sábado, 28 de diciembre de 2013

* Algo del Sol, de los ángeles, de los demonios, de la vida y de personas valiosas *

***Muy buen Sábado para todos.
Esporádicos eventos menores desde el Sol con dos manchas inquietas, 1934 Beta Gama Delta =BGD= y 1936 Beta Gama;











1934 acaba de producir un C9.3;



Eventos en farside y otro que en STEREO B parece ser geo-efectivo aunque de poca densidad;





Nuevo agujero coronal;



Ninguna alerta por parte de NOAA, tampoco a cargo de USAF, sin embargo el viento solar se ha incrementado, los protones de alta energía se estabilizan al igual que los electrones pero con significativos picos, y los protones de baja energía hacia arriba;











La corona solar sigue expandiéndose a medida que emite radiación, y el bombardeo que no se nota, igualmente continúa haciendo a nuestro clima;











Manchas solares numeradas, aunque el cluster adyacente a 1934 sigue en el anonimato, y un regreso esperado por el Norte;





Recuerdo que antes =de niños= solíamos hacer bromas en éste día, 28 de Diciembre, día de los inocentes, ¡que la inocencia te valga! decíamos, luego de engañar a alguien con algo que no era cierto, así que éstas dos imágenes *no reales* se las regalo a aquellos que las hubieran querido ver como algo real...jeje;





Una noticia que me llevó luego a reflexionar sobre otras cosas;

*Los Ángeles realmente existen, pero no tienen alas y son más como fragmentos de luz*, de acuerdo con un funcionario de la iglesia.

El angelologista de la Iglesia Católica, Padre Renzo Lavatori, dice que los seres celestiales están de nuevo en boga gracias a varios nuevas religiones.
Pero insiste en que la representación tradicional de los ángeles como flotando, querubines alados no es lo correcto.
*Creo que hay un re-descubrimiento de los ángeles en el cristianismo*, dijo el padre Lavatori en una conferencia sobre los ángeles en un palacio renacentista ricamente decorada con frescos en Roma.
La conferencia de los ángeles ha sido organizado por la Cancelleria del Palacio de Roma.
*Usted no ve los ángeles tanto como siente su presencia, son un poco como la luz solar que refracta sobre usted a través de un jarrón de cristal*, agregó.
El clérigo de alto nivel estaba tomando parte en un debate esta semana en el arte angelical por la Fondazione Archivio Storico, una fundación de arte italiano.
Se celebró en la propiedad del Vaticano, el Palacio de la Cancillería.
El historiador de arte Profesor Valerio Massimo Manfredi dijo que la primera mención de la palabra *angelos* vino de la civilización micénica en Grecia hace más de 3.000 años.
La palabra significa *mensajero* en griego antiguo.



Monseñor Giovanni Tonucci, jefe del santuario mariano de Loreto, dijo que los ángeles eran *almas puras*.
Su falta de una forma definida había permitido a los artistas a través de los siglos para dejar volar su imaginación creativa.
*A raíz de la historia cultural de los ángeles está siguiendo la historia de la humanidad, o por lo menos de nuestra civilización*, dijeron los organizadores de la conferencia.
*Los ángeles han ayudado a impulsar el pensamiento religioso y filosófico, y han dado luz a las formas sublimes de la expresión poética y artística*, dijeron.
*Los ángeles alados no existen como tales, no hay espacio para eso, pero hay que entender que estos no son representaciones reales. Los ángeles no tienen alas o parecen querubines*, dijo Lavatori.
El clérigo católico ampliamente conocido por sus publicaciones, también es un *demonólogo* y dice que los ángeles son más necesarios que nunca.
Esto se debe a que el aumento de la secularización y el materialismo en la sociedad han dejado una *puerta abierta* para el diablo, dijo.
*Hay mucho más que la interferencia de fuerzas diabólicas, es por eso que se ven filas de personas fuera de las oficinas de los exorcistas y en las iglesias*, dijo.
*El Papa Francisco habla más sobre el diablo que acerca de los ángeles y creo que con razón. Pero aún es temprano, va a tener todo el año para hablar de los ángeles también*.

Bueno...parece que de a poco van soltando prenda..
Literatura sobre ángeles hay a montones, especialmente relacionando a ángeles con OVNIs o entidades inter-dimensionales.
Me quedo con éste extracto explicado sobre las teorías del Dr. Jacques Vallee;

En esta hipótesis los Alienígenas =UFOs= aparecerían como inteligencias no-humanas estrechamente vinculadas a la Tierra, no pequeños hombrecitos verdes de recónditos planetas sino más bien como diablillos alucinatorios que desde un fantástico hiperespacio, siempre =parece ser= hacen acto de presencia en la forma en que nosotros esperamos verlos.
Algunas veces interactúan y se nos aparecen como dioses, espíritus y ángeles, aceptan sacrificios, enviando sueños proféticos que inspiren grandes religiones; otras veces aparecen como hadas, duendes, elfos y espíritus, propagando miedo y asombro en la vida de los campesinos medievales.
Y finalmente aparecen como, *grises*, humanoides reptilianos, nobles científicos *Pleyadianos*, quiénes nos advierten de modo críptico acerca de problemas medioambientales, esparciendo nuevas mitologías para la era de la información.
¿Por qué estos embaucadores proteicos han escogido visitarnos?



Quizás la teoría más polémica de Vallee sea el hecho de que estos misteriosos visitantes son un mero epifenómeno, sombras y reflejos de un vasto =y muy antiguo= *sistema de control* que ha estado operando desde el origen para manipular los sistemas de creencias humanos desde tiempo inmemorial, guiando a nuestras especies hacia algún desconocido propósito.
Cita, Vallee:
Si los UFOs han actuado =a nivel mítico= sería casi imposible de detectar por métodos convencionales… porque ellos mismos ofrecen los medios que crean los conceptos de los hombres. Todo lo que podemos hacer es rastrear los efectos…
Este *sistema de control*, podría representar una proyección del inconsciente colectivo, la actividad de especies desconocidas o cierto tipo de ecosistémico feedback.
Dr. Jacques Vallee, . Revelations

No resulta extraño que la Iglesia Católica aproveche éstos..*aires* del Papa Francisco para hablar de cosas que antes no se hablaban, al menos de manera pública, me imagino la decepción de quienes se atienen a rajatabla a los dictados del culto cuando ahora se les dice que los ángeles no tienen alas y nada tienen de parecido con las estampitas a las cuales les prenden velas para conseguir lo inconseguible. Pero a los otros, no se contenten demasiado, recuerden cuántos siglos la misma Iglesia demoró para pedirle perdón a Galileo Galilei...Tal vez dentro de cien años revelen otro pedacito de lo que saben, en cómodas cuotas, y a largo plazo.
El problema de éstos anuncios es que al creyente le generan más confusión, y esa es la meta...para nada el esclarecimiento. Son tiempos éstos en que la gran institución debía ser re-edificada de sus despojos luego de siglos de muy mala fama y desprestigio, por lo tanto, la llegada de Francisco es una buena oportunidad para lavarle la cara a algo que está muy sucio. La institución es consciente de ésto, de los millones de personas que abrevaron en otras nuevas formas de creencia, a veces llamadas *de la Nueva Era* y que siguen jugando para el combo que quieren que juguemos, una babelización moderna al estilo de éstos tiempos, todo se re-adecúa pero nada cambia...porque claro...siempre esperamos que lo cambie esa creencia en la cual depositamos nuestro destino. 

Siempre nos han hecho creer que el futuro ya está pre-destinado y ha sido una inteligentísima forma de que entonces....nada hagamos para cambiarlo. Párese y mire el largo pasillo...imagine que Usted lo caminará dentro de diez minutos y abrirá la puerta de calle, seguramente no va a esperar que alguien abra la puerta por Usted y Usted se encuentre en la puerta de calle mágicamente sin haber caminado...,así, Usted se pone a andar, camina paso a paso por el pasillo y abre la puerta. Usted ha profetizado su futuro, lo ha modificado en lugar de esperar algo que jamás habría sucedido...Ahora agreguémosle a éste ejercicio la cuota maliciosa de la manipulación externa. Si hoy contamos con la tecnología suficiente como para hacer cosas increíbles, imagine cuánto más pueden hacerlo quienes están aquí en el planeta desde hace miles y miles de años. 

Usted decide no caminar el pasillo y esperará que algo mágico lo transporte hasta la puerta de calle. De repente un holograma con forma de ángel le habla...y le dice que ha venido para hacerlo llegar hasta la puerta..a cambio que Usted siempre crea en él, al holograma lo acompaña un dron que le dispara a Usted un vapor que inhala y de inmediato entra en sopor, pero no pierde la consciencia y camina como un sonámbulo hasta la puerta. El dron le dispara otro vapor y Usted se despierta en la puerta de calle, sorprendido y creyendo más que nunca en su ángel compañero...
Usted pudo haber llegado a la puerta de calle por sus propios medios con o sin la ayuda del..*ángel*, dos opciones le fueron dadas, crear su propio futuro, y dejar que otro lo haga por Usted.
Es más cómodo esperar el milagro antes que hecharse a andar, y la humanidad no anda...porque espera muy cómoda que lo que parece tan difícil como lo es vivir, lo resuelva alguien mágicamente, mientras tanto el tiempo pasa y miles de millones yacen en los cementerios sin haber visto el milagro.
Si cada ser humano tomara consciencia de ésto y decidiera mancomunadamente comenzar a dejar de lado las diferencias babelizantes, el mundo sería muy distinto.



Por consiguiente, un hermoso ejemplo que a nadie le hace mal, por el contrario, ayuda a creer que con buena voluntad y acción, todo es posible.
Asentamientos irregulares, villas miseria, barrios marginales...pobreza, exclusión...delito, dolor, estigmatización y una sociedad que mira hacia el costado.
Niños que desde la más temprana edad vagan por las calles, la droga, el alcohol, la violencia, el delito.
Y..¿Qué hacemos?...esperar a que algún gobierno..haga algo. Algunos no hacen nada, otros muy poco, otros mucho pero nunca alcanza, la dignidad sube por la escalera y el opobio sube por el ascensor..
Nunca alcanza.

Entonces...siempre están los que al menos algo hacen..salen de la comodidad y se revelan contra *la espera*, y si fuéramos muchos más las cosas cambiarían mucho más rápido.
¿Es la solución?, claro que no...pero ¡cuánto ayuda!. 
Ésta experiencia fué con la música, maravillosa música que saca de la indignidad, que abre horizontes, que al menos..saca a los chicos de las calles y del delito.
Entonces amigos...si fueron los músicos ..que vayan los médicos, los artistas, los pensadores, a ayudar a pensar a quienes no pueden hacerlo, vamos todos a enseñar lo que sepamos, a compartir nuestro poco o mucho conocimiento, a entender lo que es no tener absolutamente nada, a dejar el egoísmo, a no dar limosnas..a dar lo que nos cuesta dar, es decir nuestro tiempo y nuestras capacidades, enseñar a construir, enseñar a hacer una radio, a armar un panel solar, a decirle al individuo que la vida no pasa por el consumo o el deseo de tener lo que otros tienen y a lo cual nunca accederán en el estado de abandono en el que se encuentran. 

Ayudemos a decirles que podemos ser independientes si compartimos lo que tenemos para dar, seamos ejemplo vivo y no ejemplo muerto. Muchas personas son para mí verdaderos próceres..de sólo escribir ahora sus nombres me embarga la emoción, por ejemplo el Padre Edgardo Montaldo...



quien dijo...;
-*El barrio necesita políticas..no políticos*

-*Hay que caminar junto a la gente, no hay que dirigirla*

-*Muchos arman una agenda para ir a ayudar a un barrio necesitado pero no entienden que no deben llevar nada...es la gente la que les hace saber qué es lo que necesitan*

-*Jesús mismo reclama..; los hijos de la luz sean astutos como los hijos de las tinieblas, pero para hacer el bien*.

Cuarenta años del querido Edgardo...sin sotanas ni copones dorados, 40 años junto a la gente...transformándola, sacándola de la ignorancia, embarrándose los pies ahí...donde nadie quiere entrar.
Y qué decir de alguien como Derna Isla...jóven mujer como tantas que vemos boludeando en vanalidades, encaprichadas en dos minutos de gloria en youtube o contándonos en el facebook lo linda que están las playas en Punta del Este. Sí, una mujer jóven pero qué distinta y valiosa....a las otras..Derna, a quien inclusive su propia familia la tildó de...loca, porque ella decidió hacer algo que pocos hacen, compartir su conocimiento y a partir de allí...cambiar la realidad, construir un futuro, profetizar su propia profecía y cumplirla...
Si se bancan 3 minutos vean y sientan;



Muy poco más que decir, seres de las tinieblas y seres de la luz...las Dernas y los Edgardos son de la luz, cualquiera de nosotros podemos serlo si entendemos que antes que venga el meteorito o el cometa o el planeta o el tsunami o la guerra o la peste....hay cosas que hacer, esperar destruye...hacer...construye y no quieren que seamos constructores de nuestro futuro, así ha sido desde siempre y ese *desde siempre* para muchos es un decreto que se grabó a fuego, entonces, se le da más poder a una frase que a nuestras reales posibilidades de hacer un cambio. 

Si fuéramos astutos como dice el Padre Edgardo, y utilizáramos la misma habilidad del combo para salir de él...no habría que esperar muerte, destrucción y castigos. Somos nuestros propios verdugos o nuestros propios libertadores.
La elección siempre será nuestra, caminar es mover la pierna y dar el paso, ordenarle que se mueva, y que la otra pierna la imite, nadie camina sin moverse, pienso que voy a caminar pero debo mover las piernas, al moverlas hago realidad eso que antes en el pensamiento...era una profecía, al caminar la profecía se hizo realidad...

Nuestra tara o parálisis del razonamiento es eso, algo mental, una traba en el mecanismo que con algo muy sutil nos impide *ser*.
Espero que escribir sobre éstas cosas, destrabe razonamientos y corazones, al menos con ésta función, pequeña pero con la mejor buena voluntad, en éste año que se nos va y que en verdad no existe, mas que como unidad de medida que pudo ser de cualquier otra forma, pero le llamamos año.
Gilgamesh***

22 comentarios :

Anónimo dijo...

La página está muy completa y la consulto todas las noches. Gracias.Quiero hacer un comentario sobre lo que expones sobre la pre-determinación del futuro y que nada se haga para cambiarlo según lo que nos han "metido". El tema para mí es que para hacer cambios se tiene que saber que es lo que se "quiere" y la humanidad nunca sabe que es lo que quiere. Cuando ha logrado eso que quiere ya no lo convence y lo desdeña;la causa es que nos movemos de esta manera en lo concreto conocido y de eso ya tenemos bastante. Además para que algo se precipite es necesario un actor principal y actores secundarios y que deben estar comprometidos diferentes niveles de los que no sabemos nada, todo debe ser muy complejo para ser encarado por los quiero. Evidentemente con la violencia desencadenamos situaciones que nos están matando en vida. Mi punto de vista es que nos hemos privado de observar permanentemente con la sorpresa y ojo nuevos los hechos por los que transitamos cada día. Gracias

Maria dijo...

Anonimo de arriba, todo lo que cuentas solo son palabras, escusas para no hacer.
Gilga, muchisimas gracias por lo que hoy has escrito, me ha llenado de esperanza porque a veces me siento muy sola pensando, respirando y viviendo tal y como tu has expuesto. Y no es esa soledad lo que me afecta, todo lo contrario, en mi soledad puedo crecer, de otra forma formaría parte del rebaño... pero esa soledad me recuerda que hay mucha gente que sufre por una "idea", solo por una idea, por una creencia (que ellos creen que son muchas jeje) pero solo es una y tu lo has resumido excelentemente. Muchísimas gracias y me uno a tu deseo de que tus palabras destrabe razonamientos y corazones. Por la libertad verdadera! por la vida! por la alegría y la felicidad tranquila intrínseca en nosotros!

Anónimo dijo...

No vaya a ser cosa que la broma de dia de los inocentes salga cierta.

http://www.swpc.noaa.gov/ace/Sis_24h.gif

http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/Electron.gif

http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/Proton.gif

Por cierto el significado de los angeles y arkangeles se remonta a los comienzos de la lengua Hebrea.

En los principios mismos del Hebreo, las palabras hacian referencia a la percepcion eocional o congnitiva que provocaban los estimulos externos (lo que estaba fuera, en el ajrdin) a las personas. Entonces un angel o arcangel como Zadkiel significaba cosas como "ser radiante de luz". Otras referencias son "el que tiene o el que trae consigo prosperidad", "el luminoso atractivo" etc.

No eran palabras de ideologia racional como las que ocupamos en en lenguaje occidental, sino que eran connotaciones del tipo perceptivo emocional o cognitivo.

De hecho el mundo emocional de hoy en dia, en el intercambio social diario , la iniciacion emocional perceptiva o telepatica como le llaman algunos, no es mas que eso, entrar en ese mundo sensorio emocional y socializar de esa forma. Sin embargo, ese es el karma mundial y social pues a traves de ese metodo se han cometido las transgresiones en la humanidad. Y proviene de esas raices antiguas. El que este libre de pecado..jeje .. que lanze-jale la primera ... emision cognitivo emocional jej

Anónimo dijo...

Que lindo que sos Gilga!!! Mil gracias por el post de hoy...

Un beso
Lili

Anónimo dijo...

Hola Gilga , yo apoyo totalmente a Lili eres muy Lindo y transparente y te queremos gracias por tus aportes ,Los valor amos mucho. Atte. Una admiradora

Anónimo dijo...

Y Mas actividad solar reciente. Cor2 grande, Mancha y Filamento

Anónimo dijo...

sorry el link

http://img164.imagevenue.com/img.php?image=281410537_1_122_600lo.jpg

ismael_34 dijo...



hola amigos

los ángeles si existen y tienen alas,pero no las tienen en las espaldas ,las alas son sus propios brazos y no son de plumas

chauuu

Anónimo dijo...

Desde cuando se necesita que un cura avale que los angeles existen ? que clase de autoridad especial tiene ese ser humano para que yo le crea ?
No necesito de nadie para leer en la Biblia que hay cientos de casos donde se menciona la existencia de angeles de Dios y los caidos o sea los llamados demonios.
Que despues crea o no es otra cosa.

Juan Pacha dijo...

Hola,
La khabalá al Árbol De La Vida lo constituye 10 Céfiras + 1 movedisa(D'ahat=Conocimiento)
y así como el juego de la Oca, por c/u de céfiras corresponde 1 Dios,
1 Arcangel, 1 Ángel, etc.
Y como propuesta viendo x TV corte Lugano y escuchando que los camios de los transformadores duraban 4hs antes de que se quemaran, me pregunte y lo comparto: Eso, tiene relación con la actividad del Sol tal cual me informo en Tiempo Final??. Y si lo fuera, podríamos algunos nombrar esa relación para aumentar la masa crítica informando y lograr Vivir en ERA NUEVA. Gracias!!

María dijo...

Hola, buenos días desde España.
Para ti, encontré estas hermosas palabras... Como agradecimiento.

A LINGUAXE DO SILENCIO
"Sentín a gran forza que me empuxaba
a coller a pluma e a dicirche "Gracias".
Gracias porque vexo, porque vexo a alba
e as cousas fermosas que Ti me regalas.
Estaba en silencio, coma outras mañás;
quería oír música que a Ti me levara
e, daquela, sentín que o silencio cantaba.
.....(Carmen Recio)

María.

ismael_34 dijo...


me acaban de mandar un correo a mi canal de youtube ,de los que a mi me hacen llorar


Es posible saber el nombre de los materiales y el calibre de los utensilios de Hendershot… me gustaría construir uno para los refugiados en Siria, los niños se están muriendo del frio, si no es mucho pedírtelo que le construyas uno y lo mandas a la sed de la institución que los acoge la que conozco se llama time 4 Life te mando el site www.time4life.it/
www.facebook.com/time4lifeinternational
طفل سوري مات من شدة البرد شاهدوا يا مسلمون فلنضع رأسنا في التراب
mi email mariapdf84@gmail.com



Anónimo dijo...

Juan Pacha,,podrias ser mas esplicito,,son muchos los que esperan,,faltan algunas pocas cosas y son muy importantes.
anonimo

Anónimo dijo...

Hola María, soy el anónimo de arriba según dices. Me ha costado muchos años (tengo 70 ahora) para darme cuenta que me pasé la vida "haciendo cosas" bajo las presiones de una sociedad que te exige sin respiro. Cuando me dí cuenta que sacando el "éxito o fracaso" estaba el equilibrio que me facilita el encontrar esa posición que te permite ver sin pasiones la sorpresa de las "cosas de esta existencia" con ojos nuevos y créeme no son solo palabras es una sensación nueva. Espero que lo restante de esta existencia no pierda esa sensación y "haga cosas" desde esta perspectiva. Adiós

Anónimo dijo...

hola atodos,,,gilga quisiera consultarte hacerca de un rumor,,,rumor que fue tratado anoche en un programa de tv.en chile,,,se dice,,,claro que sin animo de provocar alarma publica,,,que un tremendo pedazo de ison impactara la tierra,,,el lugar exacto aun no lo pueden decir los científicos,,,pero el lugar probable es o en el atlántico o en el continente europeo,,,pero en ambos casos el impacto seria casi como extinción global,,,con olas de mas de quinientos metros en caso de caer al mar,,,se habla del dia 2 al 16 de enero en que este pedazo de roca podría darnos.

anónimo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9:01 me tienes que dar el telefono del que te da eso que te fumas. ISON ES POLVO,YA NO EXISTE,A VER SI QUEDA YA CLARO QUE PARECEIS TONTOS

Anónimo dijo...

Y se suman 2 emisiones mas de cada a la tierra a lo q va del dia.Ya son varias.

http://img181.imagevenue.com/img.php?image=328183624_1_122_210lo.jpg

Estaba viendo al LASCO y se ven numerosos objetos alrededor del sol cada vez que va a salir una llamarada. Y en el hemisferio norte de la tierra han estado cayendo meteoritos, pequeños pero han estado cayendo.

Anonimo diciembre 29, 2013 9:01:00 a.m imagina que viene alguien que no piensa ni ve el mundo como tu, osea alguien desde "afuera" de tu realidad o mundo. Por ejemplo el diciembre 29, 2013 11:39:00 a.m, y te dice cosas. ... En hebreo no es que te este insultando esa persona, sino que en hebreo veria una suerte de campo emocional cargado con eso que te dice. Un aura de luz que no es una persona, sino que una personalidad que ve en tu una locura o una adiccion y que te hace una Coercion o te impone una ley. En hebreo no ves a la otra persona sino que a la personalidad emocional que te imparte una ley. Es una potencia, un angel o espiritu. Y puede desearlo para ti o bien repudiarlo por ser implacentero. Eso son los angeles y demonios. cuec

Anónimo dijo...

perdon. . http://1.bp.blogspot.com/-7tMVIfTRyHg/UhPr3o2JQxI/AAAAAAAABrI/0yd4UcSdPdo/s640/espaa510.jpg

Anónimo dijo...

Se registran varios hundiminetos de terreno en la falla de san andres, la carretera a tijuuana a resultado afectada. Y se siguen registrando hundimietnos de terrenos en la ultimas horas-

http://jramosgarcia.wordpress.com/2013/12/29/registran-hundimientos-en-carretera-sobre-falla-de-san-andres-se-fragmenta-autopista-en-tijuana/

Anónimo dijo...

ISON No Vendra! FIN

Gilgamesh dijo...


anónimo; por supuesto que sí. Creo que para tomar determinaciones primero hay que saber cuáles, porqué y para qué. Ésto es imprescindible con el conocimiento. A lo largo de nuestra historia hemos sido compelidos a no acceder al conocimiento. Estudiar y leer no es algo a lo cual todas las personas puedan acceder, ya sea por una condición económica privativa o bien por las mismas trampas del sistema que le *roban* el tiempo al ser. Sin tiempo para el conocimiento es imposible conocer qué es lo que funciona mal, cómo cambiarlo y para qué causa. Gracias por su comentario.

María-Lili-anónimos; mucha sgracias por sus palabras y el afecto que es recíproco.Abrazo grande.

Anónimo-Juan Pacha; gracias por la clase de cultura hebrea, es muy interesante, sin embargo me permito decirle que el verdadero conocimiento judío no es compartido con nadie que no sea judío por consanguinidad. Digo con ésto que lo que *pretendidamente* sabemos o algunos dicen ser expertos en mistiscismo judío, es un imposible, solo sabemos *desde afuera*, y no le quepa duda que ningún *ajeno* conoce ni sabe un cuarto de lo que el pueblo hebreo se guarda. En el pasado hubieron muchos autores que intentaron decodificar esos secretos, y solo han llegado a saber lo que les han dejado saber, o sea, una parte, el resto es un intento de pretender saber algo que no se conoce en toda su envergadura. Igualmente gracias por compartir.

Ismael; me imagino esa emoción amigo...si entendí bien.. te han puesto a prueba..jaja, dependerá de vos ahora regalar tu conocimiento, tiempo y quizás algún dinero. Abrazo.

anónimo rumor; filtre un poco los canales por los cuales se informa. Nadie tiene evidencia alguna de semejante cosa. Pero no se preocupe si es ISON o no, algún día de cualquier año de cualquier mes algún cascote nos va a dar.

A todos muchas gracias.

ismael_34 dijo...



hola amigo Gilga

tanto hablar de angeles, me esta dando la sensación que algo tiene que ver el angel en este asunto,jejejeje