miércoles, 12 de febrero de 2014

Noche solar agitada y mis penas gatunas *

*** Excelente noche de Miércoles para todos, no lo es tanto para mí ya que hace un rato he perdido a uno de esos amigos que sólo dicen *miau*.
Si existe un cielo para los gatos, espero que mi Tontón, o Panchito, como le decían las mujeres de la casa, descanse en paz.
Que las imágenes me ahorren escribir y sepan ustedes disculpar;























Todo tranquilo por ahora.
Hasta mañana.

Gilgamesh***

19 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Gilga..

Es triste cuando una mascota nos deja...en fin, duele.

Te comento que hay en este momento otro evento M 1.8....parce de la 1974
Todo livianito, pero muy seguido

Abrazos fraternales

Antonio de Munro

Unknown dijo...

Siento Gilga,la pérdida de ese ser querido,sin duda te aportó buenos momentos su compañia....su energia debe seguir bien vivita y coleando.

Entiendo amigo,claro tu comentario anterior,son simples teorias sin posibilidad de probarlas que se comparten y el tiempo después dirá cuanto de acertadas o erróneas eran.

Son tiempos de observar mucho y estar alerta para reaccionar ante cualquier cambio brusco,lo mejor posible no ya para nosotros sino para nuestro entorno.

Un fuerte abrazo.

2..1.1.2..2..01.2..
2..1.1.2..2..01.2..

Unknown dijo...

Sigo a menudo tu página.
Siento mucho lo de tu mascota. Son amores reales.
Según el reporte no hay muchas novedades solares, pero me gustaría entonces conocer tus comentarios respecto a esta nota. Gracias http://actualidad.rt.com/ciencias/view/119747-mancha-solar-grande-jupiter-tierra

Amy san dijo...

Algun dia te encontraras con tu minino, nunca lo dudes. Asi el amor sigue vivo. Te entiendo, animo.

Anónimo dijo...


Lo siento, Gilga, mucho Ánimo! La ruleta de la vida sigue girando...Que no te embargue la tristeza eternamente, amigo mío. Parece que el sufrimiento es el precio que debemos pagar por aferrarnos a los seres vivos, que son cosas tan frágiles como el papel. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos!

Esther dijo...

Buen día compañero Gilgamesh. Entiendo tu pena pues la alegría de mi casa es el Noi.Un labrador que adopté hace dos años.Me alegra cada mañana y por todo el día. Te mando un gran abrazo y mucha fuerza. Gracias por compartir.

diogenicos dijo...

Mis condolencias por la perdida de Tontón, yo tengo tres gatos y dos perros y se lo mucho que se les puede llegar a echar de menos. Salud y suerte Gilgamesh.

Por cierto parece que sino es el solo el que nos de la estocada final será la economía, ya van 6 banqueros muertos en extrañas circunstancias. Algo gordo se cuece.

לחיים dijo...

Amig0 Gilga, siento la partida de tu compañero de viaje, Tonton.

Te dejo este relato:

El Cielo.

Un hombre, su caballo y su perro, iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un enorme árbol, cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales; a veces, los muertos tardan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición.

La carretera era muy larga, colina arriba, el sol era muy fuerte, estaban sudados y sedientos. En una curva del camino vieron un portal magnífico, todo de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro, en el centro de la cual había una fuente de donde manaba un agua cristalina. El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada.

_Buenos días

_Buenos días, respondió el guardián

_¿Cómo se llama este lugar tan bonito?

_Esto es el Cielo

_Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos

_Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente

_Pero mi caballo y mi perro también tienen sed

_Lo siento mucho, dijo el guardián. Pero aquí no se permite la entrada a los animales

El hombre se llevó un gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber solo; dio las gracias al guardián y siguió adelante. Después de caminar un buen rato cuesta arriba, exhaustos, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puertecita vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles. A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero; posiblemente dormía.

_Buenos días, dijo el caminante

El hombre respondió con un gesto de la cabeza.

_Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo

_Hay una fuente entre aquellas rocas, dijo el hombre, indicando el lugar. Podéis beber tanta agua como queráis.

El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed.

El caminante volvió atrás para dar las gracias al hombre.

_Podéis volver siempre que queráis, le respondió

_A propósito ¿cómo se llama este lugar?

_Cielo

_¿El Cielo? ¡Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo!

_Aquello no era el Cielo, era el Infierno

El caminante quedó perplejo.

_¡Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre! ¡Esta información falsa debe de provocar grandes confusiones!

_¡De ninguna manera! En realidad, nos hacen un gran favor: porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos.

Paulo Cohelo.

LEHAIM

לחיים dijo...

Amig0 Gilga, repasando imágenes de hoy en Lasco C3, hay un objeto sospechoso entrando por el noroeste de las imágenes. No lleva rumbo de impacto solar. Lleva rumbo recto hacia el este como todas, pero mucho mas veloz. Lo dejo a tu estudio y criterio.

Y como lo prometido es deuda, propongo, si te parece bien, ponerle a este ¿objeto?, el nombre de nuestro Amig0 Maharaj Uno. Al igual que aquel objeto que le llamamos Lehaim y al que tu descubristes que le pusimos Gilgamesh, y si te parece, pues seguiremos poniéndoles nombres como a los huracanes, jeje. Al próximo le podríamos poner, por ejemplo, Lili, en honor a nuestra AmigA lectora, y al próximo Isma_34,.....etc. A ver que te parece la idea Amig0.

Fuerte apretón de manos.

Cosmos23 dijo...

Hola. Siento lo de tu gato. Estos pequeños felinos son mi debilidad. ¿Sabias que los gatos tienen su origen fuera del planeta tierra?... Un abrazo Gilga.

Juan Pâcha dijo...

Hola,lamento tú pérdida,
el mío apareció luego de casi 1 mes de extravío.
Presté atensión al cambio que hoy hacen los pronósticos del clima por tv..
Nuevamente coincide luego de "un bombazo" de energia a A.del Sur, se nubla y ahora en Ciudaddela llovizna.
Comparto éste dato con todos.
NOVACIANO: 251/8 el 1º AntiPapa.
Negaba a la iglesia al igual que dios; tener potestad de perdonar pecados mortales.
Éste enfrentamiento provocó que fundara la iglesia De Los Puros "Katharoi"
Término que reaparecerá en la edad media.

Gilgamesh dijo...


Antonio-Dan-edy-Amy-maharaj-Esther-diogeniscos-Lehaim-Juan; muchísimas gracias a ustedes por las condolencias y el afecto, son muy pero muy amables conmigo y de buen corazón, con mi corazón también se los agradezco. Fortísimo abrazo.

Les debo alguna respuesta sobre el Sol o de mirar algun coronógrafo, aguántenme hasta el príximo post, necesito cargar las pilas un poco más, soy de reponerme pronto pero debe ser que ya estoy más viejo y más sensible que me cuesta más. Voy a estar bien, les prometo.

Gilgamesh dijo...


Cosmos23; muchas gracias por tus palabras, recién entró ahora tu comentario, muy amable, fuerte abrazo.

Unknown dijo...

tambien siento mucho lo de tu compania. te acompaño en el dolor hermano!!!

ismael_34 dijo...



animo Gilga

esperemos que el minino beba en la laguna de neofiles


abrazo

Gilgamesh dijo...


dimension; muchas gracias hermano..gran abrazo.

Ismael;jeje...excelente alusión Isma..espero que no enfile hacia la fuente del lado del ciprés. Fuerte abrazo amigo.

DaViSaGa dijo...

Las mascotas a veces se hacen querer incluso más que algunos humanos por esa incondicionalidad que demuestran cada día con respecto a sus amos. La pérdida de cualquier mascota siempre es dolorosa, así que te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo. Pero te reencontrarás con él en algún momento Gilga ;)) todos los animales tienen ganado el cielo ( creo que incluso aunque haya alguno muy cabroncete) ...

Gilgamesh dijo...


DaViSaGa; ¡gracias amigo! es muy cierto, yo creo que los seres que en apariencia son inferiores a nosotros tienen un derecho adquirido a un lugar puro de la Creación, no sé bajo qué forma, aunque creo que como toda forma pura son luz, y energía invisible a nuestros sentidos pero sí perceptible de todas formas. Un abrazo.

Amy san dijo...

Hola....de donde vienen los gatos, segun Cosmos23? Siempre los he encontrado extraordinarios y majestuosos, los amo. Yo tengo 5 miaus y una perrita. Una linda familia peluda.