viernes, 27 de diciembre de 2013

* En el reino del revés *

***Muy buenas noches estimados lectores.
Parece que el Sol se ha puesto algo inquieto en las últimas horas con algunas leves bengalas desde 1936 y 1934.
Nuestro escudo ha estado aguantando el temporal de partículas que hoy al mediodía veíamos en ACE;



Realmente es vergonzoso el proceder de NASA y la censura de imágenes.
Al mediodía les mostraba los eventos en farside y no van a creer que desde ese momento no se actualizaron...es decir que la jornada del 27 de Diciembre termina con una imágen de las...11:39 UT...es decir que se han robado la mitad del día completo;



Pero bueno...vicios conocidos de manipulación oficial.
Al parecer alguna de las bengalas *inofensivas* nos va a dar un pequeño toque, según ENLIL;



Será que no quieren mostrar la enorme actividad que el Sol tiene en su cara oculta, razón que demuestra la interacción inteligente entre Febo, LOVEJOY y otros adminículos no naturales que andan flotando por allí;



Sin palabras....
Dejo al Sol y los invito a dar una vuelta por España;

El 25 día de Navidad, un rayo, según las primeras hipótesis, provocó un incendio que arrasó el interior del santuario de Santa María da Barca en Muxía, incluyendo el retablo central del siglo XVIII y dañando varias imágenes y otros retablos. Los técnicos de Patrimonio visitarán hoy el edificio, cuya bóveda corre peligro de venirse abajo.
La fe permite hallar un signo de salvación donde otros observan una desgracia. A unos metros del santuario de A Virxe da Barca, Carmela de Antón tiene claro que el incendio que arrasó la iglesia es un drama, pero también un gesto que le permite afianzar sus creencias. *El rayo cayó aquí para salvar a Muxía, que si cae en el medio del pueblo... no quiero ni pensarlo, y ha sido por la virgen*, proclama. Los menos creyentes resultan más prosaicos. *Esto es una desgracia para el pueblo porque afectará al turismo, como cuando el Prestige*, zanja José Pazos.

La Fé de los creyentes a veces se parece a la dopamina...y las prioridades de los gobernantes en medio de la crisis...también suele dar espasmos estomacales;

El Gobierno gallego ha agilizado los trámites para la reconstrucción inmediata del santuario de la Virxe da Barca, en Muxía =A Corua=, y ha declarado de emergencia en su reunión de este viernes las actuaciones para ejecutar el proyecto de rehabilitación integral del templo, seriamente dañado a causa de un incendio registrado el día de Navidad.
Al término del Consello de la Xunta y un día después de visitar el lugar, donde anunció la intención de la Xunta de impulsar la reconstrucción del santuario *cueste lo que cueste*, el presidente Alberto Núñez Feijóo ha ratificado que la reconstrucción del templo se acometerá "con la máxima celeridad" y la agilización de los trámites para que así sea.El coste de restauración de las obras en lo que se refiere a la configuración arquitectónica se situará, según las primeras valoraciones de los técnicos de Patrimonio, entre los 700.000 y los 850.000 euros. Lo ha indicado Feijóo, quien ha explicado que la Xunta asumirá *el cien por cien* del coste del proyecto constructivo de la rehabilitación.

Y si hablamos de la misma iglesia que declama la igualdad y el perdón de los pecados, vean a éste Obispo y su interpretación de la libre elección de las personas;

El obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López, advierte en su carta dominical de esta semana que el divorcio *exprés* y el matrimonio homosexual provocan *el notable aumento de hijos con graves perturbaciones de su personalidad*, así como *el desarrollo de un clima que termina con frecuencia en la violencia*.

¡Guauuuu!, vaya discurso del Obispo que hipócritamente no critica a la homosexualidad como antaño sino que ahora es perjudicial sólo para las personas del mismo sexo, las mismas que antes y ahora tenían y siguen teniendo relaciones homosexuales dentro de los seminarios donde se forman los aspirantes a sacerdotes... Es decir que para el Obispo López la homosexualidad ya no es tan mala, excepto si los homosexuales deciden casarse... Y peor aún, divorciarse genera niños perturbados...es lógico que éstos hipócritas señalen con un dedo acusador a quienes vivimos fuera de las paredes cómplices de lo que no vemos, claustros donde las más atroces aberraciones sexuales han cobrado miles de seminaristas adolescentes violados...y hoy reconocidos por el mismo Papa Bergoglio...Muy fácil para éstos burócrates cobardes decirnos cómo hay que enfrentar la vida cuando ellos se recluyen entre cuatro paredes...alejados de la tentación....mundana. El Cristo los sacaría a patadas en el opertuso...si los encontrara hoy.

Dejando de lado la hipocresía rascista religiosa, entramos en la política que no por mucho menos...deja de ser tan hipócrita.
Nuevo año de esperanza para España en materia de progreso económico...según su Presidente;

El Gobierno ha confirmado hoy que el salario mínimo interprofesional =SMI= se mantendrá en 2014 en 645,30 euros mensuales =21,51 euros diarios= tras consultarlo con los sindicatos y la patronal, lo que supone la segunda congelación de esta renta en lo que va de Legislatura.
Los sindicatos han rechazado tajantemente una medida que consideran un ataque contra quienes menos ganan, mientras que el Ejecutivo la ha justificado en la necesidad de continuar con una contención salarial que puede contribuir a la recuperación económica, la mejora de la competitividad y la creación de empleo.
El sindicato USO ha considerado que la congelación del salario mínimo, sumada a la pérdida general de poder adquisitivo consecuencia de la reforma laboral y el aumento de la carga fiscal, va a aumentar los niveles de pobreza y el número de familias en peligro de exclusión social.
La decisión de congelar el SMI se suma a la ya tomada en los presupuestos generales del Estado para 2014 respecto al indicador público de renta de efectos múltiples =IPREM=, que se mantendrá en 532,51 euros mensuales.Se trata del cuarto año consecutivo de congelación de este indicador que se utiliza para determinar el acceso a las ayudas a vivienda, becas, subsidios por desempleo o asistencia jurídica gratuita, entre otras.

El Señor Rajoy seguirá avanzando sobre las libertades en la medida que los mismos españoles se lo permitan...¿seguirán permitiéndolo? ¿hasta cuando?, quizás el dolor que genera el proctólogo sea el límite...

Dejando de lado la ironía para un tema muy serio;

La serie sísmica registrada en la isla de El Hierro durante los últimos días corresponde a un nuevo proceso de intrusión magmática que ha generado deformaciones, en la componentes horizontal y vertical muy rápidas y significativas, con sismicidad superficial, informa el Gobierno de Canarias.
Actualmente, el centro de presiones se ubica entre La Restinga y El Pinar, observándose una migración hacia la costa en dirección sur-sureste.
Ésta ha sido una de las principales conclusiones del comité científico que se ha celebrado en la mañana de este viernes y en el que participaron miembros del IGN, CSIC, Involcan, universidades y representantes de las administraciones estatal, autonómica e insular de El Hierro.
El comité de dirección del Pevolca no va a tomar medidas preventivas, y continuará con el seguimiento continuo que se está llevando a cabo por parte de las diferentes instituciones científicas.



El problema es que por la tarde... a las 17:46 un sismo de 5.1º se registró en el lugar.

El epicentro ha acontecido a las 17.46 horas y a una profundidad de 15 kilómetros, y se ha sentido en buena parte de los municipios de las cuatro islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, según las llamadas que ha registrado el servicio del 112 del Gobierno de Canarias.
Una vecina de El Tamaduste, en la costa de Valverde, ha relatado a Europa Press que el temblor fue *muy fuerte*, hasta el punto de creer que *el techo de la casa se venía a abajo*. *Los vecinos están muy alarmados*, ha comentado. Cinco minutos después se han registrado otros dos seísmos de magnitud 2.9 y 2.7, aunque no han sido sentidos por la población.





*España camisa blanca de mi esperanza* cantarían mis abuelos..

Pero no vayan a creer que estoy ensañado con mis hermanos españoles..vean ésto aquí nomás...muy cerca de mi casa;

INVESTIGAN AL ARZOBISPADO DE ROSARIO POR ORDEN DEL PAPA
Lunes, 16 diciembre, 2013
A pesar de que monseñor Mollaghan lo niega tajantemente, se confirmó en los últimos días que el Vaticano dispuso una investigación sobre el accionar del arzobispo de Rosario y que su corrimiento es una posibilidad firme. Lo cierto es que el arzobispo está bajo la mira del Vaticano, que envió a un obispo emérito a revisar cuentas y chequear denuncias sobre maltratos.


¿Saben?, éste otro burócrata clerical hace dos años se enteró que un curita de pueblo le hablaba a sus feligreses en las misas de Domingo sobre cosas que...no se debían decir. De inmediato ordenó su traslado a un pueblo inhóspito provocando al cura una profunda depresión..éste sátrapa vestido de santidad hoy está en la boca de todos.

Y si quieren una mayor estupidez de las gentes que viven en mi país vean ésta noticia;

La Empresa Provincial de la Energía =EPE= informó que personal técnico abocado a la reparación de las redes en la ciudad de Rosario fueron objeto de agresiones físicas y amenazas en distintas ocasiones durante las últimas horas, cuando concurrieron a los lugares donde era preciso realizar trabajos para reponer el servicio eléctrico.

El mismo pueblo que padece los cortes de energía ataca a pobres trabajadores que también padecen cortes en sus domicilios, a punta de pistola les obligan a *reparar* las fallas.
Uno se pregunta...¿son o se hacen?...porque en lugar de agarrárselas con los trabajadores deberían ir a la casa del responsable de la empresa...¿no les parece?, pero ya vemos que nuestras sociedades han perdido el rumbo por completo, el combo les ha dado vuelta el cerebro y resulta que los malos son los buenos y los buenos...son los malos...

El deterioro social no tiene bandera ni nacionalidad, basta con tomarse el trabajo de leer medios alternativos y no oficiales, para darse cuenta que en cualquier país que elijan, encontrarán el mundo del revés...
Tal como decía la gran María Elena Walsh;



Gilgamesh***

33 comentarios :

Juan Pacha dijo...

hola,
comparto una mirada cultural por fuera del paradigma judeo-cristiano.
Un niño responde al Nahuelo"abuelo": -es alguien el viento.
-y el Sol?
-es alguien
-y Tú?
sonriendo el niño dice:
-también yo soy alguien !!
y el abuelo le pregunta:
-Desde cuando??

Anónimo dijo...

QUERIDISISISISISIMO amigo Gilgamesh Desde Mexico un saludo Nunca nos perdemos tus informes y articulos gracias por todo y mas por tus commentarios y consejos Se te quiere muchisisimo

IMHOTEP dijo...


EL 5,1 DE AYER, ES EL MAS FUERTE DE ESTE MILENIOS EN LA ISLAS CANARIAS
Mira los videos de este primer enlace…

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.diariodeavisos.com

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.eldia.es

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=321247

IMHOTEP dijo...


EL 5,1 DE AYER, ES EL MAS FUERTE DE ESTE MILENIOS EN LA ISLAS CANARIAS
Mira los videos de este primer enlace…

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.diariodeavisos.com

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.eldia.es

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=321247

Lauris dijo...

Hola Gilga!
Acerca de las 6 horas de video omitidas el día 26...
http://www.youtube.com=watch?v=nslzYLeFpoY
Qué opinas de este video?

Lauris dijo...

Perdón
http://www.youtube.com/watch?v=nslzYLeFpoY

Kandela40 dijo...

El de Muxía no es el único rayo que ha alcanzado a un edificio religioso en España, el 11 de diciembre, alcanzó un rayo al convento de las Claras en La Laguna, Tenerife, conozco el lugar y la verdad es que es bastante extraño, puesto que después del incendio de hace unos años del obispado, se han tomado muchas medidas para evitar este tipo de acontecimientos.

Pongo este link (seguro) de un medio, donde se puede comprobar que ese rayo ha causado gran estupor porque la zona tiene varios pararayos y la potencia del impacto produjo una gran subida de tensión en todo el centro histórico. Es curioso que sólo cayese ahí cuando alrededor hay muchas casas sin protección de pararayos, conozco muy bien esa zona.

http://lalaguna.diariodeavisos.com/2013/12/11/un-potente-rayo-genera-danos-en-el-convento-de-las-claras/

saludos a todos, un abrazo hermano.

María dijo...

Buenos días desde España.
Gilgamesh ¿cómo voy a pensar que te has ensañado con tus hermanos españoles? Para nada, tú lo has dicho más abajo: "el deterioro social no tiene bandera ni nacionalidad". Además incluyo un dato más y es referente a las sanciones que pondrán por manifestarse... Ya sabemos que en los telediarios siempre ponen a los mismos tirando piedras a los agentes del orden... Vale, problema-reacción-solución. A la única manifestación que fui fue a la de Miguel Ángel Blanco (antes de ser asesinado). Las aglomeraciones me causan un estado de ansiedad tremendo y son siempre aprovechadas para sacar estadísticas, para poner a los asalariados contratados que causen las famosas revueltas... Así no (por lo menos para mí).
Mi forma de luchar es silenciosa, pero no por ello poco efectiva; la pena es que de más de 1.000 afectados por los recortes de la ley de la dependencia en mi comunidad, sólo recurrió una persona (¿adivinas quién?) Es largo de contar, pero tuvo sus buenos resultados y removió algún que otro cimiento mal construido.
Y ahora me pregunto: ¿me sancionarán por hacerme oír mediante escritos?, escritos que te aseguro son de lo más educados, pero no dejan de ser una forma de luchar por nuestros derechos y de decirles que no gobiernan para el pueblo ni para los más desfavorecidos.
Es cierto Gilgamesh, ver los noticieros ayudan a agilizar la mente y a hacer niños despiertos, cuando habiendo hallado información por otras vías contrastas, resulta que hasta hay que reírse de cómo maquillan las cosas...Se abre debate y siempre se pueden aprender más cosas. Fíjate si hay recursos para estar despiertos.
Te mando aire fresco virtual. Paciencia.
María.

Anónimo dijo...

Atencion...
En la isla de hierro estamos viendo en estos momentos como han salido 2 naves no identificadas del mar,no paran de venir helicopteros y aviones de guerra,las naves se han ido direccion a africa y los aviones les estan siguiendo,han empezado a venir militares y personas con traje que quieren hablar con las 8 personas que lo hemos visto,yo me e ido corriendo y estoy refugiado en casa de mi prima porque esos hombres no vienen con buenas intenciones,a mi no me callaran,se lo que e visto,por cierto las naves no son muy grandes,mas o menos como un avion de los nuestros pero sin alas ni cola

ismael_34 dijo...



hola Kandela40


realmente los pararayos la función que tienen es la de atraer el rayo y dirigirlos por un cable a tierra,es mas fácil que un rayo caiga donde hay un pararayos

realmente no los para, los atrae

chauuu

LEHAIM dijo...

Muy buenas a todos-as.

Curioso fenómeno, ¿Puntero Laser?, en las imágenes stereo: Al oeste y sur-este de las imágenes. Quizas lo estarán resincronizando, jeje.

http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse//2013/12/28/ahead/cor2/512/20131228_070824_d7c2A.jpg

http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse//2013/12/28/behind/cor2/512/20131228_062424_d7c2B.jpg

Lo que esta pasando en España, (a nivel de corrupcion e intolerancia), ha pasado en otros lugares del planeta, y sigue pasando en otros muchos. Cada vez siento mas repulsión por las injusticias no solo de mi país, sino por todo lo que mal acontece a nivel global. Quizas por ello, me siento mas ciudadano del mundo que ciudadano español.

A todos-as, saludos muy cordiales.

IMHOTEP dijo...


EL HIERRO REGISTRA DOCE MOVIMIENTOS TRAS EL TERREMOTO DE ESTE VIERNES

http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-hierro-registra-doce-movimientos-terremoto-viernes-ninguno-sentido-poblacion-20131228104810.html

Anónimo dijo...

Esto se calientaaaa.
Libertad para todos , a partir del Nuevo Año.
Paz y amor

ismael_34 dijo...



hola Kandela40

recuerdas el rayo que cayo en la basilica de san pedro que tanta polémica creo

pues cayo allí por que tenia instalado un atare rayos

El origen del pararrayos proviene de los experimentos de Benjamín Franklin, realizados a mediados de siglo XVIII. A partir de uno de ellos se dió cuenta del denominado “efecto punta”. Este efecto hace referencia a que las cargas presentes en torno a un conductor no se distribuyen de modo uniforme, sino que se juntan en las partes más afiladas y puntiagudas de éste.
De este modo, si un objeto puntiagudo es sometido a una fuerte descarga eléctrica como la que se genera con el rayo proveniente de una nube de tormenta, entonces la carga se acumulará, sobretodo, en las partes puntiagudas del objeto. Este principio fue utilizado por Benjamín Franklin para la construcción del primer pararrayos funcional

chauuu

Anónimo dijo...

Anónimo de las 7,30, no es por dudar de tu credibilidad, tampoco sería tan raro, pero justo hoy que es día 28,
Inocente,inocente.....

Oscar301 dijo...

anonimo de las 7:30 puedes ampliar la noticia, me interesa el tema OVNI. y si cuidado, casualmente (¿?) estoy leyendo al sensurado J.J. Benitez, y vi cuantos casos de gente que se encontro con ellos y seres. Pero claro parece que no se contactaron mas, o que esta sensurado.
Gracias.

Hay que tratar de salir de la mierda de los noticieros, estan para hacernos tener odio, y calentarnos, y de paso se alimentan de ello. Estan jugando con fuego y al lado hay gasolina.

Mas de uno terminara quemandose a lo Bonso.

Anónimo dijo...

La foto que muestras del sol. Se ve muy claro a NIBIRU Y SUS NAVES . PRONTO SALDRA DEL HALO SOLAR Y PODRA VERSE A SIMPLE VISTA. ES EL QUE ESTA OCASIONANDO TODO ESTE CLIMA MUNDIAL

MX

Kandela40 dijo...

Ismael, si conozco lo que significa un pararrayos lo curioso del tema, es la zona, La Laguna es patrimonio histórico de la humanidad, todo el casco antiguo y hay muchos pararrayos por eso mismo, cayó justo en el techo del convento el día que cayeron muchísimos rayos... a unos 200 metros está el ayuntamiento y otros palacios.

También conozco Muxía, porque fui a recoger chapapote y la verdad que son demasiadas casualidades donde eligen los rayos para caer... jejeje

Anónimo dijo...

Me han dicho llevado a mis amigos en coches normales,les llamo al movil y todos lotienen apagado y han dejado sus sus cometas carisimas en la playa (somos un grupo de amigos que volamos cometas). Estoy bastante asustado no se que hacer,no me fio de nadie

Anónimo dijo...

Gilgamesh,muy interesante y acertado tu comentario.Amen.Creo, -y esto es una opinión personal- que allá arriba en el sol..."algo se está cociendo".Siento que el año que viene..-como decia la canción de Serrat- "puede ser un buen dia"(año).Por lo menos de cambios.

Unknown dijo...



hola Kandela40

según dicen los buenos radiestesias (lo saories) todos los templos iglesias y monumentos antiguos están construidos en zonas donde hay mas energía ,según dicen esas energías de la tierra suben 2 km hacia arriba,posiblemente y partiendo de este dato un rayo encuentra con mas facilidad el camino para llegar a la tierra


este fenómeno también se da hoy en dia con los móviles,recuerdo un caso de una señora que estando de camping guardo el móvil bajo la almohada ,con la mala suerte que el rayo callo justo en su cabeza y la dejo frita (ojo que es un caso real)

gracias amiga por quitar el chapa pote que yo no pude quitar,un beso


chauuu


Anónimo dijo...

el sol le golpea a esto:


http://www.youtube.com/watch?v=ZSRg7ScZboA

Anónimo dijo...

He visto unos videos donde dicen que los rayos varias veces se levantan desde la tierra también. Si la tierra y nucleos minerales estan cargados electricamente, en las tormentas se descargan como rayos hacia arriba y pareciera que son rayos normales que caen.

Por cierto, hoy 28 en el Cor2 Behind se ve una descarga hacia la tierra. y en el eve se ven las 2 manchas que tienen algo de actividad hoy tambien.

http://img278.imagevenue.com/img.php?image=882372402_1_122_225lo.jpg

Y el de BPEarthWatch dice que ha aumento en objetos entrando a la tierra.

Sobre el articulo del mundo a revez. Bueno, las personas son objetos comerciales y se arriendan y vnden y encajan comercialmente dentro del sistema. ese es el equilibrio y linea valorica de dsarrollo actual. Si no quieres dramas y problemas conviertete en un objeto comercial sin valores y sin moral , solo con los criterios de equilibrio de mercado que se utiliza para la condicion humana de las personas y asi todos seran felices buenos y grandes personas.

Anónimo dijo...

En España, solo hay malditos cabrones desgobernando para que sus hijos de puta enchufadillos saquueen a los ciudadanos, en cada licitacion, obra publica y puesto publico.. Sus vagos hijos de puta desgobiernan este pais mientras lo saquean en nombre del bien de la mayoria.. Pero la realidad es que sus hijos de puta no saben hacer nada, slolo saquear que es lo que han aprrendido de sus putos padres.,. Los politicos de mierda,,,

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11,37,,,,realmente bueno el video,,crees tu que será un montaje,,si no es asi,,estamos acabados,,quien podrá contra eso,,creo que esta vez si que no pasamos.
anonimo

Gilgamesh dijo...


anónimo de México;¡gracias hermano!, abrazo.

Lauris; efectivamente algo ocurrió y yo doy fé porque lo vi pero no quise publicarlo el día en que hice un resúmen del 25-25 por el simple hecho de que no quiero cansarlos con tanto de los objetos junto al Sol, ayer vi que esas imágenes fueron tronchadas. En realidad no es un objeto que le dispara al Sol, pero sí interactúa con él y está allí aunque pueda parecer un trozo de plasma caprichoso que dió la vuelta y se posicionó quieto junto al Sol, es un fenómeno que para mí es muy conocido, al menos reiterado aunque no sepamos qué es. Abrazo.

Kandela; mil gracias por tu aporte tan veraz allí insitu.Fuerte abrazo.

María; gracias querida por tu reflexión, y por ese aire purificador que viene muy pero muy bien, que también te retribuyo con todo mi afecto.Abrazo.

Danas dijo...

Deberían dejar ya esa farsa y escoger a los sacerdotes y religiosas,casados, cuando hayan educado a sus hijos ya universitarios, así si serían un buen ejemplo para la familia pilar de las sociedades, así lo único que hacen es ser ejemplo para incrementar la homosexualidad que siempre existirá, pero no es un buen promotor Social. Buen Ejemplo Padre Alberto Cutié.

Gilgamesh dijo...


Lehaim; buenas capturas amigo, gracias siempre también por tus aportes, y coincido completamente, uno ya no quiere ni necesita estar encerrado...uno necesita sentirse del mundo, fuerte abrazo.

A todos muchas gracias

Anónimo dijo...

Remarco el artículo de anónimo de las 1:11:00, por desgracia todo lo que dice sobre España y sus politicuchos, corporaciones, familias de, sociedades, es cierto, no hay justicia y la ley está hecha em beneficio de los ricos. ( algún juez/a robin hood si que tenemos, esperemos que salgan más valientes)
Y ahora le Ley mordaza, donde están los indignados? Yo estoy indignada.

DaViSaGa dijo...

Jajaja Eres Un CracK!

DaViSaGa dijo...

BraVo María!!

DaViSaGa dijo...

Ese es el tipo de visión que se necesita ;)))

DaViSaGa dijo...

Fantástico Post Gilga