viernes, 10 de febrero de 2017

* Mundo cambalache *

***Excelente inicio de éste alfinViernes para todos.

Bueno...¿qué contarles? ufff.., si en lugar de *ver* las noticias destacadas se pudieran oler...sería algo tan nauseabundo que de inmediato los pulmones estallarían.
Escuchaba ésta mañana una entrevista en la Radio, el hombre 53 años, sorpresa porque lo llamó por teléfono el Papa para pedirle *perdón en nombre de la Iglesia*.

Resulta ser que éste hombre recién ahora a esa edad denunció o hizo público que cuando iba a uno de los colegios católicos más finos y caros de Buenos Aires =Cardenal Newman= fué violado por el sacerdote a cargo, y resulta ser que no había sido él el único alumno.

Les comento que ese colegio solía ser de los elegidos por la rancia aristocracia nacional, especialmente de Bs. As., para enviar a sus hijos, colegio donde por ejemplo se graduó quien hoy es Presidente de éste país y gran parte de su entorno, muchos o diría gran parte de su Gabinete, todos CEOs.

Tristísima la historia que contaba éste hombre, casado hace 35 años y con dos hijos si mal no recuerdo.
Palabras más palabras menos, el chico había sido violado por un Albañil que trabajaba en su casa, ante ésto fué a confesarse con el sacerdote del colegio y éste lo llevó a la sacristía y lo vejó...

Cómo no sorprenderse entonces cuando aparecen noticias como ésta otra;



Afortunadamente no todos los curas son..ésto, pero resulta inadmisible..., tantas veces hablamos de ésto que ya no sé si vale la pena machacar, ¿no?, la religión.
Y cuando hemos hablado también de la religión metida en los gobiernos...ya vemos lo que son los gobiernos..

Cuando uno analiza porqué Estados Unidos es como es, resulta impresionante ver la influencia que la religión tiene en ese país y en cada estamento.
La presión que ejerce sobre los políticos, el nivel de intromisión y el enorme lobby que ejerce.

Así opina un sitio religioso norteamericano sobre 9 hombres designados por Pandora T, que son *cristianos* y forman parte del gabinete, vean la opinión del..Pastor;



-Durante muchos años, hemos orado para que Dios levante hombres y mujeres de Dios a posiciones de liderazgo e influencia en nuestro país. Sin embargo, desde el final de la administración de George W. Bush, ha habido pocas respuestas anteriores a esa oración.

¿Quién habría pensado que Donald Trump podría ser la respuesta a esa oración? No, no es que él es un cristiano =no hay signos de que lo sea, por desgracia.
Pero ciertamente parece que va a designar un número de ellos para su primer gabinete y otros puestos de la Casa Blanca, la confirmación del Senado lo permite.
Tenga en cuenta los siguientes nombres que profesan ser cristianos:

Y da la lista, para finalizar la nota diciendo;

*No sé la vida personal de estas personas y no puedo dar fe de su ortodoxia o la ortopraxis. En algunos casos, no parecen existir inconsistencias entre la fe que profesan y su práctica. Sin embargo, cuando se piensa en lo que hemos tenido durante los últimos ocho años, y el acoso perseguidor de los cristianos que habríamos tenido si Hillary había ganado, sin duda debemos estar agradecidos de que el presidente electo Trump tendrá algún consejo cristiano y que la oración en torno ascenderá desde la Oficina Oval de nuevo.

Puedo entender por qué algunos cristianos temen una presidencia Trump, pero estas citas pueden ofrecer algo de esperanza y consuelo en tiempos inciertos e impredecibles.
No hay razón para dejar de orar sin embargo. De hecho, mucho más hay que rezar*.

Éste es el nivel de fundamentalismo en USA.., después cuando ese país se entromete desatando guerras, conflictos bélicos y demás, no les quepa duda que lo hacen en nombre de dios...o peor aún...de Crsito...
¿qué Cristo conciben éstas personas?..., 
ah...son los mismos que avalan la pena de muerte en varios estados de ese país...y se arman hasta los dientes.
Y a ese país se lo han vendido al mundo como el país de la libertad...

Madre mía..., si me caigo mientras camino por la calle y tengo la desgracia de fracturarme el tobillo, hay dos opciones, si tengo medicina prepaga la ambulancia de mi empresa se ocupa de todo, si no tengo ninguna cobertura de salud =como es mi caso=, llamo al 911, la ambulancia me lleva al Hospital Público donde me atienden por la módica suma de CERO pesos, es gratuito.

A eso le llamamos *salud pública gratuita*, claro..ni el hospital brilla en lujo, algunas ventanas están rotas, el personal nunca alcanza, pero es gratuito y lxs Médicxs son del mejor nivel. Sin embargo el sistema prepago sólo luce por fuera, ya que por dentro es peor o similar al gratuito, y eso es lo que la CEOcracia fomenta, el abandono de la salud pública para que la gente se termine pasando al sistema prepago, que oh casualidad...regentean los CEO empresarios...

En otra entrevista radial, contaba un hombre que vivió 25 años es USA, que por ejemplo si te pasa lo mismo que acabo de relatar, para tratarte la fractura te cobran 20 mil dólares..si no tenés prepaga...

Por una operación de apéndice 70 mil dólares, y si te duele la cabeza y se te ocurre hacer una simple consulta, 400 dólares.
Éste hombre tenía un emprendimiento gastronómico en New York, el fisco le retenía anualmente entre un 35 y un 40% de sus ingresos.

Para jubilarse, pagaba 1.500 dólares mensuales y por la prepaga de salud 1.800 dólares.
Es decir que el hábil combo te vende un país de libertad e igualdad, cuando en realidad es el país de la esclavitud y la inequidad.

Desde ahí...nace el modelo que llamamos *neoliberal* que posteriormente se ha enquistado en casi todo el resto del mundo, el cáncer que nos come vivos a todos transformado en política económica.., una locura, y la gente lo vota, doble locura.
La salud, sus campañas...

En Brasil por ejemplo, país que está en manos de ésta CEOcracia demente, se les ha ocurrido lanzar una campaña publicitaria para evitar los nacimientos no deseados a causa de la celebración del Carnaval.

Ya es bien sabido que los carnavales en Brasil...uffff...bueno...son una maratón de sexo desbocado donde se puede imaginar lo que quiera, pero la realidad superará siempre a la imaginación. 
Y es por eso que a algún cráneo se le ocurrió ésta estupidez;



-Brasil está que arde por una polémica generada por una campaña que promueve el uso del preservativo. Claramente, el objetivo de la campaña es bueno pero las formas no son quizá las ideales. ¿O sí? Es que aprovechando el Carnaval, los funcionarios crearon un particular mensaje de concienciación mezclado con el humor y algo de horóscopo.

A saber: los índices de embarazos no deseados en las fechas de la máxima festividad del país vecino, carnaval, y los elevados índices de natalidad de octubre/noviembre debido a este hecho, dieron lugar a una cómica frase. Según dijo el Ministro de Salud Marcelo Castro, la idea era controlar la epidemia de escorpianos que llegan siempre 9 meses después de estos días de fiesta.

*Nadie merece un Escorpiano. Protéjase siempre con preservativo*, dice el texto de los carteles distribuidos tanto en las calles como en las redes sociales, donde el mensaje ya se hizo viral. En redes, algunos celebran la creatividad. Y otros, la mayoría escorpianos, se quejan de discriminación.

Bueno...vaya creatividad, si la campaña fuera efectiva pensando en los *escorpianos*, Brasil se habría privado de tener a Pelé o al Cantante Milton Nascimento o al mismísimo Lula Da Silva..., y sin ser brasileño ni famoso, yo por ejemplo, no estaría escribiendo ahora por ser escorpiano.

Ah.. y otro dato, si bien hay hombres a los cuales les gusta pintarse las uñas, vean que el dedo que sostiene el condón es de una mujer, al menos vamos a tomarlo así, pues ahí tienen también el mensaje del patriarcado, el condón debería ser responsabilidad del hombre, pero es *ella* quien tiene que cargarse también ese asunto, como diciendo *nena..preocupate vos también porque sabés que si te llenan el bombo después se borran*.

Madre mía que humanidad tenemos...
Salud, medios de comunicación...Fukushima..

Al parecer los mass media ya no pueden tapar algo que es un verdadero pandemonium, ni los japoneses de quienes también los *niños bien* del neoliberalismo siempre nos han vendido como una cultura a imitar, sin embargo tanto la empresa TEPCO como los gobernantes japoneses han demostrado ser unos auténticos farsantes porque en los últimos días la prensa mundial =también grandes farsantes= se ha sincerado y nos van soltando en cómodas cuotas que la radiación emitida desde las centrales siniestradas en el 2011...es galopante..;





Cadena Fox y el The Washington Post...y encima preguntan si hay que preocuparse....je..

Dicen que la radiación aumentó tanto que será difícil que incluso los robots..puedan seguir monitoreando...
Palabras más palabras menos, éstos informes nos dicen que en tiempos del evento la radiación alcanzaba como máximo los 73 sievert por hora, hoy estamos en 530...

Esa unidad de medida que ni vale la pena explicar es mucho más comprensible si les digo que 1 solo sievert de radiación podría provocar infertilidad, pérdida de cabello y cataratas, mientras que 4 sievert matarían a la mitad de las personas expuestas a la misma.

Y hay ¡¡530 sievert...!!, algunos hasta desconfían del dato oficial, y...lo bien que hacen porque francamente todos mienten, decía que algunos estiman que esa cifra de 530 es en realid 10 veces menor a la real, o sea que hablan de unos ¡¡5.300 servert...!!

Médicos japoneses del Instituto Nacional de Ciencias Radiológicas dijeron que nunca habían pensado como algo posible semejante nivel de radiación.
El panorama es...apocalíptico, para algunos.

Hideyuki Ban, co-Director del Centro de Información Nuclear Ciudadano ya está abriendo el paraguas y dice que con éste panorama *el cierre definitivo de la planta será algo muy difícil de lograr y que el plazo establecido para el 2025 de extraer todo el combustible no será posible*.

Pero no pasa nada eh...jeje..todos tranquilos, a veces las mediciones tienen un cierto grado de error...dicen algunos.

Y bueno...otros hablan de un desastre especialmente en el Pacífico, mortandad de animales a granel, mutaciones, y demás aberraciones de ésta *canilla* que nadie puede cerrar, ni los genios de la ciencia ni su dios.

Y encima lo del reactor francés de éstos días...
¿se acuerdan cuando hablábamos de Francia y sus centrales paradas por desperfectos y dudas?, decía en aquellos días que por ésta causa España y otros le estaban vendiendo energía a los galos, ¿será por eso que se la aumentan a los españoles..?

La cuestión es que el reactor está desconectado de la red, proveía 1.300 megavatios, y otros 58 reactores están siendo revisados..
Éste, el de Flamanville recién será puesto en marcha el 19 de Febrero, y habrá que ver si todavía falta alguna ola polar lista para entrar en el corazón de Europa.

Después de escribir éste post..pienso en tantos demiurgos sueltos que...estaría bueno regalarles unas vacaciones gratis a Fuku, ¿no? que se bañen tranquilos, que beban mucha agua y que coman mucho manjar marino de la fauna autóctona japonesa..
Así está la bella esfera que supimos conseguir, pobre Sofía, si en verdad es el planeta Gaia redimida y atrapada en la gravedad del Sol..., y peor con nosotros encima de ella.

Gilgamesh***

Fuentes;
-diarioregistrado
-headhearthand
-rosarioplus
-foxnews
-washingtonpost
-enenews
-paris-normandie

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Gilgamesh dijo...


Alejandro y 4+;
¡muchas gracias!

Oscar301 dijo...

Hola Gilga y compañeros de viaje, te respondo por el precio dela electricidad de España, si, venden luz a Francia y el aumento es porque tuvieron que encender las de Gas, fueloil, y carbon, claro el precio es el de la bolsa, pero el gasto de combustibles corre por cuenta de los que vivimos en españa. Con toda la tecnologia en placas solares,, los super ventiladores, y unas atomicas, alcanza y sobra para españa, pero si tenes que vender afuera, hay que acelerar las que no son ecologicas. Claro esta, pero los franceses pagan la luz 20% menos que en españa, y ellos cobran sueldos mucho mas altos.
Esta claro?, y sino le ponemos agua.
En cuanto a lo demas, te cuento, lo entrevistaron al presidente y dijo que el problema de la subida de la luz, es porque no llueve, y a los 3 o 4 dias, empezo a llover como si fuera en los mejores tiempos de NOE, y ademas dijo que no habia viento, y mas de lo mismo, soplo de tal manera que tiro torres de alto volaje y dejo sin luz a una infinidad de pueblos de Galicia. Por este lado en el mediterraneo, fue terrible el viento.
Basta que mientan para que salte y los tape la mierda. Dicen una cosa y se destapa al otro dia.
Creo que esto en poco tiempo tendra que cambiar, no les sale una bien.
Un saludo Hermano y a todos.

Gilgamesh dijo...


Oscar301;
¡¡tal cual hermano! gracias por tu opinión;


Basta que mientan para que salte y los tape la mierda. Dicen una cosa y se destapa al otro dia.
Creo que esto en poco tiempo tendra que cambiar, no les sale una bien.