lunes, 18 de noviembre de 2013

* Soplete solar a 360º, TRIFECTA cometaria y...chemtrails negros *

***Queridos lectores y amigos, el Sol es un soplete en toda su circunferencia;









Si les cuesta entender, vean adónde están los tres cometas, muy cerca del Sol, muy cerca de Mercurio...pobre Mercurio..
Usamos a ENLIL y vean..el ángulo de ataque solar;









Los tres cometas están a tiro del Sol, el Sol tiene sendas manchas enfrentadas a la Tierra, sin embargo, el Sol desactivó esas manchas y ataca en farside.
Cuidado con los filamentos y protuberancias, son un recurso extra del Sol, mucho más a medida que los cometas se acercan. El electro-magnetismo suele trabajar acorde a los canales de plasma, más que con las manchas, es decir que los filamentos pueden ser un arma letal si se desprenden, y vean las formas concéntricas, como torbellinos de plasma;





Las manchas y su acercamiento al borde de ataque a los cometas, se van calentando y no tengo dudas que van a disparar ni bien toquen el límite Este, mientras 1899 sigue siendo...un misterio ubicada en el centro del disco;



Si de *disparos solares* debemos hablar...
¿dónde está la X1.1?
CME que no vi y que realmente no existió, más que disimular con ENLIL que el Sol disparaba a los cometas, negación absoluta de la teoría del universo eléctrico, porque si no inventaban esa CME ficticia, no podrían explicar cómo es posible que el Sol ataque a los cometas y no a la Tierra...

Quieren pruebas....las tienen, quien quiera verlas bien, quien no...a devolver los premios Nobel.
Será por eso que los instrumentos de la NASA no han mostrado la evolución de los cometas, y además han estado secuestrando imágenes descaradamente y.. no olviden...no sólo es ISON.
Será por eso que las imágenes de los STEREOs son tronchadas cada vez que el Sol dispara en farside.
Será por eso que ENLIL distorsiona y enmascara desde hace tiempo las direcciones de las CME.
Bruce Gary dice que en las imágenes de ISON se ven *chorros*, y claro...si hay chorros eso indica que hay fracturas del núcleo, y si hay fracturas el material que fluye lo hace en distintos ángulos, y si son en distintos ángulos ésto indica que el cometa deja salir energía por esas grietas, y aún se mantiene cohesionado.
La gran pregunta es...¿hasta dónde llega la capacidad de soportar la enorme energía que el Sol le está propinando?.

No sé si el núcleo de ISON es tan resistente para aguantar...al menos hasta el 28, pero de que el Sol le tira con todo...no tengan dudas.
Hermosa batalla entre el rey del sistema solar y un vector que es enviado desde afuera...
¿Quién gana?..
El tiempo es el fiel...

Comentarles algo que hoy...me heló la sangre.
El electricista vino a casa a hacer unas reparaciones, por tal motivo tuve que quedarme para estar a su disposición.
Al tener que estar en el amplio patio, mientras él trabajaba yo miraba el cielo.
Desde la mañana había notado sendos chorros de aviones en el cielo.
Pensé...¿chemtrails?..y la mañana pasó.
Al regresar el electricista luego del horario del almuerzo y yo tener que quedarme en el patio a cielo abierto...comencé a observar que los aviones pasaban de Nor-Oeste a Sur-Este.
Hacía semanas...que ningún avión pasaba en ésta línea.
En ésta tarde pasaron...17...
Todos dejaban la estela, pero eso no fué nada...en un determinado momento al mirar la estela vi un canal negro...¿recuerdan aquél post?, las famosas nuevas estelas negras...

No lo podía creer..ante mi estupefacción les dije a quienes me acompañaban; *por favor díganme si mi vista ya está para muchas dioptrías o pueden ver una banda ancha negra al lado de la blanca*..y gracias que asintieron todos con un *SÍ*...

Señoras, señores, amigos...ésta zona no es típica de chemtrails pero hoy..fué un bacanal.
¡No quiero imaginar lo que estará pasando o lo que va a pasar!
Porque las estelas negras....uffff amigos.. en realidad no eran negras como un humo negro ¡no! eran como hologramas...
Primera vez en mi vida que veo ésto, saben que nunca acepté a los chemtrails como forma de aniquilar población, recordarán quienes me siguen desde los primeros años que la teoría es basada en el proyecto *Hoja de trébol*, los chemtrails como una desesperada alternativa para frenar la radiación solar que nuestra atmósfera ya no puede frenar.

Y no fué una sola vez, fueron tres veces ante lo cual, les volví a pedir a mis testigos que miraran para corroborar, y la respuesta volvió a ser un rotundo *SÍ*.
En mi desesperación fogoneada por la adrenalina fuí a buscar apresuradamente mi cámara digital y tomé una foto, que lamentablemente saqué un poco tarde, pero bueno...mañana la voy a procesar a ver si sirve como testimonio.
Algo grave está pasando ahí arriba y estimo que debe ser el bombardeo solar que no es declarado oficialmente, tal como vemos en las pocas imágenes disponibles, el Sol encendido en toda su circunferencia como una especie de estrella ninja disparando por las dudas...tres intrusos lo asedian.
Sigo pensando en que ISON no va a sobrevivir al perihelio y si lo hace, dará la vuelta muy debilitado, pero si eso no ocurre....a empezar a tomar recaudos, la línea de regreso del cometa es la misma de nuestro planeta y si el Sol decide dispararle caprichosamente...estaremos ante una batalla sin precedentes, al menos...en nuestra época.
Y no olviden...no es sólo ISON...hay tres trabajando mancomunadamente para distraer al Sol...quién sabe cómo ésta TRIFECTA hace su estrategia.
Gilgamesh***

37 comentarios :

Anónimo dijo...

gilga todo esto me hace recordar las profecías de parravicini,y lo especial de argentina en cuanto a ayudar a todos aquellos que escapen de sus respectivos países devastados por incendios apocalípticos,,argentina,,dando cobijo a miles y miles de seres heridos y sin un lugar donde poder reposar,,si es asi,,bendita argentina.

anónimo.

Extrem dijo...

Estaremos al pendiente de los cambios o eventos que se deriven en estos días, saludos...

Anónimo dijo...

lastima que tenga que retar a todos estos astrofisicos que no se por donde andan en sus razonamientos, espero que les lleguen a sus oidos y que me citen para ensenarles como son los agujeros negros y como son los sistemas solares, asi como las galaxias, a ver si vuelven a la escuela a que vuelvan a sacar el titulo, quiero que lo sepan y que me pregunten como son los dichos agujeros negros y la galaxia exotica, tambien les demostrare como funcionan dichos agujeros o superchorros, a ver si aprenden a usar la logica, es una pena de astrofisica tan pobre...

Anónimo dijo...

todo esta y estamos en la 4ta dimension, lo unico es que no escuchan, desde 1983 les he querido ensenar como es la 4ta dimension y siguen aun buscando monstruos en el mar, y siguen mirando a la tierra plana, con un abismo que no les deja ver el momento analitico y el razonamiento, tienen titulos y se cierran en su orgullo, por mi, podrian volver a pasar el curso, y revisar bien las notas, porque no dan una, que lastima de verdad que la ciencia se manipule con individuos que solo optan por su orgullo y no piensan en la humanidad en general, buscan un titulo, pues preguntenme, pero no especulen sin pensar, llevo mas de 37a analizando teorias y mis teorias son mas fuertes que cualquiera hasta ahora presentadas, pero siguen ciegos con el titulo en la nariz, felicidades a los que lo tengan, pero aprendan a escuchar, a analizar a razonar por un buen tiempo y podran visualizar lo real, no les ensenaron en la escuela que es un arte analizar, escuchar mas que conversar, es un arte pensar razonar y dar mas de 360 grados a sus futuras exposiciones, por favor pasenles esta notqa aclaratoria de sus errores cotidianos, a ver si quieren escuchar alguna vez, y aprender del arte mas viejo de la creacion, que es escuchar...,les puedo explicar el por que no puede suceder el big bang, con detalles, asi como que el infinito, nadie esta corriendo en el infinito, y la 4ta es realidad, no es elocuraciones psicologicas, ni paradigmas de dimensiones ficticias, es real y es la primera, pero no , la ponemos en una 4ta posicion, quien quiera leer mis articulos vayan a www.emagister.com/teorias de rolando, el grupo esta abierto para todos, o busquen en google, a rolando hernandez rivero, tengo muchas notas regadas, pero no lo puedo masticar por los demas, ya lo mastique muchos anios por mi, ahora aprendan a masticarlo ustedes, analicenlo, razonenlo, y cuando lleven 6 meses analizandolo, entonces podran rebatirme con conocimiento de causa y podran decirme el por que estaria yo, equivocado.

DON TOÑO dijo...

Alguien no quiere que veamos algo que se podrá ver a simple vista como ISON, y empiece el panico mundial,
¿SERA?, UN ABRAZO HERMANO

lilian dijo...

Gilga, tu post de hoy me inquieta bastante...
un cariño
Lili

Pd: espero que estes bien...y ampliá todo lo que puedas y quieras tus especulaciones que son muy interesantes (y muy inteligentes)

lilian dijo...

Olvide darte esto...
http://www.cosmonoticias.org/curiosidad-de-un-viajero-intergalactico-douglas-adams/
Lili

Celeste dijo...

Que tiene que ver que se viva solo ? Que comentario berreta ese, y la verdad que si entras a este blog es por algo y se nota que te molestan muchas publicaciones. Chau... El que vive acompañado pero mal, sos vos me parece ANONIMO

Anónimo dijo...

Mientras datos basura, son entregados para que la gente este entretenida, pensando que hay científicos que están investigando, es solo parte de la mecánica de la ingeniería social, un agujero negro hace rato se sabe por Caltech que cosa es, solo hay que entender la naturaleza de este cuerpo, que lo posiciona en una cuarta dimensión, que además tiene carga eléctrica, momento angular y están en rotación, obviamente que generan ondas 4D, estas ondas son las que dan forma en 3D a toda la naturaleza, esta simple deducción, no solo da cuenta de esta realidad, también demuestra otra, el ocultamiento sistematica de información estratégica, El Sr. Tesla se dio cuenta que algo es el origen de las ondas electromagnéticas no pudiendo determinar su origen, un cuerpo 4D genera hiperondas, las que al entrar en un universo 3D se descomponen en ondas electromagnéticas, gravedad y plasma. Mientras los " CIENTIFICOS PARTES DE UNA DICTADURA CIENTIFICA", digan que tal cosa es esta otra, no se podrá avanzar, pero hay un pero, un fenómeno único en su tipo esta en pleno desarrollo y este involucra dos cuerpos 4D, que pasa cuando dos cuerpos 4D entran en alineación ???? esta pregunta podra ser respondida muy pronto por todos.

Anónimo dijo...

Me resulta curioso... ahora que ISON es visible... hemos pasado de tener un calor anormal a estar toda la semana con lluvias y nuves densas, esto en un lapso de pocos dias... mala suerte?? Nose, solo se que no lo puedo ver jajajajaj.

att; Ferran

IMHOTEP dijo...


EL COMETA ISON LUCE UNA COLA ESPECTACULAR DE MÁS DE 16 MILLONES DE KILÓMETROS

http://www.misionesonline.net/noticias/18/11/2013/el-cometa-ison-luce-una-cola-espectacular-de-m-s-de-16-millones-de-kil-metros

REGISTRAN NUEVA IMAGEN DEL COMETA ISON EN CHILE

http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/registran-nueva-imagen-del-cometa-ison-en-chile-942639

ismael_34 dijo...



hola Gilga y amigos

este video que tuve la oportunidad de ver 2 dias a tras ,habla sobre los chemtrails y un parasito que muchas personas tienen en america ,el parasito bioquimico por llamarlo de algun modo se conoce con el nombre de
MORGELLONS y segun la doctora en toxicologia industrial Hlldegarde Stangier ,esta enfermeda y los chentrails esta relacionados




https://www.youtube.com/watch?v=i90-HFl1rLk



suerte a todos

Anónimo dijo...

Que ison caiga encima de algun politico corrupto, y de paso que una buena cme barra ya esta crisis.

Anónimo dijo...

Gilga,yo estaba Arroyo Seco,y vi lo mismo que decis,la franja negra en principio pense que era la sombra del chentrail,pero fue muy raro porque llegaba hasta la linea del horizonte.Siempre estoy atento al cielo,y lo de ayer fue increible.Saludos

Anónimo dijo...

Hola buen post gilga!

En cuanto a ison ahí sigue y seguirá ayundando al sol para su proceso.
Si pasa como dices será dangerous ¿porqué? El sol como el buen procesador que es de la información ,hará la descarga para que el sistema se adapte a la nueva vibración o información. Muchas personas sienten en su interior un cambio, ese cambio lo sienten porque el sol ya está diciendo lo que toca, pero cada vez será y será más rápido simplemente eso hasta un punto quese detendrá todo de golpe. Cuanto más información, más vibra la materia y más sutil se vuelve. No coger pánico si pasa Ison, solo esta ayundando a recordar quienes cada uno.
Somos maestros de nuestra realidad.
Saludos niños!!

Esperando o evolucionar

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Sigue el desconcierto con ison, os paso link, no saben como destruir a este cometa spaceweather!

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2013/11/ison-el-nucleo-explota-cuenta-regresiva.html?m=1

Un saludo

Esperando o evolucionar

Anónimo dijo...

Pedro Gaete

Una alineación de dos cuerpos 4D ( Black Holes ) uno super masivo y otro de masa estelar del tipo Kerr Newman, este ultimo parte de este sistema binario en el cual estamos, esta en pleno desarrollo, eventualmente sus efectos serán a escala global. Por distintas fuentes se ha logrado confirmar esto y como los gobiernos dominantes del mundo están ocultando esto a gobiernos desinformados, todos los centros astronómicos están bajo control total de la CIA y controladas las comunicaciones por la SNA, el tema solar es producto por el mismo fenómeno.

Los efectos serán de la siguiente manera :

1.- Emisión masiva de hiperondas por parte de C2010x1 (Elenin) , debido a la diferencia de polaridad entre este y la zona central del disco galáctico, eventualmente estas hiperondas serán inducidas por el campo electromagnético de Júpiter las que en parte las transformaran en plasma ( Júpiter brillara no como un sol, pero si como una ampolleta de sodio ) este plasma no es producto de reacciones termonucleares como lo hace el Sol, es solo un proceso natural de transformación de energía, el problema esta en la otra forma que también serán transformadas estas hiperondas, ondas gravitacionales con polaridad, al llegar a la tierra no existe escudo alguno que las detenga, ya que el campo electromagnético de la tierra las acoplara naturalmente, sus efectos directos serán a nivel geológico y climático.

2.- Efecto OVERHAUSER que basicamente consiste en acoplamientos dipolares, que son los que se producen a través del espacio, el espectro de luz visible puede eventualmente ser afectado.

3.- Emisión eventual de una llamarada solar masiva.

Asi están las cosas, este fenómeno esta en pleno desarrollo y solo observado Júpiter eventualmente se podrá anticipar este escenario ( se espera ) algunos partes del programa tienen sus dudas al respecto si se podrá anticipar por medio de señales VLF, lo mejor es estar pendiente a la aparición de algún punto luminoso a escala de Júpiter al lado del Sol, debido a la posición actual en que esta.

Anónimo dijo...

Otro link del comienzo del final con la teorías tradicionales ahora le toca al big bang

http://www.anunnakis.es/2013/11/la-estructura-mas-grande-en-el-universo.html?m=1

Por cierto como dije el otro dia gilga del tema la teoria fractal, un todo si se rompe en millones de trozos, ese trozo es igual al todo, a ver que parece este simil. No te podría recordar un universo que está compuesto de millones de galaxias, soles etc, etc a un cerebro humano? Millones de neuronas, unido todo entre si?
Cada vez estoy más seguro y mucha gente le pasará, que el todo es igual a la nada.

Esperando o evolucionar

Anónimo dijo...


PEDRO GAETE VALENZUELA: AGENTE DOBLE

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/09/13/pedro-gaete-valenzuela-agente-doble/

Anónimo dijo...

Attached is a quick closeup video by SDO capturing the X1.0 solar flare this morning around sunspot 1893.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10153488520970057&set=vb.139562326142070&type=2&theater

http://www.solarham.net/pictures/archive/nov19_2013_x1.0.jpg

Unknown dijo...

Algo resto sucede Alla arriba q no nos van a decir

Anónimo dijo...

HOLA GILGA MUCHOS SALUDOS DESDE MEXICO ,TE ARADECEMOS INFINITAMENTE TU TRABAJO, YLA MANERA TAN INTERESANTE Y AMENA DE PRESENTAR LOS ACONTECIMIENTOS AMEN DE EMOCIONANTE CON RESPECTO A LOS CHEMTRAILS NEGROS AQUI TE ENVIO UN POST DE UNA PAG FRANCESA; QUE HABLA DE LO MISMO ; SALUDOS CON CARIÑO

Anónimo dijo...

AY; PERDON AQUI EL ENLACE A LOS CHEMTRAILS NEGROS http://algekael.skynetblogs.be/archive/2013/11/12/lignes-noires-dans-le-ciel-7984407.html

Unknown dijo...

Gilga, primero feliz cumple atrasadisimo, casi llego para el siguiente jaja. y segundo queria agradecerte por brindarnos info desde una optica distinta al resto, al margen q algunas cosas no las comparta, igualmente me ayuda a pensar e interpretar por ende muchas gracias y seguile metiendo garra.

Anónimo dijo...

No suelo participar mucho en este foro, aunque sí lo suelo seguir. Pero hoy me ha llamado la atención el tema de las estelas negras. En la zona donde vivo estoy muy acostumbrado a ver las estelas de condensación de los aviones ya que es una zona de muchos cruces de líneas aéreas, y algunas veces he visto esas estelas negras al lado de las blancas. La explicación es muy simple, es la sombra que producen las estelas normales sobre las finas capas nubosas que hay debajo. Aquí dejo un enlace donde se explica muy bien este fenómeno:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/11/14/que-son-estas-lineas-oscuras-en-el-cielo/

Yo soy aficionado al mundo de la aviación y conozco bien el fenómeno, a parte que estoy acostumbrado a él desde bien pequeñito. No hay que buscar respuestas conspiranóicas a los contrails de los aviones, el 99'9999 de dichas estelas son fruto de la condensación que producen los hidrocarburos que propulsan los aviones a reacción.

Por cierto y ya que estoy les dejo un enlace de la misma web anterior referente a la supuesta explosión del cometa ISON:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/11/16/la-explosion-del-cometa-ison/

Un saludo,

Manel

Anónimo dijo...

y anoche tuvimos actividad geomagnetica

Anónimo dijo...

Anónimo 12:49, con el debido respeto, no te veo gracioso sino pésimo y de mal gusto.

Estas señales en el cielo son para distraernos. El verdadero fin, vendrá en un día que no pensamos que es, es decir, tranquilo. ¿Mi fuente? La Biblia.

Anónimo dijo...

Gilga la X1,1 si aparece, pero por lo visto no alcanzará a la tierra ni de refilón.

http://img290.imagevenue.com/img.php?image=875307295_1_122_445lo.jpg

http://img173.imagevenue.com/img.php?image=877611312_2_122_186lo.jpg

Salu2 al hormiguero

Anónimo dijo...

martes, noviembre 19, 2013 9:51:00 a.m -- "En Ingles"

Anónimo dijo...

¿ Porqué la NASA nos oculta que el 24/25 de Diciembre de 2011 tendremos un eclipse?

Mmmm, solamente puedo pensar que es una broma o un error del sitio solarsystemscope, pero aún así.....ésto me tiene muy preocupado...
Porque si fuera una error o una broma, pues nada..pero si la NASA no quiere que sepamos de ese evento...mmmmmmmm...la cosa es grave.
Y uno piensa *Bueno...si hay un eclipse pues seremos testigos ya que no se puede *ocultar*, pero...¿Y si lo ocultan con sus escondidas tecnologías?, recuerdo cierta información sobre la alta tecnología capaz de poner un enorme holograma....si hasta hay una teoría de que la Luna es un satélite *prefabricado*, y si recordamos aquellos post donde se sospechaba que la Luna
estaba realizando un recorrido extraño, cosa que luego fué confirmada oficialmente ¿recuerdan?...entonces....¿Qué está pasando?, o mejor dicho ¿Qué va a pasar si ésto se corrobora?.

Evidentemente si la NASA nos está ocultando ésto, algo grave habrá detrás de ello.

Por favor colaboren y chequeen ustedes mismos, intentemos descifrar entre todos a través de algún científico avezado, o lo que sea, porque de haber ocultamiento en todo ésto....será mejor que oremos todos.

Libertad para Maria dijo...

Eclipse?, el 24/25 de Diciembre?, tendremos?, El 2011?.

Que Fumas Anonimo?

Pasame argo, que le hago una cata.

Buenos humos

Gilgamesh dijo...


Anónimo; sí, si es así ojalá estemos preparados para ser lo que debemos ser.

Extrem; ok, gracias.

rolando hernandez rivero; gracias por compartir su teoría.

Antonio Uribe; qui lo sá hermano..el tiempo es el fiel y por más que manipulen hay cosas que ya no se pueden tapar, creo. Abrazo.

Lilian=Lili=; no Lili..nada que deba inquietarte, a cada cosa hay que sacarle lo positivo que siempre tiene y no tener miedos, tranqui. Abrazo.

Celeste; jaja..a algunos cualquier taxi los deja bien.Gracias, no hay que darle bola.

Ferran; jaja, paciencia y a no aflojar, ya se abrirá el cielo, el problema es si el cometa aguanta. Abrazo.

Ismael; gracias, buen dato, abrazo.

Anónimo Arroyo Seco; ¡gracias!, muy bueno que confirmes con tu propia observación. El fenómeno de la raya negra yo nunca lo vi en años de mirar para arriba las colas de los aviones, añossssssssss, no fué casualidad ayer que tantas aeronaves pasaran consecutivamente. Abrazo.

Esperando; ningún pánico, y el riesgo ya lo expliqué si me has leído con atención.Abrazo.

Anónimo; gracias por el link no recuerdo si es el mismo publicado aquí, pero hay mucho material al respecto.

Je Lu; jajaj, ¡gracias! fuerte abrazo.

Manel; si a Usted le satisfacen las respuestas de su sitio predilecto, me alegro por Usted, a mí no.

Anónimo CME; lamento decirte que la imágen que has subido no es de la CME X1, sino de la otra anterior. Mira el horario. Salu2

Anónimo; ¿2011?, perdón yo creí que estábamos ahora en el 2013..

A todos muchas gracias.

María dijo...

Giga, que pasó con la fotografía del chemtrail negro? quisiera verla, si puedes súbela porfi. Gracias!

Gilgamesh dijo...


María; solamente alcancé a sacar una sola y cuando la descargué en la compu la misma no tenía la nitidez suficiente como para que se apreciara el fenómeno. Si hubiera sacado más seguro alguna rescataba pero estaba atendiendo a las reparaciones eléctricas. Lo lamento, otra vez será. Abrazo.

María dijo...

Gracias Gilga, que pena, yo también hubiera querido fotografíar esto que detallo ahora pero no fue así:

Ayer hacia el medidiodía (teníamos aviso de nieve), de pronto parecía que estaba nevando, volavan "cositas" en la atmósfera, unas "cositas" tan diminutas que solo eran visibles a contraluz y con un fondo negro. A veces caían con fuerza e intensidad como la lluvia, otras veces volaba como la nieve. Este hubiera sido normal si no fuera porque:
1. No había una sola nuve en el cielo en esos momentos
2. Esa "lluvia-nieve" no mojaba nada, nada, nada, en absoluto, ni siquiera una ligera humedad en el cabello.
3. No habían chemtrails en el cielo.
4. La forma en que caían no tenía nada que ver con el viento, que no hacía.

No se si esto ha pasado otras veces y ayer dió la casualidad que lo viera por la situación en la que me encontraba: me daba el sol de frente y delante mío había un depósito negro.

Esos "copos" eran tan diminutos que no se podían coger con las manos. Fue realmente "curioso" y extraño.

Un abrazo

Gilgamesh dijo...


María; gracias por compartir tu experiencia con esas cosas. No quiero mentirte, pero si mi memoria no falla, ésta semana leí una noticia de Rusia donde caían *cabellos* de chemtrails..cositas muy finitas que apenas flotaban como si hubieran caído desde las estelas. Mmmm es un tema que se las trae y digno de seguir estudiando. Abrazo grande.

María dijo...

Por si te/os interesa ampliar, las conclusiones a las que llegamos es que tampoco podían ser fruto de chemtrails porque por un lado no hubieron chemtrails visibles durante todo el día y desde donde nosotros estamos se ve gran parte del cielo de Asturias ya que estamos a 600 mts. de altitud sin ninguna montaña que nos impida visibilidad, esto es como un gran mirador sin nada que nos tape la visión.

Si hubieran sido chemtrails "invisibles" (que podría ser...) esas "cositas" que apenas pesaban no hubieran caído con tanta fuerza como la lluvia, porque en ocasiones volavan como la nieve pero en otras caían totalmente verticalmente y con fuerza hacia el suelo como la lluvia, como si pesaran mucho y sobre todo con caída totalmente vertical. Se veía como las gotas de lluvia cuando es intensa que en lugar de ver gotas ves chorros de agua cayendo... no se si me explico, pues realmente habían momentos que se veía como chorros y otros que flotaban y volavan con sinuosos movimientos y comprobado que no había diferencia de viento ni en uno ni en otro caso.

Entonces, si eso no tenía peso suficiente como para caer totalmente vertical y no había nada encima que fuera la fuente de eso que lo impulsara con fuerza hacia abajo ¿como puede ser este hecho si no nos saltamos las leyes de la física?, creo sinceramente que lo que vimos caer no es algo que tenga una explicación muy "de este mundo" sobre todo por este comportamiento.

Además tenemos otras curiosidades que estamos observando, esta para nosotros muy impactante. Como te digo vemos la mitad del cielo de Asturias y dentro de nuestro campo de visión, vemos totalmente el cielo de Oviedo, su capital. Un día en Oviedo hubo una gran fumigada, tan exagerada que en todas partes pusieron fotografías, eran espectaculares y se veían los cielos totalmente cubiertos de estelas superdensas. Un amigo que viajaba ese día en coche hacia Oviedo vió las estelas en persona... pero... nosotros no vimos ni una, el cielo estaba totalmente libre de chemtrails en nuestra visión!. Además dió la casualidad que era domingo y habíamos comido con unos amigos en el exterior, disfrutamos del día pero también disfrutamos de las vistas y del cielo que tenía un azul intenso, pasamos todo el día fuera de casa hasta la puesta de sol. La puesta de sol fue espectacular y nuestros amigos hicieron fotografías.

Las fotografías que tomaron de la puesta de sol fueron hechas a la misma hora que las fotografías que se mostraban en internet de los chemtrails, pero lo mejor... la puesta de sol fue en el mismo ángulo de visión del cielo de Oviedo. ¡no habían chemtrails sobre Oviedo en esa fotografía (ni en nuestra memoria) a la hora (ni en ningún momento del día) que la gente fotografiaba chemtrails sobre sus cabezas en Oviedo!. Te lo aseguro que así fue!.

Nosotros no podemos dar explicación todavía a esto, pero sabemos que los chemtrails no son lo que creemos que son, no digo que sean mejores, ni peores, pero estamos seguros que no es lo que creemos que es.

Un abrazo Giga, es un placer leerte todos los días!.