martes, 11 de febrero de 2014

* Resúmen de la jornada en cuestiones solares *

***Excelente noche de Martes para todos.
Resúmen de 14 horas de actividad;



NOAA y su análisis de la jornada;



Al parecer, los análisis previos de hoy al mediodía estaban en lo cierto, aunque NOAA los confirme recién 11 horas después.
El M1.8 ha sido plenamente geo-efectivo;



Y parece que los demás eventos también, el panorama es el siguiente;



ENLIL nos sirve de apoyo;



Por más que SDO ponga trabas siempre hay un recurso extra, cuando el abatimiento no tiene cabida;







En el extremo Sur-Este, los eventos en farside prosiguieron;



Mientras éstos eventos se suceden, la absorción en la banda media del planeta..parece no tener fin;





Que nuestra santa magnetósfera nos proteja...;



Manchas solares numeradas y una repentina recién formada por encima de 1973;



Y atención porque 1974 ya es Beta Gama Delta;



Dulces sueños y un mejor despertar

Gilgamesh***

5 comentarios :

Andres Muiño dijo...

Hola Gilgamesh fijate este enlace espero te sirva de algo

http://sdo.gsfc.nasa.gov/assets/img/browse/2014/

Saludos

Andres Muiño dijo...

Aqui te dejo otro, quizas sirva de algo

http://sdo.gsfc.nasa.gov/assets/img/dailymov/2014/

Saludos

ismael_34 dijo...



hola Gilga y amigos

una captura de imagen del DETECTOR CME; EVE. creo que le dio de lleno en toda la mandíbula

del golpe vibro,tubo que estar mareado unos minutos,jejeje

https://skydrive.live.com/redir?resid=C517F0CCABBC0207%21294


chauuu

Unknown dijo...

Hola Gilga!

No claro no es algo "comprobable" esa teoria de aceleración del proceso de inversión de los polos magnéticos después del pasado 17, apenas basado en fuentes meramente personales.

Y es que parece haber habido también un "apagón" oficial en cuanto a la información de cuanto ya esos polos se estarian moviendo,algo que fué aceptado años atrás y hasta confirmada una aceleración constante,y después,algo que no nos sorprende ,claro,se intenta relegar al grupo de "teorias fantásticas" o en su defecto al grupo de "teorias a muy largo plazo".

Cuando realmente sea talvez la "piedra Rosetta" del fin para nuestra civilización,se "abrió" la magnetosfera,"entró" todo lo necesario para la transformación del "mundo",todo increible y maravillosamente programado por el Creador...talvez un proceso cíclico también

Y es que todo debe ser afectado por ello,el clima y las "transmisiones intracerebrales",tal vez por ello también vemos lo que vemos en nuestro entorno,y sentimos lo que sentimos....que puede ser muy bueno y debe serlo si estamos comprometido con ello.

Gilgamesh,no recuerdo haber hecho este comentario, pero bajo mi creencia fué a partir de 2009 que se produjeron "activaciones" masivas de seres aqui en la Tierra,con orígenes dispares,pero con una "misión" común, de "acompañar" a esta civilización humana durante este proceso,cada cual con el aporte que sentia debiera utilizar,pero siempre bajo el recuerdo de cuales eran las "reglas" del verdadero éxito aqui y más allá del aqui,todo ya señalado por la figura de Cristo,algo que esos seres de bien,tenian bien grabado en su esencia.............y a pesar de las grandes "interferencias" eso se está consiguiendo.

Alguien dijo,no sé si fué Einstein que "lo dificil no es aceptar las cosas nuevas,sino desprenderse de las antiguas"...y en eso estamos.

Un fuerte abrazo!

2..1.1.2..2..01.2..
2..1.1.2..2..01.2..


Gilgamesh dijo...


Andrés; muchas gracias por tu colaboración, saludos.

Ismael: jeje, parece que sí amigo, la cosa se está complicando.Abrazo.Ah..vi el video de esa entidad, lo había visto hace tiempo y sí..realmente es impresionante..

Dan; claro amigo, yo te entiendo perfectamente, también tengo mis teorías pero no sirve siquiera compartirlas ya que carezco de pruebas, creo que cuando informamos debemos al menos basarnos en algo comprobable porque sino...vale todo ¿no te parece?, imaginate que alguien me diga que es la nube G2 o una nave alienígena que está escondida detrás d ela Luna, todo muy interesante pero no sirve. Comparto lo que decías sobre el movimiento de los polos que efectivamente se están corriendo pero eso viene pasando hace tiempo y no es fruto de algo *inmediato* o reciente, y si lo es no hay manera de medirlo porque es una fuente también imposible de detectar. No vayas a creer que soy yo justamente alguien que está atado a la ciencia, creo que ya sabés como pienso, pero trato de balancear para no caer del otro lado, es decir del lado de la chantada como tanta gente hace, afirmando que es tal o cual cosa como si tuvieran las pruebas irrefutables pero al final ni pruebas. Elucubrar, lo hacemos todos y no pasa nada, pero para qué perder nuestro valioso tiempo en algo que no se puede sostener desde una mínima prueba, entonces ganemos el tiempo estudiando lo que realmente tenemos antes que terminar delirando con lo que *quisiéramos que fuese*, porque ese es otro cantar. Por favor no vayas a pensar que es una crítica hacia tu comentario, al contrario es simplemente aclarar porqué mi respuesta, para que no te parezca sin sentido. Yo por ejemplo creo que el Sol está siendo manipulado pero las pruebas son muy débiles entonces me limito solamente a mostrar las anomalías y que cada quien crea lo que quiera, porque si no se puede probar algo, a la vez es válido para la mente de quien quiera elucubrar pero no para afirmarlo como un hecho. El único hecho es que la mag funciona mal, que los polos están migrando, hasta ahí..es lo que se puede aseverar, el resto hay que seguir estudiándolo y me parece que si hay un tirón de los campos mag será tan sorpresivo y repentino que muy poco podremos hacer. Ojalá tengamos señales previas, sería buenísimo para tomar previsiones, por eso también el seguimiento solar, son momentos en los cuales, aunque hayan días en que no pase nada con el Sol , no hay que relajarse. Gracias Dan, fuerte abrazo.