martes, 21 de enero de 2014

* Evento solar LD, y la mejor prueba actual de la virtualidad de los arcontes *

***Buena noche para todos.

La espectante calma solar se rompió con un evento =C3.6= extraño, que se inició a las 22:00 UT y ya lleva casi unas ¡5 horas! en apaciguarse;



Éste evento de larga duración se está atribuyendo erróneamente desde los sitios oficiales a la mancha 1960, y por ende todos los que hacen copy paste de ellos sin analizar, propagan el error;





Obsérvese atentamente y podrán apreciar que la ignición ocurre de manera simultánea en dos puntos. Uno, es la mancha sin numerar que hoy les remarcaba al mediodía con el círculo celeste en ésta imágen;



¿Y el otro?..jeje..a partir de ésto espero que puedan comprender cuando les digo que las manchas son impredescibles, que en minutos..pueden modificarse.
El otro punto es una mancha que se formó ¡repentinamente!.Comparen con la imágen anterior del mediodía y la de ahora..además verán también la diferencia en 1958, que comenzó a disgregar puntos hacia el Oeste;



Hoy también les hablaba de las esferas junto al Sol, y se me olvidó mostrarles ésta ojiva que Febo soltó hoy a las 12:00 UT;



También les mencionaba una larga protuberancia que nacía en la zona que nos ocupa y bajaba hasta la base del disco, bueno..sigue agitándose y es muy grande, es inestable al igual que la región luego de éste evento LD;



El hocico de nuestro escudo magnético ha estado pintándose los labios hoy, sin embargo el monitor de Kp ..ni fú..ni fá..¿funcionará?;





Finalmente en materia solar decirles que el sitio Spaceweather está *adoctrinando* sobre un fenómeno que hoy sorprende a miles de personas, los llamados *pilares de luz*. Spaceweather =que es lo mismo que decir la NASA= intenta *tranquilizar* explicando que el fenómeno es común. Lo circunscriben al círculo polar ártico especialmente, utilizando como esxcusa las bajísimas temperaturas que en una combinación de hielo y luces =la Luna o contaminación lumínica de las urbes= dejan ver éstos *pilares lumínicos*. Digo que están mintiendo porque la ciencia misma cometió la gag de incluir éste fenómeno en Tucson-Arizona, donde jamás se han producido temperaturas de -27º, y no hay contaminación lumínica. Hace unos 20 días miles de personas se están sorprendiendo con éste fenómeno y para nada obedece a la Luna, ni a los cristales de hielo, ni a la contaminación lumínica, ellos usan esa excusa y niegan que el fenómeno tenga que ver con el Sol y las auroras, y eso es cierto, pero no dicen que es un fenómeno producido por el remanente de polvo del cometa ISON, que les anticipo..esperen unas semanas y la noticia de las nubes *noctilucentes* también volverá a ser noticia.

Dejamos la actividad solar y espacial y ponemos los pies sobre la Tierra.
Les comparto algunas nociones de Robert Anton Wilson y Zen Punkism sobre la duplicación virtual en la que vivimos.

-Estamos hartos de los avances semanales en la tecnología que nos anuncian por la TV sobre el cepillo de dientes y ningún avance en la cura de las epidemias recientes. El lema de las compañías farmacéuticas es: ¿Por qué curar lo que se puede tratar a cambio de un beneficio obsceno en las próximas décadas?.
El problema con el mercado hoy en día, es que han dominado el arte de hacer que Usted crea que necesita el producto promocionado, lo que les permite a ellos la disminución de la calidad y el valor de lo que en realidad producen. No importa si ellos le están vendiendo hongos de los pies.., siempre y cuando usted está programado para seguir comprando su mierda mediocre y estúpida. Nos estamos divirtiendo mientras que se burlan del ficticio llamado *mercado* mediante la presentación de algunas ideas que la gente realmente disfruta. Wow, ¿podría usted imaginar comprar algo sólo porque usted quiere y no debido a toda la falsa dependencia impresa en sus neuronas a través de la manipulación mediática avanzada?
Además, todas las organizaciones que gobiernan siguen integradas por personas cuyas nociones naturales y objetivos siempre serán *corromper el mensaje colectivo*.

Los gobernantes piensan que, quitarle poder al individuo y dirigirlo como ganado es la clave para mantener el control. La naturaleza sabe que esta noción artificial es autodestructiva. Cuando los gobernantes piensan que tienen las respuestas para virtualizar en Usted la realidad de las masas , Usted ya está muerto en vida. El individuo, si rompe el molde, descubrirá las respuestas que destruyen la ilusión y se desmoronan todos los corrales.
Nuestra creencia en seres superiores y sus demandas, entran en conflicto con nuestros deseos y nos lleva a luchar contra nuestra verdadera naturaleza y cumplir con las exigencias de la religión. Si no hacemos esto o aquello, estamos programados para sentirnos culpables. Nos sentimos mal, porque creemos estar interfiriendo con la *voluntad de los dioses*, y estamos poniendo anhelos individuales por encima del beneficio de toda la sociedad que la religión.. trata de proteger.
Como explica la religión, lo desconocido de la creación son como figuras que gobiernan toda la naturaleza, y entonces nosotros nos encontramos con que nuestro propio comportamiento natural necesita gobernar. Empezamos siguiendo normas de protección individual =no comas eso, te matará=, y luego nos vemos obligados a seguir un número exponencialmente creciente de reglas a medida que pasa el tiempo, y nos convertimos en sociedades cada vez más grandes y dependientes de esa ley. Nos volvemos más como abejas y abandonamos todo cuestionamiento de estas reglas a medida que adoptamos el concepto de fe y más peligrosamente...de dogma.


Mitos como la Eneida o cientos de ellos, son las primeras formas de propaganda que inculcan el orgullo de nuestra historia que apoyan las decisiones de nuestros gobernantes. Han evolucionado a un poder enfermante hoy con palabras y con hechos, estadísticas, encuestas y *fuentes confiables*..para *crear* una verdad ampliamente aceptada y destruir la mayor herramienta del hombre contra la tiranía *la razón*. Los medios hoy, no sólo gobiernan lo que creemos, sino también lo que sentimos y todo nuestro concepto de realidad. Medios de comunicación y religión conjuntamente han creado la historia de hechos que *parecen explicar todo* a partir de fuentes *muy objetivas* que tuvieron alguna importancia en el mundo, como lo conocemos hoy en día. Esto fue escrito en realidad por el hombre ...no por dios. 

Mi error fué originalmente creer todo ésto como *la palabra de Dios entregada al hombre* y finalmente, fué la palabra del hombre considerado veraz por *fuentes altamente confiables*... a medida que pasaba el tiempo.
Bueno, como especie, hemos sido criados lejos de la función de nuestros propios sentidos, preguntas, pensamientos, sentimientos, y la exploración, han sido conducidas *hacia la completa confianza en la palabra de los seres superiores*.... En el principio era el Verbo...aún nos sentimos muy pequeños al lado del universo y necesitamos creer que los poderes superiores regulan todos los aspectos de todas las cosas que nunca vamos a entender completamente. Todas las características que son naturales de nuestra especie se incorporan a través de todas las formas de gobierno. Por ejemplo, el colectivismo social nos demuestra que siempre hemos sido como una manada. Las masas siempre se han sentido seguras con la guía de un pastor. El capitalismo nos permite entregarnos a nuestro sentido primordial de la competencia. El imperialismo, el patriotismo, el racismo, el sexismo, y los deportes, todos nos engañan a disfrutar de un falso *orgullo* de ser superiores al resto. La ingenuidad de la suscripción de un dogma gobierna nuestra realidad y nos obliga a creer sin vacilación todo lo que la religión, el gobierno, y la historia nos dice. Nunca cuestionamos normas, sino más bien, las incorporporamos a nuestra realidad.


Hay una ilusión singular e innata que separa a cada uno de nosotros de la siguiente persona. Luego están todas las capas de la ilusión condicionadamente impresas sobre nosotros por la élite gobernante a través de los símbolos, el lenguaje, la religión y la ley. Todas las formas de los medios de comunicación añaden ilusiones. A pesar de todo este condicionamiento utilizado para llevarnos a asimilar en una falsa ilusión de masa uniforme, cada individuo se siente solo en sus sus delirios y quiere más que nada la sensación de ser comprendido. Por lo tanto, cada individuo trabaja desesperadamente para imponer su ilusión personal en otros y afirman que estamos en el gran engaño universal, a menudo referido como *La Verdad*.
El monopolio de los medios de comunicación puede definir una clase gobernante con mayor precisión que la fórmula marxiana célebre de *monopolio de los medios de producción*. Desde que el hombre extiende su sistema nervioso a través de canales de comunicación como la palabra escrita, el teléfono, la radio, TV, etc, el que controla estos controles de medios forma parte del sistema nervioso de cada miembro de la sociedad. Los contenidos de estos medios de comunicación se convierten en parte de los contenidos del cerebro de cada individuo.

Excelentes reflexiones, ya ven..ni estoy solo ni estamos solos quienes pensamos de ésta forma.
Hoy, repasaba noticias a granel en medios que forman parte de *la corporación*;

-El español Fernando Aguilar fue recientemente nombrado Cardenal por Francisco en el cargo, y causó gran revuelo con sus consideraciones.
Aguilar dijo que ; la homosexualidad es una *deficiencia* que puede recibir *tratamiento*.

Bueno..no sólo las declaraciones de Aguilar, sino también los medios que difunden la noticia arman el combo. Con un Franciso que quiere *parecer de izquierda* Aguilar..divide al mismo catoliscismo, y además genera más odio entre la comunidad gay y la sociedad..*pacata*.

-El presidente Barack Obama opinó que la marihuana no es más peligrosa que el alcohol, con mucha vehemencia.

Jeje...ambiguedad, si se me permite la definición. Sabemos que es muy cierto que el alcohol hace estragos peores que un individuo que decide fumar un canuto de yerba. El problema es que hoy, borregos de 11, 12 y 13 años fuman marihuana y no tienen la cultura de aquellos que la fuman por placer o para evadirse de la realidad en la más absoluta intimidad. Esos borregos son niños expulsados por el mismo sistema para que el negocio se haga más amplio y a la vez genere un circuito corrupto que le permite a las fuerzas de seguridad..hacer un gran negocio a falta de buenos sueldos por parte del estado. La arenga de Obama parece decir subrepticiamente..*avalemos la marihuana que el alcohol es mucho peor*. Medias verdades...y medias mentiras, componente ideal del combo. Para qué seguir gastando fortunas en Colombia de manera encubierta como combate contra las drogas si en realidad la de Colombia.. es más económica..

Hablando de la marihuana, Mujica y su plan de legalizar el consumo, inclusive de que el mismo estado se haga cargo de la producción y venta de la verde y preciada hoja. Parece que éstos medios al publicar ésta noticia..le hacen flaco favor a Mujica..y lo pintan ante la pacata sociedad como un posible..*viejo verde*;
-*Fabiana Leis, la secretaria hot de Pepe Mujica y una producción que recorre el mundo.

Obviamente...la idea es volcar la opinión pacata uruguaya a dejar a Mujica como el jefe de un lupanar donde sus secretarias, previa..*evaluación*...se desnudan y dan muestras de sus reales virtudes. Así Mujica...además de legalizar la marihuana es ahora un proxeneta estatal.

Nos quedamos aquí en el virreynato..y comprobamos que Obama tiene razón;

-Un auto sin control mató a dos personas y dejó seis heridos, entre ellos una beba de un año de edad. A la nena, hija de una de las víctimas fatales, le tuvieron que amputar el pulgar de su mano derecha. El conductor estaba alcoholizado.

El problema es que Obama defiende a la marihuana en detrimento del alcohol, pero su país es el que más destila y produce alcohol en todo el mundo...

No nos alejamos del Río de la Plata y nos instalamos aquí, en mi país, Argentina.

-Vicky Xipolitakis prefiere una película porno antes que una romántica

¡Jajajaa!..¡gran mensaje subrepticio a las niñas y mujeres!..es más rápida la escalera al dinero y la fama prostituyéndose, que pensar en el amor puro sin enajenaciones.
Ésta clase de noticias en mi país da vuelta por la mayor parte de los canales de TV, especialmente en los de cable, donde los mismos que hacen programas de chimentos fomentan las aberraciones más inconcebibles en horarios de protección al menor. No soy ningún pacato y creo que la elección sexual de los individuos es potestad de cada quien, el problema es que estos modelos subrepticios son promocionados por los mismos medios que en algún horario semanal también tienen programas del Episcopado o de la DAIA, inclusive también de la comunidad islámica...

Hipocresía es una gran definición para el combo.
-Una monja tuvo un hijo y dijo no saber que estaba embarazada: el bebe se llama Francisco.

Doble discurso, por un lado enlodar a la institución católica, y por otro despertar la ira de quienes odian a la institución católica. Me causan gracia las declaraciones de la monja superior de esa congregación, muy suelta de cuerpo también dice verdades mezcladas con mentiras, aduciendo *no sé porqué la noticia causa tanto revuelo, la hermana cedió ante la tentación pero no por eso es una mala persona*...Muy cierto y lo avalo, el problema es que esa institucióin a la cual pertenecen la superiora y la monja, manda a las monjas a las villas miserias a *educar a las mujeres que viven en la miseria* y adoctrinarlas sobre el control de la natalidad, la promiscuidad y el pecado...

Otra de sexo, gran opio de las doctrinas;
-Concejal británico fue suspendido de partido político por comentarios homofóbicos, afirmando que;
*Las recientes tormentas e inundaciones en Inglaterra se deben a la aprobación de las bodas entre homosexuales.*

Noooooooo!!! ésto es patético...el hombre asume su homofobia pero la disfraza para una capa social ignorante que le va a seguir el juego..¡matemos a los homosexuales porque son los culpables de la desgracia inglesa!...por favor...Christ Church puede considerarse una de las ciudades más creyentes del plantea y sin embargo..se les ha rajado la ciudad con devastadores sismos en varias oportunidades. España sin ir tan lejos y el rayo que cayó en esa basílica cristiana tan antigua, y más cerca..el Cristo Redentor de Brasil perdiendo un dedo de su mano por culpa de un rayo...Pasto para las ovejas...divide y triunfarás.

De ésta nueva *moda* de los rayos asesinos..los pastores de la gran manada dicen *¡El señor hace tronar su escarmiento..el humano es castigado por alejarse de las enseñanzas puras de YAHWEH!*..pero parece ser que el señor de los pastores se enoja con las vacas..quizás por sus prominentes *ubres* que deberían ocultar con corpiños especiales;
-Seis vacas murieron al ser alcanzadas por un rayo.

De las sectas, los falsos maestros, los mercachifles y los comerciantes del falso espiritualismo;
-Mata a dos de sus hijos mientras intentaba un exorcismo
-Sumario para un médico psiquiátrico que tenía licencia psiquiátrica pero seguía ejerciendo.

Sin palabras...poner nuestra vida en manos de mercaderes de las pócimas mágicas o las recetas angélicas de supuestos conocimientos del misterio..es cuanto menos..entregar lo más preciado, la vida propia y peor aún, la de los seres más amados. Aún los que forman parte de *lo oficial*..un psiquiatra en quien mucha gente deposita su problema para recibir una ayuda...a veces están más locos y enfermos que Henri Marie Raymond de Toulouse-Lautrec.

Y si hablamos de *tendencias modernas enfermantes* qué decir de ésto;
-Cierran shoppings en Brasil por miedo a los *rolezinhos*.

Parece ser que las hermosas y bellas redes sociales sirven de medio de planificación a muchos jóvenes para ponerse de acuerdo, y en masa, salir a causar disturbios a los centros comerciales. Esa onda nació en las playas de Copacabana cuando manadas de delincuentes avanzaban de a cientos sobre las gentes que tomaban sol y les robaban las pertenencias. Aquí en mi ciudad la moda también se creó en los llamados Shoppings. Van al lugar, lo invaden y si pueden roban y si no..empujan y lastiman a la gente, a la salida se pelean entre ellos y suben las fotos a facebook o youtube donde generalmente se dan peleas entre mujeres adolescentes cortándose la cara con trinchetas...y desfigurándose..

Finalmente, el acostumbramiento a resolver el problema del caníbal..comiéndoselo;
- A dos días de la fecha programada por las autoridades de Texas para la ejecución del ciudadano mexicano Edgar Tamayo Arias.

Bueno...si las cárceles, la ley y la inyección letal o la silla eléctrica han resuelto la delincuencia y el delito pues...yo vivo en otro planeta, ¿y Usted?.
Salgan de la dopante dosis de los medios afines al sistema y verán que el delito crece en todo el mundo, y donde no crece hay odios reprimidos, por ejemplo..el llamado *Monstruo de Noruega*, Anders Behring Breivik quien cometió una masacre en un país donde están tan bien...que se aburren de estar bien.

Lo grave de todo ésto no son los hechos, porque si realmente estamos informados los conocemos.
Lo grave es que cada vez que encendemos la TV, la Radio o el Internet..las noticias son éstas...
Y no vayan a creer que eso es libertad de expresión, es manipulación de la información..para que nos dividamos defendiendo tal o cual postura, para que tengamos miedo y gastemos más dinero en soluciones contra la inseguridad..., para que en las redes sociales se maten verbal y soezmente quienes defienden una postura o la otra mientras nada cambia..

Esa..es la realidad virtual, la duplicación, la imitación burda de un original puro y sapiente, es el dios que hemos adorado y al cual le hemos entregado el alma para que se ría, mientras nos quemamos en su infierno.
Nada cambia si no cambiamos nosotros, ninguna profecía resuelve la mentira, al contrario...prolonga el engaño y el dolor.

Usted es grande..ya es mayor...y elige en qué creer..si decide creer y se pierde en la mentira es asunto suyo, pero piense que sus hijos y nietos...leen y bucean en internet, encienden la TV o viven inmersos en las redes sociales...
Gilgamesh***

2 comentarios :

Juan Pâcha dijo...

Hola !!
Leo como si el punto de Integración y a la vez un lugar saludable habría que considerar que entendemos del "concepto de" REALIDAD. En mí nombre lo que cambio en tú comentario; estimadísimo amigo, ês ese verbo; en vez de creer , CREAR. NuevaMente Gracias !!

Gilgamesh dijo...


Juan; gracias amigo, me parece una buena medida.Abrazo.