miércoles, 22 de enero de 2014

* Gnosis; creer o reventar. *

***Excelente noche para todos.

El Sol sigue en fase de letargo y nadie sabe cuándo va a despertar.
Cuando ésto ocurre, saben que aquí, les propongo un tiempo para hablar de otras cosas.
Cuando eso ocurre, muchos dicen ¡que el Sol estalle!, y otros ¡que siga durmiendo!.
Ni una cosa, ni la otra, sino lo que el tiempo decida lo que deba ser.
Haga lo que haga cualquier mortal, nunca va a satisfacer a la totalidad, entonces..no reparar en el qué dirán, ni para los amores ni para los odios.

Naag Hammadi, gnostiscismo.
Antes de desarrollar el tema, quisiera advertir a los lectores, que como todo lo que vive bajo el ojo controlador del combo, el gnostiscismo no escapa a las generales de esa ley.
Luego de varios años después que el Naag Hammadi fuera traducido y revelado, el combo no podía eliminarlo, por lo tanto decidió *coptar* al gnostiscismo.
Pasados ya tantos años, la oferta en internet sobre el gnostiscismo es muy pasible de estar contaminada. A partir de éstos maravillosos conocimientos muchos vieron *el gran negocio*, pues.. ¿qué mejor explicación a lo que las religiones oxidadas no podían dar?, y allí empezaron los negocios que todo lo corrompen, los expertos, los maestros, las iglesias y de eso...nada que ver con el puro gnostiscismo.
Técnicas engañosas para lograr cosas materiales a través del gnostiscismo...comenzaron a corromper la pureza del libro. 

Así que les pido que antes de leer cualquier cosa corrompida, tengan en cuenta éstos tips.
El gnostiscismo es conocimiento, y nada tiene que ver con trucos o artilugios para tener prosperidad económica, ni conseguir el amor imposible...Tampoco tiene que ver con viciadas formas fascistas del pensamiento, que usaron la gnosis como excusa ideal para justificar el nazismo, ¡no compren esa idea!. Para aplicar la gnosis no hay que ser antisemita, ni nazi, ni fascista, ni nacionalista, ni tampoco drogones, borrachos o libertinos, nada tiene que ver la gnosis con todo eso, tiene que ver con la comprensión de quiénes somos, de dónde venimos y adónde iremos.
Imagínense como un esclavo de esos que leímos en algunos libros o vimos en la TV a través de aquella serie que por aquí se llamó *Raíces*, ¿la recuerdan?.
Si entendemos la gnosis comprendemos que nosotros somos tres partes de un ser.



Cuerpo, Alma y Espíritu. Solemos confundir las dos últimas palabras, el cuerpo ya sabemos lo que es, el alma es el aliento del Demiurgo, imperfecto como él, el espíritu no le pertenece, porque ingresó en nosotros a través de Zoe, o Eva, o la Serpiente, si quieren llamarle así. Cuántos de nosotros mucho antes de conocer la gnosis estábamos renegando de éste sistema, no nos cerraba la historia oficial, y sentíamos que algo había detrás de semejante deformidad pintada como *normalidad*. El espíritu es la bendición que el Creador nos otorgó a través de Sofía, Eva, la Serpiente. El espítiru es el verdadero gen de la Creación, inalterable, inmodificable e inmortal, es tan fuerte y puro que aún puesto en cautiverio se rebela, y esa es la sensación amarga que anida en nosotros cuando vemos ésta dual virtualidad. Es el africano encadenado y sometido a estar en dónde no debería estar. Ese espíritu divino nos grita siempre de que abramos los ojos y salgamos de la ilusión, pero entre el cuerpo y el alma le sofocan, pero no lo logran. 

El ser humano ha intentado a través de los milenios despertar al espíritu, a veces lo logró y a veces no. Por lo tanto, esa lucha desigual termina cuando nos conectamos con el espíritu antes que con el cuerpo y el alma. Por eso, la gnosis nunca le convino al sistema, no vaya a ser cosa que las ovejas se escapen del redil. La gran mentira absurda de la re-encarnación como purificación forma parte del sistema perverso del demiurgo, esas personas que suelen ver el túnel de luz y regresan no es más que el poder que el demiurgo ejerce en su absurda creación. Deberíamos regresar a casa pero alguien...nos obliga a regresar a la cárcel para ..*cerrar viejas deudas*, y así..se nos borra a drede el recuerdo para que sigamos siendo reciclados para formar parte del juego enfermo del demiurgo, que sin *entes* no tiene más poder.



Dice la gnosis que no hay forma de salir de ésta cárcel si no escuchamos al espíritu. Él nos dice que no existe evasión, sino *construcción*.
Éste mundo es propiedad del demiurgo y él aplica sus leyes, por lo tanto, aunque una bomba de hidrógeno destruyera todo, el demiurgo volvería a re-crear. Por eso el suicidio que muchos ven como solución, es cosechar más desgracias. Cuando el suicidado se enfrenta al demiurgo furioso, él siente lo mismo que el director de un penal de reclusos, el que intenta escaparse y evadir la prisión y la condena, es molido a palos y se lo regresa para que padezca mucho más que antes. Por lo tanto, la gnosis nos revela que debemos oir al espíritu, al gen divino del Creador, quien nos dice que debemos hacer todo lo contrario a las leyes del imperfecto engañador. Moriremos igual que cualquier mortal, pero al morir habiendo vivido una vida negada a la esclavitud enferma, nos permitirá que en ese límite donde el demiurgo pierde su poder, el Pleroma o Salvación nos da un tirón y nos saca de ésta cárcel para regresar a casa..

Si no vivimos ésta vida mortal negándonos a la mentira del demiurgo, volveremos una y otra vez para complacer su desformada creación.
Ese es el único escape, no hay trucos ni gurúes que nos enseñen cómo hacerlo. Si la ley imperante es el odio, la violencia, el egoísmo, etc. etc., debemos hacer lo contrario.
No odiar, ni siquiera a quienes nos quieren dañar, ellos creerán que nos hacen daño y en realidad nos estarán beneficiando. No copiar el error de creer que la salvación material nos hará libres, al contrario...nos hará esclavos eternos. Vivir haciendo el bien pero tener la valentía de denunciar lo que está mal, porque los cobardes por conveniencia nunca escapan del demiurgo. Si debemos padecer el escarnio y la persecución por rebelarnos, no renegar de ello, estaremos consiguiendo la llave de la salvación, y olvidemos obtenerla aquí, porque en el reino del demiurgo nadie escapa si no es por oposición.
Para eso tenemos el espíritu, es el gran salvavidas que Sofía, Eva,Zoe y la serpiente nos dejaron y que el sistema se ocupó de corromper para que nadie los relacionara con la verdadera salvación.

No paguen por un curso, ni compren un libro, busquen en internet, y mucho mejor aún...mediten y escuchen a su espíritu, que no es idiota como para que dependamos de escucharlo si le pagamos a alguien..

Hecho éste largo y aburridor preludio, vamos al tema.

Una visión diferente de Adán y Eva.

William Blake, el poeta gnóstico de principios del siglo XIX, escribió acerca de las diferencias entre su opinión y la corriente principal de las Sagradas Escrituras: *Ambos leen la Biblia día y noche, pero usted lee en color negro donde yo leí en blanco*. Las mismas discusiones podrían haberse pronunciado por los cristianos gnósticos y sus oponentes ortodoxos en el primer de tres o cuatro siglos de nuestra era
El punto de vista ortodoxo entonces, considerada la mayor parte de la Biblia, especialmente el Génesis, como la historia con una moraleja. Adán y Eva fueron considerados como figuras históricas, los ancestros literales de nuestra especie. A partir de la historia de su rebelión, los maestros ortodoxos deducen consecuencias morales específicas, principalmente de la *caída* de la raza humana debido al pecado original. Otra consecuencia fue la humilde condición y moralmente ambivalente de las mujeres, que eran considerados como co-conspiradores de Eva en la escritura fatídica de la desobediencia en el paraíso. Tertuliano, un enemigo asumido de los gnósticos, escribió a los miembros femeninos de la comunidad cristiana de esta manera:

*Eres la puerta del diablo. . . eres la que lo convenció a Adán para que el diablo se atreviera a atacar. . . . ¿No saben que ustedes son cada una una Eva? La sentencia de Dios sobre su vida sexual en esta era, la culpa, necesariamente, vive también.*

Los cristianos gnósticos que fueron autores de las escrituras de Nag Hammadi no leyeron el Génesis como historia con moraleja, sino como un mito con un significado. Para ellos, Adán y Eva no fueron figuras históricas reales. Adán era la encarnación dramática de la psique, o alma, mientras que Eva se nació para el pneuma o espíritu. Para los gnósticos, significó la realización de las funciones emocionales y de pensamiento de la personalidad, mientras que el espíritu representa la capacidad humana de la conciencia espiritual. El primero fue el pequeño yo =el ego de la psicología profunda=, esta última, la función trascendental, o el *yo superior*, como se le conoce a veces. Obviamente, Eva, entonces, es por naturaleza superior a Adán, en lugar de ser inferior como lo implica la ortodoxia.

Eva es más evidente en su papel de despertador de Adán. Adán está en un sueño profundo, del cual la llamada liberadora Eva le despierta. Mientras que la versión ortodoxa tiene a Eva como un emergente físico del cuerpo de Adán, la prestación gnóstica tiene el principio espiritual conocido como que Eva emerge de las profundidades inconscientes de un Adán somnoliento. Antes de que ella se convierte así en la conciencia liberadora, Eva llama a Adán mientras éste era un aborto informe incapaz de vivir y sólo yacía, de la siguiente manera, según lo declarado por el gnóstico Apócrifo de Juan :

*Entré en el medio de la mazmorra que es la prisión del cuerpo. Y hablé así: *El que oye, le permito surgir del sueño profundo*. Y entonces él =Adán= lloró y derramó lágrimas. Después de que él se enjugó las lágrimas amargas hablaba y preguntaba: *¿Quién es el que llama a mi nombre, y de dónde tiene esta esperanza de venir a mí, mientras yo estoy en las cadenas de esta prisión*? Y Eva le habló así: *Yo soy la Pronoia de la luz pura, yo el pensamiento del espíritu sin mancha .... ¡levántate y recuerda ... y sigue tu raíz, que es la que se te ha implantado con el sueño profundo!*



En otro pasaje de la misma colección, titulado El Origen del Mundo , nos encontramos con una amplificación adicional de este tema. Aquí Eva cuyo nombre místico es Zoe, que significa vida, se muestra como la hija y mensajera de la Divina Sofía, la hipóstasis femenina de la Divinidad suprema:

*Sophia envió a Zoe, su hija, que se llama *Eva*, como instructora, a fin de que pudiera levantar a Adán, en quien no hay alma espiritual, para que aquellos a los que podría engendrar también podrían ser vasos de luz. Cuando Eva vio a su compañero, que era tanto como ella, en su condición de arrojado, ella le compadecía, y ella exclamó: *¡Adán, vive levántate sobre la tierra!*. Inmediatamente sus palabras produjeron un resultado cuando Adán se levantó de inmediato y volvió a abrir los ojos. Cuando él la vio, le dijo: *Serás llamada *madre de los vivientes*, porque tú eres quien me dió la vida.*

En esta escritura, el creador amorfo y sus compañeros susurran el uno al otro mientras que Adán duerme: *Hagamos una enseñanza falsa mientras Adán duerme como si ella =Eve= llegó a ser de su costilla para que la mujer lo sirva ppor siempre y él será el señor de ella*. El cuento degradante de la costilla de Adán se revela así como un dispositivo propagandístico destinado a avanzar en una actitud de superioridad masculina. No hace falta decir que tal actitud habría sido más difícil entre los gnósticos, que sostenían que el hombre estaba en deuda con la mujer por haberlo traído a la vida y la conciencia.
El teólogo Paul Tillich interpreta este pasaje como los gnósticos hicieron, declarando que *la caída* era un símbolo de la situación humana, no es una historia de un evento que sucedió. Tillich dijo que la caída representaba una caída del estado de soñar en la inconsciencia en términos psicológicos, un despertar de la potencia al acto.

La Serpiente de la Sabiduría

El pecado de Eva, por lo que los ortodoxos nos dicen, fue que ella escuchó a la serpiente, quien la convenció de que el fruto del árbol haría que ella y Adán fueran sabios, sin ningún tipo de efectos secundarios perjudiciales. Era la víspera en que luego Eva sedujo a Adán con justicia de unirse a ella en este acto de desobediencia, y así juntos produjeron la caída de la humanidad, según la versión ortodoxa.
Un tratado gnóstico, *El Testimonio de la Verdad* , nos cuenta una historia diferente. Mientras que aceptamos la repetición de las palabras de la versión ortodoxa del Génesis, la fuente gnóstica afirma que *la serpiente era más sabia que todos los animales que estaban en el paraíso*. Después de exaltar la sabiduría de la serpiente, el tratado pone en entredicho graves incoherencias del farsante creador ante su absurda creación: *¿Qué clase de dios es éste que una serpiente es más poderosa que él?*. Luego vienen algunas de las respuestas a la pregunta retórica. El motivo del creador errado en el castigo de Adán era la envidia, porque el creador envidiaba a Adán, que al comer del fruto adquiriría conocimiento =gnosis=. 

Tampoco el creador ciego parece bastante omnisciente cuando le preguntó a Adán: *¿Dónde estás?*. El creador ciego se ha mostrado en repetidas ocasiones ser un calumniador envidioso, un dios celoso, que inflige castigos crueles a los que transgreden sus órdenes caprichosas y mandamientos. El tratado comenta: *Éstas son las cosas que el demirgo dijo y les hizo a los que no creen en él y no le sirven*.
El capítulo gnóstico *Hipóstasis de los Arcontes*, afirma que la causa de la inundación por el diluvio no fue el giro de los seres humanos a la maldad, haciendo que ese imperfecto dios se arrepentiera de su creación, como la versión oficial del Génesis declara. Muy por el contrario, las personas se estaban volviendo más sabias luego de que Adán fuera expulsado con Eva del paraíso y propagaran la Verdad, por lo que un creador envidioso y rencoroso decidió acabar con ellos en la inundación. 

A Noé le dijo el creador deforme que construyera un arca y la colocara sobre el Monte Seir, un nombre que no aparece en el Génesis, pero sí en uno de los salmos que se refieren a la inundación. La esposa de Noé, sin nombre en el Génesis pero llamada *Norea* por los gnósticos, es una persona especial, que posee más sabiduría que su marido Noé. Norea es la hija de Eva y una conocedora de las cosas ocultas. Ella trata de disuadir a su marido Noé de la colaboración con los esquemas del creador ciego, y termina quemando el arca que Noé construyó.
El creador amorfo y sus ángeles oscuros entonces rodean a Norea y tienen la intención de castigarla violándola =recordar ésta práctica del demiurgo cuando pensaban contaminar a un espíritu puro inseminándolo con su esperma atrifiado=. Norea se defiende al refutar diversas afirmaciones falsas que hacen. En última instancia, ella clama desesperada por ayuda al verdadero Dios, que envía al Ángel Dorado Eleleth =sagacidad=, que no sólo la salva del ataque de los servidores oscuros del creador ciego, sino que también le enseña con respecto a sus orígenes y le promete que sus descendientes continuarán poseyendo la verdadera gnosis.



Hay otras escrituras de la colección de Nag Hammadi que se repiten o se refieren a la historia de Norea, incluyendo el Apócrifo de Juan y el pensamiento de Norea. El primero no la menciona por su nombre, pero se afirma que los descendientes de Noé eran los sabios que estaban ocultos en una nube luminosa, añadiendo de manera significativa *Esto no es como dijo Moisés*. Lois seres de verrdadera luz estaban ocultos en el arca popr consejo de Norea y no es sólo un ángel, sino tres santos ayudantes que interceden en su favor.

Es bastante evidente que el dios creador apócrifo que visita a la humanidad con el desastre de la inundación no se identifica con el *Verdadero Dios a quien Norea pide ayuda. Viendo el carácter de la divinidad del Génesis con una mirada crítica y sobria, los gnósticos concluyeron que este dios exterminador no era ni bueno ni sabio. Él era envidioso, genocida, injusto y, por otra parte, había creado un mundo lleno de cosas y condiciones extrañas y desagradables. En sus exploraciones visionarias de misterios secretos, los gnósticos sintieron que habían descubierto que esta deidad no era el único dios, como se había afirmado, y que sin duda había un Dios por encima de él.

Si Usted es mujer querida lectora, podrá comprender porqué las sociedades la han condenado a ser inferior. Si Usted querido lector es hombre, sabrá qué idiotas hemos sido al escupir sobre lo más sagrado de la vida..la parte femenina de la cual todos procedemos. La clonación maldita y renovada astucia del demiurgo, pretende que más almas sigan naciendo de manera engañosa, tratando de disimular la discriminación hacia la hembra Sofía Creadora, quitando al macho y a la hembra haciendo creer a la hembra que sólo ella es necesaria para engendrar con apenas un cabello o una mísera célula de un macho, pero en el fondo la clonación sin la parte masculina es un engaño más para diluir la enorme revelación del odio misógino del demiurgo, que hoy..se hizo muy evidente. La mujer ha evolucionado casi mágicamente sin ninguna intervención de los machos, porque los machos hemos estado al servicio del demiurgo, y quizás ese espíritu poderoso de Norea, Eva, Zoe, Sofía, la serpeinte, son mucho más poderosas que el dios misógino, el que negó a su madre y a su padre, el que se creyó auto-engendrado sin vientre, y que en lugar de agradecer a quien lo creó =Sofía= la maldijo..y en su odio enfermo condenó a toda especie hembra...

No permita jamás la hembra ser objeto fetichista de un macho descarriado, sin la hembra Eva el macho Adán no habría concebido jamás la razón. Cuando los imbéciles rascistas han querido definir al Creador como macho, en realidad han definido al dios amorfo, el que odió a su madre Creadora, que emanó del Creador Absoluto, y al dios enfermo nos lo han pintado con barba y bulto entre las piernas...y han dibujado a un Cristo débil, flaco, casi un alfeñique que no sería capaz de gritar, pero ese piel y huesos que nos vendieron fué un valiente que echó a los mercaderes del templo, a los demonios arcontes hacedores de la muerte, el mismo que amó a la prostituta, el mismo que puso entre sus discípulos a Magdalena, el mismo que no sintió asco al tocar a los leprosos, el mismo que le dijo a Judas que él, debía cumplir la misión de entregarlo para que el mensaje divino quedara en la historia. Historia que fué tergiversada, y que después, ante la inconmensurable Verdad del Cristo, ponía en peligro la mentira. 

Por eso se inventó la imágen sagrada de la Vírgen María, para disimular el odio hacia la mujer, hacia Eva y Sofía, y las masas hoy adoran a una mujer que fué inventada por el demiurgo como una buena distracción. Sin embargo...Usted que adora a la Vírgen María no se arrepienta, toda creación amorfa de un imitador siempre termina jugándole en contra, porque la Verdad hace que esa vírgen adorada en realidad represente a Sofía, la parte femenina del Verdadero Creador y no a la parte inventada por un replicador fallado.

La mujer, algo que no cabe en la mente enferma ortodoxa, esa que el demiurgo condenó a sufrir dolores de parto y a estar sometida al macho...un demiurgo que se asume andrógino pero odiador de quien lo engendró, jamás amará a las mujeres porque le recuerdan a su verdadera gestación, un Eón engendrado por el amor de una madre. Todos los mortales hemos visto la luz del mundo luego de salir por el conducto de una hembra, sin embargo hemos respetado el concepto machista, hoy el demiurgo postula la clonación, que ya no depende ni del esperma macho ni del óvulo hembra...Él quiere ser el Creador que nunca fué...y nosotros debemos librarnos de él haciendo todo lo contrario a sus preceptos engañosos. No matar, no odiar, dejar vivir y buscar un mundo mejor sin él como guía mentirosa, y escuchar al Espíritu divino que nos enseña el camino para salir de la jaula, para nunca más volver a ella. Esa es la repulsión del espíritu que el Cristo enseñó diciendo *yo no soy de éste mundo*,  porque al encarnar sintió el mismo asco que todos sentimos cuando vemos adónde ha ido nuestra escencia atrapada por un ser abominable. 

El cristo nunca sintió martirio, sintió liberación por esa misión desagradable que le tocó asumir para entregarnos la Verdad, a sus 33 años se fué feliz de éste mundo de prisión y engaño, pero cumplió su mandato, decir lo que se mantenía oculto. 
Su Verdadero Padre al cual Él hacía referencia diciendo que no era el padre que los otros adoptaban, hizo esa parte que muchos hoy reclaman y que obviamente nunca descubrirán si es que adoran al dios de la mentira, el que escondió siempre su real gestación. 

La Gnosis no es para cobardes conformistas, es un desafío a asumir la valentía sin importar las consecuencias, cuando no se las asume se trabaja para la propia esclavitud, aquellas tergiversadas nociones de los Cristianos perseguidos fueron una mascarada. Pregunto...¿qué Cristiano es perseguido si el mundo es gobernado por Cristianos?...la ilusión fué creada para encubrir que los seguidores de Cristo eran quienes se oponían a la vieja ley mentirosa. Hoy no importa si en el descanso nocturno mientras dormimos una daga corta nuestro cuello o una bala se entierra entre ceja y ceja...Sólo importa irnos de éste mundo habiendo gritado a voz en cuello como lo hizo el Cristo, denunciando la gran conspiración. Irnos por la fuerza al gritar la convicción nos redime de ésta jaula, en la cual ninguna creación imperfecta logrará encerrarnos eternamente.
Quienes hacen silencio cómplice pero dudan de la ley, no tienen escapatoria, o se es de la Verdad o se es de la mentira.
Gilgamesh***

12 comentarios :

Freibeuter dijo...

Hola
Siempre me parecio curioso que todas las historias biblicas mencionaban angeles o al mismo dios y que los datos mas cercanos en el tiempo hablaran siempre de aparciones de virgenes y hembras.
Tambien me resulto curioso que si Eva surgio de Adan fuera ella la que tenia la capacidad de engendrar vida.
Tras leer la biblia vi mucha diferencia entre el dios del antiguo testamento y del nuevo. Eran como dos religiones diferentes a mis ojos. Creo que Cristo o su mito es algo que se sabia que con el tiempo se corromperia, pero que determinadas partes de su mensaje serian comprendidas y aceptadas por algunos humanos. Quizas, como comentas, de donde vino Cristo, fuera del espacio/tiempo de nuestra carcel, pudo ajustar los acontecimientos para que fuera asi.
Ultimamente siento que lo que se considera la segunda venida no es de un ser, si no de un despertar de una parte "cristica" que poseemos dentro (quizas el espiritu) y que se produzca en tal cantidad de humanos que cambien la realidad en la que estamos inmersos.
Por otro lado tengo que mostrarme tremendamente ignorante al intentar comprender los conceptos de alma y espiritu. No termino de comprenderlos correctamente y ello me lia. Quizas por eso siempre intento definir esa informacion que nos llega por intuiciones y sentimientos como "esencia". Si fueras tan amable de indicarme algun estudio o informacion "para torpes" :) que pudiera consultar a ver si termino de comprender la diferencia, te lo agradeceria.
Sobre la misioginia de todo lo que nos rodea siempre la achaque a la envidia del macho por no ser capaz de engendrar vida y, aunque no considero a ningun humano superior a otro, creo que las mujeres deberian ser mas honradas que los hombres por esa cualidad.
En fin, entre tanta informacion manipulada, destruida o falseada que nos rodea creo que algo nos esta guiando interiormente a encontrar las pistas para nuestra liberacion que fueron yendo dejadas en multiples momentos del pasado. Principalmente lo siento asi por la forma de que charlando con uno mismo a veces decimos cosas que ni sabemos de donde las hemos sacado y hacen cuadrar algunas piezas del puzzle.
Un saludo y gracias por estas pausas que nos proporciona el sol y te permiten compartir tu interior para que comprendamos mejor el nuestro.

Unknown dijo...

Hola Gilga !

Patric Geryl acaba de posterar lo que sigue :


MEGA SUNSPOT 1944 WILL DESTROY OUR CIVILIZATION

JANUARY 26, 2014: LAST WARNING!

END OF THE WORLD IS NEAR…

WORLDWIDE NUCLEAR MELTDOWN WILL FOLLOW…

In my previous posts I found that:

1. The Maya and Egyptians knew a COMPLEX theory to calculate the behavior of sunspots. I found a large part of it. See the links to these theories on my blog on Facebook…

2. The December 21, 2012 was wrongly decoded…. And the Maya calendar has an important point on January 1, 2014.

3. On that day sunspot 1944 appeared on the limb of the Sun. According to my calculations it’s full code was created that day…

At this moment sunspot 1944 is on the backside… growing and flaring like nuts. Almost all the line ups are going into it, and only a few in the other sunspots that also had a doomsday code…. This means sunspot 1944 gets all the action and will grow exponentially!

JANUARY 26, 2014: LAST WARNING!

We will have a last warning on January 26, when sunspot 1944 will be on the limb… It will react on 2 new line ups and explode in an X flare… Then it will grow again, X flare again, etcetera…

January 24 - 26, 2014: Triple Line Up Juno – Mercury – Mars
January 25 - 26, 2014: Triple Line Up Neptune – Mercury – Venus
January 26 – February 14, 2014: Triple Line Up Neptune – Mercury – Pallas January 26 - February 9, 2014: Triple Line Up Pluto – Venus -Earth
January 28 - 29, 2014: Triple Line Up Chiron – Mercury – Venus
February 1 – 2 , 2014: Triple Line Up Juno – Mercury – Venus
February 2 – 3, 2014: Conjunction Venus – Pallas and the Sun
February 2 - 23 , 2014: Triple Line Up Uranus – Mercury - Vesta
February 3 - 9, 2014: Triple Line Up Neptune – Mercury - Earth
February 6 - 8 , 2014: Opposition Venus – Neptune across the Sun
February 7 , 2014: Opposition Mercury - Pluto across the Sun
February 8 - 9, 2014: Conjunction Mercury – Jupiter and the Sun

In the coming days… between January 26 and February 22, the famous Ragnarok date… this sunspot will destroy our civilization completely… My bet is early February…
It is even possible that the whole of humanity will be wiped out in the aftermath, because of the worldwide meltdown of all nuclear reactors… Read these 2 links and you will understand it…

http://www.survivalblog.com/2012/07/-letter-re-coronal-mass-ejections-and-their-consequences.html

http://www.survivalblog.com/2012/02/400-chernobyls-solar-flares-emp-and-nuclear-armageddon-by-matthew-stein-pe.html

On the picture taken from the backside of the Sun, you can see that sunspot 1944 grows to the right… It will appear on the limb from January 26…

I don’t care for my life… but that humanity can be completely wiped out because of all the nuclear reactors melting down… That is too much for me… How could we ever have been so stupid?
Una foto de Solar Superstorms and Planetary Alignments.


Dejo en tus manos las conclusiones...

Abrazos fraternales

Antonio de Munro

oscar dijo...

gilgamesh un saludo enorme no hago comentarios por que no tengo la sabiduría de comentar pero si el darle un agradecimiento de corazón lo que usted me esta enseñando siempre estuvo en mi soy bautizado y toda mi familia católica pero por unas cuantas cosas que me sucedieron después de los veinte renuncie a esa creencias hoy ya paso los 50 y siempre busque en otras religiones la verdad por cierto me canse de buscar ninguna tenia la las respuestas que mi ser interior pedía como quien dice me hice mi propia religión base vida en la naturaleza por que me di cuenta que era perfecta y luego un día en estas cosa que tenemos hoy como el Internet que tiene muchas cosas muy buenas si se saben aprovechar encontré su pagina y desde hace mas de un año ya todos los días saber que no soy un loco suelto que hay miles que viven y sienten como yo y saben que el ser que nos creo es imposible que como humanos lo comprendamos y con todo mi respeto y agradecerle su labor por que seguramente abra personas como yo que no tienen el suficiente estudio pero la simpleza en las explicaciones son entendibles para todos y amenas un saludo muy grande de un charrua

VFCT dijo...

Muchas gracias por compartir tu sabiduría, podrías recomendar algunas páginas de internet donde podamos leer más sobre el Naag Hammadi, se que muchos te leemos 2 veces al día , yo lo hago de hecho pero los candados actuales para publicar son tediosos, te deseó un excelente día.

Gilgamesh dijo...


Freibeuter; gracias a Usted amigo. Con respecto a la segunda venida, yo comparto su idea, y creo que es la Verdad que se despierta en la mayoría de la humanidad, quizás un punto de inflexión que hace el cambio que tanto necesitamos cuando las fichas sucias de la mentira se van cayendo como ahora. Sólo basta ver el abuso del sistema que está engendrando seres que por fin despiertan y se dan cuenta de muchas cosas. Si me baso en el Cristo y su aparición hace 2000 años, creo que volvería a hacerlo en otro cuerpo como aquella vez. Dificulto que alguna raza superior decidiera venir en naves galácticas a luchar contra el mal, y eso me hace temer en que, en una maniobra desesperada, se arme todo un artilugio para hacerle creer a la humanidad que Cristo ha venido en una nave y esos, terminen siendo otrta gran farsa para seguir estirando el tiempo. En fin..todo está abierto amigo.

Con respecto a su pregunta, mi respuesta es muy sencilla. Si busca hallará sitios con abundante material, pero desconfío de la gran mayoría, porque explican algo que no se puede probar, y creo que lo cquieren explicar para hacer un negocio entorno a ésto.
Sigue;

Gilgamesh dijo...


Freibeuter; El imitador quiso crear un ser, pero como toda imitación nunca es como el perfecto original. Fabricó un cuerpo que sin alma es inanimado. Lo dotó entonces de alma, que vendría a ser la energía necesaria para *andar*, es decir alma-ánima, cuerpo que anda y vive. El espítiru es el original que no puede ser replicado ni creado por el imitador, espíritu es energía emanada del Creador Absoluto dotada de razón, inteligencia, pureza y divinidad que poseemos atrapada en el cuerpo, es lo que nos rebela ante el encierro del cuerpo y la necedad programada del alma y sus pensamientos basados en el ego, lo cual hace que no podamos oir al espíritu que nos grita todo el tiempo. A veces se le escucha a veces no, eso depende de la fuerza del individuo, su nivel mental, su despertar o no despertar, en definitiva su estado de reflexión y de conciencia. Espero haberle ayudado. Fuerte abrazo.

Gilgamesh dijo...


Antonio; jaja, Patrick está otra vez muy seguro, espero por un lado que su predicción no se cumpla, lo digo por las consecuencias que eso podría acarrear. Por otro lado si se equivoca lo lamentaría por él, ya que si aquella vez del 2012 se puso tan mal..no quiero imaginar otro revés. Siento afecto por Geryl, equivocado o no, mucho es lo que ha enseñado, por eso si se equivoca no hay que caerle en la yugular, tomar lo bueno y lo malo dejarlo y desearle siempre lo mejor.Gracias, abrazo.

Gilgamesh dijo...


Oscar; agradezco mucho sus palabras amigo. Nunca se prive de hacer un comentario midiendolo por la sabiduría, nadie es sabio aquí, y no hay exigencias para nadie mas que el respeto y la buena voluntad ajustado todo a la temática del blog. Espero que en verdad les sirvan y mucho las cuestiones que intento compartir de la manera más comprensible para todos. No me interesan los detalles demasiado técnicos, para eso hay otros sitios, prefiero ir al grano con sencillez para que cualquier persona pueda entender sin que los niveles de educación o conocimiento sean un impedimento. Fuerte abrazo charrúa.

Gilgamesh dijo...


Víctor; de cada sitio sacar lo que considere útil;

www.ascensionhelp.com/blog/2013/11/21/tell-the-lords-of-karma-that-you-are-sovereign-no-longer-a-lightworker-part-2/

www.gnosis.org/naghamm/nhlcodex.html

www.sacred-texts.com/gno/fff/index.htm

http://www.maybelogic.org/maybequarterly/01/0121FlyUntitled.htm

http://www.jayweidner.com/Archons.html

www.futureprimitive.org/john-lash-not-in-his-image/

http://evelorgen.com/wp/articles/spiritual-warfare-and-the-human-soul/john-lash-interview/

Freibeuter dijo...

Hola Gilgamesh
Gracias por la aclaracion. Por lo que comentas de la cantidad de material y la desconfianza sobre el mismo es por lo que no me habia decidido a "buscar". Segun lo que me cuentas el alma seria el software o el intelecto del cuerpo y el espiritu esa parte no nacida que pervive tras la muerte fisica y que algunos sentimos como algo ajeno a lo comun de los pensamientos (en forma de intuicion y ciertos sentimientos) y que dicen proceder de nuestro segundo cerebro (el corazon). Quizas por eso siempre se a denigrado el tema de las intuiciones como algo "de segunda" igual que a las mujeres.
Gracias por tu ayuda si mi comprension se ajusta a lo que me comentabas.
Un saludo

P.D.: Oscar, nadie nace enseñado, y en estos caminos de conocerse a unos mismo y lo que se esconde en bambalinas menos aun. Decian que quien teme preguntar se averguenza de aprender, y no hay que tener verguenzas en ello. Un saludo tambien.

Luccini dijo...

Me parece la enseñanza de gnosis no se puede reducir a un solo artículo, pero es interesante lo que hablas con ese espíritu rebelde haciendo llamado a hacer lo "contrario" al egoísmo y sus actitudes.
Quisiera que me pudieras aclarar a que te refieres con el Creador falso o demiurgo ya que lo mencionas bastante y cual es su papel con nosotros, aparte de mantenernos en esclavitud si es que entendí bien...
Para finalizar estoy de acuerdo que los humanos NO solo tenemos un cuerpo físico y ese es todo lo que somos, hay que aprender que nuestro verdadero ser va mas alla en varias dimensiones, pero eso es otra plática.

Gilgamesh dijo...


Freibeuter; correcto, es algo así, por decirlo de alguna manera. Abrazo.

Luccini; gracias. No sé si me lees desde hace mucho o recién te incorporaste al sitio, te comento que a la Gnosis yo no la he reducido a un solo artículo. La he desarrollado desde el original, del cual nadie duda ya que es un hecho. No sé si sabes que los pergaminos existen y están en los museos y han sido traducidos y nunca puestos en duda, ni siquiera por los líderes religiosos del monoteísmo. Según la Gnosis, el dios del antiguo testamento es quien nos hizo creer que él era ese Dios Absoluto, cuando en realidad fué un sub-dios equivocado, al cual el mundo adora sin saber quién en verdad era. Abrazo.