viernes, 20 de diciembre de 2013

* Desoxidando con un evento M y.. queriendo un poco más..a las serpientes. William Branley *


***Hola amigos, tarde, muy tarde pero presente al fin.
Algunas bengalas menores en el día de hoy;
1917; C1.4
1921; C1.4-C1.6
1928; C1.8-C2.2
1930; C1.8
1931; C1.3

Tan intrascendentes todas que no hallé alguna imágen que valiera la pena.
Algunos eventos en farside según STEREO B;





También en AHEAD:



Hasta que hace unos instantes se produjo un evento M 3.5 procedente de la mancha apenas visible en el extremo Sur-Oeste;



Imposible confiar en EVE...será que ya estaba oxidado de tanto esperar un evento M;



Así se veía hoy el Sol, según el GOES 15 SXI;



Agujero coronal Nº 93 creciendo;



Novedades con las manchas.
La que advertimos ayer fué numerada como 1932 en el hemisferio Norte, única mancha y con polaridad cambiada. En el borde Oeste parece venir la gemela de 1931 y otra nueva mancha se ha formado repentinamente, ésta vez al Este de 1928 que crece velozmente;







Leves picos en electrones y protones de alta energía con un Bz que ha estado mayormente en negativo, llegando a caer hasta los -6 nT.
Por el momento todo en absoluta calma.







Nueva entrega del trabajo de William Bramley, hoy;
La hermandad de la serpiente.

De todos los animales venerados en las antiguas sociedades humanas, ninguno era tan prominente o tan importante como la serpiente. La serpiente era el logotipo de un grupo que se había vuelto muy influyente en las sociedades humanas tempranas en ambos Hemisferios. Ese grupo era una Hermandad disciplinada, dedicada a la diseminación del conocimiento espiritual y el logro de la libertad espiritual. Esta Hermandad de la Serpiente =a la que me referiré a menudo simplemente como *la Hermandad*= se oponía a la esclavitud de seres espirituales y, según las escrituras egipcias, buscó liberar a la raza humana de la esclavitud Custodial.
La Hermandad también impartía el conocimiento científico y animaba las altas estéticas que existían en muchas sociedades antiguas. Por éstas y otras razones, la serpiente se había vuelto un símbolo venerado por los humanos y, según textos egipcios y bíblicos, un objeto de odio Custodial. Cuando miramos para descubrir quien fundó la Hermandad, los textos de Mesopotamia apuntan en seguida a ese rebelde *Dios* Ea-Enki. 

Las antiguas lápidas de Mesopotamia relacionan a Ea y a su padre Anu el profundo conocimiento ético y espiritual poseído. Este era el mismo conocimiento que más tarde fue simbolizado como *árboles* en la historia bíblica de Adán y Eva.
De hecho, el símbolo del árbol bíblico vino de los trabajos pre-bíblicos de Mesopotamia, mostrando una serpiente enrollada alrededor del tronco de un árbol, idéntico a los retratos más tardíos de la serpiente en Edén. En la pintura Mesopotámica, del árbol colgaban dos pedazos de fruta. A la derecha del árbol está el símbolo de la media luna, que es de Ea; a la izquierda, el símbolo del planeta de Anu. El dibujo indica que Ea y Anu eran asociados con la serpiente y sus enseñanzas. Esta conexión es afirmada por otros textos de Mesopotamia, en que describen el palacio de Anu *los cielos* como siendo custodiado por un Dios del Árbol de la Verdad y un Dios del Árbol de la Vida.



Según los textos Ea envió a un humano a que fuera educado en ese mismo conocimiento;

Adapa =el nombre de un hombre temprano=,
vas a ir ante Anu, el Rey:
El camino al Cielo tomarás.
Cuando al Cielo hayas ascendido,
y llegues a la verja de Anu,
el *Portador de Vida* y el *Cultivador de Verdad*,
por la verja, Anu estará parado.

Por consiguiente, encontramos que Ea es llamado como el reputado culpable que intentó enseñar al hombre temprano =Adán= el camino a la libertad espiritual. Esto sugiere que Ea tenía la intención que el Homo sapiens, su creación, fuera adecuado para la labranza de la Tierra, pero en algún punto, él cambió su manera de pensar acerca de usar la esclavitud espiritual como un medio. Si Ea fue una verdadera personalidad histórica, como los exigen los sumerios, entonces era el probable líder de la Hermandad en su fundación en la Tierra.
La Hermandad puede haber adoptado la serpiente como su logotipo, porque se decía que la primera casa de Ea en la Tierra había sido construida cerca de un pantano infestado de serpientes, que Ea llamaba el Pantano de la Serpiente. Otra posible explicación para el logotipo de la serpiente es ofrecida por el Sr. Sitchin, quien dice que la palabra bíblica para *serpiente* es nahash, que viene de la palabra raíz NHSH, significando *descifrar, averiguar*.
A pesar de todas sus buenas intenciones registradas, el legendario Ea y la temprana Hermandad, claramente no liberaron a la raza humana. Los antiguos Mesopotámicos, egipcios, y los textos bíblicos relacionan que *la serpiente* fue rápidamente derrotada por otras facciones Custodios. La Biblia nos informa que la serpiente en el Jardín de Edén fue vencida antes de que pudiera completar su misión y darles a Adán y Eva la fruta del segundo árbol. Ea, quien también fue simbolizado como una serpiente, fue desterrado a la Tierra y fue extensivamente villanizado por sus oponentes, para asegurar que nunca más pudiera afianzar un extendido número de seguidores entre los seres humanos.



El título de Ea fue cambiado, de *Príncipe de la Tierra* a *Príncipe de la Oscuridad*. Fue también etiquetado con otros horribles epítetos: Satanás, el Diablo La Encarnación del Mal, Monarca del Infierno, Señor de la Chusma, Príncipe de los Mentirosos, y más. Él fue retratado como enemigo mortal del Ser Supremo y como guardián del Infierno. Se les enseñó a las personas que sus únicas intenciones eran esclavizar espiritualmente a todos, y que todo lo malo en la Tierra era causado por él. A los humanos se les animó a detectarlo en todas sus vidas futuras =encarnaciones=, y para destruirlo a el y a sus creaciones dondequiera que fuera descubierto.
Todas las creencias y prácticas en nombre de sus varias denominaciones =Satanismo,Culto al Diablo, etc.= serían hechas tan horrendas y degradantes que ninguna persona que pensara cuerdamente quisiera o debiera tener algo que ver con ellas. Él y sus seguidores serían vistos por los seres humanos nada más que con sumo aborrecimiento.
Sin embargo realmente Ea fue retratado por los antiguos sumerios como un santo. Él no lo era. Ea fue descrito en los textos Mesopotámicos con claras fallas de carácter. Si Ea fuera una persona real, entonces él parece haber sido un genio que podría conseguir que se hicieran las cosas, pero era a menudo descuidado, no anticipándose a las consecuencias de lo que hacía para lograr sus metas. Diseñando una raza de trabajadores =Homo sapiens=, Ea falló, al darles a sus enemigos una poderosa herramienta de represión espiritual. Ea parece haber metido la pata fundando y/o dándole poder a la temprana Hermandad de la Serpiente, la cual, después de su derrota registrada, continuó siendo una poderosa fuerza en asuntos humanos, pero bajo la dominación de las facciones Custodios, y se decía que Ea y la original Hermandad, eran opuestos.



La historia indica que la Hermandad se pasó al bando de sus nuevos Dioses Custodios, en una escalofriante arma de represión espiritual y de traición, todo el camino hasta hoy, a pesar de los esfuerzos de muchos sinceros filántropos, quienes a través de canales de la Hermandad, han intentado provocar una verdadera reforma espiritual, creando una raza de trabajadores, y la Hermandad de la Serpiente y el Dios Ea ayudó a construir una trampa para billones de seres espirituales en la Tierra.
Como comenzaremos ahora a documentar cuidadosamente, la Hermandad de la Serpiente ha sido la herramienta más eficaz del mundo para conservar el estado de la humanidad como una ignorante criatura de trabajo, espiritualmente ignorante, a lo largo de toda la historia. Durante todo ese tiempo, y continuando hoy, la Hermandad y su red de organizaciones han permanecido íntimamente atadas al fenómeno OVNI. Esta corrupción de la Hermandad, y su aplastante efecto que tendría en la sociedad humana, ya era clara por el año 2000 A.C., en el antiguo Egipto.
La historia bíblica nos cuenta de Moisés, que levantó una serpiente de bronce como un amuleto contra la peste.

Resumiendo entonces, quizás aquellos tiempos fueron el inicio del combo..
El protagonismo de la serpiente no indicaba a un simple animal, indicaba a Ea y la Hermandad. Se puede decir que Ea dotó de espíritu y razón al homo sapiens, pero se equivocó en su buen fin ya que se puso en contra de sus colegas dioses, entre ellos, su hermano Enlil. Luego, la Hermandad al ver a Ea desterrado por haber dado el conocimiento a la dupla humana, ésta hermandad se pone bajo las órdenes de quien se encargó de dejar a Ea en la historia como la serpiente maligna...Claro..a ellos nunca les convino que Ea hiciera del hombre un ser con conocimiento, je...casi lo hace inmortal..
Curioso que el hebreo Moisés utilizara a una serpiente en una cruz para ahuyentar las pestes...Para lo que convenía la serpiente era símbolo de sanación, pero para lo que no convenía...la serpiente era la culpable de todos los males..
¿habilidad política aplicada a masas de ignorantes?.







Después, en una misma cruz se colgó al Cristo...Cristo-Serpiente...la serpiente Ea que le dió al esclavo el conocimiento, el Cristo...que vino a la carne para darnos el conocimiento...
¿Casualidad?...el combo sabe cómo hacer para que el bueno parezca malo, y el malo parezca el bueno..
Gilgamesh***

12 comentarios :

Anónimo dijo...

hola ... da que pensar ja ja.. no creia en estraterrestres verdes y eso pero ultimamente creo que si que nos mienten y no somos capaces de imaginar ni la mitad de lo que somos y de lo que hay . en españa hacen varios programas en discoveri max ,,alienigenas caso abierto,, con pruebas claras... teoria de los alienigenas ancestrales ... mas teoria pero esta muy bien y algunos mas los jueves por la noche ... he abierto mi mente demasiadas cosas para cerrar los ojos y como sueles decir tu: cada uno que saque sus propias conclusiones....

Anónimo dijo...

Veras que sorpresa se llevan los chinos en la luna, por cierto tengo una duda quien,o como se grabo el alunizaje de la sonda china visto desde la superficie lunar? O es una recreacion? Bueno vean lo que vean los chinos con su rover no lo haran publico probablemente por amenazas de eeuu
Soy pakito

Anónimo dijo...

Gilga...
¿Has leído alguna vez la página de "detras de lo aparente"?. Es un buen sitio y está en tu onda. Ëchale un vistazo si te apetece.
LAP

Anónimo dijo...

Gilga no recomiendo la pag que recomienda anónimo de las 7:21 "detras de lo aparente "No hagas tal, yo vengo de ahi y te puedo decir que la abandone, me di cuenta que es un regimiento con un ego y una altanería espiritual que una opinión en contra y eres desterrado, información confusa, poco clara, entramada...todo queda en el terreno de la relatividad, que el moderador con aires de medias sabe dirigir muy bien...me quede aquí en tiempo final...informacion clara y sin moderadores mesiánicos.

Slds
pablo

Anónimo dijo...

hay una pregunta que salta a la vista, si el hombre supiera la verdad???? que haria con esta????, creo que muy poco ya que la ceguez que tiene es de niveles tan altos que su accion no viene del corazon si no de su ego pero bueno seria cuestion de analizar un poco mas y profundamente el tema------un saludo a todos de su amigo ASH

Anónimo dijo...

No es Dios todo lo que reluce

Hay una luz en esa cruz la luz que los ciegos ven
Hay un ladrón en esa cruz que actúa en la eternidad.
Y al pie estás vos tan ciego jugando al mercader que ríe en esa estafa sin pestañar.

INDIO SOLARI

Anónimo dijo...

Al leer el articulo resulta evidente la distorsion en relacion al arbol de la vida a la serpiente y al fruto. Es notable como la serpiente en unos episodios historicos es sinonimo de los iluminados de antaño, luego es aplastado por la figura femenina de la virgen , y en otros es algo que la humanidad cultiva. Lo antiguo lo cambian por las pautas sociales y politicas de los diferentes periodos de la humanidad.

Cómo todavia no son capaces de interpretar correctamente?

No era una nave, es el arbol
http://1.bp.blogspot.com/_e9DesMPKLRI/TNWxLiMf-NI/AAAAAAAART4/s70QGq9laYA/s400/imagesCAEDO4GJ.jpg

Juan Pacha dijo...

HOLA!!!
quiero diferenciar -....más tarde simbolizado como "árboles"- de -....del árbol colgaban "2 pedazos" de fruta-

Árbol De La Vida y el Árbol De La Ciencia Del Bien Y Del Mal.
nota: -no Existe un árbol de la verdad; al menos bíblico.

Esos "2 pedazos" encajan al dedillo en :
Árbol De La Vida: Chokma - Binna
Aristóteles: Forma - Fuerza
Andinas: Sol - Luna

Anónimo dijo...


los 2 eventos Eve

http://img20.imagevenue.com/img.php?image=547148849_1_122_440lo.jpg

Anónimo dijo...

Para Pablo de 9:48.
Lo único que veo es que juzgas. Deja que Gilga elija si quiere o no quiere ver una página. ¿Te crees que es tonto?. Tu opinión es eso, tu opinión.
LAP

Gilgamesh dijo...


Pakito; buena pregunta que nadie te va a responder, jeje, ni siquiera los chinos.

LAP; no lo he leído y tampoco leo sitios similares al mío para no hacer comparaciones, conozco muchos pero simplemente para verlos una sola vez y listo. Cada quien tiene el derecho a hacer su sitio como más le guste y los lectores elegir libremente. Te comento que la información que recabo la saco siempre de sitios que no son de habla hispana, excepto cuando la noticia me obliga a recurrir a sitios de nuestro idioma, pero de agencias informativas, y cuando debo citar la realidad de algún país de habla hispana recurro a blogs personales, mas nunca a sitios similares al mío.

pablo; lo mismo que a LAP, los lectores tienen la libre opción de elegir, no me gusta hacer crítica de ningún sitio en particular, excepto puntuales excepciones, es decir casi nunca. Mi crítica jamás será para quienes hagan un sitio similar al mío, sería caer en bajezas y estupideces que no construyen, cada quien hace lo suyo y reitero, los lectores eligen. Gracias.

ASH; es probable, pero no se puede generalizar, verdad, mas o menos verdad, casi verdad, a ésta altura de la vida da igual, creo que muchas personas sabemos en donde estamos parados y creo que sin poder cortar los lazos de la mentira, al menos tomamos las cosas de otro modo. Abrazo.

anónimo-juan pacha; fffff....calma calma...no se apuren, faltan muchos capítulos en los cuales el autor explica el simbolismo. ¿Así es cómo leen un libro?, hay que leerlo todo y después opinar. Paciencia, el atolondramiento no es bueno.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Justamente don Gilga, lo que se esta librando en estos momentos es una gran batalla, los que nos tienen prisioneros, la èlite, annuakis, serpientes. Dueños de èste mundo. y las huestes celestiales que vienen a rescatar nuestras almas, de èste holograma, llamado tierra, que ahora,.
entro en tiempo real. un tercer tiempo alternativo. luego que fuera destruida la tierra , hace 12.000 millones de años.
Mexclo