miércoles, 4 de diciembre de 2013

* Felizmente en la otra vereda y algo del Sol *


***Muy buen día para todos.
Bueno..al parecer mi acceso ha sido restringido a algunos sitios oficiales, seguramente con el tiempo se irán agregando más..jeje.
De todas formas, voy a seguir informando con lo mucho o poco que tenga a mano, sin piernas, sin brazos hasta que me queden los muñones.
Si querían una prueba más contundente que ésta pues no la hay, evidentemente las cosas son como siempre las imaginé, no les molesta que se informe en la medida de que a la vez...se desinforme...¿se entiende?, lo que les quita la tranquilidad en definitiva es que se razone, se analice y se ayude a pensar, a entender, a ver en la información lo que la misma información encierra y no dice a simple vista.

Sin ciertos recursos me resultará imposible hacer un análisis fehaciente, entiendan que por ejemplo, para analizar un evento solar es necesario ver una animación diaria completa, ver la última imágen no sirve de nada, pero bueno...reitero, con lo que tenga intentaré dar lo mejor de mí, como siempre.
En definitiva, no soy yo el perjudicado, sino quienes hallaban en mi análisis la confiabilidad que les cuesta hallar en otros sitios. Ahí les quedará entonces lo que hay, ojalá otros se atrevieran a decir lo que hay que decir y en el momento que hay que decirlo, yo lo intenté y me quedo completamente satisfecho de haber hecho lo que tenía que hacer y decir.
Hacer un análisis completo de la actividad solar a diario no era tarea fácil, para nada, así que les dejo la posta a otros, para que demuestren ahora cuánto saben, y si no, al menos que informen lo que les dicen que deben informar.

Con o sin datos, si quieren acallarme, tendrán que ir mucho más allá que restringirme el acceso, directamente deberán silenciarme por completo.
Mientras tanto, ésto es lo que hay;

Eventos registrados en lo que va de la jornada;
1913; C4.7 =según NOAA=, según SOLARSOFT/LMSAL 1907
Desde una mancha que aún no se hace visible por el borde Sur-Oeste dos eventos; C6.8-C7



Otra mancha fué numerada como 1915 por debajo de 1909, dos más sin numerar, una al Nor-Este de 1912 y la otra, precisamente la que emitió las dos bengalas;



Estado de las manchas;
1908; Beta-Tamaño de área 80
1909; Beta Gama-Tamaño de área
1911; Alfa-Tamaño de área 20
1912; Alfa-Tamaño de área 120
1913; Beta-Tamaño de área 90
1915; Beta-Tamaño de área 10

Viendo el magnetograma color no coincido con las configuraciones que indica NOAA. 1912 está a punto de ser Beta Gama Delta, lo mismo para 1909 y 1913;







La mancha nueva sin numerar al Nor-Este de 1912 que no parece importante está aglutinando polaridades entorno al punto azul central, que si crece es una BGD, y la nueva responsable de los dos eventos pues..no deja ver demasiado pero parece bastante importante;





Las partículas se hallaban en valores normales, el Bz ha estado abajo en valores negativos, el índice Kp por el momento imperturbable.



El GOES 15 RAY FLUX mostraba los dos eventos de hoy, como C7 y C6.8, sin embargo para SOHO/CELIAS fué una evento M;





Y hablando del flujo de rayos X, ésta es la progresión de la actividad solar desde el 20 de Noviembre, donde apreciamos una caída cuando ISON se aproximó al Sol, ya estaba liquidado desde antes por acción del Sol o..., luego un repunte hasta el día de hoy;



Manchas que regresan en días y parece que tendremos bastante más actividad;



Últimas imágenes de STEREO, donde en AHEAD continuaba hasta hoy el colmillo de plasma soplando en el Sur del disco, ahora mermando en la potencia longitudinal pero ensanchándose, y en BEHIND bueno..un mamarracho;





A cualquier perejil no se le restringe el acceso a éstos sitios, por lo tanto, me honra que lo hagan, porque me demuestran que estamos en veredas marcadamente opuestas, y en conclusión, estar en la vereda opuesta de éstos organismos poderosos y manipuladores me hace coherente con lo que he hecho siempre.

Es una bendición no vivir en ese país, realmente todas las carencias y retrasos de nuestra América Latina son una bendición cuando uno puede decir las cosas sin ser censurado, y es la censura disfrazada de democracia la que crea individuos zombies, que luego siguen eligiendo a gobernantes que le hacen la guerra al mundo para después preguntarse porqué les odian tanto..
Ya ven...el poder oculto no lo está tanto, hablar de universo eléctrico y presentar pruebas incomoda, demostrar la manipulación mucho más, enseñar a interpretar datos no es conveniente, hallar errores en quienes intentan demostrar perfección tampoco lo es, arruinar negocios espúreos idem.
Habrá menos análisis solar o mejor dicho de menor calidad y cantidad, pero para decir lo que pienso no necesito entrar a ningún sitio más que a éste espacio donde libremente expreso lo que pienso y siento.
Muchas otras cosas hay para abordar, así que...ya ven, nada se extingue, se transforma.
Y más que amedrentarme éstas cosas, por el contrario, me dan más fuerza.

Y si el sitio finalmente es quitado o eliminado por completo, nada va a cambiar en mi vida, tengo mucho de qué ocuparme, y tres años de hacer éste sitio ha cumplido largamente con su objetivo.
Así que mientras sigamos mejor, y si un día ya no más, pues sepan que fué un enorme gusto y dedicación hacerlo para ustedes con mi mayor buena voluntad y deseos de que lo hayan aprovechado.
Pero a no lamentarse ni a festejar, jaja..aún estamos aquí todos, ustedes y yo.
Gilgamesh***

37 comentarios :

Anónimo dijo...

Hace poco encontre tu blog y es muy interesante, espero que no dejes de publicar informacion!
Salu2
NN.

Anónimo dijo...


Gilga, como que te han restringido? Te han vetado la ip? Tienes ip estática? Puedes Cambiar de proveedor de servicios y hazerte con una ip dinámica o revisar los sitios desde un ciber o desde la casa de un amigo. No nos dejes sin tu visión de los hechos. Te pido por favor que busques la mejor manera de solucionarlo. Sabes que somos muchos los que te seguimos. Hay que encontrar la forma de darles esquinazo. Asesórate, amigo. Un abrazo.

organització Marina Alta dijo...

Me gusta este sitio porque la información que da parece seria y libre. ánimo

paco

ALICIA BOTERO dijo...

Muchas gracias por todos los informes diarios. Espero que no te hayan vetado, y si fue así, aun puedes abrir otro blog con otro nombre

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, Gilga siempre hay formas para solventar el asunto y bien Lo sabes,busca la ruta mas apropiada,casa siempre es la mas corta, para Lo que quieras estamos, saludos, ser buenos y traviesos, Raúl GG

Anónimo dijo...

hola amigo Gilga mucha fuerza en tu lucha por quienes quieren seguir engañándolos. soy tu seguidor incondicional y no contar con este sitio seria un verdadero desastre fuerza amigo

juli dijo...

Gilga!! antes que nada gracias por tu dedicacion estos tres años!! has hecho pensar, has hecho reflexionar, has mostrado la verdad de muchas cosas, habra gente que gracias a tus reflexiones incansables sobre diversos temas , asuntos mundanos y espirituales hemos podido comprender y analizar las cosas desde otros puntos de vista y eso ya es ganar!! eso ya fue darle la espalda a las lacras manipuladoras que pretenden transformar la mente en algo dirigible y obsoleto. Les digo a mi y a unos cuantos no han podido hacerlo señores. Se quedaran con las ganas, porque gente honesta y con firmes convicciones hacen de este blog una fuente para pensar, y pueden censurar lo que quieran, pero no volveran a cerrar nuestra mente. Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Hola gilga y a todos!
Por tus palabras de hoy noto un poco de cansancio o estar quemado.
Para mi en cuanto al tema solar haces un muy buen trabajo he aprendido algunos conceptos en la materia.
Es sano que gente anónima aporte cosas nuevas en cualquier ámbito fuera de las versiones oficiales ya que a veces resultan de chiste.
La gente que te crítica lo hacen o se mueven por el miedo ellos sabrán, nadie puede juzgar a otra persona solamente somos nosotros mismos quien nos podemos juzgar, usted le encanta hacer este trabajo desinteresadamente y le felicito.
En cuanto a la tarea solar estoy muy de acuerdo contigo.
Ánimo y si algún dia deja el blog por algún motivo, pues mis sincera enhorabuena por su labor, tampoco se acaba el mundo porque lo deje, pero sería una gran ausencia.

Un saludo.

Esperando o evolucionar

Anónimo dijo...

Gilga es curioso como el sistema "crea", o pone de manifiesto personalidades o identidades en sus víctimas, en nosotros. Curiosamente te convierten en un superheroe o incluso en un martir el cual sigue adelante frente a todas las circundtancias que le ponen delante. Una suerte de abuso de poder que desata toda una corriente densa y pesada en tu contra.

No sé si esta experiencia de pasar de una personalidad a otra (de estar enfrentado a una circunstancia y luego a otra) permita ver la realidad de las cosas desde otra perspectiva evitando estancarse y permitiendo avanzar en la comprension de la vida; creo que lo único que pudiera lamentar es que eventualmnte no haya nadie a tu alrededor que esté dispuesto luego a arrebatarte esas personalidades en la que nos hacen entrar para que podamos contemplar y vivir la vida desde otros puntos de vista, desde otra personalidad o circunstancia.

un tema de anime

http://www.youtube.com/watch?v=EIVgSuuUTwQ

Anónimo dijo...

Hola amigo Gilga!! No bajes los brazos q aca estamos todos tus lectores y espectadores d tus comentarios para ayudarte a sostenerlos bien altos!! Segui adelante x mas piedras q pongan en tu camino!!! Siempre vamos a estar esperando tus comentarios!!! Gracias x todo amigo!!... Hector de Cordoba!

Anónimo dijo...

En esta dirección se puede ver el sol desde el dia 30-11.
No se si vale para algo. Agradecida por tú aportación que es muy importante.

un saludo

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/LATEST/current_c3.gif

Anónimo dijo...

utiliza un proxy como tor y no se te puede rastrear la ip

Ricardo Pagan dijo...

Algo pasa q no quieren q sepamos

Gustavo dijo...

Gilga no me jodas, no nos vas a dejar justo ahora , no? me meto dos veces al dia para ver las novedades!!!! sería un bajon , la verdad , pero como tu dices es un honor que se preocupen en banearte y es una prueva mas de les jodiste en algo y por lo que a mi respecta ya diste suficientes pruebas de que estos cabrones estan manipulando la info, quedó mas que claro , así que date por satisfecho que has hecho una gran labor internacional y menos mal que es en castellano!!
de todas maneras ya encontraras la manera de encontrarle la vuelta aunque tengas que cambiar de nombre o sitio.
Animo amigo!! y saludos desde canarias!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EhZM4eWtMTk&list=UUJims0ei7tpC6r_1wuPCtSw

Anónimo dijo...

Desde España, te decimos: ANIMO, los que intentan callarte te están dando más fuerza. Tú no te vas a rendir y estoy seguro que encontrarás otro medio de informar a los que te seguimos.

artesanosdelatierra dijo...



amigo Gilga

a mi también me vetaron,jejeje

captura de imagen

https://skydrive.live.com/redir?resid=C517F0CCABBC0207%21272

Anónimo dijo...

Consulte en la pagina:
http://www.climaespacial.net/

me dicen que estan recibiendo correcta info de la actividad solar actualizada

Gloria dijo...

Mi estimado y adorable Gilga tienes toda la razón en sentirte halagado con la censura, esto demuestra que tus razonamientos, planteamientos, análisis, los incomoda. Creo que no les gusta mucho que un vecino "cualquiera" se les meta en casa, saque la ropa sucia y se las deje expuesta jajaja
Mil gracias por todos tus aportes, dedicación, por esa atención que nos has dado a todos y cada uno de los que nos acercamos a esta, tu casa. Si te dejan por fuera de la web Gilga, cumpliste, siéntete muy orgulloso de toda la labor que que has hecho. te extrañaría enomemente, a mi universo se le apagaría una estrella pero su brillo permanecerá en mi memoria. Preferiría que siguieras brillando y pongo mi energía en ello pero sea cual sea la situación, me pongo de pie y te doy un gran aplauso, un aplauso de aquellos que hace que el artista sienta que todo el camino recorrido, valió la pena. Un gran abrazo mi amigo.
Tu amiga desde Medellín, Gloria.

Alberto dijo...

Gilga sigue adelante eres una pieza fundamental en el despertar d conciencia, ocupamos más gente así.....
Cambiando d tema mira el siguiente enlace Gilga es bastante esclarecedor podría ser eso lo q tanto ocultan??? la pregunta es porque???? si ISON está vivo y lo veremos, porque el tomarse tanta molestia en censurar????

ISON resurrected from the dead

http://www.youtube.com/watch?v=UrZzDQbfzzo&feature=youtube_gdata_player

DaViSaGa dijo...

ForZa Gilga!

(Doble de pollo)

gluskap dijo...

poco he escrito aqui .

un saludo y hasta la proxima

pd. existen unas cosas que se llaman proxys . estudialo. quizas te ayuden.

gluskap: dios de la guerra y la humanidad.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, GILGA EL QUE TE ESTEN VETANDO SIGNIFICA QUE HAS DICHO COSAS QUE A ELLOS LES INTERESA MANTENER OCULTAS, PERO COMO LO HAS DICHO ES COMO LO IMAGINE QUE LO DIRIAS NO TE RENDIRAS Y SEGUIRAS ADELANTE ASI SE HACE, CON PAGINAS COMO LA TUYA MUCHOS HEMOS EMPEZADO A ABRIR LOS OJOS Y LAS CONSCIENCIAS SIGUE ADELANTE GILGA NO TE RINDAS YA SOLO ES UN ESTIRON MAS, LOS QUE HAN ENTRADO AQUI PARA INSULTARTE ES MAS QUE LOGICO CUAL ES LA RAZON QUE TENIAN, FASTIDIARTE PERO ERES GRANDE NO LO LOGRARON NI LO LOGRARAN PORQUE TODOS ESTAMOS AQUI CONTIGO Y NO TE DEJAREMOS SOLO, ANIMO Y ADELANTE QUE LA LUCHA APENAS COMIENZA. SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

DESDE COATZACOALCOS, VERACRUZ , MEXICO . HERES EL NUMERO 1, GRACIAS POR TU INFORMACIÓN DE LA CUL NOS HACES PARTICIPE. Y TIENES TODA LA RAZON.

Anónimo dijo...

No me aflojes Gilga querido... Nosotros somos de una Patria de luchadores, ya sabemos como son las cosas, y a vos se te ha dado por enfrentar nada mas ni nada menos que a la Nasa y su batallon de astronomos ortodoxos...

Gilga, vos sabes que sos un "indispensable". Tu ausencia provocaria un gran agujero en el alma de la web, sobretodo para los que te queremos mucho y que te venimos a visitar todos los dias...

Quien nos va a enseñar con tanto cariño y tanta valentia... quien nos va a dar clases de tolerancia y de democracia practica...

Piensemelo bien compañero, ud sabe que puede contar con nosotros...

Le mando un beso enorme...
(quedese para seguir hablandonos del Sol, hasta que "las velas no ardan")

Lili

Anónimo dijo...

y por que todos los comentaristas son tan emo gotikos ?

arka-matra dijo...

Hola Gilga y grupo. Parece que efectivamente has "pisado unos cuantos callos" y han tomado sus precauciones. Consulté con mi hijo y me dice que puede ser simplemente que has estado entrando más veces de la cuota que automáticamente las páginas aceptan y efectivamente te cortan la entrada por un tiempo. No sé, yo no entiendo mucho de ésto, no es mi fuerte, pero según me dijo hay maneras de esconder el IP para que no rastreen la cantidad de veces que entrás y me nombró esa palabrita que te aconsejan los muchachos foreros. Parece que hay varias formas de enmascararse. Espero logres seguir dando la importante información que todos recibimos con mucho interés.
abrazo

Anónimo dijo...

COMUNISTA H.P. ESO ES LO QUE SOS, UN VULGAR COMUNISTA

Anónimo dijo...

Querido Gilga, estamos contigo. Ojalá que tu buen hacer consiga el respaldo necesario para seguir esparciendo luz en este importante tema.
Animo!!!!!

Yolanda dijo...

No entro apenas ha comentar,pero quiero que sepas que te considero una persona con mucho corazón y muy humana,preocupado por tus semejantes Me dolería que dejaras este rincon peuqeñito del Universo al que acudo todos los dias,no solo para informarme sino para leer tus pensamientos esos que salen del corazon cuando compartes tanto alegrias como penas.Seres como tu hacen mucha falta en este mundo tan desumanizado.Animo y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

gilga 2 ...nasa boys 0

Dr. Victor Camacho Trejo dijo...

Gilga ya lo dijo el maestro “Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres”. Albert Einstein.
Saludos desde Monterrey, México.
Pd. Tienes Twitter ?
el mío @DrVictorCamacho

Anónimo dijo...

Hola Gilga saludos desde Barcelona

Esto hace tiempo que es un pequeño hormiguero de mentes inquietas, y como todo hormiguero estamos para ayudarnos.

http://www.ipellejero.es/hf/

Como ha dicho otra hormiguita más arriba, infórmate sobre el navegador o sistema TOR de navegación privada o anónima, si quieres yo te puedo ayudar en eso un poco, podemos llevar el peso de la información poniendo un poquito todos de nuestra parte también o ayudándote en lo que podamos.

Un saludo
Sergio

Anónimo dijo...

Pareciera que necesitamos que "algo pase" en nuestra vida de chaturas. Nadie nos va a pedir permiso, lo que va a ser, va a ser.
Saludos.

Gilgamesh dijo...


NN-Marina Alta-Alicia Botero-Raúl GG-Juli-Esperando-Héctor-Ricardo Pagán-Gustavo-artesanosdelatierra-Gloria-Alberto-DaViSaGa-gluskap-Laura González-Coatzacialcos-Lili-arka matra-Yolanda-Víctor Camacho Trejo-Sergio-anónimos; ¡¡¡uff!! qué más puedo decirles que..¡MUCHAS GRACIAS!, que provoca gran felicidad saber que se solidarizan, y creo que no importa demasiado la persona, en éste caso yo, sino que lo grave de la censura y el autoritarismo es un mal que a todos nos afecta, es como aquella magnífica frase de Niemöller..

Les agradezco con todo mi corazón ese afecto, ese amor, esa amistad, ese apoyo, realmente me dan mucho aliento y a la vez una gran responsabilidad, que asumo sin temor alguno. Gracias por los consejos de los proxi y demás, ya conozco esas tretas pero el problema es con SDO, es imprescindible ver la animación y a través de proxis los JAVASCRIPT no funcionan, también podría cambiar al IP peroe so implica un cambio drástico en mi PC que aunque les parezca mentira es una simple XP, limpia y sin programas peligrosos. Como verán algunos recursos he podido recuperar, lamento lo de SDO porque esa herramienta me brindaba analizar un evento casi en tiempo real, pero bueno...siempre se puede estar peor, así que voy a intentar dar lo mejor..

A quien reflexioanba sobre lo que crea el poder, le digo...amigo..yo no soy fruto de ningún poder, ni héroee, ídolo o ícono, tampoco un renegado o marginal, yo soy lo que fuí a lo largo de mis 50 años, y mi ser no es fruto de ninguna cosa artificial, sino de la huella que la vida ha dejado en mí. Así como Usted puede radiografiarme a través de mis escritos de 3 años, así soy, una persona que siempre estará en la vereda opuesta sin esperar que alguien me aplauda o palmee mi espalda, lástima que no me conoce personalmente ya que comprobaría que en mi vida particular y no virtual, hago mucho más que un blog, pero bueno...trate de comprender que las personas no siempre somos moldeadas por el sistema, al contrario...cuando no nos agrada somos moldeados por un sentir totalmente opuesto y eso no es artificial.

Gracias por los links, les comento que hay numerosos sitios de data solar a los cuales no ingreso nunca porque no me sirve su información, pero he querido ir a ellos para al menos ver las últimas imágenes que se me restringen en los oficiales y lamentablemente las imágenes que esos sitios ponen están enlazadas al sitio oficial por lo tanto...no las puedo visualizar. Según lo que gentilmente me envió artesanosdelatierra es un indicio que pueden haber inhabilitado IPs de Argentina, no lo sé a ciencia cierta por lo cual agradeceré a los compatriotas que puedan advertir ese inconveniente o no. De las IPs que saturan es cierto, tal vez en un tiempo me vuelvan a habilitar, pero no creo.

Al anónimo fascistoide decirle que sólo le faltó dejar una firma, la imagino. Podría ser ;
Firmado; CNN-Grupo Prisa-Grupo Clarín-George Bush o cualuqiera de los tantos amigos de la gente....esos que desean que siempre, por denajo de ellos exista una sub-clase que a ellos, les haga sentir superiores.
También podría ser la firma de algún grupo prevendario de esos que viven de los subsidios de la NASA,a la cual le lamen el trasero a cambio de algunos viajes a Houston o la mediocre mención de ser adherentes..La última firma podría ser también del profeta serrano, alias Dr. Cureta, ese que cura todos los males, no sin antes meter en su bolsillo algunos billetes a cambio. No se aflija estimado burgués, su clase será limpiada por algo a lo cual nadie escapa...el paso del tiempo. Por suerte su ideología está en extinción y no tiene herederos que la puedan sostener, y seguramente eso es lo que más le aflije. Sea feliz, críe a sus nietos si los tiene, y compadézcase de ellos, no le recordarán con buenos sentimientos.

A todos muchísimas gracias, son más que amables, son mis amigos y los amigos son de fierro, en las buenas y en las malas, en las diferencias y en las coincidencias, porque siempre detrás de otra persona...está uno mismo. Fuerte abrazo.

ismael_34 dijo...


amigo Gilga

la pagina solarham ya funciona pero tiene publicidad

las otras paginas si se pueden ver en españa

https://skydrive.live.com/redir?resid=C517F0CCABBC0207%21276


https://skydrive.live.com/redir?resid=C517F0CCABBC0207%21274


https://skydrive.live.com/redir?resid=C517F0CCABBC0207%21273


yo haría una cosa,iría a casa de un vecino e intentaría entrar desde otra pc y con distinta ip,hay troyanos que no los detectan los antivirus por que son virus oficiales

y no te preocupes que tenemos muchas soluciones para que puedas ver la pagina de SDO,se me ocurre hacer escritorio remoto,así van a tener que vetar las ip de medio mundo

y otra cosa amigo Gilga ,artesanos de la tierra es de españa no es de argentina,yo a el lo conozco personalmente,jejejeje


chauuu

Gilgamesh dijo...


Ismael;¡tenés razón! jaja, gracias por la aclaración, no sé porqué corno relacioné al amigo artesanosdelatierra con Argentina, deben ser mis 50 que ya evidencian el deterioro neuronal...jaja, gracia stb por las sugerencias técnicas. Abrazo.