sábado, 21 de diciembre de 2013

* Los constructores de pirámides segunda parte, por William Branley y las Escuelas de misterios *

***Muy buen Sábado para todos.
La actividad solar parece haber mermado un poco comparada con el día de ayer, si bien el flujo de rayos X se mantiene en rango C.
Tres eventos hemos tenido en lo que va de ésta jornada, todos desde la mancha 1928 que está crepitando incesantemente y es la responsable de ese flujo elevado que vemos en el monitor.
C3-C3.5 y el último un C9.2, casi casi un M;



También en el inicio de la jornada una protuberancia eruptiva se cortó por la mitad en el extremo Nor-Oeste, y una fuerte erupción en el Sur-Oeste que está próxima a rotar y ser visible;





Como podemos apreciar en la imágen siguiente las zonas más candentes de la cara visible solar se encuentran en dos extremos, al Sur-Este la mancha 1928 y al Sur-Oeste la 1934, también el agujero coronal en el Norte y su forma casi rectangular;



Con respecto a éste agujero coronal, destacar que si bien es importante, no lo son menos las áreas del disco con plasma adelgazado, un fenómeno que alguna vez tratamos aquí. Hace unos días les comentaba que el Sol se veía extraño, ese *plisado* o barrido en los polos solares me llamaba la atención, algo que en la imágen anterior aún se observa. Saben que los instrumentos ofrecen distintos filtros para observar distintos detalles del Sol, corona, filamentos, manchas, etc., por eso a no asustarse cuando vean ciertas imágenes pensando que así está el Sol, sino que esos filtros dependen para qué análisis hagamos.
En la siguiente imágen podemos ver ese efecto en el Norte y en el Sur, las áreas azules implican que no llegan a ser agujeros coronales como el rectangular del Norte, pero sí zonas que podrían dejar escapar energía sin que llegara a ser de la intensidad del viento que fluye por el agujero Nº 93, sin embargo, la energía es importante sin que posea velocidad y potencia;



En la siguiente imágen, a no asustarse, es el filtro adecuado el que nos muestra lo anteriormente citado;



Del resto todo en normalidad, simplemente mencionar un extraño patrón ondulatorio en el monitor de protones de alta energía, que podría deberse a desperfectos en la unidad de medición aunque recuerdo que éste fenómeno ocurrió éste año, y fué precisamente cuando la actividad solar estaba casi nula, por esos días entraba energía y no se sabía a causa de qué, ya que no habían erupciones ni eventos significativos. Quizás es el efecto del agujero coronal y lo que antes mencionaba sobre las áreas con plasma delgado;



Les ofrezco ahora la segunda parte de *Los Constructores de las pirámides* a cargo de William Bramley. Para aquellos que siguen atentamente ésta zaga que será larga pero muy esclarecedora, habrán entendido cómo el autor hace un seguimiento e investigación desde lo más remoto que disponemos sobre la historia de la humanidad. Cómo se fué distorsionando el conocimiento con un fin de desorientar, creando sub escuelas de enseñanzas para atomizar así la sabiduría original. Muchas de las citas en el siguiente texto les resultarán conocidas, se suelen citar hoy en el mundo de las conspiraciones pero vean ustedes cómo se gestaron..y eso es lo fabuloso de la investigación de Bramley. Muchas veces leemos o hablamos de Illuminattis, Masones, Rosacruces, etc., pero muy poco se sabe cómo irrumpen éstas corrientes en la historia.

Cuando uno compara el capítulo anterior y éste con la realidad actual, encontramos que los vicios que tenemos vienen de larga data como una forma de manipulación muy hábil a la cual yo siempre indico como *el combo*. Y vaya si es una manera hábil para manipular, dividir para reinar, crear enemigos donde no los había, fogonear divisiones haciendo las veces de agentes de inteligencia hablando mal de alguien y a ese alguien hablándole mal del otro, y con respecto a la enseñanza que todos debimos tener a mano, cómo se las ingeniaron para distorsionarla a través de idiotas útiles, por ejemplo los Faraones egipcios a quienes siempre hemos admirado por sus conocimientos, cuando en realidad fueron utilizados para ser la mano dura esclavizante ante la promesa de la inmortalidad, barcos de madera en las tumbas...para viajar al más allá prometido...realmente para mí al menos, más datos para seguir reforzando mis propias conclusiones. Si aplicamos esa obsesión por manipular desde antaño a nuestro presente, por ejemplo vemos a través de Maquiavelo y sus relatos cómo en Italia algunos líderes inventaban los conflictos para luego aparecer siendo la solución a los mismos...y reinar. 

¿No les recuerda a las actuales formas que gobiernan algunos países?, cómo olvidar al enemigo satánico de G. Bush...el mundo árabe, los atentados o auto-atentados, los mismos gobiernos de EEUU crearon a quienes después salieron a perseguir detrás de una causa *anti* con guerras, incursiones, poner y sacar dictadores, elevarlos y luego derrumbarlos.



La misma división creada en medio oriente, ese cáncer que parece incurable entre judíos y musulmanes...Los Faraones habrán sentido lo mismo que muchos o casi todos los gobernantes actuales, ellos deben aplicar la vieja receta mientras sus amos les han prometido la vida eterna y se sienten elegidos, místicos por ser el brazo ejecutor de tan magna tarea en pos de la causa primordial...seguir manipulando. Gobernantes que por momentos deben sentirse casi dioses al tener que decidir los destinos de la gran manada, una especie de iluminados borrachos de poder y delirios sobrenaturales, para después, terminar en un cementerio bajo tierra como los faraones y sus barcos salvadores de madera, que se pudre como toda ambición humana que pacta con quien nunca le ofrecerá un salvoconducto. Pero si quieren ejemplos menos primer-mundistas, recordamos los escarceos entre Chile y Argentina hace décadas por cuestiones de límites, Ecuador y Perú, Colombia y Venezuela...y la lista es larga, mientras se crean enemigos la gente tiene cómo dividirse, a quien odiar y estar entretenida para no estar atenta...a las cosas realmente importantes..

¿Y en la educación?, la religión metida en los claustros, la educación libre, la privada, el negocio, la tendencia, porque dependiendo en qué tipo de institución un niño o jóven se educa, de igual proporción es la ideología que le entra a la fuerza. División...siempre la división para reinar, el conocimiento oculto u ocultado adrede sólo para un selecto grupo. Siempre digo que uno puede en internet hablar pestes de cualquier gobierno inclusive insultar a presidentes u autoridades, se puede hacer proselitismo duro, pero lo que el sistema no quiere es que pensemos, porque creo que cuando pensamos adquirimos un cabal conocimiento de la realidad en la cual estamos inmersos. Pero para pensar debemos dejar de lado todos los artilugios que el mismo sistema nos introdujo precisamente, para mantenernos incapaces de ver las cosas desde otro ángulo, el ángulo opuesto a nuestra educación y formación donde siempre están...los otros, los equivocados, los enemigos. Pero bueno...les dejo la segunda parte y así, de a poco vamos sacando conclusiones juntos.


Las enseñanzas de la Hermandad fueron organizadas en un proceso gradual de paso a paso. Se requería que un estudiante completara satisfactoriamente un nivel de instrucción antes de proceder al próximo. Todos los alumnos tomaban juramentos de secreto en los cuales juraban jamás revelar las enseñanzas de un nivel a ninguna persona que todavía no se hubiera graduado hasta ese nivel. Este estilo de instrucción fue diseñado para asegurar que un estudiante no intentara prematuramente hacer difíciles hazañas espirituales o que fuera agobiado con información de nivel avanzado antes de que estuviera listo para ello, de la misma manera que no se toma a un alumno de conducir a traicioneros caminos montañeses antes de que el estudiante conduzca primero por caminos más fáciles, y poco a poco ir incrementando la dificultad.
Impartiendo el conocimiento espiritual de esta manera, será efectivo mientras los niveles estén abiertos para todos. Cuando se ponen restricciones arbitrarias o cubiertas de quien pueda tener acceso a las enseñanzas, ya sea a través de sobre-regulación, elitismo, o poniendo condiciones casi imposibles para la admisión, el sistema de cambios graduales de niveles secretos, se convierte, de ser una herramienta educativa a ser un instrumento de represión espiritual. La Hermandad se sometió exactamente a tales cambios.



Las enseñanzas de la Hermandad en el antiguo Egipto eran organizadas hacia una institución conocida como *Escuelas de Misterio*. Las Escuelas suministraron a los faraones y sacerdotes la mayor parte de su educación científica, moral, y espiritual. Según el Dr. H. Spencer Lewis, fundador de la Orden Rosacruz, son sede en San José, California, el primer templo construido para el uso de las Escuelas del Misterio fue erigido por el Faraón Keops.
La orden Rosacruz es uno de los sistemas místicos que surgieron de las enseñanzas de la Hermandad. La Orden Rosacruz del Dr. Lewis se llama Antigua Orden Místico Rosae Crucis =AMORC= para abreviar. AMORC fue fundada a principios de 1900. Es mejor conocida hoy por el Museo egipcio popular que posee y opera en San José, California.
Hay otra Orden Rosacruciana americana con sede en el pueblo-Cuáquero, Pennsylvania. Se llama la Fraternidad de la Cruz Rosada, o La Fraternidad Rosacruciana en América. La Fraternidad Rosacruciana en Quakertown no reconoce a AMORC como un cuerpo Rosacruciano válido. En los 1930 y 1940, R. Swinburne Clymer, el Supremo Gran Maestro de la Fraternidad Rosacruciana en Quakertown, publicó varias escrituras que denunciando a AMORC. Tanto el Dr. Clymer como el Dr. Lewis exigen que su organización es el verdadero sistema Rosacruz.

En este libro, yo he utilizado una investigación histórica extensa de ambos, el Dr. Clymer y el Dr. Lewis. Cuando yo cito a cualquiera de ellos por nombre como fuente de información histórica, no estoy tomando partido en su controversia.
Dentro de aquellas paredes del templo, el conocimiento espiritual sufría el deterioro que causó que los faraones momificaran sus cuerpos y enterraran los barcos de madera. Según la antigua erudición egipcia, las enseñanzas distorsionadas de las Escuelas del Misterio fueron creadas por el *el gran maestro Ra*, un importante Dios Custodial.
Las Escuelas de Misterio no sólo distorsionaron el conocimiento espiritual, ellos restringieron grandemente el acceso público a cualquier verdad teológica que todavía sobrevive. Sólo los faraones, sacerdotes, y unos otros a quienes juzgaron dignos fueron aceptados en las Escuelas. Se les exigió a los iniciados que hicieran votos solemnes de no revelar esta sabiduría secreta a ninguna persona extraña a la orden lo que se les enseñaba; a los estudiantes se les amenazaba con horribles consecuencias si rompían este voto. Estas restricciones fueron establecidas para prevenir un mal uso del conocimiento de alto nivel por aquellos que podrían degradar este conocimiento o usarlo dañinamente.



Mientras ésta es una legítima razón para desarrollar los resguardos, las restricciones impuestas por las Escuelas de Misterio fueron mucho más lejos de la simple seguridad. Se les negaba acceso a la membresía a grupos enteros sociales y profesionales =ocupacionales=. La vasta mayoría de la población humana no tenía esperanza alguna de entrar en las Escuelas; su acceso a cualquier conocimiento espiritual sobreviviente fue, por consiguiente, severamente limitado. La bíblica *espada rotatoria* previniendo el acceso al *árbol del conocimiento* estaba siendo puesto en el lugar por aquellos que ejecutaron las Escuelas de Misterio.
Las Escuelas del Misterio causaron que el conocimiento espiritual se evaporase de otra manera. Las Escuelas prohibían a sus miembros grabar físicamente la mayor parte de las enseñanzas avanzadas. Se les exigió a los iniciados que relevaran oralmente la información. No hay manera más rápida de que se pierda la sabiduría =conocimiento=, que prohibir que sea documentado =escrito=.
No importa cuan sinceras y bien entrenadas sean las personas, la información puramente verbal invariablemente producirá cambios a las ideas que están siendo reveladas. 

Con una palabra sustituida aquí y una frase omitida allá, la precisión semántica necesitada para comunicar un principio científico exacto, se perderá. Ésta es una manera que una ciencia funcional puede rápidamente degradarse a una insostenible superstición.
Al transcurrir el tiempo, la Hermandad se volvió tan restrictiva que excluyó de la membresía a la mayoría de los propios sacerdotes de Egipto. Esto fue especialmente verdad durante el reino de Rey Tutmosis III, quien gobernó aproximadamente 1200 años después de Keops. Tutmosis III es mejor conocido por sus aventuras militares que extendieron el imperio egipcio a su mayor tamaño. Según el Dr. Lewis, Tutmosis III tomó el paso final de transformar la Hermandad en una orden completamente cerrada. Él estableció reglas y regulaciones todavía usadas hoy en día por algunas organizaciones de la Hermandad.
Los cambios en la Hermandad continuaron. Menos de cien años después del reino de Tutmosis III, su descendiente, el Rey Akhenaton =Amenhotep IV=, pasó el último año de su vida de 28-años transformando las enseñanzas de la Hermandad en símbolos místicos. Los símbolos de Akhenaton fueron intencionalmente diseñados para ser incomprensibles a todos excepto a aquellos miembros de la Hermandad a quienes les enseñaban los significados de los símbolos secretos.



La Hermandad creó este nuevo sistema de imágenes visuales ostensiblemente para ser un *idioma* universal de iluminación espiritual, que transciende los idiomas humanos, y para prevenir el mal uso del conocimiento. En el hecho real, la intención era crear un código secreto diseñado para hacer inalcanzable el conocimiento espiritual a todos, excepto a aquellos admitidos en la cada vez más élite de la Hermandad, y al parecer, para borrar eventualmente todo el conocimiento espiritual. La traducción de datos espirituales en símbolos bizarros e incomprensibles ha provocado que las gentes honestas traten de decodificar los símbolos alterados, en demanda de verdades espirituales que pueden y deben ser comunicadas en un idioma cotidiano, comprensible para cualquiera.
A pesar de la obvia sinceridad de Akhenaton, nosotros descubrimos que la transformación del conocimiento espiritual en un sistema de símbolos oscuros, ha tenido un impacto devastador en la sociedad humana. 

Esta manera de divulgar el conocimiento espiritual fue diseminado a lo largo del mundo por los miembros de la Hermandad, todo el conocimiento de naturaleza espiritual se volvió mal identificado con símbolos raros y misterio.
Este mal identificación es tan fuerte hoy ,que casi todos los estudios espirituales y fenómenos espirituales se amontonan casi todos en clasificaciones deshonradas como *ocultismo*, *espiritualismo*, y *brujería*. Los esfuerzos hace miles de años de mantener el conocimiento espiritual fuera de las manos del profano casi ha destruido completamente la credibilidad y utilidad de ese conocimiento. El simbolismo de la hermandad era otra pieza de la espada rotativa bíblica que ha bloqueando el acceso humano al conocimiento espiritual. Ha dejado sólo confusión, ignorancia y superstición, que han venido a caracterizar tanto ahora éstos tiempos.
Akhenaton presidió sobre otro importante desarrollo en la Hermandad. Aunque el joven gobernante era catalogado pobremente como líder político, él logró la fama eterna por sus esfuerzos de abanderar la causa del monoteísmo, es decir, el culto de un *un sólo Dios*. El monoteísmo era una Hermandad que enseñaba, y muchos historiadores citan a Akhenaton como la primera figura histórica importante para promulgar ampliamente el concepto.




Ayudar en el establecimiento del nuevo monoteísmo de la Hermandad, Akhenaton movió la capital de Egipto a la ciudad de El Amarna. Él también relocalizó allí el templo principal de la Hermandad. Cuando la capital egipcia se movió a su sitio original, la Hermandad permanecía en El Amarna. Esto señalizó un importante quiebre entre el sacerdocio establecido de Egipto, que se resistió al monoteísmo de Akhenaton, y la Hermandad muy exclusiva que ya no admitió a la mayoría de los sacerdotes como miembros.
El antiguo imperio egipcio eventualmente se deterioró y desapareció. La Hermandad de la Serpiente se quedó mucho mejor. Sobrevivió y se extendió, enviando misioneros y conquistadores fuera de Egipto, quienes establecieron ramas y vástagos de la Hermandad a lo largo del mundo civilizado. Estos emisarios de la Hermandad diseminaron ampliamente la religión del nuevo Dios de la Hermandad, y eventualmente la convirtió en la teología dominante a lo largo del mundo.

Además de lanzar la teología de un Dios, la Hermandad de la Serpiente creó muchos de los símbolos y regalías todavía usados por algunas religiones monoteístas importantes hoy. Por ejemplo, el templo de la Hermandad en El Amarna fue construido después en forma de cruz, un símbolo más tarde adoptado por el vástago más famoso de la Hermandad: La Cristiandad.
Algunos miembros de la Hermandad en Egipto llevaron los mismos vestidos especiales con un *cordón a la cintura* y una cubierta para la cabeza, como fue después usado por los monjes cristianos. El sacerdote principal del templo egipcio llevó el mismo tipo de túnica de mangas anchas, el vestido usado hoy por clérigos y cantantes de coros. El sacerdote principal afeitaba también después su cabeza con una pequeña mancha redonda arriba, adoptado después por los frailes cristianos.
Muchos teólogos tienen al monoteísmo como un descubrimiento religioso importante. Rindiéndole culto espiritual a un sólo Dios es, de hecho, una mejora sobre el hecho de idolatrar estatuas de piedra y torpes animales. Desgraciadamente, el monoteísmo de la Hermandad todavía no representaba un retorno para completar la exactitud; simplemente agregó aun más nuevas distorsiones a lo que todavía quedaba del conocimiento espiritual.



Basados en lo que hemos llegado a saber acerca de la naturaleza del ser espiritual, encontramos que hay dos distorsiones en la definición de un Ser Supremo:
Primeramente, el monoteísmo de la Hermandad incluye al Judaísmo, la Cristiandad, y el Islam, enseñan que un Ser Supremo fue el creador del universo físico y de las formas de vida físicas dentro del universo. En un próximo capítulo discutiremos la probabilidad que los seres espirituales nacieron de un Ser Supremo de alguna clase, pero las criaturas físicas y objetos probablemente no. Como algunas otras religiones habrán notado, si nuestro universo es el producto de actividad espiritual, entonces aparece que todos los seres espirituales individuales dentro del universo son responsables para su creación y/o perpetuación. El alcance de un Ser Supremo realmente se extendería mucho más allá de la creación de un solo universo.

Segundo: un Ser Supremo es usualmente retratado como un ser espiritual capaz de pensamiento posiblemente ilimitado, creatividad y habilidad. Un Ser Supremo se dice que es una entidad capaz de hacer y deshacer universos. La gran pregunta es: ¿Porqué tenemos que estar limitados a solo un ser como este?
¿Hay alguna razón para no suponer la existencia de diez tales seres? ¿O cien? ¿O un número casi infinito? Aparece que la definición de la Hermandad de un *un Dios*, realmente describe el potencial nativo de cada ser espiritual, incluyendo a esos seres espirituales que animan cuerpos humanos en la Tierra. La verdadera naturaleza y capacidades de cada ser espiritual estarían, por consiguiente, escondidas por las doctrinas que declaran que sólo un Ser Supermo puede disfrutar la pura existencia espiritual y el potencial espiritual ilimitado. El monoteísmo de la hermandad realmente sólo impediría la recuperación espiritual humana y les impediría a las personas asirse del verdadero, y probablemente mucho más amplio alcance de un Ser Supremo.



El monoteísmo de la hermandad era otra pieza de la bíblica espada rotatoria para prevenir el acceso al conocimiento espiritual. También les permitió a los Custodios elevar, entonces, grandemente su propio estado. Como parte de su nuevo monoteísmo, la Hermandad empezó a enseñar la ficción que miembros de la raza Custodial eran manifestaciones físicas de un Ser Supremo.
En otros términos, los Custodios empezaron pretendiendo que ellos y sus naves eran *un sólo Dios*. La historia registra que usaban una extraordinaria violencia para hacer creer al Homo sapiens esa falsedad. Pocas mentiras han tenido un impacto tan devastador en la sociedad humana, sin embargo se volvió una primera misión de la Hermandad corrompida, desde el tiempo de Akhenaton hasta el día moderno, para hacer creer a los humanos que los Custodios y sus naves eran Dios.
El propósito de esta ficción era dar fuerza a la obediencia humana y mantener el control Custodial sobre la población humana. En ningún caso está mas claro, o los resultados son más visiblemente trágicos, que en la historia bíblica de los antiguos hebreos y su *único Dios* llamado Jehovah.

Continuará
Gilgamesh***

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Fantástico tus regalos de fin de año.
Feliz Navidad!!!
Encontré la forma de pasar el calor. Dieta liquida de malta fermentada con lúpulo.
Me llama la atención el intenso color naranja del sol. El atardecer en el paralelo 42ª fue intensamente naranja y las imágenes de los monitores también.
Abrazo Flavio desde el sur!!

Anónimo dijo...


SObre el sol decir que la 1928 y la 1934 han venido eruptando constantemente desde hace unos dias. Han tenido actividad constante. Y el primer anonimo tiene razón, ayer especialmente pude ver el atardecer con una franja pesada de color naranjo en el horizonte. Sin duda efectos de un impacto solar, aunque me parece que debe haber sido mucho más intenso y notorio en el hemisferio norte. Ademas sigo viendo un monton de objetos alrededor del sol en los instrumentos, mucho más que antes.

http://img283.imagevenue.com/img.php?image=639893468_2_122_225lo.jpg

--------

Gilga borraste un par de comentarios en el articulo anterior que no me parecieron insultativos a tu persona, aunque sí de una critica mas bien constructiva. Las criticas de ese tipo aunque molestas para el que las recibe no deberian borrarse u omitirse porque apuntan a algo positivo, aunque para el ego sean insoportables.

Queria opinar de tu articulo pero lo haré en otro comentario para no escribir tan largo.

Saludos Navideños-

Anónimo dijo...

ALERT...NASA......LA NASA ADVIERTE DE INMINENTE CAMBIO DE POLARIDAD EN EL SOL

Anónimo dijo...

Lo de los escarceos como los llamas entre paises vecinos tuvo su origen en la estrategia politica mundial donde EEUU a traves de su diplomacia hacía enemistarse a los paises vecinos para que no progresaran. Esto no es una elucubracion ni un delirio, es una realidad bien documentada, aunque de ello no se hable hoy justamente para mantener la politica internacional. Las elecciones que los paises deben tomar en materias internas, y en materias economicas en las negociaciones y gestiones diplomaticas internacionales es lo que los llevaba a enfrentarse siendo vecinos. Y la estrategia de EEUU estaba orientada a generar justamente ese ambiente conflictivo entre paises vecinos.

Y sobre cosas como la educacion y la linea social. Tu debes saber que la gente se zambulló como quien se lanza un piquero al agua creyendo que ahi obtendrian la tierra prometida, y teniendo las posibilidades de escuchar y tomar mejores desiciones, se negaron a escuchar pues tenian poder, y se fueron por una via que hoy en dia tratan de reformular, por decirlo suavemente.

La masoneria lleva a la humanidad hacia la materia, pues las pruebas y herramientas masonicas inician movimientos sociales donde una era material se pone de moda con toda una revolucion de manejo social y vivencia material apoyados en las artes ... digamos espirituales o psicologicas. Sin embargo tal vez ese sea el metodo para quienes que realmente caen en la materia asi lo hagan segun los ciclos y ramas masones a traves de los siglos que ponen de manifiesto los movimientos materirales de la humanidad, las eras o hitos sociales.

Como dicen, el reino de dios sufre violencia, y los conflictos por el simbolismo y tesoros espirituales se deben justamente a esa cualidad materialista egoista de la humanidad. Pues los tesoros espirituales que ya han sido apropiados por la humanidad, han sido consumidos en la lujuria materialista sin progreso espiritual real para esa humanidad.

Dana dijo...

Aquí calor de los demonios, como siempre y la gente se alborota como hormigas, en tierra caliente debe haber otro tipo de educación, por ejemplo, como no exacerbarse tanto cuando hace calor y autocontrolarse, la gente es como loca. Dicen que en Argentina, el calor está insoportable también, y tienen problemas fuertes con la luz, sorprende la Sra. Cristina que no se inmuta para nada, la Sra. es solo mafiosita y no más. Buen día para todos, por algo estaremos aquí leyendo este blog, Dios los hace y ellos se juntan.

Dana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lOYRf63AGi4

Anónimo dijo...

Sismo chile 5.0 colina region metropolitana. 22. 53 saludos gilga.

Anónimo dijo...

Yo no lo sentí pero me dijeron que se movió un buen poco.
Reviso y me percato que en Valparaiso y Tarapaca tambien se dieron sismos, Ademas enre ayer y hoy en Argentina en La Rioja y San Juan.

DEcir que el campo magnetico de la tierra esta por los suelos. En este grafico lo mas bajo que habia llegado era a -40 como gran cosa, y este par de dias a -70.

http://img222.imagevenue.com/img.php?image=681846150_1_122_736lo.jpg

Realmente las condiciones se han ido acentuando.

IMHOTEP dijo...


SIN NOVEDAD EN EL CIELO, con el juego que nos dio el cometa ISON ¡he!..., aprovecho para presentarles al que puede ser el más grande guitarrista de la historia, se llama SUNGHA JUNG, este adolescente coreano es un crack con la guitarra, compruébalo, no te lo pierdas…

http://www.youtube.com/watch?v=aIUi86_Hscw

Y AQUÍ CUANDO LA GUITARRA ERA MÁS GRANDE QUE EL

http://www.youtube.com/watch?v=g5WB-p-QBJc

http://www.youtube.com/watch?v=BSIC1zJ3Nno

http://www.youtube.com/results?search_query=Sungha+Jung

byteman dijo...

Hola Imhotep lo habia visto ya, de verdad muy muy bueno el chaval..promete ser un Grande... Quizas un Segovia DOS...¨¨ Quien sabe...??

http://www.youtube.com/watch?v=lCeebWgjrrU

Anónimo dijo...

Muy pero muy bueno tu informe Don Gilga. Es asi.
Y EN COLACION A TODO ESTO.
Voy agregar la intervencion en 1979 A travez de Ocxal. La llegada de Mexclo Mensajero Universal y la Hermandad Blanca. La Entidad Espiritual encargada de UNIR A LA HUMANIDAD.
EN UNA SOLA RAZA. LA HUMANA. UNIDA A TRAVEZ DEL CORAZON. EL AMOR FRATERNO INCONDICIONAL.
NO MAS GUERRAS Y ODIOS.
NAMASTE

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que Mexclo. Mensajero Universal. no es una persona especifica. Son miles de seres en todo el planeta. Que comparten la tarea de Unir los corazones de multiples formas. Son aquellas personas que aun sin conocerse personalmente. de distintas culturas y creencias comparten y expanden. EL AMOR INCONDICIONAL. SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

Anónimo dijo...

Dana, si aquí en Argentina nos estamos cocinando, pero que la culpa es de Cristina... por favor!. Hay otros intereses en juego cuando hablas de los cortes de luz, y parte es justamente hacer creer que la culpa es del gobierno, deberías informarte.

Gracias Gilga, excelente informe.

Saludos

Gilgamesh dijo...


Flavio; gracias, esa dieta me gusta con éstos calorones, ella se llama Quilmes. Feliz Navidad.

anónimo; vaya atrevimiento el tuyo venir a reclamar un borrado de comentarios..ese otro comentario anónimo nada tenía de constructivo, es más, fué agresivo y difamador, con el cual vos escribiste *estoy de acuerdo con el anónimo*, es decir que al estar de acuerdo sos socio de un difamador, por carácter transitivo fuiste borrado. Ninguna crítica constructiva molesta, lo que no se acepta es la boludez disfrazada de crítica, lo mismo que éste comentario que hiciste ahora.

anónimo; efectivamente lo del sismo en Chile y no me extrañaría que sea efecto de todas las bengalas pegando justamente en sudamérica, menos mal que no han habido daños ni víctimas, abrazo.

anónimo final; gracias amigo..me ahorraste la respuesta, abrazo.

A todos muchas gracias.

Anónimo dijo...

jajaja no te tomes tan en serio las difamaciones, pero si en algo por pequeño que sea tienen algo de cierto, entoces hay que escuchar.
asociados salu2