sábado, 14 de diciembre de 2013

* Bordes solares en furia y la obsesión de enmascarar la historia *

***Excelente Sábado para todos.
Furia solar en los extremos, y por suerte para nosotros. Manchas sumamente tranquilas produciendo apenas dos eventos mínimos 1917; C2.3 y 1925; C1.1.
Pero el protagonismo lo llevan unas tremebundas erupciones en ambos laterales del disco visible. Durante el inicio de la jornada en el sector Sur-Oeste fuertes eyecciones de plasma al igual que en el sector Sur-Este, y vean que programación solar..esos estallidos provienen de las manchas que estuvieron hace apenas un par de días frente a nosotros. Algunas tomas de éstos eventos;







Por más que los eventos se producen en los bordes del disco al revisar en STEREO parece que hay mínimos componentes geo-efectivos. Un enorme sable de plasma a las 08:39, al cual se le sumó lo que veíamos antes en las imágenes de SDO, y en STEREO B un leve soplido hacia la Tierra;







Las manchas y sus numeraciones y una que parece formarse entre 1923 y 1922, cerca de ésta última. Otros puntos aparecen al Este de 1920, aunque podrían ser desprendimientos de la misma;





Estamos recibiendo la carga esperada para ésta jornada con electrones trepando, protones de baja energía con árbol navideño incluído y protones de alta energía también escalando;









Vuelven a trabajar duramente los obreros cósmicos con sus barras de tungsteno en cercanías del Sol;



Y hablando de objetos extraños observados en el cielo, una noticia que ha generado mucha espectativa, objetos extraños...bajo tierra.
Parece ser que en Seattle-EEUU una empresa constructora estaba llevando a cabo una serie de túneles con una máquina tuneladora de alta tecnología, una de las más poderosas en el mundo, hasta que la máquina se topó con un misterioso objeto que bloqueó su labor.

Inteligencia extraterrestre, sospechas de otra civilización superior conviviendo con nosotros...y algunas interesantes aportaciones.

En el siglo veinte, los OVNIs fueron escasamente reportados en los medios de comunicación de masa antes de 1947, y así, algunas personas asumen que el fenómeno OVNI es un fenómeno relativamente moderno. Los OVNIs son, de hecho, realmente lo contrario. Se han reportado OVNIs durante miles de años en todas las partes del mundo.
Por ejemplo, el escritor Julius Obsequens reprodujo la cuenta siguiente de 216 A.C. en su libro, Prodigorium liber:
Se vieron cosas como naves en el cielo sobre Italia.... En Arpi un escudo redondo fue visto en el cielo.... En Capua, el cielo estaba todo en fuego, y uno veía figuras como naves....
En el primer siglo D.C., el afamado estadista romano Cicerón informó de una noche en que el sol fue visto en el cielo nocturno, acompañado por fuertes ruidos. El cielo parecía abrirse y revelar *extrañas esferas*. Los OVNIs se volvieron tan molestos en los siglos octavo y noveno, que el emperador Carlomagno de Francia fue compelido a emitir decretos que les prohibían perturbar el aire y provocar tormentas. En un episodio, algunos de los súbditos de Carlomagno fueron llevados en *barcos aéreos*, enseñándoseles maravillas, y luego regresaron a la Tierra, solo para ser condenados a muerte por una chusma enfadada. Incluso, esas molestas naves fueron acusadas de destruir cosechas.
No sólo han sido vistos OVNIs, también han sido adorados a lo largo de la historia. Las religiones de antigua Mesopotamia, Egipto, y las Américas fueron dominadas por la adoración a *Dioses de los cielos*, con aspecto humano. Muchos de aquellos Dioses, se decía que viajaban sobre barcos y globos voladores. Esta clase de demandas antiguas de ese tipo son hoy la base de la moderna teoría de *los antiguos astronautas*, que postula que una raza de edad espacial había visitado la Tierra una vez y se había involucrado en los asuntos humanos.
Algunos investigadores de OVNIs han ido un paso más allá sugiriendo que tal raza de edad espacial había creado o conquistado a la sociedad humana hace muchos miles de años y que ha estado manteniendo un ojo en vela en su posesión; la Tierra y los humanos desde entonces.



Hoy en día, muchas personas descubrieron las teorías a través de escritores como Zecharia Sitchin, sin embargo, mucho antes que él, otros escritores e investigadores se abocaron a descubrir una trama en los textos religiosos que en su época eran realmente escandalosos. Frederick Soddy, Charles Fort =1867-1923=, *Platillos Voladores al Ataque* por Harold T. Wilkins fué publicado en 1954.
*Los OVNIs y la Biblia =1956= por Morris K. Jessup. El libro de Jessup sugirió que muchos de los eventos Bíblicos eran los hechos de una raza del espacio, no de un Dios. Se citaron numerosos pasajes de la Biblia para apoyar esta teoría. Le siguieron libros similares con títulos similares, como *Los Platillos Voladores en la Biblia* =1963= por Virginia F. Brasington y *La Biblia y los Platillos Voladores* =1967= por Barry H. Downing.
Charles Fort especuló que la Tierra podría ser propiedad de una sociedad extraterrestre. 

El creyó que los humanos podrían ser poco más que esclavos o ganado.
El escritor e investigador William Bramley dice;
Como resultado de mi propia investigación histórica lanzada desde un punto de partida completamente diferente, yo también llegué a una ultrajante y similar teoría.
Yo no había leído ninguno de los trabajos de Charles Fort hasta que completé el tercer proyecto de mi libro.
Los seres humanos parecen ser una raza esclava que languidece en un planeta aislado en una pequeña galaxia. Como tal, la raza humana fue una vez una fuente de trabajadores para una civilización extraterrestre y permanece todavía como una posesión. Mantener control sobre su posesión y mantener la Tierra como una especie de prisión de otra civilización ha engendrado interminables conflictos entre los seres humanos, ha promovido el decaimiento espiritual humano, y ha establecido enla Tierra incesantes condiciones de penalidad física.
Esta situación ha existido por miles de años y continúa hoy.

A partir de ésto, siempre me hago la misma pregunta de porqué muchísimas personas que hablan del planeta Nibiru =por ejemplo= se enamoran solamente de ese hipotético planeta y no del resto, porque evidentemente fué Sitchin quien a través de su estudio citó a Nibiru y los Annunaki, pero el tema Nibiru es apenas un ápice en el enorme estudio de Sitchin, apenas un detalle, entonces...si realmente han leído todo el trabajo de Sitchin...¿porqué sólo hablan de Nibiru y del resto no?, tal vez porque muchos oportunistas tomaron esa parte del enorme trabajo de Sitchin para hacer un pequeño negocio de temporada, tal como vemos hoy, seguidores de Nibiru sin saber nada del trabajo completo de Sitchin. Ese trabajo no es una novela de ficción ya que se puede corroborar que más allá de los errores de traducción que se le endilgan a Zecharia o su habilidad para armar una historia atrapante, el hombre certificó todo su trabajo con investigaciones de campo, y obviamente se basó en escritores e investigadores anteriores a él como los citados en el texto . 

Sitchin revela en su trabajo algo mucho más grande que un posible planeta llamado Nibiru...pero de eso....nadie quiere hablar...,curiosa dualidad de eneamorarse de una parte y de hacer silencio sobre la mayoría de las otras conclusiones. Sitchin de una manera *olímpica* descubrió algo que dejó ahí...para que otros hicieran el anuncio ya que si él lo hacía, nunca hubiera podido publicar su trabajo. Por eso el silencio generalizado obedece al miedo, miedo de decir cosas que encienden pasiones y desatan fanatismos, o que inclusive, van en contra de sus creencias en un mundo completamente gobernado por el combo, un combo que hace de sus esclavos sus mejores soldados que custodian una mentira y la retro-alimentan. Hay mucho para compartir sobre ésto, y será objeto de análisis para las próximas semanas y el próximo año.
Gilgamesh***

32 comentarios :

Unknown dijo...

Gilga,no participo en otros foros,no,si ves este mismo pseudónimo en otros no será la misma persona,puedes estar seguro,aún como decimos la mínima importancia de esto al final,es para aclararte.

Personalmente,que puedo criticar de tu blog,imagina ya de tu persona que no tengo el placer de conocer,si paso a diario dedicando un buen porcentaje del tiempo que entro en internet,me "enganchó" esa forma de "desmelenarse espiritualmente" al público,tan poco común,como bien dices no es lo mismo gestionar el blog que comentar en él,por ello ni todos los dias se tiene la misma "carga de profundidad" en los inspirados comentarios,y cuando es un "deber" hacerlo regularmente,se puede percibir mucho más,por ello esa sensación de ambigüedad que comentaba,de la cual en mayor o menor intensidad nunca estamos a salvo nadie....es mi opinión personal,imaginemos el dia de quienes veian a Jesus "reventando" el Templo,después de hacer hincapié en colocar la otra mejilla...una cierta ambigüedad se podia ver allí.

Si sé que muchos hablan de ÉL,pero no acaban de creer su existencia o su historia tal como nos ha llegado....pero quien aqui te habla sabe que todo eso es verídico,a pesar de los intentos por desprestigiar esa "presencia" entre nosotros,comenzando por las propia religión católica,de una forma más o menos consciente...o sea,nada de religión tiene que ver al Trabajo por Él dejado aqui.Y cuidar de ello,ya se han encargado "otros seres" que nos siguen "acompañando",para quien busque encuentre,sin ser afectado por "intereses institucionales".

Claro tú eres un "rebelde" también,como la mayor parte de esos miles que siguen este blog a diario,infelizmente pocos escriben,pero están ahí mandando un mensaje parecido aún en otra "banda",por que al final si analizamos objetivamente,salvo raras excepciones,el "núcleo" de tus escritos y sus comentarios traen una misma "señal" y eso es evidente.

Ya he comentado aqui otras veces la importancia que le daba a estos próximos dias,algo vá a pasar,lo podremos percibir más o menos,o con el paso de los dias nos daremos cuenta,pero personalmente tengo muy pocas dudas y por ello me "intensifico" en mis comentarios,lo que me mueve es pensar que si alguien de los que leen aqui se encuentran de un momento para otro en una "situación diferente",vean que es lo importante en este mundo transitorio,en cualquier contexto,sin miedos,temores,"cobranzas
al Creador",nada de eso es constructivo....está claro que nunca sabemos si somos "bien-entendidos" pero al menos uno hace su parte....

2..1.1.2..2..01.2..


IMHOTEP dijo...


COMETA ISON LANZARÁ POLVO A LA TIERRA Y CIENTÍFICOS VIAJAN A LA ANTÁRTIDA A RECOGERLO

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2013/12/cometa-ison-lanzara-polvo-la-tierra-y.html

Anónimo dijo...

Hay un rasgo que desde hace bastante tiempo que llevo leyendo este blog me llama la atención. Si se fijan el comentarios y articulos pasados, siempre salen a relucir los "..si no pasa algo proximamente".

Algo asi como cuando a alguien le preguntan ¿y como están menganito y sutanito?, la respuesta es "felizmente casados hasta nuevo aviso"

Los apocalipticos y religiosos que comentan en el blog sufren del mismo sintoma, la vida es estable por ahora, y al rato siguiente quizas que puede ocurrir". Una especie de trastorno ansioso de personalidad o algo parecido. Me pregunto hasta donde el sistema , o que componente causa este tipo de caracteritica de personalidad.

Anónimo dijo...

ALGUIEN ENTIENDE RUSO?
http://www.youtube.com/watch?v=V6ZPVQUfwm8

Anónimo dijo...

Dsperdicios ¿de Ison? alrededor del sol, provocando llamaradas.

http://img159.imagevenue.com/img.php?image=705432273_1_122_397lo.jpg

Anónimo dijo...

Gilgamesh... Crees que el tal Dan A va a aceptar y decir: Oh si, me has descubierto, ofrezco excusas y me voy de aqui sin molestar e importunar?. ja ja ja Ese Dan A no tiene sino excremento en su cerebro y ensucia las creencias religiosas sanas y puras de muchos otros. Enloda el buen nombre de quien promulga defender y admirar. Si leen entre lineas sus comentarios podrán dar fe de toda su atrocidad. Pero cómo va a aceptar que es la misma rata de otros sitios? cómo va a admitir la hediondez de su esencia y privarse de su mórbido placer de infectar?....

Cecilia dijo...

Gilgamesh, para saludarte y desear estés bien al igual que tu familia, me parecen tan interesantes tus reportes sobre el sol, y otros, que diariamente acudo a visitarte, te deseó mucho éxito en tu labor y entrega altruista, es un agrado contar con tus aportes. No dejo comentarios a menudo, porque evito polemizar, hay comentarios que dejan otros lectores con los que no comparto, gente muy negativa, prefiero ignorarlos, pero deseo que sepas que soy tu fiel seguidora, saludos querido hermano y que estas fiestas que se aproximan sean el augurio de paz, amor, y prosperidad.

Anónimo dijo...

ya espero con ansias k sea lunes y martes, fechas clave

Anónimo dijo...

El señor Dan a miente, el mismo dejo comentarios aqui cuando gilga desenmascaro a quien ya sabemos y el señor Dan a participaba de ese foro ¡digalo señor Dan a! ¡sea valiente!.
Seguro que gilga ya lo sabe pero como es un hombre sagaz e inteligente le concedio que fuera sincero ¡señor Dan a usted no es sincero! y gilga no es ningun estupido y usted lo sabe, Dan a queda en evidencia por mentiroso, es agente puesto a utilizar otra tactica de rompimiento del blog de gilga, utilizaron las amenazas, las burlas, sembraron la discordia y todo fracasó, ahora el agente Dan a es puesto a trabajar para tratar de romper pero gilga es mas vivo que todos y ya lo detecto. Dan a no le van a pagar por un servicio no cumplido, su sicariato quedo en evidencia. ¡invito a los que lo conocen a que den testimonio! yo estuve en en esa cueva de locos y se quien es quien.
LD

Anónimo dijo...

Anònimo de las 8.54.00 p.m., que fuerte lo tuyo, hazte ver jajajaja. DAN A, segùn tù, que està por venir? me asalta la curiosidad, me gustarìa saber por donde viene la mano.

Dana dijo...

Podéis por favor colocar un link donde se encuentre más información respecto a los ingenieros que han cavado y se han topado con algo muy grande bajo la tierra. Mil gracias.

Dana dijo...

"We’re confident STP has the right people and the right approach in place to safely determine what’s causing the obstruction,” said Matt Preedy, Alaskan Way Viaduct Replacement Program deputy administrator. “Once they know what the obstruction is, our contractor will be able to select the best path forward.”

Oscar301 dijo...

Anonimo de las 10:15, todos sabemos quien es Dan A, y que vive en Mejico, que estuvo con el payaso, que vive en cordoba y es uruguayo, y que vive en un altar de carton, pero como no entra ni el loro a ese foro, vienen a ver si pueden romper este lugar, pues la verdad, que dan pena, son seres, de muy bajo nivel, y necesitan que todo el que entra se arrodille y le bese lospies. Por favor Dan I lo ya te pescaron varias veces. No tenes nada que hacer? pues no l ovengas a hacer aqui.

En cuanto a tu pregunta de Por que la gente prefiere NIBIRU y no la verdadera historia, del humano esclavo de los Anunnakis?
Simple, a veces darse cuenta de lo que uno hace es muy doloroso con la verdad, porque pensar en ser esclavo y creer un monton de mentiras, es mucho mas facil, claro si l odice la Idio TV, es cierto, sino no existe.

Ellos nunca se marcharon, estan aqui, y siguen sacando oro, con loscorruptos de turno en los gobiernos, y nos siguen diciendo que envian naves a buscar bacterias en marte, cuando todos sabemos que alli hay bases y esta lleno de ellos, lo mism oque la luna es mas antigua que la tierra, que es el unico satelite junto a Japeto, que solo muestran siempre la misma cara al planeta, la pusieron aqui, y nos miran con una tecnologia de miles de millones de años de antiguedad. Pero la verdad es dolorosa, y mejor negar que entender.tapar, a analizar el porque de las cosas.
Pensar duele, nos deja solitarios, y cuanto mas aprendemos mas nos alejamos del mundo cotidiano que nos rodea, las tonterias de la mayoria, ya no nos llenan, y por eso estamos metiendo las narices en un lugar como este, la curiosidad, hace que busquemos respuestas, pero cuidado, la verdad puede ser muy cara, puede cambiar nuestra vida y ese es el precio, de que nos llamen rarito, conspiranoico, o directamente loco.

Creo que la cosa pasa por alli. Mejor refugiarse en un libro que escribieron unois pillos, con mucho intelecto y sabiduria comercial, y com oya lo dije una vez, Los que inventaron la religion, son los que a su vez, inventaron el marketing, venden un producto que nadie, vio, y sin embargo lo siguen comprando. Pero saben por que?, facil a ver si estoy equivocado y me mandan al infierno, jajajajaja

Un abrazo Gilga, y ya te enviare un privado.
Saludfos hormigas, y sigan avanzando.

Oscar301 dijo...

Me olvide de esto, espero que puedan comprender, que no somos conspiradores, ni conspiranoicos, somos simples buscadores de la verdad.

http://youtu.be/M-xH4AL_WK8

Comodijoalguien de este video,
TE LLAMARAN CONSPIRANOICO, PORQUE LE PISASTE LOS TALONES A ALGUIEN.

Anónimo dijo...

Oscar301,viejito lindo, comm m dan risas tus comentarios, eres mmm lindo especimen, cuidate y toma tus pastillas para la artritis y el corazon, te amo

Anónimo dijo...

Dan a quedaste en evidencia el señor oscar te reconocio y tu mentira se cayo a pedazos...nunca vuelvas Dan a...eres un ser rastrero muy conocido en el ambiente...tu estrategia de desestabilizar es conocida, dile a tu jefe que se rinda a los pies de la verdad, hace mas de un año fue descubierto y ya no hay mas nada que hacer Dan a...la verdad hace que la oscuridad se acabe, cambia de vida Dan a estas a tiempo tu tiempo es final al que le temes y mucho. Una vez mas gilga y las personas como el señor oscar te han descubierto.
LD

Anónimo dijo...

jejjeje ld, eres patetico, besos

Anónimo dijo...

Anónimo de 7:23:00 p.m. no sé ruso pero el título del video es
"Siglo Comet! Reunión pronto! ¡El horror!"
saludos

Anónimo dijo...

Acà, estàn todos locosssssssss, cada cosa que hay q. leer, yo lo ùnico que quiero saber, cuando es el megaterremoto que està anunciado.

Anónimo dijo...

el lunes

Anónimo dijo...

Bueno, parece que la gente anda muy negativa estos ultimos dias. ¿que anda pasando por aqui?

Sobre Gilga, desde que lei aquel mensaje que puso unos dias, se me hizo paranoico por alguien que le da la contra, y dejo mucho que desear su postura xD. ¿Cree que todos los que lo contradicen o cuestionan son la misma persona? por favor... no creo que todo sean los mismos.

El tema pues, son para esa gente que aun desconoce los demas libros aparte de sitchin. pero hay muchas mas libros interesantes. Incluso el libro de urantia.

Pero bueno... Estamos a escasos dias del termino de la cuenta larga de los mayas ahora si, y veremos que pasa por esos dias!

Saludos desde mexico
Ki.En.Ki ;)

Alberto dijo...

Gilga exc. como siempre, como t lo comenté en un post anterior cuando aparece la censura o el troll d turno es x q has dado en el clavo y eso les molesta y mucho ya sea al sistema o a los chantas q quieren sacar algún provecho económico. Me gustaría q vieras en algún momento el canal d youtube d astral traveler, es interesante el seguimiento q hace, puedes o no coincidir con ciertas cosas, pero al final lo q importa es sacar provecho ante tanta desinformación. Slds amigo!!"

Anónimo dijo...

Mañana es el gran diaaaa. El lunes 16 tan esperado por muchos. El gran dia que ... no pasara nada y sera un asqueroso lunes que el unico significado que tiene es que empieza una nueva semana y punto. Vereis que decepcion vais a llevaros cuando vaya pasando la semana y todo siga como siempre. De que vais a vivir entonces,seguro que mas de uno cojera una gran depresion y espero que unos cuantos pleguen las alas del ave fenix y vuelvan a tierra firme donde esta la realidad aunque no os guste.
Saludos de Alonso,
Pd: yo ya puse los pies en el suelo en enero del 2013 pero de vez en cuando entro para leeros y veo que segui el camino adecuado.

Anónimo dijo...

Gilga, es difícil creer en Sitchin después de haber constatado que era masón. No sé si acaso puede habérsele escapado alguna verdad por equivocación o finalmente intentó rebelarse contra su propia institución.

http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/02/29/zecharia-sitchin-se-equivoca-los-anunnaki/

Un saludo.

IMHOTEP dijo...


GAIA, PREPARADA PARA CREAR SU MAPA EN 3D

http://www.theguardian.com/science/2013/dec/13/gaia-spacecraft-set-launch-mission-3d-map-stars

byteman dijo...

OFF TOPIC Pero merece ser divulgado

Este es un TIO CON DOS COJONES......!!!!!!! y lo demas es blablabla.....

http://www.youtube.com/watch?v=8k8DrUnutxc

Anónimo dijo...

ISON INTACTO:

http://www.buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/2013/12/ison-ahora-despues-del-perihelio-enorme.html#.Uq3bwWCx7IU

Anónimo dijo...

No vas a decir que es lo que sitchin descubrio de manera olimpica??
Saludos

Anónimo dijo...

Ison seria mas grande que la tierra.
Y es algo que siempre me hizo ruido. Tengo muy presente todos esos graficos donde se muestra la relacion de los tamaÑos de los planetas en relacion con el sol, y he visto que la tierra cabe mas de mil veces dentro del sol, puesta a su lado es un puntito casi imperceptible. Por eso siempre me pregunte al ver las imagenes de ison acercandose al sol en su perihelio, como puede ser que tenga solo 3 o 4 millas de diametro si se lo ve en comparacion con el sol mucho mas grande de lo q se la ve a la tierra en comparacion con el sol. Por mas que me digan que es la cola del cometa me parece inverosimil que un cometa de 3 millas de diametro luzca debido a la friccion y los gases que despida etc, de un tamaño de varios miles de kilometros de diametro. Podria ser que la cola tenga miles o milllones de kms de largo, pero el nucleo pasar de 3 km a miles no es posible. Trate de buscarle todas las explicaciones logicas posibles,.. Que el cometa estuviera mucho mas cerca del lente de los satelites de lo que esta el sol, etc,... Pero en el momento del perihelio ninguna de esas explicaciones es valida, en el perihelio esta bien cerca del sol. Y tengan en cuenta q el tamaño real del sol no es todo el disco q se ve q sirve para taparlon sino el circulito mas pequeño dibujado en ese circulo mas grande.
No puede creer que engaños de tales proporciones puedan pasar ante los hojos de 6 mil millones de personas.
Imagino q un objeto de tal tamaÑo deberia tener influencia gravitacional en los planetas a medida q pasa cerca con consecuencias climaticas y teluricas inimaginables. A menos que eso tambien haya sido un engaño q nos hayan contado y un objeto del tamaÑo de jupiter pueda pasar cerca de otro planeta sin siquiera despeinarlo. La verdad yo ya tengo dudas de todo lo que me cuenta la nasa, los medios de comunicacion, los cientificos,.... Por lo pronto nevó en egipto luego de mas de 100 años, hay una ola de frio sin precedentes en gran parte de Asia, y aca en sudamerica nos estamos cocinando a fuego lento. Veremos si el clima nos da indicios en los pocos proximos dias de que algo esta tironeando gravitacionalmente y se comienza a desmadrar el clima.

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/2013/12/ison-ahora-despues-del-perihelio-enorme.html

Anónimo dijo...

"Ten cuidado con lo que deseas se puede convertir en realidad."

Sean positivos, todo en el universo está en equilibrio , hasta el caos es coherente.

No olviden nosotros somos parte de ese universo.

Saludos Gabriela

Anónimo dijo...

Posicion de Ison

http://theskylive.com/ison-tracker

Gabriela acaso sabes algo o solo estas disuadiendolo?

Gilgamesh dijo...


Cecilia; muchas gracias querida amiga, me parece muy sano tu juicio sobre los comentarios, polemizar no es malo siempre y cuando edifique y no destruya, porque es hermoso tener posturas diferentes para sacar de cada una un resúmen constructivo, pero cuando la polémica se genera con intenciones que ya sabemmos no son precisamente de convivir en paz, lo hermoso deja de serlo. Deseo lo mejor para vos y tus seres queridos y amados, afrontar las fiestas con optimismo y planificar un nuevo año con cosas que sumen tanto para nosotros mismos, como para los demás. Un fuertísimo abrazo querida.

Dana; no sé si has visto que la noticia publicada tiene dos links en color amarillo, pero si te referías a más links pues es muy fácil, buscador de Google.

Oscar; muchas gracias por tu aporte hermano, abrazo.

Alberto; gracias amigo, te prometo que veré ese canal, abrazo.

Anónimo; francamente no conozco pruebas tangibles de que sitchin haya sido masón, pero aún así, si lo hubiera sido, su estudio es impecable, yo no me caso con nadie, saco lo mejor de cada quien y las manos en el fuego...por nadie, nunca jamás.

A todos muchas gracias y con respecto a Dan A, sinceramente puedo aplicar lo mismo que dije en el comentario anterior sobre sitchin, si Dan A comenta lo que le nazca comentar con respeto y que tenga que ver con lo tratado aquí, pues ningún problema, me importa muy poco quién es, donde estuvo o lo que piensa de mí, hasta el momento se ha ajustado a comentar con respeto, si no coincido con lo que escribe tampoco es un problema, pero cuando me ha preguntado algo o ha sugerido sobre mi persona como habrán leído en mis respuestas le respondí con el mayor de los respetos. Así que Dan A, podés seguir comentando con total tranquilidad y libertad con los parámetros que has estado cumpliendo, y para quienes lo conozcan más que yo, los entiendo pero...entiendan que a mí no me importa quién sea, inclusive si me odia o me aborrece, la función de ésta caja de comentarios es otorgar libertad con respeto, y él lo ha hecho hasta ahora, por favor no lo ataquen y déjenle que comparta sus pensamientos religiosos o espirituales o de cualquier índole, a mí no me molesta que lo haga, por favor tampoco ustedes se molesten con él.

Gabriela; totalmente de acuerdo.