domingo, 5 de febrero de 2017

* El Papa en peligro *

***Bello Domingo para todos.

Una noticia que no ha tenido demasiada difusión =y es lógico que no la tenga= encierra una gravedad que podría poner al mundo ante un nuevo tembladeral.

Venía siguiendo el tema desde el año pasado y francamente lo considero...denso por lo que encierra en sí mismo, pero con éste último ingrediente ocurrido en las últimas horas..., por las dudas...se los voy a compartir.

Sociedades secretas, masonería, illuminattis, etc, sobra y abunda el tema como para llenar cientos de páginas.
Existir existen, el problema es que nadie puede formar parte de ellas y salir a contar ni revelar qué es lo que en verdad hacen, apenas filtraciones que nunca alcanzan a mostrarnos de qué va la cosa.

A mi criterio lo grave es ésto;



-En un fiel reflejo de que no todo el mundo está contento con las reformas que puso en marcha, esta mañana Roma apareció empapelada con centenares de afiches anti- Francisco .

En el afiche se ve un primer plano del Papa con rostro adusto. Debajo, sobre un fondo de tono violeta, puede leerse una leyenda en tradicional jerga *romanesca*, que dice: *A France =Francisco en dialecto romanesco= has intervenido Congregaciones, removido sacerdotes, decapitado la Orden de Malta y a los Franciscanos de la Inmaculada, ignorado cardenales... ¿pero dónde está tu misericordia?*.

El afiche, que critica abiertamente las reformas del Papa, es anónimo, sin firmas, ni símbolos. Pero como indicó la agencia ANSA, *fácilmente vinculable a los ambientes conservadores que cada vez más manifiestan su oposición al magisterio, a las medidas y a la línea del pontificado de papa Bergoglio*.
El texto del afiche, en efecto, alude no sólo a la reforma de la curia romana, la administración central del papado, que el Papa apunta a racionalizar con la fusión de algunos dicasterios, sino también a su reciente intervención en la crisis que se desató en la Soberana Orden de Malta.

En una pulseada inédita, en las últimas semanas le pidió la renuncia a su Gran Maestre y justamente hoy nombró un delegado pontificio =el sustituto de la Secretaría de Estado, Angelo Becciu=, para emprender una renovación *espiritual y moral* en el seno de la antigua y aristocrática institución católica.
El afiche, que acusa también a Jorge Bergoglio de haber *ignorado a cardenales*, alude a la famosa carta que le escribieron hace meses cuatro cardenales conservadores pidiéndole explicaciones sobre el octavo capítulo de la exhortación apostólica Amoris Laetitia, que abre las puertas a los divorciados vueltos a casar.

El Papa, en efecto, jamás contestó dicha misiva, sin darle importancia.



Sin autorización y por lo tanto, ilegales, los afiches anti-Francisco fueron removidos por la tarde por funcionarios de *decoro urbano* de la Municipalidad, según pudo confirmar LA NACION en Piazza Adriana, zona cercana al Vaticano también empapelada. La policía está investigando para dar con los autores de la inédita pegatina, aseguró la agencia ANSA.

*La aparición del afiche es una clara muestra de que Francisco está teniendo éxito con su reforma en varias áreas, lo cual produce reacciones*, dijo a LA NACION un analista, que destacó que se trata de una oposición *ruidosa, especialmente en los blogs, pero minoritaria*.

Bueno..yo no considero ésto como algo menor ni insignificante, al contrario, es grave.

Ésto es ni más ni menos que la misma guerra entre poderes que estamos observando a nivel geopolítico global, tema que tratamos en reiteradas entradas.
Y lo geopolítico es también lo religioso, guste o no, la toma de decisiones a nivel global está en manos de eso que llamamos *élite*, y las élites están en guerra.
Digo que ésto del Papa es grave porque su vida está en serio riesgo, y por más que nos dé igual un Papa que otro o pensemos que un clavo saca a otro clavo, no es un tema menor.

Hay quienes están necesitando desesperadamente darle vida al proyecto *apocalipsis*, es decir hacer cumplir el libreto, y eso francamente sería nefasto para la humanidad.
La Órden de los Caballeros de Malta no es algo insignificante, tiene sedes en todo el mundo, incluso aquí, y si se toman el trabajo de investigar se van a sorprender viendo quienes fueron o son miembros en vuestros países.

Reyes, Jefes de Estado, encumbrados personajes que fueron hitos en la historia de las naciones, y que ocuparon y ocupan cargos de máxima relevancia en los gobiernos del mundo.
Lamentablemente, sus linajes van sucediendo generación tras generación y ellos creen tener el visto bueno de su dios para hacer del mundo lo que a ellos les parece.

La Soberana Orden militar y hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos. Nació dentro del marco de las cruzadas y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes inicialmente árabes, y más tarde también turcos. 

En la actualidad es reconocida internacionalmente por las naciones como un sujeto de Derecho internacional. Su sede central, que ha cambiado de sitio en varias ocasiones, se encuentra en la ciudad de Roma, Italia, en la Via dei Condotti, cerca de la Plaza de España. Ese edificio y el Palacio del Aventino, que funciona como su embajada ante la Santa Sede e Italia, tienen estatuto de extraterritorialidad.

Aunque la Orden cuenta con unos 50 miembros que hacen votos de pobreza, castidad y obediencia según las normas del clero católico apostólico romano, de acuerdo a sus estatutos de constitución es un ente autónomo de la Santa Sede. Por eso se llama *soberana*, equivalente a un Estado y cuenta con sus propios pasaportes y cuerpo diplomático.

La Soberana Orden de Malta trabaja en más de 120 países y cuenta con unos 13.500 caballeros y damas. También tiene a su cargo a 25.000 trabajadores sanitarios y unos 80.000 voluntarios.

Y cuanta ingerencia tiene ésta Órden que actualmente el gobierno de la Órden se concentrará en la cooperación y coordinación con el ACNUR =Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados=, la misión de la ONU en Libia, la misión naval SOPHIA en el Mediterráneo y la Organización Internacional para las Migraciones. También está evaluando la evolución de la situación en Siria para incrementar su compromiso local....

Cómo el tiempo =y la historia= lo borra todo...¿verdad?, digo ésto porque ésta y otras organizaciones pretendidamente abocadas a la ayuda humanitaria, son las mismas que otrora masacraran en cruzadas a quienes creían en otro dios...
Y he aquí una muestra de las contradicciones.

Quien aspira a ocupar el privilegiado sitial de *Gran Maestre*, el *Gran Canciller* Albrecht Boeselanger afirmó recientemente con respecto a las medidas antimigratorias aplicadas por Pandora T. ; *Estamos alarmados y preocupados por la proliferación de posiciones discriminatorias hacia los inmigrantes, no solo, basadas en su nacionalidad. La Historia nos ha dado ya muchos ejemplos que muestran las consecuencias dramáticas de las políticas basadas en el origen y la raza*.

¿No es genial?, ¿cuál historia? porque ésta Órden es militar...

El Periodista italiano Domenico Agasso Jr. entrevistó para el diario La Stampa de Turin, a Agostino Paravicini Bagliani, un destacado Historiador Honoris Causa experto en el papado y Antropólogo cultural entre una nutrida foja de títulos académicos.
Ésta es parte de la nota;

-¿quiénes son los Caballeros de Malta?

-La Soberana Orden Militar de Malta es reconocida como orden religiosa por el Vaticano =fue refundada en 1803 por Papa Pío VII y después confirmada por León XIII=, pero también es considerada un Estado por más de 80 países. Cuenta incluso con un sitio de *observador* en la ONU.

-¿Por qué es religiosa, militar y caballeresca?

-El título original, desde finales del siglo XI, era Orden del Hospital de San Juan en Jerusalén, lo cual explica también su tarea inicial: la de seguir las Cruzadas, empezando en Jerusalén, organizando hospitales. 
Los miembros de la Orden eran religiosos y caballeros. Militares, porque eran caballeros armados. Religiosos, porque hacían votos de castidad, pobreza y obediencia.

-¿Cuáles son las principales actividades? ¿Cómo se financia?

-Administrar hospitales, centros médicos, ambulatorios, institutos para ancianos y discapacitados en unos cien países. Ofrecer asistencia a los enfermos de lepra. Aunque el balance de la Orden no sea público, se cree que el financiamiento proviene de los miembros y de donaciones privadas, además de las actividades médicas. También la apoyan la Comisión Europea y diferentes organizaciones internacionales.

-¿Cómo se puede entrar?

-Solo por cooptación. Los miembros deben responder a requisitos de moralidad y religiosidad =fe católica=. Oficialmente ya no es necesario, como en el pasado, demostrar los propios orígenes nobles, pero un gran número de miembros los tienen.

-¿Hay algún vínculo entre la Orden de Malta y los Templarios?

-Sí, patrimonial y económico. En 1314, la Orden de los Templarios desapareció y gran parte de sus propiedades fue conferida a los Hospitalarios, antepasados de los Caballeros de Malta.

¿Qué tal eh?..
Y no es la única Órden, verán... pueden revisar la historia y hallarán por ejemplo a la Órden de los Caballeros Teutónicos, quienes fueron fundamentales en el devenir de Europa del Este, incluso éstos como el resto de las Órdenes fueron los encargados de arrasar con todo vestigio Gnóstico de aquellos tiempos, aniquilando Cátaros y demás Cristianos de la primera hora a quienes en nombre de la Santa Sede...había que eliminar por ser considerados..herejes..

¿Van hilando?.
Éstas *Órdenes* nunca desaparecieron sino que se *reciclaron* y siguen hoy a través de sus encumbrados miembros tomando decisiones sobre los destinos de la humanidad.
No ha de ser desconocido por mis amigos españoles que el ex Rey y su hijo, el actual Rey, son miembros de ésta Órden.

En el año 2015 Felipe VI se reunía con el príncipe Frey Matthew Festing, Gran Maestre de la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta.

Antes, el noble caballero fue recibido por el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo. En el encuentro de la Zarzuela, además del Gran Maestre y de su canciller, estuvieron el secretario de Estado para la UE, su embajador en España y el delegado español ante la Orden, Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga, que también es embajador ante la Santa Sede.



Aquí en Argentina pasaron por sus filas y forman actualmente parte de la Órden familias de doble apellido, hombres de *negocios* que están íntimamente relacionados con actividades financieras, como la Bolsa de Valores, poderosos bufettes de abogados, empresarios de alto nivel y demás rangos, podríamos decir eso que solemos llamar *Aristocracia o Burguesía*.

Y si bien debemos reconocer que ésta y otras Órdenes realmente hacen trabajos de caridad y beneficencia, seguramente han de ser como siempre sus bases, gente que tiene ideales positivos, aunque en la cima de la pirámide... ya saben..

Como ejemplo, el 20 de mayo de 2005 el gobierno de Álvaro Uribe en Colombia firmó un acuerdo de cooperación con la Órden que posibilitaba hacer donaciones libres de impuestos. Y el año siguiente se registraron importes por valor de 4.700 millones de pesos =US$1,6 millones= para 35 centros de salud de todo el país.

Podría seguir con la lista en otros países pero sería demasiado extenso.
Ciertamente las pulseadas de ésta Órden con el Papa Francisco son graves y se dan en el ámbito religioso como en el mundo de la geopolítica.

Si bien Bergoglio es parte de una institución que es más de lo mismo, el argentino encaró una reforma o como digo siempre un *blanqueo de la fachada* del Vaticano, y para tal fin debe toparse con el ala extrema de la derecha ultraconservadora que no es poca cosa.

Ésto viene a ser algo similar a la batalla de poder que enfrenta a Republicanos y Demócratas en USA, Trump versus el neoliberalismo desobediente e insaciable.
Un golpe de furca en el Vaticano sería nefasto a pesar de que Francisco lejos está de ser Cristo en la Tierra.

Pero como siempre digo a lo único que podemos optar es a un mal menor y no es poca cosa.
Si Cristo viniera nuevamente y tuviera enfrente a todos éstos protagonistas sin duda los perdonaría pero a su vez los pondría en un crujir de dientes..

Por eso su Gnosis siempre será cucharada amarga para quienes no pueden soportar la idea de que éste mundo es el mundo de los gobernantes de la obscuridad y el error, un planeta cárcel que nunca será un paraíso, sino una amarga etapa que debemos experimentar para salir alguna vez de él y no regresar jamás.

Mundo de gobernantes que lavan sus culpas dando limosnas disfrazadas de beneficencia, encumbrados millonarios que han llegado a serlo heredando de sus antepasados guerreros y ladrones de bienes y tierras ajenas, o esclavizando a sus empleados para ser prósperos empresarios, políticos que gobiernan con mano de hierro a los de abajo favoreciendo con sus leyes y planes económicos a la élite de la cual forman parte.
Así lavan sus culpas ante su dios de las guerras, o ante un cristo inventado por ellos hecho a su medida.

Por eso la Gnosis del Verdadero Cristo vino a denunciarlos y a explicarnos lo que nadie quiere ver porque asusta..., ser Cristianos es asumir que no somos de éste mundo, pero al cristianismo falseado le conviene sentirse de éste mundo, especialmente cuando en éste mundo se acumula la riqueza que sale del sudor de los ignorantes.

De los esquilmados de siempre, de las mayorías, de las hormigas que trabajan para la reina mientras subsisten al igual que las abejas.
Lo que dan de limosna es un décimo de lo que a esos mismos pobres les han robado sosteniendo un sistema injusto que los enriquece más y más.

La limosna nada soluciona de raíz un problema, por eso la limosna es la vía para mantener dormida a la consciencia de quien la recibe. Quienes generan las desgracias del mundo son quienes la tapan después con su beneficencia. Si tanto dinero, poder, y altruísmo tienen nadie explica porqué no son capaces de erradicar lo que genera necesitados, porque así funciona su reinado.

Que Usted o yo, sencillos e ignotos ciudadanos de a pie demos una limosna es compasión y caridad, pero cuando la dan quienes son los responsables de los males del mundo, no es más que una mascarada para que nada cambie.

Porque ésta runfla de moralistas son quienes forman parte de las poderosas estructuras, las mismas que en nombre de su dios ordenan apretar los botones que eyectan los misiles que provocan el mayor pecado denunciado por Cristo; No matarás.

Esa es la hipóstasis de los arcontes, la laya de los gobernantes, de los falsos maestros, de los amantes del dinero, del poder, y de una herencia que jamás será de ellos porque sus almas están tan negras como el abismo del que fueron creados.
No serán ellos jamás quienes salven al mundo, porque su pneuma está infestado por la psique ílica, mente animal depredadora y amante de la materia.


*Por esta razón os he elegido en verdad desde el principio hasta el fin del Primer Misterio.
Regocijaos y alegraos, porque cuando partí de este mundo, traje conmigo doce potestades, tal como os lo he dicho desde el principio, las cuales las he despojado de los doce redentores del Tesoro de la Luz, de acuerdo al mandato del Primer Misterio. Estas, en otro tiempo las vertí en el vientre de vuestras madres, cuando vine al mundo;

Ésas son aquéllas que están en vuestros cuerpos ahora.
Pues estas potestades os han sido concedidas ante el mundo;
porque vosotros sois quienes lo salvarán y porque vosotros podréis soportar las amenazas de los gobernantes de la tierra y las ansiedades del mundo y sus peligros y todas sus persecuciones, que los príncipes de lo alto acarrearán sobre vosotros.

Muchas veces os he dicho que he llevado la fuerza hacia vosotros de los doce redentores que se encuentran en el Tesoro de la Luz.
Por tal motivo, os he dicho verdaderamente desde el principio, que no sois de este mundo.
Yo también no lo soy.
A pesar de que todos los hombres de la tierra han engendrado sus almas de la fuerza de los redentores de los Aeones.

Pero la fuerza que está en vosotros, proviene de mí; vuestras almas residen en lo alto.
He traído doce potestades de los doce redentores del Tesoro de la Luz, extraídos de la parte de mi poder que primero recibí.
Y cuando me puse en marcha por el mundo, llegué en medio de los príncipes de la esfera, con la forma de Gabriel, el Ángel de los Aeones;
y los príncipes de los Aeones no me conocieron, porque creyeron que yo era el Ángel Gabriel*.

*De los espíritus de los discípulos y su encarnación-Pistis Sofía-Nag Hammadi Códice

Gilgamesh***

Fuentes;
-senderosdelahistoria
-lanacion
-voltairenet
-urgente24

13 comentarios :

elerizo dijo...

..lo que tenga que ser.. Namasté.

לחיים dijo...

+1.

Manuel dijo...

Nos han mentido todo el tiempo.

Lo que tenga que ser, será. Limpiar la fachada es limpiar lo exterior. Por fuera parecen justos a los hombres más por dentro llenos de hipocresía y de iniquidad, porque el interior está lleno de huesos de muertos, rapiñas, de codicias y de toda suerte de inmundicia. Limpia primero la copa por dentro para que también su exterior quede limpio.
Si me dan a escoger entre dos males ¿a cuál de los dos escogeré? Pues o bien de uno o del bien del otro, no me librare. Así que si los de la maligna estirpe se pelean y guerrean entre ellos, recogerán lo que han sembrado y ninguno se librara. Mas la Mano Poderosa del Bien en Paz, Armonía y Amor se abrirá paso sobre sus cadáveres.

Un saludo de hermano a todos.

Águila Solitaria dijo...

Jau, miau, familia, "que noche la de aquel día" cantaban los Beatles, QUE NOCHES LAS DE AQUELLOS DÍAS canta el águila. He estado colapsado sin teléfono, sin agua, ya que el río va como el Amazonas ja, ja ESPERO MAÑANA YA PUEDA LLENAR. HURRICANE LIVE IN PARADISE, BUAAAAA DE SUR, DE NORTE, CREÍA QUE VOLÁBAMOS, TRES DÍAS SIN PODER SALIR TE DEBILITAN, PERO HE DOMINADO LA BESTIA Y HE MANTENIDO LA CALMA Y LA ARMONÍA DENTRO DE LO QUE SE PUEDE EN TAL FESTIVAL HEAVY METAL, ASI QUE, EL JEFE ESTARÁ CONTENTO CON ESTE TESTER DE FIN DE CURSO JA, JA. ANTES SALÍAN TORMENTAS DE MI BOCA, SOY MUY MUY BRAVO, PERO VEO QUE HE CRECIDO Y HASTA EN LO PEOR, MANTENGO EL ZEN EN CHUPI POR FIN JA, JA. SALUD Y FUERZA FAMILIA, AAAAH SABES QUERIDO GILGA, QUE ME SALIÓ DE LEER A EPICURO: "QUE DIFÍCIL ES REMAR CUANDO NO SIGUES LA CORRIENTE, NAVEGAR A CONTRAPELO NO ES MORAL, ES INDECENTE"JA, JA. ESPERO QUE NO PETE OTRA VEZ EL TELÉFONO, INTERNET Y NÁ DE NÁ... BLAS ME INFORMA POR WHATSAPP.

Unknown dijo...

Hola Gilga y compañeros.
Perdona pero me gustaría saber que te parece a ti el significado , en lo que refiere a " las doce potestades "que tendríamos en el alma.Por que ayer estuvimos estudiando un poco el mural de la ultima cena de Leonardo, y se comenta que tenía un gran conocimiento de las personalidades de los apostoles, su relación con los signos del zodiaco y las estaciones del año y que hay 4 grupos de tres, y que las manos de los trece generan todas las posibles expresiones que una mano puede hacer
aunque quizás no tenga nada que ver...
Abrazos ....

Frana Dami dijo...

Últimamente he hablado mucho sobre este tema, trabaje para un ilustre "Caballero de la Orden" increíble su poder a todos los niveles, increíble nuestra ignorancia a nivel general.
Pero estoy segura que todo ocurre como debe ocurrir.
Amor a todos hermanos.

לחיים dijo...

Lehaim a TodoS.

A imagen y semejansa.....
Lucha de arcontes terrestres....., como su dios, con demas dioses.....
Como es arriba es abajo....., Lucha de titanes y nosotros en primer palco....., compremos palomitas y estemos atentos..... ya es hora que seamos espectadores....., en vez de sufridos protagonistas de poco guion, padeciendo de los efectos secundarios de la ignorancia.

Saludos muy CordialeS.

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

HEYYY FAMILIA, YA TENGO INTERNET. HE ESTADO TODA LA MAÑANA DE ZAFARRANCHO, TODO HECHO, LABORES DE HOGAR Y LOGÍSTICA JA, JA. JOEEEEE GILGA, MENUDOS PUNTEOS TE MARCAS, ERES UN ÁGUILA, TU VISIÓN ES RAPAZ TOTAL, EXCELENTE POST, Y CLAVE Y VITAL. JUSTO AHORA, YO TAMBIÉN VENGO DICIENDO DESDE SIEMPRE QUE LAS FORTUNAS QUE MANEJAN EL MUNDO, FUERON ADQUIRIDAS ILÍCITAMENTE Y SON LOS DESCENDIENTES DE LOS MISMOS, Y ALGÚN LISTILLO MÁS, QUE SE HA IDO APUNTANDO A TAL BANDA DE...
CON RESPECTO A FRANCISCO, DESDE QUE SALIÓ DIJE ES EL MESI DEL CLERO ITALO/ARGENTINO, MEZCLA VIRTUOSA Y DON, UN DON DE GENTES TOTAL, ESTÁ EN SU MANO METERLES EL GOL, AUN CONFÍO EN ÉL AUNQUE QUIERO MÁS REGATES Y REMATES JA, JA. LAS PROFECÍAS DE MALAQUIAS LE DAN COMO EL ÚLTIMO DELANTERO DEL "VATICANO F.C" MIL ABRAZOS AMIG@S, SEGUIR VIBRANDO Y CANTANDO AL AMOR, ES LO MEJOR.

Gilgamesh dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA-LILIANA MORENO-ALICIA BOTERO-Alejandro y 6+;
muchas gracias.


eleritzo espaider-Manuel;
lo que deba ser será, gracias.


Águila Solitaria;
¡¡hola amiguito!! ese internet cada vez peor allí y acá tb., de esos vientos hermano...aquí en pleno Verano unas rachas de ¡¡¡100 Kms x h.!!algo inusual para éste pedacito de mundo ¿serán los famosos vientos de cambio de Scorpions? jeje. Gracias por tu compañía hermano, veremos que puede hacer el pintor Pancho, brocha en mano blanquea hasta donde lo dejen, lástima que no le va a alcanzar la pintura para tantas capas de moho...Le deseamos el mayor de los éxitos!! abrazo grande compa.

Gilgamesh dijo...




Gustavo Castañeda;
hola hermano, ante todo hay que tener en cuenta que el Nag Hammadi viene a ser la enseñanza de Cristo a sus apóstoles, por lo tanto es algo así como la teología que aprenden los curas en el seminario, una serie de tecniscismos que sólo ellos tuvieron la fortuna de recibir para luego ser difundida. Nada mejor que haber estado en esas *clases* que les impartía el maestro y que no sólo habrían de ser lo que el libro relata sino seguramente una enorme cantidad de preguntas como la que vos me hacés.

Ante ésto nos vemos imposibilitados de llegar a entender esos tecniscismos pero sí comprenderlo bajo generalidades. Cristo relata su llegada desde el Pleroma a éstos mundos demiúrguicos que son en cierta forma una *mala copia* del original.
Una vez en ellos Cristo aplica su poder y los modifica, no violentamente sino con su Suma Inteligencia, los trastoca, les hace *trampas* para que así esos niveles, esferas, entidades, sin saberlo están viendo frustradas sus nefastas actividades y creyendo hacer su trabajo que hasta ese momento impedía la purificación de las almas.

¿Porqué así el trabajo de Cristo y no algo más drástico y rápido? porque no vino a destruir sino a transformar algo que llama *la mezcla* es decir éste producto corrompido que debe purificarse y para ello toma por ejemplo a las doce potestades que provienen del Tesoro de Luz, para ponerlas en nosotros.

Deberíamos imaginar la arquitectura de los reinos materiales como una enorme fábrica donde hay distintos procesos, oficinas, talleres, dedicados cada una de ellas a sostener éste sistema errado o copia del original.

Sigue en el próximo.

Gilgamesh dijo...


Han de ser *cosas* tan incomprensibles para nosotros que el Maestro se limita a llamarles *poderes*, y si bien he leído a ciertas escuelas Gnósticas identificar ésto como que esos 12 poderes son apenas una parte de la multiplicidad que somos metidos en una sencilla unidad; *ser humano*, yo prefiero no inventar algo que explique lo que desconozco en su detalle y te digo que esos 12 poderes han de ser atributos o virtudes o llaves que Cristo infiltró a través de esas fábricas arcónticas sin que ellos lo supieran, para que al *producirnos* según sus malas intenciones, sin darse cuenta nos están dando esos dones que Cristo supo infiltrar para nuestro beneficio.

Es decir que eso de *Cristo vive en mí* deja de ser un acto de mera fé para transformarse en algún mecanismo científico de *alta gama celestial* difícil de identificar por el cual nacemos con un alma demiúrguica pero con esas *12 virtudes* que siempre nos van a permitir tarde o temprano reconocernos como lo que somos, hijos de La Fuente y no una burda re-creación de éstos seres errados.

Si lo pensamos desde el AMOR, Cristo no aniquila ni siquiera a la maldad de los arcontes, intenta transformarla a través de nosotros mismos, porque algo impuro debe volverse puro, lo que era una mezcla debe volver a ser la escencia original y en eso Cristo nos dió una enorme ayuda.

Incluso cuando relata a sus apóstoles que giró las esferas 6 meses hacia la derecha y 6 meses hacia la izquierda logrando confundir la ciencia o el trabajo de los arcontes,=y fijate que hay algo de geometría divina lo cual me remite a ciencia arcóntica cuando habla de escuadras, octógonos y demás= está explicando un procedimiento que escapa a nuestra capacidad de comprensión sobre el detalle, pero que nos deja ver claramente que ha *tocado* instrumentos, procedimientos, máquinas o como quieras llamarle, que los arcontes ya no pueden aplicar su ciencia a full, lo cual significa que sus *máquinas* de producirnos no funcionan como ellos habían pre-establecido.

Es más hermano...que vos yo y muchos estemos hablando de éstas cosas ya es una clara muestra de que esas doce potestades nos están permitiendo identificar lo que quizás, antes de Cristo era un imposible.
Virtudes, llaves, neuronas, adn, lo que quieras imaginar es posible, pero lo importante es entender que nos ha entregado esos poderes y hay que usarlos.

Espero haberte aportado algo a tu pregunta.
¡fuerte abrazo y gracias!! la Vera-Luz sea siempre con vos hermano.

Gilgamesh dijo...


Francisca Alemany;
Guau Frani...qué buen aporte, cuando quieras y si se puede, hazte un relato o resúmen de lo que advertiste en ese *ilustre caballero* preservando su identidad, estaría bueno conocer tus sensaciones con respecto a esa experiencia. Amor para vos querida hermana, ¡gracias!


Alejandro;
gracias por tu sentir querido amigo y hermano, tal como le decía a Gus Castañeda, que podamos estar hablando de éstas cosas y nada más y nada menos que públicamente...=y no es poco= debe darnos esperanza a pesar de los pesares y del arriba y el abajo. Estamos abajo pero somos de arriba...y esa es la gran noticia aunque quieran que sigamos dormidos. Fuerte abrazo Lehaim.

Unknown dijo...

Muchas gracias Gilga por tu respuesta, como siempre dejas algo importante para la reflección , a ver como hacemos para vivenciar esas cualidades.

Esto lo podremos enlazar con lo que hace poco hablábamos de como sería estar en el pleróma, en la divinidad...
Algo así como las virtudes del sabio que decía Epicuro , o como lo excelso en nuestro pensar sentir y hacer , así como la pura verdad no dan lugar a lo corrupto.
Un abrazo grande y gracias por estar ahí.