martes, 29 de diciembre de 2015

*Otra perla de la Dra. Giuliana Conforto *

***Muy buen último Martes 2015 para todos.

Ya no iba a abrir post, vengo de una faena física descomunal, algo así como lo que habrán padecido los pobres esclavos en la construcción de las pirámides.
En verdad estamos de construcción por aquí, pero de pirámides nada que ver, sí de un enorme y agotador aporte a la causa familiar, que hago con mucho amor.

Quisiera dejarles lo que considero un artículo de altísimo nivel para la amalgama de lo que intento explicar muchas veces desde aquí cuando hablo de Astrognosis y que sin saberlo previamente, escribiera aquél post *Largas reflexiones de Navidad* donde les hablaba del cerebro =entre otras cosas=, para enterarme de éste maravilloso artículo de la querida Dra. Giuliana Conforto, que debo agradecer a la amiga lectora y participante de Ágora Libre, me refiero a Bertha.
¡Gracias Bertha por sugerirme ésta lectura!, muy amable de tu parte, ésto de compartir es algo que muchos deberían practicar.

Es largo el artículo, la Dra. comienza así;



Y continúa así;



Los invito a leerlo completo, ya saben que al pie de mis publicaciones dejo siempre los links.
Y voy a finalizar extrayendo una parte;

-El *dios único* =el tiempo lineal= sobre el que se basa casi todo el *saber*, está desvelando lo que realmente es: una mentira tan grande como una catedral.
Entre tanto surge el papel crucial de la conciencia que vuelve real la *realidad*. ¿Cuál? ¿La que se ve o la que se siente, la presentada por las ciencias, que no pueden observar el 95% de lo que las mismas ciencias calculan, o la de las religiones que han mostrado siempre los intereses de *dios* por la sexualidad humana?
Hoy en día podemos presentar una tesis atrevida: los filamentos de la Web Cósmica son las Vías de la Fuerza dentro las cuales se propaga la corriente neutra débil.

Siendo esto así, ciencia y ciencia ficción se reconcilian y podemos incluso encontrar los códigos de acceso al hiperespacio o sea a la Web Cósmica. En cualquier caso es evidente que los movimientos naturales =los espines o spin= están todos conectados, prescinden del espacio y del tiempo lineal que usamos en la tierra.
Ligado a las deudas contraídas por los gobiernos y descargadas en los hombros de los pueblos, el tiempo lineal es venerado también por las finanzas. Este tiempo es útil para la distribución desigual de la riqueza y también para todos los que pretenden resolver los problemas sin reconocer sus causa.



Es nuestra creencia en la supuesta linealidad del tiempo que mantiene el gran engaño: la existencia de límites.
Se inculca en la escuela desde la infancia, la creencia es subconsciente y pocos, como adultos, sienten la Fuerza, *el Amor que mueve el sol y todas las estrellas* e ilumina los corazones en momentos, unos pocos se sumergen en el mar en el que es dulce naufragar y sienten que los límites no existen.
Sin embargo gracias a las duras experiencias históricas, los pocos ya no son tan pocos y no confían en hermosas y santas palabras de los poderosos que ahora quieren *salvar la Tierra*. 

El poder está perdiendo consenso, la base necesaria para su subsistencia y muestra su mejor *arma*: el miedo.
En la base de una tercera guerra mundial o catástrofe mundial temida por los buenos =Obama y el papa=, hay un *saber* que hace caso omiso de los infinitos universos ocultos a la vista, pero narrados y presentados, hoy incluso calculados. Aquellos que usan el lado luminoso de la Fuerza =la verdadera Luz o corriente débil que recorre los filamentos de la Web= *ven* más allá de las apariencias y saben que la muerte no existe.



El retorno del éter viene en camino, sin el conocimiento de los *expertos*, y está aumentando la sensibilidad de muchos de los que buscan la verdad y no confían más en un *saber* que en el fondo no se rige por la verificación de los hechos. El temido *peligro* =calentamiento global= es negado por los que prevén una nueva Edad de Hielo y no es en absoluto un peligro para aquel que usa el lado luminoso de la FUERZA y reconoce Su FUENTE.
La FUENTE es el Corazón cristalino de la Tierra que está trayendo la armonía a la superficie donde vivimos… 

¿Cuándo? Para mí es inminente, pero no puedo decir cuándo. Varias profecías hablan del 2017, sin embargo las fechas pueden cambiar, ya que todos los tiempos están cambiando. La Vía para agilizarlos es la Verdad *olvidada*, la VIDA, en particular, su lado luminoso que puede alinear los spin nucleares, incluidos los del cuerpo humano y así sanar cualquier enfermedad =nuestra salud depende, en efecto, de sus orientación: la resonancia magnética nuclear así lo demuestra=. El lado luminoso también cura el síndrome de la escasez, sacudida por un poder que resulta incapaz de cambiar la *lógica* basada en la lucha entre el bien y el mal, la *lógica* detrás del dualismo o del bipolarismo imperante. 
Pueden cambiarla, sin necesidad de lucha, todos aquellos que aman la Vida y quieren la libertad para todo el mundo.

Gilgamesh***

Fuente;
-giulianaconforto

No hay comentarios :