domingo, 15 de diciembre de 2013

* Análisis solar y la zaga de William Bramley continúa *

***Muy buen Domingo para todos.
Apenas 3 eventos menores desde las manchas;
1926; C1.3, 1917; C1.3 y un C2.8 desde una mancha al Sur-Este de 1917 que aparece como un minúsculo punto;





Posteriormente ésta mancha produjo otro evento simultáneamente con 1917;



El evento pasa inadvertido en las imágenes pero al observarlo en video, se nota claramente una fuerte y veloz eyección de masa coronal;



Pero lo destacable de la actividad solar es loa que podría calificar como *hiperactividad* en una región que estará frente a nosotros en pocos días, donde es prácticamente incesante con fuertes fogonazos, enormes lenguas de plasma eyectadas y serpenteando que como siempre nos hace pensar en lo que nos espera cuando ésta región se encuentre en la cara visible, sin embargo hemos aprendido de ésta sincronización del Sol cada vez que éstas regiones vienen fulgurando parecen quemar su combustible y una vez en la cara visibles se calman casi mágicamente, habrá que esperar para ver si ésta regla vuelve a repetirse o ciertamente la gran mancha seguirá tan activa como ahora. Algunas tomas de ayer y otra de hoy;







Pero..¿qué hay en esa zona?
Allí tenemos a nuestra ex 1913 que se formó repentinamente en el disco el 1 de Diciembre y que recién fué numerada oficialmente el 3 de Diciembre, una mancha-región que creció velozmente y tomó consistencia justo antes de despedirse por el Este del disco;



Hoy, la ex 1913 parece ser ésto que entrará en unos días;



En tanto ayer, mientras estaba en curso la otra oleada geo-magnética Kp4 y los electrones y protones trepaban, el mapa de TEC =conteo de electrones= encendía una zona en particular;





Casualidad o no...=los estudiosos deberían llevar estadísticas sobre ésto= en esa zona comenzaron a producirse movimientos sísmicos, y hoy prosiguen al igual que el último mapa de TEC indica concentración importante;





Las perturbaciones geo-magnéticas sin dudas fueron potenciadas por el agujero coronal Nº91 que comienza a alejarse, pero su influencia permanece. Mientras que en farside, más precisamente en la zona que salió de nuestra vista hace unos días, otro agujero coronal se formó en el centro del disco;





Semana interesante para seguir la evolución de todos éstos factores, al menos para quienes hacemos seguimiento estricto de la actividad solar.
Retomando el tema prometido, los estudios de William Bramley, otra entrega de las muchas que tendremos aquí;

La sociedad *Custodial*, significa esa específica sociedad extraterrestre =o sucesión de sociedades= que parece haber tenido la propiedad y custodia de la Tierra desde la prehistoria. Por brevedad, me referiré a menudo a ellos simplemente como *Custodios*.
¿Que clase de criaturas eran éstos recientemente-etiquetados Custodios?

Los escritores antiguos describen sus *Dioses* extraterrestres como capaces de amar, odiar, divertirse, enojarse, ser honestos, y ser depravados. Los antiguos registros y el testimonio moderno indicarían que las personalidades Custodios presentaban la gama entera, desde santos hasta pecadores, desde los más degradados déspotas a los corazones más llenos de verdad y humanitarismo. Tristemente, es el elemento brutal y despótico de su sociedad que parecería haber sido el más influyente en los asuntos de Tierra, como nosotros lo documentaremos.
Según la historia inscrita en las lápidas de Mesopotamia, hubo un tiempo cuando los seres humanos no existían en absoluto. En cambio, la Tierra estaba habitada por miembros de la civilización Custodial. La vida custodial en la Tierra no era agradable, sin embargo los esfuerzos de los Custodios por explotar los ricos minerales y los recursos naturales de la Tierra demostraron ser un quebradero de espaldas.
Como nos dice una lápida:
Cuando los Dioses, como los hombres,
se aburrieron del trabajo y sufrieron agotamiento
El trabajo de los Dioses era grande,
El trabajo era pesado, el dolor era mucho

Las lápidas describían vidas de interminable trabajo pesado, mientras los Dioses llevaban a cabo operaciones de construcción, excavación, y minería en la Tierra. Los Dioses no estaban nada contentos con su parte. Ellos eran proclives a quejarse, a golpear por la espalda, y rebelarse contra sus líderes. Se necesitaba una solución, y fue encontrada: crear una nueva criatura capaz de realizar las mismas labores en la Tierra como los Custodios. Con este propósito en la mente, los Dioses Custodios crearon al Homo sapiens.



En su libro, El Decimosegundo Planeta, Zecharia Sitchin analiza exhaustivamente las historias sumerias de la creación. El concluye que el cuento del cuerpo del Dios que fue mezclado con arcilla puede haberse referido a la ingeniería biológica. El Sr. Sitchin apoya su sorprendente conclusión apuntando a esas lápidas Sumerias que declaran que los primeros humanos fueron engendrados =concebidos= en los úteros de *Diosas*, hembras Custodios. Según las lápidas, los Custodios tenían cuerpos femeninos y masculinos, pero ellos engendraban =concebían= por medio de la relación sexual.
De hecho, los antiguos Mesopotámicos declararon que ellos proveían a los Dioses custodios con prostitutas humanas. El Sr. Sitchin sostiene que *la arcilla* era una sustancia especial que podría insertarse en un útero Custodio. Esa sustancia sostenía las células genéticamente diseñadas de la nueva criatura esclava, el Homo sapiens. 

Aparentemente, los humanos podían ser engendrados de este modo porque eran físicamente muy similares a los Custodios. Interesantemente, los científicos modernos han engendrado animales de un modo similar, como una zebra en el útero de un caballo.
Las lápidas Mesopotámicas antiguas acreditan a un Dios en particular de dirigir la fabricación genética del Homo sapiens. El nombre de ese Dios era Ea-Enki. Ea fue registrado ser el hijo de un rey Custodio, que se decía, gobernaba otro planeta dentro del lejano imperio Custodio. El Príncipe Ea era conocido con el título, *EN.KI* que significa *el señor =o príncipe= de la Tierra*. Los textos Antiguos sumerios revelan que el título de Ea no era completamente exacto porque se decía que Ea había perdido su dominio sobre grandes porciones de la Tierra a manos de su medio hermano, Enlil, durante una de las innumerables rivalidades e intrigas que parecían preocupar por siempre a los gobernantes Custodios.

Además de diseñar al Homo sapiens, al príncipe Ea se da le el crédito en las lápidas Mesopotámicas de muchos otros logros. Si el fuera una persona real, entonces Ea podría describirse como el mejor científico e ingeniero civil de considerable talento. Se dice que secó los pantanos por el Golfo Pérsico y los reemplazó con tierra agrícola fecunda. El dirigió la construcción de embalses y diques. Ea amaba navegar y construyó naves para navegar por los mares. Cuando llegó el momento para crear el Homo sapiens, Ea demostró un buen conocimiento de ingeniería genética, pero, según las lápidas, no sin ensayos y errores. Más importante es que Ea fue descrito como de buen corazón, por lo menos respecto a su creación, el Homo sapiens.
Los textos de Mesopotámicos retratan a Ea como un abogado que habló ante los concilios de Custodios en nombre de la nueva raza terrestre. 

El se opuso a muchas de las crueldades que otros gobernantes Custodios, =incluyendo su hermanastro Enlil= infligían a los seres humanos. Aparecería de las lápidas Sumerias, que Ea no pensó en tratar duramente al Homo sapiens, pero sus deseos a ese respecto fueron rechazados por otros líderes Custodios.
Según los análisis modernos de registros fósiles, los Homo sapiens surgieron en alguna parte como una especie animal distinta, entre 300.000 A.C. y 700.000 A.C. Al progresar el tiempo, surgieron varias subespecies de Homo sapiens, incluso aquella subespecie a la que todos los seres humanos pertenecen hoy: El Homo sapiens sapiens.



Los Homo sapiens sapiens aparecieron hasta hace unos 30,000 años y algunos dicen que solo hace de 10.000 a 20.000 años. Esto plantea una importante pregunta:
¿estaban los sumerios refiriéndose al Homo sapiens o al Homo sapiens sapiens en sus historias de la creación?
Allí parece no haber una respuesta firme. Excelentes argumentos han sido hechos de que ellos estaban refiriéndose al Homo sapiens original.
Yo tiendo a favorecer el argumento que ellos probablemente estaban refiriéndose al Homo sapiens sapiens moderno, por las siguientes razones:

Las historias sobrevivientes más antiguas de la creación fueron escritas alrededor de 4.000-5.000 A.C. Es más probable que un verdadero registro de la creación de la humanidad sobreviviera de 5000 a 25.000 años, a que sobreviviera 295.000 años o más.
Si los sumerios estuvieran describiendo la creación de Homo sapien sapiens, eventos más tardíos descritos en las lápidas Mesopotámicas caen dentro de un marco de tiempo más plausible.

Los Mesopotámicos eran miembros de la subespecie Homo sapiens sapiens. Ellos estaban principalmente interesados en cómo habían entrado ellos en existencia. En sus varios trabajos, los antiguos sumerios pintaron animales peludos, hombres parecidos a animales, quienes parecían ser una subespecie más primitiva del Homo sapiens. Los sumerios claramente vieron a estos hombres primitivos como una completamente diferente raza de criaturas.
Las historias sumerias de la creación ofrecen una clara solución al enigma, pero para mucha gente será difícil de aceptar: la súbita aparición del Homo sapiens sapiens, acompañada por la abrupta desaparición del hombre Neandertal fue causada por intervención inteligente. Podría conjeturarse que el hombre Neandertal, o fue exterminado o arrastrado fuera de la Tierra para hacer sitio para la nueva raza de esclavos, y quizás para prevenir cruces entre las dos subespecies. Cualquiera que fuese la verdad precisa de esto, nosotros sabemos dos hechos con certeza: la antropología moderna ha descubierto un reemplazo súbito del hombre Neandertal con el hombre moderno, y los registros Mesopotámicos declaran que detrás de ese dramático evento, hubo una planificación inteligente hecha por una raza extraterrestre.

Continuará..
Gilgamesh***

10 comentarios :

Oscar301 dijo...

Muy bueno Gilga, a ver si empezamos a sacar la verdad a la superficie, esta gente lo enterro y cuesta, pero pronto.
Hay mucha tela para cortar, y muchos que se tienen que dar cuenta de la verdad. Pero como siempre, paso a paso.

Unknown dijo...

Nada o poco a comentar sobre las alusiones en la anterior caja de comentarios "colas sin pececillos",es fácil entender como resulta sencillo para aquellos que van de mala fé,hacer un grupo de "fieles".

Que evidentemente no es el caso de este blog,lo aclaro,no por Gilga,sino por alguna de estas "colas" salgan a ver "fantasmas",ya que parece son lo único capaces de hacer.

Si alguien entra aqui para intentar desvelar "identidades" o "personalidades" en vez de ver si algo de lo que se escribe es de su interés....en fin,cada uno es libre de dedicar su tiempo a lo que quiera,pero sinceramente no me gustaria parecerme a él.

En cuanto al blog,veo Gilga siempre muy centrado en el Sol o en los escritos de Sitchin....mi ignorancia es tal,en esas "plazas" que poco puedo aportar....si del "enterrado" ISON o del "olvidado" LOVEJOY,pues experiencias muy personales me hacen creer en que algún tipo de interacción vá a haber entre ellos,que sólo el Creador sabe como podrian afectarnos...o ya lo están haciendo.

Es probable que no sea tan perceptible como de 2009 hasta aqui,cuando comenzó "algo"...pero quienes se apresten a descorchar champagne,por que siguen "viendo lo que veían" después de estas fechas recientes,tal vez debieran saber que el suelo en el que "pisan" sin reparar a quien,se hundió otro par de milimetros...

2..1.1.2..2..01.2..

Dana dijo...

"Y los hijos de los Dioses se casaron con las hijas de la tierra" dice el génesis...........

Anónimo dijo...

Gilga..sos responsable...conta la verdad...sabes lo que se viene..astrofisico te lo conto...y rajo!!..si te importamos algo...Parla please...p

Anónimo dijo...

Yo tambien creo lo mismo que el último anónimo, Gilga sabe algo grande... no nos trates como a otra NASA, ten compasión de nosotros. Igual, te tacharán muchos de loco y no se que cosas más y eso no te afectará ni a ti ni a los que creemos ciegamente en ti. Dinos que es lo que sabes que la angustia ya me corroe

Anónimo dijo...

Cristal. hola gilga a propósito de este interesante tema te dejo este enlace sobre como saboteron el rodaje de la pelicula de los anunnakis donde muchas mentiras quedarian desenmascaradas.un abrazo:) Cristal.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/03/que-paso-con-la-pelicula-de-los.html#.Uq5GKSemaxE

Anónimo dijo...

je,je,je,,,,los dos últimos anónimos quieren saber lo que viene,,,pero lo quieren saber de tu boca gilga,,,para después atacarte con todo si no se cumple a cabalidad,,,digo yo,,no ,,,,el diablo detrás del juez,,,je,je,je,ademas gilga muy buenos tus post,,,hace ya un tiempo te dije que todos debíamos aprender,,,tu contestaste que este blog no era una escuela,,,pero en fin,,,agradesco tu buena disponibilidad para compartir tus conocimientos,,,en realidad el conocimiento es esencial,,,sobre todo en estos últimos tiempos...o tiempo final,,como sea,,,sabes,,,todos estos libros los lei una y otra vez,,,han sido unos años de mi vida,,únicos,,fantásticos,,pero sabes gilga,,después de tanto tiempo estudiando,,mi fe seguía tan intacta como al principio,,e incluso,,habiase convertido en algo tan grande dentro de mi ser,,que mi fe se convirtió en una certeza,,,ninguno de estos libros le hace mella a la biblia,,,todo lo contrario,,,afianzan cada palabra,,,cada hecho,,,cada parábola,,,sabemos que la elite religiosa a tratado por todos los medios de ocultar y cambiar la verdad,,,pero aun asi la verdad a sabido salir a flote,,,recuerda gilga,,,el demonio tratara de engañar aun a los escogidos,,haciendo portentos en la tierra y en el cielo,,,sed cautos dice la palabra,,,el diablo ronda cual león tras su presa,,,,gracias.

anónimo.

Anónimo dijo...

DAN A.

asi es, amigo mio,,todos estaremos festejando y quizás en ese momento venga el fin,,quizás tus palabras deben ser dirigidas a aquellos que conocen lo que se aproxima en el tiempo,,,total,,que te tachen de lo que quieran,,en este momento eso poco importa,,pero puede que algunos de ellos estén despiertos en aquel momento y puedan librar gracias a tus sanos comentarios,,,sabes algo,,,nada te perdiste si no alcanzaste a leer tanto libro,,,que por cierto,,su lectura es mágicamente atrapante y por dios que son buenos,,,pero ya a estas alturas en que queda tan poquísimo tiempo para librar y alejar a la parca,,,importa muy poco,,,por tus comentarios intuyo que tu fe es mucha,,,enhorabuena,,,no la pierdas,,,que el señor te acompañe.

anónimo.

Anónimo dijo...

estoy de una curiosidad extrema,¿¿¿QUE SE VIENEEEEEE????????? DÎGANLO DE UNA VEZ, PORQUE POR AHÎ LEÎ ALGO; Y QUIERO SABER SI CONCUERDA CON LO QUE DICEN Q: VA AVENIR
EN ESTOS DÎAS.

Gilgamesh dijo...


Oscar; gracias hermano, uno de los capítulos de los tres chiflados no puedo olvidar cuando un fantasma asediaba a Curly y Larry decía *paso a paso...centímetro a centímetro*...jaja, algo que hace unos años inmortalizó el inefable Mostaza Merlo cuando le preguntaban si Racing estaba para el campeonato y el tipo decía ..*paso a paso*. Veremos amigo, veremos.Abrazo.

Dan A; no creo estimado que haya que definir como *fieles*, yo no soy ni líder, ni maestro, ni eminencia, por lo tanto, eso de fieles...está de más, quizás vos los sientas de esa forma, y eso no es bueno, aquí no hay que besar el anillo de nadie. Abrazo.

Cristal; ¿no me digas? pensé que la peli se había lanzado...qué bárbaro si la han boicoteado, gracias, abrazo.

anónimos; si esperan revelaciones aquí pierden su tiempo, yo no soy ni adivino, ni maestro ascendido ni contactado, simplemente les presento temas para que ustedes mismos disciernan, esa es mi meta, y entiendo que sientan ansiedad pero eso no es mi problema sino el de ustedes. La ansiedad atrasa la razón, al igual que los nervios y la incertidumbre. De ninguna manera aliento cualquier tipo de *inminencia*, por eso amigos, una cosa es lo que escribo en mis posts y otra cosa es lo que dejan aquí los comentaristas, ustedes sabrán a qué cosa darle más importancia, y eso tampoco es mi problema si no el vuestro. Si yo tuviera algún tipo de primicia no les quepa duda que la publicaría, pero para tener una primicia hay que ser parte del sistema, y yo no lo soy, o quizás ser un dios encarnado y mucho menos lo soy, por lo tanto cuidado con lo que leen, hay personas que disfrutan sembrando incertidumbre sin ningún tipo de prueba y a veces la espiritualidad se les sube a la cabeza de tal manera que se creen su propio personaje. Tranquilos, si algo malo o grave va a pasar de nada serviría saberlo si la persona es una basura, por eso, primero hay que cambiar lo más que se pueda y tratar de ser buenas personas, al menos quienes abandonan el odio, el rencor, la envidia, y demás sentimientos negativos de sólo cambiar cambian sus vidas y su destino y no hay nada que temer quien ha dedicado la mayor parte de su vida a hacer el bien, ahí está la clave, no hay recetas mágicas ni nadie tiene línea directa con el Creador.
Gracias a todos.