viernes, 20 de diciembre de 2013

* Nubes noctilucentes antes de lo esperado y Bramley nos devela que los faraones...compraron el combo..*

***Buena noche de Viernes para todos los estimados lectores.
La actividad solar no ha entregado más bengalas de fuste, pero eso no quita que sea importante.
El flujo de rayos X se ha quedado por encima del rango C, algo sumamente peligroso que en cualquier momento podría presagiar un evento importante.
Las ondulaciones que vemos en el monitor so pura y exclusivamente causadas por la mancha 1928, que, al observar los videos de SDO, pude comprobar que no ha parado de emitir bengalas menores, consecutivas, a repetición y sin descanso;





Lejos ha quedado la idea de que la nueva mancha 1934 sería la causante de eventos significativos, la responsable de la elevación en la actividad es 1928 y vean cómo ha evolucionado el rango en lo que va de la jornada;



Del resto de los factores todo en normalidad, solamente algunos picos nuevamente en protones de alta energía y un Bz en negativo durante muchas horas;





Noticia publicada en Spaceweather...nubes noctilucentes o ..azul eléctricas..
Qué bueno es tener registros probados sobre éste tema, seguramente recordarán un post especial sobre las causas de éstas nubes noctilucentes.
Por aquél entonces ya advertíamos que los anuncios sobre éstas nubes eran cada vez más *insistentes*. Cuando había una noticia sobre las nubes noctilucentes siempre se decía *nubes noctilucent antes de lo esperado*, por eso siempre digo que hay que bucear detrás de las noticias..
Spaceweather nos dice ahora que éstas nubes se han visto en la Antártida *mucho antes de lo esperado*..;



Por eso les recomiendo regresar al post aquél para hallar algunas respuestas sobre éste fenómeno que algunos tienen identificado con otras cosas..
Por ejemplo se sostiene que la aparición de éstas nubes fué causada por el impacto de un cometa, un fenómeno causado por grandes cantidades de vapor de agua en la atmósfera superior. También compararon el fenómeno de nubes noctilucentes a la estela de escape del transbordador espacial Endeavour.
Existe evidencia de que la aparición relativamente reciente de las nubes noctilucentes, y su aumento gradual, pueden estar relacionados con el cambio climático.
El autor de este estudio, el científico atmosférico Gary Thomas del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado ha señalado que los primeros avistamientos coinciden tanto con Krakatoa y la naciente Revolución Industrial , y que se han generalizado frecuentemente durante todo el siglo XX, incluyendo un repunte entre 1964 y 1986.



Sin embargo, la conexión del calentamiento global y las nubes noctilucentes sigue siendo controvertida.
Los modelos climáticos predicen que el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero causan un enfriamiento de la mesósfera, lo que daría lugar a los sucesos más frecuentes y generalizados de las nubes noctilucentes. Una teoría rival es que las emisiones de metano por el deshielo de los polos producen más vapor de agua en la parte superior de la atmósfera. Las concentraciones de metano se han más que duplicado en los últimos 100 años.
Pero nada de eso...les reitero, vuelvan al post y vean porqué las nubes azules electrificadas..

Finalmente otra entrega de William Bramley.
Los Constructores de pirámides.=parte 1=

Una investigación que como conclusión nos sigue dando evidencias del maldito combo, a través del cual los Faraones...jeje...compraron el cuento de una vida más allá de la muerte si hacían cumplir los requisitos de los Custodios...es decir, esclavos haciendo mapas estelares físicos en la Tierra...

Quizás las más impresionantes y polémicas reliquias que salieron de los tiempos antiguos son las pirámides de Egipto. Los restos de por lo menos setenta a ochenta de esas estructuras están esparcidas a lo largo de la región superior del Nilo, como silenciosos recordatorios de la una vez poderosa civilización.
La pirámide egipcia más grande y más famosa es la Pirámide de Keops. Está de pie hoy al lado de algunas otras en una meseta elevada en Gizeh, Egipto. Las dimensiones de esta pirámide son impresionantes. Sobresale quinientos pies de altura y cubre trece acres de tierra en su base. Construida de piedras que pesan un promedio de 2½ toneladas cada una, la estructura entera se estima que pesa 5,273,834 toneladas.
Una notable característica que hace de la Gran Pirámide una de las *Siete Maravillas del Mundo Antiguo* es la precisión de su construcción. Las piedras de la pirámide están tan perfectamente cortadas que una hoja de papel no puede ser insertada entre los bloques en muchos lugares. Esta precisión, acoplada con el enorme volumen de la estructura, ayuda a contar acerca de la larga vida y durabilidad de la pirámide. La pirámide fue construida para durar.

Quizás el misterio más grande que rodea la Gran Pirámide es su propósito. Se piensa que la mayoría de las pirámides han sido tumbas para entierros. La historia nos dice que la Gran Pirámide fue empleada para otros propósitos, también. Por ejemplo, algunas de sus cámaras internas habían sido usadas para ritos místicos y religiosos. Sin embargo, puede encontrarse un uso infinitamente más práctico: La Gran Pirámide es un excelente marcador para la navegación aérea.
Los cuatro lados de la Gran Pirámide dan la cara con precisión a los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste. Los lados están tan exactamente dirigidos que la desviación más amplia es solo un decimosegundo de grado en el lado este. La Gran Pirámide está situada a menos de cinco millas al sur del treceavo paralelo norte. La Gran Pirámide puede, por consiguiente, ser usada como punto de referencia para seccionalizar el planeta entero en una reja tridimensional de 30º , 60º , y 90º en ángulos con el polo Norte, Sur, el Ecuador y el centro de la tierra como puntos de referencia.

Este rasgo es especialmente útil porque la Gran Pirámide está ubicada al centro de las masas terrestres de la Tierra. Sabiendo sólo las dimensiones de la Tierra y teniendo un método de calcular cuan lejos uno ha viajado, se puede muy eficazmente navegar, sobre todo por el aire, desde la Gran Pirámide a cualquier punto en la Tierra que usa las rejas de grados 30º-60º-90º, y las direcciones de la brújula indicadas por la pirámide.



La única desviación viene del hecho que la Tierra no es una esfera perfecta, sino que es ligeramente achatada en los polos y ensanchada en el Ecuador. Sin embargo, esta desviación es tan ligera, que su control a sólo 26.7 millas, fácilmente se compensa. Lo interesante es que cuando primero fue construida la Gran Pirámide, era aún más valiosa como marcador de navegación aérea de lo que es hoy, porque estaba cubierta con una capa de fina piedra caliza blanca.
Los bloques de piedra caliza fueron tallados tan precisamente que la pirámide se veía desde una distancia como si hubiera sido tallada de una sola piedra blanca. La caliza reflejaba la luz solar, haciendo visible la pirámide desde una gran distancia.
Las características únicas de la pirámide de Gizeh, hacen surgir interesantes preguntas acerca de esos monumentos. Puesto que funcionan también para la navegación etérea, ¿habrán sido construidas, por lo menos parcialmente, para ese propósito? Si así fuera, ¿quien podría posiblemente haber tenido uso para ellas en el año 2000 A.C.? Una posible pista al enigma puede estar en la luna.

El 22 de noviembre de 1966, el Washington Post presentó un titular de primera página proclamando:
*Seis Misteriosas Esculturales y sombras fotografiadas en la Luna por la sonda Orbiter*.
La historia del Washington Post, que fue recogida después por el Times de Los Angeles, describió una fotografía lunar sacada dos días antes por la sonda espacial americana Orbiter 2, al pasar veintidós millas sobre la superficie de la luna.
La fotografía parece revelar seis espirales colocados a propósito en un determinado patrón geométrico, dentro de una pequeña porción del Mar de la Tranquilidad. La precisión de la sombra de los objetos lunares indica que son, en forma de cono o en forma de pirámide. Aunque la prensa oficial de la NASA no mencionó nada raro sobre la fotografía, otras personas encontraron el cuadro muy notable.
El Dr. William Blair del Instituto Boeing de Biotecnología declaró:

*Si las cúspides =espirales cónicas= realmente fueran resultado de algún evento geofísico, sería natural esperar verlos distribuidos al azar. Como resultado, la triangulación sería escalena =tres lados desiguales= o irregular, donde aquellos que tienen que ver con el objeto lunar nos llevan a un sistema basilario, con las coordenadas x, y, z en ángulo recto, seis triángulos isósceles y dos ejes que consisten en tres puntos cada uno, la mayor parte de la piedra caliza ya no está, salvo unos bloques encontrados en la base de la Gran Pirámide, el embalaje de la piedra caliza ha sido excavado lejos de las pirámides, comenzado el primer milenio D.C.*
En la revista Argosy, el ingeniero espacial soviético, Alejandro Abromov fue un paso más allá declarando:
La distribución de estos objetos lunares es similar al esquema de las pirámides egipcias construidas por los Faraones Keops, Kefren, y Menkaura en Gizeh, cerca de El Cairo. Los centros de las espirales de este *abaka* =arreglo de pirámides= lunar está arreglado precisamente de la misma manera como los ápices de las tres grandes pirámides.


Asumiendo que los Drs. Blair y Abromov no han calculado groseramente mal, parece que algunas de las pirámides de la Tierra pueden ser parte de un sistema permanente de señal que se extiende a más de un planeta de nuestro sistema solar. El sistema podría, incluso, extenderse a Marte. Objetos parecidos a pirámides han sido fotografiados en la superficie marciana. Fotos tomadas por la misión norteamericana Viking en 1976 muestran la región marciana de Cydonia, que contiene objetos similares a pirámides y que parecen ser una enorme cara esculpida mirando hacia al cielo.
Es fácil argumentar que las pirámides marcianas y la cara son formaciones naturales, no muy diferentes de algunas encontradas en la Tierra; sin embargo, una, y posiblemente otras dos caras han sido descubiertas en otra parte en Marte con rasgos notablemente similares, como el *casco*, las muescas de las mejillas, y la muesca sobre el ojo derecho.



Para una interesante evaluación científica de los objetos marcianos, yo recomiendo *Los Rasgos de la Superficie marciana*, por Vincent DiPietro, Greg Molenaar, y John Brandenburg.
Quizás igualmente interesante es el hecho que una pirámide en Cydonia tiene un lado apuntando al norte, hacia el eje del giro marciano. ¿Es esta alineación una casualidad, o hay alguna conexión con la Gran Pirámide de Gizeh, que también está alineada según las direcciones precisas del compás?
Es posible, por supuesto, que los objetos en la luna y Marte demostrarán, después de todo, ser formaciones de roca. Las fotografías disponibles parecen inadecuadas para establecer estas formaciones como artificiales. Si fueran artificiales, está claro de los gráficos de las fotografías, que han sufrido un cierto grado de erosión.
Sólo una mirada más cercana durante futuras misiones a la luna y Marte resolverán la controversia. Los objetos merecen, ciertamente, la pena una investigación más cercana, porque la luna ha albergado fenómenos OVNI durante siglos, incluso dentro del Mar de Tranquilidad.


Aun cuando los objetos marcianos o lunares demuestren ser formaciones naturales, eso no cambiaría la naturaleza claramente artificial de las pirámides de la Tierra. Esto nos compele a regresar a nuestro enfoque de las pirámides de Egipto. ¿Para quien dicen que los antiguos egipcios estaban construyendo sus magníficas estructuras?
Como relatan los antiguos Mesopotámicos, los tempranos antiguos egipcios exigieron estar viviendo bajo el gobierno de *Dioses extraterrestres* parecidos a los humanos. Los egipcios escribieron que sus Dioses viajaban por los cielos volando en *barcos*. Éstos barcos fueron más tarde mitologizados, para explicar el movimiento del sol. Sobre los dioses del período temprano egipcio, se decía que eran criaturas literalmente de carne y hueso, con las mismas necesidades de alimentación y albergue como los seres humanos. Se construyeron casas para ellos.


Esas casas estaban amuebladas y con sirvientes humanos, que más tarde se convirtieron en los primeros sacerdotes egipcios. Según el reconocido historiador James Henry Breasted, los sirvientes más tempranos de los Dioses eran hombres comunes que realizaron sus deberes sin ceremonia o ritual. Sus trabajos consistían simplemente en proporcionar a los Dioses aquellas cosas que formaban las necesidades y lujos de una riqueza y rango egipcio en ese tiempo: abundante comida y bebida, ropa fina, música y baile.



Muchas personas identifican la antigua religión egipcia con el culto a animales. Este tipo de veneración era desconocido durante el período temprano de la civilización egipcia. Según el Profesor Breasted:
Una interesante recopilación de raros fenómenos lunares se encuentra en el Informe Técnico R-277 de la NASA, titulado *el Catálogo Cronológico de Eventos Lunares Reportados* por Bárbara M. Middlehurst. Lista brevemente 579 raros avistamientos lunares considerados ser fiables, a principios del año 1540 y terminando en 1967.
Por ejemplo, el halcón era el animal sagrado del Dios-sol, y como tal halcón viviente, podría tener un lugar en el templo donde era alimentado y amablemente tratado, como cualquier mascota querida podría serlo; pero no fue adorado, ni era objeto de ningún ritual detallado.
Los archivos del antiguo Egipto nos han dado muchas pistas acerca de quien podría haber tenido uso para un sistema permanente de señal para navegar a varios planetas de nuestro sistema solar: la sociedad Custodial. La primera pirámide de Egipto fue diseñada por Imhotep, primer ministro del rey egipcio, Zoser-Neterkhet. Se decía que Imhotep era el hijo egipcio más importante del Dios Custodio durante su día: Ptah. 

La erudición egipcia, escrita después del tiempo de Imhotep, agrega que Imhotep había recibido el diseño de la pirámide en un mapa *que descendió a él desde el cielo*, al norte de Memphis =una ciudad del antiguo Egipto.
La Gran Pirámide de Gizeh, que fue construida varias generaciones más tarde, durante la *Edad de las Pirámides*, se construyó de acuerdo a los métodos establecidos por Imhotep. Fue durante la Edad de las Pirámides, que comenzó alrededor de 2760 A.C., que se rendía culto a los Dioses parecidos a los humanos; más de 2000 Dioses existían, entonces. Era para su Dios que los egipcios finalmente habían construido sus pirámides más importantes. Las muchas pirámides construidas después de aquellas en Gizeh son generalmente inferiores y se ven como imitaciones.
Algunos teóricos creen que los antiguos astronautas de Egipto usaron su tecnología espacial para alzar las piedras y ayudar por otra parte a la construcción de las pirámides de Gizeh. Esta hipótesis no es, ni cierta ni necesaria para sostener la teoría de los antiguos astronautas. 

Los archivos egipcios tienden a apoyar la idea que la labor humana había provisto el músculo primario para la construcción de las pirámides. Esto habría sido siguiendo con la disputa en Mesopotamia, que el Homo sapiens había sido creado para ser un estanque obrero para los Dioses Custodios.
Es escasamente sorprendente que los faraones y sacerdotes que actuaban en nombre de Dios, a menudo eran inmensamente impopulares entre las personas egipcias. El Reino Antiguo =ca. 2685-2180 A.C.= fue seguido por un período de debilidad e inquietud. Incluso la Gran Pirámide de Keops había sido allanada por egipcios descontentos.
Según el historiador Ahmed Fakhry:
Los egipcios odiaban tanto a los constructores de las pirámides que amenazaron entrar en estas grandes tumbas y destruir las momias de los reyes.
Tal aborrecimiento intenso, ciertamente no es sorprendente. Para hacer que fueran construidas las grandes pirámides, la sociedad egipcia fue hecha más represiva, para hacer operar a la labor humana con mayor eficiencia, como máquinas o robots. 

Las ocupaciones se volvieron rígidas por lo que era difícil moverse de un tipo de trabajo a otro. Los hombres comunes =laicos= dejaron de servir a los Dioses: en cambio, fue erigido un impenetrable sacerdocio. Se sacrificaba la felicidad personal y los logros en nombre de la productividad obrera. El feudalismo había llegado a Egipto.
Cuando los faraones estaban ocupados ayudando a convertir en esclavos a sus compañeros humanos, los Dioses estaban teniendo por necios a los faraones. Imhotep, el reputado hijo del Dios Ptah, instituyó el concepto del faraón como el Dios-rey. Este título elitista era poco apreciado por la mayoría de los egipcios. Como Dioses-reyes a los faraones se les hizo pensar que ellos eran más elevados, sobre las multitudes humanas trabajadoras. Los faraones fueron enseñados que si ellos cooperaban con los planes de los Custodios, ellos escaparían de las dificultades humanas uniéndose con los Dioses en los cielos. Era simplemente una trampa.



¡A los faraones se les permitiría escapar de la Tierra sólo después de que hubieran muerto! Se les enseñó a los Faraones la tonta idea de que si ellos preservaban cuidadosamente sus cuerpos muertos, estos cuerpos serían regresados a la vida y ellos podrían unirse con los Dioses Custodios en los cielos.
Algunos faraones, como Keops, también enterraron grandes botes de madera cerca de sus tumbas. Según algunos estudiosos, los faraones creyeron que sus botes enterrados =barcas solares=, mágicamente serían exhumadas y dotadas del mismo poder que causaba que los *barcos de los Dioses*... volaran. Los faraones creían que ellos serían llevados rápidamente después de la muerte, en sus barcos de madera mágicamente-impulsados a la casa de los Dioses en los cielos.
Aunque las técnicas de preservación egipcias eran bastante buenas, está claro que las mentes de los faraones estaban siendo llenadas con cosas sin sentido. Los barcos solares de madera, por supuesto, nunca volaron. Pocos, si acaso, cuerpos momificados de los grandes Dioses-reyes alcanzaron los cielos. 

En cambio, muchas momias se han vuelto curiosidades macabras de museo, excitación de las multitudes humanas, que los faraones esperaron tan fervorosamente por escapar. Otras momias sufrieron un destino aún más humillante: fueron molidas y usadas como ingrediente en las medicinas. Las momias pulverizadas también se volvieron aditivos de pintura, debido a los preservativos usados en el proceso de momificación.
El enigma es porqué los faraones creyeron el chiste cruel que se había perpetrado en ellos. Algunos historiadores sugieren que la momificación era un esfuerzo por imitar el ciclo de vida de la mariposa. Otros creen que los faraones quisieron mantener su riqueza y posición en sus próximas vidas, y por consiguiente desearon ser resucitados en los mismos cuerpos. Un escritor de OVNIs ha sugerido que ellos estaban esforzándose por reproducir técnicas de preservación de cuerpos usadas por los tecnológicamente avanzados Dioses egipcios. Antiguos archivos egipcios, sin embargo, revelan una razón aun más apremiante del por qué los faraones se hacían momificar: el conocimiento espiritual había sido distorsionado.


Los antiguos egipcios creían en un alma o *serf* como una entidad completamente separada de la persona =cuerpo=. Los egipcios etiquetaron a una de esas entidades espirituales, como el *Ka*. Los egipcios creían que el ka, era una de las entidades espirituales que constituían a la verdadera persona, y que el propio cuerpo no tenía personalidad o inteligencia sin una entidad espiritual. Sin embargo, a este punto de vista generalmente iluminado, se le dio una falsa distorsión. A los egipcios les hicieron creer que el bien espiritual del ka después de la muerte dependía de que el ka mantuviera contacto con un cuerpo físico.



Según el historiador Fakhry:
El egipcio quería que su Ka pudiera reconocer su cuerpo después de la muerte y ser reunido con él; por esta razón sentía que era muy importante tener su cuerpo conservado. Esto es por qué los egipcios momificaban sus cuerpos y eran excelentes para embalsamarlos. Los faraones, incluso, fueron un paso más allá.
El Sr. Fakhry explica:
Los egipcios también hicieron estatuas y la colocaron en las tumbas y templos para que actuaran como suplentes para el cuerpo, si este debía perecer.
Estas prácticas tenían un impacto devastador en la comprensión espiritual. Ellas causaron que las personas, equivocadamente igualaran la entereza espiritual con ataduras espirituales a cuerpos humanos o sustitutos de los cuerpos. Tales enseñanzas animaron a los humanos a que aceptaran la intención Custodial de unir permanentemente a los seres espirituales a los cuerpos de los Homo sapiens. Los poderosos caminos humanos para la integridad espiritual y la inmortalidad fueron distorsionados a una demanda obsesiva para conservar los cuerpos. Las filosofías materialistas fueron, por eso, apresuradas...


El materialismo, por una de sus definiciones, es sobre la preocupación con cosas a nivel material, descuidando los aspectos importantes de existencia ética y espiritual. Esto lleva a menudo a la segunda definición de materialismo: la creencia que todo, incluso el pensamiento y emoción, pueden ser completamente explicados por los movimientos y cambios en la materia física. Aunque los egipcios no habían abrazado la última definición como una filosofía de vida, ellos habían ayudado al mundo a dar un paso en esa dirección.
El descarrilamiento del conocimiento espiritual en Egipto fue causado por la corrupción de la Hermandad de la Serpiente a la que pertenecieron faraones y sacerdotes. Como mencionamos antes, después de su registrada derrota hace miles de años, por sus enemigos Custodios, la Hermandad continuó siendo dominante en asuntos humanos, pero a costa de volverse una herramienta Custodial. Para entender cómo la corrupta Hermandad empezó a distorsionar la verdad espiritual y perpetuar la irracionalidad teológica, debemos ver primero los funcionamientos internos tempranos de la Hermandad y su método de enseñanza.


La Hermandad original incorrupta se comprometió en un pragmático programa de educación espiritual. El acercamiento de la organización era científico, no místico o ceremonial. Se consideraba que el asunto del espíritu era considerado ser tan conocible como cualquier otra ciencia. Parece que la Hermandad poseía un considerable cuerpo de datos espirituales exactos, pero no había tenido éxito desarrollando una ruta completa para la libertad espiritual antes de su derrota.

Continuará.
Todo va cerrando a la perfección...¿o no?
Gilgamesh***

9 comentarios :

Anónimo dijo...

A-Mary-Ka = America = El KA de Maria.

Hay una historia que dice que la primera piramide en Egipto , una piramide bastante mas pequeña estaba siendo construida y supervisada por una deidad encarnada , alguien a quien la comunidad podia percibir en todo momento conectandose con todo lo que hacia y pensaba, estaban conectados telepaticamente con El. Si bien la comunidad no se elevaba mas ni eran mas por estar conectados, si tenian acceso al instrumento cognitivo o consciente de Él, y asi la comunidad podia .. hacer y construir sociedad.

Un dia lo llevaron a un lugar cerca de la piramide en construccion, a una especie de cantera y con una herramienta de mano lo golpearon por atras en la nuca y lo mataron.

La sociedad seguramente pensó que con lo ya obtenido de ese ser superior podian seguir por cuenta propia. Y las piramides mas que funerarias servian para ocultar por un lado el crimen, y por otro en las piramides psteriores, para recurrir, tener y obrar magicamente sobre el alma de ese dios encarnado asesinado.

Curiosidades antropologicas que aun sobreviven fuera de la historia oficial.

arka-matra dijo...

Hola Gilga y grupo. Permiteme enderezar las palabras que siempre van a tener limitaciones. El CREADOR es AMOR PURO, no conoce el bien o el mal. Son las manifestaciones las que introducen esa polaridad.
Luego vienen los antiguos escritos donde aparece toda esa ensalada de lo que vieron y creyeron los humanos según sus propias interpretaciones.
La civilización ATLANTE logra grandes avances tecnológicos y científicos con gran capacidad de uso de su MENTE. Sin embargo se empoderan con sus capacidades y no tienen en cuenta el CORAZON, el AMOR, a pesar de que entre ellos mismos habían grupos que ya lo venían advirtiendo. Es allí que se produce el enfrentamiento entre los propios Atlantes y oh casualidad, gran cataclismo en la tierra...
Los sobrevivientes de ese cataclismo producido hace 12.000 años se esparcen por el planeta y un grupo de ellos llega a poblar Egipto. Difícil tarea la de poseer todo el conocimiento científico y no tener los instrumentos. Sin embargo se las arreglaron para dejar el mensaje a las siguientes civilizaciones. El poder de la MENTE efectivamente ordena la MATERIA, pero sin el AMOR DEL CORAZON no produce más que replicantes materialistas.
Esperemos ésta vez ser capaces de usar MENTE Y CORAZON. ASI SEA.
Abrazos



ismael_34 dijo...



hola amigos

a principios de este año me atreví hacer una profecía,donde decía que este año tendríamos esquemas de sistemas de energía libre

pues así es ,los planos y la información es publica y para todos


os invito a escuchar este video,bajo el hay enlaces al foro y dos canales de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=FdTfmK173s4


suerte ,felices fiestas y sed buenos

chauuuu

LEHAIM dijo...

Buenos días, saludos muy cordiales.

Extraña luminiscencia en Lasco C3:

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2013/c3/20131221/20131221_0342_c3_512.jpg

Amig0 Gilga, hace muchos años, lei una vez algo, acerca de un misterio en las pirámides: venia a decir, que hay un punto central dentro de las pirámides, donde no se descompone la materia y no se que mas del transcurrir del tiempo..., venia a decir, que si colocaban una manzana, por ejemplo, justo en el centro de una pirámide, esta podía estar años, sin que se pudriera....ya no recuerdo mas, pero mas o menos hablaba de eso, creo....

Oscar301 dijo...

Gilga y hormigas,como estas historias siendo reales, no l oquieren creer, porque no tuvieron suficiente marketing, como la biblia, todo es real, pero mintieron durante mucho tiempo, y ahora si los despiertas se les cae sus simientos, y por ello se quedan sin nada en que creer, porque lo que no saben es que Dios esta dentro de su esencia interior, su alma, pero es mas facil mirar al cielo, ESPERANDO A LOSETS, (dioses), que buscar y descubrir, la maravilla que hay dentro de cada uno de nosotros.

Siempre se tiende a buscar fuera, porque nos enseñaron a ser una porqueria que vive haciendo cagadas, y que debe de perdonarlo un sacerdote, y luego Dios.

Gente esto es asi, esta oculto porque quieren que sigamos manteniendo u nsistema corrosivo que nos saca dinero y nos mantiene dependiente de ellos.

Ellos necesitan mantenernos en la ignorancia, a ver si nos damos cuenta de que somos dioeses en la tierra, y que podemos hacerl oque nuestro entendimiento quiera. Soloque ellos no lo van a permitir, hasta que nos liberemos y dejemos el miedo fuera de nuestra mente. Ellos tienen que temer, no nostros.

Gracias Gilga, estoy contigo y te sigo la idea.
Muy buen aporte.

Gilgamesh dijo...


arka matra; buena explicación, totalmente de acuerdo arka, sin el gen divino Adán hubiera sido sólo barro, o mejor dicho, un ser con su ADN incompleto. Abrazo.

Ismael; buen dato amigo, ahora habrá que resolver el otro problema, sin dinero..¿quién las hace?, porque todavía no veo a ninguna empresa o persona que dedique su tiempo a producir energía libre, quizás se ha liberado cómo llegar a ella, pero el maldito dinero se necesita, y la mano de obra, ahora faltan altruístas..¿los habrá?. Abrazo y ¡felices fiestas para vos y los tuyos!.

Lehaim; buena captura Hunter, parece que algo pegó un curvaso interesante o un flor de derrape. Sí, la cultura moderna de las pirámides también me recuerda a quienes las hacían caseras para afilar las hojas de afeitar, cargar pilas, o preservar alimentos...al día de hoy todo aquello quedó en el recuerdo. Gracias amigo.

Oscar; gracias amigo, hay tanto por hacer en materia de resistirse a permanecer con los ojos cerrados...y cada vez que los abrimos y comparamos la vieja historia con la realidad nos llevamos grandes sorpresas.
Abrazo grande.

Gracias a todos.

ismael_34 dijo...


amigo Gilga

estos aparatos son relativamente baratos,no necesitan grandes infraestructuras eso lo bueno

en las estanterías de los supermercados estoy seguro que no los llegaran a vender

estos aparatos los terminan haciendo y vendiendo las personas cercanas con conocimiento en electricidad y electrónica ,se llegaran hacer a nivel local ,como las huertas ecológicas o el taller de reparación de la esquina

por eso es importante divulgarlo,todo esto surgió a raíz de un inventor llamado Tariel kapagen hace unos 10 años y hasta hoy no había salido un esquema y las explicaciones del mismo

chauuu

Gilgamesh dijo...


Ismael; gracias por socorrer mi ignorancia entonces. Ojalá pues que los electricistas y especialistas puedan comenzar a construirlos y comercializarlos, pero sin sacar provecho en el costo, no vaya a ser cosa que sean tan caros que al final siempre estamos en la misma. Gracias amigo, a ver si te animás a hacer algo de eso y de concretarse con mucho gusto sabés que lo difundo. Abrazo.

ismael_34 dijo...


hola amigo Gilga

mira este video es muy cortito,para que veas que no quiero que pierdas el tiempo con mis cosas,jejeje

esta acabado de sacar del horno,como veras no es necesario grandes infraestructuras ,todavía no sabemos si es un fake o no lo es,si te soy sincero creo que no es un fake,nadie pierde tanto tiempo en demostrar algo que muchos expertos observan

http://www.youtube.com/watch?v=1ncW0_yEM7o


chauuu