy profundo para ser tan temprano y por lo menos el sol loco disminuyó. Mil gracias por este blog, pasé unas tardes muy agradables. Hasta pronto.

Dana dijo...

Era Ison un gran mensajero para grandes cambios, entonces seguirá ganando en la tierra lo negativo, el fuego, la guerra y la destrucción. Algo alcanzó a decirnos, pero esto no fue suficiente. Qué pesar.

Anónimo dijo...

Se desintegró, que pena .
a lo mejor vemos algo de los fragmentos cuando pasen.
Los malos siguen ganando, no nos deja cambiar.

Teresa Mendoza dijo...

Ison continua vivito y coleando he seguido su trayectoria por el mapa estelar y despues de rebasar a los otors cometas cual jinete del apocalipsis continua su movimiento y si se mueve significa que esta vivo, esta rodeando el Sol y esta por entrar a la constelacion de ofiuco estoy impresionada ya que soy una simple aficionada y no puedo dejar de verlo.......

Teresa Mendoza dijo...

Gilga me gustaría saber que crees que va a pasar ahora que ISON ha sobrevivido a su perihelio y que parece tener muchas caracteristicas del llamado cometa- planeta que menciona Carlos Muñoz Ferrada o el planeta X, Nibiru, hercolubus etc etc........me gustaría saber tu opinion saludos

ismael_34 dijo...



hola amigos

en estos momentos http://www.spaceweather.com/

marca cme X20+

Anónimo dijo...

http://www.solarham.net/pictures/archive/nov28_2013_comet_ison5.jpg....THP

Anónimo dijo...

oopss .... me parece que ison o algo de el paso el perihelio....oopss!!

ismael_34 dijo...



captura de pantalla del dato CME X20+

por que la grafica no marca de momento una X20+

https://skydrive.live.com/redir?resid=C517F0CCABBC0207%21271

Anónimo dijo...

http://youtu.be/v2IOi8gHS5g.....


vivito y coleando...THP

Alexa dijo...

Vaya lio con Ison.. que si ha muerto, que si ha sobrevivido que si es un zombie, en GAME lo dan por muerto aunque de estos me fio más bien poco. Vamos a ver si se calman las cosas que hay mucha incertidumbre y "ruido", ¡¡¡¡a ver si nos actualizas pronto Gilga!!!

PD.- Gilga, como lectora tienes mi voto para borrar mensajes cuyo fin sólo es desvirtuar y molestar, es fastidioso estar leyendo rabietas y groserías en un tema que a mi me interesa, a esos les digo: tu libertad acaba donde empieza la mia. Iros a joder la marrana a otro sitio.

PD.2 Si el mio aplica, tambien borralo (xD)

Marcelo dijo...

X20??? Ya no se ve en la pagina de spaceweather!!!!

Alexa dijo...

Ismal... que dices de X20+!!!!!!! ??????

Alexa dijo...

Chicos yo no veo nada... por haber no hay ni una C desde las 18 hrs, de dónde sacais eso de X20+?

Alexa dijo...

Ya vi tu camptura Ismael.. pues menuda rayada y susto... o no fue un error?. Gilga tienes mucho que comentar!!

Alberto dijo...

ISON sobrevivió y lo veremos en diciembre

http://www.youtube.com/watch?v=v2IOi8gHS5g

Anónimo dijo...

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse//2013/11/28/ahead/cor1/512/20131128_180524_s7c1A.jpg

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse//2013/11/28/behind/cor1/512/20131128_180524_s7c1B.jpg


Un saludo desde Toledo

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE........""""SOBREVIVIO CARAJO"""""""""HABRA ESPECTACULO Y EL PORCENTAJE DE DISMINUCION O DESTRUCCIO DEL NUCLEO ES MINIMO...ENTIENDEN....MINIMO...PEDTRUS

Comienfodearte dijo...

Ison vivo y coleando ver en cometografia .es
Que pasara ahora .

Anónimo dijo...

Alexa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE NO TE CALLAZZZZ !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Habra cambiado su trayectoria?
Que peligros reales tiene el planeta y los seres que lo habitan?
Pronto tendremos la respuesta.

Anónimo dijo...

Bueno, viendo las imagenes, se me hace un Ison muy solido, pero muy desgastado, quiza por la interaccion con nuestra estrella.

Ahora se vienen dos acontecimientos despues de sobrevivir al perihelio: O esta muy desquebrabado, y su trayectoria fue modificado por algunos grados, como para lanzarnos una lluvia de piedras.
O bien, Ison continuara su camino, para que tome mas material durante su camino de otros 400,000 años y se fortalezca para nueva aparicion.

Sobre su tamaño, no creo que sea nibiru, pero si toma una coloracion roja, es que sera la kachina roja ( lean las profecias hopi y las kachinas azul-roja )

Algo que me parecio curioso estos dias, es que obama no quiso sacrificar el pavo de Acccion de gracias en USA. Es que, ¿algo le preocupa mas que la celebracion?

Saludos desde mexico.

Esperemos que Ison siga intacto y siga su camino, porque si viene desquebrajado, dejara una estela de grandes piedras, donde la tierra tendra que pasar por el 2014.

Anónimo dijo...

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/beacon/latest_512/behind_cor2_latest.jpg

Anónimo dijo...

Bueno espero que ison nos deje algo de paz tras su paso.
Tanto 21 de 12 de 2012.
Parece que el 2013 es mucho mas interesante a nivel estelar , no os parece?
Sera que se retraso un año!!!!

Alexa dijo...

Según Tolec (contactado por andromedanos) Ison es una nave y es la katchina azul XD:

Traducción de su ultimo mensaje:

28-nov-13."Para todos aquellos que me habéis escrito preguntándome sobre esto:

La biosfera Xanterexx, llamada por los medios "cometa ISON", es, de hecho, la estrella azul Kachina. Esto significa la llegada de grandes cambios para este planeta, el heraldo de el cambio y del primer contacto abierto del que hablé el video del 7 de septiembre y marca el final del cuarto mundo y el comienzo de la emergemcia del 5º..., el de la nueva venida, el mundo de la 4ª dimensión.

Esta confirmación se me ha dado en los pasados 2 días por mis conactos en el consejo de andrómeda, que son originarios del planeta Dakota, planeta original de muchos de los indígenas americanos, incluyendo los Hopi, en el sistema solar Taygeta, constelación de las Pléyades."
http://www.andromedacouncil.com/
-------------

Ahi dejo el dato por lo que veo en los comentarios. No quiere decir que comulgue con ello.


Anónimo dijo...

la X20 es lo que puede pasar en 24 hs............el sol le puede dar un ultimo empujoncito, lastima que ahora estamos atras....

Anónimo dijo...

Entiendo alexa, pero mi punto es: Si Ison es una nave, tiene que a fuerzas dar su vuelta por el sol y sacrificarse, porque siendo una biosfera artificial tiene que proteger su atmosfera y la idea de acercarse al sol, se me hace una idea muy tonta por parte de "los avanzados"

Lo que hacen las sondas terraqueas, en base a los cuentos sumerios, es tomar la gravedad de los planetas para impulsarse por el sistema solar.

Observe que este cometa paso cerca de jupiter, pero si paso cerca de marte, porque no modifico su rumbo a la tierra, y no dar la vueltota al sol.

ya me lei lo de Xanterexx y su variedad de tripulacion, muy interesante, pero un viaje absurdo. Se me hace una idea "nueva era" y pues a veces no me cuadran. ya quedo mal en muchas ocasiones.

saludos.

Yo ahorita solo vere como se sigue desarrollando la evolucion de ISON, no creo que el nucleo este mal, pero si perdio mucha masa o materia, como quieran decirle.

Gilgamesh dijo...


José Borrego; gracias amigo.

Sergio-Ismael-Sertonal-Rosa García-Lauris-Lolina-Alexa-anónimos; muchas gracias a todos.

Ismael; ¡excelente captura! pero sinceramente viendo todos los instrumentos no existió tal x20, a no ser que haya sido en farside y se les escapó el dato, pero estimo que es una de las tantas burradas de SW.

Es más, a todos les digo que vi al Sol con potentes binoculares con filtros durante el momento de entrada y salida de ISON, imposible verlo, por lo tanto, espero que quienes compran sin mirar la mercadería...ésta vez aprendan la lección que ISON es un cometa, ningún planeta ni nave espacial...ni nada de toda la basura que estuvieron vendiendo a diestra y siniestra. Ahora bien...cada quien interprete a un cometa y su misión o no, pero por favor...no vuelvan a vivir las 24 horas atados a las mentiras que venden quienes sólo hacen su negocio, inclusive tergiversando o armando historias reales para el gran combo...Ésta es otra gran lección como en el 2012...a ver si alguna vez pueden usar el discernimiento, ni creer en todo ni creer en nada, punto medio..equilibrio...razón y un tiempo que siempre es el fiel...sin fanatismos, sin malos deseos. Sí con mucho interrogante pero no dejando que cualquier cosa llene ese vacío. Un cometa y nada más...y en él lo que quieran imaginar, pero un cometa al fin o vaya uno a saber cómo se llama en el idioma de la Creación...Señales más que adivinanzas, hechos más que predicciones, y seguir viviendo sin dejar de intentar cambiar las cosas nosotros, mientras habitemos un cuerpo. Ese es el mensaje, 5 millones de años y nosotros apenas si llegamos con suerte a 90...pretendemos que dios arregle todo.
Gracias y fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Excelentes palabras Gilgamesh, y tienes muchas razon.

Un fuerte abrazo y gracias por mantener este blog. y por favor, no lo cierres. esta excelente.

Saludos desde mexico.

Gilgamesh dijo...


Anónimo México; gracias pero...¿dónde leyeron que el blog se cierra? jeje..

Anónimo dijo...

El màs cuerdo y centrado acà es Gilga, jajaja, naves espaciales, estrella azùl, hoppis, cometa zombi, que pero que estàn fumando? y porque no invitan a ver si yo tb veo chanchos voladores.


Anónimo dijo...

ok mi opinion es de todo lo que e encontrado relacionado a el cometa ison, esta inf. es lo major que e leido.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias.